Killzone.Pasa las DNA pero da error con mi apodo/password :O (q estan bien escritos)

Me toy volviendo loco. Me encanta el juego offline, pero todavia no lo he probado online. Esta todo perfecto. Juego sin problemas a los demas. Ya sea con el apodo principal como uno secundario q cree los dos entran en central station, pero sin embargo cuando paso las dna y me pide apodo y password, lo escribo correctamente tambien y nada, me dice:

El apodo de central station y/o la contraseña facilitados son incorrectos. Comprueba q el apodo de central station y la contraseña son correctos. ...

Y lo son. Todo en minuscula, la cosa es q entro perfectamente en centra station. Hasta me abri un perfil secundario (esa nueva opcion q hay ahora) para ver si asi me dejaba. Tambien os informo q hace tiempo q meti el pincode q me llego por correo.

Alguna sugerencia??? A alguien le pasa tambien??? Me muero por jugar. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y saludos.
Kiyo, tas igual que yo....................
Pero nada, no he encontrado solucion todavia..... Y llamé a los de CS, pero tampoco me solucionanan nada... [uzi]

Por favor ayuda!
pos ya somos 3 tios, tambien e llamadoa estos pero no me solucionan nada.
Q cosa mas rara. Y solo nos pasa a nosotros 3??? Me he hartado de buscar por foros y demas y no veo solucion por ninguna parte. Ahora q hay una competicion de killzone en una web... M voy a quedar sin participar. Vaya fallo mas puto. Estos de sony son gilis.

Roguemos por que venga un salvador...
me uno al grupo. Empezo a darme el mismo error alternandose con el 988 en el servidor.

En mi caso no he recibido la carta de CS con el correspondiente pin y lo he vuelto a solicitar.

Tiene que ser eso porque con mi disco en casa de un amigo funciona perfectamente.
Yo no puedo probar si es mi disco o no ,porque no tengo colegas que tengan la ps2 online.. :S Pero el pin y el apodo están bien introducidos, y nada, que no me conecta al puto servidor [buaaj] [lapota]
Es muy facil de solucionar y de risa :-p , pero a mi tb me paso, pasaba las DNAS,entraba y me decia q login incorrecto y tampoco me salian las rules.

Weno partiendo de que teneis un chip doble chequeo, lo q teneis q hacer es simple y llanamente fijaros al pasar las DNAS, q seleccionais el servidor de europa y no el de australia, fijaros q el q se va a seleccionar se hecha para la derecha un poco.

Aunq penseis q es una tonteria, no lo es pq a mi me a pasado.
Probarlo, fijaros cual seleccionais y comentar q tal os a ido.

Enga Saludos [fumeta] .
Pues no, yo estoy seguro de que no he hecho eso y no me funciona...
Mi problema es que no llega ni a conectarme con el servidor de la union europea. :S
Pero lo has vuelto a probar??
Si no te funciona asi tengo tb la solucion para ti, Juega con el original de tu copia de Seguridad :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð .
Uououo, lo he vuelto a probar, y también he probado el original y nada...
pues mirad se me a arreglado... llame a sony para ver que pasab. Tras a 4 dias me llamaron y me ablo un amujer muy simpatica, me dijo q ella lo probaria y q lo q me ocurria era muy raro. Me dijo que le diera mi usuario y contraseña, lo ice y que me llamaria al dia siguiente. Al dia siguiente me llamo y me dijo que ella abia jugado perfectamente con mi cuenta de central station y q no sabia lo q pasaba, asi q me dijo q probara. Colgué el telefono lo probe y... TACHAN funciona jejeje no se lo q abra hecho pero... funciona xD
10 respuestas