Killzone: Shadow Fall

Jainkoa escribió:
Toskati escribió:
Reivalk escribió:Buenas, Id Legna006,
Ya sólo me falta sacar las habilidades de insurgente, pero creo que no puedo dejar el online, llevó jugando un mes seguido y me encanta.

P.D. Soy de México, digo por los horarios de juego

P.D.2 alguien sabe para cuando el último dlc del seasson pass

Queda algun dlc por salir? Me imagino que sera del truňo del coperativo, no?No te recomiendo jugar cn europeos ya que o te conectara a ti en sus servidores o a ellos en los americanos y así es imposible jugar. A mi alguna vez me ha metido en servidores de eeuu o brasil y me da un ping de casi 300 m/s. Teletransportes por doquier!


Según la descripción del pase de temporada, falta un mapa para el Coop y una expansión para el multi.
Eso sí, no me preguntéis lo que trae o cuándo sale.
Por cierto en los servidores ya sale un mapa nuevo: La Torre, aunque todavía no se puede seleccionar.

Saludos
ese mapa ya estaba, es "La Estatua" el nuevo.

Tenía entendido, que el problema es solo para los europeos, por que he jugado en otros servidores y 0 problemas, pero tengo un compañero que si yo lo invito al servidor americano, el título se le hace injugable
Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias
Nesku escribió:Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias

Pues espera a la versión GOTY, si es que hay.
Solo por el Coop, merece la espera y también el insurgente xd
Reivalk escribió:
Nesku escribió:Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias

Pues espera a la versión GOTY, si es que hay.
Solo por el Coop, merece la espera y también el insurgente xd


Si esperarme voy a esperar, la cuestión es saber cuando sacarán la versión GOTY, ya que el juego va a tener 1 año en breve.
Pues todavía no han sacado el ultimo dlc, yo digo que falta un buen tiempo
Yo también sigo jugando!! Agregadme si queréis, mi id es franki11

Saludos!!
Yo estoy en plena mudanza, en cuanto me asiente y contrate internet tengo intención de darle al online que tengo escasez de juegos hasta Driveclub y Project Cars.

Respecto a los trofeos del online... el más dificil es el de mejorar las armas y habilidades. Mi pregunta es.. hay forma de ver el progreso que llevaS? o toca ir apuntando en una libreta a la antigua usanza?
ORei escribió:Yo estoy en plena mudanza, en cuanto me asiente y contrate internet tengo intención de darle al online que tengo escasez de juegos hasta Driveclub y Project Cars.

Respecto a los trofeos del online... el más dificil es el de mejorar las armas y habilidades. Mi pregunta es.. hay forma de ver el progreso que llevaS? o toca ir apuntando en una libreta a la antigua usanza?


EL de las armas es fácil de sacar, para el de las habilidades en Killzone.com te enseñan el progreso exacto de cada habilidad. No te hará falta la libreta.
Saludos
Perfecto! entonces me centraré en jugar y de vez en cuando habrá que ir mirando el progreso. Si alguien juega habitualmente en horario de tarde-noche puede agregarme sin problema!
Cuantos DLC llevan sacados y a cuanto está cada DLC ?
Son todos mapas y armas, o hay alguna modalidad nueva ?
I2acso escribió:Cuantos DLC llevan sacados y a cuanto está cada DLC ?
Son todos mapas y armas, o hay alguna modalidad nueva ?


Hay un montón de DLCs chorras de skins para los robots y movimientos de victoria pero principales hay 2
Insurgente, con una nueva clase y 3 armas nuevas además de habilidades nuevas.
Intercept, expansión cooperativa con arenas tipo horda.
Falta una expansión más pero no se sabe su contenido.

Los mapas que van saliendo para el multi son gratuitos para todo el mundo, hay un pase de temporada por unos 20 euros ( creo ) y las expansiones son 9´90 y 14´90 si no recuerdo mal.

Saludos.
Jainkoa escribió:
I2acso escribió:Cuantos DLC llevan sacados y a cuanto está cada DLC ?
Son todos mapas y armas, o hay alguna modalidad nueva ?


Hay un montón de DLCs chorras de skins para los robots y movimientos de victoria pero principales hay 2
Insurgente, con una nueva clase y 3 armas nuevas además de habilidades nuevas.
Intercept, expansión cooperativa con arenas tipo horda.
Falta una expansión más pero no se sabe su contenido.

Los mapas que van saliendo para el multi son gratuitos para todo el mundo, hay un pase de temporada por unos 20 euros ( creo ) y las expansiones son 9´90 y 14´90 si no recuerdo mal.

Saludos.


Ok perfecto gracias. :D
Nesku escribió:
Reivalk escribió:
Nesku escribió:Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias

Pues espera a la versión GOTY, si es que hay.
Solo por el Coop, merece la espera y también el insurgente xd


Si esperarme voy a esperar, la cuestión es saber cuando sacarán la versión GOTY, ya que el juego va a tener 1 año en breve.


No veo yo el lanzamiento de un KZ goty si he de serte sincero...
Y eso?.......

Bueno, si no sale la GOTY me esperaré a que baje de precio.

Para mi aun esta demasiado caro para ser un shooter "generico" (campaña y online) y tener casi un año.
Nesku escribió:Y eso?.......

Bueno, si no sale la GOTY me esperaré a que baje de precio.

Para mi aun esta demasiado caro para ser un shooter "generico" (campaña y online) y tener casi un año.

Pues de genérico, al online no lo encuentro, al menos no conozco algo que se le parezca, en cambio la campaña, no tampoco, lo que falla en este juego es la historia y la manera como la desarrolla, convirtiendo al juego con sosos personajes y me atrevo a decir que tiene la peor puesta en escena de los helghast (perecen locos radicales, donde está el respeto que imponían en kz2)

La verdad versión GOTY no la veo posible, tira de la segundaa mano mejor, al menos ahí sí he visto muy buenas ofertas
Se pueden buscar en online servidores que vayan en condiciones, porque en cualquier partida tengo dos rayas de conexion y me va fatal
torking escribió:Se pueden buscar en online servidores que vayan en condiciones, porque en cualquier partida tengo dos rayas de conexion y me va fatal



No tiene servidores dedicados? (tipo cod con las rallitas)
Buenos días he visto en el blog de PS que han puesto nuevos mapas competitivos,los habéis probado?también han puesto cooperativos,la verdad que esta muy bien que los pongan gratis(competitivos)salu2
Nesku escribió:
torking escribió:Se pueden buscar en online servidores que vayan en condiciones, porque en cualquier partida tengo dos rayas de conexion y me va fatal



No tiene servidores dedicados? (tipo cod con las rallitas)


Dime un COD en consolas que tenga servidores dedicados xq yo aun no lo conozco. Los sevidores del KZ estan en UK y no son los mejores pero tampoco van mal del todo. Inmortales os encontraréis en todos los juegos, eso es mas culpa de las conexiones y de los pisa cables.
Nuevo mapa gratutito "La Estatua".
A mi la verdad que me tiene enganchadisimo, la campaña me encanto tanto que tengo todos los logros de la misma, y el online teniendo en cuenta que desde socom no he jugado muchas horas a ningun shooter y a este no puedo dejarlo.. me encanta.

Es muy divertido y cuanto mas mejoras las clases, mas divertido es.

Lo recomiendo 100%. creo que acabare pillandome el season pass para tener las expansiones.

saludos.
ernen escribió:A mi la verdad que me tiene enganchadisimo, la campaña me encanto tanto que tengo todos los logros de la misma, y el online teniendo en cuenta que desde socom no he jugado muchas horas a ningun shooter y a este no puedo dejarlo.. me encanta.

Es muy divertido y cuanto mas mejoras las clases, mas divertido es.

Lo recomiendo 100%. creo que acabare pillandome el season pass para tener las expansiones.

saludos.

Para mi el multijugador de este es superior a BF4, Ghost, Destiny... [poraki] Divertidisimo! Yo tengo el platino.
DelBa escribió:
ernen escribió:A mi la verdad que me tiene enganchadisimo, la campaña me encanto tanto que tengo todos los logros de la misma, y el online teniendo en cuenta que desde socom no he jugado muchas horas a ningun shooter y a este no puedo dejarlo.. me encanta.

Es muy divertido y cuanto mas mejoras las clases, mas divertido es.

Lo recomiendo 100%. creo que acabare pillandome el season pass para tener las expansiones.

saludos.

Para mi el multijugador de este es superior a BF4, Ghost, Destiny... [poraki] Divertidisimo! Yo tengo el platino.


Yo te puedo decir que hace muchos muchos años que no vicio a un shooter de este tipo... pero viciar viciar y este no lo puedo soltar xDDD. ¿Porque? divertido y punto me divierte pero mucho. Y la gente no suele ser muy campero/asquerosa.... xD estan los tipicos que solo matan con el lanzagranadas pero amigo, cuando lo desbloqueas les das bien por el culo xD
Buenos días alguien me podría decir porqué no me salen las últimas partidas jugadas de este juego en el menú principal de la consola?llevo 1 par de días así,no es que sea muy grave pero bueno me gustaría salir de dudas.salu2
Me lo acabo de pillar de segunda mano y quería saber si dentro de la caja viene algún tipo de código, manual o algo. Me vino sólo el folleto con los controles.
Jsk77 escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano y quería saber si dentro de la caja viene algún tipo de código, manual o algo. Me vino sólo el folleto con los controles.


Códigos promocionales etc, nada. Manual... pues no recuerdo si venía alguna hojilla, sólo recuerdo lo que comentas del folleto con los controles. Pero vamos, nada de "completa guía para conocer el juego", así que estate tranquilo con tu compra.

Saludos.
DelBa escribió:Nuevo mapa gratutito "La Estatua".


Estos mapas se bajan solos¿? o hay que meterse en algun apartado del juego¿?

Saludos.
A ver si puedo "estrenar" el juego que le tengo ganas....lo tengo aún en su cajita metido, dejaré un poco de lado el Destiny para darle caña que lo merece, y ya pondré mis impresiones :)
Ynrab escribió:
DelBa escribió:Nuevo mapa gratutito "La Estatua".


Estos mapas se bajan solos¿? o hay que meterse en algun apartado del juego¿?

Saludos.


Arrancas el juego y cuando intentes entrar al multijugador online... No te dejará y te enviará directamente a la store a descargarlos.

Saludos.
prokein escribió:
Ynrab escribió:
DelBa escribió:Nuevo mapa gratutito "La Estatua".


Estos mapas se bajan solos¿? o hay que meterse en algun apartado del juego¿?

Saludos.


Arrancas el juego y cuando intentes entrar al multijugador online... No te dejará y te enviará directamente a la store a descargarlos.

Saludos.


OK, muchas gracias compañero.

Saludos! [oki]
ernen escribió:
DelBa escribió:
ernen escribió:A mi la verdad que me tiene enganchadisimo, la campaña me encanto tanto que tengo todos los logros de la misma, y el online teniendo en cuenta que desde socom no he jugado muchas horas a ningun shooter y a este no puedo dejarlo.. me encanta.

Es muy divertido y cuanto mas mejoras las clases, mas divertido es.

Lo recomiendo 100%. creo que acabare pillandome el season pass para tener las expansiones.

saludos.

Para mi el multijugador de este es superior a BF4, Ghost, Destiny... [poraki] Divertidisimo! Yo tengo el platino.


Yo te puedo decir que hace muchos muchos años que no vicio a un shooter de este tipo... pero viciar viciar y este no lo puedo soltar xDDD. ¿Porque? divertido y punto me divierte pero mucho. Y la gente no suele ser muy campero/asquerosa.... xD estan los tipicos que solo matan con el lanzagranadas pero amigo, cuando lo desbloqueas les das bien por el culo xD


El 1er FPS online al que he jugado (nunca me habia interesado el multi) y le heché 150 horas hata conseguir todos los trofeos online. Cojonudo.
Bueno, ya he jugado las primeras partes....y comentar que simplemente me ha parecido tremendo.... Eso si, la historia inicial me parece un tanto rebuscada para encajarla, pero tampoco esta mal. A ver que tal evoluciona, de momento me gusta, y graficamente me parece tremendo.... Espero probar el online a ver si aún tiene gente, espero no llegar demasiado "tarde" para disfrutar de el.
dani_rs escribió:Bueno, ya he jugado las primeras partes....y comentar que simplemente me ha parecido tremendo.... Eso si, la historia inicial me parece un tanto rebuscada para encajarla, pero tampoco esta mal. A ver que tal evoluciona, de momento me gusta, y graficamente me parece tremendo.... Espero probar el online a ver si aún tiene gente, espero no llegar demasiado "tarde" para disfrutar de el.


Tranquilo que aún muchos jugamos habitualmente. Es un juegazo, injustamente despreciado por mucha gente. Pero mucho más juegazo el online que la campaña. El online es arcade, olvídate de simulación o de algo parecido a BF4, pero no es un apunta-dispara-corre como COD. La gran diferenciación entre clases con sus habilidades tremendas genera una gran variedad de situaciones estratégicas, particularmente con las mortales torretas y apoyos aéreos de la clase Apoyo.

Yo me lo paso teta con mi cutre-clan :)

Saludos!
Entonces sigue con las clases como el anterior no? Eso está bien, le dedique muchas horas y la verdad que me encantaba :)
(mensaje borrado)
Bueno, la verdad ayer he probado el online. Me encotré poca gente, pero vamos, para ir "calentando" me metí en las de "iniciación" por llamarlo de alguna manera, y la verdad, imagino que a la larga los mapas cansarán o te acostumbrarás, pero....vaya pasote....los que me tocaron, las sombras, iluminación, niebla..... etc. bestial, la verdad que me encantó... espero seguir probando las clases estos días y meterme en partidas con más gente :)
Hola compañeros. Acabo de adquirir una ps4 un añito después. Tengo una One y la verdad me encantan las dos. Un poco cansado de COD y habieno jugado a Titanfall y Battlefield (éste último bastante menos), os quería preguntar si el online de este juego todavía está bastante activo. Es un juego que ya en su momento me llamó la atención por su potencial, pero creo que ahora que he adquirido la ps4 me apetece. Soy un jugador de poco tiempo, el trabajo y otras responsabilidades me impide jugar más de lo que quisiera, así que voy directamente al online, soy de partidas rápidas. Mi estilo de juego se acerca más a los COD que a Battlefield pero me adpato. ¿Merece la pena a estas alturas?. Gracias amigos por vuestra ayuda de antemano. Mi id de psn es zzizoun1 :)
zzizou escribió:Hola compañeros. Acabo de adquirir una ps4 un añito después. Tengo una One y la verdad me encantan las dos. Un poco cansado de COD y habieno jugado a Titanfall y Battlefield (éste último bastante menos), os quería preguntar si el online de este juego todavía está bastante activo. Es un juego que ya en su momento me llamó la atención por su potencial, pero creo que ahora que he adquirido la ps4 me apetece. Soy un jugador de poco tiempo, el trabajo y otras responsabilidades me impide jugar más de lo que quisiera, así que voy directamente al online, soy de partidas rápidas. Mi estilo de juego se acerca más a los COD que a Battlefield pero me adpato. ¿Merece la pena a estas alturas?. Gracias amigos por vuestra ayuda de antemano. Mi id de psn es zzizoun1 :)


Pues yo estoy así mas o menos, y de momento bien, ya tenia algo de experiencia del anterior KZ, siempre me ha encantado la saga, aunque en esta gen como tu, entré con la One, y adquirí ahora la Ps4 con el Destiny, y como no podia dejar pasar este juegazo lo he pillado, y como digo, gente hay, vamos, ayer en las partidas de "inicio" eramos unos cuantos, además creo que limitan muchas cosillas porque son para empezar y demás, luego las "normales" ya te diré mañana, pero vamos, creo que gente sigue teniendo. Lo único, ahora mismo muchos online estan un tanto vacios por el Destiny, ya pasó en el Titan,etc. la gente se tira al "nuevo", yo incluido, pero poco a poco según va pasando el inicio las aguas retoman su cauce e imagino que volverá bastante gente de nuevo a este.
Gente jugando online hay, por eso no os preocupeis. Yo juego mucho y os lo recomiendo 100%. He jugado a muchos fps y cuando juegas con gente q sabes y te enfrentas a un buen equipo hay partidas muy épicas que pueden terminar 5-4 que no vas a encontrar en ningun otro juego. De los mejores multijugadores competitivos q he jugado nunca. Si es verdad q los servidores no siempre van como deberían pero por desgracia esto es un mal endémico de las consolas, nos torean con este tema lo q quieren y no pasa nada. Vease COD, el videojuego mas vendido y en consolas no tiene servidores, asi nos va!!!
Yo la verdad, que con que sea la mitad de bueno que los anteriores, con la cantidad de horas que les dediqué, me sobra jeje. Y si, ya en los anteriores habia partidas épicas.... Recuerdo que se organziaban campeonatos por clanes, habia participado en unos cuantos, en este como esta el tema? Se mueve algo?
Pues si @dani_rs, hay una ENORME diferencia de afluencia entre las salas de iniciación y las 2 más populares y generales: el Team Deadmatch y la superpreferida Extended Warzone. Como te comentan lo normal es entrar en partidas llenas de 12 VS 12, al menos en las horas más comunes de juego. Si te metes a las tantas de la madrugada seguramente la partida sea menor.

Y en la Extended Warzone... partidazas épicas, es cierto. Algunas son palizas, otras igualadas hasta el final con un 5-4 apuradísimo. Y con MUCHA estrategia dentro del perfil arcade del juego, ubicar bien las balizas de regeneración y las torretas de apoyo es básico para lograr el éxito, y luego utilizar adecuadamente la capacidad sanadora de la clase de Apoyo, la invisibilidad del Explorador para el tema de robo de baliza, y el Asalto para destruirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje.

Yo juego habitualmente con un colega, y más esporádicamente con un clan. No hay comparación a jugar sólo. Cuando juego sólo como sé que mi incidencia en la partida es menor, me dedico a matar y a snipear, porque es divertido y es algo que no te vas a poner a hacer en compañía.

Saludos!
Gente aver si me podeis ayudar compre la ps4 con el killzone y el sat me cambio la consola porque me fallaba el lector, el caso es que meto mi copia de killzone que esta un poco rallada por mi anterior consola y me sale una pantalla en negro con el simbolo helgan y me tira siempre de error nose puede iniciar la aplicacion con un codigo CE , el caso es que he restaurado y de todo y no consigue leerme el juego.
Me gustaria aclarar que consegui jugar con mi copia de killzone que tiene unos surcos en los bordes exteriores ocasionados por la anterior consola que me rallaba los discos, alquile otro killzone nuevo lo instale y una vez instalado si podia jugar con mi disco, pero borre la instalacion a ver si me cogia mi disco y nada no hay manera... ¿ Creeis que el problema es de mi disco que no consigue hacer bien la instalacion y por eso me tira de error ?
Tenia un vicio al killzone y joder ahora no puedo jugar... he pensado pulir el disco aver si me lo coge la consola pero nose si dara resultado
Se que esto no es el hilo de averias pero como jugais al killzone si a alguien le ha saltado ese error y me puede ayudar os lo agradeceria. saludos.
Hola, me he comprado el juego hoy y me ha saltado una actualizacion de 2 gigas. ¿Alguien sabe que trae? Me parece raro un parche tan pesado.
Javi-akatsuki escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me ha saltado una actualizacion de 2 gigas. ¿Alguien sabe que trae? Me parece raro un parche tan pesado.


Es normal, cada poco tiempo balanceaban cosas que no gustaban y preparaban el juego para los mapas gratuitos.
Cuando puedas aprovecha y bájatelos de la store.
Saludos
Jainkoa escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hola, me he comprado el juego hoy y me ha saltado una actualizacion de 2 gigas. ¿Alguien sabe que trae? Me parece raro un parche tan pesado.


Es normal, cada poco tiempo balanceaban cosas que no gustaban y preparaban el juego para los mapas gratuitos.
Cuando puedas aprovecha y bájatelos de la store.
Saludos

Perfecto, muchas gracias por la info XD
Buenas acabo de encender la play y me ha saltado 1 actualiZacion de 3024 mg. Me ha sorprendido pero lo que mas me ha llamado la atención es que primero me ha salido la notificaciónPREPARANDO PARA DESCARGAR acompañado de 1 porcentaje y cuando ya ha llegado al 100% tenía descargado 2 gb. Nunca había visto esto anteriormente.es normal?gracias y SALU2
Racerman74 escribió:Buenas acabo de encender la play y me ha saltado 1 actualiZacion de 3024 mg. Me ha sorprendido pero lo que mas me ha llamado la atención es que primero me ha salido la notificaciónPREPARANDO PARA DESCARGAR acompañado de 1 porcentaje y cuando ya ha llegado al 100% tenía descargado 2 gb. Nunca había visto esto anteriormente.es normal?gracias y SALU2


Justo 3 mensajes arriba preguntan lo mismo...antes de comentar deberíamos fijarnos un poco.
He probado un poco el juego y no esta mal, aunque tiene un par de cosas que no me acaban de gustar:

-Control del personaje en un pelin tosco en ocasiones.
-Que haya un rifle fijo que no puedo cambiar, se sustituye el otro arma. O al menos de momento.
-El sonido y sensacion de las armas, mucho mejor en anteriores entregas.
-El tiempo bala lo veo un poco metido con calzador, no me pega mucho en este juego.

No se, esas cosas no pasaban en ninguno de los otros tres Killzone, y no me parecen normales. Si ya han sacado varios parches me extraña que no hayan tocado esas cosillas. Pero bueno, de momento el juego cumple, sin mas, pero cumple. Los graficos son increibles.

EDITO: Era cuestion de acostumbrarse y de avanzar mas en la trama. La historia es muy buena, llega un punto en que se pone bastante interesante y engancha. Le doy un 8/10.

Saludos.
¿Alguien le da con regularidad al multi de este juego? Suelo jugar con un par de amigos pero no estaría mal tener más peña para echar unos tiritos en la Extended Warzone para ponernos de acuerdo.
Me lo acabo de acabar... Una impresionante demostración de potencia de la Ps4 con gráficos y efectos que quitan el hipo. Por contra, aunque la historia se deja querer, el juego es MALO, MALO, MALO debido sobre todo a su pésima jugabilidad, pero PESIMA¡¡¡
Seguidamente de terminarlo he puesto el Killzone 3 para comparar y muchísimo mejor, más divertido y jugable.
Para mi han dado un paso hacia atrás bien claro..., y a esto lo llaman innovar.... [buuuaaaa]
4964 respuestas