Killzone: Shadow Fall

alexsoy10 escribió:Por cierto, hay alguna manera de saber cuantas horas de juego llevas en la campaña? Y en el online?


En la campaña creo que no, para ver el tiempo online, tienes que ir a killzone.com y loguearte con el email que uses de inicio de sesión en Psn, ahí podrás ver todas tus estadísticas al detalle.

Acabo de mirarlo por curiosidad y llevo casi 111 horas de juego online ( no está mal )

Sierra Gamer escribió:¿Para cuándo era el DLC del cooperativo?


Me suena que dijeron que para Junio pero fijo no me hagas mucho caso.

Saludos.
El DLC de coop sale mañana... qué ganas! :)
Ojo:

@killzone: Killzone Shadow Fall Patch 1.26 is out today. Here's what's new: http://t.co/I66lXyT7tg
Actualización al canto , es para el cooperativo? Son 2060mb
Buenas ya he actualizado y sale el modo cooperativo pero al ir al store me dice que ese contenido no está disponible en este momento,supongo que como dice el compañero de más arriba saldrá mañana.sabéis a que precio estará para los que no hemos comprado el pase de temporada?es que sólo me interesa este dlc.salu2
Sabéis si el modo cooperativo es el mismo que la historia?
Y es gratis o de pago?
juancalopez escribió:Sabéis si el modo cooperativo es el mismo que la historia?
Y es gratis o de pago?

No es el mismo. Y sí, es de pago. Sí tienes el Season Pass va incluído. También se puede comprar suelto, pero no se el precio.
El DLC por separado costará 9'99€ , son 4 mapas sacados de la campaña pero retocados. 4 jugadores, 4 clases y muchos enemigos.
He estado viendo un streaming en directo de un americano y parece que será divertido, la única pega es que no le he visto elegir dificultad, si no existe la opción de elegirla, la dificultad base es de risa.
Vuelven los Jetpacks de KZ3 por cierto.
Salydos.
Jainkoa escribió:El DLC por separado costará 9'99€ , son 4 mapas sacados de la campaña pero retocados. 4 jugadores, 4 clases y muchos enemigos.
He estado viendo un streaming en directo de un americano y parece que será divertido, la única pega es que no le he visto elegir dificultad, si no existe la opción de elegirla, la dificultad base es de risa.
Vuelven los Jetpacks de KZ3 por cierto.
Salydos.

Es en plan hordas o algo así, no?
Sierra Gamer escribió:
Jainkoa escribió:El DLC por separado costará 9'99€ , son 4 mapas sacados de la campaña pero retocados. 4 jugadores, 4 clases y muchos enemigos.
He estado viendo un streaming en directo de un americano y parece que será divertido, la única pega es que no le he visto elegir dificultad, si no existe la opción de elegirla, la dificultad base es de risa.
Vuelven los Jetpacks de KZ3 por cierto.
Salydos.

Es en plan hordas o algo así, no?


Por lo que he visto, sí, más o menos; me ha recordado en cierta forma al coop de Mass Effect 3.
Saludos.
A mi desde la actualización me salen como unos pantallazos blancos muy feos en menus y demás momentos, supongo que lo rectificaran en breve, ¿no os pasa?
Me compre ayer la consola y solo pille este juego.
Es normal el ruido que llega a hacer la consola con este juego?
Catalufo21 escribió:Me compre ayer la consola y solo pille este juego.
Es normal el ruido que llega a hacer la consola con este juego?

Que tal:
Sí, es normal. Otros juegos no hacen tanto ruido pero Killzone: Shadow Fall si.
Buenas, haber si alguien saben responderme, merece la pena pillarte el pase de temporada ahora(20€)? Lo que realmente me interesa es el dlc nuevo que sale a 9,99€, he puesto a descargar un dlc gratuito de los mapas multi jugador, no se sí será el que trae también el pase de temporada.
Dos partidas en cooperativo que he hechado y dos veces que me ha sacado del juego CE-34878-0. [snif]

PD: Busco gente para el coop. id: VictorJHG
A quien lo tenga...

He puesto a bajar el DLC desde la store del pc.... y resulta que le he dado a descargar a ls ps4 y me salen DOS peazo de descargas de 2.5 y 2.4 GB por separado con el mismo nombre y descripción....

5 GB así por la cara ??? oooooppppp....

Catalufo21 ruido todo el que quieras... de seguro que al principio es una pasada. El señorito se está instalando en segundo plano mientras juegas y parece que la pe-ese-cuatro va a despegar como un Antonov. Lo que no recuerdo es si hacía lo mismo cuando ya instalado jugabas online... Tengo el juego cogiendo polvo... ahora que ha salido el coop supongo que desde que me termine el WD me vuelvo...

bampirokai, el pase de temporada es exclusivamente para el coop. Los mapas multi de este juego se supone que los ponian gratis... el coop a pagar o pase de temporada

Lo que tendría que darte acceso el pase de temporada eran DLC de mapas coop.
Y algunas marikonadas al estilo camuflaje para el dron y tal...

Imagen
Bueno, voy a probar el nuevo DLC del cooperativo a ver qué tal está...
Yo he jugado 4 partidas y la verdad que mola mucho :)

La dificultad es elevadilla...

Las clases molan mucho, están muy diferenciadas (no es como el online)... y la que menos gracia me hacía, el sniper, es cojonudo... la arma secundaria que lleva es bastísima, matando hasta a cinco enemigos a la vez de un tiro xD

Lo malo es que cuatro mapas saben a poco... y luego he visto que en unos mapas la dificultad es mas elevada que en otros... hay uno que te salen jefes, hay otro que no...

En fin por 10 euros me parece una inversión cojonuda... y con amigos/micro debe de ganar enteros.
xSlipKoRnx escribió:Yo he jugado 4 partidas y la verdad que mola mucho :)

La dificultad es elevadilla...

Las clases molan mucho, están muy diferenciadas (no es como el online)... y la que menos gracia me hacía, el sniper, es cojonudo... la arma secundaria que lleva es bastísima, matando hasta a cinco enemigos a la vez de un tiro xD

Lo malo es que cuatro mapas saben a poco... y luego he visto que en unos mapas la dificultad es mas elevada que en otros... hay uno que te salen jefes, hay otro que no...

En fin por 10 euros me parece una inversión cojonuda... y con amigos/micro debe de ganar enteros.

He jugado dos partidas y muy buenas sensaciones, la verdad. Lo peor, los muñones que me han tocado de compañeros... Menudos mancos.
Bueno, si va todo bien, en menos de un mes tendré la Ps4 y este pedazo de juego, hay ganas ya :)

Me aconsejais el pase de temporada?
Soy el único que desde el último parche o actualización le sale el error CE 34878-0?

He leído que tengo que inicializar la consola pues me da mucho por saco tener que bajar todo de nuevo e instalarlo xq yo tengo una conexión de mierda, no sé que me ha provocado dicho error pero ahora me sale con mucha frecuencia.
Pues mi primer juego de ps4 pasado,me falta probar el modo online,los graficos estan muy bien,la musica regular y el argumento no tiene ni pies ni cabeza la verdad.El juego empieza muy bien pero a la mitad va de menos a peor,decepcion es la palabra exacta,el killzone 2 para mi el modo historia le da 3000mil patadas tanto en trama,personajes y banda sonora.Espero que el online no me defraude y sea por lo menos la mitad de divertido que el 2,saludos.
El cooperativo lo poco que lo he probado me ha parecido bastante guapo, lo único que tienes que coordinar con los compañeros de juego, o si no estamos perdidos, pero claro es normal al principio nadie sabe de qué va el tema, y todo el mundo va como pollo sin cabeza por el mapa.
Por 10 euros me parece una inversión más que recomendable para darle un poco de aire al juego, que a pesar de las críticas a mí me está entreteniendo bastante.
Chami_ escribió:Pues mi primer juego de ps4 pasado,me falta probar el modo online,los graficos estan muy bien,la musica regular y el argumento no tiene ni pies ni cabeza la verdad.El juego empieza muy bien pero a la mitad va de menos a peor,decepcion es la palabra exacta,el killzone 2 para mi el modo historia le da 3000mil patadas tanto en trama,personajes y banda sonora.Espero que el online no me defraude y sea por lo menos la mitad de divertido que el 2,saludos.

El online es lo mejor del juego y ahora, con el cooperativo, mucho mejor, es un nuevo modo muy divertido.
Sí alguien le interesa ayudar a subir las habilidades en el online que me agregue.

Saludos.
Hola a todos,

me estoy planteando comprar ps4 pack killzone pero tengo unas dudas:

- El cooperativo puede jugarse con 2 mandos a la vez? O tiene que ser online?
- Para jugar online hay que pagar aparte? esto es en este juego o en general en ps4?
- Se puede jugar multijugador offline con bots? este modo me va de coña para cuando tengo poco rato.


Muchas Gracias!!!
gabilovic escribió:Hola a todos,

me estoy planteando comprar ps4 pack killzone pero tengo unas dudas:

- El cooperativo puede jugarse con 2 mandos a la vez? O tiene que ser online?
- Para jugar online hay que pagar aparte? esto es en este juego o en general en ps4?
- Se puede jugar multijugador offline con bots? este modo me va de coña para cuando tengo poco rato.


Muchas Gracias!!!



1. Creo que solo online

2. Si, va con el plus, no todos, pero si el 95%, excepto también los free-to-play

3. Si
pirtugan escribió:A quien lo tenga...

He puesto a bajar el DLC desde la store del pc.... y resulta que le he dado a descargar a ls ps4 y me salen DOS peazo de descargas de 2.5 y 2.4 GB por separado con el mismo nombre y descripción....

5 GB así por la cara ??? oooooppppp....

Catalufo21 ruido todo el que quieras... de seguro que al principio es una pasada. El señorito se está instalando en segundo plano mientras juegas y parece que la pe-ese-cuatro va a despegar como un Antonov. Lo que no recuerdo es si hacía lo mismo cuando ya instalado jugabas online... Tengo el juego cogiendo polvo... ahora que ha salido el coop supongo que desde que me termine el WD me vuelvo...

bampirokai, el pase de temporada es exclusivamente para el coop. Los mapas multi de este juego se supone que los ponian gratis... el coop a pagar o pase de temporada

Lo que tendría que darte acceso el pase de temporada eran DLC de mapas coop.
Y algunas marikonadas al estilo camuflaje para el dron y tal...



Si los mapas multi se supone que me los baje y eran gratuitos, entonces pillare en lugar del season solo el dlc de 9.99 para probar el cooperativo, gracias pirtugan [bye]
Savonak escribió:Soy el único que desde el último parche o actualización le sale el error CE 34878-0?

He leído que tengo que inicializar la consola pues me da mucho por saco tener que bajar todo de nuevo e instalarlo xq yo tengo una conexión de mierda, no sé que me ha provocado dicho error pero ahora me sale con mucha frecuencia.


Ese error lo tuve una buena temporada con la ps4; en mi caso hice tres cosas en el mismo día, pero desconozco cual de ellas me arregló el problema, al menos de momento :) (llevo tres meses sin errores)
1º Restauré la base de datos (son unos segundos, al menos en mi caso y no pierdes datos)
2º Actualicé la bios( el día que lo hice fue la 1.62)
3 º Puse una Ip fija a la consola. Lo hice porque comprobando las veces que tuve el error, siempre menos una, tenía la NAT3, poniéndola fija en mi caso está a NAT2
Desde entonces y habiendo acabado tres juegos no me ha vuelto a salir dicho error; con las sucesivas bios no he tenido problemas con dicho error tampoco.
Me encanta el juego.. es una pasada las armas..
Savonak escribió:Soy el único que desde el último parche o actualización le sale el error CE 34878-0?

He leído que tengo que inicializar la consola pues me da mucho por saco tener que bajar todo de nuevo e instalarlo xq yo tengo una conexión de mierda, no sé que me ha provocado dicho error pero ahora me sale con mucha frecuencia.


Pues yo he tenido ese problema también en varias partidas de las que me has sacado, y es que no sé si es desde el parche de el juego, o de la actualización de sistema que también se hizo el mismo día, el viernes llame a los de Sony para explicar el problema y me dijeron qué están teniendo problemas no solamente con este juego por el cual le dan este error, y me dio las instrucciones para volver a instalar la actualización de sistema, y yo le pregunté si se me reinicia va todo y tendría que volver la instalación desde cero y me dijo que no pero luego en la página dónde venían las instrucciones pues resultaba que sí qué te dejaba la PS4 a cero.
A mí aparte de el problema ya citado también me aparecen unos fogonazos blancos en la pantalla cuando cambia de menú como ya comenté en post anteriores.
Por otro lado en el juego en sí en la parte cooperativa tampoco se me actualizanlos desafíos para desbloquear las armas ya no sé si es problema de el servidor o que lo tengo yo particularmente.
Me parece un verdadero coñazo tener que borrar lo todo con lo que ello supone un montón de horas para volver a descargar e instalar todos los juegos y sus respectivos parches, parece como si nos usasen de conejillos de indias, y esto no debería de ser así porque yo he pagado un precio por la consola y también por un juego y actualizaciones qué deberían de estar más que probados para no tener que fastidiarnos nosotros, o al menos que tuviesen un sistema de backup para hacerlo todo más fácil cojones.
Yo que me he pasado los tres juegos y ahora este... Pensaba que el final del 3 era insuperable en cuanto a nivel de mierda, pero no.

Va a haber Killzones hasta en la sopa, nunca cierran la saga con ningún final.
Bueno, quitando los "finales".... peronalmente me gusta más el primero, no se porque no siguieron con la idea de poder escoger diferentes "clases" para jugar de una manera u otra.... aún recuerdo el "sigilo" que podias utilizar en el primero, es una pena, pero bueno, los juegos en general me gustan, y una de las razones por las que me pillaré ahora la Ps4 es esta saga.
Yo este ya me he olvidado de casi toda la historia, entre que un bando ataca un planeta, el otro le ataca el suyo, se lo vuelven a atacar, los acojen, vuelven a ir ambos al otro... Es un tuya-mia sin sentido.
De la misión 2 a la 5 el juego está bastante bien, a pesar de ciertas intros que se hacen largas y no se pueden pasar. El nivel 3 sin irme muy lejos es una maravilla en diseño y propuestas jugables. El problema radica en las misiones posteriores y el guión.
Guerrilla tiene buenas ideas pero no las acaba de perfilar bien, al contrario que Wolfenstein, que la campaña es una maravilla, y parte de ello es gracias a su narrativa.
Killzone se disfruta realmente en el online y con chat de voz. Se vuelve un juego increíblemente divertido, y muy jugable. Y luego está el tema de los mapas gratuitos y el cooperativo.
Pues acabo de pasarmelo y la verdad, como decís por arriba, a este paso habrá Killzones hasta en la sopa, porque no cierran las tramas de ninguna manera.

Me ha gustado el final y el "epílogo" por así decirlo, pero será un juego que no destacará más allá de sus gráficos para sorprender con la llegada de PS4.
Pues na soy incapaz de jugar al coop. Cada vez que me meto el juego me tira al menu con el correspondiente mensaje de error. Madre mía menuda telísima..

EDIT: Tengo que poner el juego en ingles para poder jugar el coop. En fin a ver si lo arreglan pronto.
Hola de nuevo,

Espero tener pronto el juego, el pase de temporada que incluye? mapas extras y el modo cooperativo no? Sin este pase no tendré modo cooperativo?

GRACIAS
Hay alguna forma de jugar online y restringir los pepos?
Catalufo21 escribió:Hay alguna forma de jugar online y restringir los pepos?


Me imagino que creando tu propia Warzone, oficiales no hay.
Saludos.
Aqui un usuario nuevo de PS4 desde ayer, he vuelto a Playstation!!! jajaaj....

Mi nick es FAngel666, por si me quiere agregar alguien que vicie online para pegar unos tiros!
Me ha llegado el juego esta mañana, por la tarde vicio. XD
ernen escribió:Aqui un usuario nuevo de PS4 desde ayer, he vuelto a Playstation!!! jajaaj....

Mi nick es FAngel666, por si me quiere agregar alguien que vicie online para pegar unos tiros!


Agregado ;)
carokix escribió:
ernen escribió:Aqui un usuario nuevo de PS4 desde ayer, he vuelto a Playstation!!! jajaaj....

Mi nick es FAngel666, por si me quiere agregar alguien que vicie online para pegar unos tiros!


Agregado ;)


Guay a ver si pegamos unos tiros en el online que estoy bastante oxidado.
Nueva actualización, en el que dan soporte a 2 nuevos mapas: La terminal y otro que no se traducirlo pero que se llama The Stormgracht. Además de otras cosas como corregir fallos del coop, estabilizar y spawn kill



Pesa 2GB
juampa92 escribió:Nueva actualización, en el que dan soporte a 2 nuevos mapas: La terminal y otro que no se traducirlo pero que se llama The Stormgracht. Además de otras cosas como corregir fallos del coop, estabilizar y spawn kill



Pesa 2GB


Pero viene los mapas incluidos??
GT20 escribió:
juampa92 escribió:Nueva actualización, en el que dan soporte a 2 nuevos mapas: La terminal y otro que no se traducirlo pero que se llama The Stormgracht. Además de otras cosas como corregir fallos del coop, estabilizar y spawn kill



Pesa 2GB


Pero viene los mapas incluidos??


No, preparan el juego para recibir los mapas en los próximos días. Los mapas habrá que descargarlos también, lo han hecho así siempre.

Por mi parte espero que se me solucione el bug que tengo en el Coop. que no me reconoce los puntos que gano y no puedo desbloquear las armas.
Saludos.
Jainkoa escribió:
GT20 escribió:
juampa92 escribió:Nueva actualización, en el que dan soporte a 2 nuevos mapas: La terminal y otro que no se traducirlo pero que se llama The Stormgracht. Además de otras cosas como corregir fallos del coop, estabilizar y spawn kill



Pesa 2GB


Pero viene los mapas incluidos??


No, preparan el juego para recibir los mapas en los próximos días. Los mapas habrá que descargarlos también, lo han hecho así siempre.

Por mi parte espero que se me solucione el bug que tengo en el Coop. que no me reconoce los puntos que gano y no puedo desbloquear las armas.
Saludos.

Pero ya se puede descargar?es que no me sale nada,siempre me pasa lo mismo jeje.1 saludo people
Jainkoa escribió:
GT20 escribió:
juampa92 escribió:Nueva actualización, en el que dan soporte a 2 nuevos mapas: La terminal y otro que no se traducirlo pero que se llama The Stormgracht. Además de otras cosas como corregir fallos del coop, estabilizar y spawn kill



Pesa 2GB


Pero viene los mapas incluidos??


No, preparan el juego para recibir los mapas en los próximos días. Los mapas habrá que descargarlos también, lo han hecho así siempre.

Por mi parte espero que se me solucione el bug que tengo en el Coop. que no me reconoce los puntos que gano y no puedo desbloquear las armas.
Saludos.


Joder pues ya le llega 2 gigas para la actualizacion, preo mola que regalen mapas yo aroa casi no juego pero cuando salgan los mapas nuevos los probare y esepremos que no sean tan pasilleros y descurbirtos como los ultimos que dieron
4964 respuestas