Killzone: Shadow Fall

Jainkoa escribió:
Santtosz escribió:pues yo estoy repasando la idea de si cambiar el Ghosts por este, (ya que un amigo tiene este y quiere un ghosts) la verdad que entre los camperos y los respawns me tienen frustrado, pero cuando rente este juego tampoco me llamo mucho... pero por lo menos funciona bien... ultimamente solo juego al BF4, y tener el ghosts para no jugarlo....

mi pregunta es ¿conforme avanzas, puedes ir personalizando todo el equipo? tipo ponerte diferentes mirillas, dif granadas, ciertas habilidades, etc?

hay rachas? tipo 5 muertes y te dan algo? etc

saludos !


Según vas cumpliendo los desafíos de cada arma, vas desbloqueando sus mirillas y acoples ( lanzagranadas, misiles, luz, láser, etc )

No hay recompensas por racha de bajas mas allá de puntos extra ( afortunadamente ) para eso ya existen los robots desplegables.

Saludos.


vale, muchas gracias !!
Alguien sabe qué novedades trae la actualización?
Que trae la nueva actu?
Improved network reliability.
Crash fixes.

Vamos, estabilidad.

Salu2!!

Edit: Al empezar la segunda partida con el primer muerto me ha puesto venganza, asi que supongo que ahora lo guarda de una partida a otra, antes no lo hacía, no? A mi no me suena por lo menos.
A alguien le deja comprar movimientos de ejecución cuando finaliza la partida online?es que siempre que lo intento la Store se queda a medio cargar...un saludo
Menudo tostón de online se han cascao la gente esta, van de mal en peor... :-|

El online del KZ2 aún con sus cosas era un pedazo de multiplayer importante, el de la tercera entrega de la saga tenía un punto adictivo pese a su casualizacion que te hacía estar ahí día tras día, Mercenary tiene unos mapas increíbles, muy buenos, y pese a ser tan solo 4vs4 el ritmo era perfecto. Además innovaba en lo que veníamos viendo en la saga haciendolo además muy bien, pero yo no sé qué conio es lo que han querido hacer con este SF que se quedan a medio camino de todo y además de una forma bastante triste, para que vamos a engañarnos.

Juego porque juego, por... no sé; ¿Aburrimiento? pero el online de este Shadow Fall es sin ninguna duda bastante pésimo. Mis felicitaciones a Guerrilla por ello. [360º]
Una pregunta,llevo un tiempo sin jugar...se hablo de una actualizacion en su dia que incluiria el chat de voz en el juego(sin fiesta)y la subida de niveles conforme vas progresando...
estas funciones estan ya?es que hace un tiempo que no he jugado...
Jugue ayer media hora y a simple vista ninguna novedad...
oskilla84 escribió:Una pregunta,llevo un tiempo sin jugar...se hablo de una actualizacion en su dia que incluiria el chat de voz en el juego(sin fiesta)y la subida de niveles conforme vas progresando...
estas funciones estan ya?es que hace un tiempo que no he jugado...

El chat de voz está disponible desde la anterior actualización, debes habilitarlo dentro de la partida accediendo a opciones.

Sobre esta nueva actualización, no sé que habrán arreglado, pero el error 10101, desde luego que no, porque lleva ya días expulsandome en cada partida del servidor sin ningún motivo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que nota que hay detalles graficos buenisimos y que si son de next gen... pero sin embargo, hay otro que son para echarse a llorar de lo cutres que son???

es que no se si es mi consola, mi tele, o realmente el juego es asi...
labor escribió:soy el unico que nota que hay detalles graficos buenisimos y que si son de next gen... pero sin embargo, hay otro que son para echarse a llorar de lo cutres que son???

es que no se si es mi consola, mi tele, o realmente el juego es asi...

Pon ejemplos y te diremos, por que puesto asi no se a que te refieres.
De todas formas, en TODOS los juegos si lo miras con lupa encuentras defectos, como texturas cutres, etc. Es lo normal vamos

Por cierto, no se porque a algunos no os parece bueno el online, a mi me Encanta, no tanto como el 2 pero cerca. El que no me gusto nada es el del 3
Yo la verdad que no era muy de Killzone, nunca había jugado ni me atraía la historia de este shooter, pero ha sido probarlo y vaya delicia de juego, hablo por el Multijugador, no he probado aun la campaña. Las campañas las juego cuando hay mantenimiento de PSN xD.

Un multijugador muy adictivo y muy correcto, apenas veo errores ni clases desequilibradas, quizás si eres apoyo tienes más papeletas para ser el primero de la partida pero he visto tambien recon con mucha puntuación.
Creo que para disfrutar del multijugador al 100 % el modo que hay que jugar es el de Zona de Guerra, muy entretenido con diferentes objetivos y con mil y una estrategias en cada mapa. Es un modo muy de equipo.

En TCT por ejemplo en este juego es muy de camperos, es todo el rato flanquear y matarlos por atras y así repetidamente formándose un bucle insostenible con el único objetivo de matar sin más.

Gran juego, pero sobre todo, gran multijugador con muchas horas de entretenimiento.
Hola, estoy pensando en comprar este juego especialmente por el multi, y he leído en varios sitios que los mapas que saldrán vía dlc van a ser gratis, en cambio en la store hay un pase de temporada por 20€. Es una cosa distinta este pase? A ver si alguien me puede aclarar la duda, y de paso decirme si merece la pena el pase temporada.
Saludos.
nestorr escribió:Hola, estoy pensando en comprar este juego especialmente por el multi, y he leído en varios sitios que los mapas que saldrán vía dlc van a ser gratis, en cambio en la store hay un pase de temporada por 20€. Es una cosa distinta este pase? A ver si alguien me puede aclarar la duda, y de paso decirme si merece la pena el pase temporada.
Saludos.


El pase de temporada trae un modo cooperativo del tipo horda y alguna "skin" para personalizar los drones.
En mi opinión prescindible totalmente, los mapas del multi gratis, estás en lo cierto.
Saludos.
Jainkoa escribió:
nestorr escribió:Hola, estoy pensando en comprar este juego especialmente por el multi, y he leído en varios sitios que los mapas que saldrán vía dlc van a ser gratis, en cambio en la store hay un pase de temporada por 20€. Es una cosa distinta este pase? A ver si alguien me puede aclarar la duda, y de paso decirme si merece la pena el pase temporada.
Saludos.


El pase de temporada trae un modo cooperativo del tipo horda y alguna "skin" para personalizar los drones.
En mi opinión prescindible totalmente, los mapas del multi gratis, estás en lo cierto.
Saludos.


Pues yo lo he comprado principalmente por el cooperativo. Por cierto, se sabe alguna fecha aproximada de lanzamiento?
Gracias por contestar compañeros! Todo aclarado.
se avecinan los dos primeros mapas para el multijugador que se añaden a los que ya hay. Por supuesto gratis. Inspirados en zonas de la campaña.

http://blog.us.playstation.com/2014/01/ ... -revealed/
Bigotin escribió:se avecinan los dos primeros mapas para el multijugador que se añaden a los que ya hay. Por supuesto gratis. Inspirados en zonas de la campaña.

http://blog.us.playstation.com/2014/01/ ... -revealed/


Al pelo [360º]
Bigotin escribió:se avecinan los dos primeros mapas para el multijugador que se añaden a los que ya hay. Por supuesto gratis. Inspirados en zonas de la campaña.

http://blog.us.playstation.com/2014/01/ ... -revealed/


Tienen una pinta genial los dos, a ver si no tardan mucho en sacarlos.
Voy a volver al killzone que lo tengo abandonado.

Solo por la política de guerrilla se merecen mis respetos.
alvarions escribió:Voy a volver al killzone que lo tengo abandonado.

Solo por la política de guerrilla se merecen mis respetos.


Yo no sé si pillar el Season Pass... Ahora mismo no merece la pena pero por 20€ a saber que meten en el futuro :-?
me ha pasado una cosa rarisima. El primer fallo o "fallo" que he tenido desde el 28 de noviembre que la tengo.

he encendido la consola con normalidad y como siempre, y el juego se ha puesto a instalarse otra vez el solo O_o entero, actualizaciones incluidas

menos mal que mi partida tras intalarse el juego otra vez, estaba intacta, tanto campaña como sobretodo el multi.

Llego a perder todo lo que llevo en el multijugador por lo que sea y mañana por la mañana estoy en el game vendiendo el juego del cabreo que me pillo.

no obstante tenia copia de seguridad de la partida en la nube por si acaso
bueno, ante la indecision, gracias a las respuestas de el buen @Jainkoa lo he comprado y ahora mismo estoy bajando el parche y todo como la primera vez, espero no arrepentirme y que con las horas me vaya gustando mas y mas el online ;)

PD: se que debe estar en el buscador, pero si alguien sabe, y no le molesta ¿ se sabe a ciencia cierta, que tendra el season pass?


Saludos, me suscribo !
Menuda responsabilidad, espero que no te defraude compañero.

Sobre el pase de temporada, según la Store: cooperativo online ( tipo horda, 4 jugadores ) 3 mapas para el coop , skins para el búho y 2 packs de expansión.
Los packs no especifican qué traen, yo apostaría por nuevos aspectos para el búho, voces de personajes para el multi y armas.
Saludos.
(mensaje borrado)
yo una vez terminada la campaña solo puedo decir que me a encantado y yo nunca he sido de shooters la historia si te paras a pensar esta genial:
siempre habían pintado a los helgast como los malos y aquí esta todo mas difuso,en ambos bandos hay genocidas
y el online me encanta siempre tienes algo que desbloquear y cada clase es muy diferente a las otras yo estoy considerando en comprar el pase de temporada(y nunca he comprado ninguno)un saludo!
pd:si alguien quiere jugar que me agregue jimmybellic ok?
alguien me explica como guarda las partidas este juego?? estoy en el capítulo 2 cuando empiezas a usar la tirolina en el bosque y ya llevo dos dias con lo mismo, empiezo el capitulo y cuandi me pone punto de control y pienso que se ha guardado vuelvo a jugar luego y empieza desde el principio del capitulo. ..es asj?? por que si hay que pasarse cada capitulo del tiron ya me diran como se hace..no todos tenemos tiempo de jugar las horas que queramos seguidas
Pues después de dedicarle 3-4 horas al multi, me esta gustando bastante, es el primer killzone que pruebo y por ahora muy bien. Todo bastante bien compensado y la ausencia de subir de nivel el personaje la suple muy bien con los desafíos, una forma de jugar a mas modos de juego y tocar todas las armas. La campaña no la e tocado aun pero la empezaré en breve a ver que tal.
Saludos!
ferry escribió:alguien me explica como guarda las partidas este juego?? estoy en el capítulo 2 cuando empiezas a usar la tirolina en el bosque y ya llevo dos dias con lo mismo, empiezo el capitulo y cuandi me pone punto de control y pienso que se ha guardado vuelvo a jugar luego y empieza desde el principio del capitulo. ..es asj?? por que si hay que pasarse cada capitulo del tiron ya me diran como se hace..no todos tenemos tiempo de jugar las horas que queramos seguidas



Mi consejo es que te pases los capítulos de tirón, a mi me pasó eso también... Digamos que guarda cuando termina una "parte" de un capítulo, pero a mi no me quedaba claro. Como referencia puedes ver estas partes buscando una guía del juego.
Cracks, una dudilla, tras knack, mi ps4 se ha quedado solilla, habia pensado pillar el KZ, pero teniendo en cuenta que al online no le puedo dar mucho por tiempo y que la historia, solo juegue la del dos, recomendais pillarlo?????si el modo historia esta bien, me basta, asi como alguna partidilla online cuando tuviera un rato
Straik escribió:Cracks, una dudilla, tras knack, mi ps4 se ha quedado solilla, habia pensado pillar el KZ, pero teniendo en cuenta que al online no le puedo dar mucho por tiempo y que la historia, solo juegue la del dos, recomendais pillarlo?????si el modo historia esta bien, me basta, asi como alguna partidilla online cuando tuviera un rato


yo es el primer killzone que juego y me he enterado de la historia perfectamente, por si te sirve de algo

xtend escribió:
ferry escribió:alguien me explica como guarda las partidas este juego?? estoy en el capítulo 2 cuando empiezas a usar la tirolina en el bosque y ya llevo dos dias con lo mismo, empiezo el capitulo y cuandi me pone punto de control y pienso que se ha guardado vuelvo a jugar luego y empieza desde el principio del capitulo. ..es asj?? por que si hay que pasarse cada capitulo del tiron ya me diran como se hace..no todos tenemos tiempo de jugar las horas que queramos seguidas



Mi consejo es que te pases los capítulos de tirón, a mi me pasó eso también... Digamos que guarda cuando termina una "parte" de un capítulo, pero a mi no me quedaba claro. Como referencia puedes ver estas partes buscando una guía del juego.


cada capitulo de los 10 que hay se divide en partes.

unos capitulos tienen mas partes, y otros menos.

es al comienzo de esa parte donde puedes continuar en una siguente partida.

La gente se confunde porque ademas, dentro de cada parte, hay checkpoints, pero esos checkpoints no los puedes utilizar para empezar desde ahí en una nueva partida.


Esto se puede comprobar muy facilmente cuando ya te has pasado un capitulo, si le das a rejugarlo, en el menu, puedes comprobar como el capitulo que has hecho esta dividido en partes, y puedes empezar desde esos puntos concretos.

no se si me he explicado bien .. [tomaaa]


en otro orden de cosas, si llevas dias con la zona del bosque que no te la pasas, te recomendaria bajar la dificultad, hasta que le pilles mas el punto al juego
Hola a todos, estoy desesperado, pido ayuda al foro porque estoy a punto de tirar la toalla:
Como algunos ya sabéis por aquí tengo problemas para que en zona de guerra me pase de una partida a otra, se queda la consola en el menú de elegir próximo mapa y de ese paso no avanza, siempre tengo que salir de la partida, buscar otra y vuelta a empezar cuando termina la partida, he seguido todos los consejos de reseteo de la consola, borrados de memoria, a vueltas con el routers ( nat2 que siempre he tenido) y hasta he sufrido que el juego no instalarse el parche del inline durante unos dias (error no se que inline decía) el caso es que hoy por arte de magia el juego se me ya actualizado junto al contrato y para mi sorpresa he vuelto a tener modo online...... Pero con el mismo problema que al principio NO PASA AL SIGUIENTE MAPA.

Elijo mapas de guerrilla... Mapas de otros jugadores.......partidas de todo tipo y el problema persiste, estoy desesperado.

Gracias si podéis ayudarme, para mi killzone es el mejor online y no puedo disfrutar de el.
Una pregunta estoy intentando sacar el trofeo de que no te detecten en el capítulo 2. Desactivo todas las alarmas (son 4 creo) y luego llego a la de la torre, después de cruzar el puente, y tb lo hago pero no salta el trofeo, que hago mal? Me iría bien vuestros consejos q entre online y online quiero sacar los 4 trofeos q me quedan de la campaña
mor_fer escribió:Una pregunta estoy intentando sacar el trofeo de que no te detecten en el capítulo 2. Desactivo todas las alarmas (son 4 creo) y luego llego a la de la torre, después de cruzar el puente, y tb lo hago pero no salta el trofeo, que hago mal? Me iría bien vuestros consejos q entre online y online quiero sacar los 4 trofeos q me quedan de la campaña


Ese trofeo consiste en que completes el nivel sin hacer sonar las alarmas y sin que desactives el sistema.
Lo que hay que hacer es evitar que los helghast activen las torres de seguridad y cuando vayas al centro de mando después de poner el C4 , no hackees el sistema.
Al menos es lo que hice yo y me saltó el trofeo sin problemas.
Saludos.
bekiller escribió:Hola a todos, estoy desesperado, pido ayuda al foro porque estoy a punto de tirar la toalla:
Como algunos ya sabéis por aquí tengo problemas para que en zona de guerra me pase de una partida a otra, se queda la consola en el menú de elegir próximo mapa y de ese paso no avanza, siempre tengo que salir de la partida, buscar otra y vuelta a empezar cuando termina la partida, he seguido todos los consejos de reseteo de la consola, borrados de memoria, a vueltas con el routers ( nat2 que siempre he tenido) y hasta he sufrido que el juego no instalarse el parche del inline durante unos dias (error no se que inline decía) el caso es que hoy por arte de magia el juego se me ya actualizado junto al contrato y para mi sorpresa he vuelto a tener modo online...... Pero con el mismo problema que al principio NO PASA AL SIGUIENTE MAPA.

Elijo mapas de guerrilla... Mapas de otros jugadores.......partidas de todo tipo y el problema persiste, estoy desesperado.

Gracias si podéis ayudarme, para mi killzone es el mejor online y no puedo disfrutar de el.


Yo sinceramente te recomendaría que le echarás un pistazo a esa conexión de internet, da la sensación de que es un problema dado por la pérdida de algunos paquetes de datos. Si juegas vía wifi prueba a darle con cable, quizá eso te lo solucione.

Suerte con ello Beki.
Jainkoa escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta estoy intentando sacar el trofeo de que no te detecten en el capítulo 2. Desactivo todas las alarmas (son 4 creo) y luego llego a la de la torre, después de cruzar el puente, y tb lo hago pero no salta el trofeo, que hago mal? Me iría bien vuestros consejos q entre online y online quiero sacar los 4 trofeos q me quedan de la campaña


Ese trofeo consiste en que completes el nivel sin hacer sonar las alarmas y sin que desactives el sistema.
Lo que hay que hacer es evitar que los helghast activen las torres de seguridad y cuando vayas al centro de mando después de poner el C4 , no hackees el sistema.
Al menos es lo que hice yo y me saltó el trofeo sin problemas.
Saludos.


las alarmas si puedes hackearlas para que no las activen pero no desactives el sistema principal (te lo marca como objetivo opcional) y te saltará el trofeo
Delfix escribió:
Jainkoa escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta estoy intentando sacar el trofeo de que no te detecten en el capítulo 2. Desactivo todas las alarmas (son 4 creo) y luego llego a la de la torre, después de cruzar el puente, y tb lo hago pero no salta el trofeo, que hago mal? Me iría bien vuestros consejos q entre online y online quiero sacar los 4 trofeos q me quedan de la campaña


Ese trofeo consiste en que completes el nivel sin hacer sonar las alarmas y sin que desactives el sistema.
Lo que hay que hacer es evitar que los helghast activen las torres de seguridad y cuando vayas al centro de mando después de poner el C4 , no hackees el sistema.
Al menos es lo que hice yo y me saltó el trofeo sin problemas.
Saludos.



las alarmas si puedes hackearlas para que no las activen pero no desactives el sistema principal (te lo marca como objetivo opcional) y te saltará el trofeo

Lo que entiendo es que puedo desactivar las larmas pero cuando llego a la torre hay dos cosas para desactivar, no desactivo ninguna o sólo la del piso de arriba. Es que cuando subo por las escaleras hay como unos detectores en las esquinas que siempre les disparo para explotarlos pero no se si hay que petarlos o pasar sin que te detecten
bekiller escribió:Hola a todos, estoy desesperado, pido ayuda al foro porque estoy a punto de tirar la toalla:
Como algunos ya sabéis por aquí tengo problemas para que en zona de guerra me pase de una partida a otra, se queda la consola en el menú de elegir próximo mapa y de ese paso no avanza, siempre tengo que salir de la partida, buscar otra y vuelta a empezar cuando termina la partida, he seguido todos los consejos de reseteo de la consola, borrados de memoria, a vueltas con el routers ( nat2 que siempre he tenido) y hasta he sufrido que el juego no instalarse el parche del inline durante unos dias (error no se que inline decía) el caso es que hoy por arte de magia el juego se me ya actualizado junto al contrato y para mi sorpresa he vuelto a tener modo online...... Pero con el mismo problema que al principio NO PASA AL SIGUIENTE MAPA.

Elijo mapas de guerrilla... Mapas de otros jugadores.......partidas de todo tipo y el problema persiste, estoy desesperado.

Gracias si podéis ayudarme, para mi killzone es el mejor online y no puedo disfrutar de el.

A mí me pasó ayer y me quedé muy rallado porque era la primera vez que me pasaba, lo único que hice fué reiniciar la Play y volví a meter el juego y jugar en Zona de Guerra y desapareció el problema. Ya no se me queda pillado en la votación de mapas.

CliveB escribió:Yo sinceramente te recomendaría que le echarás un pistazo a esa conexión de internet, da la sensación de que es un problema dado por la pérdida de algunos paquetes de datos. Si juegas vía wifi prueba a darle con cable, quizá eso te lo solucione.

Suerte con ello Beki.

Yo juego por cable y me ha pasado igualmente, así que dudo que sea eso, aunque por supuesto es mucho más recomendable por cable que por WI-FI, ya que por éste último vas a tener bajadas de conexión y a consecuencia de ello, pérdida de paquetes que necesitas enviar al servidor, tal y como dice el compañero.
JalMyn escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, estoy desesperado, pido ayuda al foro porque estoy a punto de tirar la toalla:
Como algunos ya sabéis por aquí tengo problemas para que en zona de guerra me pase de una partida a otra, se queda la consola en el menú de elegir próximo mapa y de ese paso no avanza, siempre tengo que salir de la partida, buscar otra y vuelta a empezar cuando termina la partida, he seguido todos los consejos de reseteo de la consola, borrados de memoria, a vueltas con el routers ( nat2 que siempre he tenido) y hasta he sufrido que el juego no instalarse el parche del inline durante unos dias (error no se que inline decía) el caso es que hoy por arte de magia el juego se me ya actualizado junto al contrato y para mi sorpresa he vuelto a tener modo online...... Pero con el mismo problema que al principio NO PASA AL SIGUIENTE MAPA.

Elijo mapas de guerrilla... Mapas de otros jugadores.......partidas de todo tipo y el problema persiste, estoy desesperado.

Gracias si podéis ayudarme, para mi killzone es el mejor online y no puedo disfrutar de el.

A mí me pasó ayer y me quedé muy rallado porque era la primera vez que me pasaba, lo único que hice fué reiniciar la Play y volví a meter el juego y jugar en Zona de Guerra y desapareció el problema. Ya no se me queda pillado en la votación de mapas.

CliveB escribió:Yo sinceramente te recomendaría que le echarás un pistazo a esa conexión de internet, da la sensación de que es un problema dado por la pérdida de algunos paquetes de datos. Si juegas vía wifi prueba a darle con cable, quizá eso te lo solucione.

Suerte con ello Beki.

Yo juego por cable y me ha pasado igualmente, así que dudo que sea eso, aunque por supuesto es mucho más recomendable por cable que por WI-FI, ya que por éste último vas a tener bajadas de conexión y a consecuencia de ello, pérdida de paquetes que necesitas enviar al servidor, tal y como dice el compañero.


Muchas gracias amigos,

Las cosas importantes las tengo por cable [oki] el wifi es para el móvil, la tableta y otras chorradas varias, pero las consolas y el PC bueno están por cable como dios manda.

Seguiré intentándolo.
mor_fer escribió:Lo que entiendo es que puedo desactivar las larmas pero cuando llego a la torre hay dos cosas para desactivar, no desactivo ninguna o sólo la del piso de arriba. Es que cuando subo por las escaleras hay como unos detectores en las esquinas que siempre les disparo para explotarlos pero no se si hay que petarlos o pasar sin que te detecten


Exactamente, cuando llegues a la torre puedes desactivar varias cosas pues bien, hay una que es opcional y está marcada en los objetivos como tal (dando a la cruceta hacia arriba te lo marca en pantalla donde están los objetivos) pues esa no la cumplas y te saltará el trofeo si nadie activó ninguna alarma ;)
Delfix escribió:Exactamente, cuando llegues a la torre puedes desactivar varias cosas pues bien, hay una que es opcional y está marcada en los objetivos como tal (dando a la cruceta hacia arriba te lo marca en pantalla donde están los objetivos) pues esa no la cumplas y te saltará el trofeo si nadie activó ninguna alarma ;)


Gracias cuando pueda lo pruebo y os cuento que tal me ha ido
Buenas a todos, estoy intentando pillar este juego de segunda mano y me ofrecen la versión boundle, pero yo quiero saber si al comprarlo de segunda mano podré disfrutar de todo al 100%, me explico, que no se si este juego trae algún código de descarga de mapas que solo pueda ser registrado una vez. Esto pasa en battlefield 4 que el juego trae un código para descargar el dlc china rising.

¿si compro killzone de segunda mano podré disfrutar del online al completo?

Saludos y gracias.
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, estoy intentando pillar este juego de segunda mano y me ofrecen la versión boundle, pero yo quiero saber si al comprarlo de segunda mano podré disfrutar de todo al 100%, me explico, que no se si este juego trae algún código de descarga de mapas que solo pueda ser registrado una vez. Esto pasa en battlefield 4 que el juego trae un código para descargar el dlc china rising.

¿si compro killzone de segunda mano podré disfrutar del online al completo?

Saludos y gracias.

El juego no trae ningún código. Lo único es que si quieres jugar online tienes que ser del Plus.
ok, no hay problema entonces lo voy a comprar, Gracias.
Cuando creo una partida en el online, me pone: Tiempo de espera medio: Mas de 10 minutos.

Asi pasan mas de 10 minutos y no pasa nada, asi se queda... es normal?
isanchezgl escribió:Cuando creo una partida en el online, me pone: Tiempo de espera medio: Mas de 10 minutos.

Asi pasan mas de 10 minutos y no pasa nada, asi se queda... es normal?


A mi siempre me encuentra partidas tras medio minuto o así... :-?
CliveB escribió:
isanchezgl escribió:Cuando creo una partida en el online, me pone: Tiempo de espera medio: Mas de 10 minutos.

Asi pasan mas de 10 minutos y no pasa nada, asi se queda... es normal?


A mi siempre me encuentra partidas tras medio minuto o así... :-?


No digo que encuentre, digo crearla
isanchezgl escribió:
CliveB escribió:
isanchezgl escribió:Cuando creo una partida en el online, me pone: Tiempo de espera medio: Mas de 10 minutos.

Asi pasan mas de 10 minutos y no pasa nada, asi se queda... es normal?


A mi siempre me encuentra partidas tras medio minuto o así... :-?


No digo que encuentre, digo crearla

Tienes que esperar que haya gente que quiera ir a partidas personalizadas, por eso te puede tardar tanto.
isanchezgl escribió:
CliveB escribió:
isanchezgl escribió:Cuando creo una partida en el online, me pone: Tiempo de espera medio: Mas de 10 minutos.

Asi pasan mas de 10 minutos y no pasa nada, asi se queda... es normal?


A mi siempre me encuentra partidas tras medio minuto o así... :-?


No digo que encuentre, digo crearla

Salte y vuelve a entrar a veces pasa que no entra. Y no hace falta que entré nadie en la partida puedes estar tu sólo perfectamente.
pues he estado jugando principalmente a la campaña en modo normal y la verdad voy en el capitulo 6 y pienso que va muy bien la campaña, no se porque leia que no se enteraban de nada y tal, espero no se arruine con los proximos 4 capitulos XD

el online casi no lo he jugado, pero me da cuidado ver que recien salido el juego haya 1000-2000 personas jugando :S esperemos que no baje mas, muy buen juego y calidad increible, hasta ahora no me arrepiento de haber cambiado mi COD por este xD

saludos !
4964 respuestas