Yo no diría que es el mejor FPS que existe, pero desde luego me parece que a nivel de desarrolladora lo están haciendo sublimemente bien...
Si esto fuese CoD ya habríamos tenido que soltar aproximadamente 30€ por los nuevos mapas. 15 mapas en total y todos gratis teniendo en cuenta que empezó con 10. Actualizaciones bastante frecuentes solucionando bugs y balanceando el juego (a día de hoy creo que es el título que más se ha actualizado).
El online es... raro. Yo venía muy de BF's COD's Borderlands y similares y lo que más notas al princípio es que todo parece "pesado", girar cuesta más, los movimientos son más "toscos", pero una vez le pillas el truco te lo pasas de coña. Además por un motivo u otro en casi todos los mapas se suele concentrar la acción en un punto concreto y suele ser casi siempre un constante push de un equipo al otro para acorralarlos en su base, pero hay partidas que la cosa cambia por completo en cuestión de minutos. A día de hoy con el control ya hecho y muchas horas invertidas suelo sacar ratios positivos y de media 1,05. De los muy pocos juegos FPS que he conseguido un ratio así xD. Además me gusta porque me gusta ir variando de clases, todas tienen algo positivo y son bastante diferentes entre sí. La baliza es un cambiador del curso natural, puedes hacer que una partida cambie por completo situando una en un punto estratégico. El Asalto tiene un arma devastadora y con el escudo va de PM para frenar colapsos o acorralamientos (amén de que el robot es cojonudo para encontrar a gente xD) y Francotirador es útil también para poder escapar de sítios concretos con la invisibilidad por ejemplo o marcar a los enemigos.
A mí personalmente me ha gustado mucho. La campaña más regulera (gráficamente espectacular), pero el online tiene su punto. Es cuestión de adaptarse y no meterse con la idea de un COD o similar, ya que se le parece en el concepto, pero todo lo que es jugabilidad es bastante diferente.
Me sorprende que tanta gente se haya desprendido del juego y no le de al online.