Killzone: Problemas con el headset

Resulta que mi headset (es decir, ariculares, microfono...) funciona en todos los juegos, tanto online como offline, incluso en el PC, pero no el killzone.

El juego los detecta pq al conectarlos/desconectarlos sale en la esquina de la tv un pequeño altavoz y cuando alguien habla sale ahi el nombre, pero yo no lo escucho. Tp puedo hablar, tb sale el icono, pero nadie me oye (dandole al cuadrado por supuesto)

He probado a conectarlos a mitad del juego, encender la play con el headset conectado, ponerlo en un puerto o en el otro. He abierto todos los puertos, configurado el sonido y el volumen de mil formas, pero nada funciona.

Alguno sabe porqe puede ser?? Es que me jode mucho no poder debatir las tacticas mientras juego [sonrisa]

Un saludo a todos.
Solucionado, por si a alguien le interesa

Llame al servicio tecnico y antes tengo que decir q:

1º 5 minutos de musiquita
2º No sabian de q problema le hablaba
3º 2 minutos con el que me respondio ausente, supongo q preguntando a alguien
4º Me dijo: Ya te llamaremos

Una semana despues me llaman, y ahora si hablaba con alguien que dominaba el tema, le comente el problema y todo lo que habia hecho y me planteo una posible solución. Ya está arreglado.

Yo tengo el Router Zyxel Prestige 643, con todos los puertos abiertos a la ps2. Tuve que actualizar el Firmware del router desde esta pagina: http://www.zyxel.com/covad/ . Si no sabeis como hacerlo buscad en alguna página especialiada.
1 respuesta