Killzone: Shadow Fall

A mi me pasaba lo mismo con el trofeo de un millón de puntos, que no saltaba. Al final saltó, y mi teoría es que las partidas creadas por usuarios no valen para el recuento de puntos.
Así que te recomiendo que solo juegues oficiales (las de color naranja, no las blancas), y ya te saltará cómo a mi (creo que me salto a los 1.100.000 puntos mar o menos, y menos una tarde que estuve en una partida para mejorar habilidades, el resto fue oficial, así que igual es por eso)
Un saludo
Cuanto pesa el mapa nuevo ? Es que baje uno de 1 jiga y algo , pero no se si sera ese ? Como se llama ese mapa?
blade_vampiro escribió:Cuanto pesa el mapa nuevo ? Es que baje uno de 1 jiga y algo , pero no se si sera ese ? Como se llama ese mapa?


Creo que eran 600 y pico megas.

Por cierto, buena noticia la del cooperativo online (para quienes tengamos el pase de temporada).

Un saludo
Buenas. Escribía para ver si alguien me puede dar un consejo.

¿hay que adaptar algo de la conexión para jugar decente?

Es que me tiran de una ráfaga sin disparo a la cabeza y cuando me toca dispararles se llevan 3/4 partes del cargador.

En la conexión e salen 2 rallas.
se puede vender a gamestop la version bundle comprada el day one? en caso afirmativo cuanto dan por ella?
mancl escribió:El tema de la conexión para mi es un dilema, tengo con jazztel un ping de 25 que no está nada mal teniendo en cuenta que son 6 mb de bajada y 1 de subida, pero mi sorpresa llega a la hora de jugar que en la pantalla de opciones del juego, en el apartado conexión me encuentro con una barra menos, el servidor de UK, y tiempo de envío y respuesta de 50ms, no se si está bien o mal para tratarse de España, lo que si se es que matar de un tiro en la cabeza de franco, me resulta imposible, ¿Lag?, pero la cuestión es si será por mi conexión, o por la del que estoy intentando eliminar.

Podéis contestar a algunas de estas preguntas:

¿Que datos de conexión os da el juego?,
¿como os va las partidas?.
¿Configuración puertos, ruter, etc?


Ahora le he dado un repasillo al hilo.

90 ms, dmz abierto, 2 barritas de conexión, y las partidas hay gente que te mata de una rafaga y tu disparas la mitad o más y cuesta matar. Gente que desaparece o se teletransporta (lag, no con la habilidad del sniper xD)

Creo que en esta generación, por ahora va a ser así en todos los juego. He estado probando de nuevo en juegos de ps3, y es más anecdótico, no tan acusado como en esta.
Me imagino que habrá que pasar por caja sin el pase de temporada para el dlc cooperativo, no?
Este juego el online lo veo los mapas super cerrados muy ratoneros , o sera que estoy acostunbrado al bt4
blade_vampiro escribió:Este juego el online lo veo los mapas super cerrados muy ratoneros , o sera que estoy acostunbrado al bt4


Los mapas de la saga Killzone suelen destacar por tener un tamaño grande en comparación a otros FPS, al lado de los de CoD enormes y enfrente de los de Battlefield pequeños. Suelen haber 2 o 3 mapas que tienen un tamaño inmenso, pero tiene otros que son principalmente para combates a quemarropa


Aquí tenéis las clases del cooperativo, con sus habilidades y armas ... Comentad que os parecen :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Preview del cooperativo. En el vídeo, en lugar de decir que sale al mercado en Junio, habla de verano, espero que eso no signifique un retraso.

http://www.youtube.com/watch?v=93DE0w9J ... e=youtu.be
He entrado a jugar al multiplayer, y me ha dicho que hay mapa o mapas nuevos, y he ido a la store para descargar, y se me están descargando 3 archivos (2 Killzone shad f map pack de 603mb cada uno, y otro KZSF cruiser\hanger map pack con 1156mb) .

¿Esto que es?

Si yo ya me había descargado los mapas gratuitos que dieron.

¿acaso son mapas nuevos?.
Joder el multi mola mucho de este juego, pero no he visto PEOR CAMPAÑA EN MI VIDA, QUE SOPOR DIOS.

No pasa nada interesante, no hay casi enemigos... situaciones repetidas e interminables...

¿Como la han podido bajar tanto el nivel respecto al killzone 2?
mancl escribió:He entrado a jugar al multiplayer, y me ha dicho que hay mapa o mapas nuevos, y he ido a la store para descargar, y se me están descargando 3 archivos (2 Killzone shad f map pack de 603mb cada uno, y otro KZSF cruiser\hanger map pack con 1156mb) .

¿Esto que es?

Si yo ya me había descargado los mapas gratuitos que dieron.

¿acaso son mapas nuevos?.


A mi me sucedió igual. Una vez que se descarguen, uno de los archivos de 603 mb se instalará y el otro junto con el de 1156mb se quedarán a la espera de instalarse y nunca lo harán... porque ya lo están.
El archivo grande puedes eliminarlo antes de finalizar la descarga para evitarte el tiempo. De los otros dos iguales no elimines ninguno hasta que se instale uno, después puedes eliminar el otro. Por qué sucede, no lo se.
Ja011 escribió:
mancl escribió:He entrado a jugar al multiplayer, y me ha dicho que hay mapa o mapas nuevos, y he ido a la store para descargar, y se me están descargando 3 archivos (2 Killzone shad f map pack de 603mb cada uno, y otro KZSF cruiser\hanger map pack con 1156mb) .

¿Esto que es?

Si yo ya me había descargado los mapas gratuitos que dieron.

¿acaso son mapas nuevos?.


A mi me sucedió igual. Una vez que se descarguen, uno de los archivos de 603 mb se instalará y el otro junto con el de 1156mb se quedarán a la espera de instalarse y nunca lo harán... porque ya lo están.
El archivo grande puedes eliminarlo antes de finalizar la descarga para evitarte el tiempo. De los otros dos iguales no elimines ninguno hasta que se instale uno, después puedes eliminar el otro. Por qué sucede, no lo se.


Justamente así ha sido, me perece una perdida de recursos muy grande que no haga una comprobación previa de los mapas instalados, se los descargue todos y luego sólo instale los que no estan en la consola, o que por lo menos los entregasen de forma independiente y cada cual elija los que no tiene aún.
En fin espero que en futuro mejoren este aspecto, que no todos tenemos 20 o 50 mb de fibra para descargar todo en 3 minutos.
Por cierto el mapa nuevo muy chulo.
Me acaba de saltar actualización del juego, se saben las novedades que incluye? Son 1130mb
bustik escribió:Me acaba de saltar actualización del juego, se saben las novedades que incluye? Son 1130mb


Venía a preguntar lo mismo
IbersonVigo escribió:
bustik escribió:Me acaba de saltar actualización del juego, se saben las novedades que incluye? Son 1130mb


Venía a preguntar lo mismo

En el menú de la consola te vas al juego y pulsas Options > Historial de actualizaciones.
Ahí te dice lo que trae aunque en inglés :-|
bustik escribió:Me acaba de saltar actualización del juego, se saben las novedades que incluye? Son 1130mb

Pero esta es de hoy?supongo que la habrán subido este medio día como siempre,es que jugué esta mañana 1 poco y no me notifico nada.1saludo
Esta ultima actualizacion me da fallo al instalar. La e borrado aver si salta de nuevo y se vuelve a descargar
StroggKhasius escribió:Joder el multi mola mucho de este juego, pero no he visto PEOR CAMPAÑA EN MI VIDA, QUE SOPOR DIOS.

No pasa nada interesante, no hay casi enemigos... situaciones repetidas e interminables...

¿Como la han podido bajar tanto el nivel respecto al killzone 2?

+1000

Y mejor no hablamos del final que tiene [facepalm]
El final es un poco precipitado, si, despues de dar varias vueltas.
Que asco esta generación con los mil y un parches y sus 40 - 50 GB de instalación.

No sale ni rentable jugar así.
Bueno, por fin hace un poco he podido acabar la campaña. Me ha llevado un montón de tiempo finalizarlo, no porque me haya costado por su dificultad en general, sino porque lo he ido dejando y retomando varias veces. La campaña me ha parecido aburrida y pesada, y la forma de narrar la historia no me ha gustado. Al final, y como decía, tras haberlo dejado aparcado varias veces, lo he finalizado casi por obligación y así quitármelo de encima. Me ha dejado muy frío.

Del multi no puedo opinar, ya que apenas lo he probado, ahora con la campaña finalizada, lo probaré un poco más a ver que tal, que por lo que veo, las opiniones son más positivas.
La verdad es que me encanta el multi de Killzone, eso si, en Zona de guerra es donde disfruto con las misiones.

Aquellos que os animéis y tengais un poco de paciencia al control inicial que se os hará raro depende de donde vengáis, deciros que es indispensable para poder ganar en War Zone, tener al menos un compañero que ponga reapariciones (a mi me toca casi siempre, porque no veo a nadie).

MUY IMPORTANTE: Como colocar las reapariciones.
La verdad es que jode cuando apareces mirando a la pared... ¬_¬
Siempre ponerla con la pared a vuestra espalda, es decir, pensad que los jugadores reaparecerán hacia donde estés mirando en el momento de ponerla, es decir, si te acercas a una pared y mirando hacia ella, pones la reaparición, los jugadores aparecerán mirando a la pared. La solución es darse la vuelta, dejar la pared, muro, etc a tu espalda y ponerla.

Espero haberme explicado y que corra la voz.
Super MetalSonic escribió:Bueno, por fin hace un poco he podido acabar la campaña. Me ha llevado un montón de tiempo finalizarlo, no porque me haya costado por su dificultad en general, sino porque lo he ido dejando y retomando varias veces. La campaña me ha parecido aburrida y pesada, y la forma de narrar la historia no me ha gustado. Al final, y como decía, tras haberlo dejado aparcado varias veces, lo he finalizado casi por obligación y así quitármelo de encima. Me ha dejado muy frío.

Del multi no puedo opinar, ya que apenas lo he probado, ahora con la campaña finalizada, lo probaré un poco más a ver que tal, que por lo que veo, las opiniones son más positivas.


Yo el multi lo tengo casi todo a tope, excepto el escudo y la campaña aún no la he terminado de lo royo que me parece, con eso lo digo todo. Menudo tostón.
Yo no me lo acabé. Me quedé en el penúltimo o último y ni ganas. Una zona en difícil que me estaba costando cojón y medio y no compensaba el esfuerzo para el aburrimiento que me suponía jugarlo. Concuerdo con los mensajes de arriba, de las peores campañas que he jugado.
Ayer por fin lo compre.. vaya juegazo el online me encanta.. tarde mucho en probarlo pero me tiene loco..
ya queria un poco de aire fresco de tano cod y bf jeje.. el tema de rango como es? me sale unos numeritos delante de mi nick que es eso?
koki89 escribió:Ayer por fin lo compre.. vaya juegazo el online me encanta.. tarde mucho en probarlo pero me tiene loco..
ya queria un poco de aire fresco de tano cod y bf jeje.. el tema de rango como es? me sale unos numeritos delante de mi nick que es eso?


Los números son los desafíos que has ido completando, sirven un poco para hacerte una idea del nivel de la gente, cuanto más alto el n°, más horas y/o habilidad en el online.
No te preocupes del n° y juega a tu ritmo.
Saludos.

PD: justo acabo de ver los mensajes sobre la campaña de arriba, hacen que me sienta raro, me he pasado la campaña 5 veces y la he disfrutado muchísimo.
Imposible los controles no me hago con ellos , muy raro para apuntar es como si flotara , no puedo con esto jajaa
blade_vampiro escribió:Imposible los controles no me hago con ellos , muy raro para apuntar es como si flotara , no puedo con esto jajaa

Prueba a modificar la sensibilidad del mando, a ver si lo soluciona hombre, es una pena que no lo disfrutes solo por eso.
Yo ha sido al reves... he jugado a la historia (malísima) y el Online me da una pereza tremenda para el platino, ya que según he leído hacen falta cerca de 200h para sacarse los trofeos. Y con los juegos que hay hoy en día dedicar tanto tiempo a uno me mata jajaja.
Aunque quien sabe... igual me da por ahi y me pongo a hacerlo
hola me acabo de comprar el pase de temporada pero no consigo ver donde esta la extension del co-operativo online alguien me podria ayudar?

gracias de antemano
tokio9 escribió:hola me acabo de comprar el pase de temporada pero no consigo ver donde esta la extension del co-operativo online alguien me podria ayudar?

gracias de antemano


Todavía no ha salido, sale en Junio ( creo )
Saludos.
Jainkoa escribió:
tokio9 escribió:hola me acabo de comprar el pase de temporada pero no consigo ver donde esta la extension del co-operativo online alguien me podria ayudar?

gracias de antemano


Todavía no ha salido, sale en Junio ( creo )
Saludos.


pero cuando salio el pase de temporada ya venia con la extension del co-operativo eso es lo que pone que te entra y 3 mapas de arena
Chicos como va el online? Lag? Es entretenido? Merece la pena ? Ser sincero por fi.
Estoy dudando si pillarme este, el call o el que esta gratis en la store blacklight revolution .

Pd: yo soy de battefield
ipad escribió:Chicos como va el online? Lag? Es entretenido? Merece la pena ? Ser sincero por fi.
Estoy dudando si pillarme este, el call o el que esta gratis en la store blacklight revolution .

Pd: yo soy de battefield


yo lo tengo y no lo uso si te interesa avisa que lo vendo barato y esta sin usar apenas ;)
ipad escribió:Chicos como va el online? Lag? Es entretenido? Merece la pena ? Ser sincero por fi.
Estoy dudando si pillarme este, el call o el que esta gratis en la store blacklight revolution .

Pd: yo soy de battefield

Es muy difícil darte una opinión..... la mía es clara, pero es mía y muy personal. Tras probar a fondo el multi del KILLZONE, COD, BF4 y BLACKLIGHT R., me quedo con KILLZONE, creo que estoy más enganchado ahora que cuando salio, supongo que porque iba cambiando entre uno y otro. Incluso me compré el pase de temporada.

El BLACKLIGHT es free to play, así que puede probarlo sin problemas. Es un gran juego para ser gratis, pero tiene problemas serios de lag, aunque también lo he disfrutado bastante.

Te pongo 4 cosas (habría muchas más, para intentar ayudarte)
PROS
-- Zona de Guerra. Jugar en esta modalidad es genial
-- Gráficamente es espectacular. Humo, destellos al disparar, torretas, naves, cuerpo a cuerpo, etc, todo luce con grandísimo detalle.
-- Mapas gratuitos. Ya han lanzado 3 mapas nuevos y son gratuitos.
-- De los tres, es el que menos problemas de lag o interrupciones tiene (por lo menos en mi caso).

CONTRAS
-- Pocas armas. Creo que le hubiese ido genial más variedad en el armamento, aunque solo fuera con miras de todo tipo, silenciadores, culatas, todo ese tipo de chorraditas que a muchos nos gustan (aunque solo sea de adorno)
-- ¿Control?. El control de KILLZONE tiene un nombre en mayúscula "PACIENCIA". Al ponerte por primera vez y sobre todo si vienes de otros, te parece tosco, duro, impreciso........... y nada más lejos de la realizad. En unas horas o días, le iras cogiendo el toque y disfrutaras a tope, como lo estoy haciendo yo ahora. Lo malo es que muchos desisten y no le dan el tiempo suficiente.

Te pongo un enlace a mi primer video colgado en youtube, sacado de la PS4, si no se puede hacer me lo quitais. Ha sido para probar como quedaban de PS4 al PC.
Y tambien 2 capturas de pantalla de estos últimos días de 4 con una granada.

La semana pasada maté a 5.... y no me acorde del boton SHARE.... [buuuaaaa]



La decisión ha de ser tuya, si tienes posibilidad de probarlo varios días, no lo dudes, pero es complicado en estos casos aconsejar. Unos te dirán que no vale la pena y otros te dirán que es la ostia.

Un saludo
tokio9 escribió:
Jainkoa escribió:
tokio9 escribió:hola me acabo de comprar el pase de temporada pero no consigo ver donde esta la extension del co-operativo online alguien me podria ayudar?

gracias de antemano


Todavía no ha salido, sale en Junio ( creo )
Saludos.


pero cuando salio el pase de temporada ya venia con la extension del co-operativo eso es lo que pone que te entra y 3 mapas de arena


Lo que viene es el " permiso " para jugar al coop. pero cuando se publique y no lo han hecho aún , no te preocupes que cuando salga será tuyo sin coste adicional.

Saludos.
Muchas gracias crack me quedo mas tranquilo

Saludos
JOKeR BCN escribió:
ipad escribió:Chicos como va el online? Lag? Es entretenido? Merece la pena ? Ser sincero por fi.
Estoy dudando si pillarme este, el call o el que esta gratis en la store blacklight revolution .

Pd: yo soy de battefield

Es muy difícil darte una opinión..... la mía es clara, pero es mía y muy personal. Tras probar a fondo el multi del KILLZONE, COD, BF4 y BLACKLIGHT R., me quedo con KILLZONE, creo que estoy más enganchado ahora que cuando salio, supongo que porque iba cambiando entre uno y otro. Incluso me compré el pase de temporada.

El BLACKLIGHT es free to play, así que puede probarlo sin problemas. Es un gran juego para ser gratis, pero tiene problemas serios de lag, aunque también lo he disfrutado bastante.

Te pongo 4 cosas (habría muchas más, para intentar ayudarte)
PROS
-- Zona de Guerra. Jugar en esta modalidad es genial
-- Gráficamente es espectacular. Humo, destellos al disparar, torretas, naves, cuerpo a cuerpo, etc, todo luce con grandísimo detalle.
-- Mapas gratuitos. Ya han lanzado 3 mapas nuevos y son gratuitos.
-- De los tres, es el que menos problemas de lag o interrupciones tiene (por lo menos en mi caso).

CONTRAS
-- Pocas armas. Creo que le hubiese ido genial más variedad en el armamento, aunque solo fuera con miras de todo tipo, silenciadores, culatas, todo ese tipo de chorraditas que a muchos nos gustan (aunque solo sea de adorno)
-- ¿Control?. El control de KILLZONE tiene un nombre en mayúscula "PACIENCIA". Al ponerte por primera vez y sobre todo si vienes de otros, te parece tosco, duro, impreciso........... y nada más lejos de la realizad. En unas horas o días, le iras cogiendo el toque y disfrutaras a tope, como lo estoy haciendo yo ahora. Lo malo es que muchos desisten y no le dan el tiempo suficiente.

Te pongo un enlace a mi primer video colgado en youtube, sacado de la PS4, si no se puede hacer me lo quitais. Ha sido para probar como quedaban de PS4 al PC.
Y tambien 2 capturas de pantalla de estos últimos días de 4 con una granada.

La semana pasada maté a 5.... y no me acorde del boton SHARE.... [buuuaaaa]



La decisión ha de ser tuya, si tienes posibilidad de probarlo varios días, no lo dudes, pero es complicado en estos casos aconsejar. Unos te dirán que no vale la pena y otros te dirán que es la ostia.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta crack, me has ayudado mucho .
Actualización otra vez , descargando a ver que trae
a mi me da fallo la actualización! ¿A vosotros os pasa? ¿Sabéis que pasa?
Ami se descargo y instalo perfecta , para que es esta actualización?
Podéis abrir el juego ? Me da error . Me sale error y me expulsa el disco la consola . Lo acaba de comprar de segunda mano, pero el juego no tiene ni un rayajo .... He visto que es un famoso error , pero que pasa que no se puede jugar?
InMe escribió:a mi me da fallo la actualización! ¿A vosotros os pasa? ¿Sabéis que pasa?


Me pasó con la anterior actualización, borré el juego y la actualización y lo reinstalé de nuevo y sin problemas.

ipad escribió:Podéis abrir el juego ? Me da error . Me sale error y me expulsa el disco la consola . Lo acaba de comprar de segunda mano, pero el juego no tiene ni un rayajo .... He visto que es un famoso error , pero que pasa que no se puede jugar?


Acabo de jugar un par de partidas y todo perfecto, igual es tu disco.

Saludos.
ipad escribió:Podéis abrir el juego ? Me da error . Me sale error y me expulsa el disco la consola . Lo acaba de comprar de segunda mano, pero el juego no tiene ni un rayajo .... He visto que es un famoso error , pero que pasa que no se puede jugar?


La casualidad que yo ayer tambien lo pille de segunda mano y me ha pasado lo mismo, borre los datos del juego y ya me dejo jugar por lo menos la campaña, despues se quedo descargando actualizaciones y tal.
Prueba en borrar todos los datos e instala otra vez a ver si te deja.

Un saludo.
charlylps escribió:
ipad escribió:Podéis abrir el juego ? Me da error . Me sale error y me expulsa el disco la consola . Lo acaba de comprar de segunda mano, pero el juego no tiene ni un rayajo .... He visto que es un famoso error , pero que pasa que no se puede jugar?


La casualidad que yo ayer tambien lo pille de segunda mano y me ha pasado lo mismo, borre los datos del juego y ya me dejo jugar por lo menos la campaña, despues se quedo descargando actualizaciones y tal.
Prueba en borrar todos los datos e instala otra vez a ver si te deja.

Un saludo.

Yo también borre los datos y lo volví a instalar y ya funcionan, pero voy a cambiar el juego por sí acaso.
Me costo 20 euros en game , había un montón . Ayer jugué unas partidas online , me encanto .
ipad escribió:
charlylps escribió:
ipad escribió:Podéis abrir el juego ? Me da error . Me sale error y me expulsa el disco la consola . Lo acaba de comprar de segunda mano, pero el juego no tiene ni un rayajo .... He visto que es un famoso error , pero que pasa que no se puede jugar?


La casualidad que yo ayer tambien lo pille de segunda mano y me ha pasado lo mismo, borre los datos del juego y ya me dejo jugar por lo menos la campaña, despues se quedo descargando actualizaciones y tal.
Prueba en borrar todos los datos e instala otra vez a ver si te deja.

Un saludo.

Yo también borre los datos y lo volví a instalar y ya funcionan, pero voy a cambiar el juego por sí acaso.
Me costo 20 euros en game , había un montón . Ayer jugué unas partidas online , me encanto .


Si, si tienes oportunidad de cambiarlo cambialo no esta de mas pero vamos me pega mas que sea tema de consola (firmware) que otra cosa.
Un saludo.
Noticia: Durante el E3 se podrían presentar mapas multijugador de Killzone 2 y 3 adaptados a Killzone: Shadow Fall.

Espero que Academia Radec y Canal de Sangre esten entre ellos.

Saludos
4964 respuestas