Killzone o metal gear

weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme uno de estos 2 juegos, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Aeze escribió:weno tengo algo de dinero aorrao y me gustaria comprarme uno de estos 2 juegos, quisieran que me dijeran cual y algun porque gracias!

Para las recomendaciones usa este hilo, por favor:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Todavia no he jugado a Killzone 2, pero Metal Gear 4 cuando me lo pase fue bastante orgasmico xD.

Mi voto para Metal Gear.
metal gear sin dudar, las horas que da ese juego + el online son tremendisimas ^ ^
Para estos menesteres hay un hilo de X vs X, úsalo, respondiendo a tu pregunta te diré que ambos son dos juegazos, depende del género que más te guste, uno es un shooter y el otro una pedazo de aventura que lo flipas.

Por duración es mucho mas duradero el Metal Gear que el Killzone 2, pero en el Online se lo lleva Killzone.

Para mí personalmente y si tuviera que elegir uno de los 2, me quedaría sin lugar a duda con el Metal Gear 4.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Y por qué no respondéis al usuario en el hilo de recomendaciones dónde ya ha planteado su pregunta?

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4200#p1718605457
calita escribió:¿Y por qué no respondéis al usuario en el hilo de recomendaciones dónde ya ha planteado su pregunta?

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s4200#p1718605457

Por que en ese caso, alguien debia haber cerrado antes este hilo. [buenazo]
El Metal Gear pero de cabeza.
Si estas dudando pillate mejor killzone. Deberia estar prohibido poder comprar metal gear solid 4 sin haberte pasado 20 veces los anteriores, y obviamente, si lo hubieras hecho no estarias dudando entre piyartelo o no.
bp. escribió:El Metal Gear pero de cabeza.

+1 ni te lo pienses
A ver gente no tiene sentido unos es shooter y otro de aventura en 3 persona, es que es depende de gustos....

ami me parecen dos juegos imprescindibles, los 2.
11 respuestas