Virgen santa, menuda diferencia de verlo ayer por streaming en directo a ver en condiciones hoy el juego
Menuda burrada grafica y nitido nitido, y lo mejor es que aun le quedan meses de desarrollo y lo mostrado era ingame, brutal PS4
Me parece curioso que tanto en este como en el nuevo Infamous, se reserven ponerles el numerito de Killzone 4 e Infamous 3... se ve que han preparado dos spin off para cuando tengan mas manejo de la consola sacar las secuelas de la saga principal. Capaces son de hacer algo parecido con Uncharted, Resistence, God of War....
Me parece , con todos mis respetos que los mods deberían plantearse hacer una sección de ps4 , ya se que solo ha sido anunciada y tal, pero es que la gente quiere hablar y mucho de ps4 y por tener todos estos hilos reunidos en un sito( y d epaso aliviar un poquito por que están repartidos dentro de muchas secciones del foro) , es un consejo con todos mis respetos.
Arlgrim escribió:Me parece , con todos mis respetos que los mods deberían plantearse hacer una sección de ps4 , ya se que solo ha sido anunciada y tal, pero es que la gente quiere hablar y mucho de ps4 y por tener todos estos hilos reunidos en un sito( y d epaso aliviar un poquito por que están repartidos dentro de muchas secciones del foro) , es un consejo con todos mis respetos.