Killzone: Shadow Fall

Acabada la campaña, me ha parecido un juego muy bueno, lastrado como dicen por la jugabilidad en algunos momentos
pero buen juego
lo acabo de pillar....me estais dando miedo con los comentarios jaja
¿Si me lo pillo de segunda mano me perderé algo?.
Me refiero principalmente a código para jugar online, que no se si lo trae o no.
Gracias de antemano.
Tilacino escribió:¿Si me lo pillo de segunda mano me perderé algo?.
Me refiero principalmente a código para jugar online, que no se si lo trae o no.
Gracias de antemano.


pase on--line? creo que no tiene
¿Creéis que vale la pena adquirirlo en las ofertas de Sony (store) que durarán hasta el día 28?
Veo que la versión que incluye el juego + Season pass está a 27,49 euros, por lo que está incluso más barato que comprar el físico sin season pass (está a unos 30 euros).
Yo creo que sí, ¿no? Luego veo que hay multitud de DLC en la store (aunque la mayoría creo que son banderitas y tonterías). Supongo que el Season Pass incluirá lo verdaderamente interesante (mapas y demás).

Saludos.
Hombre, de shooters a mi me parece el mejor online de ps4
Miniviciao@ escribió:Hombre, de shooters a mi me parece el mejor online de ps4

Opino lo mismo
BRAVEDICK escribió:lo acabo de pillar....me estais dando miedo con los comentarios jaja


¿Miedo?, esta de puta madre teniendo en cuenta que es de la primera hornada, y a mi la campaña me encanto ademas de que hacia muchos años que no le daba duro a un shooter en online y este llevo la de dios. A mi me encanta.
Personajepr escribió:¿Creéis que vale la pena adquirirlo en las ofertas de Sony (store) que durarán hasta el día 28?
Veo que la versión que incluye el juego + Season pass está a 27,49 euros, por lo que está incluso más barato que comprar el físico sin season pass (está a unos 30 euros).
Yo creo que sí, ¿no? Luego veo que hay multitud de DLC en la store (aunque la mayoría creo que son banderitas y tonterías). Supongo que el Season Pass incluirá lo verdaderamente interesante (mapas y demás).

Saludos.


Es buena oferta sin duda, pero yo me tiraria a 2ª mano. Quizas lo den en el plus con el tiempo, pero de pillarlo hoy lo pillaba seminuevo en Game por menos de 15€.
El seasson pass no se cuanto aportara a la campaña offline, al online seguro que aporta muchos skins, armas o mapas.
Gráficamente es una burrada y eso que ya hace un año que salió y se ve mejor que muchos juegos actuales.
me esta gustando mucho, tanto la historia como el multi, salvo el tema ese de tener una base donde reaparecer
¿es normal que habiendo mantenimiento no me deje jugar a la campaña?.
hola me he pillado el juego de la cuenta usa. solo viene en ingles y frances. alguno sabe como ponerlo en castellano?

michas gracias y perdon si es una pregunta ya hecha
¿Hay gente dándole al online?, lo compre junto con la consola en junio/julio y como pille después el Watch Dogs solo termine la campaña y probé el multi un rato. Ando sin novedades que jugar y me apetece pegar unos tiros y ahora con la oferta parece que lo ha pillado mas gente pero no se si el online lo frecuentan muchos o esta abandonado.
PS24EVeR escribió:¿Hay gente dándole al online?, lo compre junto con la consola en junio/julio y como pille después el Watch Dogs solo termine la campaña y probé el multi un rato. Ando sin novedades que jugar y me apetece pegar unos tiros y ahora con la oferta parece que lo ha pillado mas gente pero no se si el online lo frecuentan muchos o esta abandonado.


Yo juego a partir de las 21:00 y no tengo ningún problema en encontrar gente jugando en las "extended warzones " que no es el modo mas popular . Si quieres jugar a TDM, hay mucha mas gente. Juégalo tranquilo

Saludos
El juego está a tope de gente. Siempre que quieres juegas que la gente enseguida se cree que la peña abandona los juegos además van sacándo mapas y tal lo cuidan bastante
No digo que lo abandonen, pero estando Battlefield 4 y COD, lo normal es que este tipo de juegos queden en un segundo plano aunque con ofertas o regalos del Plus suelen venirse arriba. Pero bueno, me alegro, le daré caña que me gusto lo poco que probé del online. Gracias.
Yo le he dado caña este finde y hasta hoy por la mañana y sin problemas, hay bastante gente siempre, vamos, incluso empiezas una partida siendo 2/3vs3 y enseguida se mete gente, quizás no tanto para llenarlas pero siempre hay minimo hasta 8/9 por equipo, creo que esta bien, hay mapas pequeños que siendo muchos es una peste...
La verdad que es juego se disfruta mucho...

Pregunta, merece la pena el pase de temporada? Y el coop?
Yo por desgracia no tengo plus y no puedo darle al online

Disfruté mucho con los 14 días de plus que me dieron hace tiempo

Un online muy entretenido la verdad

Lo peor es que es el único juego que tengo en la consola y la campaña me la acabe nada mas pillar el juego y ahora está la play cogiendo polvo [+risas]
fatron22 escribió:Yo por desgracia no tengo plus y no puedo darle al online

Disfruté mucho con los 14 días de plus que me dieron hace tiempo

Un online muy entretenido la verdad

Lo peor es que es el único juego que tengo en la consola y la campaña me la acabe nada mas pillar el juego y ahora está la play cogiendo polvo [+risas]


Jajaja compañero me pasa como a ti, el desembolso en la PS4 me ha dejado sin fondos por un tiempo, y he comprado el Killzone 4 porque es el más barato que hay pero cuando me lo pase tendré que volver a meter la consola en la caja :(

Venia a comentar que esperaba más gráficamente de el por los videos que habia visto, llevo 2 misiones y por el momento no hay mucho que resaltar.
Evanion escribió:
fatron22 escribió:Yo por desgracia no tengo plus y no puedo darle al online

Disfruté mucho con los 14 días de plus que me dieron hace tiempo

Un online muy entretenido la verdad

Lo peor es que es el único juego que tengo en la consola y la campaña me la acabe nada mas pillar el juego y ahora está la play cogiendo polvo [+risas]


Jajaja compañero me pasa como a ti, el desembolso en la PS4 me ha dejado sin fondos por un tiempo, y he comprado el Killzone 4 porque es el más barato que hay pero cuando me lo pase tendré que volver a meter la consola en la caja :(

Venia a comentar que esperaba más gráficamente de el por los videos que habia visto, llevo 2 misiones y por el momento no hay mucho que resaltar.


Ya veras cuando llegues al capitulo 4 como se te caen los huevos al suelo XD
Uf, pues yo que quieres que te diga, tanto la banda sonora como los graficos me parecen espectaculares..... de inicio quizás no, pero vaya, hay imagenes de la ciudad, efectos,etc. que son simplementes flipantes.... :-|

Sobre el coop alguien me puede comentar algo? También quería saber si merece la pena el pase de temporada, porque creo que los mapas la gran mayoría son gratuitos no?

Saludos.
Hola, ¿este juego lleva pase online?, ¿necesita de internet (plus) para jugar la campaña?
kikon69 escribió:Hola, ¿este juego lleva pase online?, ¿necesita de internet (plus) para jugar la campaña?


No y no.

Saludos.
Ok, gracias.
Me acabo de agenciar la ps4 y kiero, por curiosidad, un juego en el k se vea el cambio de generación, y supongo k éste es el + apropiado, con independencia de lo bueno o malo k sea.
kikon69 escribió:Ok, gracias.
Me acabo de agenciar la ps4 y kiero, por curiosidad, un juego en el k se vea el cambio de generación, y supongo k éste es el + apropiado, con independencia de lo bueno o malo k sea.


Malo no es para nada, fue mi primer juego de la consola y me encanto!
Infamous también demuestra la potencia gráfica y es una delicia visual.
plata 7 escribió:
kikon69 escribió:Ok, gracias.
Me acabo de agenciar la ps4 y kiero, por curiosidad, un juego en el k se vea el cambio de generación, y supongo k éste es el + apropiado, con independencia de lo bueno o malo k sea.


Malo no es para nada, fue mi primer juego de la consola y me encanto!
Infamous también demuestra la potencia gráfica y es una delicia visual.

...si es bueno...mejor. He jugado todos o casi FPS de ps360....y Killzone 3, junto con Resistance 3, es el 2º k + me gusta.
Me compré la consola el miercoles pasado y me gustaria saber realmente si me merece la pena este juego o a estas alturas ya no... Juega mucha gente aun online? Lo quiero para echar unos tiros, solo he jugado a Killzone 2 en casa de un colega en PS3 ya que no tuve la consola y me gustó.Si apenas hay gente paso de pillarlo, pero es que me cuesta 13€ en Cex... La historia sigue con la de las otras entregas no?
Gente para el online tienes de sobra, entre semana hay gente bastante y los fines de semana las salas se llenan a tope. El coop también suele tener gente. Saludos.
TyrantLOL escribió:Me compré la consola el miercoles pasado y me gustaria saber realmente si me merece la pena este juego o a estas alturas ya no... Juega mucha gente aun online? Lo quiero para echar unos tiros, solo he jugado a Killzone 2 en casa de un colega en PS3 ya que no tuve la consola y me gustó.Si apenas hay gente paso de pillarlo, pero es que me cuesta 13€ en Cex... La historia sigue con la de las otras entregas no?


Siempre hay gente jugando, yo solo jugue a los de psp y ps2 y la historia la he entendido perfectamente, creo que no tiene relacion directa aunque imagino que alguna relación habrá.

Jugadores siempre hay para jugar, no esta abandonado ni nada así, por calidad precio actualmente es la hostia, y en la campaña veras algunas misiones que se te caera la boca al suelo cuando veas los gráficos. Ademas de que van sacando mapas nuevos gratis cada poco tiempo y tal. Yo te lo recomiendo 100% y mas a ese precio
Visto lo visto segun me comentais... Me lo pillo, total por ese precio...
Terminé de bajar este juego ayer, desde la store japonesa, lo estan regalando, pero obvio viene en japones, hay algun modo de cambiarle el idioma a español o por lo menos a ingles?
eramon escribió:Terminé de bajar este juego ayer, desde la store japonesa, lo estan regalando, pero obvio viene en japones, hay algun modo de cambiarle el idioma a español o por lo menos a ingles?


Se puede poner en ingles. Dale al boto Option en los menus principales y en la ultima pestaña tienes el selector ingles/japo.
Lo aparco en el tercer capítulo.
Opinión de momento: MUY MALO.....y, a años luz, del peor Killzone.
No se si mejorará o no, pero, de momento, dificil lo tiene para ser valorado por encima de 2/10.
Buenas,
Me acabo de pillar la consola y solo tengo el Killzone Shadow Fall, mi impresión ha sido regular. .
-Gráficamente me esperaba algo mas, mas potencia gráfica, algo así como cuando pasé de Ps2 a 360 y puse el Gears of war1, pero bueno, es una pena que esta generación el salto no sea tan grande como en otras, pero bueno el juego cumple perfectamente y se ve espectacular y super nítido todo, no me malinterpretéis.

- Vengo de jugar Halo, Algun COD , Bioshock etc.. y mas o menos me defiendo en modo normal. Pero este juego me parece jodidisimo estoy en la segunda pantalla , que hay una cascada y demás. Y lo de piratear las terminales esas es super tedioso ,no hay forma de acercarte sin que te maten, y ya como la activen la has cagado pero bien. Ademas tienes que estar al lado del buho mientras piratea, pq sino deja de hacerlo si le dejas ahi y te vas a cubrir ¡¡¡¡¡

Un saludo, y espero estar por aqui comentando cosas de este Killzone y los próximos juegos que adquiera (Quiero encontrar a buen precio The Last of Us y DriveClub ).
tengo el kllzone recien comprado y miedo me da después de los comentarios que he leído, la verdad es que es un juego que me llama mucho la atención, qué tal va el online?

luego pongo impresiones :D
fifi escribió:tengo el kllzone recien comprado y miedo me da después de los comentarios que he leído, la verdad es que es un juego que me llama mucho la atención, qué tal va el online?

luego pongo impresiones :D

Yo no haria mucho caso a los comentarios, yo he jugado a juegos que todo el mundo daba un 10 y me parecio un truño al que no volveria a jugar. Y otros juegos que con menos nota me han entretenido mucho.
Yo le tengo ganas, esta bien de precio e incluso podria salir en el plus. Te recomiendo que lo juegues sin pensar en los comentarios, disfrutalo o sufrelo, pero como tu quieras, no como te digan otros.
Hay que tener en cuenta que es uno de los primeros juegos de la consola, si el primer dia tenemos los mejores graficos de la generacion, apaga y vamonos.
Hola, puedo crearme una cuenta japonesa y descargarlo gratis o no es tan facil?
fifi escribió:tengo el kllzone recien comprado y miedo me da después de los comentarios que he leído, la verdad es que es un juego que me llama mucho la atención, qué tal va el online?

luego pongo impresiones :D


Fue mi primer juego en PS4, por lo tanto mis impresiones sobre la campaña son las de un novato que lo cogió con unas ganazas tremendas. La campaña me gustó; había fases anodinas y otras que me parecieron chulísimas.

Respecto al online, para mí el mejor shooter online al que he jugado. Va finísimo, no tiene problemas de ningún tipo, y el modo de juego en el que se mezclan distintos objetivos (no recuerdo ahora como se llama) me parece grandioso. Tengo BF4 y me gusta mucho menos, puesto que es un juego mucho más grande y en el que jugar sólo es bastante coñazo (para mi gusto personal). En Killzone jugando en equipo haces unos rotos serios, pero lo bueno es que jugando sólo, si eres medio decente, también tienes mucha influencia en la partida.

Yo es un juego que siempre que me preguntan lo recomiendo, porque está baratísimo. Yo de hecho lo tengo físico y no lo vendo. Antes venderé BF4.

Saludos.

EDITO: Por cierto MANOLEF, no sé si es en este mismo foro o lo he visto por Youtube, pero hay tutoriales para crearse la cuenta PSN japonesa. Comentar que el Killzone lo regalan CON EL PLUS, es decir que sólo podrás disfrutarlo mientras te dure el tiempo que te dan gratuitamente en japón (que no sé si es 1 mes como en Europa o es más).
prokein escribió:
fifi escribió:tengo el kllzone recien comprado y miedo me da después de los comentarios que he leído, la verdad es que es un juego que me llama mucho la atención, qué tal va el online?

luego pongo impresiones :D


Fue mi primer juego en PS4, por lo tanto mis impresiones sobre la campaña son las de un novato que lo cogió con unas ganazas tremendas. La campaña me gustó; había fases anodinas y otras que me parecieron chulísimas.

Respecto al online, para mí el mejor shooter online al que he jugado. Va finísimo, no tiene problemas de ningún tipo, y el modo de juego en el que se mezclan distintos objetivos (no recuerdo ahora como se llama) me parece grandioso. Tengo BF4 y me gusta mucho menos, puesto que es un juego mucho más grande y en el que jugar sólo es bastante coñazo (para mi gusto personal). En Killzone jugando en equipo haces unos rotos serios, pero lo bueno es que jugando sólo, si eres medio decente, también tienes mucha influencia en la partida.

Yo es un juego que siempre que me preguntan lo recomiendo, porque está baratísimo. Yo de hecho lo tengo físico y no lo vendo. Antes venderé BF4.

Saludos.

EDITO: Por cierto MANOLEF, no sé si es en este mismo foro o lo he visto por Youtube, pero hay tutoriales para crearse la cuenta PSN japonesa. Comentar que el Killzone lo regalan CON EL PLUS, es decir que sólo podrás disfrutarlo mientras te dure el tiempo que te dan gratuitamente en japón (que no sé si es 1 mes como en Europa o es más).

Acabo de hacerme una y ya lo estoy bajando, la unica pega es que solo son 14 dias jajaja tendre que darle cañita... Ya sabeis los que no lo hayais jugado!!
He vuelto a retomar el juego desde que lo dejé olvidado hace 3 meses o más. Me ha sorprendido de nuevo y las viciadas que me estoy dando son monumentales. Me gusta los cambios que han hecho en el online. Lo que hecho en falta es más variedad de armas, podían sacar nuevas aunque sean las clásicas de anteriores killzone como han hecho con la m82... Bueno, espero que sigáis dándole fuerte a pesar de todos los juegos que hay ya. Mi id airam213 por si OS apetece darle duro. Saludos
Esta muy bien el juego. Y pensar que conectando a alemania me da un ping de 95 de ida y vuelta y aún así no juego mal. No quiero ni pensar la letanía que tendré en Halo 5 ...
Hola tengo dos preguntas sobre este juego:

-Los enemigos son solo humanos o hay otras cosas?
-Creeis que merece la pena por 20 euros nuevo?
en game de segunda mano tiene que estar a 10€ por lo menos en mi ciudad si
Airam1213 escribió:He vuelto a retomar el juego desde que lo dejé olvidado hace 3 meses o más. Me ha sorprendido de nuevo y las viciadas que me estoy dando son monumentales. Me gusta los cambios que han hecho en el online. Lo que hecho en falta es más variedad de armas, podían sacar nuevas aunque sean las clásicas de anteriores killzone como han hecho con la m82... Bueno, espero que sigáis dándole fuerte a pesar de todos los juegos que hay ya. Mi id airam213 por si OS apetece darle duro. Saludos

Disculpa, ¿a que cambios en el online te refieres, a lo de las cajas sorpresa? ¿Hay otros cambios?
Gracias.
Si, hay varios cambios más.
Por ejemplo ahora te dan dinero por jugar (valor) que puedes gastar y comprar skins, pack de voces, movimientos (no los puedes elegir, es una ruleta), y también puedes comprar ayudas de un solo uso para el Online (tipo que las bombas te hagan menos daño, etc). Yo ya me saqué 2 packs de movimiento gratis (cada uno cuesta en la store 1'99€).

También te dan una bonificación de dinero cuantos más días este conectado seguido (hasta 10).

Un saludo
Buenas chavales, a vosotros os cuesta mucho matar?
Eso de que los servidores mas cercanos esten en alemania es una putada muy grande, tengo 200 megas de ono y me marcan 4 rayas de conexion, cuando deberia tener 5 creo yo, y necesito muchas balas para matar a alguien mientras que el que tenga 5 rayas mata de un par de tiros, no habia servidores dedicados?
para quien, para los alemanes?
En fin me gusta el juego pero me cueta horrores matar. saludos
usepinlove escribió:Si, hay varios cambios más.
Por ejemplo ahora te dan dinero por jugar (valor) que puedes gastar y comprar skins, pack de voces, movimientos (no los puedes elegir, es una ruleta), y también puedes comprar ayudas de un solo uso para el Online (tipo que las bombas te hagan menos daño, etc). Yo ya me saqué 2 packs de movimiento gratis (cada uno cuesta en la store 1'99€).

También te dan una bonificación de dinero cuantos más días este conectado seguido (hasta 10).

Un saludo

Gracias usepinlove.
El caso es que había retomado el online después de una temporada y aunque había visto alguna de estos cambios no me parecían tantos, pero ahora numerándolas pues es cierto que aún son. Y se te olvidó poner lo de los retos diarios ;)
INTERVENTION escribió:Buenas chavales, a vosotros os cuesta mucho matar?
Eso de que los servidores mas cercanos esten en alemania es una putada muy grande, tengo 200 megas de ono y me marcan 4 rayas de conexion, cuando deberia tener 5 creo yo, y necesito muchas balas para matar a alguien mientras que el que tenga 5 rayas mata de un par de tiros, no habia servidores dedicados?
para quien, para los alemanes?
En fin me gusta el juego pero me cueta horrores matar. saludos

El juego va perfecto, siempre te puedes encontrar algun cabroncete teletrasportandose pero eso es problema de su conexion. Mientras no exista un juego q pida un ping minimo para jugar el encontrarte con gente lagadisima es inevitable. Los servidores estan en Alemania, asi q tampoco nos podemos quejar mucho. Tiene toda su logica, es el centro de Europa así q no se que mas esperas. Lo ideal sería q hubiera servidores en Espaňa pero yo solo conozco un juego q lo hizo en consolas. Para q fuera factible tendría q haber una gran poblacion activa de espaňoles jugando al killzone como la hay por ejemplo en battlefield, sino estariamos jugando siempre los mismos entre nosotros ya q en Espaňa los q jugamos diariamente nos conocemos todos, ya sea de jugar juntos o enfrentados. No creo ni que lleguen a 10 los clanes espaňoles activos a dia de hoy.
Estoy jugando la campaña, he acabado el episodio 7 y debo decir que me está encantando. El juego lo tenía de salida, pero no me he puesto con él hasta ahora, y sin ninguna duda su campaña me está gustando bastante más que las del BF4 o COD Ghosts.
4964 respuestas