El juego
Killzone Shadow Fall da la bienvenida hoy al
Pack Insurgente que expande el contenido del modo multijugador. El DLC que ya está disponible a partir de 9,99 euros en PlayStation Network introduce una nueva clase jugable, más habilidades especiales, tres armas adicionales y modos de juego inéditos.
Dando nombre al propio
pack, la característica más notable de la expansión es la llegada del Insurgente, una nueva clase jugable en multijugador que cuenta con habilidades únicas de robo y pirateo. En el campo de batalla el Insurgente comenzará solo con una pistola, pero podrá quedarse las armas de otros jugadores caídos, pudiendo además cambiar de bando a los autómatas rivales con sus dotes de
hacking.
Las tres clases ya conocidas (Asalto, Apoyo y Explorador) también recibirán sendas habilidades adicionales para equilibrar el juego. La clase de Asalto contará con un emisor de carga electromagnética capaz de dificultar la instalación de autómatas, la clase de Apoyo recibe un emisor Eco táctico para dificultar la infiltración del rival y la clase Explorador un robot amigo estacionario para proteger la zona.
El
pack descargable también introduce tres nuevas armas clásicas de la serie Killzone que estarán disponibles para sus correspondientes clases, así como para el Insurgente si logra hacerse con una. Las tres novedades son el rifle de asalto M82 de la Alianza Estratégica Interplanetaria, el rifle de batalla de largo alcance StA-14 y la pistola LS12 SMG o M66 con daño mejorado.
Rematando la oferta, el Pack Insurgente incluye el modo de dificultad extrema Élite para la campaña y un modo Coleccionables para multijugador donde habrá que buscar cajas para conseguir puntos extra y premios. A los modos de juego le acompañan nuevos trofeos y un
pack de personalización que incluye nuevos movimientos, un
pack de voz y el aspecto BÚHO para el autómata de combate.