KillZone Online: Cuando?

Alguien sabe algo??? Supuestamente era en marzo. Hoy es el ultimo dia de marzo. quiza sea otra de las muchas mentiras de sony
Yo ni sabia k saldria uno Online
La Beta del modo Online, se repartieron en el Foro Yourpsp (del que soy usuario) pero no acepte xke hacia falta un buen nivel de ingle; asi que no faltara mucho, para que lo saquen, ademas ivan a sacar un capitulo mas para el modo principal.

[beer]
Muchas mentiras de sony? joe, como soys algunos [burla3]

Yo ahora mismo con sony no tengo quejas de ese tipo. A veces, cierto tipo de cosas no dependen de sony, sino de las compañias que trabajan para ella.

Eso si, no se os ocurra nunca jugar a ningun MMORPG llevado por sony (star wars galaxies, everquest 2, vanguard... etc) porque parece que a todos los mentirosos timadores de la empresa los traspasan alli XD.
Ojito con las demos que corren por ahí que aseguran tener el modo online, que solo tienen el modo Ad-hoc.....

Pero si se ha tenido beta testers, puede que finalmente si haya online, pero a modo de actualización y ahí nos pueden pillar con la versión de fw 3.30
En internet corre la demo con modo online y la gente dice que funciona yo lo voy a probar como buen soñador que soy xd
Hay una demo que consiste en lo siguiente: lo bajas lo metes juegas online y se te borra de la memory.
Saludos
7 respuestas