Killzone: Shadow Fall

Ayer me termine todos los trofeos del modo historia, la verdad es que es un modo cojonudo me lo he pasado como un enano con el, nunca había jugado a un Killzone y este me a sorprendido bastante para bien.

El multi le voy dando a ratos con un par de amigos y la verdad es que engancha bastante... ya llevamos bastantes horas metidas ahí... muy buen juego [sonrisa]
yo estoy sacando los trofeos del multi, pufff y no veas como se han colado, yo creo que para el platino los trofeos multi no deberian contar, ya que hay gente que no le gusta un modo u otro, pero creo que llevar todas las habilidades de cada uno al maximo es una pasada
TERCIO escribió:yo estoy sacando los trofeos del multi, pufff y no veas como se han colado, yo creo que para el platino los trofeos multi no deberian contar, ya que hay gente que no le gusta un modo u otro, pero creo que llevar todas las habilidades de cada uno al maximo es una pasada


hombre lo de contar para el platino está bien, lo que pasa es que se han sobrado mucho, mejorar todas las armas y llevar al máximo todas las habilidades es mucho.
Eso estaba mirando que se han colado bastante con los trofeos online, porque por ejemplo a mi el francotirador no me mola nada y me va a tocar llevarlo si quiero los trofeos pero bueno, es darle vicio sin mas, abra que intentarlo... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Eso estaba mirando que se han colado bastante con los trofeos online, porque por ejemplo a mi el francotirador no me mola nada y me va a tocar llevarlo si quiero los trofeos pero bueno, es darle vicio sin mas, abra que intentarlo... [+risas]


+1
(mensaje borrado)
Nueva actualizacion de Killzone, son 338 Megas. A ver si son los clanes por fin

Nada, al final es soporte para los nuevos mapas DLC
Pero trae ya los mapas? Se pueden jugar?

Edito: vale, parece que aún no. Pero me he fijado que en vez de mil quinientos noventa y tantos desafíos, ahora hay mil seiscientos y pico. Serán los desafíos de la nuevos mapas?
Killzone_Shadow escribió:El Clan ’’Los Xterminadores’’ buscamos miembros. Killzone Shadow Fall.

-------------------------------------------------------

Hola a todos,

El clan ''Los Xterminadores'' estamos buscando miembros para el clan. Para el juego Killzone Shadow Fall Multijugador.
Se piden 3 requisitos:

- Que hables Español y vivas en España (este ultimo, por los horarios de juego).
- Que seas un buen jugador. Un ejemplo, que despues de las partidas siempre quedes entre los 3 primeros.
- Que puedas jugar y entrenar con el clan a diario por las noches.

Si tienes interes mandame un mensaje por la Playstation 4 a mi ID:
Holland_X

Saludos,

ENLAZE FOTO CLAN:
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 0/ey78.jpg


Y los que no sigan tus instrucciones y mandatos los borras de amigo como me paso a mi.
A mi el juego me deja algo frío gráficamente, me deja por un lado escenarios de gran calidad como el del bosque inicial y luego otros que ni fú ni fá como por ejemplo el de los trenes. Aún no lo he terminado veremos si mejora en este aspecto. En cuanto a jugabilidad cumple sin más.
Buenas, ¿alguien ha comprado el pack de voces de la store? es el que viene con las voces de Rico y Radec. Según he leído en los comentarios de killzone.com, un usuario francés se quejaba que esas voces solo estaban en ingles y no su idioma, por lo que estaba algo molesto. También es para saber si son las voces que te van dando instrucciones durante el multijugador.
Los mapas no han salido todavía, no? En la actualización pone que añade compatibilidad con los mapas, pero no los veo por ningún lado. Espero que los pongan en la store el miércoles.
mapas ? seran gratis no ?
No, todavía no han salido los mapas y sí blade_vampiro completamente gratis.
Saludos.
semangu escribió:
Killzone_Shadow escribió:El Clan ’’Los Xterminadores’’ buscamos miembros. Killzone Shadow Fall.

-------------------------------------------------------

Hola a todos,

El clan ''Los Xterminadores'' estamos buscando miembros para el clan. Para el juego Killzone Shadow Fall Multijugador.
Se piden 3 requisitos:

- Que hables Español y vivas en España (este ultimo, por los horarios de juego).
- Que seas un buen jugador. Un ejemplo, que despues de las partidas siempre quedes entre los 3 primeros.
- Que puedas jugar y entrenar con el clan a diario por las noches.

Si tienes interes mandame un mensaje por la Playstation 4 a mi ID:
Holland_X

Saludos,

ENLAZE FOTO CLAN:
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 0/ey78.jpg


Y los que no sigan tus instrucciones y mandatos los borras de amigo como me paso a mi.


jeje y a mi, y a mi... [carcajad]

Lo mejor es que va exigiendo ratio y calidad jueguil cuando él no tiene más de un 0,60 de ratio. Bueno, ratio, calidad videojueguil, ser un top 3 en todas las partidas, acatar sus órdenes cuando y como él lo crea necesario y estar dispuesto a entrenar 'con el clan' en los horarios fijados.

Demasiado para lo que yo busco de un clan, que no es ni más ni menos que el pasar un buen rato y divertirme. Y todo pese a contar con unos stats que ni en tres vidas conseguiría el tal Holland.

En fin... [sonrisa]
Alguno se ofrece para boostear el trofeo de armas y multiusos??
A todos os va perfecto el online?, es que no hay manera, al principio me iba fatal, necesitaba un cargador para matar a un tio pero a mi me mataban con mirarme y había un lag de la leche, he cambiado hasta de router pero me sigue llendo mal. Mato bien y eso ya, salvo casos puntuales no hay retraso y no tengo tanto lag como antes, pero el juego en si me va como lento, la mira se arrastra y no va fluido del todo. Pero solo el online así que doy por hecho que es cosa de la conexión o del online en si. A otro amigo mio le pasa igual, lo mismo es que somos muy exquisitos pero no acabo de jugar cómodo del todo.

P.D: Lo tengo todo bien configurado, ip estática y DMZ abierto, incluso probé abriendo los puertos manualmente pero va igual.
Cloud7 escribió:A todos os va perfecto el online?, es que no hay manera, al principio me iba fatal, necesitaba un cargador para matar a un tio pero a mi me mataban con mirarme y había un lag de la leche, he cambiado hasta de router pero me sigue llendo mal. Mato bien y eso ya, salvo casos puntuales no hay retraso y no tengo tanto lag como antes, pero el juego en si me va como lento, la mira se arrastra y no va fluido del todo. Pero solo el online así que doy por hecho que es cosa de la conexión o del online en si. A otro amigo mio le pasa igual, lo mismo es que somos muy exquisitos pero no acabo de jugar cómodo del todo.

P.D: Lo tengo todo bien configurado, ip estática y DMZ abierto, incluso probé abriendo los puertos manualmente pero va igual.


A días... yo tengo una buena conexión y diría que el 30/40% de las partidas van rarillas. Pero no sólo en este, sino en el CoD también. Tanto con los servidores híbridos/desdicados next gen y al final resulta que el online de PS360 iba mucho mejor con mucha más gente.
Muy buenas !! Hay alguien por ahí jugando solo al modo multijugador ?? Pues ya somos 2 jejeje . Si alguien juega con horario de noche ( vease 21-23h mas o menos ) y le apetece jugar en compañia o con alguien de forma algo mas "organizada" que me agregue a amigos . Mi id es : PreDarKtoR .

Un saludo !!
Hola,
estoy jugando a la campaña de killzone y en el caitulo 2 cuandpo se van en la nave,se queda como el personaje en el aire y no hace nada,solo se puede mirar alrededor y esta la ciudad pero no se puede ni mover ni nada ,y no puedo poasar al cap 3 ,a laguien le ha ocurrido esto?
Tengo la ps4 1.61 y killzone 1.10,actualizado todo.

Saludos y gracias
ivanelmillor escribió:Hola,
estoy jugando a la campaña de killzone y en el caitulo 2 cuandpo se van en la nave,se queda como el personaje en el aire y no hace nada,solo se puede mirar alrededor y esta la ciudad pero no se puede ni mover ni nada ,y no puedo poasar al cap 3 ,a laguien le ha ocurrido esto?
Tengo la ps4 1.61 y killzone 1.10,actualizado todo.

Saludos y gracias


A mi me pasó lo mismo. Tienes que reiniciar el último punto de guardado del segundo capítulo y entonces ya podrás pasar de nivel, al menos a mi me lo dijo otro forero y me funcionó.
Gente tengo una duda.
Estoy acostumbrado a Halo, Gears y CoD, BlackLight donde en los Duelos por Equipos, en medio de la pantalla, aparece el total de bajas de uno y de otro.

En este Killzone hay algun modo similar?
troywii escribió:Gente tengo una duda.
Estoy acostumbrado a Halo, Gears y CoD, BlackLight donde en los Duelos por Equipos, en medio de la pantalla, aparece el total de bajas de uno y de otro.

En este Killzone hay algun modo similar?


Sí, también hay duelo a muerte por equipos ( TDM ) lo único que en pantalla en vez de ver un número, ves una barra de progreso, cuando se llena se acaba la partida ( se llena matando a otros jugadores )
Creo que también hay un tiempo límite pero no lo puedo asegurar porque nunca he jugado a ese modo, para ver la puntuación exacta me imagino que habrá que pulsar el panel táctil.
Saludos.
¿Alguien sabe que pagan por el bundle en game?. En la tienda mas cercana me han dicho que me lo compraban pero que por telefono no me lo podian decir y esta a 50 km...
charlybrown79 escribió:¿Alguien sabe que pagan por el bundle en game?. En la tienda mas cercana me han dicho que me lo compraban pero que por telefono no me lo podian decir y esta a 50 km...

Hace menos de un mes daban 20€ en vale. No se si habrá cambiado el precio.
Saludos.
Una preguntilla foreros. Voy a ponerme con el trofeo de "Los Shadow no mueren", que es el último que me queda del modo campaña y consiste en pasarte la campaña sin morir. Tengo 2 preguntas sobre este trofeo:

1º- Si me matan, pero me revivo con el buho, ¿cuenta como muerte?
2º- Si me matan, pero antes de que reaparezca en el último punto de control, justo cuando se pone la pantalla toda roja, le doy al Start y selecciono reiniciar último punto de control, en vez de reiniciar sección, ¿me contará como muerte?

Muchísimas gracias de antemano para el que responda.
Shisui escribió:Una preguntilla foreros. Voy a ponerme con el trofeo de "Los Shadow no mueren", que es el último que me queda del modo campaña y consiste en pasarte la campaña sin morir. Tengo 2 preguntas sobre este trofeo:

1º- Si me matan, pero me revivo con el buho, ¿cuenta como muerte?
2º- Si me matan, pero antes de que reaparezca en el último punto de control, justo cuando se pone la pantalla toda roja, le doy al Start y selecciono reiniciar último punto de control, en vez de reiniciar sección, ¿me contará como muerte?

Muchísimas gracias de antemano para el que responda.


1. En cuanto caes al suelo cuenta como muerte, da igual que te reviva el búho.

2. Si que puedes reiniciar si es justo antes de morir.

Saludos!
Cloud7 escribió:
Shisui escribió:Una preguntilla foreros. Voy a ponerme con el trofeo de "Los Shadow no mueren", que es el último que me queda del modo campaña y consiste en pasarte la campaña sin morir. Tengo 2 preguntas sobre este trofeo:

1º- Si me matan, pero me revivo con el buho, ¿cuenta como muerte?
2º- Si me matan, pero antes de que reaparezca en el último punto de control, justo cuando se pone la pantalla toda roja, le doy al Start y selecciono reiniciar último punto de control, en vez de reiniciar sección, ¿me contará como muerte?

Muchísimas gracias de antemano para el que responda.


1. En cuanto caes al suelo cuenta como muerte, da igual que te reviva el búho.

2. Si que puedes reiniciar si es justo antes de morir.

Saludos!


Muchísimas gracias crack! [oki] [beer]
Una duda....es que no me entero mucho,para conseguir nuevas armas que hay que hacer?me refiero aparte de las que ya tienes en el arsenal desde el principio....o esas son todas y lo unico que hay que hacer es hacer bajas con cada una para conseguir accesorios para estas?
oskilla84 escribió:Una duda....es que no me entero mucho,para conseguir nuevas armas que hay que hacer?me refiero aparte de las que ya tienes en el arsenal desde el principio....o esas son todas y lo unico que hay que hacer es hacer bajas con cada una para conseguir accesorios para estas?


Las que ves son las que hay, puedes desbloquear los distintos accesorios pero no hay armas extra. Igual sacan en un futuro algún pack con armas pero no hay nada confirmado.
Saludos.
Check out what we are doing to improve #Killzone Shadow Fall in our updated changelog: http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1478523
Hoy lo e retomado por fin y iba bastante bien.
Pues acabo de terminar la campaña y a superado mis expectativas, me ha gustado mucho, tiene sus fallos pero está bastante bien la verdad.
welko escribió:Pues acabo de terminar la campaña y a superado mis expectativas, me ha gustado mucho, tiene sus fallos pero está bastante bien la verdad.


La has terminado sin problemas de datos corruptos?
joer ahora se joden los saves¿
¿Sabéis, si se puede subir las habilidades y armas jugando contra boots, para conseguir los trofeos o solo es jugando online?
TERCIO escribió:¿Sabéis, si se puede subir las habilidades y armas jugando contra boots, para conseguir los trofeos o solo es jugando online?


Interesante...
supongo q solo online pero ni idea la verdad
Habría que ver si con bots te coge las mejoras ya adquiridas, y una vez eso, ver si sube el contador de muertes de las habilidades.

Sí eso funciona, sería exactamente igual
A ver si lo pruebo online, la campaña de momento me parece bastante floja.
TERCIO escribió:¿Sabéis, si se puede subir las habilidades y armas jugando contra boots, para conseguir los trofeos o solo es jugando online?


No se puede, creo que lo pone en la propia descripción de la warzone.
Toca echar horas amigos [sonrisa]

Saludos.
ORei escribió:
welko escribió:Pues acabo de terminar la campaña y a superado mis expectativas, me ha gustado mucho, tiene sus fallos pero está bastante bien la verdad.


La has terminado sin problemas de datos corruptos?


Solo tuve un bug al final del capitulo 2 pero reiniciandolo pude seguir, el resto lo he pasado sin ningún problema
neorage-19 escribió:Alguno se ofrece para boostear el trofeo de armas y multiusos??

te envio solicitud que me interesan sacarme trofeos. :)
thanos1 escribió:
neorage-19 escribió:Alguno se ofrece para boostear el trofeo de armas y multiusos??

te envio solicitud que me interesan sacarme trofeos. :)


Y como pensáis hacer eso?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me está costando acabar la campaña por puro aburrimiento. Decepcionante.
Buenas a todos!

Mi primer mensaje en este estupendo foro ^^

Josezno escribió:Me está costando acabar la campaña por puro aburrimiento. Decepcionante.


Doy fé amigo, campaña super aburrida, el principio impacta por el tema grafico pero es todo el rato lo mismo.

Saludos!
Estoy empezando con el online y no encuentro info en el hilo, ni en el manual, y dentro del juego no me aclaro....
Como se buscan partidas en tdm por ejemplo?, cuando le doy se mete directamente en alguna partida, lo que yo quiero es ver las partidas que hay y escoger en funcion de los jugadores, buscar un server en especial o el ping o tiempo restante o lo que sea que pueda ver.
Rayapanes escribió:Estoy empezando con el online y no encuentro info en el hilo, ni en el manual, y dentro del juego no me aclaro....
Como se buscan partidas en tdm por ejemplo?, cuando le doy se mete directamente en alguna partida, lo que yo quiero es ver las partidas que hay y escoger en funcion de los jugadores, buscar un server en especial o el ping o tiempo restante o lo que sea que pueda ver.


No se puede hacer todo eso que quieres, vas a multiplayer y ves las Warzones activas, eliges una oficial o creada por usuarios y juegas. Si te gusta TDM por lo menos tienes la suerte de que es el modo con más gente.

Saludos.
mi clan busca gente para competir. nos llamamos intervencion divina y solo queremos pasarlo bien aunque si es ganando mejor jeje. ni ratios ni nada, pasarlo bien y ganar si es posible. gracias
dibak_riki escribió:Buenas a todos!

Mi primer mensaje en este estupendo foro ^^

Josezno escribió:Me está costando acabar la campaña por puro aburrimiento. Decepcionante.


Doy fé amigo, campaña super aburrida, el principio impacta por el tema grafico pero es todo el rato lo mismo.

Saludos!


La campaña es de lo mas aburrida, me quedan por encontrar algunos objetos y de momento ni se me pasa por la cabeza volver a hacer la campaña ya no te digo el trofeo de no morir en toda la campaña.
Menos mal que el multi esta bastante entretenido.
4964 respuestas