Killzone: Shadow Fall

miglesiasangel escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿entonces la clase esa hay que pagar?


Si no tienes el pase de temporada comprado si que tienes que pagarla, creo!!


Tienes dos opciones:

Pack Insurgente: 9,99€

Descripción [rtfm]

Los refuerzos han llegado
Golpea al enemigo donde duele como el insurgente, un efectivo solitario adiestrado para maximizar el daño robando armas y pirateando robots de combate enemigos.

Descarga este pack de expansión multijugador para entrar en combate con esta clase adicional y recibirás también una habilidad y un arma adicionales para que cada una de las tres clases existentes se enfrenten a esta nueva e impredecible amenaza.

En la piel del insurgente, empezarás cada partida con una simple pistola y tendrás que conseguir tu arsenal robando las existencias del enemigo, a la par que pirateas torretas y otros robots hostiles para volverlos en contra de sus dueños.

El pack también incluye:
• Modo Élite: ¿tienes lo que hay que tener para completar la campaña para un jugador con solo tres vidas y la dificultad al máximo?
• Aspecto de autómata basado en el Insurgente.
• Pack de movimientos Centro de atención.
•Pack de voz.
• Caza de coleccionables: una nueva forma de disfrutar del modo multijugador y obtener recompensas, mientras das caza a exclusivos objetos coleccionables.

Notas importantes
• Para usar el pack de insurgente, necesitas un ejemplar de KILLZONE™ SHADOW FALL para PlayStation®4.
La expansión pack de insurgente está también incluida en el pase de temporada de KILLZONE™ SHADOW FALL.


Pase de Temporada: 19,99€

Descripción [rtfm]

CONSIGUE TODA LA ACCIÓN EXTRA AL MEJOR PRECIO
Compra el pase de temporada KILLZONE™ SHADOW FALL Season Pass y podrás descargar contenido adicional del juego en cuanto se publique.

El contenido adicional incluye:

• Pack de expansión cooperativo online: sobrevive a la adversidad enfrentándote a oleadas de enemigos en este nuevo modo de juego para un máximo de cuatro jugadores.
• Tres mapas cooperativos online.
• Dos packs de expansión adicionales multijugador.

Compra hoy tu pase Season Pass y consigue estos objetos exclusivos del lanzamiento:
• Aspecto de camuflaje digital para tu robot de combate BÚHO en la campaña de un jugador.
• Aspecto de camuflaje digital para todos los autómatas de combate en el modo multijugador.
• Movimiento Centro de atención multijugador exclusivo.


Saludos
Acabo de terminar el modo campaña y es espectacular jeje, ahora a por las demas dificultades y demas trofeos :D
Estaria interesante si alguien h catado en profundidad la clase de insurgente deje su opinion al respecto. Ademas no estaria mal que subierais algun video con esta clase, un saludo

PD: Es de cutres lo de cobrar por clase nueva y habilidades, que toca el tema jugable .... Mapas, trajes, voces y modos siiii, pero lo otro es pasarse
las primeras fases me gustaban, pero la que empiezas pasando por el control y bajas a las profundidades me ha aburrido lo que mas, ¿el juego se pone otra vez interesante?
¿Alguien sabe como va eso de los coleccionables online?

Hace falta el pack nuevo para poder tenerlos?

Un saludo [bye]
josedavidqp escribió:las primeras fases me gustaban, pero la que empiezas pasando por el control y bajas a las profundidades me ha aburrido lo que mas, ¿el juego se pone otra vez interesante?


A mí me ha parcido un coñazo desde el principio. Lo tengo abandonado en el final prácticamente pasándomelo en difícil [+risas]
usepinlove escribió:¿Alguien sabe como va eso de los coleccionables online?

Hace falta el pack nuevo para poder tenerlos?

Un saludo [bye]


Nadie sabe como van? Es que veo eso de quedan 78 coleccionables,o coleccionable conseguido... pero yo no he hecho nada... ni se donde se miran los coleccionables... :S
usepinlove escribió:
usepinlove escribió:¿Alguien sabe como va eso de los coleccionables online?

Hace falta el pack nuevo para poder tenerlos?

Un saludo [bye]


Nadie sabe como van? Es que veo eso de quedan 78 coleccionables,o coleccionable conseguido... pero yo no he hecho nada... ni se donde se miran los coleccionables... :S

Se supone que os rompiendo unas cajas, a mi hace un par de dias me puso que habia encontrado uno, peo no vi la caja que rompi, fue sin quere vamos. No he hablado con nadie que sepa exactamente como va...
raulgs93 escribió:lo que he hecho es eliminar el juego sin eliminar las partidas y volverlo a instalar:)ya me va gracias, debía ser un bug del juego, una pregunta se os revoluciona mucho la play por la parte de atrás jugando al killzone con el ventilador y el aire:)

Aqui puedes ver como se calienta
http://vr-zone.com/articles/thermal-ima ... 64084.html
El tio creo que ha hecho la prueba con el killzone y la carcasa se pone a 56°, imaginate como estara por dentro, unos 20° mas.
Esperemos que cuando llegue el verano no empiecen a salir las temidas luces.
Yo he catado bastante la nueva clase y no es para tanto...

Las partidas las empiezas solamente con la pistola y sin habilidades...así que a no ser que sea un mapa pequeño y pasillero será dificil que mates a alguien y aun encima despues le robes las habilidades y el arma....lo normal es que en el proceso te disparen por la espalda

Una vez le robado, su arma y habilidades se mantienen aunque mueras...pero las balas no se regeneran y vuelta a quedarte solamente con la pistola...

Lo más interesante es el hecho de piratear autómatas, pero tarda unos 5 sgundos en los que o el mapa es grande o vuelven a pillarte por la espalda en plena acción.

Después en cuanto a las armas nuevas...La sniper de Explorador es un churro, la única que mola es el fusil de apoyo porque es la famosa arma de anteriores killzone

En cuanto a los paquetes coleccionables, aun no he encontrado ninguno y no sé que aportan
Compré este juego de segundamano en un Game hace poco y todo parecía perfecto: traía disco impoluto, caja intacta y los folletos en el interior perfectos (con el killzone mercenary, plus, etc.)

El caso es que la caja viene con doble-disc, osea capacidad para dos discos, pero disco solo venía uno (el propio juego). ¿Esto es normal o me falta algo? [+risas]
Kusannagi escribió:Compré este juego de segundamano en un Game hace poco y todo parecía perfecto: traía disco impoluto, caja intacta y los folletos en el interior perfectos (con el killzone mercenary, plus, etc.)

El caso es que la caja viene con doble-disc, osea capacidad para dos discos, pero disco solo venía uno (el propio juego). ¿Esto es normal o me falta algo? [+risas]


A mi el que me venia con la consola que no es bundle solo tiene capacidad para un disco, igual te han dado la caja de otro juego o algo... [+risas]
IbersonVigo escribió:Yo he catado bastante la nueva clase y no es para tanto...

Las partidas las empiezas solamente con la pistola y sin habilidades...así que a no ser que sea un mapa pequeño y pasillero será dificil que mates a alguien y aun encima despues le robes las habilidades y el arma....lo normal es que en el proceso te disparen por la espalda

Una vez le robado, su arma y habilidades se mantienen aunque mueras...pero las balas no se regeneran y vuelta a quedarte solamente con la pistola...

Lo más interesante es el hecho de piratear autómatas, pero tarda unos 5 sgundos en los que o el mapa es grande o vuelven a pillarte por la espalda en plena acción.

Después en cuanto a las armas nuevas...La sniper de Explorador es un churro, la única que mola es el fusil de apoyo porque es la famosa arma de anteriores killzone

En cuanto a los paquetes coleccionables, aun no he encontrado ninguno y no sé que aportan

Por lo que he visto esta clase para el principio es para hacer apoyo hasta que puedas conseguir una arma de mayor calibre. Luego debido a sus funciones de pirateo es para joder las defensas y bases de reaparicion por la retaguardia o con ataque frontal, por eso esta clase debe ser utilizada con mas proyeccion ofensiva y con una combinacion eficaz de las habilidades de echo o francotirador y asalto.
En cuanto a lo de piratear he visto que es util con todos los objetos con i.a del suelo por lo que torretas, robots y puestos de avanzadilla son pirateables.

La noto como la clase mas atractiva pero la mas dificultosa, debido a que es capaz de todo. Solo recomendable por los mas expertos que se saben todas las habilisades y armas
Por lo que leo, ya que no lo puedo mirar en el juego, que armas trae de serie la clase de Insurgente?, es que me pica la curiosidad el comprármela o no, he leido que empiezas con una pistola siempre, pero solo una pistoleja? siempre veo a insurgentes con francos o rifles de asalto
juampa92 escribió:Por lo que leo, ya que no lo puedo mirar en el juego, que armas trae de serie la clase de Insurgente?, es que me pica la curiosidad el comprármela o no, he leido que empiezas con una pistola siempre, pero solo una pistoleja? siempre veo a insurgentes con francos o rifles de asalto


Siempre empiezas con pistola, tienes que robar el arma a alguien.
Saludos.
Kusannagi escribió:Compré este juego de segundamano en un Game hace poco y todo parecía perfecto: traía disco impoluto, caja intacta y los folletos en el interior perfectos (con el killzone mercenary, plus, etc.)

El caso es que la caja viene con doble-disc, osea capacidad para dos discos, pero disco solo venía uno (el propio juego). ¿Esto es normal o me falta algo? [+risas]


Te han dado la caja de otro juego porque el Killzone que traia la consola solo viene un disco.

Saludos! [bye]
xXSeiryuXx escribió:
Kusannagi escribió:Compré este juego de segundamano en un Game hace poco y todo parecía perfecto: traía disco impoluto, caja intacta y los folletos en el interior perfectos (con el killzone mercenary, plus, etc.)

El caso es que la caja viene con doble-disc, osea capacidad para dos discos, pero disco solo venía uno (el propio juego). ¿Esto es normal o me falta algo? [+risas]


A mi el que me venia con la consola que no es bundle solo tiene capacidad para un disco, igual te han dado la caja de otro juego o algo... [+risas]


Ynrab escribió:
Kusannagi escribió:Compré este juego de segundamano en un Game hace poco y todo parecía perfecto: traía disco impoluto, caja intacta y los folletos en el interior perfectos (con el killzone mercenary, plus, etc.)

El caso es que la caja viene con doble-disc, osea capacidad para dos discos, pero disco solo venía uno (el propio juego). ¿Esto es normal o me falta algo? [+risas]


Te han dado la caja de otro juego porque el Killzone que traia la consola solo viene un disco.

Saludos! [bye]


Gracias por vuestras respuestas!

Por fuera la caja es idéntica por lo que me da igual, era más que nada curiosidad.
Perdón si se ha preguntado ya sobre este juego, pero es que soy nuevo aquí. Que tal el juego remoto con Vita?
Yo lo probé una vez y no era capaz de jugarlo ... Entre qué a la Vita le faltan gatillos y que no tiene el táctil para el búho pues me duró dos minutos .

Lo que no recuerdo es si desde el panel trasero se puede ordenar el búho pero vamos , pero mucho juego remoto y mucha parafernalia pero con dos gatillos poco hacemos ..
Yo lo si lo probe, y si que esta bien implementado.

El buho es tocando la pantalla tactil creo recordar. Los L1 y L2 de la vita hacen la funcion de los gatillos del dualshock 4 (vamos, apuntar y disparar).

Las granadas se lanzaban tocando una esquina de la pantalla tactil si mal no recuerdo.

Solo jugue una partida online desde la cama, para probarlo, y la verdad es que se jugaba bastante bien (aunque yo prefiero jugarlo en pantalla grande :) )

Un saludo [bye]
A los que soléis jugar online .

Puede ser que se hayan cargado el framerate del juego con tanta actualización ?

Lo compre de salida y tengo cerca de 150 horas jugadas en el online , lo deje hace un par de meses para jugar a otros juegos y ahora lo eh querido retomar y el juego va caído de frames en su mayoría de tiempo .
Yo recuerdo que el juego caía en momentos puntuales pero no molestaba y ahora me parece super molesto e injugable .
Pensaba que es cosa mia , pero mis amigos me comentan que les va igual , pero ninguno tubo la PS4 de salida así que no pueden contestarme si antes el juego antes también iba así .

Así que he decidido preguntarlo por aquí , a ver si es el juego que a ido a peor o soy yo que tengo un efecto placebo y lo recuerdo mejor de lo que era . XD
Yo llevo jugándolo desde los primeros días de salida y lo veo como siempre, con sus caídas clásicas cuando hay una explosión gorda
juampa92 escribió:Yo llevo jugándolo desde los primeros días de salida y lo veo como siempre, con sus caídas clásicas cuando hay una explosión gorda


+1...es lo que tiene sacarlo sin llegar a pulirlo aunque por lo menos se puede considerar de la Next Gen.

Saludos! [bye]
A mi ultimamente me cuesta muchísimo más matar que antes. Sobre todo a los insurgentes. :-?
Ynrab escribió:
juampa92 escribió:Yo llevo jugándolo desde los primeros días de salida y lo veo como siempre, con sus caídas clásicas cuando hay una explosión gorda


+1...es lo que tiene sacarlo sin llegar a pulirlo aunque por lo menos se puede considerar de la Next Gen.

Saludos! [bye]



Entonces debo ser yo que lo recuerdo muy bien . XD
Hay niveles en los que va con la fluidez que lo recuerdo , como El Muro , pero en otros como La Aguja cae muchisimo de fps y esto me hacia tener mis dudas de si había empeorado el juego .

IbersonVigo escribió:A mi ultimamente me cuesta muchísimo más matar que antes. Sobre todo a los insurgentes. :-?


Esta sensación también la tengo , pero no le he echo mucho caso por que como ya he dicho hace meses que no juego y antes jugaba cada día mínimo 2 horas , así que supongo que esto es por que me he vuelto un mancazo . XD


Por cierto recomendais el DLC nuevo ?
Esta bien la clase nueva ?
hiryu escribió:A los que soléis jugar online .

Puede ser que se hayan cargado el framerate del juego con tanta actualización ?

Lo compre de salida y tengo cerca de 150 horas jugadas en el online , lo deje hace un par de meses para jugar a otros juegos y ahora lo eh querido retomar y el juego va caído de frames en su mayoría de tiempo .
Yo recuerdo que el juego caía en momentos puntuales pero no molestaba y ahora me parece super molesto e injugable .
Pensaba que es cosa mia , pero mis amigos me comentan que les va igual , pero ninguno tubo la PS4 de salida así que no pueden contestarme si antes el juego antes también iba así .

Así que he decidido preguntarlo por aquí , a ver si es el juego que a ido a peor o soy yo que tengo un efecto placebo y lo recuerdo mejor de lo que era . XD



Mi sensación es similar. Aunque lo que he visto que antes no pasaba era que cuando salía del juego para grabar un gameplay o para enviar un mensaje o ver la lista de amigos y esas cosas me empieza a petardear, cosa que antes no hacía desde el primer día del lanzamiento. Me he tirado un mes y algo sin jugar y veo estas cosas (solo me pasa con el Killzone), esas operaciones me iban fluidas y ahora no.
En serio, no me entero de lo de los coleccionables online.

A veces me pone "quedan xx minutos" para el siguiente coleccionable, luego entro en una partida y me pone "coleccionables restantes 24".

Ya durante el juego , a veces me sale "coleccionable encontrado", pero luego me voy a mi perfil, y no tengo ninguno (no tengo el desafio de encontrar 1 coleccionable).

Se que se supone que hay cajas por ahi y hay que romperlas (o abrirlas, no me queda claro), pero yo no he visto aun ninguna.

Tengo que decir que tengo el pack insurgente comprado.

Algun alma caritativa que sepa comofunciona?
Me he comprado la ps4 hace poco y solo tengo este juego y el need for speed.
Con el need for speed todo va bien pero este me mosquea bastante.
El ventilador se pone a toda ostia y si salgo al menu de la ps4 a ver algo de internet va todo a hiper cachos ultra lagado, le das a un botón y responde 7 segundos después.
Es normal?
Edit
Cuando pongo el juego durante el primer minuto que los ventiladores no van a tope se pueden usar las funciones en segundo plano bien, pero cuando el ventilador se pone a tope es cuando empieza el lag.
Ademas de vez en cuando se va el audio del auricular conectado al pad durante medio segundo.

Por eso queria saber si es normal con este juego o le pasa algo a mi ps4.
Por cierto no tengo la ps4 encajonada ni nada de eso.
exitido escribió:Me he comprado la ps4 hace poco y solo tengo este juego y el need for speed.
Con el need for speed todo va bien pero este me mosquea bastante.
El ventilador se pone a toda ostia y si salgo al menu de la ps4 a ver algo de internet va todo a hiper cachos ultra lagado, le das a un botón y responde 7 segundos después.
Es normal?
Edit
Cuando pongo el juego durante el primer minuto que los ventiladores no van a tope se pueden usar las funciones en segundo plano bien, pero cuando el ventilador se pone a tope es cuando empieza el lag.
Ademas de vez en cuando se va el audio del auricular conectado al pad durante medio segundo.

Por eso queria saber si es normal con este juego o le pasa algo a mi ps4.
Por cierto no tengo la ps4 encajonada ni nada de eso.


Lo de los ventiladores es normal , sobretodo en la campaña y esto suele ser así con los juegos pepino , killzone , BF4, Infamous , etc..

Y que se ralentice todo al dejar el juego en segundoplano al menos antes no pasaba , pero si lees un poco mas arriba otro forero ( The Prophet )se queja de lo mismo .

Así que tu consola esta bien . [oki]
hiryu escribió:
exitido escribió:Me he comprado la ps4 hace poco y solo tengo este juego y el need for speed.
Con el need for speed todo va bien pero este me mosquea bastante.
El ventilador se pone a toda ostia y si salgo al menu de la ps4 a ver algo de internet va todo a hiper cachos ultra lagado, le das a un botón y responde 7 segundos después.
Es normal?
Edit
Cuando pongo el juego durante el primer minuto que los ventiladores no van a tope se pueden usar las funciones en segundo plano bien, pero cuando el ventilador se pone a tope es cuando empieza el lag.
Ademas de vez en cuando se va el audio del auricular conectado al pad durante medio segundo.

Por eso queria saber si es normal con este juego o le pasa algo a mi ps4.
Por cierto no tengo la ps4 encajonada ni nada de eso.


Lo de los ventiladores es normal , sobretodo en la campaña y esto suele ser así con los juegos pepino , killzone , BF4, Infamous , etc..

Y que se ralentice todo al dejar el juego en segundoplano al menos antes no pasaba , pero si lees un poco mas arriba otro forero ( The Prophet )se queja de lo mismo .

Así que tu consola esta bien . [oki]


Muchas gracias, estoy mas tranquilo, siento haber puesto algo que ya estaba contestado pero no daba con las palabras claves correctas en el buscador para este problema. Tiene cojones que solo dos mensajes mas arriba estaba contestado.

El ventilador acojona que da gusto, la verdad es que me hace pensar que ya se ha llegado al tope de lo que puede dar la ps4, si ya el ventilador se pone a mach2 no creo que dentro de 3-4 años veamos en la consola nada mucho mejor [enfado1]
Buen, pues otro que tiene el juego. La historia no me la he pasado pero el online me gusta. Tenía un clan pero no funciona mucho. Por aquó soléis darle? Es por montar alguno.
Yo ahora no estoy para echar partidas pro ya que estoy metido de lleno en completar los desafíos de las armas y habilidades para los dos trofeos y ahora pierdo ratio que doy gusto (que me quiero sacar el platino sí o sí) así que yo estoy pero como si no estuviera. sorry

Y bueno, sobre lo que comenté más arriba. llevo dos días que al salir a la interfaz de PS4 desde el juego ya no me ocurre nada de lo que describí antes. Cuando quiero retransmitir, subir un vídeo y demás, o acceder a los menús de PS4 ya no noto esa ralentización. a los que os pasaba algo similar, os sigue pasando?

Saludos.
Agregadme para jugar: Iberson_Vigo
Hola. Me he comprado hoy el juego y he notado que la consola hace mas ruido que con cualquier otro juego. ¿Es normal? Le pasa a alguien?
lopos619 escribió:Hola. Me he comprado hoy el juego y he notado que la consola hace mas ruido que con cualquier otro juego. ¿Es normal? Le pasa a alguien?


A mi me pasa, es con el juego que mas se calienta la consola.
onuba76 escribió:
lopos619 escribió:Hola. Me he comprado hoy el juego y he notado que la consola hace mas ruido que con cualquier otro juego. ¿Es normal? Le pasa a alguien?


A mi me pasa, es con el juego que mas se calienta la consola.


Vale! Gracias
Nueva actualización.
Alguien sabe que trae?
lopos619 escribió:Hola. Me he comprado hoy el juego y he notado que la consola hace mas ruido que con cualquier otro juego. ¿Es normal? Le pasa a alguien?


No tengo otros juegos en disco para comprarar pero a mí me hace ruido al principio, luego al cabod e un ratito se para y no vuelve a hacer tanto ruido.
usepinlove escribió:Nueva actualización.
Alguien sabe que trae?


Según pone, han quitado el doble zoom de las armas del dlc
Tenían doble zoom? Jajaja ni me enteré
Un momento (es que hace tiempo que no entro en el juego), la actualización ultima es de 800 megas? (la he visto de pasada mientras entraba a jugar al mercenary), si es esa... 800 megas para quitar un fallo en el zoom? XD
Lo acabo de poner y efectivamente , 801 megas de actualización ... Me parece excesivo para arreglar sólo el tema del zoom ...

Alguna fuente oficial que hable de esta actualización ?
Buenas familia
Una pregunta..... como puedo jugar contra los bots sin tener Plus????? Lo he intentando de un millón de formas y nada de nada.

Saludos [sati]
Como ya no soy Plus, he decidido vender el juego, pero no sé a cuánto se suele vender. ¿Creéis que alrededor de 22 o 25 euros gi sería un precio razonable?
atkras escribió:Como ya no soy Plus, he decidido vender el juego, pero no sé a cuánto se suele vender. ¿Creéis que alrededor de 22 o 25 euros gi sería un precio razonable?


Siento decirte esto , pero ese es el precio al que se suele vender en tiendas de segundamano , así que tendrás que venderlo mas barato , con un poco de suerte le sacas unos 20€ .

La verdad es que es una pena lo rápido que se a devaluado este Killzone .
Si que es verdad qué ha bajado de precio de segunda mano muy rápido. Lo normal suele ser que pase eso una vez que se rebaja el precio oficial. Así que nada, lo pondré más barato, y ha seguir reuniendo para el Infamous.
Muchas gracias por la ayuda ;)
grimbergen_beer escribió:Por lo visto han metido el modo King of the Hill en la última actualización

http://www.vg247.com/2014/04/15/killzone-shadow-fall-gets-king-of-the-hill-multiplayer-mode/


Pues eso dicen. Ese modo será parecido al del Gears Of War 3? Sabéis algo?
atkras escribió:Si que es verdad qué ha bajado de precio de segunda mano muy rápido. Lo normal suele ser que pase eso una vez que se rebaja el precio oficial. Así que nada, lo pondré más barato, y ha seguir reuniendo para el Infamous.
Muchas gracias por la ayuda ;)


suele pasar con los juegos de pack iniciales que tiene todo el mundo.
Despues de esta actualización a veces tengo lag en el mando en el modo campaña.
Suele ir bien pero de vez en cuando le doy a la izquierda por ejemplo y me hace caso 2 segundos después.
La consola la tengo a unos 100 centimetros del mando.
4964 respuestas