› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Crystals00 escribió:Alguien sabe como silenciar todos los micro de los demás de golpe?? Desde la actualización da asco tener a todos los guiris haciendo el subnormal y toca ir uno por uno silenciándolos.
Derhelm escribió:Crystals00 escribió:Alguien sabe como silenciar todos los micro de los demás de golpe?? Desde la actualización da asco tener a todos los guiris haciendo el subnormal y toca ir uno por uno silenciándolos.
Pues desactivando el chat de voz no?
Derhelm escribió:A ver, dentro de una partida, le dais al boton options y en opciones de audio o sonido esta el chat de voz.
Si no lo encontrais decidlo y entro mas en detalles.
jander20 escribió:En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
Nagato81 escribió:jander20 escribió:En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
Eso tiene toda la pinta de ser un bug, sal y no continues desde el último punto, en lugar de eso, selecciona la última sección del capítulo 2 y hazlo desde ahí para ver si no se te da así problemas.
jander20 escribió:En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
Crystals00 escribió:Alguien está teniendo problemas con el killzone tras la última actualización? Es que no para cada 2 por 3 a salirme el mensaje de "Se ha producido un error" un lag tremendo, me tira de vez en cuando al menú etc. Todo esto no me había pasado antes de la actualización y llevaré unas 70 horas solo del online.
talegas1982 escribió:Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta pero no era capaz anoche de dar con el botón. En el nivel 6 me hago con un fusil de asalto que parece tener acoplado un lanzagranadas. Cambio al arma secundaria (el lanzagranadas) pero por mas botones que pulso no consigo lanzar las dichosas granadas. Y creo q munición tengo (me parece q ponía 1/2) Alguien me puede decir como lanzar las granadas??? Gracias!!!
Jainkoa escribió:talegas1982 escribió:Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta pero no era capaz anoche de dar con el botón. En el nivel 6 me hago con un fusil de asalto que parece tener acoplado un lanzagranadas. Cambio al arma secundaria (el lanzagranadas) pero por mas botones que pulso no consigo lanzar las dichosas granadas. Y creo q munición tengo (me parece q ponía 1/2) Alguien me puede decir como lanzar las granadas??? Gracias!!!
Son granadas para usar contra los drones enemigos, apuntas al objetivo y cuando lo fija, disparas.
No sirve contra infantería y no se puede disparar sin objetivos fijados.
Saludos.
vcheese escribió:Hoy me acaba de llegar un correo de sony diciendome que mi cuenta estaba incurriendo en violacion de terminos de servicio, la razon segun ellos es que estoy haciendo trampa, y que si seguia violando sus terminos me iban a suspender la cuenta privandome del acceso a la network y sus funciones online. EN SERIO SONY??? estas dispuesto a perder un cliente de toda la vida solo porque los de guerrilla prefieren rascarse las pelotas que parchar su puto juego mal hecho? En primer lugar yo no me dedico a hacer trampa. No voy a negar que una vez que termino un juego me gusta encontrarle fallos y curiosear con ellos, pero jamas lo hago para hacerme invensible o pijadas por el estilo. En segundo lugar no es culpa mia que los juegos no esten probados al 100% por gente que deberian tener trabajando presisamente para encontrar esos fallos, joder!! hasta deberian de pagarme por hacerles ese trabajo gratis!! Bueno, como sea este correo que me han mandado me indigna mucho ya que soy sony de corazon y estas cosas me parecen muy exageradas. En todo caso deberia de parchar los fallos y conservar al cliente.
Gente, se aceptan opiniones. A alguien le ha llegado esto tambien?
cercata escribió:Claro, claro, nadie usa chetos ni cosas por estilo, todo el mundo curiosea pero nadie usa los chetos !!!!
Yo la verdad es que soy pro-baneos. Si empiezan a banear tramposos, la gente se lo pensara un poco mas antes de hacerlo. Puede que pierdan algunos clientes, pero luego cuando vaya mejor el Online de los juegos, ganaran mas de los que han perdido.
Por cierto, en el GAME de debajo de casa habia unos 20 juegos de PS4 de segunda mano, y menos 2 los demas eran todos Killzone
isanchezgl escribió:A mi me llego el mismo correo y para nada he echo trampas, es mas, ni se como se hacen.... Lo unico que hice fue crearme una partida PRIVADA con mis amigos y ayudarnos a subir las habilidades para sacarnos los trofeos. No molestabamos a nadie. No usabamos ningun bug. No haciamos trampas. Y nos kickearon del servidor y me llego el mismo correo....
Primero, si no quieren que la gente suba las habilidades que pongan que los servidores privados no den experencia.
Segundo, yo me compro la PS4, yo me compro el killzone, yo me creo una partida con las opciones que el juego me deja, me pongo a jugar tan normal, tal y como me deja el juego, y me tienen que banear? Algo no tiene sentido, verdad? Lo estoy haciendo tal y como ellos me dejan que lo haga!!
Gracias a dios ya me saque el platino y pude mandar a la mierda el juego.
PD: En el game de la maquinista de 40 juegos de ps4, 35 son killzone, y precisamente no estan baratos, no se si recuerdo que estaban a 55€...
isanchezgl escribió:A mi me llego el mismo correo y para nada he echo trampas, es mas, ni se como se hacen.... Lo unico que hice fue crearme una partida PRIVADA con mis amigos y ayudarnos a subir las habilidades para sacarnos los trofeos. No molestabamos a nadie. No usabamos ningun bug. No haciamos trampas. Y nos kickearon del servidor y me llego el mismo correo....
Primero, si no quieren que la gente suba las habilidades que pongan que los servidores privados no den experencia.
Segundo, yo me compro la PS4, yo me compro el killzone, yo me creo una partida con las opciones que el juego me deja, me pongo a jugar tan normal, tal y como me deja el juego, y me tienen que banear? Algo no tiene sentido, verdad? Lo estoy haciendo tal y como ellos me dejan que lo haga!!
Gracias a dios ya me saque el platino y pude mandar a la mierda el juego.
PD: En el game de la maquinista de 40 juegos de ps4, 35 son killzone, y precisamente no estan baratos, no se si recuerdo que estaban a 55€...
oscar_fv escribió:si, algo raro hay, pero vamos, que aqui se discutia lo de "experimentar con los fallos del juego" eso en mi pueblo es usar glitches, y tiene que ser en el online, porque en la campaña no se que van a banear jaja
rikimaru82 escribió:Buenas!!!
Estoy empezando a jugar mucho al online del killzone y la verdad es que me estoy enganchando bastante!!!
Me he pasado la campaña y ahora estoy consiguiendo trofeos y dandole al online...
Mi pregunta es:
- vale la pena el pase de temporada?
- Que incluye exactamente?
Gracias!
Jainkoa escribió:rikimaru82 escribió:Buenas!!!
Estoy empezando a jugar mucho al online del killzone y la verdad es que me estoy enganchando bastante!!!
Me he pasado la campaña y ahora estoy consiguiendo trofeos y dandole al online...
Mi pregunta es:
Gracias!
Para mí no merece la pena comprarlo, ya que lo principal ( los mapas ) van a ser gratis.
Según la Store, incluye un Coop. online para 4 jugadores del tipo horda, aspectos para el Búho y 2 packs de expansión para el multi que no especifican lo que incluyen ( apostaría a que son armas )
Saludos.
rikimaru82 escribió:Jainkoa escribió:rikimaru82 escribió:Buenas!!!
Mi pregunta es:
Gracias!
Para mí no merece la pena comprarlo, ya que lo principal ( los mapas ) van a ser gratis.
Según la Store, incluye un Coop. online para 4 jugadores del tipo horda, aspectos para el Búho y 2 packs de expansión para el multi que no especifican lo que incluyen ( apostaría a que son armas )
Saludos.
Buff...no se...lo de coop podría estar bien...pero 20€....me parece un poco mucho,no?
Jainkoa escribió:
La propia Sony te dice que lo puedes compartir con un amigo en la descripción del pase, si tienes alguien con el que compartirlo igual te merece la pena. A mí ni compartiéndolo me interesa, los modos horda me aburren terriblemente.
Saludos.
No cuento el epílogo controlando a Echo
rikimaru82 escribió:Jainkoa escribió:
La propia Sony te dice que lo puedes compartir con un amigo en la descripción del pase, si tienes alguien con el que compartirlo igual te merece la pena. A mí ni compartiéndolo me interesa, los modos horda me aburren terriblemente.
Saludos.
A que te refieres con compartirlo con un amigo??
FOREVER ALONE escribió:diosss,cuantos juegos de segunda mano de este juego e visto hoy supongo que son del pack de la pley y que no le gustan y pillaron otro xD
Protek escribió:FOREVER ALONE escribió:diosss,cuantos juegos de segunda mano de este juego e visto hoy supongo que son del pack de la pley y que no le gustan y pillaron otro xD
Que tienda?? Game, GameStop??
Mas que nada porque los del pack pone un precioso "Prohibido la venta por separado" y no creo que se la quieran jugar...
bbbbio escribió:Perdonad una pregunta a ver si me podéis ayudar sobre la vibración del dualshock4, sólamente tengo hasta la fecha el killzone, y en una escena cinemática donde me electrocutan pensaba que el dualshock4 me iba a vibrar, pero no ha sido así, la verdad es que en todo lo que llevo jugado no me he percatado del tema de la vibración hasta este punto que pensaba que iba a vibrar y no ha sido así, ya no sé si es cosa de mi mando o no, he mirado en ajustes de mando y la opción de vibración la tengo habilitada, alguna sugerencia o algún punto estrátegico del juego ( aunque sea la fase 1 ) donde tengais constancia de que vibra y así salir de dudas??? os agradecería respuestas!
PD: yo mismo me respondo! he probado el Outlast y el mando vibra correctamente!!
Josep1723 escribió:A mi se me cuelga sin parar al subir al helicoptero en la 1ª mision..!!!
Os ha pasado a alguno de vosotros? la consola funciona bien vamos, sales del juego navegas y puedes volver a entrar pero siempre se v¡cuelga el juego en ese punto. Es como un bug se ven trozos transparentes y vas cayendo hasta que se queda en blanco.
El juego es nuevo de trinca, joder.
neorage-19 escribió:A mi no se me ha colgado en ningún momento, alguna vez el típico error de red y ya está.
Nagato81 escribió:Eso tiene toda la pinta de ser un bug, sal y no continues desde el último punto, en lugar de eso, selecciona la última sección del capítulo 2 y hazlo desde ahí para ver si no se te da así problemas.