Killzone: Shadow Fall

Bigotin escribió:claro, cuando no hay balizas para regenerarse, y todo el equipo tiene que estar empezando desde la base, ese momento es una cagada, como una catedral.

porque el tiempo que tardan todos en ir desde la base hasta donde esta digamos, la zona de conflicto, es tiempo que el enemigo esta aprovechando para avanzar en el mapa, organizarse (si son medio listos), etc.. eso con los clanes no va o no debe pasar.

al menos dos personas encargadas y preocupadas del tema de las balizas tiene que haber


Estoy deseando poder jugar con gente de esa manera, que nos organicemos y q cada jugador tenga su rol.....yo creo que, primero son mucho mas divertidas las partidas al ser mas tacticas, y segundo, va a ser muy dificil ganar a un equipo tan organizado....
Jainkoa escribió:
Santtosz escribió:
que epicooo !!! jajajaja
una pregunta, como revivo? saludos


Siendo Apoyo, cuando maten a alguien ponte cerca de él y presiona izquierda en la cruceta.

@load yo llevo jugando a Killzone desde el 1 y aunque no me gusta demasiado recomendar juegos, te recomiendo que lo compres aunque sólo sea porque es muchísimo más estable que BF4 ( que también juego ) y porque Guerrilla nos está haciendo bastante caso en su Comunidad.

Saludos.


Gracias! pues creo que decidido!
Para mí es el shooter más divertido ahora mismo. Mezcla perfectamente el frenetismo y la táctica, y si te preocupas más en cumplir tu rol, y ayudar al equipo, el juego es mucho más satisfactorio. Eso sí, el que se preocupe sólo por cuantas bajas hace (menudo aburrimiento jugar así, aunque respetable), que se meta en duelo por equipos y que no nos joda al resto en War Zone XD

Ayer en una partida reviví a 30 personas, que se dice pronto, jaja.

Edito para poner vídeos de un chaval que explican muy bien el uso de las distintas clases y el estilo de juego ideal para cada una. Está en inglés, es la putada para quien no lo entienda bien, pero viéndole jugar queda claro lo que hay que hacer. Creo que puede servir de ayuda a los que empiezan.

Support: http://www.youtube.com/watch?v=JF57kPstg1o

Scout: http://www.youtube.com/watch?v=kMFgwnMlDUA

Assault: http://www.youtube.com/watch?v=7_AlkWPAVrA

Como podéis ver, insiste muchísimo en el rol diferenciado de cada clase y en no ir como un loco, haciendo lo adecuado para cada situación.

A ver si nos juntamos unos cuantos a darle caña.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
perdona se que no viene aquí esto, pero sabéis cuando dan en el game por este juego? es la versión pagada no buble
Di que si Camo yo tambien tengo ganas a ver si nos juntamos para jugar unas zonas de guerra cordinados y en condiciones de esas de 4-0 [uzi] y se de 2 o 3 mas con las mismas ganas que tengo yo.

Voy a ponerle un mensaje a Valle en el hilo del online para empezar a mover ya un poco lo del clan os espero por alli [oki] .

UN SALUDO.
Yo casi siempre juego como apoyo y es básico "apoyar" a tus compañeros de asalto ya sea curandoles cómo mediante apoyos aéreos o torretas
(mensaje borrado)
Una duda

El KILLZONE FALL que viene con el pack de la consola es físico o codigo para descargar?
mceada28 escribió:Una duda

El KILLZONE FALL que viene con el pack de la consola es físico o codigo para descargar?


Físico! :o
mceada28 escribió:Una duda

El KILLZONE FALL que viene con el pack de la consola es físico o codigo para descargar?

Fisico
_Jesu_ escribió:Para mí es el shooter más divertido ahora mismo. Mezcla perfectamente el frenetismo y la táctica, y si te preocupas más en cumplir tu rol, y ayudar al equipo, el juego es mucho más satisfactorio. Eso sí, el que se preocupe sólo por cuantas bajas hace (menudo aburrimiento jugar así, aunque respetable), que se meta en duelo por equipos y que no nos joda al resto en War Zone XD

Ayer en una partida reviví a 30 personas, que se dice pronto, jaja.

Edito para poner vídeos de un chaval que explican muy bien el uso de las distintas clases y el estilo de juego ideal para cada una. Está en inglés, es la putada para quien no lo entienda bien, pero viéndole jugar queda claro lo que hay que hacer. Creo que puede servir de ayuda a los que empiezan.

Support: http://www.youtube.com/watch?v=JF57kPstg1o

Scout: http://www.youtube.com/watch?v=kMFgwnMlDUA

Assault: http://www.youtube.com/watch?v=7_AlkWPAVrA

Como podéis ver, insiste muchísimo en el rol diferenciado de cada clase y en no ir como un loco, haciendo lo adecuado para cada situación.

A ver si nos juntamos unos cuantos a darle caña.



simplemente JO DER !!! para un novato como yo, esos videos fueron oro puro !!! estoy haciendo muchisimos mas puntos y ya entiendo bien asalto - apoyo

a ver cuando echamos unas partiditas, quien guste agregueme :D

id: Draxido

Saludos
Yo estaba pensando en pillarlo de segunda mano, más que nada por jugar con algunos amigos que lo tienen, pero por lo que he visto en vídeos, me echa atrás que veo los mapas muy "vacíos", me refiero al online.

No quiero ratoneras como en COD, pero en los vídeos me da la sensación de que el juego es muyyyyy lento. He leído que las partidas son de 24 jugadores, o estoy equivocado? Porque si es así o los mapas son enormes, o nunca he visto un video donde estuvieran jugando 24 xD.
No se que hacer la verdad, sería para darle al Online, pero si voy a cruzarme con un tio cada 5 minutos paso. Ya os digo que no lo he jugado, que esto es solo la sensación que me ha dado en los vídeos. Que podéis decirme sobre esto?

Hay acción en las partidas? Suelen estar llenas?
ThBBoy escribió:Yo estaba pensando en pillarlo de segunda mano, más que nada por jugar con algunos amigos que lo tienen, pero por lo que he visto en vídeos, me echa atrás que veo los mapas muy "vacíos", me refiero al online.

No quiero ratoneras como en COD, pero en los vídeos me da la sensación de que el juego es muyyyyy lento. He leído que las partidas son de 24 jugadores, o estoy equivocado? Porque si es así o los mapas son enormes, o nunca he visto un video donde estuvieran jugando 24 xD.
No se que hacer la verdad, sería para darle al Online, pero si voy a cruzarme con un tio cada 5 minutos paso. Ya os digo que no lo he jugado, que esto es solo la sensación que me ha dado en los vídeos. Que podéis decirme sobre esto?

Hay acción en las partidas? Suelen estar llenas?

Cada 5 minutos [+risas] Hay veces que he llegado a matar más de 5 en pocos segundos. De todas formas si buscas frenetismo sin ton ni son, no es tu juego. Aquí existe mucha acción en los mapas de misiones variadas, pero si buscas matar sin apenas pensar una estrategia o llevar un buena combinación de armas y habilidades, mal lo llevas.
Nagato81 escribió:
ThBBoy escribió:Yo estaba pensando en pillarlo de segunda mano, más que nada por jugar con algunos amigos que lo tienen, pero por lo que he visto en vídeos, me echa atrás que veo los mapas muy "vacíos", me refiero al online.

No quiero ratoneras como en COD, pero en los vídeos me da la sensación de que el juego es muyyyyy lento. He leído que las partidas son de 24 jugadores, o estoy equivocado? Porque si es así o los mapas son enormes, o nunca he visto un video donde estuvieran jugando 24 xD.
No se que hacer la verdad, sería para darle al Online, pero si voy a cruzarme con un tio cada 5 minutos paso. Ya os digo que no lo he jugado, que esto es solo la sensación que me ha dado en los vídeos. Que podéis decirme sobre esto?

Hay acción en las partidas? Suelen estar llenas?

Cada 5 minutos [+risas] Hay veces que he llegado a matar más de 5 en pocos segundos. De todas formas si buscas frenetismo sin ton ni son, no es tu juego. Aquí existe mucha acción en los mapas de misiones variadas, pero si buscas matar sin apenas pensar una estrategia o llevar un buena combinación de armas y habilidades, mal lo llevas.

Como digo no busco una ratonera como el COD, y lo de 5 minutos es una forma de hablar. Me refiero a cuando cruzas 2, 3 y 4 salas y no ves ni a perri, o al menos es lo que veo en la mayoría de vídeos.
Este juego utiliza un sistema de base contra base y de ahi que si el personaje se regenera en su base y tiene que ir caminando hasta la zona de objetivos parezca que el mapa esta "vacio", pues un equipo esta defendiendo y el otro atacando, o ambos atacando en modos de juego como capturar la baliza.

Para que el juego fluya de un constante frenetismo es necesario el uso de balizas que hace que el personaje se regenere en las zonas de conflicto directamente sin pasar por la base. Siempre lo digo y lo seguire diciendo, la funcion del tactico (apoyo en este juego) es fundamental para ganar la partida, pues una buena baliza colocada en la zona de objetivos puede suponer ganar de perder.

De todas formas como dice el compañero mas arriba, este juego, pese a tener sus zonas de "cuello de botella" y sus "masacres en jaulas" (Por el hecho de poder encerrar, literalmente, a un equipo entero en una habitacion o zona), es un juego que se basa practicamente en hacer buen uso de las habilidades de cada personaje y en saber jugar las cartas para que el equipo pueda avanzar sin sentir la opresion enemiga.

Asi pues, es un juego mucho mas tactico y juego en equipo que el COD, donde da igual que soldado con que habilidades elijas, pues no supondra ayudar ni poner trabas a tu equipo. Aqui, como no haya medicos, tacticos, snipers, asalto para ir a saco... o todos vayan a una misma clase, pues nos podemos dar por jodidos.

P.D.: Por si vale de algo mi opinion, este pasado año 2013 ni COD ni Battlefield han sabido estar a la altura de las circunstancias y poseyendo ambos titulos (uno en PS4 y otro en PC), no juego a ninguno de los dos, alguna partida esporadica pero vamos, ambos me han defraudado. Para mi y para muchos, Killzone: Shadow Fall es una excepcion en lo que multijugadores se refiere, y si bien, no hara historia y sacaran titulos mucho mejores para PS4, todo sea dicho, ha salido un titulo multijugador realmente bueno y que encima tendera a ir a mejor (añadido de clanes, mapas gratuitos, el DLC del cooperativo...), que mas se puede pedir.
snakes4ever escribió:Este juego utiliza un sistema de base contra base y de ahi que si el personaje se regenera en su base y tiene que ir caminando hasta la zona de objetivos parezca que el mapa esta "vacio", pues un equipo esta defendiendo y el otro atacando, o ambos atacando en modos de juego como capturar la baliza.

Para que el juego fluya de un constante frenetismo es necesario el uso de balizas que hace que el personaje se regenere en las zonas de conflicto directamente sin pasar por la base. Siempre lo digo y lo seguire diciendo, la funcion del tactico (apoyo en este juego) es fundamental para ganar la partida, pues una buena baliza colocada en la zona de objetivos puede suponer ganar de perder.

De todas formas como dice el compañero mas arriba, este juego, pese a tener sus zonas de "cuello de botella" y sus "masacres en jaulas" (Por el hecho de poder encerrar, literalmente, a un equipo entero en una habitacion o zona), es un juego que se basa practicamente en hacer buen uso de las habilidades de cada personaje y en saber jugar las cartas para que el equipo pueda avanzar sin sentir la opresion enemiga.

Asi pues, es un juego mucho mas tactico y juego en equipo que el COD, donde da igual que soldado con que habilidades elijas, pues no supondra ayudar ni poner trabas a tu equipo. Aqui, como no haya medicos, tacticos, snipers, asalto para ir a saco... o todos vayan a una misma clase, pues nos podemos dar por jodidos.

P.D.: Por si vale de algo mi opinion, este pasado año 2013 ni COD ni Battlefield han sabido estar a la altura de las circunstancias y poseyendo ambos titulos (uno en PS4 y otro en PC), no juego a ninguno de los dos, alguna partida esporadica pero vamos, ambos me han defraudado. Para mi y para muchos, Killzone: Shadow Fall es una excepcion en lo que multijugadores se refiere, y si bien, no hara historia y sacaran titulos mucho mejores para PS4, todo sea dicho, ha salido un titulo multijugador realmente bueno y que encima tendera a ir a mejor (añadido de clanes, mapas gratuitos, el DLC del cooperativo...), que mas se puede pedir.

Aaaaaamigo, ahora si me cuadra lo de los mapas vacíos, por lo de las balizas y las bases, perfecta explicación, gracias!!
Yo el COD ni me he planteado el pillarlo, el BF si me sigue viciando como siempre, pero por cambiar un poco de juego, que llevo desde el lanzamiento solo con BF.
Pues la semana que viene puede que me haga con el, que lo de los clanes tiene buena pinta la verdad.
este juego el multi lo veo dificil
snakes4ever escribió:Este juego utiliza un sistema de base contra base y de ahi que si el personaje se regenera en su base y tiene que ir caminando hasta la zona de objetivos parezca que el mapa esta "vacio", pues un equipo esta defendiendo y el otro atacando, o ambos atacando en modos de juego como capturar la baliza.

Para que el juego fluya de un constante frenetismo es necesario el uso de balizas que hace que el personaje se regenere en las zonas de conflicto directamente sin pasar por la base. Siempre lo digo y lo seguire diciendo, la funcion del tactico (apoyo en este juego) es fundamental para ganar la partida, pues una buena baliza colocada en la zona de objetivos puede suponer ganar de perder.

De todas formas como dice el compañero mas arriba, este juego, pese a tener sus zonas de "cuello de botella" y sus "masacres en jaulas" (Por el hecho de poder encerrar, literalmente, a un equipo entero en una habitacion o zona), es un juego que se basa practicamente en hacer buen uso de las habilidades de cada personaje y en saber jugar las cartas para que el equipo pueda avanzar sin sentir la opresion enemiga.

Asi pues, es un juego mucho mas tactico y juego en equipo que el COD, donde da igual que soldado con que habilidades elijas, pues no supondra ayudar ni poner trabas a tu equipo. Aqui, como no haya medicos, tacticos, snipers, asalto para ir a saco... o todos vayan a una misma clase, pues nos podemos dar por jodidos.

P.D.: Por si vale de algo mi opinion, este pasado año 2013 ni COD ni Battlefield han sabido estar a la altura de las circunstancias y poseyendo ambos titulos (uno en PS4 y otro en PC), no juego a ninguno de los dos, alguna partida esporadica pero vamos, ambos me han defraudado. Para mi y para muchos, Killzone: Shadow Fall es una excepcion en lo que multijugadores se refiere, y si bien, no hara historia y sacaran titulos mucho mejores para PS4, todo sea dicho, ha salido un titulo multijugador realmente bueno y que encima tendera a ir a mejor (añadido de clanes, mapas gratuitos, el DLC del cooperativo...), que mas se puede pedir.



Sin Entrar en comparativas a fondo recalco que este killzone me esta encantando salvando que me encanto el killzone 2 y el 3 me parecia una guarreria, pero lo de que battlefield no ha sabido esta a la altura, eso es otro cantar, por que sinceramente todo lo que has expuesto y mas potenciado lo hace el battlefield, si te ha defraudado sera que no estas hecho para ese juego como yo y todos para otros juegos, es mas yo desde luego a este killzone se diga lo que se diga estrategico lo veo poco como no te metas en un equipo con las cartas ya planeadas pero al igual que battlefield, es lo mas estrategico que hay siempre y cuando estes en una buena patrulla y tu equipo este compenetrado.
Eso si este juego repito me esta pareciendo muy divertido pero al killzone 2 no se le parece ni en la sombra.
Mandolinator escribió:Sin Entrar en comparativas a fondo recalco que este killzone me esta encantando salvando que me encanto el killzone 2 y el 3 me parecia una guarreria, pero lo de que battlefield no ha sabido esta a la altura, eso es otro cantar, por que sinceramente todo lo que has expuesto y mas potenciado lo hace el battlefield, si te ha defraudado sera que no estas hecho para ese juego como yo y todos para otros juegos, es mas yo desde luego a este killzone se diga lo que se diga estrategico lo veo poco como no te metas en un equipo con las cartas ya planeadas pero al igual que battlefield, es lo mas estrategico que hay siempre y cuando estes en una buena patrulla y tu equipo este compenetrado.
Eso si este juego repito me esta pareciendo muy divertido pero al killzone 2 no se le parece ni en la sombra.


Coincido en que Killzone 2 era mucho mejor que este ultimo Killzone, a mi personalmente los mapas me gustaban mucho mas y echo en falta algun modo como el de "Asesinar al Vip". Tambien, poseia algo que lo hacia unico, el sistema de clanes era una pasada y esas "tonalidades" oscuras/grises lo hacia bastante especial.

Pero la verdad es que visto como salio Killzone 3 (que a mi al igual que a ti no me gusto demasiado), pues agradezco que este ultimo Killzone sea mas un puente entre el 2 y el 3 que algo totalmente como el tercero.

Por eso digo que este Killzone no hara historia en el multijugador y que muy probablemente tengamos titulos multijugadores mucho mejores en un futuro, pero es un buen comienzo y si van a seguir con la saga, pues esta bien saber que han vuelto un poco a las ideas del 2.

Respecto al Battlefield, yo soy nuevo en esa franquicia y pese a que en su dia le di un poco al 1942, al que realmente le he dado duro ha sido al Battlefield: Bad Company 2, el que bajo mi opinion es un rotundo juegazo y para mi uno de los mejores multijugadores de la pasada generacion junto a Killzone 2 y Metal Gear Online (el que porcierto, probablemente vuelva con MGS 5).

Dejando a un lado la "cantidad" de fallos que tiene el titulo desde su salida (que como remarco, no son pocos), el titulo no logra "calarme" como si lo hizo en su dia Bad Company 2, incluso dire que Battlefield 3 me logro enganchar mas y le dedique muchas mas horas en su dia que las que le he dedicado hasta ahora a este titulo. Tal vez como muy bien remarcas no sea un titulo hecho para mi, pero lo cierto es que BC2 o Battlefield 3 tenian algo que BF4 no (sobretodo Bad Company 2). Y bueno, los fallos, doy fe en que algun dia lograran solucionarlos, pero vamos, tiene mucha tela que te compres un titulo el dia de salida y aun a dia de hoy (3 meses despues) no puedas jugarlo en condiciones, ya sea por algun bug o por fallos de conexion (que concretamente, a mi me dan como tirones, como si la partida fuera lagada).

No es mal titulo desde luego, pero ya digo, me da la sensacion de que no ofrece la calidad de otras entregas y lo mismo digo con el COD, el cual hoy en dia es muy diferente a como eran sus primeras entregas (hasta MW, MW2 como mucho).
Si alguien quiere subir habilidades mutuamente nos podemos ayudar, mi psn id es: isanchezgl
snakes4ever escribió:
Mandolinator escribió:Sin Entrar en comparativas a fondo recalco que este killzone me esta encantando salvando que me encanto el killzone 2 y el 3 me parecia una guarreria, pero lo de que battlefield no ha sabido esta a la altura, eso es otro cantar, por que sinceramente todo lo que has expuesto y mas potenciado lo hace el battlefield, si te ha defraudado sera que no estas hecho para ese juego como yo y todos para otros juegos, es mas yo desde luego a este killzone se diga lo que se diga estrategico lo veo poco como no te metas en un equipo con las cartas ya planeadas pero al igual que battlefield, es lo mas estrategico que hay siempre y cuando estes en una buena patrulla y tu equipo este compenetrado.
Eso si este juego repito me esta pareciendo muy divertido pero al killzone 2 no se le parece ni en la sombra.


Coincido en que Killzone 2 era mucho mejor que este ultimo Killzone, a mi personalmente los mapas me gustaban mucho mas y echo en falta algun modo como el de "Asesinar al Vip". Tambien, poseia algo que lo hacia unico, el sistema de clanes era una pasada y esas "tonalidades" oscuras/grises lo hacia bastante especial.

Pero la verdad es que visto como salio Killzone 3 (que a mi al igual que a ti no me gusto demasiado), pues agradezco que este ultimo Killzone sea mas un puente entre el 2 y el 3 que algo totalmente como el tercero.

Por eso digo que este Killzone no hara historia en el multijugador y que muy probablemente tengamos titulos multijugadores mucho mejores en un futuro, pero es un buen comienzo y si van a seguir con la saga, pues esta bien saber que han vuelto un poco a las ideas del 2.

Respecto al Battlefield, yo soy nuevo en esa franquicia y pese a que en su dia le di un poco al 1942, al que realmente le he dado duro ha sido al Battlefield: Bad Company 2, el que bajo mi opinion es un rotundo juegazo y para mi uno de los mejores multijugadores de la pasada generacion junto a Killzone 2 y Metal Gear Online (el que porcierto, probablemente vuelva con MGS 5).

Dejando a un lado la "cantidad" de fallos que tiene el titulo desde su salida (que como remarco, no son pocos), el titulo no logra "calarme" como si lo hizo en su dia Bad Company 2, incluso dire que Battlefield 3 me logro enganchar mas y le dedique muchas mas horas en su dia que las que le he dedicado hasta ahora a este titulo. Tal vez como muy bien remarcas no sea un titulo hecho para mi, pero lo cierto es que BC2 o Battlefield 3 tenian algo que BF4 no (sobretodo Bad Company 2). Y bueno, los fallos, doy fe en que algun dia lograran solucionarlos, pero vamos, tiene mucha tela que te compres un titulo el dia de salida y aun a dia de hoy (3 meses despues) no puedas jugarlo en condiciones, ya sea por algun bug o por fallos de conexion (que concretamente, a mi me dan como tirones, como si la partida fuera lagada).

No es mal titulo desde luego, pero ya digo, me da la sensacion de que no ofrece la calidad de otras entregas y lo mismo digo con el COD, el cual hoy en dia es muy diferente a como eran sus primeras entregas (hasta MW, MW2 como mucho).


Y tanto, aquí otro al que los FPS's de este año no le convencen para nada. Battlefield 4 me parece un claro paso atrás en la saga, obviando los bug e historias que se están produciendo en esta entrega. El CoD se queda a medio camino de... no sé, y ni es un CoD propiamente dicho ni algo totalmente diferente. Y este Killzone tiene tan poca personalidad que termina cansando a la larga.

Así que tal es la cosa, que le estoy dando al Blacklight Retribution. Si, sé que... pero al menos me divierte , que sobre esto va la.cosa al fin y al cabo.

Esperemos este año encontrarmos con algo mejor, si no apañaos vamos... [carcajad]
Vendido,menuda castaña de juego
maikel_xp escribió:Vendido,menuda castaña de juego


sin ánimo de "oscurecer" tu opinión, pero no es una castaña de juego, es algo diferente y hay que pillarle el gusto pero una vez que lo obtienes es un gran juego y su online es una delicia, a mi me encanta. Ojo, que no digo que no tenga sus puntos flacos, pero tiene mas cosas buenas (muchas mas) que malas.
pues a mi me encanta xD

acabo de comprobar por curiosidad y llevo 103 horas (solo contando la parte mutiplayer)

y lo que me colea aun.. XD
Bigotin escribió:pues a mi me encanta xD

acabo de comprobar por curiosidad y llevo 103 horas (solo contando la parte mutiplayer)

y lo que me colea aun.. XD


somo se comprueban las horas de juego?
Delfix escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta xD

acabo de comprobar por curiosidad y llevo 103 horas (solo contando la parte mutiplayer)

y lo que me colea aun.. XD


somo se comprueban las horas de juego?


te metes en la pagina de killzone: http://shadowfall.killzone.com/

haces login con tu cuenta psn y te sale todos los datos relativos al multiplayer
Bigotin escribió:
Delfix escribió:
Bigotin escribió:pues a mi me encanta xD

acabo de comprobar por curiosidad y llevo 103 horas (solo contando la parte mutiplayer)

y lo que me colea aun.. XD


somo se comprueban las horas de juego?


te metes en la pagina de killzone: http://shadowfall.killzone.com/

haces login con tu cuenta psn y te sale todos los datos relativos al multiplayer


gracias, muy amable :)
Pues yo lo encuentro muy buen juego
Me hubiera gustado mas variedad de mapas para el multijugador algo como desierto , una jungla .. huviera estado brutal.

Historia : Bueno
Multi: Bueno

No pasara ala historia como un juegazo , pero si como el buen juego exclusivo que estreno la ps4
Te deja con buen sabor de boca de lo que sera esta generacion.
Aqui uno nuevo tanto en el foro como con la ps4 a cual ya a tengo por fin en casita ^^ He podido probar el killzone que me venia en el pack y la verdad que me ha sorprendido al menos lo que llevo de juego que es poco, pero las primeras fases me han dejado boquiabierto debido a la gran distancia de dibujado, las texturas, LA ILUMINACION... la segunda fase me ha encantado con el bosque [amor] aun no he tocado el online pero en cuanto me agencie el plus [uzi]

Un saludo a todos y a ver si os voy conociendo y nos echamos unas partidas de vez en cuando jaja [oki]
CharlyCroft escribió:Aqui uno nuevo tanto en el foro como con la ps4 a cual ya a tengo por fin en casita ^^ He podido probar el killzone que me venia en el pack y la verdad que me ha sorprendido al menos lo que llevo de juego que es poco, pero las primeras fases me han dejado boquiabierto debido a la gran distancia de dibujado, las texturas, LA ILUMINACION... la segunda fase me ha encantado con el bosque [amor] aun no he tocado el online pero en cuanto me agencie el plus [uzi]

Un saludo a todos y a ver si os voy conociendo y nos echamos unas partidas de vez en cuando jaja [oki]



Mientras tanto cógete los 14 días que dan gratis para el Plus, métete en la Store y lo activas y a jugar online! ratataaaa Yo cogí el pack del Killzone la semana pasada y estoy con el periodo gratuito hasta que termine.

Saludos!
BOMBINA escribió:
CharlyCroft escribió:Aqui uno nuevo tanto en el foro como con la ps4 a cual ya a tengo por fin en casita ^^ He podido probar el killzone que me venia en el pack y la verdad que me ha sorprendido al menos lo que llevo de juego que es poco, pero las primeras fases me han dejado boquiabierto debido a la gran distancia de dibujado, las texturas, LA ILUMINACION... la segunda fase me ha encantado con el bosque [amor] aun no he tocado el online pero en cuanto me agencie el plus [uzi]

Un saludo a todos y a ver si os voy conociendo y nos echamos unas partidas de vez en cuando jaja [oki]



Mientras tanto cógete los 14 días que dan gratis para el Plus, métete en la Store y lo activas y a jugar online! ratataaaa Yo cogí el pack del Killzone la semana pasada y estoy con el periodo gratuito hasta que termine.

Saludos!


No tenia ni idea de lo de los 15 dias xD ahora luego me lo pondré [jaja]
Hoy he jugado un rato y el pedazo de lag que había no era ni normal. Matar a una persona y que muera a los 3 segundos con efecto retardado. Espero que se pongan las pilas con estas cosas, puesto que molesta bastante.
Este juego me vino en el pack con la consola, y después de tenerlo algo abandonado he decidido darle una segunda oportunidad al juego y la verdad es que me esta enganchando bastante, al no estar familiarizado con el tipo de juego (nunca he sido muy de shooters), mando y diferentes habilidades, al principio el online se me hizo muy duro, pero una vez le pillas el punto es un vicio, incluso he hecho alguna partida buena acabando entre los mejores y después de jugar online puedes jugar con mucha mas soltura el modo historia
BOMBINA escribió:
CharlyCroft escribió:Aqui uno nuevo tanto en el foro como con la ps4 a cual ya a tengo por fin en casita ^^ He podido probar el killzone que me venia en el pack y la verdad que me ha sorprendido al menos lo que llevo de juego que es poco, pero las primeras fases me han dejado boquiabierto debido a la gran distancia de dibujado, las texturas, LA ILUMINACION... la segunda fase me ha encantado con el bosque [amor] aun no he tocado el online pero en cuanto me agencie el plus [uzi]

Un saludo a todos y a ver si os voy conociendo y nos echamos unas partidas de vez en cuando jaja [oki]



Mientras tanto cógete los 14 días que dan gratis para el Plus, métete en la Store y lo activas y a jugar online! ratataaaa Yo cogí el pack del Killzone la semana pasada y estoy con el periodo gratuito hasta que termine.

Saludos!


Como se puede activar ese Plus de 14 días? me interesa para cuando me compre la consola, proximamente.

Además os iré agregando
No es un juegazo pero la lista actual de PS4 esta tan obsoleta que este Killzone lo hace una buena opción, al menos para pasar unas horas(no muchas) de entretenimiento.
load escribió:
BOMBINA escribió:
CharlyCroft escribió:Aqui uno nuevo tanto en el foro como con la ps4 a cual ya a tengo por fin en casita ^^ He podido probar el killzone que me venia en el pack y la verdad que me ha sorprendido al menos lo que llevo de juego que es poco, pero las primeras fases me han dejado boquiabierto debido a la gran distancia de dibujado, las texturas, LA ILUMINACION... la segunda fase me ha encantado con el bosque [amor] aun no he tocado el online pero en cuanto me agencie el plus [uzi]

Un saludo a todos y a ver si os voy conociendo y nos echamos unas partidas de vez en cuando jaja [oki]



Mientras tanto cógete los 14 días que dan gratis para el Plus, métete en la Store y lo activas y a jugar online! ratataaaa Yo cogí el pack del Killzone la semana pasada y estoy con el periodo gratuito hasta que termine.

Saludos!


Como se puede activar ese Plus de 14 días? me interesa para cuando me compre la consola, proximamente.

Además os iré agregando


Lo acababa de ver hace un rato. Entras en la store desde la play y te vas a la seccion del plus. De ahi vas a las diferentes tarifas que dan y una de ellas es la de los 14 dias gratis. Es muy simple ;)
Pues cuando la tengas agregame si quieres: "CharlyCroft"
Me parece que tiene de los peores diseños de niveles que recuerdo en un shooter en muchísimo tiempo para nada lo que eran los anteriores KZ,sobre todo, el 2. Aparte de que no tiene nada de la esencia de la saga, ¿dónde está esa sensación de peso?, ¿de tener una arma en la mano?,¿de esos impactos que casi te dolían cuando daban en el contrario?. Aunque le echo rato (para descansar del BF4 y del Resogun) y no me desagrada del todo, es cierto que tienen que mejorar mucho en futuras entregas.

Y el multi, joder, el multi, va con un lag de cojones a parte de que con el puñetero blur ese tan espantoso que le han metído parece más que en una guerra estás en una orgía del Centro Reto.
ros escribió:Me parece que tiene de los peores diseños de niveles que recuerdo en un shooter en muchísimo tiempo para nada lo que eran los anteriores KZ,sobre todo, el 2. Aparte de que no tiene nada de la esencia de la saga, ¿dónde está esa sensación de peso?, ¿de tener una arma en la mano?,¿de esos impactos que casi te dolían cuando daban en el contrario?. Aunque le echo rato (para descansar del BF4 y del Resogun) y no me desagrada del todo, es cierto que tienen que mejorar mucho en futuras entregas.

Y el multi, joder, el multi, va con un lag de cojones a parte de que con el puñetero blur ese tan espantoso que le han metído parece más que en una guerra estás en una orgía del Centro Reto.


A mi el multi me va perfecto, desde que lo empecé hace una semana ningún problema, un día me echaba por temas de puertos y es que anduve toqueteando cosas para probar, antes y después de eso nada. La tengo conectada por cable.

Saludos!
Me he pasado el segundo nivel (bosque) y no me ha vibrado el mando ni una vez.Esta activado en el menú de ps4.Me extraña que no me haya vibrado ni una vez.Realmente ni en este,ni en Resogun ni en FIFA...
estragos escribió:Me he pasado el segundo nivel (bosque) y no me ha vibrado el mando ni una vez.Esta activado en el menú de ps4.Me extraña que no me haya vibrado ni una vez.Realmente ni en este,ni en Resogun ni en FIFA...


Esto lo comenté hace poco yo.
La verdad es que vibra muy muy pocas veces.
Cosa rara, porque creo que mira que le podian usar en multitud de ocasiones
BOMBINA escribió:
ros escribió:Me parece que tiene de los peores diseños de niveles que recuerdo en un shooter en muchísimo tiempo para nada lo que eran los anteriores KZ,sobre todo, el 2. Aparte de que no tiene nada de la esencia de la saga, ¿dónde está esa sensación de peso?, ¿de tener una arma en la mano?,¿de esos impactos que casi te dolían cuando daban en el contrario?. Aunque le echo rato (para descansar del BF4 y del Resogun) y no me desagrada del todo, es cierto que tienen que mejorar mucho en futuras entregas.

Y el multi, joder, el multi, va con un lag de cojones a parte de que con el puñetero blur ese tan espantoso que le han metído parece más que en una guerra estás en una orgía del Centro Reto.


A mi el multi me va perfecto, desde que lo empecé hace una semana ningún problema, un día me echaba por temas de puertos y es que anduve toqueteando cosas para probar, antes y después de eso nada. La tengo conectada por cable.

Saludos!


a mi tambien me va muy bien... y mucha gente de aqui diria que mi conexión es una mierder jajaj comprueba modem, mira el tema del DMZ que mucha gente por aqui ha escrito que le ha funcionado bien, que este por cable y no por wifi, etc.... y sobretodo lo mas importante para el juego online: el ping
tengo un problema que me esta volviendo loco, el trofeo de negable, que tengo que hacer?
He intentado creo que todo U.u

He desactivado las 4 alarmas sin que las activaran.
Las he desactivado tanto matando a todos, como sin que me pillen.

No se que mas probar :S puede ser un bug?
drytou escribió:tengo un problema que me esta volviendo loco, el trofeo de negable, que tengo que hacer?
He intentado creo que todo U.u

He desactivado las 4 alarmas sin que las activaran.
Las he desactivado tanto matando a todos, como sin que me pillen.

No se que mas probar :S puede ser un bug?

Realmente no tienes que desactivarlas, solo no activarlas. Aunque desactivarlas ayuda mucho.

Si desactivas la alarma central (es un objetivo secundario) invalidas el trofeo. Si lo haces bien, al completar esa sección del capítulo, saltará el trofeo.
Acabo de recibir un e-mail de esta gente tan maja, os copio:

Estimado isanchezgl: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 28-01-2014, notamos que tus actividades online en Killzone:SF incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Violación de otros términos y condiciones .

Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.

Yours Sincerely,

The community Team
Sony Computer Entertainment Europe
http://eu.playstation.com


Me imagino que se refiere a que me puse con un amigo a matarnos mutuamente para subir habilidades online...
isanchezgl escribió:Acabo de recibir un e-mail de esta gente tan maja, os copio:

Estimado isanchezgl: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 28-01-2014, notamos que tus actividades online en Killzone:SF incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Violación de otros términos y condiciones .

Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.

Yours Sincerely,

The community Team
Sony Computer Entertainment Europe
http://eu.playstation.com


Me imagino que se refiere a que me puse con un amigo a matarnos mutuamente para subir habilidades online...


Si es eso a mi me paso lo mismo con el killzone 2 jaja. Aunque no me llego email, me echaron de la partida y me salio un mensaje en pantalla
PD. Era una partida privada
Al final pille el juego ayer, no tiene mala pinta, pero el online va un poco mal no? Demasiado lag, anoche nos tuvimos que salir porque era imposible, a los guiris le vaciabas un cargador en la nuca y no caían, y ellos era verte y estabas muerto, espero que arreglen esto.

isanchezgl escribió:Acabo de recibir un e-mail de esta gente tan maja, os copio:

Estimado isanchezgl: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 28-01-2014, notamos que tus actividades online en Killzone:SF incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Violación de otros términos y condiciones .

Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.

Yours Sincerely,

The community Team
Sony Computer Entertainment Europe
http://eu.playstation.com


Me imagino que se refiere a que me puse con un amigo a matarnos mutuamente para subir habilidades online...

Pues normal, que esperabas? Espero que sigan así y que el juego no se convierta en un CoD con niños rata haciendo boosting por las esquinas.
Perdona? Estabamos en una partida creada por mi sin molestar a nadie, no te flipes.
isanchezgl escribió:Perdona? Estabamos en una partida creada por mi sin molestar a nadie, no te flipes.


Es el debate de siempre ¿deben dar experiencia las partidas privadas? :-? :-? :-?

por contra ¿que sentido tienen las privadas si no puedo subir de nivel con los amigos? :-? :-? :-?

Para mi la solución es que los tiempos de subir la experiencia en las partidas abiertas sea menor, quiero decir que con haber jugado 4 partidas ya eres experto en las armas y habilidades que estás usando, no hace falta estar una semana jugando con la escopeta para tener todo desbloqueado, esto a su vez hay que acompañarlo de partidas privadas con soporte para clanes donde usas todo el arsenal/experiencia que has desarrollado durante tus partidas abiertas, en estas partidas los puntos ganados o perdidos solo cuentan para el clan.

Y dicho esto a su vez el online hay que nutrirlo de armas y habilidades nuevas cada 2 meses, así las partidas abiertas tienen siempre gente que necesita subir experiencia, no solo al principio.

Ahora si hay alguien de guerrilla que me quiera fichar....lo siento, tengo clausula de rescisión en mi empresa XD XD XD XD
Quien quiera sacarse trofeos haciendo trampas, es libre de hacerlo. Yo llevo más de 80 horas de online con más de 1.500.000 de puntos acumulados, y todavía me queda muchísimo por desbloquear, y tan encantado que estoy que para eso me gasto 60 euros. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. Es más, yo veo comprensible ayudarse en algunas cosas que pueden tener mucha tela, aunque boostearlo casi todo lo veo un poco desproporcionado en un juego orientado sobre todo al online, es mi opinión.

El único problema es que además de consumir recursos online de los servidores, también hace que tengas unas habilidades más chetadas injustamente si luego te decides a jugar y que los demás, incluso con más horas, tengan desventaja.

Yo veo bien todo lo que se tarda en desbloquear las habilidades al máximo, porque es más o menos lo que tardas en dominar una habilidad o clase en particular, ¿ o es que alguien pretende ser el máximo de todas las clases en el online con todas las clases en tres dias?

Lo dicho, cada cual que "juegue" al online como quiera, pero es cierto que en las condiciones del online que uno acepta, está la clausula de no hacer trampas ni uso fraudulento del servicio. Y estar dos personas solamente dejándose matar 1500 veces cada uno (no es broma, te piden eso y más para todo) supongo que entra dentro de esas restricciones.

Por lo menos, y afortunadamente, ha sido solo un aviso. Veo bien que avisen por lo menos una vez antes de tomar cualquier medida.
4964 respuestas