Killzone: Shadow Fall

Ayer la cagaron y estaba gratis? [Alaa!]
Ya no? Es que estoy en el trabajo y hasta la tarde no llego a casa.
plata 7 escribió:Ayer la cagaron y estaba gratis? [Alaa!]
Ya no? Es que estoy en el trabajo y hasta la tarde no llego a casa.

Si,fue ayer

Pero si eres Plus seguro que el mes que viene lo podrás jugar XD
jajajajjaa pero esto es en serio de verdad? XD hay que me lol? en que mundo vivimos que "de repente" y "misteriosamente" aparece un fallo tan garrafal que te deja descargarlo free?

Madre mía... menuda generación "rara" estamos viviendo, yo de pequeño mangue en un corte ingles un cassette de un juego de Spiderman que me entro por los ojos y no tenia pesetas para comprarlo en ese momento, y al salir me pillo el de seguridad y me hecho la bronca mas humillante de toda mi vida... y ahora es tan simple como darle al botón de descargar XD.

A ver si lo ponen el mes que viene gratuito en el plus por eso de "ya de perdidos al río".
Igual tienen pensado darlo durante la gamescom y estaban de pruebas. Sino seguro que lo dan el mes que viene como comentais algunos. Yo ya lo tengo así que ni me va ni me viene, pero molaria que empezaran a dar ya juegos retail, en algún mes tocara alguno que no tengo XD
Madre mia... Si es que hay que estar atento a cada actualizacion de la store... Jajajajja
En el live! paso algo similar con el Fable 3, aunque "el fallo" duró más tiempo y acabaron diciendo que era el primer juego de games with gold. Ya veremos el mes que viene...

Un saludo.
Fritz167 escribió:Pues sí, acabo de ver en la biblioteca que tengo dos Killzone, creo que estoy instalando el otro al que instalé ayer que venía en inglés, si me vuelve a salir el mismo idioma tendré que volver a desinstalar e instalar la otra versión.

En la prueba de una semana no se podía jugar en campaña, solo el modo multijugador, lo recuerdo bastante bien.

Bingo, instalé la otra versión y ahora está todo en español. :)
ahora entiendo donde esta la trampa,tienes que comprar la expansión para jugar bien,ya que todas las partidas salen con DLC,solamente te dejaran jugar si en ese momento se juega en un mapa normal
FOREVER ALONE escribió:ahora entiendo donde esta la trampa,tienes que comprar la expansión para jugar bien,ya que todas las partidas salen con DLC,solamente te dejaran jugar si en ese momento se juega en un mapa normal

todos los mapas dlcs son gratuitos... lo de pago son los gestos, iconos y demas esticos, una clase nueva y el coop
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NTENT00002
zaragozano escribió:
FOREVER ALONE escribió:ahora entiendo donde esta la trampa,tienes que comprar la expansión para jugar bien,ya que todas las partidas salen con DLC,solamente te dejaran jugar si en ese momento se juega en un mapa normal

todos los mapas dlcs son gratuitos... lo de pago son los gestos, iconos y demas esticos, una clase nueva y el coop
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NTENT00002

¿y por que me sale que pase por caja? ¿sera por que la gente crea la partida con la expancion? y la expancion viene con cosas,y cuando toca un mapa o algo me expulsa,se supone que me a bajado todo,luego yo me e bajado los mapas
Voy por el final del capítulo 7 y me está resultando monótono, la verdad. La historia no me ha enganchado en ningún momento y jugablemente tampoco.

Me queda mucho? Remonta algo la historia? Me gusta terminar el juego que empiezo pero a no ser que me digáis lo contrario ahí se va a quedar me parece a mí.
FOREVER ALONE escribió:
¿y por que me sale que pase por caja? ¿sera por que la gente crea la partida con la expancion? y la expancion viene con cosas,y cuando toca un mapa o algo me expulsa,se supone que me a bajado todo,luego yo me e bajado los mapas

Te expulsara diciendo que te faltan los ultimos mapas, no se de donde sacas lo de pasar por caja. Sin meterle un euro al juego puedes jugar a todos los modos del multijugador competitivo. El multijugador cooperativo es un DLC de pago que yo no recomiendo, no me ha gustado nada.
Toskati escribió:
FOREVER ALONE escribió:

Te expulsara diciendo que te faltan los ultimos mapas, no se de donde sacas lo de pasar por caja. Sin meterle un euro al juego puedes jugar a todos los modos del multijugador competitivo. El multijugador cooperativo es un DLC de pago que yo no recomiendo, no me ha gustado nada.

es un modo horda no? Yo que pensaba que seria una minihistoria a lo escuadrón halo reach xD
Sobre los dlcs ni idea si los has bajado, como te digo, todos los mapas de competitivo son gratuitos. Yo no he tenido ningún problema y creo que nadie del foro, prueba a volverlos a bajar.
vinotinto escribió:Voy por el final del capítulo 7 y me está resultando monótono, la verdad. La historia no me ha enganchado en ningún momento y jugablemente tampoco.

Me queda mucho? Remonta algo la historia? Me gusta terminar el juego que empiezo pero a no ser que me digáis lo contrario ahí se va a quedar me parece a mí.

Yo ni lo terminé, con eso te digo todo, llega a un punto que desespera y deseas acabarlo, pero yo lo dejé a mitad.
Galon_2000 escribió:
vinotinto escribió:Voy por el final del capítulo 7 y me está resultando monótono, la verdad. La historia no me ha enganchado en ningún momento y jugablemente tampoco.

Yo ni lo terminé, con eso te digo todo, llega a un punto que desespera y deseas acabarlo, pero yo lo dejé a mitad.

Pues ya me has dicho bastante...

Con lo que disfruté el infamous y ahora el watch dogs y, en cambio, éste me está pareciendo soporífero. Una pena.
zaragozano escribió:es un modo horda no? Yo que pensaba que seria una minihistoria a lo escuadrón halo reach xD
Sobre los dlcs ni idea si los has bajado, como te digo, todos los mapas de competitivo son gratuitos. Yo no he tenido ningún problema y creo que nadie del foro, prueba a volverlos a bajar.

Es un modo horda pero el objetivo es hacer el mejor tiempo. Es bastante mierder, además todos los enemigos son infantería no hay ningún bicho grande.
hostia soy muy manco en este multijugador algún consejo? no consigo quedar nunca en positivo :S
zaragozano escribió:hostia soy muy manco en este multijugador algún consejo? no consigo quedar nunca en positivo :S

Mira donde colocan las torretas la gente con más experiancia que si está bien puestas te puede dar muchas muertes. Y juega cn las armas de apoyo y de asalto sin miras, para mi las mejores la pulver y la keyzen.
¿Alguna vez jugando online se os ha ido completamente el sonido del juego? Curiosamente el menú de la consola sigue sonando, pero los disparos, sonido ambiente y demás del juego, no.. Me ha pasado dos veces ya y eso que he jugado muy poco.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Alguna vez jugando online se os ha ido completamente el sonido del juego? Curiosamente el menú de la consola sigue sonando, pero los disparos, sonido ambiente y demás del juego, no.. Me ha pasado dos veces ya y eso que he jugado muy poco.

Se va el sonido de vez en cuando, tampoco es muy normal que te pase. No hay q reiniciar el juego, si sigues jugando vuelve durante la misma partida en cuanto te matan.
Aqui hos dejo un grupo nuevo de ''Killzone Shadow Fall España'', en Facebook.
Noticias, retos, videos, imagenes, articulos y mas sobre Killzone Shadow Fall Multijugador.
Apuntate al grupo y conoce a mas jugadores!

Enlaze:
https://www.facebook.com/groups/539082826218186/
Desde hace una semana escucho a mucha gente en el online decir que el soporte para clanes sale para finales de este mes o principios del próximo. ¿Alguien sabe donde se ha anunciado esto?
Bueno, yo cuando me llegue la Ps4 ahora en septiembre empezaré a jugarlo..... aunque este también el Destiny y demás, imagino que seguirá teniendo gente este KZ no?
En el 12vs12 yo encuentro partidas llenas, así que gente hay. Tengo claro que esto es un aperitivo hasta que llegue el COD y el FIFA, pero la verdad, su online es mejor de lo que esperaba, aunque tiene un problema grande para mí y es el lanzagranadas. Vaya cosa más overpower, me fastidia mucho que cada dos por tres me maten con él.
Acabo de empezar el online y estoy bastante pérdido, ¿algún consejo básico o un post que sirva de guia?
Empecé este juego ayer... estrenando mi PS4, decir que he estado bastante tiempo fuera del mundo de las consolas pero ahora me he vuelto a enganchar. (Vengo de xbox360 con más de 100 juegos jugados)
El caso es que me resulta muy difícil este juego, me atasco cada dos por tres, me matan a la mínima, me cuesta saber dónde tengo que ir en los niveles aunque le dé arriba en la cruceta... Visualmente me parece muy impactante, pero el juego en si me cuesta horrores y juego en fácil :( ¿Os pasaba al principio?
pues a mi este juego solo me da dolor de cabeza, no me a gustado nada... [enfa]
Si os encontráis perdidos en el online, os aconsejo que juguéis unas pocas partidas en la Zona de Bots. Configuradla en dificultad normal y con todos los modos de juego activados, poned también el máximo de bots por facción disponibles.
La única forma de mejorar es jugando online contra otros jugadores pero si no habéis jugado a un Killzone nunca es mejor entrenar un poco para que no sufráis tanto.

Saludos.
Procuro no jugar nunca solo, pero anoche no había nadie conectado y tarde en quitarlo 2 partidas. Para todos los que empezais, es IMPRESCINDIBLE jugar con respawns. El juego esta lleno de lobos solitarios que entran a jugar al modo extended y además de no saber ni que misión se está jugando en ese momento no te ponen ni un respawn. No me gusta perder como me imagino que a la mayoría, pero cuando pierdo xq en un equipo con 12 jugadores solo soy yo el que pone los respawns me hierve la sangre. Con un respawn bien puesto se gana una partida, con una torreta si hay suerte matas a dos o tres. Un equipo muy inferior al otro puede ganar una partida si los coloca acertadamente, estoy harto de verlo en este juego.
¿Hay alguna manera de desactivar el que los archivos de audio que encuentras suenen en el altavoz del mando? O de cortarlos sin que suene toda la grabación.
Bueno, juego platinizado [beer] .

El modo historia está bien pero no mata. Lo que le salva es el online. Con la de cosas que hay que hacer para los trofeos online pensaba que se me iba a hacer un poco pesado pero ha estado muy bien, muy entretenido. Las clases, las habilidades y las armas le da variedad a la cosa. No sabría con cuál quedarme. Todos tienen su pros y contras. Hacía tiempo que no le daba a un online y me ha ido bien para soltar un poco de adrenalina [uzi] .
Alguien para jugar online con micro? E copio el juego para hacer más amena la espera del destiny.sí esté no es el foro para el tema lo siento.gracias
Campaña terminada... me ha parecido larga y variada, pero algunas misiones (las del espacio) no me han gustado nada, en cambio las fases más "terrestres" me han gustado mucho más. Eso sí, hay tramos que aunque seleccionase dificultad baja me ha costado bastante.
Por dios , que falsas son las voces del niño na mas empezar el juego Oooh
Sergirt82 escribió:Bueno, juego platinizado [beer] .

El modo historia está bien pero no mata. Lo que le salva es el online. Con la de cosas que hay que hacer para los trofeos online pensaba que se me iba a hacer un poco pesado pero ha estado muy bien, muy entretenido. Las clases, las habilidades y las armas le da variedad a la cosa. No sabría con cuál quedarme. Todos tienen su pros y contras. Hacía tiempo que no le daba a un online y me ha ido bien para soltar un poco de adrenalina [uzi] .

Cuantas horas le has metido al online para el platino?? yo de tantas cosas que hay que hacer y como no conozco a nadie que juegue de mis amigos me da una pereza tremenda el jugarlo jajaja
ORei escribió:

Cuantas horas le has metido al online para el platino?? yo de tantas cosas que hay que hacer y como no conozco a nadie que juegue de mis amigos me da una pereza tremenda el jugarlo jajaja

yo tambien me he sacado el platino ahora, tiempo ? cinco meses desde la primera partida, pero durante ese tiempo he jugado y platinado tambien otros juegos, ACIV, etc.. no se decirte ahora mismo de forma exacta cuantas horas me ha llevado.

Lo que es seguro es que tienes juego para muchas horas, y digo yo, eso esta bien no ? que se rentabilicen los euros gastados.

a mi el juego me ha encantado, de hecho incluso despues de platinarlo, me estoy pasando la campaña otra vez, y eso que ya lo he hecho unas cuantas veces.. y ahora a darle al online sin preocuparme de levear tal o cual habilidad

por si te sirve de algo, yo el multi lo he jugado sin amigos, sin partys ni nada de eso, (forever alone xD ) asi que bueno, no serias el unico que lo hace
No si a mi el juego me encanta, y jugue al 3 de PS3 y tambien me encantaba el online. Pero allí si tenía a un colega con el que jugábamos practicamente todas las noches y así se hace más ameno y pues te permite ir haciendo tácticas. El jugar por jugar y que cada uno vaya a su bola termina por rallarme.
ORei escribió:

No te sabría decir, no sé si hay algún contador en el online, pero unas 100 horillas si que las habré pasado. Pero bueno, como el online me ha gustado, poco a poco se iban haciendo las cosas. Es cuestión de aprovechar las virtudes de cada clase e ir dando por el saco a la gente XD .
tengo una duda con el chat en el multijugador de este juego.
Tengo unos turtle beach xp seven , y escucho perfectamente con ellos todos los juegos y a traves de mi microfono. Pero a la hora de oir las conversaciones del resto en el multijugador soy incapaz. Tengo activado el chat en opciones del multijugador y el volumen del chat al 100%.
Se que los cascos estan bien conewctados por que me oigo a mi mismo y en la partida aparece el mensaje de que estoy hablando pero no consigo oir a los demas. A alguien mas le pasa esto? o le pasó y sabe solucionarlo?
Buenos, más vale tarde que nunca, me acabo de terminar los trofeos del modo individual y me voy a poner con el multijugador a sacarle todos los trofeos ¿algún compañero de aventuras dispuesto?

un saludo,
DeaDeYe_ agregame y le damos flipas para sacar lo del online
DeaDeYe escribió:DeaDeYe_ agregame y le damos flipas para sacar lo del online

Agregado!! [+risas] [+risas]
Agregarme que jugó todos los días.xenna3 o xennabull no me acuerdo cual.jajajajaja
actualizacion , son mapas ¿
Hola buenas,
soy nuevo en la ps4, agregarme para jugar a este juego on line o al the last of us.

ID: XxMOSKITINxX

PD: sino me encuentran asi busquenmen por el nombre Angel Encinas.

un saludo a todos :)
blade_vampiro escribió:actualizacion , son mapas ¿

No, son cosas para los clanes, cooperativo y el HUD en el online
La actualización 1.50 trae unas cuantas cosas.

-Sistema de ranking por grados militares
-Segunda fase de clanes, con warzones y clasificación
-Modos adicionales para el Coop
-Progresión de desafíos en el HUD
-Destacar en el juego a los miembros de la Party
-Recompensa por asistencia con el escudo
-Desbloqueada la progresión de habilidades en las warzones de bots

Y alguna cosilla más . La progresión de habilidades en las warzones de bots la acabo de comprobar y, efectivamente, los desafíos saltan sin problemas.

Saludos
Buenas, Id Legna006,
Ya sólo me falta sacar las habilidades de insurgente, pero creo que no puedo dejar el online, llevó jugando un mes seguido y me encanta.

P.D. Soy de México, digo por los horarios de juego

P.D.2 alguien sabe para cuando el último dlc del seasson pass
Reivalk escribió:Buenas, Id Legna006,
Ya sólo me falta sacar las habilidades de insurgente, pero creo que no puedo dejar el online, llevó jugando un mes seguido y me encanta.

Queda algun dlc por salir? Me imagino que sera del truňo del coperativo, no?No te recomiendo jugar cn europeos ya que o te conectara a ti en sus servidores o a ellos en los americanos y así es imposible jugar. A mi alguna vez me ha metido en servidores de eeuu o brasil y me da un ping de casi 300 m/s. Teletransportes por doquier!
Toskati escribió:
Reivalk escribió:Buenas, Id Legna006,

Queda algun dlc por salir? Me imagino que sera del truňo del coperativo, no?No te recomiendo jugar cn europeos ya que o te conectara a ti en sus servidores o a ellos en los americanos y así es imposible jugar. A mi alguna vez me ha metido en servidores de eeuu o brasil y me da un ping de casi 300 m/s. Teletransportes por doquier!

Según la descripción del pase de temporada, falta un mapa para el Coop y una expansión para el multi.
Eso sí, no me preguntéis lo que trae o cuándo sale.
Por cierto en los servidores ya sale un mapa nuevo: La Torre, aunque todavía no se puede seleccionar.

Saludos
4964 respuestas