Nagato81 escribió:Yo llevo casi 60 horas jugadas al online, una clase ya con todo desbloqueada (asalto) y ahora voy con la segunda (apoyo). Y a mí personalmente me gusta el online de Killzone porque no es ir tanto a lo loco, aquí el movimiento es más realista, más pesado, si vas a lo loco a por alguien, estás muerto.
Una buena táctica o estrategia es la que decide quién gana o quién muere, o que equipo se alza con la victoria. Evidentemente habrá quien disfrute de otro tipo de online para shooter más "arcade", más aquí te pillo aquí te mato. Para gustos los colores, y, gracias a Dios, todos tenemos los nuestros.
+1
Mira que yo soy de BF de siempre, pero este KZ me esta encantando.....empeze jugando a TDM sobre todo hasta que me aprendi los mapas, y ahora disfruto como un enano en Zona de guerra 24 jug.
No solo es matar, como dices, sino tener control del mapa y de el objetivo, para poder anticipar por donde van a venir, donde poner los radiofaros o donde colocar las torretas......
Que no ha cuajado tanto y no es tan popular? Casi mejor, asi no se llena de la chusma que hay en otros shooters.....
Lo dicho, encantado con el juego, sus futuros mapas GRATIS, y esperando como el comer a que GG implante el sistema de ranqueo.
Un saludo