Killzone: Shadow Fall

Por loque e leido el parche incluye un ajuste importante para algunos. Se puede capar el modo campaña a 30fps, para que no haya los famosos altibajos que la gente se queja tanto. a mi personalmente me da lo mismo pero mas de uno lo agradecera.

salu2
Alguien sabe como silenciar todos los micro de los demás de golpe?? Desde la actualización da asco tener a todos los guiris haciendo el subnormal y toca ir uno por uno silenciándolos.
Crystals00 escribió:Alguien sabe como silenciar todos los micro de los demás de golpe?? Desde la actualización da asco tener a todos los guiris haciendo el subnormal y toca ir uno por uno silenciándolos.

Pues desactivando el chat de voz no?
Derhelm escribió:
Crystals00 escribió:Alguien sabe como silenciar todos los micro de los demás de golpe?? Desde la actualización da asco tener a todos los guiris haciendo el subnormal y toca ir uno por uno silenciándolos.

Pues desactivando el chat de voz no?


Ufff, no había visto que se podía hacer eso :P Gracias
¿Dónde se desactiva? Yo tampoco lo encuentro...muchas gracias.
A ver, dentro de una partida, le dais al boton options y en opciones de audio o sonido esta el chat de voz.
Si no lo encontrais decidlo y entro mas en detalles.
Derhelm escribió:A ver, dentro de una partida, le dais al boton options y en opciones de audio o sonido esta el chat de voz.
Si no lo encontrais decidlo y entro mas en detalles.


Gracias, ya lo encontré. Hay que cambiar del 100% a desactivado.

Miraba por otro sitio.

Saludos!!!!
la 1.09, que añade, entre otras cosas, la posibilidad de fijar la tasa de frames del juego en su modo campaña principal en 30. Antes de la actualización, la tasa del juego era variable y oscilaba según las zonas en la que nos encontrásemos.

Pese a la robustez que presenta el juego, que la tasa varíe, es algo que no gusta a cierto sector de jugadores, sobre todo a aquellos que perciben las caídas y fluctuaciones. Para ello, Guerrilla ha habilitado en el menú la opción de mantener una tasa fija y sólida de 30. Además de esta importante opción para lograr una tasa estable y rocosa, el estudio ha añadido el sistema de gestión de clanes al título. Anteriormente esta opción solo estaba disponible en la web oficial, ahora pasa a ser parte del propio juego.

Otra mejora es la que se encuentra en la Warzone, en la que Guerrilla ha hecho algunos cambios estéticos y de posición de algunos elementos para facilitar su acceso. Se ha rediseñado de tal forma que los jugadores puedan acceder a las opciones de una forma rápida y sencilla visualmente. Las Warzone se han ampliado a nueve y la lista de amigos se ha movido a la zona superior derecha. Seguimos, se ha añadido una barra para crear y gestionar las Warzone. Por último, se suman nuevas opciones para poder crear salas de fiesta para unirse a las partidas.

Acabamos con las últimas opciones, una de ellas destinada al modo campaña. ¡Guerrilla ha añadido más puntos de control a la aventura. Ahora podremos revivir en caso de que nos maten en el último evento que hayamos protagonizado. Acabamos con el arreglo de un exploit de la escopeta VC30, que permitía a los jugadores aumentar el rango de ataque con la linterna equipada, ya está corregido por completo.
En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
jander20 escribió:En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Eso tiene toda la pinta de ser un bug, sal y no continues desde el último punto, en lugar de eso, selecciona la última sección del capítulo 2 y hazlo desde ahí para ver si no se te da así problemas.
Nagato81 escribió:
jander20 escribió:En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Eso tiene toda la pinta de ser un bug, sal y no continues desde el último punto, en lugar de eso, selecciona la última sección del capítulo 2 y hazlo desde ahí para ver si no se te da así problemas.


No sabía que se podían reiniciar secciones ya iba a empezar el capitulo entero. He hecho lo que has dicho y perfecto ya he empezado el episodio tres. Muchas gracias!
jander20 escribió:En primera partida al Killzone acabo el segundo nivel y cuando me subo al helicóptero al final se derrumba la estatua hay un fundido en negro y a continuación el personaje se me cae al vacío y se queda flotando en el aire en medio del escenario, no puedo moverme ni hacer nada y de ahí no paso, he probado como diez veces y atascado estoy en ese tramo del juego. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.


Vaya a mi me ocurre exactamente lo mismo. Probaré lo que dice Nagato y espero que se corrija.
Alguien está teniendo problemas con el killzone tras la última actualización? Es que no para cada 2 por 3 a salirme el mensaje de "Se ha producido un error" un lag tremendo, me tira de vez en cuando al menú etc. Todo esto no me había pasado antes de la actualización y llevaré unas 70 horas solo del online.
Crystals00 escribió:Alguien está teniendo problemas con el killzone tras la última actualización? Es que no para cada 2 por 3 a salirme el mensaje de "Se ha producido un error" un lag tremendo, me tira de vez en cuando al menú etc. Todo esto no me había pasado antes de la actualización y llevaré unas 70 horas solo del online.


A mí me va perfecto, prueba a borrar la actualización y vuélvela a descargar a ver si así lo solucionas.
Saludos.
Recién pasé el juego. Aún no he probado en online, ya le daré oportunidad, aunque no soy muy fan del multi-jugador en los FPS.

Cómo pequeño análisis.
Es un juego del que no esperaba nada después de ver algunos análisis que lo ponían como "juego del montón" (o eso es lo que significa para mi un promedio de 7, aunque para muchos significará "bueno"), y en ese aspecto el juego supero mis expectativas, siendo notablemente bueno en algunos aspectos. Sin embargo siento que el juego decae bastante, me da la impresión de que muchas escenas no se trabajaron lo suficiente, y siento de que este juego pudo ser mucho más de lo que terminó siendo.

Empezando por la historia, no es que me parezca mala, de hecho creo que está bastante bien, más de lo que podría pedir a la mayoría de los FPS, pero parece que no está bien contada, de que la narrativa es mala, de que los doblajes, no sólo dejan que desear, sino que hay malos doblajes en escenas importantísimas. No es que espere un doblaje extraordinario de este juego, es que hay escenas sobradamente importantes donde hay una sola frase para recordar, y la hacen mal, me he tenido que mirar vídeos de ellas en inglés, y sólo he confirmado que son igual de malas. Muchas de estás escenas no están acompañadas de una música que haga juego, hablo de cosas como dejar el mismo "bucle" de hace 5 minutos en un momento decisivo de la trama, y con efectos de sonido que a veces son inexistentes. Quizás es que estoy siendo demasiado exigente, o quizás el problema es que lo juego después de haber jugado una obra maestra (y sobretodo en los aspectos mencionados) como lo es Bioshock Infinite. Pero es que de verdad el apartado visual y el apartado sonoro de Shadow Fall, juegan en diferentes ligas. Si hubieran prestado más atención en pulir estos detalles, este juego podría haber sido realmente memorable, pero en cambio me ha dejado bastante insatisfecho.

En el apartado jugable no me quiero meter mucho pues no soy excesivamente fan del genero, y los errores tontos de la IA en FPS es algo de lo cual ya estoy acostumbrado y no esperaba que este juego hiciera las cosas mejor. [+risas] Sin embargo me ha gustado uso el tema de OWL.
Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta pero no era capaz anoche de dar con el botón. En el nivel 6 me hago con un fusil de asalto que parece tener acoplado un lanzagranadas. Cambio al arma secundaria (el lanzagranadas) pero por mas botones que pulso no consigo lanzar las dichosas granadas. Y creo q munición tengo (me parece q ponía 1/2) Alguien me puede decir como lanzar las granadas??? Gracias!!! [oki]
talegas1982 escribió:Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta pero no era capaz anoche de dar con el botón. En el nivel 6 me hago con un fusil de asalto que parece tener acoplado un lanzagranadas. Cambio al arma secundaria (el lanzagranadas) pero por mas botones que pulso no consigo lanzar las dichosas granadas. Y creo q munición tengo (me parece q ponía 1/2) Alguien me puede decir como lanzar las granadas??? Gracias!!! [oki]


Son granadas para usar contra los drones enemigos, apuntas al objetivo y cuando lo fija, disparas.
No sirve contra infantería y no se puede disparar sin objetivos fijados.
Saludos.
Jainkoa escribió:
talegas1982 escribió:Una pregunta q a lo mejor es un poco tonta pero no era capaz anoche de dar con el botón. En el nivel 6 me hago con un fusil de asalto que parece tener acoplado un lanzagranadas. Cambio al arma secundaria (el lanzagranadas) pero por mas botones que pulso no consigo lanzar las dichosas granadas. Y creo q munición tengo (me parece q ponía 1/2) Alguien me puede decir como lanzar las granadas??? Gracias!!! [oki]


Son granadas para usar contra los drones enemigos, apuntas al objetivo y cuando lo fija, disparas.
No sirve contra infantería y no se puede disparar sin objetivos fijados.
Saludos.


Haaaaaaaamijo... ya decía yo, algo se me escapa. Muchas gracias por la aclaración, ayer acabé muy rallado con el tema Oooh [agggtt] [decaio] [triston]
Hola!No he terminado la campaňa, me compro los juegos por y para el online pero cuando estoy con amigos la ponemos y la verdad que hasta donde he visto (capitulo 6) me esta sorprendiendo gratamente. Llevo una semana larga dandole al online y es ahora cuando estoy empezando a disfrutar. La curva de aprendizaje se puede hacer un poco complicada al principio. Hay que ser paciente y no despreciar el juego el primer dia como he leido a mas de uno en este hilo, el juego tiene un online muy, muy divertido. Juego solo y me pasa como a muchos de aqui, q termino hasta el gorro de ser todo el rato el tonto de las balizas....llegue al nivel maximo el segundo dia. Anoche jugue varias partidas de casualidad con varios del clan dmk y fue gloria bendita. Me recomendais algun clan donde se juegue en equipo y no te revienten el tímpano a gritos?he visto un par en el foro de online.

Saludos!
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
vcheese escribió:Hoy me acaba de llegar un correo de sony diciendome que mi cuenta estaba incurriendo en violacion de terminos de servicio, la razon segun ellos es que estoy haciendo trampa, y que si seguia violando sus terminos me iban a suspender la cuenta privandome del acceso a la network y sus funciones online. EN SERIO SONY??? estas dispuesto a perder un cliente de toda la vida solo porque los de guerrilla prefieren rascarse las pelotas que parchar su puto juego mal hecho? En primer lugar yo no me dedico a hacer trampa. No voy a negar que una vez que termino un juego me gusta encontrarle fallos y curiosear con ellos, pero jamas lo hago para hacerme invensible o pijadas por el estilo. En segundo lugar no es culpa mia que los juegos no esten probados al 100% por gente que deberian tener trabajando presisamente para encontrar esos fallos, joder!! hasta deberian de pagarme por hacerles ese trabajo gratis!! :p Bueno, como sea este correo que me han mandado me indigna mucho ya que soy sony de corazon y estas cosas me parecen muy exageradas. En todo caso deberia de parchar los fallos y conservar al cliente. }:/

Gente, se aceptan opiniones. A alguien le ha llegado esto tambien? :-?



Mas indignante seria encontrarse con gentecilla como tu en el online,si te banean me parece genial

Lo de que te gusta encontrar esos fallos huele a excusa barata
Mi opinión es que ojala te baneen pero no del killzone, de psn en general, y uno menos de los que se aprovecha de los bugs para joder la experiencia al resto que me puedo encontrar en el online [666] .
Claro, claro, nadie usa chetos ni cosas por estilo, todo el mundo curiosea pero nadie usa los chetos !!!! [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que soy pro-baneos. Si empiezan a banear tramposos, la gente se lo pensara un poco mas antes de hacerlo. Puede que pierdan algunos clientes, pero luego cuando vaya mejor el Online de los juegos, ganaran mas de los que han perdido.

Por cierto, en el GAME de debajo de casa habia unos 20 juegos de PS4 de segunda mano, y menos 2 los demas eran todos Killzone :O
curiosear con los fallos del juego... la culpa es de las compañias por no probar sus juegos. Esto es el nuevo: "yo pirateo porque los juegos valen 70 euros, si costasen 40 no me bajaría ni uno", hay que ser honrados, y si no lo eres, como yo que tuve mi epoca piratilla (y gorda ademas) por lo menos admitelo, que lo de me gusta curiosear con los fallos del juego canta bastante, sobre todo cuando se hace en el online,sabiendo que jodes a los demas a base de bien.

en fin, yo tambien soy pro-baneos, a mas de uno me he encontrado yo en killzone haciendo unas perrerias lindas lindas, aprovechandose de pequeños fallos en X mapas, se puede denunciar de alguna manera si ves a alguien haciendo cosas sospechosas?
pues digo yo q para curiosear como tu dices tendras q hacerlo en el online, asi q ya estas usando el cheto o lo q sea, reportalo y asi lo areglan pero no lo uses para tu beneficio, asi q si te han puesto eso por algo sera
cercata escribió:Claro, claro, nadie usa chetos ni cosas por estilo, todo el mundo curiosea pero nadie usa los chetos !!!! [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad es que soy pro-baneos. Si empiezan a banear tramposos, la gente se lo pensara un poco mas antes de hacerlo. Puede que pierdan algunos clientes, pero luego cuando vaya mejor el Online de los juegos, ganaran mas de los que han perdido.

Por cierto, en el GAME de debajo de casa habia unos 20 juegos de PS4 de segunda mano, y menos 2 los demas eran todos Killzone :O

Gente que no sabe valorar este juego, que dañó a hecho los cod, la gente na más que quieren ir corriendo como locos o estar tirados en una esquina
A mi me llego el mismo correo y para nada he echo trampas, es mas, ni se como se hacen.... Lo unico que hice fue crearme una partida PRIVADA con mis amigos y ayudarnos a subir las habilidades para sacarnos los trofeos. No molestabamos a nadie. No usabamos ningun bug. No haciamos trampas. Y nos kickearon del servidor y me llego el mismo correo....

Primero, si no quieren que la gente suba las habilidades que pongan que los servidores privados no den experencia.

Segundo, yo me compro la PS4, yo me compro el killzone, yo me creo una partida con las opciones que el juego me deja, me pongo a jugar tan normal, tal y como me deja el juego, y me tienen que banear? Algo no tiene sentido, verdad? Lo estoy haciendo tal y como ellos me dejan que lo haga!!

Gracias a dios ya me saque el platino y pude mandar a la mierda el juego.

PD: En el game de la maquinista de 40 juegos de ps4, 35 son killzone, y precisamente no estan baratos, no se si recuerdo que estaban a 55€...
isanchezgl escribió:A mi me llego el mismo correo y para nada he echo trampas, es mas, ni se como se hacen.... Lo unico que hice fue crearme una partida PRIVADA con mis amigos y ayudarnos a subir las habilidades para sacarnos los trofeos. No molestabamos a nadie. No usabamos ningun bug. No haciamos trampas. Y nos kickearon del servidor y me llego el mismo correo....

Primero, si no quieren que la gente suba las habilidades que pongan que los servidores privados no den experencia.

Segundo, yo me compro la PS4, yo me compro el killzone, yo me creo una partida con las opciones que el juego me deja, me pongo a jugar tan normal, tal y como me deja el juego, y me tienen que banear? Algo no tiene sentido, verdad? Lo estoy haciendo tal y como ellos me dejan que lo haga!!

Gracias a dios ya me saque el platino y pude mandar a la mierda el juego.

PD: En el game de la maquinista de 40 juegos de ps4, 35 son killzone, y precisamente no estan baratos, no se si recuerdo que estaban a 55€...

Pues en Bilbao estan a 39,95 o asi ...

Les has respondido al correo diciendo que no hacias trampas, que solo jugabas una partida privada con tus amigos ? Supongo que sera un error en el detector de chetos ..
si, algo raro hay, pero vamos, que aqui se discutia lo de "experimentar con los fallos del juego" eso en mi pueblo es usar glitches, y tiene que ser en el online, porque en la campaña no se que van a banear jaja
isanchezgl escribió:A mi me llego el mismo correo y para nada he echo trampas, es mas, ni se como se hacen.... Lo unico que hice fue crearme una partida PRIVADA con mis amigos y ayudarnos a subir las habilidades para sacarnos los trofeos. No molestabamos a nadie. No usabamos ningun bug. No haciamos trampas. Y nos kickearon del servidor y me llego el mismo correo....

Primero, si no quieren que la gente suba las habilidades que pongan que los servidores privados no den experencia.

Segundo, yo me compro la PS4, yo me compro el killzone, yo me creo una partida con las opciones que el juego me deja, me pongo a jugar tan normal, tal y como me deja el juego, y me tienen que banear? Algo no tiene sentido, verdad? Lo estoy haciendo tal y como ellos me dejan que lo haga!!

Gracias a dios ya me saque el platino y pude mandar a la mierda el juego.

PD: En el game de la maquinista de 40 juegos de ps4, 35 son killzone, y precisamente no estan baratos, no se si recuerdo que estaban a 55€...


Pues que yo sepa con partida privada se desactivan los trofeos. Para sacar trofeos en killzone solo se puede en partida pública.
oscar_fv escribió:si, algo raro hay, pero vamos, que aqui se discutia lo de "experimentar con los fallos del juego" eso en mi pueblo es usar glitches, y tiene que ser en el online, porque en la campaña no se que van a banear jaja

En offline se "experimenta" buscando exploits para hacer algo "de provecho", pero eso ni lo huelen los de Sony [+risas] [carcajad]
Buenas!!!

Estoy empezando a jugar mucho al online del killzone y la verdad es que me estoy enganchando bastante!!!

Me he pasado la campaña y ahora estoy consiguiendo trofeos y dandole al online...

Mi pregunta es:
  • vale la pena el pase de temporada?
  • Que incluye exactamente?

Gracias!
rikimaru82 escribió:Buenas!!!

Estoy empezando a jugar mucho al online del killzone y la verdad es que me estoy enganchando bastante!!!

Me he pasado la campaña y ahora estoy consiguiendo trofeos y dandole al online...

Mi pregunta es:
  • vale la pena el pase de temporada?
  • Que incluye exactamente?

Gracias!


Para mí no merece la pena comprarlo, ya que lo principal ( los mapas ) van a ser gratis.

Según la Store, incluye un Coop. online para 4 jugadores del tipo horda, aspectos para el Búho y 2 packs de expansión para el multi que no especifican lo que incluyen ( apostaría a que son armas )

Saludos.
Jainkoa escribió:
rikimaru82 escribió:Buenas!!!

Estoy empezando a jugar mucho al online del killzone y la verdad es que me estoy enganchando bastante!!!

Me he pasado la campaña y ahora estoy consiguiendo trofeos y dandole al online...

Mi pregunta es:
  • vale la pena el pase de temporada?
  • Que incluye exactamente?

Gracias!


Para mí no merece la pena comprarlo, ya que lo principal ( los mapas ) van a ser gratis.

Según la Store, incluye un Coop. online para 4 jugadores del tipo horda, aspectos para el Búho y 2 packs de expansión para el multi que no especifican lo que incluyen ( apostaría a que son armas )

Saludos.


Buff...no se...lo de coop podría estar bien...pero 20€....me parece un poco mucho,no?
rikimaru82 escribió:
Jainkoa escribió:
rikimaru82 escribió:Buenas!!!

Estoy empezando a jugar mucho al online del killzone y la verdad es que me estoy enganchando bastante!!!

Me he pasado la campaña y ahora estoy consiguiendo trofeos y dandole al online...

Mi pregunta es:
  • vale la pena el pase de temporada?
  • Que incluye exactamente?

Gracias!


Para mí no merece la pena comprarlo, ya que lo principal ( los mapas ) van a ser gratis.

Según la Store, incluye un Coop. online para 4 jugadores del tipo horda, aspectos para el Búho y 2 packs de expansión para el multi que no especifican lo que incluyen ( apostaría a que son armas )

Saludos.


Buff...no se...lo de coop podría estar bien...pero 20€....me parece un poco mucho,no?


La propia Sony te dice que lo puedes compartir con un amigo en la descripción del pase, si tienes alguien con el que compartirlo igual te merece la pena. A mí ni compartiéndolo me interesa, los modos horda me aburren terriblemente.

Saludos.
Jainkoa escribió:
La propia Sony te dice que lo puedes compartir con un amigo en la descripción del pase, si tienes alguien con el que compartirlo igual te merece la pena. A mí ni compartiéndolo me interesa, los modos horda me aburren terriblemente.

Saludos.


A que te refieres con compartirlo con un amigo??
No sabía lo de el coop a 4 modo horda... eso pinta muy interesante [buenazo]
Los créditos del final del juego tienen una duración inexplicable.
No cuento el epílogo controlando a Echo

Antes de que acaben se te apaga la PS4 automáticamente. Tranquilamente son 40 minutos eh.
rikimaru82 escribió:
Jainkoa escribió:
La propia Sony te dice que lo puedes compartir con un amigo en la descripción del pase, si tienes alguien con el que compartirlo igual te merece la pena. A mí ni compartiéndolo me interesa, los modos horda me aburren terriblemente.

Saludos.


A que te refieres con compartirlo con un amigo??


Igual que las compras conjuntas de juegos digitales o del Plus en la Store, compartiendo una cuenta de Psn.
Tienes un hilo que lo explica en el apartado General en el foro de Ps4 aquí en EOL
Saludos.
diosss,cuantos juegos de segunda mano de este juego e visto hoy [+risas] supongo que son del pack de la pley y que no le gustan y pillaron otro xD
FOREVER ALONE escribió:diosss,cuantos juegos de segunda mano de este juego e visto hoy [+risas] supongo que son del pack de la pley y que no le gustan y pillaron otro xD



Que tienda?? Game, GameStop??


Mas que nada porque los del pack pone un precioso "Prohibido la venta por separado" y no creo que se la quieran jugar... ¬_¬
en el GAME de un pueblo,si no se pueden vender los que viene entonces,pues era juegos normales,pero vamos hay un montonazo,lo peor es que en la WEB no salen si uno semi nuevo xD
Creo que la mayoría de las tiendas están pasando de ""prohibida la venta por separado". Hace un tiempo pregunte en un gamestop y me dijeron que si que los compraban. En cex compré yo uno que tenía lo de prohibida la venta y en game, ya varios compañeros de eol han dicho que han visto.
Saludos!

Edit: Se sabe algo de los dos mapas gratis que anunciaron hace unas semanas?
Protek escribió:
FOREVER ALONE escribió:diosss,cuantos juegos de segunda mano de este juego e visto hoy [+risas] supongo que son del pack de la pley y que no le gustan y pillaron otro xD



Que tienda?? Game, GameStop??


Mas que nada porque los del pack pone un precioso "Prohibido la venta por separado" y no creo que se la quieran jugar... ¬_¬


Yo compré el pack de PS4+Killzone y el que me venía no tiene nada de prohibida la venta por separado, es la versión del juego que se vende en cualquier lado. Es el pack de verdad (no oferta de consola+juego por separado) comprado en ECI a mediados de enero.

Saludos!
Diosss que largo son los desafíos y desbloquear todas las armas, es un platino que hay que meterle horas por un tubo, tmb decir que soy bastante manco a ver si me cambio ya a la fibra óptica y mejoro algo, pq con 6Mb me pongo a disparar por la espalda y les da tiempo a darse la media vuelta y reventarme. [+furioso]
Perdonad una pregunta a ver si me podéis ayudar sobre la vibración del dualshock4, sólamente tengo hasta la fecha el killzone, y en una escena cinemática donde me electrocutan pensaba que el dualshock4 me iba a vibrar, pero no ha sido así, la verdad es que en todo lo que llevo jugado no me he percatado del tema de la vibración hasta este punto que pensaba que iba a vibrar y no ha sido así, ya no sé si es cosa de mi mando o no, he mirado en ajustes de mando y la opción de vibración la tengo habilitada, alguna sugerencia o algún punto estrátegico del juego ( aunque sea la fase 1 ) donde tengais constancia de que vibra y así salir de dudas??? os agradecería respuestas!

PD: yo mismo me respondo! he probado el Outlast y el mando vibra correctamente!!
bbbbio escribió:Perdonad una pregunta a ver si me podéis ayudar sobre la vibración del dualshock4, sólamente tengo hasta la fecha el killzone, y en una escena cinemática donde me electrocutan pensaba que el dualshock4 me iba a vibrar, pero no ha sido así, la verdad es que en todo lo que llevo jugado no me he percatado del tema de la vibración hasta este punto que pensaba que iba a vibrar y no ha sido así, ya no sé si es cosa de mi mando o no, he mirado en ajustes de mando y la opción de vibración la tengo habilitada, alguna sugerencia o algún punto estrátegico del juego ( aunque sea la fase 1 ) donde tengais constancia de que vibra y así salir de dudas??? os agradecería respuestas!

PD: yo mismo me respondo! he probado el Outlast y el mando vibra correctamente!!


Que yo sepa el mando sólo vibra cuando disparas o mueres, he probado la escena que dices y no vibra pero en cuanto disparas, vibra. Lo primero que hice al descubrir la vibración del mando fue desactivarla, me pone de los nervios.
Saludos.
A mi se me cuelga sin parar al subir al helicoptero en la 1ª mision..!!!
Os ha pasado a alguno de vosotros? la consola funciona bien vamos, sales del juego navegas y puedes volver a entrar pero siempre se v¡cuelga el juego en ese punto. Es como un bug se ven trozos transparentes y vas cayendo hasta que se queda en blanco.
El juego es nuevo de trinca, joder.
Josep1723 escribió:A mi se me cuelga sin parar al subir al helicoptero en la 1ª mision..!!!
Os ha pasado a alguno de vosotros? la consola funciona bien vamos, sales del juego navegas y puedes volver a entrar pero siempre se v¡cuelga el juego en ese punto. Es como un bug se ven trozos transparentes y vas cayendo hasta que se queda en blanco.
El juego es nuevo de trinca, joder.


A mi no se me ha colgado en ningún momento, alguna vez el típico error de red y ya está.
neorage-19 escribió:A mi no se me ha colgado en ningún momento, alguna vez el típico error de red y ya está.


Ya está. La solucion en este mismo hilo, no lo encontraba con la busqueda avanzada:

Nagato81 escribió:Eso tiene toda la pinta de ser un bug, sal y no continues desde el último punto, en lugar de eso, selecciona la última sección del capítulo 2 y hazlo desde ahí para ver si no se te da así problemas.


Gracias!
4964 respuestas