Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

1, 2, 3, 4, 510
venga me animo a crear la partida EOL, os meteís para así identificaros!!!
je5us escribió:Os da tantos errores de red como a mi en medio de la partida?

a mi igual. 1 de cada 10 partidas puedo jugar. las otras a los 5 segundos de empezar me expulsa de la partida y me da error de red.

uso 3.03 OE C a 333 modo NO UMD
sera el backup?
Mola la idea de ir haciendo equipos!!

Yo ahora voy a echarme una partidita.

Por cierto, se me ha desbloqueado un personaje al terminar una partida... se sabe cada cuantos puntos se desbloquean personajes? las estrellas esas sirven para algo?
en fin, nos vemos en Killzone
Un saludo
AlmegresRip escribió:
a mi igual. 1 de cada 10 partidas puedo jugar. las otras a los 5 segundos de empezar me expulsa de la partida y me da error de red.

sera el backup?

Creo que es porque la señal llegaba un poco débil, pero no se. Al lao del ruter no me da error nunca!
Voy a ver si encuentro el disco que a saber donde lo tengo despues de mezclarlos todos pa un viaje y me lo descargo y TEMBLAD COMPAÑEROS!!! xDDDD
jajajaja, ese Edhunter!!!! testoy viendo aaamigo!!!!
"MicroJavi" se une a la "liberation", saludos señores
Por cierto que es eso del capitulo 5?? Es que estoy descargando la actualizacion y no veo na...
otro por aqui que va a probar que tal porque desde que me lo pase ni lo e tocado :P
agregenme soy ZeRo.(el punto es del nick)
Yo tambien me anoto :D

mi nick : Matto GB

:D

Awante Colo Colo :)
Y otro más, familia!

Mi nick: Juderia (como era de esperar :D )

Salu2
Para que no haya lios, para saber que versión teneis entrad en X:\PSP\GAME y buscais la carpeta de la actualización del killzone, si es UCES00279 teneis la versión EUR; si no pone eso, teneis otra (no os confundais con algun demo q tengais metio).
Salu2
Estoy ahora dentro de la partida EOL
Os añado a amigos!

PD: Alguien me explica lo de "El jugador es el responsable de la cuota de conexion"...
AlmegresRip escribió:

sera el backup?

Prueba de quitar el No-UMD... recuerdo que a mi me daba fallos con este juego....
N€O escribió:PD: Alguien me explica lo de "El jugador es el responsable de la cuota de conexion"...

Que tú tienes que pagar tu línea ADSL... vamos, la típica cláusula "no secar animales domésticos en este microondas" XD
Aquí Graimito! GO GO GO!!!
Otro que se apunta

pamulo XD
pamulo escribió:Otro que se apunta

pamulo XD

Creo que te he visto en algún asalto! Además también soy de Sevilla!
Hola de nuevo, perdón pero es que me he equivocado, mi apodo es Airelav! disculpar y nos vemos en la guerra!!!!!!
compack desde capellades xD
je5us escribió:
Creo que te he visto en algún asalto! Además también soy de Sevilla!

si, en alguno hemos coincidido. a ver si se organiza esto un poco y hacemos algunas competiciones
mola mogollon el online ^^, aunke no consigo instalar el episodio 5:

mi id es: carlosmg2

no soy mu weno...
no se si este es el sitio, komo pone informacion ... Sabeis a que hora hacen el mantenimiento los servidores ? Porque son las 12 y 56 minutos de la mañana y no puedo conectar al servidor, me dice ke no está disponible
Narendil, como imaginaréis ;)
He creado la partida EOL2, porque la EOL esta llena. Si a alguien le apetece, que se meta!:D
mi nick es piropirado,he empezado hoy a jugar y el juego promete.
Organización de equipos, ya que la gente no se anima lo hago a voleo:
GRUPO A escribió:Líder: Fadolf
Miembros: Elnef, zypo23 y Mbase

GRUPO B escribió:Líder: marc1985
Miembros:EmUIBA,Ed Hunter y ZuMoSoL

GRUPO C escribió:Líder: alejo81
Miembros: Pamali, Juderia y Super Lucero

GRUPO D escribió:Líder:xBlackXSkullx
Miembros: piropirado,RaCCeR y grautxo

NO SON DEFINITIVOS PERO COMO NADIE VOTA A LOS LIDERES.
Si quereis otros lideres votarlos, a mi me da igual.
Habrá mas grupos
Saludos
Otro que se engancha al juego de nuevo. Lo tenia abandonado y eso que ni lo termine (que mal por mi parte) y mira que me gusta. Pero ahora vi la actualizacion y me la baje. Ya eche hace un rato mi partidilla con la gente de eol pero bueno ahora me presento por aqui. Mi nick en el juego es goddito. Espero veros por ahi a menudo ahora que acabo los examenes la semana que viene. Un saludo a todos.
Pedazo de online si señor. Mi nick es DKnight, voy a empezar a agregar a todo el mundo [360º]
Lo único malo es que la PSP se calienta como una perra.
Er_aCeR escribió:Para que no haya lios, para saber que versión teneis entrad en X:\PSP\GAME y buscais la carpeta de la actualización del killzone, si es UCES00279 teneis la versión EUR; si no pone eso, teneis otra (no os confundais con algun demo q tengais metio).
Salu2
Estoy ahora dentro de la partida EOL

Yo tengo la versión USA... da igual no??

Sal2
Tengo un problema solo me salen partidas inglesas y no puedo agregar a un colega me dice que no existe, alguna solucion?
avav escribió:

Yo tengo la versión USA... da igual no??

Sal2

Teóricamente deberia dar igual. Ayer marc1985 y yo estabamos en la misma partida, y el tiene la version EUR y yo la USA...

PD: a mi me parece bien el tema de los ekipos aunke si voy en el grupo de marc1985 mejor, ke ya le cojio cariño xDDDDDDDDD

ratataaaa
WOOT!!
Apuntadme a mí también (con este mismo nick: enekomh) que vaya vicios que me voy a echar... (joe, y los examenes encima).
Yo toy jugando ahora a ver si juega alguien de EOL

PD: La partida se llama EOL
Perdona la equivocación Fadolf, pero mi nombre es con b minúscula (lo escribí mal), es decir: EmUIbA

Alguien podria subir la actulizacion (online+capitulo5) del juego español (UCES 00279)??????.

Es que a mi no se porque se conecta y cuando le doy a bajar actualizacion me dice al cabo de un rato que se agoto el tiempo de espera del servidor (el mensaje es de tipo XMB, no del navegador).
Yo juego con el UMD y ya me joderia tenerme que hacer un backup de la version USA para poder jugar online.

Me he bajado las actualizaciones que subieron algunos foreros pero no tiran y es que son de un UCES diferente (version USA?????)

EHHHH.....pregunta tonta!!! hay que terminarse el juego para descargar y/o instalar la actualizacion, Es que en la pgina oficial pone

.............De modo totalmente gratuito aquellos que hayáis terminado la campaña del UMD™ ............

Saludos
en que partida estaís ? yo me apunto!!! [poraki]
pffff pues hay un problema...

Esto de que se nos separe por servidores... :S

Habria que encontrar una manera de acceder todos al mismo no??
Me puedes explikar eso de ke nos ponen en diferentes servidores???
'erkoton' escribió:Me puedes explikar eso de ke nos ponen en diferentes servidores???

Pues que por ejemplo:

Ayer intenté agregar a blacksull y me decia que no existía.
Hoy hablo con Angrod, y me dice que me intenta meter en la lista de amigos, pero que le dice que no existo. También me dice que él ha jugado con Blackskull...

Con esto deduzco, que estamos en diferentes servidores...

Ahora, el motivo no se sabe, almenos la culpa no la tiene la versión que utilizemos del juego, puesto que yo utilizo la versión USA y marc1985 usa la EUR, y ayer jugamos juntosl...

Me ha dado por provar con Angrod, que no sea nada del Fake Region del modo recovery... pero emos probao con las dos psp en JAP, y seguíamos en servidores diferentes...

Hasta aquí llega mi razonamiento...
ami me pasa lo mismo, no puedo agregar a un colega, aparte solo me salen partidas giris
Que raro, entonces va a ver que hacer equipos EUR Y USA.
... Si siguen los errores avisadme
Saludos
a ver si voy a tener yo tambien la version USA...... esq acabo d mirar el backup y no lo pone...y al estar en castellano, deducí igual demasiao rapido....
ademas, he visto que algunas salas se llaman Italy, france, (tb esta la de PSPspain)....... si eso es america.........

aunque la carpeta donde se almaceno el parche se llama UCUS98646
esto huele a USA............

a Angrod tambien intente agregarlo y me ponia que no existia, en cambio con Fadolf, Ed hunter y con Garutxo ya he jugado alguna vez con vosotros.

Me gustaria formar equipo con

-Grautxo (el chaval sabe jugar de PM en equipo)
-Fadolf (me mola tu iniciativa y antes que jugar con cualkiera... tienes el Factor X!) [ginyo]
-y quien se quiera apuntar

quien sea capitan o deje de serlo, la verdad me es indiferente, con que nos pongamos todos de acuerdo...

ya me direis los aludidos que pensais
k alguien me intente agregar poke no me sale ni pspain ni nada solo griis

mi nombre en el killzone es koton
[looco] yo ya estoy enganchao,agregarme.
PLASTICMEN
un saludako... [babas]
exacto, intento agregar a la peña pero es imposible, me dice que no existis.

Así que una de dos, o estamos jugando en servers diferentes o es que no quieren que juguemos entre nosotros xDDDD
Fadolf escribió:Que raro, entonces va a ver que hacer equipos EUR Y USA.
... Si siguen los errores avisadme
Saludos

Aquí la people no se entera o ke?? que EUR o USA no tiene nah que ver!!

'marc1985' escribió:-Grautxo (el chaval sabe jugar de PM en equipo)

muhahahaha [666]

pd: soy super malo, nose a ke viene eso
marc1985 escribió:a ver si voy a tener yo tambien la version USA...... esq acabo d mirar el backup y no lo pone...y al estar en castellano, deducí igual demasiao rapido....
ademas, he visto que algunas salas se llaman Italy, france, (tb esta la de PSPspain)....... si eso es america.........

aunque la carpeta donde se almaceno el parche se llama UCUS98646
esto huele a USA............

a Angrod tambien intente agregarlo y me ponia que no existia, en cambio con Fadolf, Ed hunter y con Garutxo ya he jugado alguna vez con vosotros.

Me gustaria formar equipo con

-Grautxo (el chaval sabe jugar de PM en equipo)
-Fadolf (me mola tu iniciativa y antes que jugar con cualkiera... tienes el Factor X!)
-y quien se quiera apuntar

quien sea capitan o deje de serlo, la verdad me es indiferente, con que nos pongamos todos de acuerdo...

ya me direis los aludidos que pensais.

Pues a mi me gustaria tambien estar en tu equipo... creo que de los de aqui con el que mas he coincidido en las partidas ha sido contigo xD el roce hace el cariño [inlove] [jaja] [jaja] [jaja]
Sobre lo de las versiones, con la peña que he invitado para la lista de amigos la verdad es que no he tenido problemas con ninguno,..

Un saludo!!
ya ves tio, te veo mas que a mi madre!! :P te iba a proponer antes, pero como veo que tampoco posteas mucho... no se, igual caia la proposicion en saco roto.
asi que, por mi, eres bienvendo Ed Hunter, si Fadolf acepta la oferta seremos el primer equipo EOL [beer]

grautxo, poca gente juega como tu, eso de ir en grupo a atacar, la gente suele dispersarse y morir uno a uno, si somos 2, disparamos el doble, sino fijate la partida del otro dia 2vs3 y ganamos bastante holgadamente siendo menos [oki]

PD: el que me da un monton de rabia, porque pega 2 tiros y se va x patas a recargar y dispara desde lo mas lejos que puede, es el LoNe-WoLf, a ese tio hay que acribillarlo hasta que tire la PSP a la basura
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510