Killzone: Shadow Fall

Avisad al creador del hilo, que lo ponga en el titulo!!.
Sera gratis durante unos dias, los que os lo habeis descargado cuanto os ocupa?¿
Pues a mí me sale con su precio normal (39.99€). Supongo que ya lo habrán corregido.
GT20 escribió:Sera gratis durante unos dias, los que os lo habeis descargado cuanto os ocupa?¿


7GB y pico para empezar a jugar, pero en total son 41GB. Ya lleva 14GB descargados. [oki]

Space Monkey escribió:Pues a mí me sale con su precio normal (39.99€). Supongo que ya lo habrán corregido.
Puede ser que lo hayan corregido. Desde la web te sale 39.99€ también? Y si lo añades al carrito? Probad a ver.
Gracias, yo también lo he pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actos escribió:
GT20 escribió:Sera gratis durante unos dias, los que os lo habeis descargado cuanto os ocupa?¿


7GB y pico para empezar a jugar, pero en total son 41GB. Ya lleva 14GB descargados. [oki]

Space Monkey escribió:Pues a mí me sale con su precio normal (39.99€). Supongo que ya lo habrán corregido.
Puede ser que lo hayan corregido. Desde la web te sale 39.99€ también? Y si lo añades al carrito? Probad a ver.


Ah pues entonces es el juego completo, pues yo e mirado y esta para pagar
phfceramic escribió:Gracias, yo también lo he pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por favor, poned cada uno cómo lo habéis descargado, a ver si le sale a todo el mundo así...

Yo lo he descargado desde la web:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... il:569161-

Imagen:

Imagen
actos escribió:
GT20 escribió:Sera gratis durante unos dias, los que os lo habeis descargado cuanto os ocupa?¿


7GB y pico para empezar a jugar, pero en total son 41GB. Ya lleva 14GB descargados. [oki]

Space Monkey escribió:Pues a mí me sale con su precio normal (39.99€). Supongo que ya lo habrán corregido.
Puede ser que lo hayan corregido. Desde la web te sale 39.99€ también? Y si lo añades al carrito? Probad a ver.

Precisamente desde la web lo veo. Y añadiéndolo al carro sigue marcando el precio :(
actos escribió:
phfceramic escribió:Gracias, yo también lo he pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por favor, poned cada uno cómo lo habéis descargado, a ver si le sale a todo el mundo así...

Yo lo he descargado desde la web:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... il:569161-

Imagen:

Imagen


A mi ese enlace me pone para pagar 39.99€
actos escribió:
phfceramic escribió:Gracias, yo también lo he pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por favor, poned cada uno cómo lo habéis descargado, a ver si le sale a todo el mundo así...

Yo lo he descargado desde la web:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... il:569161-

Imagen


A mí me sale con el precio normal, 39.99 €... Veo que estás suscrito a Playstation Plus, a ver si va a ser por eso... Los que lo habéis podido descargar gratis, tenéis cuenta Plus todos?

Un saludo
Pues justo ahora acabo de probar el link y efectivamente ya pone los 40€ otra vez :(

Lo siento compis.
Yo he probado en la Store de PS4 y en la de web y sale ya como 39.99€. Será otro de esos errores de Sony tan habituales cuando actualizan.
AgumonDX escribió:Yo he probado en la Store de PS4 y en la de web y sale ya como 39.99€. Será otro de esos errores de Sony tan habituales cuando actualizan.


Debe de ser, sí. Por lo que veo hoy lanzaban hoy lanzaban el Killzone Shadow Fall Intercept...a alguien se le habrá ido la mano y a cambiado el precio del KZ:SF...que pena que ya lo hayan corregido.
Tmb lo puse en el hilo plus, y a riesgo de ser redundante, me la juego va.... ESTRATEGIAS COMERCIALES. Ahí lo dejo.
peaceo escribió:Tmb lo puse en el hilo plus, y a riesgo de ser redundante, me la juego va.... ESTRATEGIAS COMERCIALES. Ahí lo dejo.


Yo lo tengo claro, pocas veces han sido casuales los errores de Sony en la Store.
peaceo escribió:Tmb lo puse en el hilo plus, y a riesgo de ser redundante, me la juego va.... ESTRATEGIAS COMERCIALES. Ahí lo dejo.


Pues joder, les podia haber durado 10min mas la estrategia comercial }:/
Me acabo de meter a la web, y aunque me salía a 39 y pico €, al hacer login (tengo plus), lo he podido pillar gratis [rtfm]

Por cierto, gracias por el aviso!
chaikilin escribió:
peaceo escribió:Tmb lo puse en el hilo plus, y a riesgo de ser redundante, me la juego va.... ESTRATEGIAS COMERCIALES. Ahí lo dejo.


Pues joder, les podia haber durado 10min mas la estrategia comercial }:/


Eso pienso yo :( ,hace como un año si pille el error del plus que regalaban el nba2k13 y luego no era ese de los que daban,seguramente se encargue un simio.
welko escribió:Me acabo de meter a la web, y aunque me salía a 39 y pico €, al hacer login (tengo plus), lo he podido pillar gratis [rtfm]

Por cierto, gracias por el aviso!


Joder, esto es raro de cojones. [mad]
actos escribió:
welko escribió:Me acabo de meter a la web, y aunque me salía a 39 y pico €, al hacer login (tengo plus), lo he podido pillar gratis [rtfm]

Por cierto, gracias por el aviso!


Joder, esto es raro de cojones. [mad]


Fijate si es raro que en la lista de compras de la store me salen 2 Killzone, uno de 37 y pico gb y otro de 35 y pico [qmparto] [qmparto]

Y en el historial de compras de la web account.sonyentertainmentnetwork.com también me sale dos veces y sin fecha de expiracion ni nada, vamos que no tiene pinta de ser demo..

Por otra parte se lo acabo de comentar a un amigo, también miembro del plus, y a él le sale de pago ¬_¬

Imagen
Imagen

Mirado ahora mismo. Llamadme loco pero creo que lo que pasa es que van a regalar el juego en el Plus el mes que viene (soy del Plus) y se les ha colado este mes por error...

Estoy casi seguro que lo anunciarán en la Gamescom [oki]
welko escribió:
actos escribió:
welko escribió:Me acabo de meter a la web, y aunque me salía a 39 y pico €, al hacer login (tengo plus), lo he podido pillar gratis [rtfm]

Por cierto, gracias por el aviso!


Joder, esto es raro de cojones. [mad]


Fijate si es raro que en la lista de compras de la store me salen 2 Killzone, uno de 37 y pico gb y otro de 35 y pico [qmparto] [qmparto]

Y en el historial de compras de la web account.sonyentertainmentnetwork.com también me sale dos veces y sin fecha de expiracion ni nada, vamos que no tiene pinta de ser demo..

Por otra parte se lo acabo de comentar a un amigo, también miembro del plus, y a él le sale de pago ¬_¬

Imagen


A mí también me salía lo del de 37 o 35 gb...al final descargué el de 37 y funciona perfecto XD
phfceramic escribió:Imagen

Mirado ahora mismo. Llamadme loco pero creo que lo que pasa es que van a regalar el juego en el Plus el mes que viene (soy del Plus) y se les ha colado este mes por error...

Estoy casi seguro que lo anunciarán en la Gamescom [oki]


Yo soy Plus y no me aparece por ningún lado para bajar gratis. ¿Usáis un navegador distinto a Chrome?
AgumonDX escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Mirado ahora mismo. Llamadme loco pero creo que lo que pasa es que van a regalar el juego en el Plus el mes que viene (soy del Plus) y se les ha colado este mes por error...

Estoy casi seguro que lo anunciarán en la Gamescom [oki]


Yo soy Plus y no me aparece por ningún lado para bajar gratis. ¿Usáis un navegador distinto a Chrome?


Yo uso Safari.

Probad a borrar la caché del navegador. Entrad a https://store.sonyentertainmentnetwork.com y desde el buscador buscad "killzone shadow fall". Haciendo eso me ha vuelto a salir como "gratis" cuando antes ya me aparecía otra vez a 39.99€.
Parce que ya no rula :( que lastima la verdad seguire intentando por si acaso [ginyo]
bueno meter en web y me pone como gratuito, ya lo estoy descargando, grande sony jajajajaja
ya diras como? navegador que usas?
Yo le e borrado el cache a todos los navegadores y e provado con el firefox, iexplorer y el chormer y nada de nada 39.99€
ruls17 escribió:bueno meter en web y me pone como gratuito, ya lo estoy descargando, grande sony jajajajaja


Pues no me funciona desde hace media hora
Viciadoo escribió:ya diras como? navegador que usas?

desde el crome de la tableta asus eepad que tengo
GT20 escribió:Yo le e borrado el cache a todos los navegadores y e provado con el firefox, iexplorer y el chormer y nada de nada 39.99€

Yo también he probado de todo, y nada. Y soy plus y lo llevo intentando desde el primer momento que avisó el primer compañero, así que es rarísimo esto.
soyun escribió:
GT20 escribió:Yo le e borrado el cache a todos los navegadores y e provado con el firefox, iexplorer y el chormer y nada de nada 39.99€

Yo también he probado de todo, y nada. Y soy plus y lo llevo intentando desde el primer momento que avisó el primer compañero, así que es rarísimo esto.


Es super raro a mi me da igual que tengo el juego fisico pero asi me lo descargaba digital y lo vendia pero bueno alomejor lo dan para el mes en el plus y se les a colado
a mi me pone que no cumplo los requisitos para comprar o descargar estos contenidos :-|
desde la PLEY si me a funcionado
FOREVER ALONE escribió:desde la PLEY si me a funcionado

cuanto hace de eso?
Para lo que hayáis llegado a tiempo, me incluyo, el juego se me ha puesto a bajar dos veces: uno ocupa 39 Gb y el otro 41 Gb. Cuando lo jugué en su momento, lo alquile, me parece recordar que ocupaba 41 Gb instalado así que en principio mi idea es dejar ese y borrar el de 39 Gb ¿Que opináis?
xxDeadlockxx escribió:Para lo que hayáis llegado a tiempo, me incluyo, el juego se me ha puesto a bajar dos veces: uno ocupa 39 Gb y el otro 41 Gb. Cuando lo jugué en su momento, lo alquile, me parece recordar que ocupaba 41 Gb instalado así que en principio mi idea es dejar ese y borrar el de 39 Gb ¿Que opináis?


Que instales el de 41 Gb. Yo lo tengo instalado y funcionando y son 41Gb, así que blanco y en botella... XD

Por cierto, para atar cabos más que nada...a los que os ha funcionado, descargasteis en su día la prueba de una semana del multijugador? Yo sí lo hice, no sé si tendrá algo que ver. [mad]
MANOLEF escribió:
FOREVER ALONE escribió:desde la PLEY si me a funcionado

cuanto hace de eso?


fue a la media hora del chivatazo [+risas]

una duda,el juego me funciona,pero no me deja cambiar el idioma y me sale en INGLES ¿no hay pack de idiomas?vamos,no me deja cambiar de idioma
actos escribió:
xxDeadlockxx escribió:Para lo que hayáis llegado a tiempo, me incluyo, el juego se me ha puesto a bajar dos veces: uno ocupa 39 Gb y el otro 41 Gb. Cuando lo jugué en su momento, lo alquile, me parece recordar que ocupaba 41 Gb instalado así que en principio mi idea es dejar ese y borrar el de 39 Gb ¿Que opináis?


Que instales el de 41 Gb. Yo lo tengo instalado y funcionando y son 41Gb, así que blanco y en botella... XD

Por cierto, para atar cabos más que nada...a los que os ha funcionado, descargasteis en su día la prueba de una semana del multijugador? Yo sí lo hice, no sé si tendrá algo que ver. [mad]


Hola,

yo he llegado a tiempo, pero lo he pillado pronto... la cosa es que en su día bajé el tema del multijugador que comentas, quizás tiene algo que ver... Ahora se está terminando de descargar todo...

Saludos!
me da a mi que esto es la demo que probamos hace unos meses
FOREVER ALONE escribió:
MANOLEF escribió:
FOREVER ALONE escribió:desde la PLEY si me a funcionado

cuanto hace de eso?


fue a la media hora del chivatazo [+risas]

una duda,el juego me funciona,pero no me deja cambiar el idioma y me sale en INGLES ¿no hay pack de idiomas?vamos,no me deja cambiar de idioma

Mismo problema, no me voy a quejar porque me ha salido gratis pero el único idioma que viene es el inglés.

¿Alguna solución a esto?, ¿es mucho riesgo desinstalar y volver a instalar?.
No se si es por que no lo tengo descargado el juego al'100% ' pero no me deja jugar al ONLINE por no tener los DLC
Ala! No me entere de esto jajaja
Fritz167 escribió:
FOREVER ALONE escribió:fue a la media hora del chivatazo [+risas]

una duda,el juego me funciona,pero no me deja cambiar el idioma y me sale en INGLES ¿no hay pack de idiomas?vamos,no me deja cambiar de idioma

Mismo problema, no me voy a quejar porque me ha salido gratis pero el único idioma que viene es el inglés.

¿Alguna solución a esto?, ¿es mucho riesgo desinstalar y volver a instalar?.

Yo mismo me contesto, está comprado así que lo puedo desinstalar e instalar todas las veces que quiera, se instalan dos versiones y esta vez he optado por la de menor tamaño, a ver si sirve para tener el juego en español.

A mí la instalación me dura varias horas así que no podré decir nada hasta entonces.
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:
FOREVER ALONE escribió:fue a la media hora del chivatazo [+risas]

una duda,el juego me funciona,pero no me deja cambiar el idioma y me sale en INGLES ¿no hay pack de idiomas?vamos,no me deja cambiar de idioma

Mismo problema, no me voy a quejar porque me ha salido gratis pero el único idioma que viene es el inglés.

¿Alguna solución a esto?, ¿es mucho riesgo desinstalar y volver a instalar?.

Yo mismo me contesto, está comprado así que lo puedo desinstalar e instalar todas las veces que quiera, se instalan dos versiones y esta vez he optado por la de menor tamaño, a ver si sirve para tener el juego en español.

A mí la instalación me dura varias horas así que no podré decir nada hasta entonces.

a mi en la biblioteca me salen 2 killzone y uno no sabe que instalar jeje,lo que hice fue cuando pregunta que quieres instalar le puse varios jugadores las 2 veces que pregunta,me instala 1 archivo de 39gb y otro de 13gb,borrar el de 39 y dejar el de 13gb mas la actualizacion que es solo el multijugador en español,luego se instala los episodios de 1 en 1
lo que si los mapas no me los instalaba bien y volvere a probar instalarlo de 1 en 1
Yo lo pillé desde la web y lo puse a descargar desde ahí directamente. Me salían para descargar una versión de 35 GB y otra de 37 GB. Elegí la de 37 y el juego se me ha descargado entero (41 GB) y en completo español, nada de inglés.

De hecho, por lo poco que he probado el juego, lo peor son las voces en español...se oyen bajísimo al principio del juego. El mix de audio es bastante malo.

Por cierto, yo ya no me acuerdo muy bien, pero cuando descargamos la prueba de una semana del multi, también se podía jugar a la campaña?
Pues sí, acabo de ver en la biblioteca que tengo dos Killzone, creo que estoy instalando el otro al que instalé ayer que venía en inglés, si me vuelve a salir el mismo idioma tendré que volver a desinstalar e instalar la otra versión.

En la prueba de una semana no se podía jugar en campaña, solo el modo multijugador, lo recuerdo bastante bien.
Qué no cunda el pánico gente,ayer porfin se me a descargado TODO y me funciona perfectamente"al Español también',también se puede jugar a la campaña xD


PD: descargar por la store los paquetes de mapas gratis o no podréis jugar a muchas partidas
Ya tenemos juego del mes que viene en el Plus. Xd.
4964 respuestas