Killzone: Shadow Fall

xtend escribió:También hace falta tener un master universitario y nivel C2 de inglés para entrar a ese clan? [+risas]

:) :)
ORei escribió:En efecto... no puedes guardar donde quieras. Hay unos checkpoints en los que el juego guarda la partida automáticamente. Si te sales en medio del juego lo comenzarás desde el último checkpoint.



Ok, muchas gracias. Así lo habia entendido yo, que guarda automaticamente donde indica punto de control, pero me ha pasado alguna vez que no se me ha guardado, por eso preguntaba.

Saludos!!
FRANALAMO escribió:
ORei escribió:En efecto... no puedes guardar donde quieras. Hay unos checkpoints en los que el juego guarda la partida automáticamente. Si te sales en medio del juego lo comenzarás desde el último checkpoint.



Ok, muchas gracias. Así lo habia entendido yo, que guarda automaticamente donde indica punto de control, pero me ha pasado alguna vez que no se me ha guardado, por eso preguntaba.

Es que creo que aunque durante el nivel hay varios puntos de control, no todos guardan la partida para seguir desde ahí si apagas la ps4.
Saludos.
Una cosa que me está pasando con este killzone es que muchas veces me quedo en una situación de no saber por donde tirar. No se si os ha pasado... pero voy por el nivel 5 y ya he tenido que mirar un video en youtube 2-3 veces porque no sabía por donde tirar jajaja
En el nivel 2, cuando tienes que subir a la presa me tire como 1 hora hasta que di con el sendero que va por las rocas jajaja
Hay algún clan de EOL para jugar entre amigos?
naxeras escribió:Hay algún clan de EOL para jugar entre amigos?

Aquí tienes uno: hilo_hgsp-helghspain-clan-helghast-killzone-shadow-fall_1929331
¿Se ha acabado ya la free weekend o es a alguna hora especifica?
porfin,esperando que me traigan mi juego para darle caña XD
ORei escribió:Una cosa que me está pasando con este killzone es que muchas veces me quedo en una situación de no saber por donde tirar. No se si os ha pasado... pero voy por el nivel 5 y ya he tenido que mirar un video en youtube 2-3 veces porque no sabía por donde tirar jajaja
En el nivel 2, cuando tienes que subir a la presa me tire como 1 hora hasta que di con el sendero que va por las rocas jajaja


jajaja...qué bueno, pues te diré que me ha ocurrido una vez. Lo que hice es darle al eco para localizar entorno y como suele encontrar enemigos por donde estan es por donde se tiraaaa...xD
Buenas! Supongo que se habrá respondido anteriormente y usando la herramienta de buscar no he encontrado la respuesta. He visto que hay muchas ofertas de este juego de segunda mano. ¿Lo puedo comprar tranquilamente sin perder online o algunas caracteristicas como en el caso de otros juegos que vienen con un codigo?

Gracias
luischupa escribió:Buenas! Supongo que se habrá respondido anteriormente y usando la herramienta de buscar no he encontrado la respuesta. He visto que hay muchas ofertas de este juego de segunda mano. ¿Lo puedo comprar tranquilamente sin perder online o algunas caracteristicas como en el caso de otros juegos que vienen con un codigo?

Gracias

Lo puedes comprar tranquilamente ;)
Derhelm escribió:
luischupa escribió:Buenas! Supongo que se habrá respondido anteriormente y usando la herramienta de buscar no he encontrado la respuesta. He visto que hay muchas ofertas de este juego de segunda mano. ¿Lo puedo comprar tranquilamente sin perder online o algunas caracteristicas como en el caso de otros juegos que vienen con un codigo?

Gracias

Lo puedes comprar tranquilamente ;)


Gracias compañero! Ahora mismo voy en su busca ;)
Tengo unas dudas con los trofeos, a ver si podéis aclarármelas.

He terminado el juego en difícil pero sin conseguir todos los objetos y muriendo bastante por lo que me toca hacerlo sin morir, conseguir todos los objetos y no matar a los rehenes.

Entiendo que los objetos se puede hacer por capítulo pero alguien puede aclararme si lo de hacer el juego sin morir y no matar a los rehenes vale tambien por capitulos? o tengo que empezar desde el principio hasta el final del tirón?.
Si me matan y le doy rápido a restaurar desde el último punto de control contaría como muerte? o debo hacerlo cuando las cosas se ponen feas por si acaso antes de llegar a caer jajaja
ORei escribió:Tengo unas dudas con los trofeos, a ver si podéis aclarármelas.

He terminado el juego en difícil pero sin conseguir todos los objetos y muriendo bastante por lo que me toca hacerlo sin morir, conseguir todos los objetos y no matar a los rehenes.

Entiendo que los objetos se puede hacer por capítulo pero alguien puede aclararme si lo de hacer el juego sin morir y no matar a los rehenes vale tambien por capitulos? o tengo que empezar desde el principio hasta el final del tirón?.
Si me matan y le doy rápido a restaurar desde el último punto de control contaría como muerte? o debo hacerlo cuando las cosas se ponen feas por si acaso antes de llegar a caer jajaja

Lo de las muertes y los civiles lo puedes hacer por partes, si en capítulo solo has muerto en uno de los puntos de control pues repites ese, y los civiles igual.
Sobre cuando cuenta la muerte me pareció leer aquí que en cuanto empiezas a caer al suelo ya cuenta como muerte pero si le das reiniciar el último punto de control antes de empezar a caer no te contará como muerte.
Ah entonces lo de las muertes vale por capítulos.. pero no hay forma de saber en cuales morí y en cuales no jajaja
Lo empezaré en facil y listo.
Gracias por la aclaración
ORei escribió:Ah entonces lo de las muertes vale por capítulos.. pero no hay forma de saber en cuales morí y en cuales no jajaja
Lo empezaré en facil y listo.
Gracias por la aclaración

Claro que puedes, te pones en el capitulo y tienes la opcion de ver ese capitulo divido en puntos de control, en cada parte te pone las muertes, con que hagas las que has muerto te salta el trofeo.
Wooo! me acabas de ahorrar el jugarlo todo otra vez jajaja suerte que me dió por preguntar :D
luischupa escribió:
Derhelm escribió:
luischupa escribió:Buenas! Supongo que se habrá respondido anteriormente y usando la herramienta de buscar no he encontrado la respuesta. He visto que hay muchas ofertas de este juego de segunda mano. ¿Lo puedo comprar tranquilamente sin perder online o algunas caracteristicas como en el caso de otros juegos que vienen con un codigo?

Gracias

Lo puedes comprar tranquilamente ;)


Gracias compañero! Ahora mismo voy en su busca ;)


Yo lo pille en un CEX a 28 euros por si te interesa
Yo lo tengo desde el día de salida y aún no me lo he acabado, el juego no es malo, pero es flojo flojo. Estoy acostumbrado con los anteriores killzone y molaban mogollón, pero este último que espeeeeeeeso macho. El online, ni olerlo, no soy de los que les guste ir como un loco por un escenario sin otra motivación que cargarme otro compañero, que te maten, revivir y otra vez a las mismas, por lo que no puedo opinar en ese aspecto. Pero el modo campaña es no me atrapa para nada.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo lo tengo desde el día de salida y aún no me lo he acabado, el juego no es malo, pero es flojo flojo. Estoy acostumbrado con los anteriores killzone y molaban mogollón, pero este último que espeeeeeeeso macho. El online, ni olerlo, no soy de los que les guste ir como un loco por un escenario sin otra motivación que cargarme otro compañero, que te maten, revivir y otra vez a las mismas, por lo que no puedo opinar en ese aspecto. Pero el modo campaña es no me atrapa para nada.

DEW!!


Para mi la campaña es de las más flojas que he visto en un shooter actual.

Falta de ritmo, aburrida, con animaciones porque si, historia penosa.

De todas formas en la línea de guerrilla.
Pues este juego me ha decepcionado muchisisisimo, graficamente pasable, pero jugabilidad penosa, aburrido y muchas veces el mapa se me hace indiferenciable el camino a seguir, no me pasaba esto desde juegos de la ps one...que te caigas al agua y mueras dice mucho del juego..

Quiero pasarlo rapido para meterlo a la caja y chao
jav1vi escribió:Pues este juego me ha decepcionado muchisisisimo, graficamente pasable, pero jugabilidad penosa, aburrido y muchas veces el mapa se me hace indiferenciable el camino a seguir, no me pasaba esto desde juegos de la ps one...que te caigas al agua y mueras dice mucho del juego..

Quiero pasarlo rapido para meterlo a la caja y chao


Opino lo mismo y no entiendo como la han cagado tanto cuando por ejemplo el de vita es un juegazo. Las prisas que le debió meter sony a este gente...
Es cierto que la campaña es un poco sosa. No es mala, pero si sosa.

Pero el multiplayer es el que más me ha gustado de la ps4 haya el momento, y he jugado al cod y al bf4 (este último iria en segunda posición).

La verdad, quien esté harto de la bugs de bf4, y no le atraiga ya cod, le recomiendo este killzone.

Un saludo
A mi el juego también me decepcionó mucho, sobre todo porque venía de los tres killzone anteriores. Es decir, me pillé la trilogía para ps3 junto al shadow fall y me la pasé casi del tirón (es decir, sin intercalar con otros juegos), y con sus más o su menos, los tres tenían ese factor de enganche que hacía que quisieras continuar para ver qué venía a continuación, con una jugabilidad muy sencillita.

Sin embargo éste pega un cambio en su planteamiento que, sin atreverme a tildarlo de "peor", si que me resulta bastante más aburrido y, por qué no decirlo, algunas partes se me hacen verdaderamente cuesta arriba. Ya no por la dificultad de los tiroteos (que también, a la mínima estás frito), sino por ese factor de "ni puta idea de donde ir" que me recuerda a juegos clásicos en los que ibas perdidísimo, y para mi cambiar eso fue un paso hacia delante en este género.

Un saludo.
Metis Connetis escribió: sino por ese factor de "ni puta idea de donde ir" que me recuerda a juegos clásicos en los que ibas perdidísimo, y para mi cambiar eso fue un paso hacia delante en este género.

Un saludo.

Veo que hay muchos usuarios que les pasa lo mismo XD , ya pensaba yo que estaba perdiendo dificultades, yo me lo estoy pasando en dificil, voy por el capitulo 4, y si vas buscando adrenalina de vez en cuando no se hace demasiado dificil aunque si es cierto que al principio si que me freian
loraxx escribió:Pues ami me parece un gran juego,no entiendo algunas quejas, que parece que queremos que nos lo den todo mascado, nos pongan un caminito con migas a seguir.Los controles no son fáciles al inicio pero cuando pillas la mecánica está muy bien, solo tienes que pulsar la cruceta hacia arriba y te indica los objetivos y tu decides que camino elegir, no lo veo tan difícil ni lioso.
Lo que veo mejorable es que no tiene variedad de armas, yo voy por el capítulo 6 y no catas ningún vehículo y armamento el justo, granadas y c4 y los fusiles que robas alos muertos. La historia no la veo mala en mi opinión hasta el momento y el búho que te acompaña cuando lo dominas es de gran utilidad y divertido su manejo.
Todo esto en mi opinión y entiendo que no a todos os guste el juego, pero algunas críticas no son justas. Un saludo.


No si el problema no es que sea difícil, pero si tiene defectos en este aspecto, y es que la dificultad es muy irregular, hay muchas escenas donde directamente solo mandas a "Búho" y el solito mata a todos sin que tengas que hacer nada. Y otras donde, sencillamente la única manera de pasarlas, es aprendiendo de memoria el orden en que tengas que matar a los enemigos.

El juego tiene un montón de defectos a parte de ello. Por ejemplo, al principio el juego tiene pinta de que será abierto con un poco libertad en el orden que cumples objetivos, pero al final termina siendo lineal y pasillero. Hay escenas que sencillamente son realmente aburridas, como la de los cilindros, donde uno esperaba algún puzzle que te hiciera pensar en la forma en que tienes que tomarlos y dejarlos, y luego te das cuenta que hay cilindros tirados por todas partes, y realmente no tienes preocuparte de nada, pues dicho puzzle se resuelve prácticamente solo.

La inteligencia de los enemigos es otro factor de pena. Ejemplo: Entro a un área, veo a 12 tipos, 10 de ellos me atacan los mato, luego entran otros 5, los mató y sabes que fue de los otros ¿2? ¡Que no se habían enterado de nada!.

La historia tampoco la considero mala, el problema es que la narrativa es pésima, eso provoca que la historia no valga de nada.
Algun consejo para subir rapido de nivel con el apoyo aereo?
Krisalid escribió:Algun consejo para subir rapido de nivel con el apoyo aereo?



Tener mucha paciencia.
Alguien que lo quiera sacar rapido que me mande invi a psn
Krisalid escribió:Alguien que lo quiera sacar rapido que me mande invi a psn



Invita y al menos jugamos juntos, que siempre juego solo.

Una cosa más. He desbloqueado la munición incendiaria y la luz de la escopeta pero cuando le aplico una de las dos no noto efecto ninguno, ni las balas queman ni la literna da luz... :-? :-?
IbersonVigo escribió:
Krisalid escribió:Alguien que lo quiera sacar rapido que me mande invi a psn



Invita y al menos jugamos juntos, que siempre juego solo.

Una cosa más. He desbloqueado la munición incendiaria y la luz de la escopeta pero cuando le aplico una de las dos no noto efecto ninguno, ni las balas queman ni la literna da luz... :-? :-?


Tienes que activar los accesorios con el L1.
Es una pena que algunas personas (y sobre todo, determinados medios) no sepan valorar el pedazo de juegazo que nos ha traido Guerrilla. Un sistema de juego espectacular, variedad de modos de juego, graficos para mi los mejores de la next gen, estadisticas, menús, desafios....y ademas con un single que no está mal( sin llegar a los niveles del kz2), un juego con profundidad y con un multijugador que da para muchisimas horas de juego.
Digo esto ahora porque pasan los meses y sigue siendo el multi que mas me gusta de ambas consolas. Y eso lo digo despues de pillarme tb titanfall en one, que para mi es el juego mas sobrevalorado de mi larga historia videoconsolera, graficos pesimos, mal optimizados , sin single y casi ningun modo de juego online (siendo solo online es muy triste).

En kz solo falta notar el calorcito del sol(impresionante las luces dinamicas).

Os traigo un video, para que no decaiga el vicio killzonero
https://t.co/kiRgw9aho7

Saludod
Gracias por lo del L1...!!

la verdad es que es un juegazo y además el online no es lo mismo de siempre. Tienes que pensar y jugar con cabeza y eso es lo que me gusta.
Bueno, este será mi primer juego, esta tarde lo probaré a ver que tal.. :)
Me pille la Playstation 4 hace unas tres semanas, y obviamente cayo con el Killzone. Me encanto el 2, pero el 3 me dejo muy frió, y le tenia algo de miedo por ver la cantidad de KZ: Shadow Fall que hay de segunda mano en todos los sitios, y comentarios de gente.
Pero me ha encantado y estoy muy contento con la compra. Gráficamente luce espectacular (eso si, me gusta caparlo a 30fps). Los efectos de la luz, con el polvo, increíble. A nivel de jugabilidad para mi un salto a mejor, escenarios muy amplios, en los que no te ponen fácil donde hay que llegar, a veces me he tirado un buen rato, buscando. Al multi no le he dado mucho pero tiene buena pinta (el Warframe no me da ni un minuto de descanso [sonrisa] ). La historia si que es verdad que me he perdido un poco un par de veces pero casi me alegro que hayan dejado atrás a Sev y Rico en el 3 me cansaron mucho. Lo dicho, muy contento. A ver como sigue evolucionado la saga.
A mi el modo campaña me ha gustado bastante pero eso si,la he jugado en dificil y me ha parecido muy facil

No se si será porque no hay muchos enemigos a la vez en pantalla o porque la IA de los mismos es un poco pacifica pero de verdad que me ha parecido muy facil

El multi lo probare luego a ver que tal está
eloy_88 escribió:Probando la M82

https://vine.co/v/MhiqUiQu5XQ


jhajajajaja vaya colleja se llevaría el tio XD, como haces los vines esos? osea como pasas el fragmento que quieres al vine?

Lamento decir esto por que el multijugador me gusta pero, MUY TARDE. Estuvo tan cerca de poder haber sido grandioso...
Derhelm escribió:

Lamento decir esto por que el multijugador me gusta pero, MUY TARDE. Estuvo tan cerca de poder haber sido grandioso...


Eso de muy tarde... lo bien que funciona el BF4 hará que nos volvamos al KZ, si no al tiempo [+risas]
Spardy escribió:
Derhelm escribió:

Lamento decir esto por que el multijugador me gusta pero, MUY TARDE. Estuvo tan cerca de poder haber sido grandioso...


Eso de muy tarde... lo bien que funciona el BF4 hará que nos volvamos al KZ, si no al tiempo [+risas]

Eso tambien [poraki]
Volveremos aqui pues, a tirarnos 1 hora saliendo de partidas por que estan 3 para 1 y 2 para 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo nunca e tenido poblema con el lag de esta saga
hay mucha gente en el multi, o estan vacios los servidores?
INTERVENTION escribió:hay mucha gente en el multi, o estan vacios los servidores?

Juega bastante gente, no hay problemas para encontrar partidas la verdad.
joder,este juego es peor que el killzone 3,los mapas mas pasilleros imposible,pocas armas y no se,le falta mas chipa como el killzone 2,creo que el killzone 2 dejo el liston muy alto
Sabéis cuando sale el dlc con la clase nueva y demás para el multi? Leí algo de abril pero no recuerdo si dijeron día también.
Saludos!
nestorr escribió:Sabéis cuando sale el dlc con la clase nueva y demás para el multi? Leí algo de abril pero no recuerdo si dijeron día también.
Saludos!


+1
4964 respuestas