He tostado el juego Killzone en un dvd-r y se que da clavado en la pantalla de carga.
He buscado en el foro por búsqueda avanzada pero todo lo que leo es acerca del modo online.
He probado de cargarlo a través de swapmagic2 dvd.
También a través de swapmagic2 cd + cdloader5.2 + swapmagic2 dvd.
Nada de nada.
¿Alguien lo ha probado y les ha rulado?
Quizás debería volver a tostarlo. No se...
Pues siento decirte que si rula, grabado en verbatim a 1x y cargado con swap magic 2 dvd directamente en una V9
saludos
pd: graba otra vez y si no rula pues será cosa de imagen defectuosa
Pues tienes razón.
He tostado la imagen en un dvd-r verbatim y sin problemas. Antes lo había tostado en un Emtec y ni de coña.
Si es que cuando dicen eso de que lo barato sale caro...
Gracias.
Pos sip, a mi me paso igual, lo grabe en un princo y tatatachaaaaaaaaaaan, PANTALLAZO, luego dije pos vamos a probar en un Verbatim a 2X y de perlas, tan de perlas que a los dos dias siguientes ya me habia pasao el juego. :-D
Pues a mi me paso lo contrario... lo grabe en un ritek g04 y pantallazo, lo grabe en un princo y perfecto....
ya he leido mil casos de que los princo van mal, pero a mi me van perfectos, ademas son los q menos ruidos m hacen...
enga un saludo
clancy wiggum a mi 3/4 de lo mismo, los princo se los traga como nada, y problemas con otras marcas de mas calidad, pero en fin, eso depende de la ps2, k cada una tiene sus gustos