Killzone: Shadow Fall

que ganas de comprarlo,pero ya sera el mes que viene
Parece que el sistema de clanes entrará en escena con el próximo parche a principios de febrero. Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!

http://www.killzone.com/es_ES/blog/news ... oming.html
eloy_88 escribió:Parece que el sistema de clanes entrará en escena con el próximo parche a principios de febrero. Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!

http://www.killzone.com/es_ES/blog/news ... oming.html

esperemos que lo hagan en condiciones y no empiecen a cambiar el juego por completo, y joerlo como hicieron con el 3
eloy_88 escribió:Parece que el sistema de clanes entrará en escena con el próximo parche a principios de febrero. Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!

http://www.killzone.com/es_ES/blog/news ... oming.html


mmm este es mi prime killzone online (me encanta) y he estado buscando pero no me ha quedado claro.... en que consiste el "famoso" sistema de clanes?
Madre mía lo que me ha costado la recta final del juego en Difícil. Pero bueno, ya está listo XD
se les puede poner a todas las armas silenciador? Hablo del online.. Gracias
Por 60 euros no me parece que merezca la pena este juego, ahora que si lo encuentro de segunda mano por menos de 25, no dudaría en arriesgarme y probarlo.

Visualmente se ve que pinta bien y el online... quiero probarlo :)

Suele haber mucha gente online?

Saludooooos
koki89 escribió:se les puede poner a todas las armas silenciador? Hablo del online.. Gracias


No, sólo a los 3 rifles de francotirador y a la pistola común a todas las clases. Da un poco igual ya que no hay cámara de muerte y si flanqueas al contrario, sólo tiene una idea aproximada de dónde estás.

Danivaro escribió:Por 60 euros no me parece que merezca la pena este juego, ahora que si lo encuentro de segunda mano por menos de 25, no dudaría en arriesgarme y probarlo.

Visualmente se ve que pinta bien y el online... quiero probarlo :)

Suele haber mucha gente online?

Saludooooos


Desde que salió el juego diría que se ha doblado el número de jugadores pero ni por asomo hay tantos como en COD o BF4.
Aún así no hay problemas para encontrar partidas al instante.
Danivaro escribió:Por 60 euros no me parece que merezca la pena este juego, ahora que si lo encuentro de segunda mano por menos de 25, no dudaría en arriesgarme y probarlo.


Básicamente ningún juego merece la pena por ese precio, lo que te puedo decir es que de los shooters que hay ahora mismo en PS4, es el que más me divierte, de largo.
Impresionante, eso es lo único que define este juego. Llevo 1h de juego y no paro de flipar con lo que han conseguido,muy buen trabajo.

Sólo una pega,cuando sube las escaleras parece ortopédico y cuando salta un obstáculo mínima mente debería mmmm, como en BTF4. Es decir ayudarse con una mano y sujetar el arma con la otra.

Lo demás , espectacular
Danivaro escribió:Por 60 euros no me parece que merezca la pena este juego, ahora que si lo encuentro de segunda mano por menos de 25, no dudaría en arriesgarme y probarlo.

Visualmente se ve que pinta bien y el online... quiero probarlo :)

Suele haber mucha gente online?

Saludooooos




Para que te hagas una idea...En COD anoche a las 01:00 habia Online 54.500 personas jugando.

En KillZone antes de ayer por la tarde habia unas 1.500 personas en TDM, unos 425 personas en WarZone y en los otros modos no llegaban a 300 personas juntandolos a todos. En definitiva ponle unas 2000 y pico personas jugando Online.


Como veras ha quedado comprobado que KZ no gusta a todo el mundo, de hecho gusta muy poco en comparación a BF4 y COD, pero no por ello te va a impedir jugar, ya que encuentra partida enseguida.


Realmente no se hasta que punto Guerrilla va a poder sostener el online de KZ a base de mapas nuevos, porque viendo la base tan pauperrima de jugadores no creo que le compense estar sacando mapas nuevos y contenido cada 2x3, solo hay que ver que de primeras solo van a sacar 2 mapas nuevos y a saber cuando sacan mas mapas...
El peor COD en muchos años, que no merece ni ser llamado next gen, y hay un montón de jugadores, sí. Y un Battlefield 4 que es prácticamente una beta con mil fallos y un online con problemas, también es más jugado todavía.

Yo creo que da que pensar. La gente está acomodada a un estilo de juego, al autoapuntado y a seguir ciertas dinámicas. Cada uno juega a lo que quiera, claro está, pero no porque haya más gente jugando, significa que sea mejor.

En otro orden de cosas, sí encuentro partida sin problemas en cualquier modo en Killzone, poco importa que haya 50.000 o 500. De hecho le veo hasta más encanto a que no esté inundado del camperismo habitual.

Dicho sea todo esto, no sé qué le ve a la gente al "Duelo por equipos", "Team Death Match" o similar en los distintos shooters. Qué aburrimiento es jugar sin objetivos.

Un saludete a todos.
lo que pasa es que hay mucha gente que se piensa que esto es un COD o un battlefield y se llevan la sorpresa, y luego lo critican.

gracias a dios ni esto es un cod, ni es un battlefield. ya hay suficientes clones en el mercado.


Venia a escribir lo mismo que el otro usuario pero se me ha adelantado xD sistema de clanes el mes que viene, si el juego era ya muy bueno (en mi opinion), ya con esto lo pueden bordar.

http://www.vandal.net/noticia/135064688 ... n-febrero/


quiero un clan EOL para ya !!!!!!!!!!!!!! XD
Pues quien lo iba a decir, me estais convenciendo para que acabe comprando nuevamente un pack Playstation y Killzone. (con la PS3 lo compré con el Killzone 2) Veo muchas quejas del BF4 sobre el multi, que se cae, que no funciona, que camperos, que teine fallos, que no se ve tan bien....

El COD lo tengo en la 360 asi que ni hablar de comprarlo de nuevo, si quiero lo tengo aqui y con Season Pass que compre por amazon.uk tirado de precio....

A ver si revendiendo en GAME algo me saco el pack por algo más barato.
Y vosotros como veis el futuro se la saga? Creéis que saldrán mas killzone en ps4? Me explico... vengo de 360 y yo tenia a killzone como el halo de sony (no porque sean parecidos, si no porque son los dos shooter online y exclusivos), y veo que pese a que no creo que este vendiendo mal si me da la impresión de que no esta vendiendo como un exclusivo de peso. Se debe eso a que anteriores entregas no han estado a la altura y la gente desconfía? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que es el primer killzone que tengo. Me parece un grandisimo juego y mas para ser de salida, con una campaña larga y un online con muchísimas posibilidades y horas, por eso me "choca", que no es que me importe... ver 2000 personas online cuando en otros shooter hay muchas más.
Saludos!
Nunca a vendido como Halo y creo que nuca lo hará.

Para mi no es un Halo, es un juego distinto que si eres un cerrado de mente nunca le darás tu oportunidad por los controles toscos y demás cosas características de la saga.

Yo no había jugado a ningún killzone, un poco al dos online en casa de un amigo, y la verdad es que este me ha gustado sobretodo online.

Tengo que volver a darle seriamente y por lo menos para mi se lo merece guerrilla por sus políticas de regalar los mapas.
a mi el online me gusta pero me a gustado ams el del bf4,de todos modos son estilos de shotter diferentes, el cod vende por q se llama asi no por q el juego sea bueno y este año es una castaña como un piano, de camperos tambien te vas a encontar aqui pero bueno yo te lo recomiendo
nestorr escribió:Y vosotros como veis el futuro se la saga? Creéis que saldrán mas killzone en ps4? Me explico... vengo de 360 y yo tenia a killzone como el halo de sony (no porque sean parecidos, si no porque son los dos shooter online y exclusivos), y veo que pese a que no creo que este vendiendo mal si me da la impresión de que no esta vendiendo como un exclusivo de peso. Se debe eso a que anteriores entregas no han estado a la altura y la gente desconfía? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que es el primer killzone que tengo. Me parece un grandisimo juego y mas para ser de salida, con una campaña larga y un online con muchísimas posibilidades y horas, por eso me "choca", que no es que me importe... ver 2000 personas online cuando en otros shooter hay muchas más.
Saludos!


yo creo que es por lo que he dicho antes, es mucha la gente que se piensa que esto es un Cod o un battlefield, (solo hay que ver las quejas que han puesto muchas personas en este mismo hilo). Y ni es un cod ni es un battlefield.

Es muchisima la gente que tiene la cabeza encasillada en el cod y como los saques de ahi, malo.

con respecto a halo... yo lo unico que veo igual es que los dos son exclusivos y los dos hacen referencia al espacio, pero por lo demas.... nada
Desde mi modesta opinión, el killzone es bastante más divertido que el battlefield 4. Este último lo tuve y la vendí hace nada. A mi poco me importa si juega menos gente al kz, si a la hora de buscar partida tarda lo mismo que el battlefield.
Sobre si merece la pena gastarse la pena 60 euros en este juego, solo entre la campaña (30) y el online (+60), llevo más de 90 horas de juego en total. Para mí está complementamente amortizado y encima las horas que me quedan todavía de juego al online.

Es el tipo de juego que como te atraiga su online, tienes diversión para muchos meses.
Bigotin escribió:
nestorr escribió:Y vosotros como veis el futuro se la saga? Creéis que saldrán mas killzone en ps4? Me explico... vengo de 360 y yo tenia a killzone como el halo de sony (no porque sean parecidos, si no porque son los dos shooter online y exclusivos), y veo que pese a que no creo que este vendiendo mal si me da la impresión de que no esta vendiendo como un exclusivo de peso. Se debe eso a que anteriores entregas no han estado a la altura y la gente desconfía? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que es el primer killzone que tengo. Me parece un grandisimo juego y mas para ser de salida, con una campaña larga y un online con muchísimas posibilidades y horas, por eso me "choca", que no es que me importe... ver 2000 personas online cuando en otros shooter hay muchas más.
Saludos!


yo creo que es por lo que he dicho antes, es mucha la gente que se piensa que esto es un Cod o un battlefield, (solo hay que ver las quejas que han puesto muchas personas en este mismo hilo). Y ni es un cod ni es un battlefield.

Es muchisima la gente que tiene la cabeza encasillada en el cod y como los saques de ahi, malo.

con respecto a halo... yo lo unico que veo igual es que los dos son exclusivos y los dos hacen referencia al espacio, pero por lo demas.... nada

Pues seguramente será lo que tu dices, que mucha gente espera mas de lo mismo y por suerte (por lo menos para mi) no lo es. Respecto a lo de halo, yo tampoco los veo parecido, lo he puesto como ejemplo de shooter exclusivo de xbox que parece que si tiene una audiencia mas masificada en su plataforma, y en cambio killzone pese a ser exclusivo de ps no parece que llega tanto a su plataforma en popularidad o ventas. Yo por mi parte ya digo, es el primer killzone que juego y me esta pareciendo muy bueno en todos los aspectos y ojalá de aqui un par de años veamos otro en ps4.
Saludos.
hago copi paste de la pagina nintengocio:

Hace tiempo que el equipo de Guerrilla Games prometió que escucharía a los usuarios para implementar aquellas mejoras que solicitaran, y de momento, parece que está cumpliendo. Ayer mismo, por medio de un comunicado en su página web, se anunciaba que el sistema de clanes para 'Killzone: Shadow Fall' llegará muy pronto. Aunque también es cierto que se hará en diferentes fases.

La primera fase llegará incluida en el parche 1.09, con fecha de lanzamiento para principios del mes de Febrero. Esta fase introducirá el sistema de clanes tanto en el juego como en la web. El parche añadirá soporte para mostrar el tag del clan junto con el nombre del jugador en el juego, mientras que la web recibirá funcionalidades básicas de dirección - incluyendo la habilidad de crear clanes, añadir/eliminar miembros y promocionar miembros a oficiales de clan.

En las siguientes fases, se irán desarrollando más características a través de nuevos parches y actualizaciones en la web, basadas en parte de los comentarios que recibimos de vosotros. Además, mejoraremos la experiencia competitiva multiplayer con el lanzamiento de nuevo contenido, como mapas gratis y el - que será anunciado muy pronto - primer DLC. - Victor Zuylen, redactor en la página oficial de Killzone
LLEGAN LOS CLANESSSSSSSSSSSS!!!!

http://blogocio.net/los-clanes-en-el-on ... -no-74107/

AHora si ire por la consola y por el juego [plas] [plas] [plas]
Es un noticion lo de las actualizaciones, pero mucho me temo que será tarde para mucha gente. No es mi caso, puesto que me queda mucho por disfrutarlo, pero mucha gente ya tiene puesta la mira en otras cosas.
una pregunta algo tonta, que beneficio tiene un clan aparte de que tu nombre salga con un {Xxx} ???

me gustaria mas que hubiera niveles etc :(
Derhelm escribió:Es un noticion lo de las actualizaciones, pero mucho me temo que será tarde para mucha gente. No es mi caso, puesto que me queda mucho por disfrutarlo, pero mucha gente ya tiene puesta la mira en otras cosas.

No veo por qué, no sale ningun juego con multiplayer potente en Febrero si mi apuras ni en Marzo, juego single, si pero multiplayer nothing.
Ole Ole Ole........................

Encantado de recibir el parche de los Clanes [oki] , a ver si me baja un poco la carga de trabajo y me uno a alguno de aquí :Ð guardar vuestras billeteras que estoy apalabrado con uno ya.
a si como hay personas fieles a"battelfield,call of duty" tambien hay personas que son fieles a esta saga,por lo cual no creo que se vaya la gente
Buenas gente. Llevo semanas pensando en comprar la PS4, y se que comprare el Plus (es necesario) y el juego que voy a comprar tenía claro que iba a ser el Battlefield 4, hasta ayer... fui leyendo que tiene muchos errores, que se cae, que tiene fallos... y mil historias más. En cambio me paso por aqui y otros hilos de PS4 en EOL y oigo hablar de un juego que tenía fichado sobre todo porque hay un pack con la consola... pero que no me llamaba especialmente.

Y leo que graficamente es lo mejor que hay PS4 ahora mismo y que sirve como aviso de lo que es capaz la máquina, que el juego engancha que la campaña gusta aunque no es la bomba, pero que tiene un multijugador estable, que gusta, engancha también y que algunos fieles de BF y COD (he jugado a ambos) se pasan al Killzone, decir que jugué al Killzone 2 y alguno más en la PS3 y que de hecho, cuando compré la PS3 la compré con el Killzone 2....

¿Debería volver a repetir el círculo con Sony y este juego? Vendermelo, por que creo que este juego pinta muy bien

Imagen
Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
Imaginad como soy, que hasta en el fifa juego con las alineaciones por defecto.
Algún compañero me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sirve cada cosa. Es que además, las secciones de cada clase vienen idénticas.
Una ayudita por favor. Pensad que el próximo que te reviva puede ser a ese que un dia ayudaste.
absolon escribió:Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
Imaginad como soy, que hasta en el fifa juego con las alineaciones por defecto.
Algún compañero me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sirve cada cosa. Es que además, las secciones de cada clase vienen idénticas.
Una ayudita por favor. Pensad que el próximo que te reviva puede ser a ese que un dia ayudaste.


ASALTO: Fusil Rumbler o Keyzer con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Nanoescudo y Dron amigo
APOYO (la mejor clase): Fusil Pulver con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Robot de revivir y radiofaro
RECON: yo no la uso XD
load escribió:Buenas gente. Llevo semanas pensando en comprar la PS4, y se que comprare el Plus (es necesario) y el juego que voy a comprar tenía claro que iba a ser el Battlefield 4, hasta ayer... fui leyendo que tiene muchos errores, que se cae, que tiene fallos... y mil historias más. En cambio me paso por aqui y otros hilos de PS4 en EOL y oigo hablar de un juego que tenía fichado sobre todo porque hay un pack con la consola... pero que no me llamaba especialmente.

Y leo que graficamente es lo mejor que hay PS4 ahora mismo y que sirve como aviso de lo que es capaz la máquina, que el juego engancha que la campaña gusta aunque no es la bomba, pero que tiene un multijugador estable, que gusta, engancha también y que algunos fieles de BF y COD (he jugado a ambos) se pasan al Killzone, decir que jugué al Killzone 2 y alguno más en la PS3 y que de hecho, cuando compré la PS3 la compré con el Killzone 2....

¿Debería volver a repetir el círculo con Sony y este juego? Vendermelo, por que creo que este juego pinta muy bien

Imagen


me cito. Ayuda please
load escribió:
load escribió:Buenas gente. Llevo semanas pensando en comprar la PS4, y se que comprare el Plus (es necesario) y el juego que voy a comprar tenía claro que iba a ser el Battlefield 4, hasta ayer... fui leyendo que tiene muchos errores, que se cae, que tiene fallos... y mil historias más. En cambio me paso por aqui y otros hilos de PS4 en EOL y oigo hablar de un juego que tenía fichado sobre todo porque hay un pack con la consola... pero que no me llamaba especialmente.

Y leo que graficamente es lo mejor que hay PS4 ahora mismo y que sirve como aviso de lo que es capaz la máquina, que el juego engancha que la campaña gusta aunque no es la bomba, pero que tiene un multijugador estable, que gusta, engancha también y que algunos fieles de BF y COD (he jugado a ambos) se pasan al Killzone, decir que jugué al Killzone 2 y alguno más en la PS3 y que de hecho, cuando compré la PS3 la compré con el Killzone 2....

¿Debería volver a repetir el círculo con Sony y este juego? Vendermelo, por que creo que este juego pinta muy bien

Imagen


me cito. Ayuda please


Yo me cito a mi mismo para responderte:

"Mira que yo soy de BF de siempre, pero este KZ me esta encantando.....empeze jugando a TDM sobre todo hasta que me aprendi los mapas, y ahora disfruto como un enano en Zona de guerra 24 jug.

No solo es matar, como dices, sino tener control del mapa y de el objetivo, para poder anticipar por donde van a venir, donde poner los radiofaros o donde colocar las torretas......

Que no ha cuajado tanto y no es tan popular? Casi mejor, asi no se llena de la chusma que hay en otros shooters.....

Lo dicho, encantado con el juego, sus futuros mapas GRATIS, y esperando como el comer a que GG implante el sistema de ranqueo.

Un saludo"

Compratelo XD
Camogt00 escribió:
absolon escribió:Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
Imaginad como soy, que hasta en el fifa juego con las alineaciones por defecto.
Algún compañero me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sirve cada cosa. Es que además, las secciones de cada clase vienen idénticas.
Una ayudita por favor. Pensad que el próximo que te reviva puede ser a ese que un dia ayudaste.


ASALTO: Fusil Rumbler o Keyzer con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Nanoescudo y Dron amigo
APOYO (la mejor clase): Fusil Pulver con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Robot de revivir y radiofaro
RECON: yo no la uso XD

Gracias estaré a tu espalda cuando caigas. [ginyo]
absolon escribió:
Camogt00 escribió:
absolon escribió:Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
Imaginad como soy, que hasta en el fifa juego con las alineaciones por defecto.
Algún compañero me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sirve cada cosa. Es que además, las secciones de cada clase vienen idénticas.
Una ayudita por favor. Pensad que el próximo que te reviva puede ser a ese que un dia ayudaste.


ASALTO: Fusil Rumbler o Keyzer con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Nanoescudo y Dron amigo
APOYO (la mejor clase): Fusil Pulver con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Robot de revivir y radiofaro
RECON: yo no la uso XD

Gracias estaré a tu espalda cuando caigas. [ginyo]


Gracias! Pero prefiero que estes a mi lado q a mi espalda XD seria un poco violento jjejejeje
[quote me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sir
ASALTO: Fusil Rumbler o Keyzer con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Nanoescudo y Dron amigo
APOYO (la mejor clase): Fusil Pulver con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Robot de revivir y radiofaro
RECON: yo no la uso XD[/quote]
Gracias estaré a tu espalda cuando caigas. [ginyo][/quote]

Gracias! Pero prefiero que estes a mi lado q a mi espalda XD seria un poco violento jjejejeje[/quote]

que epicooo !!! jajajaja
una pregunta, como revivo? saludos
por favor gente, cuando veais por el suelo una caja de suministros, USADLA y asi recargais granadas y tambien ayudais a otro a levear esa opcion


por favor gente, si jugais como apoyo, y se muere un tio a vuestro lado, REVIVIRLO, despues podria salvaros el culo

sobra decir porque digo esto ¬¬

este juego en general no está hecho para ir a lo loco disparando sin ton ni son (gracias a dios, en mi opinion) a veces hay que pararse un poquito y mirar alrededor, y usar la cabeza y la estrategia.
Bigotin escribió:por favor gente, cuando veais por el suelo una caja de suministros, USADLA y asi recargais granadas y tambien ayudais a otro a levear esa opcion


por favor gente, si jugais como apoyo, y se muere un tio a vuestro lado, REVIVIRLO, despues podria salvaros el culo

sobra decir porque digo esto ¬¬

este juego en general no está hecho para ir a lo loco disparando sin ton ni son (gracias a dios, en mi opinion) a veces hay que pararse un poquito y mirar alrededor, y usar la cabeza y la estrategia.



Lo que mas me ha gustado es eso que has dicho de revivir a los caídos, hay gente que va de apoyo con el dron de reanimación pasan por tu lado y ni te reviven
Bigotin escribió:por favor gente, cuando veais por el suelo una caja de suministros, USADLA y asi recargais granadas y tambien ayudais a otro a levear esa opcion


por favor gente, si jugais como apoyo, y se muere un tio a vuestro lado, REVIVIRLO, despues podria salvaros el culo

sobra decir porque digo esto ¬¬

este juego en general no está hecho para ir a lo loco disparando sin ton ni son (gracias a dios, en mi opinion) a veces hay que pararse un poquito y mirar alrededor, y usar la cabeza y la estrategia.

Tranquilo, ahora que vienen los clanes,,, el que no haga todo eso y mas, se va a la puta mierda y no podra vencer al equipo contrario, va ser la prueba de algodon que separa jugadores de Killzone de la mierda y la porqueria [qmparto] se le va caer la careta a todo el mundo.
Santtosz escribió:
que epicooo !!! jajajaja
una pregunta, como revivo? saludos


Siendo Apoyo, cuando maten a alguien ponte cerca de él y presiona izquierda en la cruceta.

@load yo llevo jugando a Killzone desde el 1 y aunque no me gusta demasiado recomendar juegos, te recomiendo que lo compres aunque sólo sea porque es muchísimo más estable que BF4 ( que también juego ) y porque Guerrilla nos está haciendo bastante caso en su Comunidad.

Saludos.
Y otra cosa q me revienta es, pq soy siempre el único q pone radiofaros???

Cnd quiero jugar con otra clase, veo q nadie los pone, todos con torretas, etc......y para poder ganar la partida tengo q ser yo el q se cambie de clase......por mi perfecto q se ganan un montón de puntos.....pero joooder.....

Eso si, una vez puesto, todo el equipo a salir en él jajajaja

Casi siempre juego sólo, y tengo ya ganas de q se monte un clan aquí en EOL para poder jugar con gente q vaya a ganar.

Salu2
Camogt00 escribió:Y otra cosa q me revienta es, pq soy siempre el único q pone radiofaros???
Casi siempre juego sólo, y tengo ya ganas de q se monte un clan aquí en EOL para poder jugar con gente q vaya a ganar.

Salu2


Sencillo: mucha gente prefiere sacarse un par de bajas extra a jugar para el equipo; de todas formas no pasa con mucha frecuencia ( en mis partidas al menos )

No se si lo sabéis pero si entráis en Killzone.com y os logueáis con vuestro correo del PSN, podéis acceder a la comunidad online y votar las propuestas de la gente o crear las vuestras.
La última vez voté una propuesta que pedía partir la clase de Apoyo en 2, una para revivir + otra habilidad y otra para baliza + otra habilidad.
Jainkoa escribió:
Santtosz escribió:
que epicooo !!! jajajaja
una pregunta, como revivo? saludos


Siendo Apoyo, cuando maten a alguien ponte cerca de él y presiona izquierda en la cruceta.

@load yo llevo jugando a Killzone desde el 1 y aunque no me gusta demasiado recomendar juegos, te recomiendo que lo compres aunque sólo sea porque es muchísimo más estable que BF4 ( que también juego ) y porque Guerrilla nos está haciendo bastante caso en su Comunidad.

Saludos.


excelente, muchas gracias!! intentare hacerme una clase de appyo, soy paketon pero poco a poco

saludos !
La verdad es que un equipo con uno o dos miembros poniendo balizas de regeneración se nota y MUCHO. Tanto como para que un equipo, hasta siendo más manco, gane de manera sobrada una partida. Yo esa habilidad la tengo al máximo nivel de todo lo que la he usado.

Cuando juego y veo que en mi equipo, nadie pone balizas, me preparo ya para lo peor. [+risas]
La cosa esta clarisima, en este juego:

pensar en la estrategia y no ir a lo loco + trabajo en equipo = Dios

asi de claro jaja


quiero los clanes para ya ! >.<


Edito y añado una cosa vital e importantisima:

Cuando se haga el clan EOL habrá un lider del clan (no, yo no me presento a lider, no me gusta xD )

en el clan se piensa en el equipo, no en el yo individual.

si quieres levear la habilidad torreta (por ejemplo), y el lider te dice que tienes que poner balizas para el respawn, pues te jodes y bailas, y pones balizas para el respawn.

se piensa en el equipo y no en el yo.

Lo considero vital, sino, el clan será una mierda pinchada en un palo

El que quiera hacer las cosas a su bola, que juegue fuera del clan.

y sobra decir que todos con microfono para coordinarse por supuesto
Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!
chris76 escribió:Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!


Y nadie pone tampoco cajas de munición... [buuuaaaa]

Yo necesito cajas de munición [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CliveB escribió:
chris76 escribió:Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!


Y nadie pone tampoco cajas de munición... [buuuaaaa]

Yo necesito cajas de munición [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto, una buena caja de munición cerca de una zona a defender, como un generador, y de la lluvia de granadas que hay, no se acerca allí ni el tato.
Nagato81 escribió:
CliveB escribió:
chris76 escribió:Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!


Y nadie pone tampoco cajas de munición... [buuuaaaa]

Yo necesito cajas de munición [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto, una buena caja de munición cerca de una zona a defender, como un generador, y de la lluvia de granadas que hay, no se acerca allí ni el tato.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Ya te digo, granadas power.


Sobre los puntos de respawn, es cierto que poca gente los pone, yo soy de los que lo hago y no me queda otro remedio porque si no la partida se pierde seguro, en el momento que ves que el otro equipo si las usa correctamente.
claro, cuando no hay balizas para regenerarse, y todo el equipo tiene que estar empezando desde la base, ese momento es una cagada, como una catedral.

porque el tiempo que tardan todos en ir desde la base hasta donde esta digamos, la zona de conflicto, es tiempo que el enemigo esta aprovechando para avanzar en el mapa, organizarse (si son medio listos), etc.. eso con los clanes no va o no debe pasar.

al menos dos personas encargadas y preocupadas del tema de las balizas tiene que haber
4964 respuestas