Killzone: Shadow Fall

Despues de la decepcion de la mitad y parte final del modo historia me estoy enganchando al online,de momento no me esta gustando mas que el 2,pero los escenarios,graficos y que el online va perfecto con mis 10 megas no me puedo quejar,está bastante entretenido.Dejo mi nombre por si alguien se anima a echar unas partiillas Chami_Laura [fumando]
Porque te ha decepcionado a mi me ha encantado la historia... Podria reflejar la realidad de conflictos reales de hoy en día....
Pues por que empieza muy bien y va a menos a partir de la mitad,la historia está muy mal narrada y los personajes del juego con muy poca personalidad,la banda sonora está regular tirando a mal,nada que ver con la del 2.
Después de todas las pestes sobre el juego, lo empecé esperándome una mierdaca y voy y me encuentro con el mejor Killzone en su modo campaña. Escenarios abiertos, con caminos alternativos y no pasillos como en los anteriores, con una jugabilidad y unos buenos tiroteos, donde el uso del búho y el sigilo te da muchas opciones de hacer frente los niveles.
Voy por el capitulo 7 y cada vez me gusta más su historia, con unos niveles largos y llenos de opciones.
Chami_ escribió:Pues por que empieza muy bien y va a menos a partir de la mitad,la historia está muy mal narrada y los personajes del juego con muy poca personalidad,la banda sonora está regular tirando a mal,nada que ver con la del 2.


Pues a mi me encanta sobretodo la segunda mitad y la bso de toda la parte final me parece sublime.

Pero bueno para eso están los gustos de cada uno jajaja.

Saludos
Bueno, lo he comprado en el foro a la espera de que me llegue. Lo primero que haré será pasarme la campaña principal, que es lo que más me gusta de un juego. Luego le pegaré al online, que lo han mejorado y puesto muchos modos tengo entendido.

Un saludo.
Pues a mi me ha decepcionado, una historia malisima y hay fases que te la pegas entera sin disparar macho. Vamos que en el candy crush se dispara mas que en muchas fases de este killzone. Y en dificil es un paseo y yo no soy precisamente un pro. El online tampoco me ha atraido mucho, le dare mas oportunidades y sino a la venta.
Hola, me está saltando continuamente este error y no me deja tocar el multi, alguien sabe lo que es?


10000 (E_NP_AUTH_FAILED)
GT20 muy buena pinta esos mapas... abra que probarlos mañana.
InagotablE escribió:GT20 muy buena pinta esos mapas... abra que probarlos mañana.


Mira que hace que no juego al killzone pero con mi mierda de conexion me los bajare y los provare pero de los 3 gratis que han dado solo me ha gustado el ultimo que han sacado los otros 2 me parecieron muy pasilleros y ratoneros
Estoy pensando en comprármelo junto a la ps4 la semana que viene.
Teniendo en cuenta que sólo he jugado al 3 y me encantó tanto la campaña como el online, me lo recomendáis?
Tengo intención de comprarlo por 30€ en Amazon
elhopillo escribió:Estoy pensando en comprármelo junto a la ps4 la semana que viene.
Teniendo en cuenta que sólo he jugado al 3 y me encantó tanto la campaña como el online, me lo recomendáis?
Tengo intención de comprarlo por 30€ en Amazon


Hombre no se yo de ti me iva a un game y me lo pillaba de 2 mano por 20€ o menos, para hechar el rato en el online el juego esta bien
En Gamestop lo tienes nuevo a estrenar por 29 €, yo lo compré allí, lo tengo cogiendo polvo hasta que me llegue la Ps4 edición Destiny en Septiembre..... [+risas]
elhopillo escribió:Estoy pensando en comprármelo junto a la ps4 la semana que viene.
Teniendo en cuenta que sólo he jugado al 3 y me encantó tanto la campaña como el online, me lo recomendáis?
Tengo intención de comprarlo por 30€ en Amazon


Yo he jugado todos los Killzone de sobremesa y para mí ( para MÍ ) la cosa quedaría en:
Killzone > Shadowfall y KZ2 > KZ3
Este Shadowfall tiene un online estable y aunque no somos demasiados se juega sin problemas.
Saludos.
Pues entonces creo que me voy a tirar a la piscina y me lo voy a comprar en amazon.
Buena noticia lo de la salida de los 2 mapas nuevos. Terminal me parece muy normalito, pero Stormgracht pinta espectacular. Mañana los probaremos.
Buenas, una duda ...

Basta con bajar este add-on https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NTENT00002 para tener los mapas gratis? (tanto actuales como futuros)
yo le he dado a descargar los mapas nuevos pero me dice que ya se estan descargando y que reviste mi lista de descargas, pero no encuentro nada...son 8 GB

EDIT: Ya va :D Sí,, 2258 MB por mapa
Yo no diría que es el mejor FPS que existe, pero desde luego me parece que a nivel de desarrolladora lo están haciendo sublimemente bien...

Si esto fuese CoD ya habríamos tenido que soltar aproximadamente 30€ por los nuevos mapas. 15 mapas en total y todos gratis teniendo en cuenta que empezó con 10. Actualizaciones bastante frecuentes solucionando bugs y balanceando el juego (a día de hoy creo que es el título que más se ha actualizado).

El online es... raro. Yo venía muy de BF's COD's Borderlands y similares y lo que más notas al princípio es que todo parece "pesado", girar cuesta más, los movimientos son más "toscos", pero una vez le pillas el truco te lo pasas de coña. Además por un motivo u otro en casi todos los mapas se suele concentrar la acción en un punto concreto y suele ser casi siempre un constante push de un equipo al otro para acorralarlos en su base, pero hay partidas que la cosa cambia por completo en cuestión de minutos. A día de hoy con el control ya hecho y muchas horas invertidas suelo sacar ratios positivos y de media 1,05. De los muy pocos juegos FPS que he conseguido un ratio así xD. Además me gusta porque me gusta ir variando de clases, todas tienen algo positivo y son bastante diferentes entre sí. La baliza es un cambiador del curso natural, puedes hacer que una partida cambie por completo situando una en un punto estratégico. El Asalto tiene un arma devastadora y con el escudo va de PM para frenar colapsos o acorralamientos (amén de que el robot es cojonudo para encontrar a gente xD) y Francotirador es útil también para poder escapar de sítios concretos con la invisibilidad por ejemplo o marcar a los enemigos.

A mí personalmente me ha gustado mucho. La campaña más regulera (gráficamente espectacular), pero el online tiene su punto. Es cuestión de adaptarse y no meterse con la idea de un COD o similar, ya que se le parece en el concepto, pero todo lo que es jugabilidad es bastante diferente.

Me sorprende que tanta gente se haya desprendido del juego y no le de al online.
Ayer me descargué los nuevos mapas pero al meterme al multi, me aparece que solo hay disponibles 13 de 15 y eso que ya tengo todos instalados, en cambio en la zona de bots si que me deja usarlos, alguien sabe porque es??
juampa92 escribió:Ayer me descargué los nuevos mapas pero al meterme al multi, me aparece que solo hay disponibles 13 de 15 y eso que ya tengo todos instalados, en cambio en la zona de bots si que me deja usarlos, alguien sabe porque es??


Creo que todavía no han cambiado la configuración de las Warzones y no se pueden jugar a los nuevos mapas en la mayoría.
Yo los probé en la Warzone¨" New Maps ", habrá que esperar unos días a que lo pongan en todas las warzones.

Por lo demás, muy chulos los nuevos mapas, me encantó especialmente el de la Terminal con los trenes llevándose gente por delante.
Saludos.
Jainkoa escribió:
juampa92 escribió:Ayer me descargué los nuevos mapas pero al meterme al multi, me aparece que solo hay disponibles 13 de 15 y eso que ya tengo todos instalados, en cambio en la zona de bots si que me deja usarlos, alguien sabe porque es??


Creo que todavía no han cambiado la configuración de las Warzones y no se pueden jugar a los nuevos mapas en la mayoría.
Yo los probé en la Warzone¨" New Maps ", habrá que esperar unos días a que lo pongan en todas las warzones.

Por lo demás, muy chulos los nuevos mapas, me encantó especialmente el de la Terminal con los trenes llevándose gente por delante.
Saludos.



Aaaah, gracias por la respuesta pensaba que era un problema mío
juampa92 escribió:
Jainkoa escribió:
juampa92 escribió:Ayer me descargué los nuevos mapas pero al meterme al multi, me aparece que solo hay disponibles 13 de 15 y eso que ya tengo todos instalados, en cambio en la zona de bots si que me deja usarlos, alguien sabe porque es??


Creo que todavía no han cambiado la configuración de las Warzones y no se pueden jugar a los nuevos mapas en la mayoría.
Yo los probé en la Warzone¨" New Maps ", habrá que esperar unos días a que lo pongan en todas las warzones.

Por lo demás, muy chulos los nuevos mapas, me encantó especialmente el de la Terminal con los trenes llevándose gente por delante.
Saludos.



Aaaah, gracias por la respuesta pensaba que era un problema mío

Siempre que salen mapas nuevos, los primeros días solo están disponibles, en nuevos mapas. Después ya los pondrán junto con todos los demas.
Me salta un error cada vez que intento entrar en nuevos mapas, es normal?
MARIOCOM escribió:Me salta un error cada vez que intento entrar en nuevos mapas, es normal?

No pero se soluciona volviéndolo a descargar,a mi también me pasó y lo solucione así.de hecho la primera vez que los descargué no me leía ni el disco,tuve que reiniciar sistema y ya todo bien asta hoy.llame al SAT porque pensaba que había petado el lector y me dijeron que era por el pack de mapas que los volviera a descargar.la verdad es que me funciono todo bien haciendo lo que me dijeron pero lo vi raro raro.en fin de momento todo como la seda asta ahora y si vuelve a pasar para eso está la garantía.decir que otros juegos si que los leía(antes de hacer todo lo que me dijeron en el SAT)salu2
Estoy desesperado, en el final del capítulo 9 cuando debes matar a Stahl que hay dos puertas de salida con sendas naves, pues bien como puedo yo sólo matar a por lo menos 40 enemigos y de los duros, es un bug o es que de ahí ya no hay tutia y debes morir si o si, estoy jugando en difícil y el juego me está gustando pero es que estoy bloqueado totalmente, algún consejo?
Nada, ya me lo pasao, total para que se lo cargue el jefe... Debía ser un bug porque no me han salido ni la mitad de enemigos reiniciando desde el inicio de la sección.
Ayer le di un tiento a los nuevos mapas del Killzone y no sé si era por la conexión de ayer o que los mapas están mal hechos, pero me pegaba una rascadas el juego que daba gusto, bajadas de frames a saco!!!

Ya me había pasado algunas veces en el hangar pero lo de Stormwatch o como se diga es exagerado...

Las partidas en los mapas de siempre iban perfectas con su lag habitual ultimamente.
Savonak escribió:Ayer le di un tiento a los nuevos mapas del Killzone y no sé si era por la conexión de ayer o que los mapas están mal hechos, pero me pegaba una rascadas el juego que daba gusto, bajadas de frames a saco!!!

Ya me había pasado algunas veces en el hangar pero lo de Stormwatch o como se diga es exagerado...

Las partidas en los mapas de siempre iban perfectas con su lag habitual ultimamente.


Yo jugué en los nuevos mapas y las rascadas en Stormwatch las notaba cuando bajaban las compuertas y entraba el agua. Ahí sí metía buenos tironcillos. El resto del tiempo lo noté bien.

El mapa Terminal no está mal, pero quizá demasiado pasillero. Me quedo con Stormwatch, que es más abierto y gráficamente espectacular.

Salu2. [bye]
Rascan rascan fijo que lo arreglan porque el juego en eso es una delicia
Buenas tardes!
Me he propuesto sacar el platino del KZ y tengo una duda con los trofeos online.
Hay dos trofeos, uno de mejorar todas las clases y otro de mejorar todas las armas. Por lo que veo son los que más tiempo me va a llevar ya que es una burrada la de cosas que hay para mejorar.
Ésto debo hacerlo en partidas normales no? no valen privadas ni nada por el estilo.
Hay algún mapa que facilite las cosas? jajajaja me veo jugando hasta que salga la Play5 para mejorar todo.
ORei escribió:Buenas tardes!
Me he propuesto sacar el platino del KZ y tengo una duda con los trofeos online.
Hay dos trofeos, uno de mejorar todas las clases y otro de mejorar todas las armas. Por lo que veo son los que más tiempo me va a llevar ya que es una burrada la de cosas que hay para mejorar.
Ésto debo hacerlo en partidas normales no? no valen privadas ni nada por el estilo.
Hay algún mapa que facilite las cosas? jajajaja me veo jugando hasta que salga la Play5 para mejorar todo.

No valen partidas privadas ( con clave de acceso ) ni las zonas de bots. Si que puedes crear una zona de guerra y quedar con gente para boostear las habilidades, pero a Guerrilla no le hace mucha gracia y te pueden dar un toque de atención.

Mejorar las armas es fácil, yo lo saqué bastante rápido pero las habilidades son otra cosa. Llevo unas 130 horas y aún me faltan 3 por tener al máximo ( aunque están a punto )

Los mejores mapas para subir habilidades dependen de qué habilidad quieras maximizar, por ejemplo El Ático es bueno para la Torreta o la caja de munición pero malo para el Dron aéreo. Al ir jugando lo vas descubriendo tú mismo.
Jainkoa escribió:
ORei escribió:Buenas tardes!
Me he propuesto sacar el platino del KZ y tengo una duda con los trofeos online.
Hay dos trofeos, uno de mejorar todas las clases y otro de mejorar todas las armas. Por lo que veo son los que más tiempo me va a llevar ya que es una burrada la de cosas que hay para mejorar.
Ésto debo hacerlo en partidas normales no? no valen privadas ni nada por el estilo.
Hay algún mapa que facilite las cosas? jajajaja me veo jugando hasta que salga la Play5 para mejorar todo.

No valen partidas privadas ( con clave de acceso ) ni las zonas de bots. Si que puedes crear una zona de guerra y quedar con gente para boostear las habilidades, pero a Guerrilla no le hace mucha gracia y te pueden dar un toque de atención.

Mejorar las armas es fácil, yo lo saqué bastante rápido pero las habilidades son otra cosa. Llevo unas 130 horas y aún me faltan 3 por tener al máximo ( aunque están a punto )

Los mejores mapas para subir habilidades dependen de qué habilidad quieras maximizar, por ejemplo El Ático es bueno para la Torreta o la caja de munición pero malo para el Dron aéreo. Al ir jugando lo vas descubriendo tú mismo.


Madre mía... 130h... jajaja
Gracias por los consejos!
Se me ha olvidado poner que no estoy intentando sacar el platino y cuando juego, juego para ganar ( o intentar ganar ) y si tengo que usar habilidades ya al máximo en vez de las que no lo están, lo hago. Igual si vas decidido a sacar el platino lo haces en menos horas, no soy el mejor ejemplo de cuánto se tarda en sacar el platino precisamente.
Saludos.
Juego terminado justo a tiempo para la llegada de The Last of Us. Campaña irregular, por debajo del excelente nivel del online competitivo y cooperativo, pero con algunas buenas ideas y algún buen momento. Gráficamente espectacular. Le daré otra vuelta más adelante y mientras seguiré con el online y las campañas de los juegos que están por llegar.
Buenos días, me ha saltado otra actualización me parece raro porque es del mismo tamaño que la anterior. Os salió también a vosotros? Últimamente el tema de las actualizaciones no va muy fino que digamos
Racerman74 escribió:Buenos días, me ha saltado otra actualización me parece raro porque es del mismo tamaño que la anterior. Os salió también a vosotros? Últimamente el tema de las actualizaciones no va muy fino que digamos


Sí, añade soporte para nuevos mapas del coop, preparación para vender aparte el coop y arreglos varios.

Saludos.
¿Cuando sale el DLC de los pedos? [jaja]
Jose_Redfield escribió:¿Cuando sale el DLC de los pedos? [jaja]


El del pedo ya salio, de ese pack el mas chulo es el de comedia. Le acercas la mano para que se levante y se lleva un buen galleton.
A mi la verdad que no me gustó nada. Para mí, bajo mi opinión el peor killzone. Esta saga debio quedarse en el 3 y ya. La campaña es bastante irregular y por momentos cansina y soporifera, con momentos buenos contados, parece hecho deprisa y corriendo, graficamente es muy bueno. La dificultad jugando en normal, desespera, bastante desajustada, de dos tiros estás temblando y para matar a uno le tienes que vaciar el cargador. Lo dejé a medias porque la verdad me desesperó bastante.
Galon_2000 escribió:A mi la verdad que no me gustó nada. Para mí, bajo mi opinión el peor killzone. Esta saga debio quedarse en el 3 y ya. La campaña es bastante irregular y por momentos cansina y soporifera, con momentos buenos contados, parece hecho deprisa y corriendo, graficamente es muy bueno. La dificultad jugando en normal, desespera, bastante desajustada, de dos tiros estás temblando y para matar a uno le tienes que vaciar el cargador. Lo dejé a medias porque la verdad me desesperó bastante.


Que la saga se tendria que haber quedado en el 3?Tu has dado tu opinion de una parte del juego que es la campaňa que por cierto a mi tampoco me gusto mucho pero del multijugador competitivo no hablas. A mi parecer no es bueno, es una obra maestra. He jugado a infinidad de fps en competitivo y como este pocos, solo se me ocurre otro tan divertido y es el bad company 2.
Toskati escribió:
Galon_2000 escribió:A mi la verdad que no me gustó nada. Para mí, bajo mi opinión el peor killzone. Esta saga debio quedarse en el 3 y ya. La campaña es bastante irregular y por momentos cansina y soporifera, con momentos buenos contados, parece hecho deprisa y corriendo, graficamente es muy bueno. La dificultad jugando en normal, desespera, bastante desajustada, de dos tiros estás temblando y para matar a uno le tienes que vaciar el cargador. Lo dejé a medias porque la verdad me desesperó bastante.


Que la saga se tendria que haber quedado en el 3?Tu has dado tu opinion de una parte del juego que es la campaňa que por cierto a mi tampoco me gusto mucho pero del multijugador competitivo no hablas. A mi parecer no es bueno, es una obra maestra. He jugado a infinidad de fps en competitivo y como este pocos, solo se me ocurre otro tan divertido y es el bad company 2.


Para mi debio quedarse ahi. Del multi no hablo porque no he jugado y tampoco es que me llame la atención. Yo critico lo que he jugado y ha sido su campaña.
Bueno, ayer ya lo he comprado, lo he cogido a la vez que pillaba el TLOU-R, ahora solo me queda esperar a la Ps4 ed. Destiny en Septiembre para jugarlo [+risas] cuando la tenga ya lo pongo por aquí para ver si aún sigue la gente para algun online XD
Yo tambien lo pille junto al last of us remastered para ir abriendo boca para el destiny. Y la verdad es q es un shooter bastante generico en mi opinion pero entretiene q no es poco, por eso tambien he pillado el season pass el multijugador mejor q el modo historia
Galon_2000 escribió:
Toskati escribió:
Galon_2000 escribió:A mi la verdad que no me gustó nada. Para mí, bajo mi opinión el peor killzone. Esta saga debio quedarse en el 3 y ya. La campaña es bastante irregular y por momentos cansina y soporifera, con momentos buenos contados, parece hecho deprisa y corriendo, graficamente es muy bueno. La dificultad jugando en normal, desespera, bastante desajustada, de dos tiros estás temblando y para matar a uno le tienes que vaciar el cargador. Lo dejé a medias porque la verdad me desesperó bastante.


Que la saga se tendria que haber quedado en el 3?Tu has dado tu opinion de una parte del juego que es la campaňa que por cierto a mi tampoco me gusto mucho pero del multijugador competitivo no hablas. A mi parecer no es bueno, es una obra maestra. He jugado a infinidad de fps en competitivo y como este pocos, solo se me ocurre otro tan divertido y es el bad company 2.


Para mi debio quedarse ahi. Del multi no hablo porque no he jugado y tampoco es que me llame la atención. Yo critico lo que he jugado y ha sido su campaña.


Este juego tiene una de las campañas más anti climáticas que he jugado nunca. A mi al principio también me pareció bastante "plof", sobre todo porque venía de jugar a los tres primeros del tirón (me pillé directamente la trilogy, y nunca había los había jugado), y en este tuve que "pausar" la partida un largo tiempo porque el principio es muuuuy lento.

Pero si sigues, vale la pena. La segunda mitad del juego está muchísimo mejor y el final me pareció soberbio.

Un saludo.

PD: Yo tampoco juego multi, ¿no podemos opinar si no tenemos plus? [Alaa!]
Metis Connetis escribió:PD: Yo tampoco juego multi, ¿no podemos opinar si no tenemos plus? [Alaa!]


No entiendo muy bien a que te refieres. Para hacer una valoracion completa del juego y decir como se ha dicho en este hilo que este sobra en la saga hay q jugar al online y la campaňa. Yo he completado la campaňa y al multi he jugado más de 700 horas y puedo decirte q este juego lo recordare siempre por el divertidisimo multijugador q tiene.

No se que pasa ultimamente con la leche del plus, da igual el hilo que lea que siempre hay gente q esta que salta con el tema de las suscripciones y del online.
Yo debo de ser un bicho raro, a mi la campaña me gustó y el multijugador me encanta, me parece de los mejores que hay ahora mismo, personalmente no sufro nada de lag y va muy fluido. Le he echado 125 horas y es mi juego preferido de PS4, para mí es un juego bastante bueno para el lanzamiento y para estrenar la PS4
Ahora mismo aparece Killzone Shadow Fall como gratis en la Store. Esto es así siempre o es un fallo gordo?

Yo por si acaso lo he puesto a descargar a ver... XD
actos escribió:Ahora mismo aparece Killzone Shadow Fall como gratis en la Store. Esto es así siempre o es un fallo gordo?

Yo por si acaso lo he puesto a descargar a ver... XD

gracias por el aviso,corred jeje y comentar si os va
Descargado y...FUNCIONA! XD

Vaya fallo gordo...en twitter hay más gente que lo ha aprovechado:

https://twitter.com/FrugalDaz/status/497006034654081024
4964 respuestas