Killzone: Shadow Fall

Ademas han dicho que los mapas seran gratis :)

[bye]
Una preguntilla, amigachos. Estoy en la campaña y es algo que he observado y no entiendo. ¿Es que no hay forma de saber por dónde vienen los enemigos que te van a atacar, a parte de usar el botón derecho de la cruceta? Me refiero a algún tipo de radar con información sobre sus posiciones, como en la gran mayoría de shooters, porque es que sólo me entero cuándo los tengo encima. Los que vienen por la parte frontal no hay problema, pero por atrás sólo me entero cuando ya me están metiendo plomo, los cabrones.

Salut y gracias.
JOKeR BCN escribió:Noticia: Durante el E3 se podrían presentar mapas multijugador de Killzone 2 y 3 adaptados a Killzone: Shadow Fall.

Espero que Academia Radec y Canal de Sangre esten entre ellos.

Saludos


Y yo contigo lo espero [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
b_O_b esponja escribió:Una preguntilla, amigachos. Estoy en la campaña y es algo que he observado y no entiendo. ¿Es que no hay forma de saber por dónde vienen los enemigos que te van a atacar, a parte de usar el botón derecho de la cruceta? Me refiero a algún tipo de radar con información sobre sus posiciones, como en la gran mayoría de shooters, porque es que sólo me entero cuándo los tengo encima. Los que vienen por la parte frontal no hay problema, pero por atrás sólo me entero cuando ya me están metiendo plomo, los cabrones.

Salut y gracias.


A mi tambien me pasa. Estoy muy pez de shooters despues de tanto tiempo sin darle a uno
Yo he jugado varios shooters, de hecho el último ha sido el Battlefield 4, en el modo difícil y no he tenido serios problemas, ya que éste, al igual que otros muchos, muestran un pequeño radar en pantalla con la ubicación de tus enemigos, pero con este Killzone, no veo nada que se asemeje y sólo me queda correr a esconderme en alguna cobertura antes de que me flanqueen y desde allí despacharlos. Pero lo correcto sería un radar para saber por dónde se acercan para buscar una ubicación estratégica donde montar tu defensa.
Lo "correcto".... Quizá es que han buscado lo "realista".
Ya tenéis un sonar para detectarlo y resaltar los, si e cima metemos un radar. Anda que. Y que dispare solo cuando ven a los kekos tb xD
b_O_b esponja escribió:...¿Es que no hay forma de saber por dónde vienen los enemigos que te van a atacar, a parte de usar el botón derecho de la cruceta?...

Que tal:
Ni idea exacta del por qué no lo ponen. Lo que me he dado cuenta es que usando un equipo 5.1, fácilmente puedes percatarte de la dirección de los enemigos. Desafortunadamente no tengo un DTS 7.1 Ch. en condiciones para jugar como se debe pero sin duda un 5.1 Ch. son suficientes por ahora.
De hecho, a mi me gusta jugar sin HUD y la experiencia es bastante agradable y el reto mucho mejor y mayor.
Me compré la consola esta semana con Infamous Second Son y estoy buscando un shooter que lo acompañe para hacer tiempo mientras salen The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny... El caso es que estoy viendo análisis y gráficamente parece el mejor FPS de la consola y además está a buen precio tanto en descarga como en tiendas, ahora bien, ¿es divertida la campaña? Y ¿qué me decís del multijugador? ¿Está bien? ¿Juega mucha gente? ¿Recomendáis juego físico o descarga? Gracias de antemano.
Sierra Gamer escribió:Me compré la consola esta semana con Infamous Second Son y estoy buscando un shooter que lo acompañe para hacer tiempo mientras salen The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny... El caso es que estoy viendo análisis y gráficamente parece el mejor FPS de la consola y además está a buen precio tanto en descarga como en tiendas, ahora bien, ¿es divertida la campaña? Y ¿qué me decís del multijugador? ¿Está bien? ¿Juega mucha gente? ¿Recomendáis juego físico o descarga? Gracias de antemano.


Respecto a la campaña, a mi personalmente no me acabó de convencer, me pasó algo parecido a Crysis 3 cuando lo jugue en PC, una bestia parda gráficamente pero me aburrio.

Sobre el multi, habiendo probado BF4, COD y KILLZONE, te copio mensaje anterior, aunque insisto en que es difícil aconsejar, porque para algunos es malo y para otros es la ostia. Eso si, paciencia.

viewtopic.php?p=1736043949
Sierra Gamer escribió:Me compré la consola esta semana con Infamous Second Son y estoy buscando un shooter que lo acompañe para hacer tiempo mientras salen The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny... El caso es que estoy viendo análisis y gráficamente parece el mejor FPS de la consola y además está a buen precio tanto en descarga como en tiendas, ahora bien, ¿es divertida la campaña? Y ¿qué me decís del multijugador? ¿Está bien? ¿Juega mucha gente? ¿Recomendáis juego físico o descarga? Gracias de antemano.


A la gran mayoría no le ha gustado la campaña demasiado, a mí personalmente me ha encantado y la he rejugado varias veces.

Respecto al multi, encuentras partidas sin problemas y en mi caso he dejado de lado a BF4 para jugar a este sólo. Léete el post que te ha puesto JOKeR BCN, dice muchas cosas interesantes.
Saludos.
Jainkoa escribió:
Sierra Gamer escribió:Me compré la consola esta semana con Infamous Second Son y estoy buscando un shooter que lo acompañe para hacer tiempo mientras salen The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny... El caso es que estoy viendo análisis y gráficamente parece el mejor FPS de la consola y además está a buen precio tanto en descarga como en tiendas, ahora bien, ¿es divertida la campaña? Y ¿qué me decís del multijugador? ¿Está bien? ¿Juega mucha gente? ¿Recomendáis juego físico o descarga? Gracias de antemano.


A la gran mayoría no le ha gustado la campaña demasiado, a mí personalmente me ha encantado y la he rejugado varias veces.

Respecto al multi, encuentras partidas sin problemas y en mi caso he dejado de lado a BF4 para jugar a este sólo. Léete el post que te ha puesto JOKeR BCN, dice muchas cosas interesantes.
Saludos.

Gracias. Creo que lo voy a pillar, que está a buen precio y me atrae el multi. Sólo una cosa ¿físico o digital?
Sierra Gamer escribió:
Jainkoa escribió:
Sierra Gamer escribió:Me compré la consola esta semana con Infamous Second Son y estoy buscando un shooter que lo acompañe para hacer tiempo mientras salen The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny... El caso es que estoy viendo análisis y gráficamente parece el mejor FPS de la consola y además está a buen precio tanto en descarga como en tiendas, ahora bien, ¿es divertida la campaña? Y ¿qué me decís del multijugador? ¿Está bien? ¿Juega mucha gente? ¿Recomendáis juego físico o descarga? Gracias de antemano.


A la gran mayoría no le ha gustado la campaña demasiado, a mí personalmente me ha encantado y la he rejugado varias veces.

Respecto al multi, encuentras partidas sin problemas y en mi caso he dejado de lado a BF4 para jugar a este sólo. Léete el post que te ha puesto JOKeR BCN, dice muchas cosas interesantes.
Saludos.

Gracias. Creo que lo voy a pillar, que está a buen precio y me atrae el multi. Sólo una cosa ¿físico o digital?


En GAME tienes de segunda mano por doquier. Creo que estaba a veintipico eruos [beer]
Sierra Gamer escribió:
Jainkoa escribió:
Sierra Gamer escribió:Me compré la consola esta semana con Infamous Second Son y estoy buscando un shooter que lo acompañe para hacer tiempo mientras salen The Last Of Us, Diablo 3 y Destiny... El caso es que estoy viendo análisis y gráficamente parece el mejor FPS de la consola y además está a buen precio tanto en descarga como en tiendas, ahora bien, ¿es divertida la campaña? Y ¿qué me decís del multijugador? ¿Está bien? ¿Juega mucha gente? ¿Recomendáis juego físico o descarga? Gracias de antemano.


A la gran mayoría no le ha gustado la campaña demasiado, a mí personalmente me ha encantado y la he rejugado varias veces.

Respecto al multi, encuentras partidas sin problemas y en mi caso he dejado de lado a BF4 para jugar a este sólo. Léete el post que te ha puesto JOKeR BCN, dice muchas cosas interesantes.
Saludos.

Gracias. Creo que lo voy a pillar, que está a buen precio y me atrae el multi. Sólo una cosa ¿físico o digital?

Es posible que físico lo encuentres barato de 2 mano. Digital se recomienda si es para compartir cuenta o por alguna buena oferta.
Pillado en Alcampo, nuevo, por 30 pavos. He probado el multi y buenas sensaciones.
Lo puedes encontrar en tiendas cex a 20€, yo lo compre hará un par de semanas y muy bien.

Saludos
Sierra Gamer escribió:Pillado en Alcampo, nuevo, por 30 pavos. He probado el multi y buenas sensaciones.

Recuerda paciencia y sobretodo ir entendiendo como jugar a Zona de Guerra.

Consejos: Para ganar, es indispensable que al menos uno de tus compañeros, lleve balizas para reaparecer. Saber colocarlas también es clave.
Aprovecho para recordar que cuando se pone una baliza, el jugador aparecerá de cara a como la hayamos puesto, es decir que si la ponemos mirando a una pared, los jugadores aparecerán mirando a esa pared, la solución es ir hacia la pared, darse la vuelta y ponerla.

Paciencia con el control, es genial pero cuesta acostumbrarse.

Hay torretas, naves, aturdidores, etc, etc. Saber usar en cada mapa cada cosa, también ayuda mucho. Por ejemplo en un mapa cerrado donde el equipo contrario ponga muchas torretas, es clave poner (ahora no se como se llama), una especie de baliza que va soltando impulsos y aturde torretas, naves, etc.

Parece que no, pero jugar a zona de guerra, no es mata-mata.

También puedes ir jugando a deammatch, hasta que te conozcas mejor los mapas.

Un saludo y ojala lo disfrutes
Me quiere un poco sorprendido cuando fui a comprarlo y había un montón de killzone , o la gente se pasa la campaña y pasa del online o vete a saber, es un buen juego
Rayco escribió:Me quiere un poco sorprendido cuando fui a comprarlo y había un montón de killzone , o la gente se pasa la campaña y pasa del online o vete a saber, es un buen juego

Es el juego que venia con la consola por eso hay un montón de ellos. La gente lo vendió para comprarse otros.
Ya, pero sí el juego es bueno, a mi modo de entender no lo vendería y me guardaba, como sí me comprase la ps3 y me viene en el pack el tlou y gt6, yo los guardaría una vez terminados, aunque sí son juegos del montón, pues entonces si que lo vendería
JOKeR BCN escribió:
Sierra Gamer escribió:Pillado en Alcampo, nuevo, por 30 pavos. He probado el multi y buenas sensaciones.

Recuerda paciencia y sobretodo ir entendiendo como jugar a Zona de Guerra.

Consejos: Para ganar, es indispensable que al menos uno de tus compañeros, lleve balizas para reaparecer. Saber colocarlas también es clave.
Aprovecho para recordar que cuando se pone una baliza, el jugador aparecerá de cara a como la hayamos puesto, es decir que si la ponemos mirando a una pared, los jugadores aparecerán mirando a esa pared, la solución es ir hacia la pared, darse la vuelta y ponerla.

Paciencia con el control, es genial pero cuesta acostumbrarse.

Hay torretas, naves, aturdidores, etc, etc. Saber usar en cada mapa cada cosa, también ayuda mucho. Por ejemplo en un mapa cerrado donde el equipo contrario ponga muchas torretas, es clave poner (ahora no se como se llama), una especie de baliza que va soltando impulsos y aturde torretas, naves, etc.

Parece que no, pero jugar a zona de guerra, no es mata-mata.

También puedes ir jugando a deammatch, hasta que te conozcas mejor los mapas.

Un saludo y ojala lo disfrutes

Gracias por los consejos. La verdad es que jugar a Zona de Guerra es muy divertido. Sobre todo, cuando das con gente que juega para el equipo.
Sierra Gamer escribió:
JOKeR BCN escribió:
Sierra Gamer escribió:Pillado en Alcampo, nuevo, por 30 pavos. He probado el multi y buenas sensaciones.

Recuerda paciencia y sobretodo ir entendiendo como jugar a Zona de Guerra.

Consejos: Para ganar, es indispensable que al menos uno de tus compañeros, lleve balizas para reaparecer. Saber colocarlas también es clave.
Aprovecho para recordar que cuando se pone una baliza, el jugador aparecerá de cara a como la hayamos puesto, es decir que si la ponemos mirando a una pared, los jugadores aparecerán mirando a esa pared, la solución es ir hacia la pared, darse la vuelta y ponerla.

Paciencia con el control, es genial pero cuesta acostumbrarse.
JUEGAZOO [360º]
Hay torretas, naves, aturdidores, etc, etc. Saber usar en cada mapa cada cosa, también ayuda mucho. Por ejemplo en un mapa cerrado donde el equipo contrario ponga muchas torretas, es clave poner (ahora no se como se llama), una especie de baliza que va soltando impulsos y aturde torretas, naves, etc.

Parece que no, pero jugar a zona de guerra, no es mata-mata.

También puedes ir jugando a deammatch, hasta que te conozcas mejor los mapas.

Un saludo y ojala lo disfrutes

Gracias por los consejos. La verdad es que jugar a Zona de Guerra es muy divertido. Sobre todo, cuando das con gente que juega para el equipo.
Cuando salio la ps4 me compre el juego y no me termino de convencer y me tire al battlefield de cabeza y dije que ya le dare una oportunidad pero es que cada vez que se la quiero dar se me quitan las ganas a los 5 minutos y eso que los otros killzones me encantaron, lo que me mata es cuando voy andando soy detectado me disparan y yo tengo que estar tirando escaner para saber donde estan, un mapa en la esquina seria de agradecer. Alguien que me motive para darle una oportunidad mas ?
Guerrilla a vuelto a decepcionar a los que queriamos competitivo en este juego. Vergonzoso que aun hoy por hoy el juego no tenga un sistema de clanes en condiciones como Dios manda. Otra nueva decepcion en cuanto a Guerrilla, despues de lo visto con Killzone 3 aun tenian tiempo de arreglarlo con este Shadow Fall pero viendo el resultado se puede decir que a sido otro caso Killzone 3 aunque no tan exagerado. En este kz por lo menos entre bastantes clanes competimos durante 2 o 3 meses, pero si lo comparas con Killzone 2 no hay comparacion posible. La competicion ahi duro cerca de 2 años.

Repito, hablo solo del sistema de clanes y el competitivo, la jugabilidad y aspectos tecnicos van aparte y tendria otra opinion completamente diferente.
el_samutoloOoOo escribió:Guerrilla a vuelto a decepcionar a los que queriamos competitivo en este juego. Vergonzoso que aun hoy por hoy el juego no tenga un sistema de clanes en condiciones como Dios manda. Otra nueva decepcion en cuanto a Guerrilla, despues de lo visto con Killzone 3 aun tenian tiempo de arreglarlo con este Shadow Fall pero viendo el resultado se puede decir que a sido otro caso Killzone 3 aunque no tan exagerado. En este kz por lo menos entre bastantes clanes competimos durante 2 o 3 meses, pero si lo comparas con Killzone 2 no hay comparacion posible. La competicion ahi duro cerca de 2 años.

Repito, hablo solo del sistema de clanes y el competitivo, la jugabilidad y aspectos tecnicos van aparte y tendria otra opinion completamente diferente.


Más de una vez lo habré estado comentando con los veteranos de la saga; es increible como Guerrilla se ha cargado uno de los mejores multijugadores competitivos online.

Prometieron aprender de sus errores con ese Killzone 3 pero aquí tenemos este Shadow Fall que es el peor con diferencia de toda la saga. Es un mata-mata mas, totalmente vacío sin alma y sin sentido.

En fin... a ver si alguien se anima a cogerles el testigo
Yo me lo he pillado este sabado con la compra de mi ps4 xD y bueno he jugado pues unas buenas 3 horas y a mi me esta gustando aunque lo veo diferente a los demas kills de momento estoy por la zona en donde estoy como en una especie de nave hundida en el agua, eso si los graficos son espelunantes [flipa] [flipa]
Espeluznantes de buenos o malos? xD, la verdad que no está mal de gráficos
Rayco escribió:Espeluznantes de buenos o malos? xD, la verdad que no está mal de gráficos



buenos buenos [+risas] [+risas]
Ah, ya me pensaba lo peor, aunque sea uno de los primeros juegos de ps4 creo que tiene un apartado gráfico muy bueno
Bueno, yo lo he pillado por 20 pavos en Ebay. Edicion física española y en perfecto estado. A ver cuando me llegue si me gusta o que.
Yo lo siento pero lo he vendido, mira que me gusta tener los juegos exclusivos, pero es que este killzone a diferencia de los otros de ps3 es soporífero a más no poder, aburrido es poco. Desde el día de salida y no he conseguido finalizarlo, eso creo que sólo me ha ocurrido con este juego. No digo que sea malo, pero para mí sí lo ha sido y mucho, más que nada por su ritmo, su historia, argumento, y los gráficos no han sido suficientemente impactantes como para mantenerlo en la colección.

DEW!!
Yo voy por el episodio 7, terminándolo ya y la historia, pues es la de siempre, Isas contra Helgast, pero es cierto que no engancha mucho aunque no deja de seguir el argumento de esta saga. En cuanto al juego, pues la verdad es que para mi gusto, es flojillo, con frío y calor pero mucho más frío que calor. Para mí ha tenido 3 ó 4 momentos buenos, de bastante disfrute, lo demás............sin pena ni gloria. Disfrutarlo lo disfruto, pero no me emociona como si lo hizo el Battlefield.

Salut.
A mi la historia me ha aburrido bastante. Era mi primer Killzone ya que vengo de la 360, y nada del otro mundo.
Aunque bueno, similar a otros modos historia de otros shooters, que son pensados casi en exclusiva para el online.
La historia aún no la he empezado, porque ando con la Infamous Second Son, pero me lo estoy pasando pipa con el multijugador. Muy bien.
AALLEEXX escribió:A mi la historia me ha aburrido bastante. Era mi primer Killzone ya que vengo de la 360, y nada del otro mundo.
Aunque bueno, similar a otros modos historia de otros shooters, que son pensados casi en exclusiva para el online.

me pasó igual, vengo de 360 tb y es el primer killzone que juego, no se si la historia tiene algo que ver con las anteriores pero no me enteré de nada [agggtt]
Yo quiero jugar al modo historia, si alguien tiene una cuenta secundaria del killzone que no use se la compro [oki]
Yo me acabo de pasar el modo campaña y me ha dejado un poco frio la verdad. Estoy esperando con ansia el The Last of us ya que yo soy muy fan del modo historia de los juegos
Cuanto más lo juego, mejor me parece el multijugador del Killzone Shadow Fall...
lomacalomoreno escribió:Yo quiero jugar al modo historia, si alguien tiene una cuenta secundaria del killzone que no use se la compro [oki]


me cito a ver.
Sierra Gamer escribió:Cuanto más lo juego, mejor me parece el multijugador del Killzone Shadow Fall...

Pues yo lo tengo aparcado , no me gusta nd , acostunbrado a battler4 este parece un mojon , y eso que el online funciona bien , pero no me gusta nd los mapas ni nd de este juego
Sierra Gamer escribió:Cuanto más lo juego, mejor me parece el multijugador del Killzone Shadow Fall...


A mi me encanta el multi de este juego.
blade_vampiro escribió:
Sierra Gamer escribió:Cuanto más lo juego, mejor me parece el multijugador del Killzone Shadow Fall...

Pues yo lo tengo aparcado , no me gusta nd , acostunbrado a battler4 este parece un mojon , y eso que el online funciona bien , pero no me gusta nd los mapas ni nd de este juego

A mi es todo lo contrario. No me gustan esos mapas tan grandes del Waterfield. Prefiero algo más directo y con más acción. Y como dices, funciona de lujo.
Lo unico malo de este multi es el control al principio, cuesta acostumbrarse, es mas duro, las armas pesan mucho, pero una vez que le pilotas pues no esta nada mal
Yo aun estoy con la campaña y la verdad es que me esta transmitiendo sensaciones raras. Hay momento muy buenos y tramos tremendamente horribles y aburridos. Y con la dificultad igual, partes muy desiguales
alexsoy10 escribió:Yo aun estoy con la campaña y la verdad es que me esta transmitiendo sensaciones raras. Hay momento muy buenos y tramos tremendamente horribles y aburridos. Y con la dificultad igual, partes muy desiguales

Detalles causados por ser un juego de lanzamiento, en mi opinión, pero, en general, cumple y el online está muy bien.
Madre mía que mal va hoy el online, continuamente sacándome con el error 10101, ha sido desesperante
Por cierto, hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevas en la campaña? Y en el online?
Hoy me he metido despues de 4 meses sin tocar el juego, y parezco manco, he tenido que jugar casi 3 horas para hacerme con el control, y aun asi... muy mal jaja No es que fuese bueno nunca, pero hacia partidas positivas y tal, hoy me he hecho en la mejor un 6-14 jaja buenisimo. Tambien influirá algo que yo no tenga nada desbloqueado

En verano a ver si me pongo, es que es un poco frustrante al principio, pero yo siempre he dicho que el online de los killzone es muy bueno, al menos a mi me gusta bastante, a falta de otros claro.
¿Para cuándo era el DLC del cooperativo?
Yo es de los juegos al que más ganas le tengo de la Ps4, cuando me haga con ella este verano me haré con él, a ver que tal la campaña y el online. Los anteriores los disfruté mucho, y la verdad, los online tampoco me disgustaron mucho, me divertian bastante y no les llegué a encontrar tantas pegas como algunos criticaban.....para mi un soplo de aire fresco en su día a tantos CoD....
4964 respuestas