Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

1, 2, 3, 4, 510
Creo que es por jugar arrinconao en mi cuarto, que llega la señal debilmente!
MUERTE A LOS PERROS ISA!

RaijinWrath se une a las filas de Metrac!
Tengo un problema, esk solo me aparecen 2 partidas cuando un colega ma dixo que hay 20 nose que pasa :S
Listo para killzonear [fumeta] soy Rigostrack XD
wenas esta sobrao el online se lan currao mi nick:destroyer_24 nos vemos dando guerra jeje saludos
Joe, me acuesto a las 11 y veo que solo habia 4 respuestas y ahora...
Os ire agregando al clan, yo creo que deberíamos hacer equipos de 4..
Gracias trane por la info del capitulo 5(eboot)
Weno, pues ayer noche estube exando unas partidillas... y decir que es la repoya!! Aunke he perdido mucho despues de meses sin jugar... xDDDDD

Ya podeis ir apuntando a Grautxo al escuadrón Helgast.

Welen vicios xungos x aki [fumando]
2 dudillas:

¿El juego ha salido ya en platinum?
Hasta qeu los de gamingpsp no me envíen el pin ,¿ no puedo jugar?
Unas dudillas:

1)¿Una vez instalado se pueden borrar los archivos de instalación?

2)¿¿Sirve tanto para la version USA como la EUR??
yo soy zypo23 !!!

El modo muerte por equipos y el de captura la bandera estan geniales!!! [sonrisa] [sonrisa]
mi nick en el juego----> ZuMoSoL

pd: como engancha el condenao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por no agregarme xD
y eso que estoy en la 1º pagina [mamaaaaa]
Estube dandole caña ayer por la tarde y se sale.Esta tarde cuando llegue del curro me conectare

Mi ID es : Vicario
brutal el online del killzone.

GT: JaguarGTA
esta bastance guapo el modo online [fies]

Id:HAMMER36Z ratataaaa

Salu2
el modo online es como un mini xbox Live, tiene para mandar mensajes hacer amigos ect ect, y soy un jugador diario de Xbox live de 360 y decir que en PSP no he visto ningun LAG y en xbox los he visto a montones
Agregarme todos los que podais. Soy mbase.Os destrozare a todos (incluido a ti, Fadolf xDDD).

Salu2.

PD:Y de paso,agregarme al PSNETWORK los que tengais el Resistance o Formula 1.
mbase escribió:(incluido a ti, Fadolf xDDD)

Y por que deberia librarme? Si casi todos los que jugais por aqui sois mejores que yo...
Ahora añado a los "nuevos"
Otro para añadir a la lista negra... gr.giglez creo que era así
Saludos
agregadme a mi tb, anoche lo probé un poquito y es la caña!!!, a ver si aprenden otras compañias a poner el infraestructura co*o, sobretodo el smash court tennis 3, q la han cagado al quitarsela a ultima hora.

agregadme el q podais tb------>Klamath
agregenme a mi .. ahora mismo me acabe de descargar todo y entre pero me da un error cuando me quiero unir a alguna partida por que sera ????
Un buen rato he estado hasta que he leído lo de yourgamingame xD

nick: Dahk
apuntame a mi tambien xD arokkaos
Para hablar con los cascos del Socom FTB, tenéis que pulsar la flecha de dirección hacia abajo.
Que os parece si hacemos grupos de 4 para echar guerras entre nosotros y contra otras personas de otras webs? Cada grupo de 4 tendrá un lider, elegido por votación y luego se harían grupos segun lo que elegiese el lider o por votación.
Dejad opiniones sobre esto... Simplemente lo sugiero para una mayor organización..
Saludos.
PD: Ahora agrego a los demas
Fadolf escribió:Que os parece si hacemos grupos de 4 para echar guerras entre nosotros y contra otras personas de otras webs? Cada grupo de 4 tendrá un lider, elegido por votación y luego se harían grupos segun lo que elegiese el lider o por votación.
Dejad opiniones sobre esto... Simplemente lo sugiero para una mayor organización..
Saludos.

Me parece nice ^^

Haber si damos caña :)
Yo voto a líderse de equipos a:
mbase,marc1985,elnef,alejo81
Ahi esta mi votación
Estrellita dorada [qmparto]
Bueno otro jugador mas. Soy Chiribe_EOL, primero tendre que jugar a un jugador, ya que no he jugado nunca.
Fadolf escribió:Que os parece si hacemos grupos de 4 para echar guerras entre nosotros y contra otras personas de otras webs? Cada grupo de 4 tendrá un lider, elegido por votación y luego se harían grupos segun lo que elegiese el lider o por votación.
Saludos.

me parece buena idea, gracias por tomarme en cuenta,

hay algunos que intento agregar y pues me dicen que no existen...

a muerte con ballesta es caotico xD

ratataaaa
me apunto para lider XD todas las partidas que he hyechado las he ganado gritando a los guiris XD
Mi nick es Caitano. Toy empezando a ver si mejoro ^^

salu2
Apuntarme como Pamali :D, proximamente, espero que este diponible el nik XD
deathsoul escribió:me apunto para lider XD todas las partidas que he hyechado las he ganado gritando a los guiris XD

Eso no tiene nada que ver, puesto que yo tambien podría ser lider por esa razon. Yo soy mas un jugador tactico que practico, me gusta hacer emboscadas etc...
Saludos
pork cada vez k juego un rato me sale error de red?? mi conexion esta limpia y solo la toy usando para este juego y me pone k tengo mala conexion. pork pasa esto si no e tenio ningun problema con otros juegos?

salu2
sere sWa o en sudefecto
azrael
Ya tengo cuenta: Pamali, ahora voy a estar jugando mientras veo el partido del Barça ^^
Mi nick es: LoGiK

Un saludo!!! :p
mmmm una cosita, el eboot este que se descarga... no se puede borrar??

ske me lo quito de la ms, i la opcion para jugar on-line desaparece U_u'
no tengo mucha idea, pero si al borrarlo no puedes jugar online, pues creo yo que va a ser eso
Black_Skull escribió:xBlackXSkullx

[burla2]

contra ti he jugado ahora xDDDDD [fumeta]

En que partida estáis los de EOL?
Reno escribió:no tengo mucha idea, pero si al borrarlo no puedes jugar online, pues creo yo que va a ser eso

Pues menuda basura tener un eboot inservible en el menu.... estos de $ony...
YO KIERO UN EKIPO YA!!!!!

quien quiera formar parte que diga algo [rtfm]
Voy a la Seccion de AMIGOS y agrego a uno de este hilo, pero me pone que el nombre no existe [buuuaaaa] :?
deberiamos crear la sala EOL y siempre que nos conectemos entrar, y aunque solo haya 1 persona quedarnos dentro esperando a que entren mas, esque sino estamos desperdigados, y jugar contra franceses tampoco me hace mucha gracia....
yo soy RaCCeR
Por cierto.... por lo visto hay tres versiones del juego: la EUR, la USA y la KS y no se puede jugar entre los de la versión EUR y la USA, por eso cuando uno que tiene la versión EUR intenta agregar a uno que tiene la versión USA (o viceversa), le dice que no existe. Así que Fadolf deberías de dividirnos en grupos entre los que tienen la versión EUR y los que tienen la versión USA. Yo tengo la versión EUR y Faldolf, por ejemplo, la USA. Intentad agregarme para saber que versión teneis.
Mas que separarnos por EUR y USA abria que ponerse deacuerdo en cual usar... vamos, la unión haze la fuerza

Yo aora mismo tengo la USA, pero no me importa nada pasarme a la EUR [beer]
grautxo, yo uso la EUR, ¿entonces como es posible que coincidamos? aki algo falla
LOL!!

Confirmado: el tener versión EUR o USA no influye en el contacto con los demas xDD
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510