Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...
Salu2.
franbaru escribió:Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...
Salu2.
Que razon tienes, esto es el pan nuestro de cada dia.
Juegos inacabados y a pasar por caja.
Un saludo amigos
leapfrog escribió:franbaru escribió:Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba...
Salu2.
Un saludo amigos
Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?
Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.
Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ...
firewire escribió:leapfrog escribió:franbaru escribió:
Un saludo amigos
Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?
Porque que yo sepa Killzone es un juego completo (Al menos he podido terminarmelo, asi que supongo que estaria completo). Y esto es un addon, plugin o llamalo como quieras.
Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ...
Tratando de justificar lo injustificable y encima con una mala analogía. Claro que sí, campeón.
laparra escribió:Parece ser que están tomando como norma vender juegos sin acabar y después añadir lo que faltaba....
leapfrog escribió:Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?
Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ... (Algo perfectamente licito, si no quieres comprarlo, no lo compres... tu juego original no se estropea por no comprar un plugin)
laparra escribió:leapfrog escribió:Consideras que Microsoft te entrega un sistema operativo inacabado porque luego tienes que comprar Office ?
Que a ti te parezca mal pagar por un plugin o por el office no significa que un juego o sistema operativo este incompleto (Que lo estan), significa que no te apetece pagar por ese contenido extra ... (Algo perfectamente licito, si no quieres comprarlo, no lo compres... tu juego original no se estropea por no comprar un plugin)
¿Consideras que Microsoft comprando Office no te dé un Excel? Efectivamente, Word, Access, Power Point, etc... estan completos, pero el paquete Office no lo está, porque falta Excel.
Supongo que tu eres de los que te gusta pagar primero por el modo Single Player y después pagar por el modo Multi Player... De verdad, yo no sé si pensáis dos veces las cosas antes de escribir semejantes chorradas.
Salu2.
laparra escribió:Nada chico, tu a lo tuyo... que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Salu2.
PD: Te lo explicaría facilito también, pero no me gusta perder mi tiempo.
laparra escribió:Nada chico, tu a lo tuyo... que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Salu2.
PD: Te lo explicaría facilito también, pero no me gusta perder mi tiempo.
POLUX1980 escribió:Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias
pirtugan escribió:POLUX1980 escribió:Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias
Mira que se dicen tonterias...
Imagina que yo te digo que tienes es que pedir que te saquen un BF4 HD para tu One, a ver como te quedas.... Supongo que pensarias... menudo .... Pues así nos quedamos con lo que has escrito...
Relajate man...
AlbertX escribió:laparra no das argumentos en serio, tu analogia de si office no es completo es un fail en toda regla.
Hay varias versiones de office y tu compras la que te conviene, access no viene con office hasta que no compras la version profesional que cuesta mas de 400€.
laparra escribió:AlbertX escribió:laparra no das argumentos en serio, tu analogia de si office no es completo es un fail en toda regla.
Hay varias versiones de office y tu compras la que te conviene, access no viene con office hasta que no compras la version profesional que cuesta mas de 400€.
¡Ay alma de cántaro! Para toda mente simple, todo parace un fail... te lo voy a explicar facilito, como parece que gusta por estos lares...
Existe un paquete Office "básico" que trae lo mínimo, bien, pues para un videojuego pasa lo mismo... lo mínimo viene a ser (o debería ser) el Single Player y el Multi Player.
Después tendras los extras de Office que te interesen, como Access, Project, Visio, etc... pues para los juegos tienes las expansiones o los DLC de mierda.
Entonces, no se si será pedirte mucho, pero... ¿entiendes ya mi analogía? ¿entiendes por qué critico la falta de un contenido básico? ¿entiendes que no hay una sola empresa de videojuegos que haga esta cerdada de venderte un Multi Player tras haber puesto a la venta el juego? ¿entiendes por qué digo que venden juegos incompletos? ¿entiendes lo absurdo que es ver a gente defendiendo chorradas?. Ojalá lo entiendas.
Salu2.
allps2 escribió:Es un juego inacabado. No hay discusion, de hecho muchos juegos hasta tienen ya dentro del disco este tipo de contenidos y luego se desbloquean. Si yo hago un trabajo, lo termino y punto. Es mas, os venden juegos inacabados, sin testear, y pagais 60 euros por ser testers, no se si sabeis, que por eso antes se cobraba.... Pero daros un aplauso por probar juegos con bugs y fallos pagando 60 eurazos.
davilopez10 escribió:allps2 escribió:Es un juego inacabado. No hay discusion, de hecho muchos juegos hasta tienen ya dentro del disco este tipo de contenidos y luego se desbloquean. Si yo hago un trabajo, lo termino y punto. Es mas, os venden juegos inacabados, sin testear, y pagais 60 euros por ser testers, no se si sabeis, que por eso antes se cobraba.... Pero daros un aplauso por probar juegos con bugs y fallos pagando 60 eurazos.
¿Que hablais de juego inacabado? Yo me acabo de terminar la historia con su final y me he echado unas partidas online. No voy a pagar por más contenido de juego porque no me interesa. Yo tengo mi juego por el que pagué la cantidad que pague y no voy a pagar por más añadidos. Otra cosa seria que necesitase esta actualización para poder jugar, entonces llevaríais razón.
El problema es que la gente en este foro (al final te acostumbras) si no critica todo lo que se hace no duerme tranquila. Si no sacan contenido es porque dejan al juego abandonado, si trabajan y sacan contenido (pagando ese esfuerzo) esque sacaron el juego inacabado. Se puede criticar que no os gusten lo DLCs, pero decir que esta inacabado como único argumento...
POLUX1980 escribió:pirtugan escribió:POLUX1980 escribió:Esta gente ya no saben que hacer para que la peña juegue el juego... Que saquen un Killzone 2 HD y se dejen de tonterias
Mira que se dicen tonterias...
Imagina que yo te digo que tienes es que pedir que te saquen un BF4 HD para tu One, a ver como te quedas.... Supongo que pensarias... menudo .... Pues así nos quedamos con lo que has escrito...
Relajate man...
A ver si me vas a decir tu a mi lo que tengo que escribir! Esta gente desde el KZ2 no sacan nada decente, y los que hemos jugado al 2 saben de que estoy hablando. Y que te quede claro que aparte de mi One ( como tu dices ) tengo también la PS4, la WiiU además de un PC Gaming. Así que el que te tienes que relajar eres tu chaval que te noto muy tenso, me dices que me relaje cuando me has saltado al cuello. Solo he dado mi opinión que es válida como cualquier otra. Pero hablar con fanboys es imposible... En fin...
POLUX1980 escribió:
Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho... Serás que eres novel en esta saga... En fin...
pirtugan escribió:POLUX1980 escribió:
Me parece que no has entendido nada de lo que he dicho... Serás que eres novel en esta saga... En fin...
Pues perdoname, no te habré entendido.... HD ya lo es el KZ SF....
La diferencia entre el KZ2 y el SF es notoria creo yo.. en aquella epoca la dispersión de jugadores debido principalmente poeque era el 2009 era muy baja.... La competencia directa era el cod WaW que fue un flash... el Socom, el Resistance 2 y el warhawk.....
El KZ3 era un juego aceptable, pero luchaba contra Cods y BF.... a demás que hay muchisima oferta de juegos semana a semana... Su principal kagada fue el online aquel raro con los jetpack que todo el mundo odiaba... (joer que casualidad, los jetpack fueron lo que mataron tambien al warhawk)... Mira que ahora en el SF no hay .... (de momento).
Era una buena época, pero es como rememorar ahora mismo que de chiquito jugaba a un superjuego llamado tetris.... hoy me pongo en el tetris y termino aburriendome...
El KZ SF ha intentado volver a los origenes, pero sin olvidar que han pasado ya 6 años de aquel KZ... Tengo el platino de los 3 .... pero bueno eso solo dice que cumplí con algunas chorradas y no tan chorradas que se les fue la pinza a los programadores.
Y dicho esto, sigo sin entender que quieres decir con hacer el KZ en HD.... un KZ2 en HD... para jugar a la academia Radec .... o a Canal??? ya seguro que lo estan pensando para sacarlo en el multi del shadow...
El problema de este juego es otro... y ya lo puse en otro post más atras... y se llama pase de temporada... que no lo es y si que es una completa estafa...
POLUX1980 escribió:Vamos a ver... Lo que quería decir con mi mensaje es que ojalá hiciesen un juego como el KZ 2. El KZ3; al mi parecer, tuvo una buena campaña pero el online flojeaba comparado con el 2. Y al decir en HD quería decir que ojalá sacasen un KZ2 ( con todo lo que engloba este juego ) pero en 1080p y 60Fps. Shadow Fall no me ha gustado nada, menos que el 3. Creo que han querido hacer un Shooter pareciéndose a otros y eso le han pasado factura. KZ es lo que tenía, una identidad propia dentro de los shooters; pero la han perdido
pirtugan escribió:POLUX1980 escribió:Vamos a ver... Lo que quería decir con mi mensaje es que ojalá hiciesen un juego como el KZ 2. El KZ3; al mi parecer, tuvo una buena campaña pero el online flojeaba comparado con el 2. Y al decir en HD quería decir que ojalá sacasen un KZ2 ( con todo lo que engloba este juego ) pero en 1080p y 60Fps. Shadow Fall no me ha gustado nada, menos que el 3. Creo que han querido hacer un Shooter pareciéndose a otros y eso le han pasado factura. KZ es lo que tenía, una identidad propia dentro de los shooters; pero la han perdido
Ap, vale, ahora si que te entiendo perfectamente.... y perdona nuevamente, te pido disculpas ....