Buenas,
Me acabo de pillar la consola y solo tengo el Killzone Shadow Fall, mi impresión ha sido regular. .
-Gráficamente me esperaba algo mas, mas potencia gráfica, algo así como cuando pasé de Ps2 a 360 y puse el Gears of war1, pero bueno, es una pena que esta generación el salto no sea tan grande como en otras, pero bueno el juego cumple perfectamente y se ve espectacular y super nítido todo, no me malinterpretéis.
- Vengo de jugar Halo, Algun COD , Bioshock etc.. y mas o menos me defiendo en modo normal. Pero este juego me parece jodidisimo estoy en la segunda pantalla , que hay una cascada y demás. Y lo de piratear las terminales esas es super tedioso ,no hay forma de acercarte sin que te maten, y ya como la activen la has cagado pero bien. Ademas tienes que estar al lado del buho mientras piratea, pq sino deja de hacerlo si le dejas ahi y te vas a cubrir ¡¡¡¡¡
Un saludo, y espero estar por aqui comentando cosas de este Killzone y los próximos juegos que adquiera (Quiero encontrar a buen precio The Last of Us y DriveClub ).