Killzone: Shadow Fall

Habéis encontrado algún coleccionable online?
usepinlove escribió:Habéis encontrado algún coleccionable online?



No XD ni uno eso es una leyenda urbana parece jaja
Estoy a punto de lanzar el mando por la ventana. ¿Alguien puede darme algún consejo para la parte de la Fase 7, al final en que entras en la ametralladora y tienes que barrer todo de enemigos? Estoy jugando en difícil y es literalmente imposible, hay demasiados y me matan siempre, lo menos llevo 20 veces ya, he mirado por youtube pero la gente juega en normal y no hay apenas enemigos, pero a mí es que está plagado. [buuuaaaa]

Por ejemplo, en este vido se ve la parte que digo, al final, pero aquí no hay nadie, en mi caso está completamente petado de enemigos con escudos en la parte de abajo, torretas etc...
https://www.youtube.com/watch?v=hOrK0I9UAog

EDIT: Pos nada, casi de milagro después de 3 horas he conseguido pasarme esa parte, he tenido que volver a empezar toda la misión y limpiar algo más de enemigos antes de meterme en la torreta porque sinó es imposible. Y aún así me ha costado unas 10 intentonas.

Pero ojo que ahora en la siguiente misión donde es en caída libre me estoy matando continuamente... en serio no sé qué se fumaron en guerrilla pero la dificulatad no hay por donde pillaral.
Buenas, necesito ayuda, solo me queda subir la habilidad de apoyo aereo para obtener todos los trofeos online, pero es que complicado causar una baja con este apoyo, ¿Algun consejo o ayuda para subir esta habilidad?
TERCIO escribió:Buenas, necesito ayuda, solo me queda subir la habilidad de apoyo aereo para obtener todos los trofeos online, pero es que complicado causar una baja con este apoyo, ¿Algun consejo o ayuda para subir esta habilidad?

Si quieres agregame y las boosteamos cuando coincidamos.
Lo mismo para cualquiera qur quiera boostear, aun me quedan las reanimaciones, escudo, robot amigo, torreta, torreta aerea y camuflage, aun bastantes xd
Shane54 escribió:Estoy a punto de lanzar el mando por la ventana. ¿Alguien puede darme algún consejo para la parte de la Fase 7, al final en que entras en la ametralladora y tienes que barrer todo de enemigos? Estoy jugando en difícil y es literalmente imposible, hay demasiados y me matan siempre, lo menos llevo 20 veces ya, he mirado por youtube pero la gente juega en normal y no hay apenas enemigos, pero a mí es que está plagado. [buuuaaaa]

Por ejemplo, en este vido se ve la parte que digo, al final, pero aquí no hay nadie, en mi caso está completamente petado de enemigos con escudos en la parte de abajo, torretas etc...
https://www.youtube.com/watch?v=hOrK0I9UAog

EDIT: Pos nada, casi de milagro después de 3 horas he conseguido pasarme esa parte, he tenido que volver a empezar toda la misión y limpiar algo más de enemigos antes de meterme en la torreta porque sinó es imposible. Y aún así me ha costado unas 10 intentonas.

Pero ojo que ahora en la siguiente misión donde es en caída libre me estoy matando continuamente... en serio no sé qué se fumaron en guerrilla pero la dificulatad no hay por donde pillaral.

No quiero ir de pro ni nada, pero me lo pasé en difícil y esa es la única parte que me costó un poco, quizás unos 4-5 intentos... el resto tiene una dificultad ajustada, pero para nada desequilibrada...
Me acaba de saltar un parche de más de un giga. Alguien sabe lo que trae?
xtend escribió:Aquí tienes el log de cambios:

http://www.killzone.com/nl_NL/blog/news ... s-out.html


gracias, lo venía buscando.
Llevo bastante tiempo sin jugar, le estuve dando 1 mes o 2 cuando salio. Que cambios importantes hay ? He visto por ahi que ahora hay clanes o algo por el estilo. Hay ladders tambien ?
sinized escribió:Llevo bastante tiempo sin jugar, le estuve dando 1 mes o 2 cuando salio. Que cambios importantes hay ? He visto por ahi que ahora hay clanes o algo por el estilo. Hay ladders tambien ?


hay bastantes cambios....
respecto a clanes, se tienen que crear a través de la página web
Por fin me acabé la campaña principal.

Después de pasarme los tres killzone del tirón, llegar a este me supuso en su momento una decepción, y lo dejé bastante de largo, hasta que al final decidí terminarlo. Debo admitir que tiene uno de los inicios más anticlimáticos que recuerdo y que menos llama a jugar, pero a mitad campaña aproximadamente empezó a engancharme como los anteriores, y el tramo final me gustó mucho, así como el final.

Solo puedo aplaudir a Guerrilla por ofrecer algo tan distinto, lástima de ese inicio que habrá hecho que mucha gente no pase más que un par de fases.

Un saludo.
Para mi la campaña es soporífera y el online le he dado poco.

Pero bueno tengo la esperanza de retormarlo pero al final siempre acabo jugando al de VITA que es bastante mejor que este.

Un Saludo.
Hola a todos! Hace unos dias adquiri el pack ps4 junto con el killzone, y queria saber si alguien seria tan amable de explicarme como funciona el multijugador, por mas que lo juego no me aclaro muy bien, me hago un lio y nose que tipo de mision hacer, o sobre todo a la hora de buscar partida, que si por ejemplo quiero jugar duelo por equipos pues nose como buscarlo...porque siempre que juego me mete en partidas de hacer varias misiones de cada una 5 minutos,mi ID en psn es AnthonyMore, por si alguien quiere agregarme y explicarme un poco como va y ya de paso echarnos unas partidas, o si por aqui me decis algo, muchas gracias de antemano
Alonseitor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy jugando a la campaña y me parece muy floja en todos los sentidos. El Killzone 2 a pesar de no tener una historia buena (y no hablemos del final) en general me pareció un bueno juego, pero luego el Killzone 3 lo vi peor. Y este al estilo del tercero o peor todavía.

¿Cómo es posible que una franquicia con tanto peso (principalmente por su exclusividad) no tenga un guión y un desarrollo de niveles que le haga una vez por todas despuntar como saga? De verdad, estoy muy cabreado con cada entrega.
Metis Connetis escribió:Por fin me acabé la campaña principal.

Después de pasarme los tres killzone del tirón, llegar a este me supuso en su momento una decepción, y lo dejé bastante de largo, hasta que al final decidí terminarlo. Debo admitir que tiene uno de los inicios más anticlimáticos que recuerdo y que menos llama a jugar, pero a mitad campaña aproximadamente empezó a engancharme como los anteriores, y el tramo final me gustó mucho, así como el final.

Solo puedo aplaudir a Guerrilla por ofrecer algo tan distinto, lástima de ese inicio que habrá hecho que mucha gente no pase más que un par de fases.

Un saludo.

La verdad es que si que empieza flojillo pero las campañas de los killzone no estan nada mal a mi parecer, lo que si me ha parecido algo mas flojo ha sido el online, no me ha gustado tanto como los anteriores. pero la campaña me gustó, es lo que me ha hecho apartarlo hasta ahora, igual lo retomo en verano
No está mal la campaña . Es cierto que las primeras fases y el tema búho echa para atrás a más de uno ... Campaña aceptable , pero vamos he jugado a todos los KZ y desde luego este me parece el peor con diferencia , incluyendo el Mercenary de Vita ...
¿cómo habéis completado la habilidad de suministros? Me parece el más difícil de todos porque dependes de que otros recogían.
manlore escribió:¿cómo habéis completado la habilidad de suministros? Me parece el más difícil de todos porque dependes de que otros recogían.

Yo es de las pocas que hice con un amigo, nada mas empezar la partida soltamos cada uno los suministros y nos pusimos a pillar del uno al otro sin parar, en una partida completamos la habilidad entera [carcajad]
yo lo tengo desde que salio el lanzamiento de la consola y no juge nunca al online , me parece malo , soy mas de battlerfield4 , hoy enpese a jugar al online y la verdad es que no es tan malo , o sera que estoy quemadillo del online del battlerfield
Muy buenas, estoy jugando y cuál es mi sorpresa que antes de empezar la partida pone que estan disponibles 12 de 13 mapas y para mi sopresa me meto y resulta que hay un nuevo mapa llamado El Cañon, creéis que puede ser el nuevo mapa que saquen?
juampa92 escribió:Muy buenas, estoy jugando y cuál es mi sorpresa que antes de empezar la partida pone que estan disponibles 12 de 13 mapas y para mi sopresa me meto y resulta que hay un nuevo mapa llamado El Cañon, creéis que puede ser el nuevo mapa que saquen?

Si que es el nuevo mapa. Con los dos anteriores que dieron hicieron igual, salian como mapas pero no estaban activos, hasta que lo pusieron para descargar.
Saludos
Y recordad que los mapas son gratis
Que trae el dlc que esta en la store? que armas son? si es que traen..
koki89 escribió:Que trae el dlc que esta en la store? que armas son? si es que traen..


Si te refieres al "Pack Insurgente":

Tres nuevas armas

Se añaden las armas clásicas de Killzone para las clases explorador, asalto y apoyo. Al soltarlas, otros jugadores también pueden usarlas.

M82: ¡el fusil de asalto legendario de la ISA vuelve triunfalmente para la clase apoyo!
StA-14: un fusil de batalla Helghast muy robusto para el combate a larga distancia del explorador.
Pistola LS12 SMG: también conocida como M66, esta arma secundaria para el asalto causa bastante daño.
Buenas a todos, alguien se apunta para boostear la habilidad de robot aéreo? Es que en partidas normales se hace muy largo de sacar.
xXSeiryuXx escribió:
manlore escribió:¿cómo habéis completado la habilidad de suministros? Me parece el más difícil de todos porque dependes de que otros recogían.

Yo es de las pocas que hice con un amigo, nada mas empezar la partida soltamos cada uno los suministros y nos pusimos a pillar del uno al otro sin parar, en una partida completamos la habilidad entera [carcajad]

Ayer me hizo lo mismo un amigo, ya tengo todas las armas y me falta completar algunas habilidades, pero en las partidas de ability se suben bien.
manlore escribió:
xXSeiryuXx escribió:
manlore escribió:¿cómo habéis completado la habilidad de suministros? Me parece el más difícil de todos porque dependes de que otros recogían.

Yo es de las pocas que hice con un amigo, nada mas empezar la partida soltamos cada uno los suministros y nos pusimos a pillar del uno al otro sin parar, en una partida completamos la habilidad entera [carcajad]

Ayer me hizo lo mismo un amigo, ya tengo todas las armas y me falta completar algunas habilidades, pero en las partidas de ability se suben bien.

La gente se sigue matando con el cuchillo?
Porque antes se tiraban los guiris toda la partida así.
gorde03 escribió:
koki89 escribió:Que trae el dlc que esta en la store? que armas son? si es que traen..


Si te refieres al "Pack Insurgente":

Tres nuevas armas

Se añaden las armas clásicas de Killzone para las clases explorador, asalto y apoyo. Al soltarlas, otros jugadores también pueden usarlas.

M82: ¡el fusil de asalto legendario de la ISA vuelve triunfalmente para la clase apoyo!
StA-14: un fusil de batalla Helghast muy robusto para el combate a larga distancia del explorador.
Pistola LS12 SMG: también conocida como M66, esta arma secundaria para el asalto causa bastante daño.



Gracias crack.. una ultima, a todas las armas se les puede poner silenciador??
El tema de la conexión para mi es un dilema, tengo con jazztel un ping de 25 que no está nada mal teniendo en cuenta que son 6 mb de bajada y 1 de subida, pero mi sorpresa llega a la hora de jugar que en la pantalla de opciones del juego, en el apartado conexión me encuentro con una barra menos, el servidor de UK, y tiempo de envío y respuesta de 50ms, no se si está bien o mal para tratarse de España, lo que si se es que matar de un tiro en la cabeza de franco, me resulta imposible, ¿Lag?, pero la cuestión es si será por mi conexión, o por la del que estoy intentando eliminar.

Podéis contestar a algunas de estas preguntas:

¿Que datos de conexión os da el juego?,
¿como os va las partidas?.
¿Configuración puertos, ruter, etc?
mancl escribió:El tema de la conexión para mi es un dilema, tengo con jazztel un ping de 25 que no está nada mal teniendo en cuenta que son 6 mb de bajada y 1 de subida, pero mi sorpresa llega a la hora de jugar que en la pantalla de opciones del juego, en el apartado conexión me encuentro con una barra menos, el servidor de UK, y tiempo de envío y respuesta de 50ms, no se si está bien o mal para tratarse de España, lo que si se es que matar de un tiro en la cabeza de franco, me resulta imposible, ¿Lag?, pero la cuestión es si será por mi conexión, o por la del que estoy intentando eliminar.

Podéis contestar a algunas de estas preguntas:

¿Que datos de conexión os da el juego?,
¿como os va las partidas?.
¿Configuración puertos, ruter, etc?


Pues a mi me suele dar (teniendo 60 mb) entre 32 y 34 ms.
Las partidas suelen ir bien, pero hay de todo, hay partidas en las que te encuentras gente que desaparece o que te es imposible matar, y otras en las que matas normal.
En cuanto a los puertos, yo tengo puesta la opción de DMZ y en general los juegos que he probado online suelen ir bastante bien.

Un saludo.

PD: A ver si este mes incorporan el sistema de clanes y el mapa nuevo!
He comprado el pase de temporada, pero no veo lo de los mapas cooperativos que se supone que trae.

¿Acaso no han salido aún? o hay que descargarlos ?
mancl escribió:He comprado el pase de temporada, pero no veo lo de los mapas cooperativos que se supone que trae.

¿Acaso no han salido aún? o hay que descargarlos ?


No, todavía no han salido, por ahora el único DLC de pago que han lanzado ha sido el Pack Insurgente. Dijeron que el próximo sería el del cooperativo, así que imagino que no tardarán demasiado.
Qué tal la campaña? Y el online? Gracias
Lloyd_Banks escribió:Qué tal la campaña? Y el online? Gracias


Depende de lo que esperes de el.
-Para mi la campaña es muy normal( no es de las que te pasarías 20 veces pero bueno )
-En cuanto al online no esta mal para jugar unas cuantas horas en general es entretenido.
astures escribió:
Lloyd_Banks escribió:Qué tal la campaña? Y el online? Gracias


Depende de lo que esperes de el.
-Para mi la campaña es muy normal( no es de las que te pasarías 20 veces pero bueno )
-En cuanto al online no esta mal para jugar unas cuantas horas en general es entretenido.


Bien gracias
hola alguien me podria decir como subir de niveles las habilidades del online sin jugar con gente?

gracias de antemano
Hola a todos:

Quería comentaros lo siguiente, he entrado en www.killzone.com y he visto que tengo los siguientes puntos:
- Games: 1.001.895
- Missiones: 489.100

Per aún no me ha saltado el trofeo de un millón de puntos. Por qué puede ser?

De antemano gracias por vuestras respuestas
Tirador83 escribió:Hola a todos:

Quería comentaros lo siguiente, he entrado en http://www.killzone.com y he visto que tengo los siguientes puntos:
- Games: 1.001.895
- Missiones: 489.100

Per aún no me ha saltado el trofeo de un millón de puntos. Por qué puede ser?

De antemano gracias por vuestras respuestas



has jugado partidas privadas?
No las he jugado, sólo juego las que salen a la hora de seleccionar, normalmente classic, classi 24 o warzone.

Llevo 57 horas online para poder sacarme el platino sin hacer trampas y aún me queda bastante. Me han saltado trofeos como los 200, 400 desafío y subir al máximo una habilidad de apoyo y otra de explorador.

Los puntos son de games o de missions los que deben ser 1.000.000??

Gracias
Una pregunta facil,este juego tiene pase online??
Lo digo por comprarlo de segunda mano,no sea que lo compre y no pueda jugar online!!!
MASF_6 escribió:Una pregunta facil,este juego tiene pase online??
Lo digo por comprarlo de segunda mano,no sea que lo compre y no pueda jugar online!!!

No tiene pase online, para jugar online solo necesitas ps+, pero imagino que eso ya lo sabes.
primer video del nuevo mapa :

http://www.twitch.tv/killzoneofficial/b/527249004

PD :parece entretenido y mas en la linea del killzone 2 y 3.
Bueno me lo he piyado por 20 euritos. Esta noche le daré cañita :)
Buenas ya esta disponible el mapa nuevo?es que lo he visto en el blog como novedad pero ahora mismo estoy en el mvl.y no lo puedo mirar.1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas ya esta disponible el mapa nuevo?es que lo he visto en el blog como novedad pero ahora mismo estoy en el mvl.y no lo puedo mirar.1 saludo


Si lo está, yo le acabo de dar candela unas horitas, me ha gustado muchisimo más que los dos anteriores. Por cierto acabo de ver un video en twitter de que van a presentar algo el viernes, sale un video en el que manejas un jetpack, puede ser una locura!!!
Lo he empezado y la verdad esque me está resultando dificil.

Por lo menos el principio no es nada pasillero y esa "libertad" juega malas pasadas si vas a saco xD
Una duda o más bien queja que no se si le pasará igual a todo el mundo o solo soy yo, no os parece odiosa el arma esa que tira granadas de la clase de asalto? le quita toda la gracia al asunto...
Gyns escribió:Lo he empezado y la verdad esque me está resultando dificil.

Por lo menos el principio no es nada pasillero y esa "libertad" juega malas pasadas si vas a saco xD


Hay misiones que si son "pasilleras" pero hay misiones mas adelante que las vas a disfrutar un montón por ser mucho mas abierto que los anteriores.

Y si, el juego es bastante mas difícil que los anteriores de la saga. Yo lo estoy jugando en nivel difícil y hay misiones en las que sufre un montón. Además ese toque "táctico" llevando el robot lo hace mucho mas entretenido.
Actualizo:
Ya me subieron 02 habilidades de explorador al máximo, como dije antes tengo los 200 y 400 desafíos, 500 galardones y 01 habilidad de apoyo. También tengo las armas de apoyo al máximo y las de explorador me quedan sólo cumplir 03 aumentos.

Puntos:
Games: 1.030.285
Missions: 500.100

Por favor que alguien me indique cuando salta el trofeo de 1.000.000 de puntos, ya que me tiene mosqueado el asunto.

Muchas gracias
Tirador83 escribió:No las he jugado, sólo juego las que salen a la hora de seleccionar, normalmente classic, classi 24 o warzone.

Llevo 57 horas online para poder sacarme el platino sin hacer trampas y aún me queda bastante. Me han saltado trofeos como los 200, 400 desafío y subir al máximo una habilidad de apoyo y otra de explorador.

Los puntos son de games o de missions los que deben ser 1.000.000??

Gracias
4964 respuestas