Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
El gameplay es distinto, aunque muy similar.
basta con ver cuando se carga al sniper, que en el e3 lo hizo desde una cobertura y en el show de JF lo hizo unos pasos mas atras.
El juego graficamente luce muy bien, eso es innegable. Eso no quita que a muchos no nos impresione lo mas minimo. Estamos hablando de next gen, es decir, un salto generacional. Igual que cuando se vieron las primeras cosas de ps3/xbox360 y me impresionaron, o cuando vi ps2.
El problema es que en aquella epoca 2004-2005, el PC no estaba en el momento que esta en esta generacion, que esta viviendo probablemente su mejor epoca desde los 80-90. Ahora el PC ha pasado de estar mas marginado a estar en pleno auge y en uno de sus mejores momentos. Eso obviamente se ha notado en la calidad grafica (no solo por los estudios que se trabajan mas los juegos, sino tambien por los usuarios que los mejoran). El PC esta en un momento muy potente, y es logico que viendo lo que hace el pc, a muchos no nos impresione el video de KZ.
Imagino que a mucha gente no le habra impresionado porque Killzone no despierta mucho interes en ellos. No es una saga de demasiado exito fuera de las fronteras de playstation
Yo lo que me pregunto es por que meten la X que indica que has dado al objetivo (casualizacion al poder) y la camara lenta
PD: Por cierto, al juego no le quedan años de desarrollo como ha dicho alguno por ahi. El juego sale en navidades.