A 2 capítulos de terminarlo, ya puedo comentar un poquillo mis impresiones.
Visualmente es el título que mejor aprovecha ahora la consola, independientemente de que se vean texturas mejoras o peores según dónde y en qué momento. Sobre todo destaca en los efectos de iluminación, y los modelados en sí.
No tanto en las expresiones faciales, que el pobre Sinclair te felicita con el mismo jeto que te dice que te quiere ver muerto gritando.
Jugablemente, pues bueno. Me parece que aquí hay mecánicas que no temrinan de encajar del todo, como es implementar ciertos comportamientos de sigilo, que no funcionan en absoluto en mundos abiertos o con un sistema de cobertura tan regulero. (Cuchillo...)
En el Mercenary de Vita, me parecía mejor adaptado este modo de juego, pero aquí es sprácticamente imposible jugarlo así, más cuando el propio juego invita a los combates abiertos, y en dificultades altas ni te cuento.
La historia, pues de poco me estoy enterando, pero en este tipo de juegos me da la sensación de ver la misma historia una y otra vez. Veamos el final.
El enganche. La campaña tienen momentos bien y momentos de tedio. Estoy jugándolo en difícil para no tener que pasármelo de nuevo, y algunas partes cuesta bastante acabarlas, en especial en el 2 capítulo, que es un escenario bastante amplio en el que muchas veces no sabes ni de dónde vienen los disparos y al segundo estás muerto. No soy fan de los Shooters ( a excepción de la saga Bioshock ) así que será por eso que ni me engancha, ni lo veo excesivamente animado o divertido, sino bastante regulero con momentos buenos y otros normales o no tanto.
A falta de probar el online, esa es mi impresión
. Tampoco he jugado otros Killzone, por eso me ahorro las comparaciones, a excepción del mercenary, que me parece mejor en todo salvo en lo visual.
Ea