Killzone: Shadow Fall

Buenas.
Esto es una pregunta igual tonta pero es que ayer empecé a jugarlo y me resulta curioso que el mando no me haya vibrado en todo el primer capitulo y parte del segundo que llevaba.

Se les ha olvidado incorporar esta función o es mi mando?

No lo he podido probar en otros juegos y por eso pregunto.

Gracias
geldanar escribió:Buenas.
Esto es una pregunta igual tonta pero es que ayer empecé a jugarlo y me resulta curioso que el mando no me haya vibrado en todo el primer capitulo y parte del segundo que llevaba.

Se les ha olvidado incorporar esta función o es mi mando?

No lo he podido probar en otros juegos y por eso pregunto.

Gracias


Si que vibra ( acabo de mirarlo ) igual se te ha desactivado y tienes que volver a activarlo en las opciones de la consola.
Saludos.
Jainkoa escribió:
geldanar escribió:Buenas.
Esto es una pregunta igual tonta pero es que ayer empecé a jugarlo y me resulta curioso que el mando no me haya vibrado en todo el primer capitulo y parte del segundo que llevaba.

Se les ha olvidado incorporar esta función o es mi mando?

No lo he podido probar en otros juegos y por eso pregunto.

Gracias


Si que vibra ( acabo de mirarlo ) igual se te ha desactivado y tienes que volver a activarlo en las opciones de la consola.
Saludos.




la verdad es que en ese momento no se me habia ocurrido mirarlo pero luego he caido en ello.

luego lo miraré que ahora ya con los canajos levantados se acabó lo que se daba [carcajad]

Acabo de mirar y está activado. En lo de playroom me vibra en la puebra, asi que me queda por mirar en el killzone
Una preguntilla estoy estrenando ps4 y he metido el killzone. Me ha salido una barra llenandose pero ha tardado poquisimo, 2 o 3 minutos, es eso lo qu etarda en instalarse del todo el juego?
Y otra cosa cuando inicio el juego me dice que esta descargandose una actualizacion, que si quiero iniciar igualmente? Pero no veo ningun sitoo donde se este descargando nada?
Edito:
Lo que sea ya se ha actualizado.
Ahora una pregunta, es normal que el lector este a full con este juego? No hace un ruido raro ni nada, pero si que se escucha, pense que al estar instalado no sonaria nada.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla estoy estrenando ps4 y he metido el killzone. Me ha salido una barra llenandose pero ha tardado poquisimo, 2 o 3 minutos, es eso lo qu etarda en instalarse del todo el juego?
Y otra cosa cuando inicio el juego me dice que esta descargandose una actualizacion, que si quiero iniciar igualmente? Pero no veo ningun sitoo donde se este descargando nada?
Edito:
Lo que sea ya se ha actualizado.
Ahora una pregunta, es normal que el lector este a full con este juego? No hace un ruido raro ni nada, pero si que se escucha, pense que al estar instalado no sonaria nada.

La barras esa que se llena en poco tiempo, es solamente para empezar a jugar, el juego sigue instalandose en segundo plano. Por eso oyes tanto el lector, pasado un tiempo y ya instalado no se oirá tan fuerte como al principio.
Nagato81 escribió:
JoOs_86 escribió:Una preguntilla estoy estrenando ps4 y he metido el killzone. Me ha salido una barra llenandose pero ha tardado poquisimo, 2 o 3 minutos, es eso lo qu etarda en instalarse del todo el juego?
Y otra cosa cuando inicio el juego me dice que esta descargandose una actualizacion, que si quiero iniciar igualmente? Pero no veo ningun sitoo donde se este descargando nada?
Edito:
Lo que sea ya se ha actualizado.
Ahora una pregunta, es normal que el lector este a full con este juego? No hace un ruido raro ni nada, pero si que se escucha, pense que al estar instalado no sonaria nada.

La barras esa que se llena en poco tiempo, es solamente para empezar a jugar, el juego sigue instalandose en segundo plano. Por eso oyes tanto el lector, pasado un tiempo y ya instalado no se oirá tan fuerte como al principio.

Ah ok y sobre cuanto tiempo tarda en instalarse completo? Porque como despues de varios minutos aun el lector sigue escuchandose a full.
Buenas tardes,tengo una duda un poco básica veréis:a veces veo que la consola tarda 1 poco más en apagarse(unos segundos más)tampoco es exagerado.alguien sabe a que es debido?muchas gracias por adelantado.SALU2.ups me equivoque de hilo sorry no obstante tampoco es que me quite el sueńo(la consola va de lujo)
Buenas

Una duda sobre este juego, tengo la version incluida en el pack de PS4 y he visto que viene con una etiqueta que prohibe su venta, significa eso que en tiendas tipo GAME y CEX no lo compran verdad?

Saludos!
Nanashi escribió:Buenas

Una duda sobre este juego, tengo la version incluida en el pack de PS4 y he visto que viene con una etiqueta que prohibe su venta, significa eso que en tiendas tipo GAME y CEX no lo compran verdad?

Saludos!

Game no lo sé, es probable que no, pero cex si debería comprarlos ya que muchos de los que ellos venden a 35€ son el killzone con la etiqueta que tu tienes. Yo mismo lo compré en cex y era uno de esos.
Saludos.
Ok, muchas gracias por la respuesta :)

Saludos!
Todo el juego son misiones estilo al capítulo del Bosque? (Si se cuenta el prólogo, el capítulo 2).

Me lo he pasado hace un rato y aburrido de cojones...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Todo el juego son misiones estilo al capítulo del Bosque? (Si se cuenta el prólogo, el capítulo 2).

Me lo he pasado hace un rato y aburrido de cojones...

Saludos.



no, mejora bastante (a mi parecer) voy en el cap 7 ;)
LuffyOPFan escribió:Todo el juego son misiones estilo al capítulo del Bosque? (Si se cuenta el prólogo, el capítulo 2).

Me lo he pasado hace un rato y aburrido de cojones...

Saludos.


mejora mucho conforme avanzas. El principio es como si fuera un "tutorial"
Pues a ver si tenéis razón, por que el bosque un coñazo. Luego avanzare un poco mas a ver que tal. Gracias por las respuestas [oki]
LuffyOPFan escribió:Pues a ver si tenéis razón, por que el bosque un coñazo. Luego avanzare un poco mas a ver que tal. Gracias por las respuestas [oki]


Ya verás cuando pases la fase del bosque como todo se pone interesante, es de las campañas (en shooters) que mas me ha gustado
Yo he empezado con la campaña y voy por el capítulo 6, y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, y mira que a mí las campañas de los shooters desde hace años me parecen una porquería.
Una pregunta sobre el online de este juego, ya que es el unico que tengo de momento.
Hay un modo tipo todos contra todos? En caso afirmativo se encuentran partidas facilmente? Hay mucho nivel entre la peña? Porque como sea tipo call of duty que si eres nuevo te matan 40 veces por partida..
JoOs_86 escribió:Una pregunta sobre el online de este juego, ya que es el unico que tengo de momento.
Hay un modo tipo todos contra todos? En caso afirmativo se encuentran partidas facilmente? Hay mucho nivel entre la peña? Porque como sea tipo call of duty que si eres nuevo te matan 40 veces por partida..


Oficial no hay y no he probado a crear alguna
a mi de momento la campaña me esta pareciendo guapisima,el capitulo del bosque es mas bien un tutorial como han dicho por aqui

por cierto la fase despues del bosque...
no os recordo o no se os dio un aire a dead space por la ambientacion? y lo de la gravedad?
ferry escribió:a mi de momento la campaña me esta pareciendo guapisima,el capitulo del bosque es mas bien un tutorial como han dicho por aqui

por cierto la fase despues del bosque...
no os recordo o no se os dio un aire a dead space por la ambientacion? y lo de la gravedad?


cierto aire tiene por el tema de
la nave a la deriva
Hola.

Una cosa, mi juego es el que vino en el pack de la cámara y los dos mandos, pero no parece que sea bundle. La caja del juego por detrás trae código de barras y por delante no pone nada de prohibida su venta.

¿Alguien que tenga un bundle puede poner una foto?

Cuando me pase la campaña tengo idea de venderlo y he visto que si no es bundle se vende un pelín más caro... Por eso pregunto.
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Una cosa, mi juego es el que vino en el pack de la cámara y los dos mandos, pero no parece que sea bundle. La caja del juego por detrás trae código de barras y por delante no pone nada de prohibida su venta.

¿Alguien que tenga un bundle puede poner una foto?

Cuando me pase la campaña tengo idea de venderlo y he visto que si no es bundle se vende un pelín más caro... Por eso pregunto.


Se ve que es la primera remesa los bundle.

Ayer pille el pack Killzone y el mio es una copia normal y corriente tambien.
ferry escribió:a mi de momento la campaña me esta pareciendo guapisima,el capitulo del bosque es mas bien un tutorial como han dicho por aqui

por cierto la fase despues del bosque...
no os recordo o no se os dio un aire a dead space por la ambientacion? y lo de la gravedad?


Más bien
a la referencia que tiene Dead Space, o sea, Alien.
JoOs_86 escribió:Una pregunta sobre el online de este juego, ya que es el unico que tengo de momento.
Hay un modo tipo todos contra todos? En caso afirmativo se encuentran partidas facilmente? Hay mucho nivel entre la peña? Porque como sea tipo call of duty que si eres nuevo te matan 40 veces por partida..


Los modos de juego son:

Duelo a muerte por equipos, el más jugado y sin problemas para encontrar partidas.
Zona de guerra clásica, para 24 jugadores y para 24 jugadores " ampliada " sin problemas tampoco para jugar excepto a según que horas la ampliada.
No hay niveles propiamente dichos pero conocerse el mapa es fundamental para saber por donde te pueden salir los contrarios.
Saludos.
Acabo de sufrir el 1º bug del juego!!!!!, resulta que llevaba ya casi 1.000.000 de ptos y esta noche he conseguido subir a 1.011.770 ptos pero el trofeo de alcanzar al millón no me ha saltado, que puedo hacer?ahora tengo la duda de que mirando mis estadísticas en la página de KZ hay 2 tipos de ptos distintos, los que pone Games y los que pone Missions, yo lo he superado en la de Games, es así o hay que hacerlo en la missions también?
Eso no es ningún bug, métete en la web, y donde pone online play, hay una que pone poibts, eso es lo que tienes que alcanzar el millón, además ya se ha dicho...
isanchezgl escribió:Eso no es ningún bug, métete en la web, y donde pone online play, hay una que pone poibts, eso es lo que tienes que alcanzar el millón, además ya se ha dicho...

Si se puede o me lo pasas por mp ¿cual es la dirección web? Ahi salen estadísticas ¿verdad?
Vamos a ver, la web es la siguiente:

http://shadowfall.killzone.com/profile/isanchezgl

Donde en la dirección cambias "isanchezgl" por tu PSN ID, una vez en la pagina web, le dais a CHALLENGES, alli le das a ONLINE PLAY, y ahi pone TOTAL POINTS, le das y veras los puntos que tienes para llegar al millon, pero vamos que si tenias poco para llegar al millon, poco te faltara.... por que en mi caso por ejemplo tengo 550.000 puntos en la web, y luego dentro de total points me pone 533.000 asi que la diferencia es poca.
El online de este juego va claramente mejor que el del Battlefield. Aquí disparas a un muñeco y o mueres tú o se muere él, pero por norma general si empiezas a disparar antes, acaba él muriendo. Es que no me siento estafado como en el Battle cuando me matan muchas veces.
En el Battle es tema de que o mueres tú o morís los dos en los cara a cara. Lástima que juegue relativamente poca gente si lo comparamos con COD y Battle. Está claro que el juego no ha cuajado mucho.
Muchas gracias por la ayuda, menuda sorpresa me había llevado al superarlos y no saltar nada y ahora resulta que mirando donde me habéis dicho me faltan 47.000
Wh1TeSn4Ke escribió:El online de este juego va claramente mejor que el del Battlefield. Aquí disparas a un muñeco y o mueres tú o se muere él, pero por norma general si empiezas a disparar antes, acaba él muriendo. Es que no me siento estafado como en el Battle cuando me matan muchas veces.
En el Battle es tema de que o mueres tú o morís los dos en los cara a cara. Lástima que juegue relativamente poca gente si lo comparamos con COD y Battle. Está claro que el juego no ha cuajado mucho.

Pues no sé como irán las ventas pero leo mucha gente descontenta con el online de COD y Battle . Estoy por alquilarme este juego para probar el online porque el Ghosts no es para mi y del Killzone modo online he leído que se parece al TeamFortress, es posible?
Yo llevo casi 60 horas jugadas al online, una clase ya con todo desbloqueada (asalto) y ahora voy con la segunda (apoyo). Y a mí personalmente me gusta el online de Killzone porque no es ir tanto a lo loco, aquí el movimiento es más realista, más pesado, si vas a lo loco a por alguien, estás muerto.

Una buena táctica o estrategia es la que decide quién gana o quién muere, o que equipo se alza con la victoria. Evidentemente habrá quien disfrute de otro tipo de online para shooter más "arcade", más aquí te pillo aquí te mato. Para gustos los colores, y, gracias a Dios, todos tenemos los nuestros.
Nagato81 escribió:Yo llevo casi 60 horas jugadas al online, una clase ya con todo desbloqueada (asalto) y ahora voy con la segunda (apoyo). Y a mí personalmente me gusta el online de Killzone porque no es ir tanto a lo loco, aquí el movimiento es más realista, más pesado, si vas a lo loco a por alguien, estás muerto.

Una buena táctica o estrategia es la que decide quién gana o quién muere, o que equipo se alza con la victoria. Evidentemente habrá quien disfrute de otro tipo de online para shooter más "arcade", más aquí te pillo aquí te mato. Para gustos los colores, y, gracias a Dios, todos tenemos los nuestros.


+1

Mira que yo soy de BF de siempre, pero este KZ me esta encantando.....empeze jugando a TDM sobre todo hasta que me aprendi los mapas, y ahora disfruto como un enano en Zona de guerra 24 jug.

No solo es matar, como dices, sino tener control del mapa y de el objetivo, para poder anticipar por donde van a venir, donde poner los radiofaros o donde colocar las torretas......

Que no ha cuajado tanto y no es tan popular? Casi mejor, asi no se llena de la chusma que hay en otros shooters.....

Lo dicho, encantado con el juego, sus futuros mapas GRATIS, y esperando como el comer a que GG implante el sistema de ranqueo.

Un saludo
diecc escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El online de este juego va claramente mejor que el del Battlefield. Aquí disparas a un muñeco y o mueres tú o se muere él, pero por norma general si empiezas a disparar antes, acaba él muriendo. Es que no me siento estafado como en el Battle cuando me matan muchas veces.
En el Battle es tema de que o mueres tú o morís los dos en los cara a cara. Lástima que juegue relativamente poca gente si lo comparamos con COD y Battle. Está claro que el juego no ha cuajado mucho.

Pues no sé como irán las ventas pero leo mucha gente descontenta con el online de COD y Battle . Estoy por alquilarme este juego para probar el online porque el Ghosts no es para mi y del Killzone modo online he leído que se parece al TeamFortress, es posible?


La salsa de los killzone de siempre ha sido el modo " warzone ". Es un modo compuesto por varias misiones que van desde defender territorios, capturar la baliza o poner bombas en un sitio y es un juego que se basa muchísimo en el juego en equipo y en la enorme importancia de cada clase. Es muy táctico. Aquí como se junte un grupo de personas coordinadas, por muy buenos o malos que sean, no pierden ni una partida.
Tienes duelo por equipos o campeo por equipos según se mire, pero no es lo mismo.
Lo que observo en este juego es que la gente suda bastante del k/d ratio. Que sí, que habrá partidas de gente que pase de todo, pero en warzone casi siempre veo gente a por los objetivos y dispuesta a morir sin problemas por la causa.
Yo me divierto mucho más que con el laggelfield, sinceramente.
Wh1TeSn4Ke escribió:La salsa de los killzone de siempre ha sido el modo " warzone ". Es un modo compuesto por varias misiones que van desde defender territorios, capturar la baliza o poner bombas en un sitio y es un juego que se basa muchísimo en el juego en equipo y en la enorme importancia de cada clase. Es muy táctico. Aquí como se junte un grupo de personas coordinadas, por muy buenos o malos que sean, no pierden ni una partida.
Tienes duelo por equipos o campeo por equipos según se mire, pero no es lo mismo.
Lo que observo en este juego es que la gente suda bastante del k/d ratio. Que sí, que habrá partidas de gente que pase de todo, pero en warzone casi siempre veo gente a por los objetivos y dispuesta a morir sin problemas por la causa.
Yo me divierto mucho más que con el laggelfield, sinceramente.


Totalmente de acuerdo, yo juego principalmente a Zona de Guerra " extendida " y es una gozada ver cómo casi todo el mundo está centrado en cumplir el objetivo y jugando su clase.
Además como el equipo contrario se coordine acabas perdiendo por mucho.
Saludos.
totalmente de acuerdo con que el online de este juego es una pasada,del battlefield no hablo porque no he probado ninguno pero los COD no son para mi y mira que lo he intentado pero no hay forma,y yo con este KZ estoy super picado es mas creo que hasta marzo que llegue infamous y MGS:ground zeroes seguire dándole sin parar a ver si desbloqueo todas las habilidades y complementos.si alguien quiere agregarme mi id es:jimmybellic un saludo!
La verdad es que las escabechinas que se forman en los respawns de parque, en los de restos y en los túneles del muro son la hostia. A mi entre que el ratio me la suda y que no se me da mal el juego en general, me salen unas partidas super entretenidas.

El problema que le encuentro a las Warzones es que la gente las acaba usando como TDM y los juegos como Conecta y las Balizas son horrorosos...
A vosotros os pasa que de vez en cuando os pone esto al jugar online? "problemas de conexión temporal" Nunca me ha tirado pero mosquea un egg.
isanchezgl escribió:Que es TDM?



Me imagino que será Team Death Match, pero a lo mejor me equivoco
Krisalid escribió:A vosotros os pasa que de vez en cuando os pone esto al jugar online? "problemas de conexión temporal" Nunca me ha tirado pero mosquea un egg.


En unas 50 horas me habrá salido el mensaje 3-4 veces y sólo en una ocasión me tiró de la partida pero me dejó entrar en otra inmediatamente.
Saludos.
A mi desde hoy jugando al killzone no se me quita las ordenes del robot que se da con el panel táctil, es como si se estuviera seleccionando solo.
¿Voy a cambiarlo?¿A alguien mas le ha pasado?
Krisalid escribió:A vosotros os pasa que de vez en cuando os pone esto al jugar online? "problemas de conexión temporal" Nunca me ha tirado pero mosquea un egg.


Últimamente me sale bastantes veces. Toca un poco las pelotas, pero mientras no me tire de la partida ni tenga lag, cosas que no han pasado, no me importa mucho.
copeteDR escribió:A mi desde hoy jugando al killzone no se me quita las ordenes del robot que se da con el panel táctil, es como si se estuviera seleccionando solo.
¿Voy a cambiarlo?¿A alguien mas le ha pasado?



Que tienes los 4 símbolos de las órdenes para el robot siempre en el centro de la pantalla? Es normal a mi me pasa desde siempre
Pues para mi si es importante tener un buen ratio. Que la proporción B/M sea buena es indicativo en la mayoría de veces de un trabajo individual bien hecho.
CliveB escribió:Pues para mi si es importante tener un buen ratio. Que la proporción B/M sea buena es indicativo en la mayoría de veces de un trabajo individual bien hecho.

bah yo solo quiero jugar, las estadisticas me son indiferentes, con meterme a las partidas y pasarmelo bien me vale, tengo hecho partidas muy buenas y otras malisimas y no se me caen los anillos. Ni siquiera voy a por los desafios, yo juego y listo :)

por cierto los mapas gratuitos para cuando?
juampa92 escribió:
copeteDR escribió:A mi desde hoy jugando al killzone no se me quita las ordenes del robot que se da con el panel táctil, es como si se estuviera seleccionando solo.
¿Voy a cambiarlo?¿A alguien mas le ha pasado?



Que tienes los 4 símbolos de las órdenes para el robot siempre en el centro de la pantalla? Es normal a mi me pasa desde siempre


Pues yo juraría que antes se me quitaban las ordenes, será que me a entrado alguna paranoia en la cabeza :p
Soy el único que tiene un lag increible en este juego??, me encanta el online, mucho mas que el call of duty o el Battlefield (si, mas que esos, son todos iguales y estoy hasta el webo ya), pero en la mayoria de las partidas tengo bastante lag. Tengo nat 2 y no tengo problemas en otros juegos ni he tenido, así que o es del juego o es la primera vez que tengo problemas con mi conexion
Cloud7 escribió:Soy el único que tiene un lag increible en este juego??, me encanta el online, mucho mas que el call of duty o el Battlefield (si, mas que esos, son todos iguales y estoy hasta el webo ya), pero en la mayoria de las partidas tengo bastante lag. Tengo nat 2 y no tengo problemas en otros juegos ni he tenido, así que o es del juego o es la primera vez que tengo problemas con mi conexion

Yo también tenía nat 2 y me daba problemas, no de lag, si no de expulsarme de la partida. Abrí los puertos para PS4 en el router y desde entonces como la seda.
Nagato81 escribió:
Cloud7 escribió:Soy el único que tiene un lag increible en este juego??, me encanta el online, mucho mas que el call of duty o el Battlefield (si, mas que esos, son todos iguales y estoy hasta el webo ya), pero en la mayoria de las partidas tengo bastante lag. Tengo nat 2 y no tengo problemas en otros juegos ni he tenido, así que o es del juego o es la primera vez que tengo problemas con mi conexion

Yo también tenía nat 2 y me daba problemas, no de lag, si no de expulsarme de la partida. Abrí los puertos para PS4 en el router y desde entonces como la seda.


Lo he hecho, porque de primeras usaba DMZ, pero sigue igual. Me tiene bastante mosqueado la verdad, la mayoria de las veces es muy exagerado y sin embargo el otro dia me prestaron el Battlefield 4 y en ese no me pasa (o no lo he notado al menos). En fin, seguire probando.
4964 respuestas