Killzone: Shadow Fall

vdominguez escribió:No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....


Di cual cremita es la que juegas que a ver si son cojonudos XD

A proposito a mi el multi me encanta ya estoy hasta los cojones del battle hasta que no lo arreglen un poco lo tengo aparcado, respecto a este tambien he empezado a jugar la campaña y sinceramente voy por la mision 3 y me esta pareciendo un poco aburrido.... mi pregunta es asi todo el juego o luego le meten chicha?
Buenas gente, tengo una duda muy simple que seguro muchos de vosotros sabéis, yo soy muy noob. En el multijugador, hay un accesorio en la clase de asalto, creo recordar que se llama misil que se acopla al arma principal para destruir torretas, nanoescudos, etc a distancia. Pues bueno lo tengo puesto, pero no tengo ni idea de como se activa para eliminar lo dicho, no se que botón hay que darle. He visto en vídeos que al ponerlo se te pone el punto de mira de otro color y tamaño, y hay que esperar unos segundos antes de disparar pero ni idea como se hace.
JalMyn escribió:Buenas gente, tengo una duda muy simple que seguro muchos de vosotros sabéis, yo soy muy noob. En el multijugador, hay un accesorio en la clase de asalto, creo recordar que se llama misil que se acopla al arma principal para destruir torretas, nanoescudos, etc a distancia. Pues bueno lo tengo puesto, pero no tengo ni idea de como se activa para eliminar lo dicho, no se que botón hay que darle. He visto en vídeos que al ponerlo se te pone el punto de mira de otro color y tamaño, y hay que esperar unos segundos antes de disparar pero ni idea como se hace.

Los complementos del arma principal se activan con el botón L1, si mal no recuerdo.
JalMyn escribió:Buenas gente, tengo una duda muy simple que seguro muchos de vosotros sabéis, yo soy muy noob. En el multijugador, hay un accesorio en la clase de asalto, creo recordar que se llama misil que se acopla al arma principal para destruir torretas, nanoescudos, etc a distancia. Pues bueno lo tengo puesto, pero no tengo ni idea de como se activa para eliminar lo dicho, no se que botón hay que darle. He visto en vídeos que al ponerlo se te pone el punto de mira de otro color y tamaño, y hay que esperar unos segundos antes de disparar pero ni idea como se hace.

pulsando la cruzeta abajo
El online del juego no esta mal. Tiene pequeños fallos pero el juego es entretenido.
Una pregunta:
desde donde se modifican las armas?


un saludo.
astures escribió:El online del juego no esta mal. Tiene pequeños fallos pero el juego es entretenido.
Una pregunta:
desde donde se modifican las armas?


un saludo.


Puedes modificarlas antes de entrar, en «mi carrera», o ya dentro de una partida, antes del respawn, en la pestaña «Arsenal», creo.
vdominguez escribió:
No necesité mas de una hora para saber que este shooter no es para mí, y no estoy loco, para mi gusto los he jugado mejores en PS4 (ni diré cuáles), que disfrutais Killzone y os gusta jugarlo? Enhorabuena, eso que tenéis ganado....


ahora me diras q es mejor el cod no? vamos hombre, son estilos de shotter diferente pero decirme q has jugado algo mejor ( maximo el bf4 ) por q el cod es una mierda como un piano tanto en graficos como sus rascadas
En 1 hora es un poco precipitado diria yo. Al principio tampoco me gustaba mucho y avanzando un poco la cosa cambia bastante y me está pareciendo bastante bueno. Para ser primera hornada esta bien.
alberyon escribió:
astures escribió:El online del juego no esta mal. Tiene pequeños fallos pero el juego es entretenido.
Una pregunta:
desde donde se modifican las armas?


un saludo.


Puedes modificarlas antes de entrar, en «mi carrera», o ya dentro de una partida, antes del respawn, en la pestaña «Arsenal», creo.


En partida, justo cuando te sale el mapa antes de entrar a combate, le das a R1 y te salen las tres clases, seleccionas el que quieres cambiar con el CUADRADO y luego para salir y cuardar acuerdate de pulsar el TRIANGULO para guardar la modificación.

Rezoski .... FELICIDADES por ese platino, pero viendo tu palmarés con el GTA y demás... ummm casi que este se te ha quedado pequeño jjjj
Hola alguien me podría decir si merece la pena el pase de temporada?es que estoy dudando si hacerme con el sería la primera vez que compro uno y no tengo claro si merece gastarse 20€ o qué...un saludo!
Para sacar el trofeo q no tienes q morir cuando caes y te resucita el búho, eso se considera muerte? Gracias
mor_fer escribió:Para sacar el trofeo q no tienes q morir cuando caes y te resucita el búho, eso se considera muerte? Gracias


creo que si se considera muerte. (Aconsejable hacer eso en modo facil, y cuando ya conoces bien la campaña, si no...)

lo bueno es que como cada capitulo se divide en varias partes, no tienes que hacer todo el capitulo del tiron sin morir que si te mueres tienes que volver a intentarlo desde el principio del capitulo.

lo puedes comprobar cuando en el menu principal, eliges un capitulo para jugarlo, y ahi en ese menu, cuando te has situado sobre el capitulo, le vas dando a derecha o izquierda para ver que parte del capitulo quieres hacer.


JIMMYBELLIC escribió:Hola alguien me podría decir si merece la pena el pase de temporada?es que estoy dudando si hacerme con el sería la primera vez que compro uno y no tengo claro si merece gastarse 20€ o qué...un saludo!


pues tu mismo... para mi opinion lo unico interesante que se puede sacar en adelante del juego, es los nuevos mapas multijugador que vayan poniendo... y como dijeron que serian gratis pues psé, para que gastarse el dinero en eso.

salvo que te guste el rollo de ponerle colorines a los robots y todo ese tipo de añadidos
pirtugan escribió:
alberyon escribió:
astures escribió:El online del juego no esta mal. Tiene pequeños fallos pero el juego es entretenido.
Una pregunta:
desde donde se modifican las armas?


un saludo.


Puedes modificarlas antes de entrar, en «mi carrera», o ya dentro de una partida, antes del respawn, en la pestaña «Arsenal», creo.


En partida, justo cuando te sale el mapa antes de entrar a combate, le das a R1 y te salen las tres clases, seleccionas el que quieres cambiar con el CUADRADO y luego para salir y cuardar acuerdate de pulsar el TRIANGULO para guardar la modificación.

Rezoski .... FELICIDADES por ese platino, pero viendo tu palmarés con el GTA y demás... ummm casi que este se te ha quedado pequeño jjjj


Gracias!!! La verdad que este platino no es nada dificil si no de los normales que hay que invertir tiempo... Dificiles tengo unos cuantos XD
Una pregunta
En el plus en la store endescuentos exclusivos aparece el juego para descargar.... gratis

¿Es eso posoble? Lo he puesto y me baja 7gb y parece que ahora esta con los capitulso. Lo que pasa es que no me deja por ahora ir a campaña.
Que es exactamente lo que hay ahi?
es el multi solo para q lo probeis no tiene campaña no te van a poner el juego y solo dura hasta el 31 si no me equivoco
me lo e acabado justo ahora mismo,me ha gustado, nunca habia jugado un killzone y los graficos una pasada ;) el online tb es muy entretenido,no es de esos que echas una y ya te aburre,esta bastante wapo!
Campaña terminada, me ha gustado mucho el tramo final. Para mí la historia va de menos a más. Me esta gustando mucho tanto con el multi como el singleplayer.
Muy buenas, no se porque cuando termina una partida no me salta la siguiente, tengo que salirme y volver a buscar partida....... Alguien me puede ayudar?

Por cierto feliz año nuevo a todos
Estoy en el final del capitulo 7, dentro de la torreta ya y no soy capaz de matar a todos los enemigos, joder que dificil... algun consejo o video??
isanchezgl escribió:Estoy en el final del capitulo 7, dentro de la torreta ya y no soy capaz de matar a todos los enemigos, joder que dificil... algun consejo o video??

Ten como prioridad acabar con los robots voladores que te disparan, luego con todos los enemigos cercanos a tu alrededor (algunos se colocan a tu izquierda o derecha por debajo) y por último las torretas que están a lo lejos.

Estos enemigos son los que más daño hacen, el resto no debería ser problema.
HaSHBeRRy escribió:me lo e acabado justo ahora mismo,me ha gustado, nunca habia jugado un killzone y los graficos una pasada ;) el online tb es muy entretenido,no es de esos que echas una y ya te aburre,esta bastante wapo!


Estoy contigo, al principio no es que sea la leche pero a medida que va avanzando la campaña va mejorando notablemente.
Nagato81 escribió:Los complementos del arma principal se activan con el botón L1, si mal no recuerdo.


Gracias crack!
Se puede poner Audio Ingles, Subtitulos español? no entiendo esa mania de que te obliguen a elegir solo un idioma
ni idea pero prefiero q vengan doblados q comermelos en ingles ya nos quejamos hasta por q vengan doblados
que ganas de pillarlo por dios,lo que me gusta de esta saga que va super bien las partidas
Es que el inline ahora mismo está a mucho nivel, no se si será por la gente que juega(que no es mucha) pero la rapidez de los servidores parecen cosa de magia.
Por cierto sigo sin solución a mi problemilla, cuando termino una partida no me empieza la siguiente, tengo que salirme y buscar otra nueva partida
bekiller escribió:Es que el inline ahora mismo está a mucho nivel, no se si será por la gente que juega(que no es mucha) pero la rapidez de los servidores parecen cosa de magia.
Por cierto sigo sin solución a mi problemilla, cuando termino una partida no me empieza la siguiente, tengo que salirme y buscar otra nueva partida

Eso es rarisimo, da mas detalles.
Que Nat tienes? Que conexion tienes? Juego fisico o digital? Te pasa desde siempre?¿Que error te da al salir de la partida?
Ya sólo me faltan los trofeos online que se tardan 200 años en hacértelos, estos de guerrilla son unos mamones para que te platinees el killzone necesitas miles de horas de online están chalados.
Derhelm escribió:
bekiller escribió:Es que el inline ahora mismo está a mucho nivel, no se si será por la gente que juega(que no es mucha) pero la rapidez de los servidores parecen cosa de magia.
Por cierto sigo sin solución a mi problemilla, cuando termino una partida no me empieza la siguiente, tengo que salirme y buscar otra nueva partida

Eso es rarisimo, da mas detalles.
Que Nat tienes? Que conexion tienes? Juego fisico o digital? Te pasa desde siempre?¿Que error te da al salir de la partida?


Gracias por hacerme caso, Pues la Nat no la he revisado, pero las partidas no me dan ningún problema fuera de esto, juego bien y las partidas las encuentra rápidamente, de la consola o el juego jamás me ha salido ningún mensaje diciendo que por la Nat no puediera hacer tal o cual cosa.

El juego es formato físico.

Y lo que me pasa es que cuando se está viendo como matan a uno de los rivales en pantalla al final de cada partida y sale la votación para el siguiente mapa se queda ahí, sin hacer nada, no pasa de ahí, puedo mover el menú de mapas pero ya está.
Me está gustando mucho la campaña, pero lo que es el online me parece un poco soso... no sé, vengo acostumbrado de jugar al Battlefield 3 y ahora estoy con el Battlefield 4 que tampoco está tan mal y el KZ me parece que le falta algo, aunque también me cuesta comprender un poco los objetivos en las partidas jejeje
es q son estilos diferentes, yo mas bien creo q no te gusta q el personaje sea tan pesado y se mueva mas lento q en bf4 o cod
WGP Kakashii escribió:es q son estilos diferentes, yo mas bien creo q no te gusta q el personaje sea tan pesado y se mueva mas lento q en bf4 o cod


Si claro, para eso no hay solución, es una constante en la Saga y si no te gusta dudo que te guste algún día, aunque una cosa también te digo, yo estaba acostumbrado a COD 2, 3 COD MW y cuando jugué a KZ2 dejaron de gustarme los juegos rápidos, como mucho me gusta la rapidez de Halo.
Yo estoy re jugando la campaña en difícil, y después de pillarle el ritmo, estoy acostumbrado al ritmo de los COD, me esta encantando.
Cuando lo pille, y jugué la campaña por primera vez, no me convencio, y el online aun no me ha enganchado, pero acostumbrándose al ritmo mas tranquilo, y tomando las cosas con mas calma, he cambiado completamente de opinión. Juegazo, cuando saque los trofeos de la campaña a por el online ;).
En dificultad difícil creo que se disfruta mucho mas el juego.
bekiller escribió:
Derhelm escribió:
bekiller escribió:Es que el inline ahora mismo está a mucho nivel, no se si será por la gente que juega(que no es mucha) pero la rapidez de los servidores parecen cosa de magia.
Por cierto sigo sin solución a mi problemilla, cuando termino una partida no me empieza la siguiente, tengo que salirme y buscar otra nueva partida

Eso es rarisimo, da mas detalles.
Que Nat tienes? Que conexion tienes? Juego fisico o digital? Te pasa desde siempre?¿Que error te da al salir de la partida?


Gracias por hacerme caso, Pues la Nat no la he revisado, pero las partidas no me dan ningún problema fuera de esto, juego bien y las partidas las encuentra rápidamente, de la consola o el juego jamás me ha salido ningún mensaje diciendo que por la Nat no puediera hacer tal o cual cosa.

El juego es formato físico.

Y lo que me pasa es que cuando se está viendo como matan a uno de los rivales en pantalla al final de cada partida y sale la votación para el siguiente mapa se queda ahí, sin hacer nada, no pasa de ahí, puedo mover el menú de mapas pero ya está.


Es raro de cojones esto, yo desinstalaria el juego y lo volveria a instalar. Para hacer esto vete a ajustes, datos de aplicacion y borras los 40 gigas de killzone. Para volverlo a instalar pones el juego y se instala.
Prueba a ver y nos cuentas ;)
handrajoso escribió: En dificultad difícil creo que se disfruta mucho mas el juego.

Completamente de acuerdo contigo estoy rejugando en difícil, me lo he pasado en normal, y estoy disfrutando más y creo q en difícil no hay tanta diferencia q en normal
Tengo éste y el Battlefield, y despues de haberme pasado el modo de campaña de Killzone, he de decir que, a día de hoy, es el juego con mejores gráficos de PS4. La dirección artística es sublime.

La jugabilidad, también está muy bien. Es verdad que tiene algunos altibajos en cuanto al ritmo del juego y aunque los escenarios son bastante amplios, la sensación de libertad que ofrece resulta un poco artificial, pero se agradece algo diferente a COD, BF's y compañía.
Derhelm escribió:
bekiller escribió:
Derhelm escribió:Eso es rarisimo, da mas detalles.
Que Nat tienes? Que conexion tienes? Juego fisico o digital? Te pasa desde siempre?¿Que error te da al salir de la partida?


Gracias por hacerme caso, Pues la Nat no la he revisado, pero las partidas no me dan ningún problema fuera de esto, juego bien y las partidas las encuentra rápidamente, de la consola o el juego jamás me ha salido ningún mensaje diciendo que por la Nat no puediera hacer tal o cual cosa.

El juego es formato físico.

Y lo que me pasa es que cuando se está viendo como matan a uno de los rivales en pantalla al final de cada partida y sale la votación para el siguiente mapa se queda ahí, sin hacer nada, no pasa de ahí, puedo mover el menú de mapas pero ya está.


Es raro de cojones esto, yo desinstalaria el juego y lo volveria a instalar. Para hacer esto vete a ajustes, datos de aplicacion y borras los 40 gigas de killzone. Para volverlo a instalar pones el juego y se instala.
Prueba a ver y nos cuentas ;)


Pues la verdad es que no lo había pensado.............. volver a poner la PS4 en "modo despegue" [+risas] [+risas]
Mucha gente está vendiendo el juego precintado, lo cual que decir que ni lo han probado. En mi humilde opinión,creo que se merece una oportunidad. Yo le he metido 50h mínimo al multi.
Pues va a resultar que si tengo algún tipo de problema con el parche del inline, lo he desinstalado y ahora no me deja descargarlo, pone error.....

Lo dejare hasta mañana a ver si se soluciona.

Por cierro mi NAT es 2 así que mi problema de las paeridad que no pasan de mapa no es del NAT
bekiller escribió:Pues va a resultar que si tengo algún tipo de problema con el parche del inline, lo he desinstalado y ahora no me deja descargarlo, pone error.....

Lo dejare hasta mañana a ver si se soluciona.

Por cierro mi NAT es 2 así que mi problema de las paeridad que no pasan de mapa no es del NAT

Correcto, con NAT2 no debes de tener problema, haz lo que te he dicho, desinstala TODO lo referente al juego y lo vuelves a instalar, y ya de ahi actualizas. En estos casos es mejor borron y cuenta nueva, eso si, NO borres tu partida guardada claro. A ver si tienes suerte tio ;)
Derhelm escribió:
bekiller escribió:Pues va a resultar que si tengo algún tipo de problema con el parche del inline, lo he desinstalado y ahora no me deja descargarlo, pone error.....

Lo dejare hasta mañana a ver si se soluciona.

Por cierro mi NAT es 2 así que mi problema de las paeridad que no pasan de mapa no es del NAT

Correcto, con NAT2 no debes de tener problema, haz lo que te he dicho, desinstala TODO lo referente al juego y lo vuelves a instalar, y ya de ahi actualizas. En estos casos es mejor borron y cuenta nueva, eso si, NO borres tu partida guardada claro. A ver si tienes suerte tio ;)


¿No seria recomendable encender la ps4 en modo seguro y restaurar la base de datos? Es algo así como reiniciar la caché del sistema, según tengo entendido, y sólo tarda unos minutos.
maynard_james escribió:Mucha gente está vendiendo el juego precintado, lo cual que decir que ni lo han probado. En mi humilde opinión,creo que se merece una oportunidad. Yo le he metido 50h mínimo al multi.

Puede ser que lo tenga "repe". Yo he llegado a tener tres, el de la consola porque en la reserva el día del lanzamiento a Game se le antojó, lo tenía comprado en Amazon, esté lo pude devolver,y me ha regalado mi madre, lo confundió con el Knack, y perdió el ticket, suerte que al ser el CI si pagas con su tarjeta te dejan devolverlo, así que pueden ser regalos devueltos
alberyon escribió:
Derhelm escribió:
bekiller escribió:Pues va a resultar que si tengo algún tipo de problema con el parche del inline, lo he desinstalado y ahora no me deja descargarlo, pone error.....

Lo dejare hasta mañana a ver si se soluciona.

Por cierro mi NAT es 2 así que mi problema de las paeridad que no pasan de mapa no es del NAT

Correcto, con NAT2 no debes de tener problema, haz lo que te he dicho, desinstala TODO lo referente al juego y lo vuelves a instalar, y ya de ahi actualizas. En estos casos es mejor borron y cuenta nueva, eso si, NO borres tu partida guardada claro. A ver si tienes suerte tio ;)


¿No seria recomendable encender la ps4 en modo seguro y restaurar la base de datos? Es algo así como reiniciar la caché del sistema, según tengo entendido, y sólo tarda unos minutos.


Pues ya lo había borrado todo, imagino que los datos del online no se perderán, y si se pierden tampoco masa mucho, en la historia llevaba muy poco y no me importa volver a empezar que ahora ya le tengo pillado el truco a los controles y al juego en sí y seguro que lo hago mejor.

Como os comenté ayer no me dejó instalar, algo raro pasa, a ver si hoy cuando vuelva a casa me pongo a solucionar el problema.

Un saludo y gracias por los consejos.
bekiller escribió:
Pues ya lo había borrado todo, imagino que los datos del online no se perderán, y si se pierden tampoco masa mucho, en la historia llevaba muy poco y no me importa volver a empezar que ahora ya le tengo pillado el truco a los controles y al juego en sí y seguro que lo hago mejor.

Como os comenté ayer no me dejó instalar, algo raro pasa, a ver si hoy cuando vuelva a casa me pongo a solucionar el problema.

Un saludo y gracias por los consejos.


Pues si no te deja instalar tienes un motivo más para reconstruirla, mas que nada porque si no funciona y no consigues instalarlo, lo mas seguro es que lo siguiente que quieras hacer es devolverla al estado de fábrica :/

Espero que lo soluciones, bekiller. Ya nos contarás que tal fué todo, y si necesitas algo más sólo tienes que decirlo ;)
cafero escribió:
maynard_james escribió:Mucha gente está vendiendo el juego precintado, lo cual que decir que ni lo han probado. En mi humilde opinión,creo que se merece una oportunidad. Yo le he metido 50h mínimo al multi.

Puede ser que lo tenga "repe". Yo he llegado a tener tres, el de la consola porque en la reserva el día del lanzamiento a Game se le antojó, lo tenía comprado en Amazon, esté lo pude devolver,y me ha regalado mi madre, lo confundió con el Knack, y perdió el ticket, suerte que al ser el CI si pagas con su tarjeta te dejan devolverlo, así que pueden ser regalos devueltos

Pues a mi me llegó el miércoles de segundamano que lo pillé por 30 euros aquí en el foro de compra-venta y pensaba lo mismo, porqué la peña se lo está quitando de las manos así cómo así. Yo sólo tngo que decir que tngo battlefield4 y killzone y desde que lo tngo el de EA no lp he vuelto a meter en consola. Para mi el online es difícil al principio y raro, pero conforme le inviertes horas te empieza a molar y te lo pasas de cojo...En fin yo lo recomiendo y encima si la gente lo vende y por 30 eurillos lo podéis pillar es una compra espectacular. Mi id es la de mi usuario por si queréis que hagamos una fiesta y peguemls tiros a tope. Un salu2
Me lo acabo de pasar la campaña en difícil. El juego esta bien, no es para tirar cohetes es verdad, pero para ser de los primeros de la nueva generación cumple y con creces!! Lo único que piensas, es que si la generación empieza así, como va a terminar? Dentro de lo que cabe el juego esta bien, algunas zonas algo complicadas, pero divertido.
isanchezgl escribió:Me lo acabo de pasar la campaña en difícil. El juego esta bien, no es para tirar cohetes es verdad, pero para ser de los primeros de la nueva generación cumple y con creces!! Lo único que piensas, es que si la generación empieza así, como va a terminar? Dentro de lo que cabe el juego esta bien, algunas zonas algo complicadas, pero divertido.


Opino lo mismo no esta mal, en dificil cuesta mas y divierte mas pero la historia flojea un poco, y el multijugador es muy basico, nada que ver con call of duty en el multijugador, aunque a muchos de vosotros os joda es la realidad, el call of duty es muy adictivo, juega mas gente y las rachas te dan un toque de adrenalina.
Y por otro lado el tema de los trofeos, los de guerrilla games han puesto unos trofeos online, que sino pasas cientos de horas jugando no lo platineas ni de coña, seguramente pensando que asi juegas mas a este y pasas del call of duty.

Saludos.
joer q mania de comprar todo con el cod, son estilos diferentes macho siempre igual,el cod es mas de ir a saco aqui no tienes clases etc a parte q el movimiento es mas lento, el pj pesa mas etc

de verdad algunos del cod estais ciegos, si no es cod ya no es bueno, un juego q lleva años sin inovar nda de nda
Sigue sin descargarse el parche del inline....me da error.....no se que mas hacer
4964 respuestas