mor_fer escribió:Para sacar el trofeo q no tienes q morir cuando caes y te resucita el búho, eso se considera muerte? Gracias
creo que si se considera muerte. (Aconsejable hacer eso en modo facil, y cuando ya conoces bien la campaña, si no...)
lo bueno es que como cada capitulo se divide en varias partes, no tienes que hacer todo el capitulo del tiron sin morir que si te mueres tienes que volver a intentarlo desde el principio del capitulo.
lo puedes comprobar cuando en el menu principal, eliges un capitulo para jugarlo, y ahi en ese menu, cuando te has situado sobre el capitulo, le vas dando a derecha o izquierda para ver que parte del capitulo quieres hacer.
JIMMYBELLIC escribió:Hola alguien me podría decir si merece la pena el pase de temporada?es que estoy dudando si hacerme con el sería la primera vez que compro uno y no tengo claro si merece gastarse 20€ o qué...un saludo!
pues tu mismo... para mi opinion lo unico interesante que se puede sacar en adelante del juego, es los nuevos mapas multijugador que vayan poniendo... y como dijeron que serian gratis pues psé, para que gastarse el dinero en eso.
salvo que te guste el rollo de ponerle colorines a los robots y todo ese tipo de añadidos