Conversaciones con los desarrolladores de Killzone Shadow Fall:
Desde el anuncio del juego a principios de este año en la PlayStation Meeting 2013, hemos estado trabajando duro en Killzone Shadow Fall. En el evento, hemos sido capaces de dar una breve visión de la dirección que estamos tomando con el juego en directo. La demostración se centró en la creación del nuevo conflicto entre las dos facciones en guerra que ahora ocupan el mismo mundo, we are very much looking forward to sharing more of the exciting new gameplay opportunities soon. Hoy estamos encantados de mostrarle un diario de desarrollo en el marco de las conversaciones de PlayStation con creadores. En este video, nos habla brevemente sobre lo que significa para nosotros ser un título de lanzamiento de esta nueva plataforma.
Puntos interesantes:
-Antes podían meter ciertos efectos, partículas, personajes en pantalla. Ahora pueden combinarlo todo, no tienen que escoger, mueve lo que le metas.
-PS4 es la plataforma más fácil en la que han programado. Todo funciona desde el primer día, las herramientas de depuración, etc.
-Ahora emplean más tiempo en crear el juego que en pelearse con el hardware.
-Puedes descargarte el primer nivel, empezar a jugar y mientras se irán bajando el segundo, tercero, etc.
Agradecimientos a wayne_rooney por la noticia y a czhincksx de meri por la traducción.
http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... -creators/
Menudo monstruo se nos viene encima.
Saludos.