› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tmac_1 escribió:Metal_Nazgul escribió:A mi me da igual que se mueva en un pc o en la ps4. Los killzones son una mierda como un piano y unos FPS sobrevalorados.
ningún interés para mi.
Muy interesantes tus argumentos. Y si no tienes interes para que te metes en su hilo? A mi si no me interesa un juego ni me molesto en entrar a su hilo, y menos decir que es una mierda y tal.
Metal_Nazgul escribió:Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.
JohnTerry escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.
Mira que soy ultra fan de todo que lo que hace Sony. Pero es que Killzone junto a Gears of War son la mayor mierda sobrevalorada que ha parido la generación. Son juegos que de ser multiplataforma no venderían un carajo y serían juegos de 6-7. Siendo objetivos.
senabre escribió:El revuelo de los graficos es mas por lo que puede ofrecer la consola saliendo juegos de ese nivel de lanzamiento. A mi el 2 me parecio un juegazo en todos los sentidos, aunque para gustos colores, el 3 lo tengo pendiente y este pinta muy bien.
Cristal_Knight escribió:Sinceramente no me gusta KZ, pero nada de nada, sin embargo como primera muestra de nueva generacion me parece un gran avance grafico, pero solo eso, como grafico. Como juego supongo que siguiendo la linea de sus antecesores, habra quien le guste y quien no. Al menos le pido para este nuevo KZ que el argumento se lo curren un poco, que el del 3 es para llorar...
JohnTerry escribió:Metal_Nazgul escribió:
Aún recuerdo el 2 y esas coberturas ortopédicas, y esa jugabilidad lenta en donde te ponías a apuntar y tardaba dos siglos en centrar la mirilla, con movimientos toscos del personaje... uff. Que malos recuerdos me traía, y fue el primer online que probé en PS3.
todo muy bonito gráficamente pero aún así no logra impactarme tanto por sus tonalidades oscuras como otros juegos como God of War, Gran turismo, Assassins creed, Halo etc...
En el 3 mejoraron un poco la jugabilidad pero la acercaron a COD, lo cual es malo también porque me parece pestiño.
lasc-corvis escribió:hola!! muy buenas a todos! bueno os voy leyendo a todos y repeto todas las opiniones , pero creo q seos esta escapando un poco la cosa de las manos calificando de mierda al kz2 y 3 (especialmente el 2), voy a dar mi opinon personal aunque no valga de nada jajaja, haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso, lo suavizaron en l 3 pa conseguir mas ventas ya q muxa gente se quejo , pero una cosa es q no guste y otra q este mal echo, de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos, soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha, venga señores ponerlo de nuevo si lo tenéis y comprobarlo vosotros mismos, en l 3 perdieron mucho en este aspecto también, pero tampoco se puede calificar de malo, ambientación en hellgan, simplemente espectacular , quisieron una atmósfera oscura en un planeta contaminado q vive para la industria armamentistica y la consiguieron, ahora bien el punto mas flojo es la historia en si, no l propio guión en si (q ya esta bastante trillado) sino en como se expone a la hora de jugarlo, si mas q decir me parece el 2 excelente y el 3 en bastante bueno, y ala ya esta jajajaja perdonad por el tocho y las faltas pero va por móvil y esto va chungo , ahhh q se me olvidaba el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy, ahora si , saludos a todos!!!!! y disfrutad q son 2 dias
lasc-corvis escribió:hola!! muy buenas a todos! bueno os voy leyendo a todos y repeto todas las opiniones , pero creo q seos esta escapando un poco la cosa de las manos calificando de mierda al kz2 y 3 (especialmente el 2), voy a dar mi opinon personal aunque no valga de nada jajaja, haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso, lo suavizaron en l 3 pa conseguir mas ventas ya q muxa gente se quejo , pero una cosa es q no guste y otra q este mal echo, de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos, soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha, venga señores ponerlo de nuevo si lo tenéis y comprobarlo vosotros mismos, en l 3 perdieron mucho en este aspecto también, pero tampoco se puede calificar de malo, ambientación en hellgan, simplemente espectacular , quisieron una atmósfera oscura en un planeta contaminado q vive para la industria armamentistica y la consiguieron, ahora bien el punto mas flojo es la historia en si, no l propio guión en si (q ya esta bastante trillado) sino en como se expone a la hora de jugarlo, si mas q decir me parece el 2 excelente y el 3 en bastante bueno, y ala ya esta jajajaja perdonad por el tocho y las faltas pero va por móvil y esto va chungo , ahhh q se me olvidaba el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy, ahora si , saludos a todos!!!!! y disfrutad q son 2 dias
haber imput lag en kz2??? estaréis de broma o trolleando no? guerrilla tubo los santos cojones de imponer su propia personalidad en la jugavilidad dando lentitud al apuntado y movimiento del personaje creando así la sensación "real" de peso
de los gaficos y sonido creo q todos estaremos de acuerdo en q son bastante buenos
soporte online de kz2 : el mejor y mas completo hasta la fecha
el gameplay de kz4 me pareció increíble , dentro de lo q un shooter puede dar a día de hoy,
rokyle escribió:Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....
Miniviciao@ escribió:rokyle escribió:Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....
Esto en el foro de PS3 asi que no esta falto de razon en lo que dice, Bungie y Halo Reach no pintan nada aqui, se referia a esta consola, el apuntado lo quitaron en Killzone 3 pa llegar a mas gente,cosa que a muchos nos toco los huevos, y por contra dudo que vendiera lo que el dos, se convirtio en un juego mucho mas vulgar, sus graficos no consiguen quitarle esa sombra de deça vu, de cosa parecida a Call of Duty, en cambio Killzone 2 si es un juego que veo con bastante mas carisma y personalidad propia
Aristoteles escribió:
No te esfuerzes todo es trolleo de ignorantes, paso algo en el hilo de the last of us y ya los mandemos a la mierda aquí tocara limpiar la casa igual xd
JohnTerry escribió:Metal_Nazgul escribió:Lo que he dicho es que los anteriores son una mierda.
Mira que soy ultra fan de todo que lo que hace Sony. Pero es que Killzone junto a Gears of War son la mayor mierda sobrevalorada que ha parido la generación. Son juegos que de ser multiplataforma no venderían un carajo y serían juegos de 6-7. Siendo objetivos.
Aún recuerdo el 2 y esas coberturas ortopédicas, y esa jugabilidad lenta en donde te ponías a apuntar y tardaba dos siglos en centrar la mirilla, con movimientos toscos del personaje... uff. Que malos recuerdos me traía, y fue el primer online que probé en PS3.
todo muy bonito gráficamente pero aún así no logra impactarme tanto por sus tonalidades oscuras como otros juegos como God of War, Gran turismo, Assassins creed, Halo etc...
En el 3 mejoraron un poco la jugabilidad pero la acercaron a COD, lo cual es malo también porque me parece pestiño.
Miniviciao@ escribió:Aristoteles escribió:
No te esfuerzes todo es trolleo de ignorantes, paso algo en el hilo de the last of us y ya los mandemos a la mierda aquí tocara limpiar la casa igual xd
Si, ya me he fijado que con eso de que las nuevas consolas están cerca, el personal está un poco alborotado, vuelven los antiguos hábitos
lasc-corvis escribió:exacto, como bien comentas me refiero únicamente a ps3, y lo del imput lag lo siento pero te confirmo q no existe, tengo el juego (kz2) desde el primer día y no te voy a negar q tubo fallos aunq ahora mismo no recuerdo nada importante, y en todo momento en l momento q tu movías la seta la mirilla reaccionaba, eso si de lento a rápido aumentando la sensación con el efecto blur, o eso tb era una estupidez, y lo de q quitaron esa forma de moverse del personaje en kz3 no fue mas q un acercamiento a mas jugadores,mira solo os digo una cosa, en kz2 todavía hay servidores llenos , no muchos pero los suficientes pa aprobexar el juego perfectamente, y sin embargo en el kz3 normalmente se encuentra partidas mediadas y alguna llena,al menos hace un par de meses era así,haber tíos una cosa es q deis opiniones y otra es q se mienta sobre algo q se sabe perfectamente q no es así, y q quede claro q no busco polémica ni nada por el estilo y perdonaz por hablar de kz2,3 en el hilo de kz4
JuanjoAuditore escribió:Al parecer la version mostrada estaba desarrollada con DevKits de 2gb
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=111
JohnTerry escribió:Lo que mató a Killzone 2 fue su apuntado tan lento, tan tosco, tan... casual... La primera vez que lo vi dije: ¿Pero qué es esta mierda? Me había comprado un shooter por jugar online en una videoconsola por primera vez y me encuentro con esa patraña. Y los tonos tan oscuros... no, definitivamente Killzone no me gustó nada. El 3 me lo pasé con un compañero en cooperativo y mejoraba bastante, pero seguía siendo insuficiente para mí.
Y es que sigo viendo un Killzone 2 mejorado, no me gusta que continúen sagas más allá del número 3 en ninguna entrega. Y menos en shooters. Prefiero IP's nuevas para la nueva generación, a mí Infamous me gustó, pero no me hypea para PS4 al igual que Killzone tampoco. Espero con más ansias the last of us o the last guardian. Reencarnarme otra vez en el anticarismático Shevchenko no me parece motivo para gastarme 500 pavos en una videoconsola nueva.
Miniviciao@ escribió:JohnTerry escribió:Lo que mató a Killzone 2 fue su apuntado tan lento, tan tosco, tan... casual... La primera vez que lo vi dije: ¿Pero qué es esta mierda? Me había comprado un shooter por jugar online en una videoconsola por primera vez y me encuentro con esa patraña. Y los tonos tan oscuros... no, definitivamente Killzone no me gustó nada. El 3 me lo pasé con un compañero en cooperativo y mejoraba bastante, pero seguía siendo insuficiente para mí.
Y es que sigo viendo un Killzone 2 mejorado, no me gusta que continúen sagas más allá del número 3 en ninguna entrega. Y menos en shooters. Prefiero IP's nuevas para la nueva generación, a mí Infamous me gustó, pero no me hypea para PS4 al igual que Killzone tampoco. Espero con más ansias the last of us o the last guardian. Reencarnarme otra vez en el anticarismático Shevchenko no me parece motivo para gastarme 500 pavos en una videoconsola nueva.
A KIllzone 2 no lo mato nada, tu no has sido jugador del multiplayer de Killzone 2, hoy funciona mas Kilzone 2 que el 3 en el multiplayer, y casual seria mas bien tu comportamiento no el juego, y lo de los graficos oscuros ya mejor ni lo comento, que el juego tenia d todo, oscuros y claros, pero las ciudades oscuras con esos contrastes de luces precisamente estaban de puta madre y lo eche de menos en el 3
Miniviciao@ escribió:rokyle escribió:Irrisorio comparado con el soporte online que Bungie le dio a Halo Reach. Mapas creados por los jugadores usando forge, eventos diferentes cada semana, modos nuevos cada X tiempo, división de los modos que mas gustaban a los jugadores de los que no gustaban tanto. Eventos temporales (como el del "rugby" que va y viene). Añadido gratuito de mapas mediante DLC, recuperación de mapas de Halo 1 si comprabas el remake....
Esto en el foro de PS3 asi que no esta falto de razon en lo que dice, Bungie y Halo Reach no pintan nada aqui, se referia a esta consola, el apuntado lo quitaron en Killzone 3 pa llegar a mas gente,cosa que a muchos nos toco los huevos, y por contra dudo que vendiera lo que el dos, se convirtio en un juego mucho mas vulgar, sus graficos no consiguen quitarle esa sombra de deça vu, de cosa parecida a Call of Duty, en cambio Killzone 2 si es un juego que veo con bastante mas carisma y personalidad propia
rokyle escribió:Ah...perdona, no sabía que el estar en el subforo de PS3 implicaba que las mentiras se convertían en realidad.
Si se refería a SOLO EN PS3 que venga él mismo y me lo diga. Yo me disculpo con él, le pongo 2 emoticonos de y todos felices...pero parece que estáis bastante butthurts.
silenthill escribió:exacto, como bien comentas me refiero únicamente a ps3, y lo del imput lag lo siento pero te confirmo q no existe, tengo el juego (kz2) desde el primer día y no te voy a negar q tubo fallos aunq ahora mismo no recuerdo nada importante, y en todo momento en l momento q tu movías la seta la mirilla reaccionaba, eso si de lento a rápido aumentando la sensación con el efecto blur, o eso tb era una estupidez, y lo de q quitaron esa forma de moverse del personaje en kz3 no fue mas q un acercamiento a mas jugadores,mira solo os digo una cosa, en kz2 todavía hay servidores llenos , no muchos pero los suficientes pa aprobexar el juego perfectamente, y sin embargo en el kz3 normalmente se encuentra partidas mediadas y alguna llena,al menos hace un par de meses era así,haber tíos una cosa es q deis opiniones y otra es q se mienta sobre algo q se sabe perfectamente q no es así, y q quede claro q no busco polémica ni nada por el estilo y perdonaz por hablar de kz2,3 en el hilo de kz4
senabre escribió: pero se lo podias quitar en el momento que querias.
el_samutoloOoOo escribió:En el competitivo de Killzone 2 si a existido ese famoso lag, habia un guiri "Demonitachi" se llamaba que te ponia las bombas mientras tu le estabas dando entre 5 y 10 escopetazos al mismo tiempo mas tiros a distancia con la M82 y no moria, bueno si, una vez puestas las bombas es cuando moria, ese lag existio en Killzone, pero ya muy avanzado el juego. Por lo menos en el competitivo del juego.
Entiendo que a algunos no les guste ese toque "lento" que tiene Killzone 2 pero eso es precisamente lo que le caracterizaba, era un juego super tactico con mil y una posibilidades, un tactico con un simple humo estrategico cambiaba el rumbo de la partida o un ingeniero con una torreta bien puesta, son gustos me imagino, ami ese juego lento y dificultoso a la vez me parecio soberbio. El mejor shooter al que e jugado sin duda ninguna.
El 3 para los que veniamos de Killzone 2 nos parecio una mierda, un juego mas tirando a COD que a otra cosa, si algo caracterizo a Killzone 2 fue su esencia, su identidad propia, con Kz3 quisieron tener mas ventas pero la cagaron por completo.
Ojala que este Killzone 4 sea parecido al 2 y no al 3, si no me pasare el modo historia y adios al online.
german_1 escribió:El killzone 2 tenia lag y peso de las armas, sacaron un parche para el lag del control casi los solucionaron pero aun quedaba un poco...en killzone 3 lo solucionaron definitivamente y dejaron el peso de las armas.
En cuanto a los botes de humo...yo los odiaba, entiendo que para los que jugaban en clanes y eran expertos sabrian utilizarlos estaba bien, pero ami que me ponia en partidas normales cualquiera cogia el tactico y empezaba a tirar botes de humo como loco para sacarse la medallita esa y jodian todas las putas partidas.
german_1 escribió:Si plara clanes si estoy de acuerdo que era un gran acierto.
Pero como ya digo yo siempre me he metido en partidas normales, y casi el 100% de las partidas daban asco, al final acababa saliendo desde la base, porque nada mas salir por donde el humo ya estaba muerto, 3 francotiradores apuntando llevandose muertes.
Pero bueno ya digo son GUSTOS, ami me alegra que lo quitasen a otros no.
THumpER escribió:Yo prefiero 1000 veces el online del killzone 3. Los mapas los vi mas interesantes y variados siendo la mayoria de dia.... que en el 2 eran casi todos oscuros y no veias una mierda, aparte de quitar los humos verdes de respawn. En killzone 2 jugando en partidas normales sin torneos ni clanes, todo el rato era un constante base rape.... o en tu base o en la del enemigo. Terminaba hasta las pelotas de no poder salir de base porque estaban todos tirandote granadas, misiles y balas por doquier. Era alucinante el base rape en ese juego.... por suerte eso se termino en killzone 3 añadiendo las bases a capturar. Por supuesto que a habido baserape tambien en KZ3 pero muchisimo menos que en el Kz2.
Las clases tambien las vi mas equilibradas, todas con armas primarias y secundarias.... nada de que el ingeniero solo tenga escopeta... y que si eres malo con ella, pues te tienes que joder.
Con el 3 almenos le añadieron las 2 pesadas al ingeniero sobretodo la de los helghast sin mirilla la cual era una pasada pero en kz2 tenias que joderte y cojerte la clase soldado raso sin habilidades para poder usar esa arma... menuda gilipollez.
El diseño de armas tambien me gusto mucho mas añadiendole mirilla reflex al rifle de asalto helghast el cual en kz2 no tenia y era bastante mala en comparacion con el de ISA.
Lo mismo con la escopeta y el rifle francotirador semiautomatico.
Con el sonido 3/4 de lo mismo. Por fin se le añadio un sonido potente al rifle de asalto Isa y otras armas, que en el kz2 esa arma tenia un sonido electrico muy feo....
En definitva, para mi la base del juego y online del killzone 3 me gusta muchisimo mas que el del 2 el cual apenas jugue y con el otro fue puro vicio. Lo que si os doy la razon y se hecha de menos, es el tema de los servidores para elegir, los 30 players online y como mucho el soporte para clanes y torneos. En eso si es cierto que kz2 es mejor que el 3, pero el sistema de juego y todo lo que e descrito arriba me parece superior con el 3.
Miniviciao@ escribió:THumpER escribió:Yo prefiero 1000 veces el online del killzone 3. Los mapas los vi mas interesantes y variados siendo la mayoria de dia.... que en el 2 eran casi todos oscuros y no veias una mierda, aparte de quitar los humos verdes de respawn. En killzone 2 jugando en partidas normales sin torneos ni clanes, todo el rato era un constante base rape.... o en tu base o en la del enemigo. Terminaba hasta las pelotas de no poder salir de base porque estaban todos tirandote granadas, misiles y balas por doquier. Era alucinante el base rape en ese juego.... por suerte eso se termino en killzone 3 añadiendo las bases a capturar. Por supuesto que a habido baserape tambien en KZ3 pero muchisimo menos que en el Kz2.
Las clases tambien las vi mas equilibradas, todas con armas primarias y secundarias.... nada de que el ingeniero solo tenga escopeta... y que si eres malo con ella, pues te tienes que joder.
Con el 3 almenos le añadieron las 2 pesadas al ingeniero sobretodo la de los helghast sin mirilla la cual era una pasada pero en kz2 tenias que joderte y cojerte la clase soldado raso sin habilidades para poder usar esa arma... menuda gilipollez.
El diseño de armas tambien me gusto mucho mas añadiendole mirilla reflex al rifle de asalto helghast el cual en kz2 no tenia y era bastante mala en comparacion con el de ISA.
Lo mismo con la escopeta y el rifle francotirador semiautomatico.
Con el sonido 3/4 de lo mismo. Por fin se le añadio un sonido potente al rifle de asalto Isa y otras armas, que en el kz2 esa arma tenia un sonido electrico muy feo....
En definitva, para mi la base del juego y online del killzone 3 me gusta muchisimo mas que el del 2 el cual apenas jugue y con el otro fue puro vicio. Lo que si os doy la razon y se hecha de menos, es el tema de los servidores para elegir, los 30 players online y como mucho el soporte para clanes y torneos. En eso si es cierto que kz2 es mejor que el 3, pero el sistema de juego y todo lo que e descrito arriba me parece superior con el 3.
Para mito todo lo contrario de cada palabra escrita
german_1 escribió:¿En serio nadie flipa con los graficos? si casi parece una CG no me jodas.