ORei escribió:Sergirt82 escribió:Bueno, juego platinizado
.
El modo historia está bien pero no mata. Lo que le salva es el online. Con la de cosas que hay que hacer para los trofeos online pensaba que se me iba a hacer un poco pesado pero ha estado muy bien, muy entretenido. Las clases, las habilidades y las armas le da variedad a la cosa. No sabría con cuál quedarme. Todos tienen su pros y contras. Hacía tiempo que no le daba a un online y me ha ido bien para soltar un poco de adrenalina
.
Cuantas horas le has metido al online para el platino?? yo de tantas cosas que hay que hacer y como no conozco a nadie que juegue de mis amigos me da una pereza tremenda el jugarlo jajaja
yo tambien me he sacado el platino ahora, tiempo ? cinco meses desde la primera partida, pero durante ese tiempo he jugado y platinado tambien otros juegos, ACIV, etc.. no se decirte ahora mismo de forma exacta cuantas horas me ha llevado.
Lo que es seguro es que tienes juego para muchas horas, y digo yo, eso esta bien no ? que se rentabilicen los euros gastados.
a mi el juego me ha encantado, de hecho incluso despues de platinarlo, me estoy pasando la campaña otra vez, y eso que ya lo he hecho unas cuantas veces.. y ahora a darle al online sin preocuparme de levear tal o cual habilidad
por si te sirve de algo, yo el multi lo he jugado sin amigos, sin partys ni nada de eso, (forever alone xD ) asi que bueno, no serias el unico que lo hace