JOKeR BCN escribió:ipad escribió:Chicos como va el online? Lag? Es entretenido? Merece la pena ? Ser sincero por fi.
Estoy dudando si pillarme este, el call o el que esta gratis en la store blacklight revolution .
Pd: yo soy de battefield
Es muy difícil darte una opinión..... la mía es clara, pero es mía y muy personal. Tras probar a fondo el multi del KILLZONE, COD, BF4 y BLACKLIGHT R., me quedo con KILLZONE, creo que estoy más enganchado ahora que cuando salio, supongo que porque iba cambiando entre uno y otro. Incluso me compré el pase de temporada.
El BLACKLIGHT es free to play, así que puede probarlo sin problemas. Es un gran juego para ser gratis, pero tiene problemas serios de lag, aunque también lo he disfrutado bastante.
Te pongo 4 cosas (habría muchas más, para intentar ayudarte)
PROS
-- Zona de Guerra. Jugar en esta modalidad es genial
-- Gráficamente es espectacular. Humo, destellos al disparar, torretas, naves, cuerpo a cuerpo, etc, todo luce con grandísimo detalle.
-- Mapas gratuitos. Ya han lanzado 3 mapas nuevos y son gratuitos.
-- De los tres, es el que menos problemas de lag o interrupciones tiene (por lo menos en mi caso).
CONTRAS
-- Pocas armas. Creo que le hubiese ido genial más variedad en el armamento, aunque solo fuera con miras de todo tipo, silenciadores, culatas, todo ese tipo de chorraditas que a muchos nos gustan (aunque solo sea de adorno)
-- ¿Control?. El control de KILLZONE tiene un nombre en mayúscula "PACIENCIA". Al ponerte por primera vez y sobre todo si vienes de otros, te parece tosco, duro, impreciso........... y nada más lejos de la realizad. En unas horas o días, le iras cogiendo el toque y disfrutaras a tope, como lo estoy haciendo yo ahora. Lo malo es que muchos desisten y no le dan el tiempo suficiente.
Te pongo un enlace a mi primer video colgado en youtube, sacado de la PS4, si no se puede hacer me lo quitais. Ha sido para probar como quedaban de PS4 al PC.
Y tambien 2 capturas de pantalla de estos últimos días de 4 con una granada.
La semana pasada maté a 5.... y no me acorde del boton SHARE....
La decisión ha de ser tuya, si tienes posibilidad de probarlo varios días, no lo dudes, pero es complicado en estos casos aconsejar. Unos te dirán que no vale la pena y otros te dirán que es la ostia.
Un saludo