Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

EMPEZANDO , GALLO CUENTO CONTIGO....
SALUDOS
me parece que tienes la version usa del juego........ ¬¬
Fadolf yo voy detras tuyo curandote XD
AlmegresRip escribió:me parece que tienes la version usa del juego........ ¬¬

Puede ser pero eso en teoria no influye...
en efecto version USA xD

he mandao invi de amigo a Fadolf i me dice q no existe,eso es q aun no tas metido a los servers del killzone eur, con lo cual no acudo hoy a EOL's Fun Party xD

EDIT: si q influye. los usas juegan vs los usas y los eur vs los eur
Caguen todo....
Una pena
Solo estamos pamali y yo
QUE PASA QUE LA GENTE ESTA SOBANDOOO!!!!
sabes actualizar los drivers USB a la 2.0? xD
He sido el mejor toma yaaaa!

EOL 1 GUIRIS 0
Pamali escribió:He sido el mejor toma yaaaa!
EOL 1 GUIRIS 0

No he sido yo??¿¿
Bajo a tirar la basura cubrirme
Pues yo no veo la partida (juego con UMD)
Fadolf escribió:No he sido yo??¿¿
Bajo a tirar la basura cubrirme

No! he echo un scan luego lo pongo XD
porq tienes el EUR (igual q yo)

ellos tan jugando al USA
Vaya, pensé que todos estaríamos en la europea. Aisss, si es que tanta 'importación' :P
PUTOS GUIRIS nos han fusilado XD

PD: Fadolf a que soy el puto amo con el lanzamisiles? XD
Vaya paliza que nos han metido [mad]
VENGANZA!!!!!!!!!
Ahora nosotros somos 4 y ellos 3 LOL

PUTOS GUIRIS ahora he sido el peor LOL
Joer esta noche no puedo jugar, mi padre se ha llevado la psp para ver pelis en el curro xD
En fins, contad conmigo para mañana
Un saludo!! y dadles caña a los guiris!!
EMPATE!!!!!!

EDITO: Se ma apagao la PSP :(
Ya paso de volver a entrar, esta noche ya lo dejo, me quedo con la ilusion de haber sido el mejor 1 vez :)
Yo tambien lo dejo por hoy.
Hemos hecho un buen trabajo [oki]
Aqui estan los Scans:

En esta Ganamos los EOLianos, y yo fui el mejor:
Imagen

Guiris power:
Imagen

Aqui empatamos en el de captura la bandera, yo llevava la bandera enemiga, y el que llevava la nuersta solo le quedava 59 de vida y lo tenia delante, pero el tiempo no dio para mas[mamaaaaa] :
Imagen
hola gente, soy cart00nero (que buena posicion tengo en esas capturas =)

recien terminamos ese juego y ya postearon pantallas de el?!?!?!
no me queda mas que admirarlos por la dedicacion.

en fin, la verdad que el juego es MUY divertido en el online, y el 5 capitulo es INCREIBLE tambien.

bueno tendre que anotarme con mi nick para futuros combates.

cart00nero igual que en medal of honor heroes (que pedazo de juego!)

aguante la psp

pd: tengo el headset que arme para psp, en socom funciona perfecto pero en killzone, cuando trato de hablar, me aparece el icono de voz tachado??
¿alguien sabe porque?

pd2: el que tenia la bandera de ustedes era yo ;)
saludos
respecto a lo del micro... ni idea. quiza sea el servidor, aunque en el europeo siempre me ha dejado hablar.
la tecla q hay que apretar en el killzone es la de hacia abajo (para hablra)

compraos la version europea y asi nos echamos unos tirillos [amor] [amor]

Firmado: DrGallo, a.k.a posicion #12 [pos eso]
a ver me e registrado en killzone.com y todo, pero al conectarme al killzone infraestructura, me dice que el user y la pass no los reconoce...
AlmegresRip escribió:http://www.yourgamingname.com esa es

J00per vale gRASSSSZIASSS tio, ahora me vereis dentro dando mal...

Ya estoy soy PREXaDEX
AlmegresRip escribió:respecto a lo del micro... ni idea. quiza sea el servidor, aunque en el europeo siempre me ha dejado hablar.
la tecla q hay que apretar en el killzone es la de hacia abajo (para hablra)

compraos la version europea y asi nos echamos unos tirillos [amor] [amor]

Firmado: DrGallo, a.k.a posicion #12 [pos eso]

si, presiono la tecla V aparece el icono de voz, hablo y luego me aparece el mismo icono pero tachado... en realidad no se si funciona o no, nunca jugue con gente que tenga mic
Hola,tire la caja de la psp y ahora no se cual es el codigo de internet¿hay otra manera de saberlo?.saludos
[toctoc] menudo pique que llevo,cart00nero ya e jugado 2 veces contigo y eres una maquina cabron siempre estas arriba.
llevo mas de tres horas enganchado al online y la bateria y el cargador hechan humo...je,je,je.

un saludako... [oki]
PLASTIC-MEN escribió:[toctoc] menudo pique que llevo,cart00nero ya e jugado 2 veces contigo y eres una maquina cabron siempre estas arriba.
llevo mas de tres horas enganchado al online y la bateria y el cargador hechan humo...je,je,je.

un saludako... [oki]

hola plastic, si te vi en el juego!!!

bueno que lo mio es solo cuestion de suerte, muchisimas partidas me dan MAZA de lo lindo... pero otras reparto a domicilio ;)

espero verlos mañana!!!
A ver si nos vemos hoy, pero yo.... tengo que estudiar [triston]
Bueno ya me conectare a ratos, a ver a quien mato? XD
Pamali escribió:A ver si nos vemos hoy, pero yo.... tengo que estudiar [triston]
Bueno ya me conectare a ratos, a ver a quien mato? XD

Yo tambien tengo que estudiar y ya llevo una hora xdd
Yo a las 2 o a las 3 estoy disponible
Si hombre, y volver a empezar el juego y todo....
Saludos
Fadolf escribió:Yo tambien tengo que estudiar y ya llevo una hora xdd
Yo a las 2 o a las 3 estoy disponible

Bueno yo ahora voy a comer a casa mi abuela, cunado vuelva voy a continuar estudiando :-( .
Espero que a partir de las 5.30 o las 6 ya pueda jugar, ya dire algo [Ooooo]
Tengo una propuesta que hacer al que inicio el hilo o a quien actualice la lista de jugadores. Si es posible que cada jugador indique de que zona es su juego ya que al parecer si hay diferencias entre unos y otros no?

Yo si no me equivoco tengo la versión USA que ocupa 476 megas para mas datos. Supongo que casi todos tendremos la copia de seguridad de la versión que salio antes que era la USA. Intente añadir a algunos usuarios de la lista y casi todos puedo menos algunos contados que, supongo, serán jugadores mas recientes y tengan la versión europea del juego.

La versión que existía era la USA con idioma español ¿no es así? Entonces es de suponer que aunque este en español la mayoría de nosotros tendrá la versión USA. Bueno que me enrollo.

Lo dicho que cada jugador poste de nuevo su nick junto a la versión del juego que tiene y así sera mas fácil comprobar si existe compatibilidad de servidores o que ocurre. Un saludo a todos.

NICK: goddito VER:USA

Nos vemos en el campo de batalla.
Fadolf escribió:Esta noche aver si podeis jugar.. equipo A cuento con vosotros.
Las contraseñas para las partidas seran: EOL o elotrolado
Por ejemplo: EOL GRUPO A VS EOL
Contraseña: elotrolado
Saludos

ahora veo la invitacion........

a buenas horas :-p

PD: esto de estudiar es 1 mierda, suerte que este viernes ya acabo........
A mi tambien podeis agregarme, soy bregan90 y juego en los servers USA
yo tambien termino los examenes este viernes a ver si entonces termino de añadiros como amigos y nos echamos unos vicios
Yo tengo la version USA, como la mayoria por lo visto,menos gallo y emuiba...
Y soy yo quien actualiza el hilo, asi que lo de la version va ser mas facil preguntar quien tiene la EUR, (muy pocos por lo visto)
Bueno me piro a estudiar un buen rato
P.D Gallo, como te pasases por el USA ya veriamos en que posición estabas... aqui la gente usa chetos.... le vacias todo la metralla de la ametralladora y sigue vivo
Por cierto grautxo, gran partida esa de las 3. Unos encontronazos 4vs4 todos con las ametralladoras que casi petamos el server de lo lento que nos iba
Fadolf tienes razon mejor que la gente que tenga la europea lo diga. Y tambien es cierto lo de los servidores usa la gente no muere ni a la de tres, aunque tambien supongo que es por el lag a veces que no mueren en cuanto les disparas. Aun asi a ver si acabamos de una vez los examenes y me engancho mas a menudo y montamos partidas. que os veo conectados pero nunca se en que servidores. un saludo a todos a seguir estudiando chaooo
Hace poquito en la partida de "Spain" [beer]
Imagen
wey! si salgo en ese screen :D, soy Apulax, version eur, en la usa jugue pero el lag es exagerao.
marukosu-san se que no es el sitio pero que plugin usas pa las capturas en 3.40
Menudo vicio,

Usuario: pucelaoe

Lo que aún nose como va es el modo de las banderas, se la consigo chorizar al otro equipo, pero nose donde llevarla!! jeje ¿se lleva a donde están las banderas de mi equipo?

Saludos
redman escribió:Menudo vicio,

Usuario: pucelaoe

Lo que aún nose como va es el modo de las banderas, se la consigo chorizar al otro equipo, pero nose donde llevarla!! jeje ¿se lleva a donde están las banderas de mi equipo?

Saludos

Sep pero tu bandera tiene que estar alli, sino no te deja ponerla.

PD: Si alguien quiere jugar ahora que me envie un MP
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710