Yo también he adquirido el juego recientemente por cuatro duros. Creo que estoy cerca del final de la campaña, y, sin haber probado el multijugador (y no pienso hacerlo después de la experiencia en solitario), me parece una gran castaña, posiblemente lo peor que he jugado desde que tengo la consola. La historia es un chiste (personajes, diálogos, situaciones...); el diseño, terrible (para apuntar a los enemigos, por ejemplo, hay que marcarlos con el radar porque apenas se distinguen del escenario...Malo...; las fases en caída libre tienen un control confuso; enemigos con escopeta que te acribillan desde la otra punta del escenario, cuando tú, con el mismo arma, eres incapaz de alcanzarlos; el respawn, la inutilidad de las coberturas, las últimas fases, consistentes en oleadas interminables de enemigos... Es que empiezo y no acabo, de verdad); y, lo peor de todo, es que es aburrido hasta decir basta. Podría extenderme pero, a estas alturas, dos años después de su salida, creo que no merece la pena: todo esto se habrá comentado ya. Recuerdo el primer "Killer Zone" y me pregunto qué ha pasado con esta saga para que haya terminado de esta manera, con un título tan malo. No recomiendo jugarlo, ni regalado, pero allá cada cuál. Yo reuniría todas las copias distribuidas y se las haría tragar con un embudo a sus responsables... Ya veis qué grado de irritación es capaz de producir esta "obra maestra" en los jugadores.