loraxx escribió:Pues ami me parece un gran juego,no entiendo algunas quejas, que parece que queremos que nos lo den todo mascado, nos pongan un caminito con migas a seguir.Los controles no son fáciles al inicio pero cuando pillas la mecánica está muy bien, solo tienes que pulsar la cruceta hacia arriba y te indica los objetivos y tu decides que camino elegir, no lo veo tan difícil ni lioso.
Lo que veo mejorable es que no tiene variedad de armas, yo voy por el capítulo 6 y no catas ningún vehículo y armamento el justo, granadas y c4 y los fusiles que robas alos muertos. La historia no la veo mala en mi opinión hasta el momento y el búho que te acompaña cuando lo dominas es de gran utilidad y divertido su manejo.
Todo esto en mi opinión y entiendo que no a todos os guste el juego, pero algunas críticas no son justas. Un saludo.
No si el problema no es que sea difícil, pero si tiene defectos en este aspecto, y es que la dificultad es muy irregular, hay muchas escenas donde directamente solo mandas a "Búho" y el solito mata a todos sin que tengas que hacer nada. Y otras donde, sencillamente la única manera de pasarlas, es aprendiendo de memoria el orden en que tengas que matar a los enemigos.
El juego tiene un montón de defectos a parte de ello. Por ejemplo, al principio el juego tiene pinta de que será abierto con un poco libertad en el orden que cumples objetivos, pero al final termina siendo lineal y pasillero. Hay escenas que sencillamente son realmente aburridas, como la de los cilindros, donde uno esperaba algún puzzle que te hiciera pensar en la forma en que tienes que tomarlos y dejarlos, y luego te das cuenta que hay cilindros tirados por todas partes, y realmente no tienes preocuparte de nada, pues dicho puzzle se resuelve prácticamente solo.
La inteligencia de los enemigos es otro factor de pena. Ejemplo: Entro a un área, veo a 12 tipos, 10 de ellos me atacan los mato, luego entran otros 5, los mató y sabes que fue de los otros ¿2? ¡Que no se habían enterado de nada!.
La historia tampoco la considero mala, el problema es que la narrativa es pésima, eso provoca que la historia no valga de nada.