Killzone: Shadow Fall

Nagato81 escribió:
BrAddOk escribió:
Yo creo que matar a Kellan está de sobra. Muerto Stal, ¿para qué mata a Kellan?, podría haberlo encerrado o algo, no sé, a mí me ha parecido una sobrada.

Y lo de que aparece de repente detrás también es un poco hardcore... por lo menos podría haber aparecido vestido de soldado o algo, y no en ropa de estar en su despacho xD. Pero lo que sí me moló tela fue el disparo de Eco al jefe... venganza totallll

Recuerdo que cuando se cortaron los títulos al pegarle el tiro al Kellan, creía que la PS4 se me había jodío xDxDxD. Ya me estaba cagando en tó [+risas]


La muerte de Kellan tiene sentido porque sabía demasiado, y por sus traiciones Sinclair no podía arriesgarse a que revelase los secretos que conocía. Recuerda que la existencia del arma desarrollada por Vekta para arrasar con todos los helghast era un secreto que el propio Sinclair admite que la gente de Vektar no entendería, por eso manda la nave hacia el Sol para destruir las pruebas, como bien le dijo Eco. Sería un escándalo si se supiese que los Shadow Marshal estaban detrás de todo eso.

Si Kellan hubiese llegado a hablar de los sucios métodos de Sinclair con alguien, los Marshall y las aspiraciones de Sinclair estarían acabados. Por eso el protagonista es asesinado, del mismo modo que la nave del experimento es mandada al Sol, para ocultar la verdad. En el momento que Sinclair dejó de confiar en Lucas ya no podía arriesgarse, la sentencia de muerte de este último estaba echada. El mismo Sinclair se lo avisó en su última comunicación: "La muerte acecha".

Lo de la PS4 que parece que peta al finalizar los falsos créditos si que es un susto de los buenos. [+risas]


puaaa, muchas gracias por la aclaración. Superinteresante!! [beer] A mí me ha gustado mucho el juego la verdad. Aún sin entender algunas cosillas en el momento, me dejó muy buen sabor de boca. A ver si le meto al online ya!
BrAddOk escribió:
Nagato81 escribió:
BrAddOk escribió:
Yo creo que matar a Kellan está de sobra. Muerto Stal, ¿para qué mata a Kellan?, podría haberlo encerrado o algo, no sé, a mí me ha parecido una sobrada.

Y lo de que aparece de repente detrás también es un poco hardcore... por lo menos podría haber aparecido vestido de soldado o algo, y no en ropa de estar en su despacho xD. Pero lo que sí me moló tela fue el disparo de Eco al jefe... venganza totallll

Recuerdo que cuando se cortaron los títulos al pegarle el tiro al Kellan, creía que la PS4 se me había jodío xDxDxD. Ya me estaba cagando en tó [+risas]


La muerte de Kellan tiene sentido porque sabía demasiado, y por sus traiciones Sinclair no podía arriesgarse a que revelase los secretos que conocía. Recuerda que la existencia del arma desarrollada por Vekta para arrasar con todos los helghast era un secreto que el propio Sinclair admite que la gente de Vektar no entendería, por eso manda la nave hacia el Sol para destruir las pruebas, como bien le dijo Eco. Sería un escándalo si se supiese que los Shadow Marshal estaban detrás de todo eso.

Si Kellan hubiese llegado a hablar de los sucios métodos de Sinclair con alguien, los Marshall y las aspiraciones de Sinclair estarían acabados. Por eso el protagonista es asesinado, del mismo modo que la nave del experimento es mandada al Sol, para ocultar la verdad. En el momento que Sinclair dejó de confiar en Lucas ya no podía arriesgarse, la sentencia de muerte de este último estaba echada. El mismo Sinclair se lo avisó en su última comunicación: "La muerte acecha".

Lo de la PS4 que parece que peta al finalizar los falsos créditos si que es un susto de los buenos. [+risas]


puaaa, muchas gracias por la aclaración. Superinteresante!! [beer] A mí me ha gustado mucho el juego la verdad. Aún sin entender algunas cosillas en el momento, me dejó muy buen sabor de boca. A ver si le meto al online ya!


es que de la historia se desgrana mucha mas miga de lo que parece... lo que yo veo es que hay muchisima gente que no se entera de una mierda (no lo digo por ti)
A 2 capítulos de terminarlo, ya puedo comentar un poquillo mis impresiones.

Visualmente es el título que mejor aprovecha ahora la consola, independientemente de que se vean texturas mejoras o peores según dónde y en qué momento. Sobre todo destaca en los efectos de iluminación, y los modelados en sí.

No tanto en las expresiones faciales, que el pobre Sinclair te felicita con el mismo jeto que te dice que te quiere ver muerto gritando.

Jugablemente, pues bueno. Me parece que aquí hay mecánicas que no temrinan de encajar del todo, como es implementar ciertos comportamientos de sigilo, que no funcionan en absoluto en mundos abiertos o con un sistema de cobertura tan regulero. (Cuchillo...)

En el Mercenary de Vita, me parecía mejor adaptado este modo de juego, pero aquí es sprácticamente imposible jugarlo así, más cuando el propio juego invita a los combates abiertos, y en dificultades altas ni te cuento.

La historia, pues de poco me estoy enterando, pero en este tipo de juegos me da la sensación de ver la misma historia una y otra vez. Veamos el final.

El enganche. La campaña tienen momentos bien y momentos de tedio. Estoy jugándolo en difícil para no tener que pasármelo de nuevo, y algunas partes cuesta bastante acabarlas, en especial en el 2 capítulo, que es un escenario bastante amplio en el que muchas veces no sabes ni de dónde vienen los disparos y al segundo estás muerto. No soy fan de los Shooters ( a excepción de la saga Bioshock ) así que será por eso que ni me engancha, ni lo veo excesivamente animado o divertido, sino bastante regulero con momentos buenos y otros normales o no tanto.

A falta de probar el online, esa es mi impresión XD. Tampoco he jugado otros Killzone, por eso me ahorro las comparaciones, a excepción del mercenary, que me parece mejor en todo salvo en lo visual.

Ea [sonrisa]
ami no me deja jugar online me salta un error y para eldas me tiene quemao
frowel escribió:ami no me deja jugar online me salta un error y para eldas me tiene quemao

que error te salta?
no lo tengo Apuntado y ahora estoy en el curro solo me pasa con el online el modo campaña ba perfecto
franastor escribió:
frowel escribió:ami no me deja jugar online me salta un error y para eldas me tiene quemao

que error te salta?

Buenas,a mi no paraban de salir errores y me tiraba del server(cuando podía entrar me salía todo el tiempo que se detectaban problemas temporales de conexión)fue resetear el router y mano de santo oigan.antes de nada prueba eso a ver que tal te va.
Yo he jugado al online y no me a saltado ningún error, ahora voy a jugar un poco si saliera error ya lo digo.
Tenéis mucho lag vosotros?
A los que os sale el error cuando jugáis al online y os saca del servidor para tiraros al menú es porque probablemente estáis conectados por wifi. Cuando os saca al menú os dirá "para una conexión óptima, utilice una conexión por cable".

Un miembro del equipo de Guerrilla dijo que era porque al usar wifi hay probabilidades de tener pérdidas de señal frecuentemente, y por consiguiente, la pérdida de paquetes que necesitas enviar al server.

Pero esto pasa a veces, es lo malo del wifi.
Ya he acabado el Capítulo 2. Me ha costado algo, me han matado unas cuantas veces (shooter no es mi género).
Terminado el juego puedo decir que me ha gustado bastante. No me he pasado ninguno de los anteriores Killzone, y de este me ha gustado incluso la tematica. Salvando las distancias el modelo de ciudad en plan futurista, sobre todo en cuanto a la manera de vivir la poblacion, me recordaba incluso a Blade Runner.
En cuanto al final, mi primera frase fue algo así como: pero de verdad esto acaba así? Y la siguiente: se jodio la play :p . Solo un susto. En fin, un juego bastante majo para pasar buenos ratos.
historia mu mala y multi decente pero kon lag 4 dias de juego llevo no jugando xD
por si sirve de algo esta mañana he jugado un par de horas y perfecto.

si teneis problemas hacer lo que han dicho de resetear el modem / router / lo que sea, y mirar no se que cosa del DMZ en el modem, que no tengo ni idea de lo que es xD, pero la gente dice que funciona.

Interesados busquen mensajes mas atrás que la gente lo comenta.
buenas gente, quizas ya se ha comentado este tema, lo estoy buscando pero no encuentro nada al respecto, mi pregunta es si el killzone que venia con el pack de PS4 se puede vender en game o si no te lo aceptan, en caso de que si, cuanto dan? Muchas gracias!!!
Alguien me aclara el uso del cuchillo en la campaña? Haces un mini tutorial con el, pero yo no consigo hacer eso de matar a uno y lanzarle el cuchillo a otro... Y una vez consigues armas te quitan el cuchillo y no consigo volver a seleccionarlo por mucho cambio de arma que haga
EduStrife escribió:Alguien me aclara el uso del cuchillo en la campaña? Haces un mini tutorial con el, pero yo no consigo hacer eso de matar a uno y lanzarle el cuchillo a otro... Y una vez consigues armas te quitan el cuchillo y no consigo volver a seleccionarlo por mucho cambio de arma que haga

Mientras estas matando a uno con el cuchillo, presiona el R3 para al acabar, lanzarle el cuchillo a otro.
Hola para el trofeo dominador debes ganar una partida en cada multijugador, pero deben ser mapas creados por guerrillas games o puedes hacer tu las salas ? Gracias
Kumbawer escribió:Hola para el trofeo dominador debes ganar una partida en cada multijugador, pero deben ser mapas creados por guerrillas games o puedes hacer tu las salas ? Gracias

Debes ganar una partida en cada mapa del multijugador, no importa si es privada, siempre que no sea con bots.
Acabo de pasarme el juego en modo campaña y me pareció una pasada. Aunque también tengo que decir que no es muy largo, pero bueno.... Lo que no se qué hacer con el sí venderlo o quedármelo porque el modo online no es que sea muy bueno a mi punto de ver.
Nagato81 escribió:
Kumbawer escribió:Hola para el trofeo dominador debes ganar una partida en cada multijugador, pero deben ser mapas creados por guerrillas games o puedes hacer tu las salas ? Gracias

Debes ganar una partida en cada mapa del multijugador, no importa si es privada, siempre que no sea con bots.

pues ya lo hice y no salto, se me glitcheo
Kumbawer escribió:pues ya lo hice y no salto, se me glitcheo

Ni idea, yo lo hice jugando normal y me saltó.

Mira en la parte de desafios, te dan uno por cada mapa en el que ganas la primera vez. Si te queda alguno aparecerá ahí.
Wenas....voy por el nivel 12 y me esta gustando muxo el juego aunq le pongo dos fallos
1 - los doblajes son pesimos....hay veces q ves hablar a los personajes y se escucha el sonido antes o despues

2 - veo algo pequeño al peronaje o es cosa mia, como si un bidon es mas grande q yo o una simple varandilla....no se, como la vision mas abajo de lo normal (y no no sigo siendo el niño pequeño del principio del juego jajajaja)
Buenas hoy me he comprado la PS4 con este juego y al principio iba bien pero luego durante la campaña me da error 34878-0 y el online todavía no lo he probado, entonces hay alguna solución?
CHANO_N1 escribió:Wenas....voy por el nivel 12 y me esta gustando muxo el juego aunq le pongo dos fallos
1 - los doblajes son pesimos....hay veces q ves hablar a los personajes y se escucha el sonido antes o despues

2 - veo algo pequeño al peronaje o es cosa mia, como si un bidon es mas grande q yo o una simple varandilla....no se, como la vision mas abajo de lo normal (y no no sigo siendo el niño pequeño del principio del juego jajajaja)

Jajaja yo le he estado dando mucha caña al online y hace unos dias empece la campaña y hoy me ha dado por fijarme y me pasa lo mismo q a ti...veo al tio muy pequeño, jajaj lo comparo con ciudadanos y soy mas bajo, y ya no solo eso, me ha entrado la paranoya y he comparado el arma con lo que tu dices, barabillas y bidones y estan desproporcionados jajaj eso si en el online lo veia todo bien proporcionado. Creia que era cosa mia o de la tele pero ya veo que no soy el unico al que le ha pasado jaja
Acabo de empezar el juego, ya veremos que tal, grafícamente esta claro que cumple de sobra, pero tengo una duda, ¿no se puede hacer mas grande el HUD del juego?, es que las letras se ven pequeñas.
NUnca me habia llamado la atencion los shooters y mucho menos en multijugador, pero recientemente le estoy dando al multi y me esta gustando pero soy un paquetazo de cuidao.
Dadme algun consejo please
ola gente!
veréis es que estoy un poco mosqueado...
en ocasiones al jugar al juego que he citado, de repente me hecha del servidor y me pone error 10101, antes de esto, me aparece un lag impresionante...
juego a otros online sin ningún problema...
a alguien mas le pasa?
que puedo hacer? [buuuaaaa]
gracias
Buenas, hoy meto el juego del Killzone y de repente se me empieza a instalar de nuevo y me sale que hay una actualización necesaria para el juego O.o... Llevo media campaña y ya había tocado el online en esta semana, pero me dejó loquísimo que me pidiera eso de nuevo, es normal? El juego me sale como la versión 1.0

Añado, ahora intento entrar por donde iba y me dice que ni de blas puedo entrar hasta que no se copie el juego entero O.O
ikki1988 escribió:ola gente!
veréis es que estoy un poco mosqueado...
en ocasiones al jugar al juego que he citado, de repente me hecha del servidor y me pone error 10101, antes de esto, me aparece un lag impresionante...
juego a otros online sin ningún problema...
a alguien mas le pasa?
que puedo hacer? [buuuaaaa]
gracias

A mí también me pasa, es un bug que tienen que solucionar por lo visto con un próximo parche ya que a algunas conexiones le da ese problema.
Nagato81 escribió:
ikki1988 escribió:ola gente!
veréis es que estoy un poco mosqueado...
en ocasiones al jugar al juego que he citado, de repente me hecha del servidor y me pone error 10101, antes de esto, me aparece un lag impresionante...
juego a otros online sin ningún problema...
a alguien mas le pasa?
que puedo hacer? [buuuaaaa]
gracias

A mí también me pasa, es un bug que tienen que solucionar por lo visto con un próximo parche ya que a algunas conexiones le da ese problema.

ok mil gracias!!
habrá que esperar [+risas]
alguien me explica como sacar el trofeo de la 2 pantalla de desactrivar las torres es q lo hago bien pero siempre me suena una y claro no me sale el trofeo ya
Terminada la campaña, a esperar el coop online cuando salga, se sabe algo sobre el? aparte en las caracteristicas pone que comprandolo podrás regalarselo a un amigo.
WGP Kakashii escribió:alguien me explica como sacar el trofeo de la 2 pantalla de desactrivar las torres es q lo hago bien pero siempre me suena una y claro no me sale el trofeo ya


te refieres al trofeo de que no se active ninguna alarma ?

bueno, si siempre te suena una entonces no diria que lo haces bien....pero mira, mejor que explicartelo puedes ver videos que los hay en youtube. Yo también me atranqué con ese trofeo y los videos me ayudaron.

Y centrate en que nadie se acerque a activar la alarma en mitad del combate, hazlo tambien en una dificultad facil para que te sea mas sencillo

charlybrown79 escribió:NUnca me habia llamado la atencion los shooters y mucho menos en multijugador, pero recientemente le estoy dando al multi y me esta gustando pero soy un paquetazo de cuidao.
Dadme algun consejo please


no vayas a lo loco a por el enemigo y usa las habilidades con cabeza.

y si puedes ve detrás de otro siempre

cada vez que te maten, preguntate porque ha sido, y como lo podrias haber evitado
Buenas señores.

Es normal que aqui solamente he podido jugar 3 veces o 4 y el resto de veces se me queda conectado el multiplayer y no puedo acceder? Es que en el battlefield si puedo jugar mas o menos siempre con normalidad, pero aqui es que ya no puedo entrar nunca....
Muy buenas!

Ayer por la noche me acabé la campaña. Muy chulo el modo si señor, y por la noche puse por primera vez el multijugador.

Esta muy chulo, aunque de momento no controle demasiado las mejoras configuraciones de las clases y tal.

Me sorprendió lo fino que va con mi mierda de conexión de apenas 2 megas con suerte ...
hola he comprado el pase de temporada ..... no veo ninguna diferencia entre el juego normal y teniendo el pase de temporada y en el pase de temporada dice que puedo compartir el contenido con un amigo sin coste adicional ...... pero nada para mi igual como si no lo hubiese comprado porq todo viene igual sin ninguna opcion nueva . alguien que me oriente o comente?
betico30 escribió:hola he comprado el pase de temporada ..... no veo ninguna diferencia entre el juego normal y teniendo el pase de temporada y en el pase de temporada dice que puedo compartir el contenido con un amigo sin coste adicional ...... pero nada para mi igual como si no lo hubiese comprado porq todo viene igual sin ninguna opcion nueva . alguien que me oriente o comente?


El pase de temporada es para poder cambiar los aspectos del Búho y para cuando saquen el Cooperativo online de tipo Horda, si sacan armas nuevas también las incluirá ( supongo )
Los mapas nuevos cuando salgan, serán gratis para no dividir la comunidad de jugadores.
Saludos.
los buhos no me deja cambiarlos , solo me dieron 1 creo los demas son de pago , y total creo que tire los 20 euros a la basura
Bigotin escribió:
charlybrown79 escribió:NUnca me habia llamado la atencion los shooters y mucho menos en multijugador, pero recientemente le estoy dando al multi y me esta gustando pero soy un paquetazo de cuidao.
Dadme algun consejo please


no vayas a lo loco a por el enemigo y usa las habilidades con cabeza.

y si puedes ve detrás de otro siempre

cada vez que te maten, preguntate porque ha sido, y como lo podrias haber evitado

zankiu makina
Yo llevo cerca de 40 horas en el multi y todavía estoy desbloqueando especialidades de uno de los tres tipos de soldado. Para desbloquearlo todo las 80 horitas más mínimo no me las quita nadie, y yo encantado, para mí el online es puro vicio. XD
Yo he jugado esta tarde un rato al online y la verdad es que me a gustado bastante, hay que exprimirlo más.
Una pregunta a ver si me podéis aconsejar que estoy buscando un juego para multiplayer pero tengo dudas entre éste y el BF4

A mí NO me gustan los multiplayer tipo COD. De hecho los multiplayer que más me gustaron en un shooter fueron: BF2, Shadowrun (360), warhammer 40k Marines Espaciales que no me acuerdo bien del título, ese me encanta. Y no se... También me gustan de formas más clásicas pero el COD que se basa en correr por todo el mapa como un loco sin jugar en equipo para nada me aburren mucho.

El BF4 sí se como es su multiplayer pero me echa para atrás lo del Premium que la verdad es que no se bien qué es lo que es.


En fin, que mi principal género no son los shooter a pesar de que no se me dan mal y me lo paso bien. Me he decidido por uno de estos como primer juego porque pretendo jugar bastante al multi hasta finales de febrero o mediados de Marzo que ya habrá algo más de catálogo.


También decir que no soy un quemajuegos, mi ritmo de juego es bastante normalito ya que le hecho algunas horas sueltas durante la semana casi siempre por las noches.

Siento el tocho y perdonad si no me explico bien, me suele pasar cuando escribo por el móvil.


Gracias!
kemaru escribió:Una pregunta a ver si me podéis aconsejar que estoy buscando un juego para multiplayer pero tengo dudas entre éste y el BF4

A mí NO me gustan los multiplayer tipo COD. De hecho los multiplayer que más me gustaron en un shooter fueron: BF2, Shadowrun (360), warhammer 40k Marines Espaciales que no me acuerdo bien del título, ese me encanta. Y no se... También me gustan de formas más clásicas pero el COD que se basa en correr por todo el mapa como un loco sin jugar en equipo para nada me aburren mucho.

El BF4 sí se como es su multiplayer pero me echa para atrás lo del Premium que la verdad es que no se bien qué es lo que es.


En fin, que mi principal género no son los shooter a pesar de que no se me dan mal y me lo paso bien. Me he decidido por uno de estos como primer juego porque pretendo jugar bastante al multi hasta finales de febrero o mediados de Marzo que ya habrá algo más de catálogo.


También decir que no soy un quemajuegos, mi ritmo de juego es bastante normalito ya que le hecho algunas horas sueltas durante la semana casi siempre por las noches.

Siento el tocho y perdonad si no me explico bien, me suele pasar cuando escribo por el móvil.


Gracias!


Para mi no hay color, el multi de Battlefield le da mil vueltas al del Killzone. Si no eres premiun podrás jugar a 10 mapas (los mismos que hay ahora en Killzone) y si te enganchas siempre puedes pagar por paquetes de mapas sueltos o hacerte premiun más adelante.
Solo decir que me esta sorprendiendo este killzone.

Con Hype zero comparado con el 2 y después de lo flojo que me pareció el 3 este me está sorprendiendo gratamente. Quizás esperaba algo mucho peor, pero es un espectaculo gráfico (sin sorprender como en otras ocasiones). El capitulo 2 en el bosque me parecido muy interesante y divertido. Los diseños de los personajes son brutales y le saca partido a la consola.

No lo siento como un superjuegazo vendeconsolas pero si me esta pareciendo un buen juego.
charlybrown79 escribió:
Bigotin escribió:
charlybrown79 escribió:NUnca me habia llamado la atencion los shooters y mucho menos en multijugador, pero recientemente le estoy dando al multi y me esta gustando pero soy un paquetazo de cuidao.
Dadme algun consejo please


no vayas a lo loco a por el enemigo y usa las habilidades con cabeza.

y si puedes ve detrás de otro siempre

cada vez que te maten, preguntate porque ha sido, y como lo podrias haber evitado

zankiu makina


ten en cuenta tambien, que por muy malo o por muy bueno que seas, siempre van a haber rachas, es decir habran veces que mueras de forma seguida por lo que sea, al renacer en medio del mapa, o porque os estan comiendo con patatas, o por lo que sea, y otras veces seras tu el que mate a varios seguidos, eso es normal
pues yo estoy repasando la idea de si cambiar el Ghosts por este, (ya que un amigo tiene este y quiere un ghosts) la verdad que entre los camperos y los respawns me tienen frustrado, pero cuando rente este juego tampoco me llamo mucho... pero por lo menos funciona bien... ultimamente solo juego al BF4, y tener el ghosts para no jugarlo....

mi pregunta es ¿conforme avanzas, puedes ir personalizando todo el equipo? tipo ponerte diferentes mirillas, dif granadas, ciertas habilidades, etc?

hay rachas? tipo 5 muertes y te dan algo? etc

saludos !
Nueva actualizacion, 311 Mb
Sabe alguien el log de la actu?
Santtosz escribió:pues yo estoy repasando la idea de si cambiar el Ghosts por este, (ya que un amigo tiene este y quiere un ghosts) la verdad que entre los camperos y los respawns me tienen frustrado, pero cuando rente este juego tampoco me llamo mucho... pero por lo menos funciona bien... ultimamente solo juego al BF4, y tener el ghosts para no jugarlo....

mi pregunta es ¿conforme avanzas, puedes ir personalizando todo el equipo? tipo ponerte diferentes mirillas, dif granadas, ciertas habilidades, etc?

hay rachas? tipo 5 muertes y te dan algo? etc

saludos !


Según vas cumpliendo los desafíos de cada arma, vas desbloqueando sus mirillas y acoples ( lanzagranadas, misiles, luz, láser, etc )

No hay recompensas por racha de bajas mas allá de puntos extra ( afortunadamente ) para eso ya existen los robots desplegables.

Saludos.
4964 respuestas