Killzone: Shadow Fall

Lo que me queda claro con este juego es que guerrilla no tiene ni idea ni de narrativa ni de ritmo de juego, sólo son buenos técnicamente, deberían de contratar a un creativo.
Se han pasado 20 pueblos con los trofeos del multi... Madre mía, toca bostear a muerte para tener el platino, porque con las normales estoy jugando hasta final de año y todavía no lo saco...

Ni falta haga decir que si alguno de vosotros está tambien liado, que me lo diga por aquí o privado y nos pasamos las ID :)
A mí el online de este KZ me parece el más equilibrado que hay ahora mismo en PS4, más dinámico que el Ghosts y sin tanto fallo constante como el BF4.

¿Alguien le suele dar periódicamente al online? A ver si nos juntamos.
_Jesu_ escribió:A mí el online de este KZ me parece el más equilibrado que hay ahora mismo en PS4, más dinámico que el Ghosts y sin tanto fallo constante como el BF4.

¿Alguien le suele dar periódicamente al online? A ver si nos juntamos.

Yo le doy todos los días estoy sacando llora trofeos online, me queda el millon de puntos y subir todas las habilidades
Mi id TERCIO-
TERCIO escribió:
_Jesu_ escribió:A mí el online de este KZ me parece el más equilibrado que hay ahora mismo en PS4, más dinámico que el Ghosts y sin tanto fallo constante como el BF4.

¿Alguien le suele dar periódicamente al online? A ver si nos juntamos.

Yo le doy todos los días estoy sacando llora trofeos online, me queda el millon de puntos y subir todas las habilidades
Mi id TERCIO-


Te añado para jugar esporádicamente online.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo que me queda claro con este juego es que guerrilla no tiene ni idea ni de narrativa ni de ritmo de juego, sólo son buenos técnicamente, deberían de contratar a un creativo.


Cierto es. Killzone tiene de historia lo que dio de sí el 1 y el 2, pero parece que vende más "calldutyzarse", y ojo, que la saga KZ en general me gusta... Pero es innegable que va a peor en cuanto a historia.
Nueva actualización para killzone, pero por ahora creo que siguen sin incluir los nuevos mapas en las listas de partidas. Lo que si han incluido que no se si ya estaba es todos los mapas en duelo por equipos.
Saludos!
Rubhen escribió:
naxeras escribió:Lo que me queda claro con este juego es que guerrilla no tiene ni idea ni de narrativa ni de ritmo de juego, sólo son buenos técnicamente, deberían de contratar a un creativo.


Cierto es. Killzone tiene de historia lo que dio de sí el 1 y el 2, pero parece que vende más "calldutyzarse", y ojo, que la saga KZ en general me gusta... Pero es innegable que va a peor en cuanto a historia.


Tenéis que dejar este SFall un poco al margen en cuanto al argumento de la saga se refiere, tened en cuenta que este juego no deja de ser un spin-off de lo que nos había llegado hasta ahora, muy al estilo ODST.

A mi los anteriores me gustaron bastante argumentalmente hablando, espero que Killzone 4 vuelva a la senda de esos Kill 2 y Kill 3.
nestorr escribió:Nueva actualización para killzone, pero por ahora creo que siguen sin incluir los nuevos mapas en las listas de partidas. Lo que si han incluido que no se si ya estaba es todos los mapas en duelo por equipos.
Saludos!

Ayer ya se podia jugar a todos.
nestorr escribió:Nueva actualización para killzone, pero por ahora creo que siguen sin incluir los nuevos mapas en las listas de partidas. Lo que si han incluido que no se si ya estaba es todos los mapas en duelo por equipos.
Saludos!

Pero esa actualizacion no era de la semana pasada o ha salido hoy?es que no me sale nada cuando enciendo la play y no encontrado nada al respecto.SALU2
Racerman74 escribió:
nestorr escribió:Nueva actualización para killzone, pero por ahora creo que siguen sin incluir los nuevos mapas en las listas de partidas. Lo que si han incluido que no se si ya estaba es todos los mapas en duelo por equipos.
Saludos!

Pero esa actualizacion no era de la semana pasada o ha salido hoy?es que no me sale nada cuando enciendo la play y no encontrado nada al respecto.SALU2

Creo que la semana pasada también se me actualizo a mi.
En el historial de actualizaciones me sale que el ultimo update es el 1.11 e incluye additional support for new dlc y fixed voice pack crash.
Saludos.
Entonces ya están los mapas nuevos?
Alheco escribió:Entonces ya están los mapas nuevos?

A mi me aparecen, pero están bloqueados para jugar warzone. De hecho, en las opciones, en mapas, pone 10 de 12. Yo la verdad es que no entiendo como no los liberan para warzone. Todavía no cate esos mapas.
Hola, ayundenme please, estoy atascado en el cap.3 el de la nave, hay fuego y un muerto en el sosteniendo algo.
Es un espacio chico no puedo volver atras y no se ya que hacer!!
maynard_james escribió:
Alheco escribió:Entonces ya están los mapas nuevos?

A mi me aparecen, pero están bloqueados para jugar warzone. De hecho, en las opciones, en mapas, pone 10 de 12. Yo la verdad es que no entiendo como no los liberan para warzone. Todavía no cate esos mapas.


Yo ayer estuve jugando un rato y no vi nada. Por lo que dices, en deathmatch sí que puedes jugarlos?
kavinsky gosling escribió:Hola, ayundenme please, estoy atascado en el cap.3 el de la nave, hay fuego y un muerto en el sosteniendo algo.
Es un espacio chico no puedo volver atras y no se ya que hacer!!


Quita el contenedor de petrusita del panel y se apagará el fuego, después ve a la puerta de la izqda. y ponlo en el suelo.
Saludos.
Jainkoa escribió:
kavinsky gosling escribió:Hola, ayundenme please, estoy atascado en el cap.3 el de la nave, hay fuego y un muerto en el sosteniendo algo.
Es un espacio chico no puedo volver atras y no se ya que hacer!!


Quita el contenedor de petrusita del panel y se apagará el fuego, después ve a la puerta de la izqda. y ponlo en el suelo.
Saludos.


Gracias !
¿Alguien sabe como hacer para que el robot de apoyo mate mas? Es una,locura pasa hacer 300 muertes
TERCIO escribió:¿Alguien sabe como hacer para que el robot de apoyo mate mas? Es una,locura pasa hacer 300 muertes


Métete en la zona de guerra "Ability Boosting". Ahí, más o menos, puedes sacarlo más ligero, pero que vaya, aun así, vas a tener que dedicarle varias horas...

A mi me falta de la clase de asalto -que creo que es la que más cuesta sacar- el escudo y el robot, ambos por 200 y pico muertes, y solo puedo decirte que he sufrido como una perra para llevarlos hasta ahí xD -y lo que me queda-.
En varios medios comentan que del 4 al 11 de marzo, el multi de Killzone gratis, sin necesidad de plus para jugar; ademas de salir el citado dia 4 el primer dlc de mapas gratis.
Buenas , tengo el juego hace unos días y la verdad es que me está superando ..

He jugado on line todos los de PS3 (2 y 3 ) además del Mercenary en Vita y no se me daba muy mal .

En este no me entero de nada , no siquiera a la hora de elegir partidas .. Hay alguna guía o algo para saber en que partida meterte , (de momento sólo quiero jugar a duelo de equipos ) pero es que no sé que hago que ni siquiera sé meterme en las partidas correctas . Además que salgo con un arma que es para mear aparte y no tengo huevos a cambiar el arma ...

No sabía que para jugar a este KZ había que hacer un máster ..

Muchas gracias .

Un saludo
agaguzman escribió:Buenas , tengo el juego hace unos días y la verdad es que me está superando ..

He jugado on line todos los de PS3 (2 y 3 ) además del Mercenary en Vita y no se me daba muy mal .

En este no me entero de nada , no siquiera a la hora de elegir partidas .. Hay alguna guía o algo para saber en que partida meterte , (de momento sólo quiero jugar a duelo de equipos ) pero es que no sé que hago que ni siquiera sé meterme en las partidas correctas . Además que salgo con un arma que es para mear aparte y no tengo huevos a cambiar el arma ...

No sabía que para jugar a este KZ había que hacer un máster ..
Muchas gracias .
Un saludo


En el pantalla de inicio del multi verás que aparecerán unas cuantas zonas de guerra, busca la que ponga TDM( será la que tenga mas jugadores )

Para las armas y clases, cuando entres en el servidor y estés en la pantalla de regeneración, pulsa R1 o L1 ( no recuerdo ahora mismo ) haciéndolo accederás al arsenal y podrás elegir arma, accesorios cuando los desbloquees y las clases. Recuerda pulsar triángulo para guardar los cambios.
Saludos.
Shisui escribió:
TERCIO escribió:¿Alguien sabe como hacer para que el robot de apoyo mate mas? Es una,locura pasa hacer 300 muertes


Métete en la zona de guerra "Ability Boosting". Ahí, más o menos, puedes sacarlo más ligero, pero que vaya, aun así, vas a tener que dedicarle varias horas...

A mi me falta de la clase de asalto -que creo que es la que más cuesta sacar- el escudo y el robot, ambos por 200 y pico muertes, y solo puedo decirte que he sufrido como una perra para llevarlos hasta ahí xD -y lo que me queda-.


El escudo cuesta menos que otras que ya tienes hechas, el robot es la que mas cuesta.
eloy_88 escribió:En varios medios comentan que del 4 al 11 de marzo, el multi de Killzone gratis, sin necesidad de plus para jugar; ademas de salir el citado dia 4 el primer dlc de mapas gratis.


Pues sí:

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... -revealed/

http://killzone.com/en_US/blog/news/201 ... -Week.html

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EASEOPENWE
eloy_88 escribió:
maynard_james escribió:
Alheco escribió:Entonces ya están los mapas nuevos?

A mi me aparecen, pero están bloqueados para jugar warzone. De hecho, en las opciones, en mapas, pone 10 de 12. Yo la verdad es que no entiendo como no los liberan para warzone. Todavía no cate esos mapas.


Yo ayer estuve jugando un rato y no vi nada. Por lo que dices, en deathmatch sí que puedes jugarlos?


No,no. Hablo de warzone porque sólo juego ese modo, el team deathmatch no me divierte ya que no hay un objetivo de juego.
Acabo de comprar en juego con la Ps4 y la verdad me parece rarisimo el tema de que no haya nivel en el multijugador. No sabes si juegas con gente de tu nivel o cual es el tuyo, porque cuando empiezas de principio esta bien saberlo.

Solo le he podido dedicar una hora el multi, a ver si le cojo el punto porque lo de los niveles me ha decepcionado bastante.

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de comprar en juego con la Ps4 y la verdad me parece rarisimo el tema de que no haya nivel en el multijugador. No sabes si juegas con gente de tu nivel o cual es el tuyo, porque cuando empiezas de principio esta bien saberlo.

Solo le he podido dedicar una hora el multi, a ver si le cojo el punto porque lo de los niveles me ha decepcionado bastante.

Saludos


Lo de los niveles solo tenia sentido en el halo 3, ya que tu nivel era indicativo de tu habilidad cómo jugador. En los demás juegos solo te indica que has jugado mucho o poco porque vas subiendo a base de jugar partidas. Si este tipo de indicador te vale, el killzone también lo tiene. Delante del nombre de cada jugador tienes el número de desafíos que ha completado. Esto indica tanto o más que el nivel en un Cod, osea, absolutamente nada.
tengo el juego desde hace una semana y el modo campaña me esta decepcionando muuuucho. parece mas un metal gear que un killzone :-|
Efestión escribió:tengo el juego desde hace una semana y el modo campaña me esta decepcionando muuuucho. parece mas un metal gear que un killzone :-|

La campaña tampoco me dijo nada a mi, pero al multi ya le he metido mas de 75h. Vendi el battlefield 4 para volver a jugar a este. Con eso lo digo todo.
Imagen

Vaya mierda de "tuberías" hay en el Killzone

Imagen
La campaña es un poco aburridilla y el multi pues lioso con los desbloqueables, los cansinos con el micro que ponen música a ver si averiguo si se pueden bloquear los muy pesados etc...

Tiene la nota que se merece.
¿s este 4 que se puede jugar gratis?
Alguien me puede decir que ha pasado con el modo Search and destroy?
No entraba desde antes de navidades y recuerdo jugar solo a este modo
naxeras escribió:La campaña es un poco aburridilla y el multi pues lioso con los desbloqueables, los cansinos con el micro que ponen música a ver si averiguo si se pueden bloquear los muy pesados etc...

Tiene la nota que se merece.

Dentro de una partida le das al botón options y en la pestaña de sonido hay una opción que es para el volumen del chat, lo pones a 0 y listo.

Salu2!!
FOREVER ALONE escribió:¿s este 4 que se puede jugar gratis?


Sí, del 4 al 11 ( creo ) multi gratis para todos por la salida de los nuevos mapas.
Saludos.
A vosotros os pasa que cuando reapareceis algunos jugadores que estan a tu alrededor da tirones? Son dos segundos de tiron y otra vez normal. No es siempre pero de vez en cuando me pasa.
Krisalid escribió:A vosotros os pasa que cuando reapareceis algunos jugadores que estan a tu alrededor da tirones? Son dos segundos de tiron y otra vez normal. No es siempre pero de vez en cuando me pasa.



Si a mí también
Ya se puede descargar la version de prueba esta
¿por que no me deja jugar a la CAMPAÑA en la vercion prueba?
Porque iba a ser solo el multijugador gratis, no la campaña.

Desde el día 4 al 11 de marzo.

Saludos
FOREVER ALONE escribió:¿por que no me deja jugar a la CAMPAÑA en la vercion prueba?


Juraría que solo es el Multi...
cobijcs escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que no me deja jugar a la CAMPAÑA en la vercion prueba?


Juraría que solo es el Multi...

Efectivamente, lo que es es gratis es el multi durante esta semana.
Saludos!
jooo que lastima [buuuaaaa]

pues nada,muchas gracias chicos [risita]
Y los nuevos mapas los tenemos ya o sólo han puesto el online gratuito?
xtend escribió:Y los nuevos mapas los tenemos ya o sólo han puesto el online gratuito?

Si estan ya, ayer mientras que estaba jugando un amigo estabas en una fiesta y me dijo que ya estaban los mapas nuevos.
A ver si alguien se anima y sube algun video de los mapas nuevos, que estoy fuera y hasta la tarde no los puedo catar xD
diego_99 escribió:
xtend escribió:Y los nuevos mapas los tenemos ya o sólo han puesto el online gratuito?

Si estan ya, ayer mientras que estaba jugando un amigo estabas en una fiesta y me dijo que ya estaban los mapas nuevos.

Pues no sé si será por ser yo, pero... No he visto ninguna zona de guerra con los nuevos mapas activados y no me deja seleccionarlos al crear una. Otra cosa es que estén las imágenes de los mapas (deshabilitados), que llevan desde hace dos actualizaciones. Esto lo digo a fecha y hora actual, recién probado.
Segun he leido en IGN, el periodo free empieza a las 5 hora del pacifico, es decir, en una hora, por lo que imagino que los mapas igual.
monxu escribió:Alguien me puede decir que ha pasado con el modo Search and destroy?
No entraba desde antes de navidades y recuerdo jugar solo a este modo

Me cito
eloy_88 escribió:Segun he leido en IGN, el periodo free empieza a las 5 hora del pacifico, es decir, en una hora, por lo que imagino que los mapas igual.


Es que se supone que metian los mapas hoy?, a ver si es verdad y le doy un tiento esta tarde, que lo tengo abandonado.
4964 respuestas