› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eloy_88 escribió:Parece que el sistema de clanes entrará en escena con el próximo parche a principios de febrero. Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!
http://www.killzone.com/es_ES/blog/news ... oming.html
eloy_88 escribió:Parece que el sistema de clanes entrará en escena con el próximo parche a principios de febrero. Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!
http://www.killzone.com/es_ES/blog/news ... oming.html
koki89 escribió:se les puede poner a todas las armas silenciador? Hablo del online.. Gracias
Danivaro escribió:Por 60 euros no me parece que merezca la pena este juego, ahora que si lo encuentro de segunda mano por menos de 25, no dudaría en arriesgarme y probarlo.
Visualmente se ve que pinta bien y el online... quiero probarlo
Suele haber mucha gente online?
Saludooooos
Danivaro escribió:Por 60 euros no me parece que merezca la pena este juego, ahora que si lo encuentro de segunda mano por menos de 25, no dudaría en arriesgarme y probarlo.
Visualmente se ve que pinta bien y el online... quiero probarlo
Suele haber mucha gente online?
Saludooooos
nestorr escribió:Y vosotros como veis el futuro se la saga? Creéis que saldrán mas killzone en ps4? Me explico... vengo de 360 y yo tenia a killzone como el halo de sony (no porque sean parecidos, si no porque son los dos shooter online y exclusivos), y veo que pese a que no creo que este vendiendo mal si me da la impresión de que no esta vendiendo como un exclusivo de peso. Se debe eso a que anteriores entregas no han estado a la altura y la gente desconfía? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que es el primer killzone que tengo. Me parece un grandisimo juego y mas para ser de salida, con una campaña larga y un online con muchísimas posibilidades y horas, por eso me "choca", que no es que me importe... ver 2000 personas online cuando en otros shooter hay muchas más.
Saludos!
Bigotin escribió:nestorr escribió:Y vosotros como veis el futuro se la saga? Creéis que saldrán mas killzone en ps4? Me explico... vengo de 360 y yo tenia a killzone como el halo de sony (no porque sean parecidos, si no porque son los dos shooter online y exclusivos), y veo que pese a que no creo que este vendiendo mal si me da la impresión de que no esta vendiendo como un exclusivo de peso. Se debe eso a que anteriores entregas no han estado a la altura y la gente desconfía? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que es el primer killzone que tengo. Me parece un grandisimo juego y mas para ser de salida, con una campaña larga y un online con muchísimas posibilidades y horas, por eso me "choca", que no es que me importe... ver 2000 personas online cuando en otros shooter hay muchas más.
Saludos!
yo creo que es por lo que he dicho antes, es mucha la gente que se piensa que esto es un Cod o un battlefield, (solo hay que ver las quejas que han puesto muchas personas en este mismo hilo). Y ni es un cod ni es un battlefield.
Es muchisima la gente que tiene la cabeza encasillada en el cod y como los saques de ahi, malo.
con respecto a halo... yo lo unico que veo igual es que los dos son exclusivos y los dos hacen referencia al espacio, pero por lo demas.... nada
Derhelm escribió:Es un noticion lo de las actualizaciones, pero mucho me temo que será tarde para mucha gente. No es mi caso, puesto que me queda mucho por disfrutarlo, pero mucha gente ya tiene puesta la mira en otras cosas.
absolon escribió:Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
Imaginad como soy, que hasta en el fifa juego con las alineaciones por defecto.
Algún compañero me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sirve cada cosa. Es que además, las secciones de cada clase vienen idénticas.
Una ayudita por favor. Pensad que el próximo que te reviva puede ser a ese que un dia ayudaste.
load escribió:Buenas gente. Llevo semanas pensando en comprar la PS4, y se que comprare el Plus (es necesario) y el juego que voy a comprar tenía claro que iba a ser el Battlefield 4, hasta ayer... fui leyendo que tiene muchos errores, que se cae, que tiene fallos... y mil historias más. En cambio me paso por aqui y otros hilos de PS4 en EOL y oigo hablar de un juego que tenía fichado sobre todo porque hay un pack con la consola... pero que no me llamaba especialmente.
Y leo que graficamente es lo mejor que hay PS4 ahora mismo y que sirve como aviso de lo que es capaz la máquina, que el juego engancha que la campaña gusta aunque no es la bomba, pero que tiene un multijugador estable, que gusta, engancha también y que algunos fieles de BF y COD (he jugado a ambos) se pasan al Killzone, decir que jugué al Killzone 2 y alguno más en la PS3 y que de hecho, cuando compré la PS3 la compré con el Killzone 2....
¿Debería volver a repetir el círculo con Sony y este juego? Vendermelo, por que creo que este juego pinta muy bien
load escribió:load escribió:Buenas gente. Llevo semanas pensando en comprar la PS4, y se que comprare el Plus (es necesario) y el juego que voy a comprar tenía claro que iba a ser el Battlefield 4, hasta ayer... fui leyendo que tiene muchos errores, que se cae, que tiene fallos... y mil historias más. En cambio me paso por aqui y otros hilos de PS4 en EOL y oigo hablar de un juego que tenía fichado sobre todo porque hay un pack con la consola... pero que no me llamaba especialmente.
Y leo que graficamente es lo mejor que hay PS4 ahora mismo y que sirve como aviso de lo que es capaz la máquina, que el juego engancha que la campaña gusta aunque no es la bomba, pero que tiene un multijugador estable, que gusta, engancha también y que algunos fieles de BF y COD (he jugado a ambos) se pasan al Killzone, decir que jugué al Killzone 2 y alguno más en la PS3 y que de hecho, cuando compré la PS3 la compré con el Killzone 2....
¿Debería volver a repetir el círculo con Sony y este juego? Vendermelo, por que creo que este juego pinta muy bien
me cito. Ayuda please
Camogt00 escribió:absolon escribió:Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
Algún compañero me ayudaría a configurar las clases. Un copiar y pegar de su configuración. Ni tan siquiera voy a preguntar para qué sirve cada cosa. Es que además, las secciones de cada clase vienen idénticas.
Una ayudita por favor. Pensad que el próximo que te reviva puede ser a ese que un dia ayudaste.
ASALTO: Fusil Rumbler o Keyzer con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Nanoescudo y Dron amigo
APOYO (la mejor clase): Fusil Pulver con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Robot de revivir y radiofaro
RECON: yo no la uso
absolon escribió:Camogt00 escribió:absolon escribió:Me hago la picha un lío. Con los menús y las armas. A los shooter online suelo jugar muy poco. Y si tardo en configurar el equipamiento más de lo que voy a jugar pues como que no. Hace dos años, en el battlefield 2 vietnam (el más divertido q he jugado), jugaba con las armas por defecto, reviviendo y rearmando a los compañeros, y matando de vez en cuando. Pero ya el 3 me desanimó con tantos accesorios de armas.
ASALTO: Fusil Rumbler o Keyzer con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Nanoescudo y Dron amigo
APOYO (la mejor clase): Fusil Pulver con mira Holo, Granada, Pistola Reigner, Habilidades: Robot de revivir y radiofaro
RECON: yo no la uso
Gracias estaré a tu espalda cuando caigas.
Bigotin escribió:por favor gente, cuando veais por el suelo una caja de suministros, USADLA y asi recargais granadas y tambien ayudais a otro a levear esa opcion
por favor gente, si jugais como apoyo, y se muere un tio a vuestro lado, REVIVIRLO, despues podria salvaros el culo
sobra decir porque digo esto ¬¬
este juego en general no está hecho para ir a lo loco disparando sin ton ni son (gracias a dios, en mi opinion) a veces hay que pararse un poquito y mirar alrededor, y usar la cabeza y la estrategia.
Bigotin escribió:por favor gente, cuando veais por el suelo una caja de suministros, USADLA y asi recargais granadas y tambien ayudais a otro a levear esa opcion
por favor gente, si jugais como apoyo, y se muere un tio a vuestro lado, REVIVIRLO, despues podria salvaros el culo
sobra decir porque digo esto ¬¬
este juego en general no está hecho para ir a lo loco disparando sin ton ni son (gracias a dios, en mi opinion) a veces hay que pararse un poquito y mirar alrededor, y usar la cabeza y la estrategia.
Santtosz escribió:
que epicooo !!! jajajaja
una pregunta, como revivo? saludos
Camogt00 escribió:Y otra cosa q me revienta es, pq soy siempre el único q pone radiofaros???
Casi siempre juego sólo, y tengo ya ganas de q se monte un clan aquí en EOL para poder jugar con gente q vaya a ganar.
Salu2
Jainkoa escribió:Santtosz escribió:
que epicooo !!! jajajaja
una pregunta, como revivo? saludos
Siendo Apoyo, cuando maten a alguien ponte cerca de él y presiona izquierda en la cruceta.
@load yo llevo jugando a Killzone desde el 1 y aunque no me gusta demasiado recomendar juegos, te recomiendo que lo compres aunque sólo sea porque es muchísimo más estable que BF4 ( que también juego ) y porque Guerrilla nos está haciendo bastante caso en su Comunidad.
Saludos.
chris76 escribió:Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!
CliveB escribió:chris76 escribió:Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!
Y nadie pone tampoco cajas de munición...
Yo necesito cajas de munición
Nagato81 escribió:CliveB escribió:chris76 escribió:Yo creo que e aburrido el juego por la gente,nadie pone radiofaros ni utiliza ninguna estrategia todos a lo call of duty!!!
Y nadie pone tampoco cajas de munición...
Yo necesito cajas de munición
Cierto, una buena caja de munición cerca de una zona a defender, como un generador, y de la lluvia de granadas que hay, no se acerca allí ni el tato.