Killzone: Shadow Fall

(mensaje borrado)
Tengo una duda, trae algun codigo para jugar online? Lo digo porque voy a pillarlo de segunda mano.
SKBron escribió:Tengo una duda, trae algun codigo para jugar online? Lo digo porque voy a pillarlo de segunda mano.



yo lo tengo y que yo sepa no me ha entrado ningun codigo creo o estare cegato xD [fumando]
Miguel20 escribió:
SKBron escribió:Tengo una duda, trae algun codigo para jugar online? Lo digo porque voy a pillarlo de segunda mano.



yo lo tengo y que yo sepa no me ha entrado ningun codigo creo o estare cegato xD [fumando]

No, estás cegato no jajaj
Creo que los códigos online fue una broma de mal gusto que se puso de moda hace un par de años. Hoy en día se lleva más el "pase de temporada".
lo empece hace poco y me esta gustando mucho, recién voy por la segunda misión, creo q terminándola.
no se si me quedo el instinto del metal gear, pero lo estoy jugando prácticamente en stealth jaja
me gusto bastante la navecita a la que le das ordenes

no tiene soporte para move no? (tengo move pero no la cámara de ps4 aun, pero si funciona la consigo) en el kz3 me había gustado mucho jugarlo con move
No hay soporte para Move

Ya no existen los códigos esos absurdos. Cualquier juego que compres de segunda mano lo podrás jugar completamente.

Han anunciado 2 nuevos mapas, o por lo menos ha avisado que habrá un par de mapas gratuitos. Si alguien arroja un poco de luz se lo agradecería
Ayer empecé este juego y aún estoy flipándolo, será que no tengo un PC Gamer y vengo directamente de la PS3, pero la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ve. Es un placer por fin jugar a un juego sin jaggies y con un framerate estable. Decir que me he atascado un montón en las misiones ya que ahora son mas abiertos los niveles.
Ayer volví a jugar el Online y esbque es un puro vicio, junto a Halo para mi son los online que más me gustan, tienen personalidad única.

Lo que si he visto es que mi lista de amigos no es demasiado activa y me gustaría encontrar gente que juegue por la noche después de cenar, de 10 a 12 más o menos ¿podeis decirme algún grupo de gente que juegue a esas horas?
Yo salgo de trabajar a las 10 por lo que juego siempre sobre esa hora, ahora mismo estoy sin internet en mi piso pero se supone que como muy tarde me lo ponen este martes.

Mi id es carokix
OK pues te agrego mañana y a ver si encontramos gente para hacer grupo de juego, no digo clan ni nada con pretensiones, simplemente encontrar gente que juegue a la misma hora....
bekiller escribió:Ayer volví a jugar el Online y esbque es un puro vicio, junto a Halo para mi son los online que más me gustan, tienen personalidad única.

Lo que si he visto es que mi lista de amigos no es demasiado activa y me gustaría encontrar gente que juegue por la noche después de cenar, de 10 a 12 más o menos ¿podeis decirme algún grupo de gente que juegue a esas horas?


FAngel666 yo le suelo dar a esas horas, acabo de llegar a ps4 jaja
Buenas tardes, juampa92 me has enviado 1 privado no?es que cuando he ido a verlo ya lo habías borrado.de todas formas si era para pasarnos los ids.no voy a poder ponerme a jugar en estos días(el puto curro y que no falte jeje)a ver sí pillo vacaciones y retomo el online que es de lo mejorcito que hay últimamente en ps4.1 saludo people
Si kereis apuntarne a mi tambien
Mi id es ivan206
Racerman74 escribió:Buenas tardes, juampa92 me has enviado 1 privado no?es que cuando he ido a verlo ya lo habías borrado.de todas formas si era para pasarnos los ids.no voy a poder ponerme a jugar en estos días(el puto curro y que no falte jeje)a ver sí pillo vacaciones y retomo el online que es de lo mejorcito que hay últimamente en ps4.1 saludo people



Si, te había mandado un privado, borrado?, no, no lo había borrado :O, habrá sido algún fallo o que he metido el dedo donde no debía, vale, lo mejor es tener curro, cuando lo retomes, dame un toque que yo también lo he recuperado estos días. [oki]
Yo tambien me apunto,mi id es Powi , siempre juego solo [enfa]
A ver quien me ayuda. Estoy en casa de un amigo y siempre nos mete en partidas vacias. Me meto en la Zona de Guerra esas recomendadas oficiales, luego nos lleva a un menu con las opciones de juegos y todo eso y constantemente acabamos en una partida solos, nunca se une nadie. ¿Que hacemos mal?
Yo me pille el juego hoy...asique a darle!!! mi ID alemanESP
iceman4 escribió:A ver quien me ayuda. Estoy en casa de un amigo y siempre nos mete en partidas vacias. Me meto en la Zona de Guerra esas recomendadas oficiales, luego nos lleva a un menu con las opciones de juegos y todo eso y constantemente acabamos en una partida solos, nunca se une nadie. ¿Que hacemos mal?


Pues seguramente sea problema de la conexión, si la conexión no es estable o el pin es muy alto te buscará partidas que estén equilibradas O equiparadas con vuestra conexión, por lo que no encontrarás muchas, mi recomendación que es que comprobéis los ajustes de red, y también después comprobeis los valores de la conexión dentro del juego en opciones antes de entrar a jugar.
Hola!! yo llevo poco tiempo jugando y solo.. estoy buscando gente para jugar online! Agregarme a la ID Caliill
IDEM gente, hace dos dias cayo el pack con el killzone..

Esta noche estare por ahi, CholoSimeone88 mi id

!!

Decir que es mi primer Killzone y no me esta defraudando, el primer dia me costo acostumbrarme al drone y demas pero ahora voy por el episodio 4 y ando basatnte ludao xD
A ver sí retomo el online del juego ahora que ya me he sacado el platino de Infamous para hacer tiempo hasta que salga The Last of Us... Bueno, y la campaña aún la tengo pendiente. Espero pasármela antes de que salga dicho juego...
jode acia tiempo k no tocaba el online y a mejorado muxisimo. sobre todo exaba en falta k pudiera ver la puntuacion tanto mia como del ekipo sin tanto lio y veo k porfin esta. por cierto cada vez me mola mas [boing]
os acabo de añadir a algunos soy CholoSimeone88
Hola chicos una pregunta,
he empezado a darle al coop (que por cierto mola bastante) y no entiendo como se desbloquean las armas, porque me salen bloqueadas pero no me deja ver que desafíos tengo que completar para desbloquearlas...

alguien sabe como va?
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta,
he empezado a darle al coop (que por cierto mola bastante) y no entiendo como se desbloquean las armas, porque me salen bloqueadas pero no me deja ver que desafíos tengo que completar para desbloquearlas...

alguien sabe como va?


Me pasa exactamente lo mismo, antes de la última actualización podía ver los desafíos pero no me contaba los puntos que había ganado, con lo cual no podía desbloquear las armas.
Ahora, después de actualizar, no me deja ni ver los desafíos.

He desinstalado todo y me lo he vuelto a bajar y nada, espero que en la próxima actualización lo arreglen porque es una faena jugar con el táctico a pistola y tener que esperar a que alguien active los jetpacks para poder ayudar mejor al equipo.

Saludos.
Jainkoa escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta,
he empezado a darle al coop (que por cierto mola bastante) y no entiendo como se desbloquean las armas, porque me salen bloqueadas pero no me deja ver que desafíos tengo que completar para desbloquearlas...

alguien sabe como va?


Me pasa exactamente lo mismo, antes de la última actualización podía ver los desafíos pero no me contaba los puntos que había ganado, con lo cual no podía desbloquear las armas.
Ahora, después de actualizar, no me deja ni ver los desafíos.

He desinstalado todo y me lo he vuelto a bajar y nada, espero que en la próxima actualización lo arreglen porque es una faena jugar con el táctico a pistola y tener que esperar a que alguien active los jetpacks para poder ayudar mejor al equipo.

Saludos.


Aaaaaaaaaaaaa asi que es un bug o algo,no?? bueno a ver si con alguna actualización lo arreglan!!!
rikimaru82 escribió:
Jainkoa escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta,
he empezado a darle al coop (que por cierto mola bastante) y no entiendo como se desbloquean las armas, porque me salen bloqueadas pero no me deja ver que desafíos tengo que completar para desbloquearlas...

alguien sabe como va?


Me pasa exactamente lo mismo, antes de la última actualización podía ver los desafíos pero no me contaba los puntos que había ganado, con lo cual no podía desbloquear las armas.
Ahora, después de actualizar, no me deja ni ver los desafíos.

He desinstalado todo y me lo he vuelto a bajar y nada, espero que en la próxima actualización lo arreglen porque es una faena jugar con el táctico a pistola y tener que esperar a que alguien active los jetpacks para poder ayudar mejor al equipo.

Saludos.


Aaaaaaaaaaaaa asi que es un bug o algo,no?? bueno a ver si con alguna actualización lo arreglan!!!


No hay ningun bug, hay que subir de nivel la clase completando 12 desafíos. Una vez sube de nivel ya se puede desbloquear un arma completando lo que te pide, y para la siguiente arma es el mismo proceso.
Creeis que es una buena compra ahora por 31,50 o bajara aun mas proximamente?
Yo lo compre la semana pasada , pero aun ni lo he probado a ver si este fin de semana puedo probar aunque sea el online!!!
ataru272 escribió:Creeis que es una buena compra ahora por 31,50 o bajara aun mas proximamente?


Por ebay está por menos de 25€.Lo compré ahí mismo hace unas dos semanas por 21€.

Saludos.
Tengo el killzone desde ayer, se puede jugar a algún modo a pantalla partida?

Gracias
Hola, tengo pensado comprarme este juego de segunda mano por 20€ y también me ofrecen el battlefield 4 ... cual creeis que me divertirá mas? y puestos a pedir cual tiene mejores graficos para alucinar con los amiguetes? jejeje!!
Gracias
CHARLYUNO escribió:Hola, tengo pensado comprarme este juego de segunda mano por 20€ y también me ofrecen el battlefield 4 ... cual creeis que me divertirá mas? y puestos a pedir cual tiene mejores graficos para alucinar con los amiguetes? jejeje!!
Gracias

Para jugar online el battlefield mil millones de veces mejor. El modo 1 jugador no sé porque el killzone no lo he probado, pero de gráficos ya está mejor y la historia no puede ser peor que la del battlefield.
gabilovic escribió:Tengo el killzone desde ayer, se puede jugar a algún modo a pantalla partida?

Gracias


No, no se puede.

CHARLYUNO escribió:Hola, tengo pensado comprarme este juego de segunda mano por 20€ y también me ofrecen el battlefield 4 ... cual creeis que me divertirá mas? y puestos a pedir cual tiene mejores graficos para alucinar con los amiguetes? jejeje!!
Gracias


Hombre, eso es algo muy personal. Los gráficos la puedes ver en vídeos, y en cuanto a cual es mar divertido... Son distintos. Yo juego más a killzone (online), pero la campaña me gustó más la del battlefield. Si lo que buscas es enseñar un poco la campaña a los amigos cuando van de visita, el battlefield sin duda.

En fin, pruebalos por ti mismo, ya que es algo muy subjetivo.

Un saludo
He visto hoy el Killzone En un MM por 29€ y al final he caído y me lo he comprado, aún no lo he probado perO creo que por ese precio merecerá la pena, a ver que tal el online.
David Ricardo escribió:Para jugar online el battlefield mil millones de veces mejor. El modo 1 jugador no sé porque el killzone no lo he probado, pero de gráficos ya está mejor y la historia no puede ser peor que la del battlefield.
Te puede gustar mas el Battlefield que el KZ, pero decir que mil veces mejor me parece pasarse. Yo he jugado mucho al multi de los dos y no cambio el KZ por el battlefield ni en broma. Y para un jugador casual el battlefield puede abrumarle, mientras q el KZ es mas frenetico y con mas accion directa. Los modos de juego extended, clasic y 24 warzone me parecen GENIALES y muy frescos en el mundo de los shooters.
La campaña da la impresión que se quedaron a medias por ser juego de lanzamiento no?


Bueno dicho sea de paso me presento, que me compre la PS4 el otro dia con este juego y ando dandole al online que da gusto, es frenetico. ratataaaa ratataaaa

Si alguno quiere agregarme lopfor91 ;)


En el online no se desbloquean armas no?
He creado una zona de guerra llamada Elotrolado se mantiene cuando te desconectas ? Por si queréis entrar. Yo ahora no estoy xd
Buenas, recien llegado y con algunas dudas.
-Veo que pone coleccionables en el online, ¿esto es como los que suelen tener las campañas?? Como son?? Tienen alguna utilidad??
Cuando se oye la voz en off que dice algo asi como coleccionable encontrado, ¿lo ha echo alguien del equipo?? le cuenta a todo el equipo??.

-Hay alguna forma de mutear a la gente durante las partidas, que no sea uno a uno??.

-Como puedo ver los requerimientos de los desafios de clase o de arma para sus desbloqueos??.

-Me gusta el extended mode (o algo asi) pero se puede seleccionar esos modos por separado?? solo veo el de muerto por equipos y dominacion, no hay en oficiales, con lo de capturar un punto del mapa, lo de la baliza, atacar/destruir los objetivos??.
Parabellum75 escribió:Buenas, recien llegado y con algunas dudas.
-Veo que pone coleccionables en el online, ¿esto es como los que suelen tener las campañas?? Como son?? Tienen alguna utilidad??
Cuando se oye la voz en off que dice algo asi como coleccionable encontrado, ¿lo ha echo alguien del equipo?? le cuenta a todo el equipo??.

-Hay alguna forma de mutear a la gente durante las partidas, que no sea uno a uno??.

-Como puedo ver los requerimientos de los desafios de clase o de arma para sus desbloqueos??.

-Me gusta el extended mode (o algo asi) pero se puede seleccionar esos modos por separado?? solo veo el de muerto por equipos y dominacion, no hay en oficiales, con lo de capturar un punto del mapa, lo de la baliza, atacar/destruir los objetivos??.


Poco has leido para tener tantas dudas. Los coleccionables no sirven para nada, solo para distraer a la gente en el objetivo de las misiones. Hay diferentes desafios q requieren encontrar las cajas y dan 2500 puntos al jugador q los encuentra, este durante el resto dd la partida emitira un pequeňo resplandor y tendra la ventaja de correr un poco mas.

Lo de mutear a los guiris, si entras en opciones de sonido hay una opcion de desactivar el chat de voz. Asi no los oiras.

Los desafios q necesitas para los desbloqueables de las armas los puedes ver pulsando sobre el arma y te dice el progreso que llevas.

Respecto a lo de los modos de juego, viendo q las salas de juego no se llenaban guerrilla puso solo tres modos q van cambiando cada cierto tiempo. Los otros como 24 warzone y el clasic no estan visibles segun pinchas en multijugador, estan ocultos. Pero el mas divertido es el extended. En este modo he jugado ya muchas partidas muy chulas que terminan 5-4.
Toskati escribió:Poco has leido para tener tantas dudas. Los coleccionables no sirven para nada, solo para distraer a la gente en el objetivo de las misiones. Hay diferentes desafios q requieren encontrar las cajas y dan 2500 puntos al jugador q los encuentra, este durante el resto dd la partida emitira un pequeňo resplandor y tendra la ventaja de correr un poco mas.

Lo de mutear a los guiris, si entras en opciones de sonido hay una opcion de desactivar el chat de voz. Asi no los oiras.

Los desafios q necesitas para los desbloqueables de las armas los puedes ver pulsando sobre el arma y te dice el progreso que llevas.

Respecto a lo de los modos de juego, viendo q las salas de juego no se llenaban guerrilla puso solo tres modos q van cambiando cada cierto tiempo. Los otros como 24 warzone y el clasic no estan visibles segun pinchas en multijugador, estan ocultos. Pero el mas divertido es el extended. En este modo he jugado ya muchas partidas muy chulas que terminan 5-4.


Primero de todo muchas gracias, y si, poco he leído, llevo 3 días con la consola, y solo me había leído las últimas 4 páginas para ver como andaba el juego en estos momentos, y viendo que lleva más de 400.. [tomaaa]

Y si el modo extended zone, es el que más me gusta y casi todas las juego allí, pero a veces quiero partidas mas cortas, para ir cambiando más a menudo de mapas, muerte por equipos no me va y solo dominación lo veía insuficiente, pero bueno sabiendo que van rotando modos podré ir alternando.

Saludos.
Completado el otro dia en dificil la verdad es que no es muy dificil sinceramente, el mejor consejo? Sentido comun y paciencia xD.
buenas gente, la verdad es que estaba esperando a que lo regalaran en el plus pero al final lo vi por 20 eurotes y no me pude resistir, y la verdad es que fue un acierto total, me esta encantado.
A mi me ha encantado como hacia mucho que no me atrapaba un juego de consola. Ese final... Ese final dios mío me encanta jejeje
Yo he empezado la campaña hoy. Hasta ahora sólo le había dado al multijugador y al cooperativo, porque estaba liado con la campaña de Infamous. He jugado los dos primeros capítulos y buenas sensaciones, la verdad.
Sierra Gamer escribió:Yo he empezado la campaña hoy. Hasta ahora sólo le había dado al multijugador y al cooperativo, porque estaba liado con la campaña de Infamous. He jugado los dos primeros capítulos y buenas sensaciones, la verdad.



Habras flipado con los graficos no?Xdd [+risas]
Miguel20 escribió:
Sierra Gamer escribió:Yo he empezado la campaña hoy. Hasta ahora sólo le había dado al multijugador y al cooperativo, porque estaba liado con la campaña de Infamous. He jugado los dos primeros capítulos y buenas sensaciones, la verdad.



Habras flipado con los graficos no?Xdd [+risas]

Hace tiempo que dejé de flipar... (desde que dejé las drogas...).
Sierra Gamer escribió:
Miguel20 escribió:
Sierra Gamer escribió:Yo he empezado la campaña hoy. Hasta ahora sólo le había dado al multijugador y al cooperativo, porque estaba liado con la campaña de Infamous. He jugado los dos primeros capítulos y buenas sensaciones, la verdad.



Habras flipado con los graficos no?Xdd [+risas]

Hace tiempo que dejé de flipar... (desde que dejé las drogas...).

[fumando] [fumando] [fumando] [looco] [looco] [beer] [carcajad]
Esta tarde he terminado el modo historia en dificil, ahora a darle caña al multijugador.
Qué ganas de echarle el guante....

He puesto un anuncio en C/V para ver si puedo conseguirlo, qué menos que tener esta joya para PS4 junto a otros exclusivos.

Un saludo.
4964 respuestas