Killzone: Shadow Fall

hola este viernes me pillo la play 4 con killzone, quien me quiera agregar para echar unas partidas mi id es jugones10 [beer]
Han actualizado la página web de Killzone Shadow Fall. Han añadido cosas interesantes como los Clanes y ahora se pueden editar la clases desde la propia web
Saludos!!
Ya se pueden crear clanes: http://shadowfall.killzone.com/clan quien se ofrece como administrador?? xD
Hola, quería preguntar al que tenga el pase de temporada si ha probado el modo cooperativo y que le parece. Y también saber si en ese modo las habilidades y desbloqueos de armas también aumentan, me pareció leer que van aparte pero me gustaría que alguien lo confirmara.
Vamos a ver que tal está. Total, por 12€ que me salió [carcajad] [carcajad]


Imagen
elsnake_ame escribió:Hola, quería preguntar al que tenga el pase de temporada si ha probado el modo cooperativo y que le parece. Y también saber si en ese modo las habilidades y desbloqueos de armas también aumentan, me pareció leer que van aparte pero me gustaría que alguien lo confirmara.


buenas el pase de temporada solo te da un camuflaje (estilo patio andaluz [qmparto] ) y una patada en los huevos que le puedes dar al final de la partida si te quedas primero (una gozada [fumando] ) el cooperativo todavia no esta }:/ .

SALUDOS
buenas el pase de temporada solo te da un camuflaje (estilo patio andaluz [qmparto] ) y una patada en los huevos que le puedes dar al final de la partida si te quedas primero (una gozada [fumando] ) el cooperativo todavia no esta }:/ .

SALUDOS


Vale gracias, si, ya he leido lo del camuflaje y la patada [+risas] , aparte de los dos expansiones. Ahora entiendo porque no encontraba ninguna información ni vídeos del cooperativo, suponía que ya estaba en marcha.
Con eso queda claro que los detractores de esta saga se van a tener que joder y seguir dejando a los demás que disfrutemos de algo diferente. Si el producto sigue vendiendo, seguirán sacando juegos de la saga.
Me alegro un montonazo por ese gran número de ventas a mi me parece un juegazo, lo único negativo es que el online esta muy vacío, en el duelo por equipos últimamente hay como mucho 2000 personas y en las Warzone entre 500 y 800 casi siempre, que pasa que lo diferencian por regiones o solo hay esa gente?
Hombre, hay mucha gente que lo compró en un pack con PS4: son buenos números pero tienen "truco" [oki]
phfceramic escribió:Hombre, hay mucha gente que lo compró en un pack con PS4: son buenos números pero tienen "truco" [oki]


bueno, pero se supone que esa gente podía comprar la PS4 sola sin pack, así que si acabaron comprando el pack es porqué querían el juego. XD
Cierto, hay que incluir los que se han vendido por ser incluido en los packs de consola. Además, también hay que decir que muchos de ellos no querían realmente el juego, era más bien por tener la consola antes de tiempo, ya que si querían la básica, incluso tendrían que esperar a nuevo stock. Por cierto, quien busque el juego para comprar, en segunda mano a buen precio los tiene a patadas, ya que mucha gente se lo está quitando de encima.

A mí el juego me está gustando bastante (lo compré aparte, no es del pack). A ver si le voy dedicando más tiempo, no porque no quiera, son por otras ocupaciones, que aún no he terminado ni la campaña. Y hasta que no la termine, no quiero meterme de lleno en el online.
Han puesto lo de los clanes ya en el juego?
Miniviciao@ escribió:Han puesto lo de los clanes ya en el juego?

No, pero se pueden crear ya en la web.
Después de estar pensándolo toda la noche, y viendo videos de Killzone y Battlefield 4, me he decantado por el primero -más que nada porque lo pude pillar de 2ª mano-. Debo decir que este es mi primer Killzone, pero me he leído varios resúmenes sobre la historia de las anteriores entregas para ponerme al día.
Lo primero que salta a la vista: gráficos. Se nota el salto generacional, pero tampoco es descomunal, pero aun así, es un buen comienzo y una muestra de calidad de lo que puede llegar a hacer la consola.
La jugabilidad ciertamente me ha encantado, en especial el dron. Por otro lado, está la historia, que de lo que llevo -capítulo 3-, tiene muy buena pinta, pero a veces siento que intentan contar la historia demasiado deprisa y se saltan detalles que deberían aclarar sobre la misión, entre otras cosas. En fin, que estoy teniendo que echar mano de la Wiki en Inglés para enterarme al 100% de lo que estoy haciendo en cada misión.

Por ahora, le daría una nota de 8 sobre 10. Ah, y por cierto:
¡MENUDA EXPLOSIÓN CUANDO EXPLOTA LA CENTRAL DE LA VSA (¿se llamaba así?)! Me he quedado con la boca abierta un rato.
Yo me comprado hoy la consola con el juego 399€ aqui en Canarias, y el juego me esta pareciendo una pasada, a ver cuando meten lo de los clanes.

Una pregunta el headset que venia con la ps3 no vale pa la ps4? lo enciendo y no lo reconoce en los dispositivos bluetooth? ein? ein?
Miniviciao@ escribió:Una pregunta el headset que venia con la ps3 no vale pa la ps4? lo enciendo y no lo reconoce en los dispositivos bluetooth? ein? ein?


No, al menos de momento
Derhelm escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pregunta el headset que venia con la ps3 no vale pa la ps4? lo enciendo y no lo reconoce en los dispositivos bluetooth? ein? ein?


No, al menos de momento

Ok [oki]
¿Son cosas mías o la IA en máxima dificultad es insufrible? Hay veces que te detecta que ni Colombo en su mejores años, en otras parecen subnormales,etc

Aunque bueno, igual es por ir a sacar ciertos trofeos en difícil..
phfceramic escribió:¿Son cosas mías o la IA en máxima dificultad es insufrible? Hay veces que te detecta que ni Colombo en su mejores años, en otras parecen subnormales,etc

Aunque bueno, igual es por ir a sacar ciertos trofeos en difícil..


La IA es en muchos momentos completamente errática; pueden detectarte desde la otra punta del bosque como quedarse enganchados andando contra un cable en el suelo delante de ti y entender que es una pared y no verte. Al menos yo en ese aspecto estoy un poco mosqueado, pues da la sensación de estar ante un producto muy bien envuelto pero que aun tenía mucho por pulir.
En dificultad difícil es bastante accesible comparado con otros shooters, aguantas bastantes disparos, ademas que tienes al Buho para que te genere un escudo o aturda al enemigo.
elsnake_ame escribió:En dificultad difícil es bastante accesible comparado con otros shooters, aguantas bastantes disparos, ademas que tienes al Buho para que te genere un escudo o aturda al enemigo.

Sí, pero el problema es que en ciertos trofeos (como el de no activar las alarmas en un nivel) es casi imposible en difícil porque la IA falla...
como es la campaña de este killzone? me explico, ultimamente los shooters son muy clonicos y entre ellos tienen muchas cosas en comun por ejemplo:

- pasillero , cierta libertad, mucha libertad?
- tipica campaña de muchas misiones pero de 15-20minutos o escenarios largos de 30min minimo?
- localizaciones segun narra la historia o tipica campaña k por dar variedad en cada mision estas a un lado diferente y te vuelven loco, que si ahora en una ciudad, ahora en las montañas, ahora en la nieve, ahora en la jungla, ahora en el desierto (me imagino que en un killzone no sera asi xD).
- Le veis personalidad a la campaña? algo que digas, mira en esto es diferente a lo habitual.
- Ultimamente prefiero que tengan un toque estrategico/sigilo que no los tipicos machotes dicendo todo el rato gilipolleces e insultos porque estan en la guerra ... este mas bien lo primero no?
- algun otro detalle destacable que se pueda afirmar "esto lo hace especialmente bien!"?

gracias!
¿no tiene pase online? es que lo voy a comprar y claro si lo veo de segunda mano caera xD
FOREVER ALONE escribió:¿no tiene pase online? es que lo voy a comprar y claro si lo veo de segunda mano caera xD

No, no tiene pase online. Bastante es pagar el Plus para poder jugar al multijugador,ya de por sí.
phfceramic escribió:
elsnake_ame escribió:En dificultad difícil es bastante accesible comparado con otros shooters, aguantas bastantes disparos, ademas que tienes al Buho para que te genere un escudo o aturda al enemigo.

Sí, pero el problema es que en ciertos trofeos (como el de no activar las alarmas en un nivel) es casi imposible en difícil porque la IA falla...


Ya tio, pero eso luego lo haces en facil seleccionando capitulo [oki]
Killzone ha ido progresivamente hacia lo futurista y no me mola nada...

Los graficos son espectaculares y tal, pero han perdido la esencia que tenía el killzone 1 y 2.

La gracia es que era un juego de ciencia-ficción futurista, pero que se inspiraba en la primera y segunda guerra mundial para la acción (dicho por los desarrolladores) y la ambientación. El tono gris sucio, humeante y de destrucción era la hostia, y las armas eran DE FUEGO, no como aquí que llevamos una especie de blaster de star wars. Nose, han perdido este punto por lo que destacaba y no me ha acabado de convencer.
cuanto cuesta en descarga digital?
IMPLOSION escribió:cuanto cuesta en descarga digital?


60 eurazos, sale más rentable el formato físico. Por Amazon 51.90€

Nunca entenderé los precios tan altos para juegos en descarga, lo lógico sería que fueran más baratos...
bustik escribió:
IMPLOSION escribió:cuanto cuesta en descarga digital?


60 eurazos, sale más rentable el formato físico. Por Amazon 51.90€

Nunca entenderé los precios tan altos para juegos en descarga, lo lógico sería que fueran más baratos...

Lamentablemente la lógica se aplica muy poco en el mundo en que vivimos...
pues me imagino q los precios inflados del formato digital es porque ya cuentan con q se va a compartir , aun así bien podrían valer 40 las novedades como muxo ya q no todo l mundo comparte pero bueno..... es lo q hay! de toas formas aunque l digital sea cómodo por no insertar disco y tal yo siempre prefiero el formato físico eh! por cierto el sistema de ahora para compartir es una mierda, si saben q igualmente se puede hacer bien podían haber dejado como en ps3.
Derhelm escribió:
bustik escribió:
IMPLOSION escribió:cuanto cuesta en descarga digital?


60 eurazos, sale más rentable el formato físico. Por Amazon 51.90€

Nunca entenderé los precios tan altos para juegos en descarga, lo lógico sería que fueran más baratos...

Lamentablemente la lógica se aplica muy poco en el mundo en que vivimos...

lasc-corvis escribió:pues me imagino q los precios inflados del formato digital es porque ya cuentan con q se va a compartir , aun así bien podrían valer 40 las novedades como muxo ya q no todo l mundo comparte pero bueno..... es lo q hay! de toas formas aunque l digital sea cómodo por no insertar disco y tal yo siempre prefiero el formato físico eh! por cierto el sistema de ahora para compartir es una mierda, si saben q igualmente se puede hacer bien podían haber dejado como en ps3.

supongo que lo de poder compartir juega a favor del alto precio(como en ps3)game de valvula pa ti pa siempre....¡¡


dew
IMPLOSION escribió:
IMPLOSION escribió:pues me imagino q los precios inflados del formato digital es porque ya cuentan con q se va a compartir , aun así bien podrían valer 40 las novedades como muxo ya q no todo l mundo comparte pero bueno..... es lo q hay! de toas formas aunque l digital sea cómodo por no insertar disco y tal yo siempre prefiero el formato físico eh! por cierto el sistema de ahora para compartir es una mierda, si saben q igualmente se puede hacer bien podían haber dejado como en ps3.

supongo que lo de poder compartir juega a favor del alto precio(como en ps3)game de valvula pa ti pa siempre....¡¡


dew


Sigue sin tener lógica, se ahorran MUCHOS costes en INTERMEDIARIOS, material como cajas, grabar discos y el propio disco. Ah, y eso de compartir no puede hacerse en otras plataformas y el precio es el MISMO.
Ademas, en digital no puede venderse para recuperar inversión.
cuanto dan en el game por este juego ahora mismo,???
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
si lo compro en amazon italia incluira el español?
¿Alguien e puede decir, como mirar en que mapas me falta ganar, o cuántos puntos totales llevo? los desafios si los veo, pero esos datos no
Alguien se anima a boostear la habilidad de suministros?? Es un dolor de cabeza subirla, casi nadie usa las cajitas! Yo juego por las noches entre semana por si alguien se anima :P
Derhelm escribió:Os va ahora el multi?


Anoche no me iba,esta mañana parece que sí.Susto.
No os parecen un,poco exagerados los trofeos online?
Wenas busco gente para jugar online, porque es mi primer killzone y entre que no me entero y encima juego con guiris, estoy por lanzar el juego por la ventana.. [enfado1]
mi ID rchicor
thanos1 escribió:Wenas busco gente para jugar online, porque es mi primer killzone y entre que no me entero y encima juego con guiris, estoy por lanzar el juego por la ventana.. [enfado1]
mi ID rchicor


Hola compañero, agregame soy joroas. No juego mucho pero lo poco que he echo se lo dedico a este juegazo.

Anoche terminé la campaña en difícil, me gustó bastante en su conjunto aunque el choque inicial totalmente ajeno a la esencia de la saga me hizo titubear, al final logró atraparme. Lo que me está gustando mucho es el online y es que el modo War Zone me parece de los mejores que puedo encontrar en cualquier online, vamos que es como todos los modos de juegos existentes en una sola partida [risita]

También me parece soberbia la diferenciación entre clases y sus respectivas habilidades dando gusto jugar en una partida en la que cada uno sabe que hacer en cada momento.

Lo de los trofeos, sí, una sobrada pero me jodió más que pusieran trofeos online en el Tomb Raider con la mierda de multi que tiene y siendo un juegazo destinado al "monojugador".
ros escribió:
thanos1 escribió:Wenas busco gente para jugar online, porque es mi primer killzone y entre que no me entero y encima juego con guiris, estoy por lanzar el juego por la ventana.. [enfado1]
mi ID rchicor


Hola compañero, agregame soy joroas. No juego mucho pero lo poco que he echo se lo dedico a este juegazo.

Anoche terminé la campaña en difícil, me gustó bastante en su conjunto aunque el choque inicial totalmente ajeno a la esencia de la saga me hizo titubear, al final logró atraparme. Lo que me está gustando mucho es el online y es que el modo War Zone me parece de los mejores que puedo encontrar en cualquier online, vamos que es como todos los modos de juegos existentes en una sola partida [risita]

También me parece soberbia la diferenciación entre clases y sus respectivas habilidades dando gusto jugar en una partida en la que cada uno sabe que hacer en cada momento.

Lo de los trofeos, sí, una sobrada pero me jodió más que pusieran trofeos online en el Tomb Raider con la mierda de multi que tiene y siendo un juegazo destinado al "monojugador".

ok luego te agrego compañero!! a ver si a con gente no se me hace tan cuesta arriba este juego
¿no se supone que este juego tiene DLC gratis? por que veo cosas de pago [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:¿no se supone que este juego tiene DLC gratis? por que veo cosas de pago [buuuaaaa]

Lo que son gratis son los mapas.
Hoy me acaba de llegar un correo de sony diciendome que mi cuenta estaba incurriendo en violacion de terminos de servicio, la razon segun ellos es que estoy haciendo trampa, y que si seguia violando sus terminos me iban a suspender la cuenta privandome del acceso a la network y sus funciones online. EN SERIO SONY??? estas dispuesto a perder un cliente de toda la vida solo porque los de guerrilla prefieren rascarse las pelotas que parchar su puto juego mal hecho? En primer lugar yo no me dedico a hacer trampa. No voy a negar que una vez que termino un juego me gusta encontrarle fallos y curiosear con ellos, pero jamas lo hago para hacerme invensible o pijadas por el estilo. En segundo lugar no es culpa mia que los juegos no esten probados al 100% por gente que deberian tener trabajando presisamente para encontrar esos fallos, joder!! hasta deberian de pagarme por hacerles ese trabajo gratis!! :p Bueno, como sea este correo que me han mandado me indigna mucho ya que soy sony de corazon y estas cosas me parecen muy exageradas. En todo caso deberia de parchar los fallos y conservar al cliente. }:/

Gente, se aceptan opiniones. A alguien le ha llegado esto tambien? :-?
vcheese escribió:Hoy me acaba de llegar un correo de sony diciendome que mi cuenta estaba incurriendo en violacion de terminos de servicio, la razon segun ellos es que estoy haciendo trampa, y que si seguia violando sus terminos me iban a suspender la cuenta privandome del acceso a la network y sus funciones online. EN SERIO SONY??? estas dispuesto a perder un cliente de toda la vida solo porque los de guerrilla prefieren rascarse las pelotas que parchar su puto juego mal hecho? En primer lugar yo no me dedico a hacer trampa. No voy a negar que una vez que termino un juego me gusta encontrarle fallos y curiosear con ellos, pero jamas lo hago para hacerme invensible o pijadas por el estilo. En segundo lugar no es culpa mia que los juegos no esten probados al 100% por gente que deberian tener trabajando presisamente para encontrar esos fallos, joder!! hasta deberian de pagarme por hacerles ese trabajo gratis!! :p Bueno, como sea este correo que me han mandado me indigna mucho ya que soy sony de corazon y estas cosas me parecen muy exageradas. En todo caso deberia de parchar los fallos y conservar al cliente. }:/

Gente, se aceptan opiniones. A alguien le ha llegado esto tambien? :-?

Si se glichea en el online uno sabe a lo que se expone...
Leman Rush escribió:
vcheese escribió:Hoy me acaba de llegar un correo de sony diciendome que mi cuenta estaba incurriendo en violacion de terminos de servicio, la razon segun ellos es que estoy haciendo trampa, y que si seguia violando sus terminos me iban a suspender la cuenta privandome del acceso a la network y sus funciones online. EN SERIO SONY??? estas dispuesto a perder un cliente de toda la vida solo porque los de guerrilla prefieren rascarse las pelotas que parchar su puto juego mal hecho? En primer lugar yo no me dedico a hacer trampa. No voy a negar que una vez que termino un juego me gusta encontrarle fallos y curiosear con ellos, pero jamas lo hago para hacerme invensible o pijadas por el estilo. En segundo lugar no es culpa mia que los juegos no esten probados al 100% por gente que deberian tener trabajando presisamente para encontrar esos fallos, joder!! hasta deberian de pagarme por hacerles ese trabajo gratis!! :p Bueno, como sea este correo que me han mandado me indigna mucho ya que soy sony de corazon y estas cosas me parecen muy exageradas. En todo caso deberia de parchar los fallos y conservar al cliente. }:/

Gente, se aceptan opiniones. A alguien le ha llegado esto tambien? :-?

Si se glichea en el online uno sabe a lo que se expone...


A mi no me ha llegado nada porque no me dedico a "investigar", me dedico a intentar disfrutar jugando. Me parece perfecto que Sony tome medidas de ese tipo.
Se me acaba de bajar una nueva actualización. A ver que trae de nuevo...a ver si ya han metido los mapas nuevos :P
4964 respuestas