Killzone: Shadow Fall

CliveB escribió:
charlyke escribió:No se, me ha dejado un poco frió...veo los escenarios demasiado cargados y muy poco ampliosy no lo noto todo lo fluido que me gustaría, no digo que sea malo pero tampoco para echar cohetes.
Esa es mi opinión, solo una opinión.

Un saludo.


Hombre, es que no es un Battlefield... xDD

Ya suelen decir por ahí que no le pidamos peras al Olmo, y este es un claro caso de ello. [sonrisa]

Si, es cierto que juego mucho al btf, pero por ejemplo el killnone 2 me gusto bastante y los mapas no eran como este que me recuerdan al MW3, juego que no me gusto.
Un saludo.
alvarions escribió:El COD es mejor gráficamente..


ENga macho date una ducha y secate al frio invernal , que te despejara los sentidos XD

Ahhh que era ironia???...bueno ya me estaba preocupando por tu vision XD
Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.
lalaik12345 escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.

A mi no me jode nada que tenga que ver con juegos, ya llevo muchos años en los foros, a que verdad te refieres, la tuya?, cual es la verdad, crees que todo el mundo va pensar como tu? [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:
Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.

A mi no me jode nada que tenga que ver con juegos, ya llevo muchos años en los foros, a que verdad te refieres, la tuya?, cual es la verdad, crees que todo el mundo va pensar como tu? [tomaaa]


Pues yo pienso como él.
El killzone ONLINE no engancha nada (ni siendo gratis). [+risas]
Y como dije antes, no va a 60fps constantes ni de coña. No sé a quien intenta engañar esta gente.
vaxvax escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:
Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.

A mi no me jode nada que tenga que ver con juegos, ya llevo muchos años en los foros, a que verdad te refieres, la tuya?, cual es la verdad, crees que todo el mundo va pensar como tu? [tomaaa]


Pues yo pienso como él.
El killzone ONLINE no engancha nada (ni siendo gratis). [+risas]
Y como dije antes, no va a 60fps constantes ni de coña. No sé a quien intenta engañar esta gente.

Aqui es que jode que digamos cosas malas.he probado el jiego y he dicho mi opinion.si te gastaste la pasta en ese juego y te jode no es mi problema.es solo mi opinion tras probarlo.la historia no puedo opinar.
lalaik12345 escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.


Tú verdad. Algunos habláis como si tuvierais esa "verdad" absoluta, más que desde el punto de vista de uno mismo.

Si el juego te parece una mierda... Pues oye, perfecto. A mí me pasa eso con otros juegos. Me parecen malos, aunque incluso tengan notazas, o guste a mucha gente (y no hablo del "Call", que llevo jugando desde el primer COD, y tengo que decir que es una de mis sagas favoritas, especialmente los títulos ambientados en la SGM).

A mí el juego me gusta, no es una saga que la haya seguido, ya que los anteriores apenas me llamaron, pero este nuevo KZ me está gustando.

A mí lo que me "jode", no es por tu comentario, ya que eres libre a que te guste o no, lo que me "jode" más bien, por ejemplo, es estar currando ahora toda la noche, en vez de poder estar por ahí con mi novia tomándome unas cervezas. Eso pues oye, me fastidia un poco.
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


[jaja] [jaja]

Ps tiene razón, el SF no tiene para ponerte las chuflinas de amarillo fluorescente. Yo también me voy, me he cansao de verlas siempre en negro, es muy muy monótono todo.
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??


Solo puedo decir una cosa eres un troll por la razón que empiezas a estropear cada post valla tela con tus comentarios llevas 51 comentarios en menos de un mes y todos son pestes de tal cosa..., ya deja de criticar, por cierto no me importa tus criterios etc...
Y supongo que me criticaras xd pero antes piensa las cosas y deja disfrutar a los demás de cada juego y si no te gusta sal a la calle ve a un bar tomate unas birras y coquetea con las chicas o chicos según quien te guste [sonrisa]
Por ultimo tu comentario me ha hecho sangrar los ojos ponte un corrector o haz más dictados ortográficos y lee más ^^ que ya tienes una edad o puede que tengas menos de 17...
Este juego es para disfrutarlo y no para decir barbaridades.
CliveB escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


[jaja] [jaja]

Ps tiene razón, el SF no tiene para ponerte las chuflinas de amarillo fluorescente. Yo también me voy, me he cansao de verlas siempre en negro, es muy muy monótono todo.


A mí siempre que me hablan de Call of Duty me acuerdo de la parodia que jugué una vez en pc, el Duty Calls.

http://www.youtube.com/watch?v=goiMExAZCko

Lo de decir "boring" (aburrido) cada vez que disparas el arma me hizo reirme lo suyo en su día. [+risas]
fjrish escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??


Solo puedo decir una cosa eres un troll por la razón que empiezas a estropear cada post valla tela con tus comentarios llevas 51 comentarios en menos de un mes y todos son pestes de tal cosa..., ya deja de criticar, por cierto no me importa tus criterios etc...
Y supongo que me criticaras xd pero antes piensa las cosas y deja disfrutar a los demás de cada juego y si no te gusta sal a la calle ve a un bar tomate unas birras y coquetea con las chicas o chicos según quien te guste [sonrisa]
Por ultimo tu comentario me ha hecho sangrar los ojos ponte un corrector o haz más dictados ortográficos y lee más ^^ que ya tienes una edad o puede que tengas menos de 17...
Este juego es para disfrutarlo y no para decir barbaridades.

Gracias por leerte nis opiniones y asi criticarme..me enorgullece la poca.vida que.tienes que te metes en mi perfil.Solo por decir que el juego es malo el online mira como te pones..tu eres ..... y en tu casa no lo saben.si hubiera dicho el juego es bueno no me criticarias? Me baje el juego y lo he catado y di mi opinion.como yo piensa mucha gente y mucha distinto.yo respeto la.opinion de cada uno pero si el juego es malo en algo lo dire.y si te jode metete en otrp foro,porque aqui estamos para criticar lo. Bueno y lo malo.y habra gente que quiera gastarse dinero en el juego y es bueno que haya opiniones para que no tire su dinero.
Alguien me podría echar un cable?

Estoy intentando sacar el platino, pero ahora estoy en los trofeos multiplayer, el tema es que el explorador lo tengo todo hecho (habilidades y armas) y ahora voy por el apoyo (armas hechas aéreo y revivir hechos y torreta a 300) el tema es que el paquete de reabastecimiento no lo coge ni dios. Tonces, alguien me se ánima a echar el rato haciendo el ganso pillando mi paquete ?(que mal suena dios xD) mi ID es la misma que el Nick de aquí EOL.

Gracias guarrillos!
lalaik12345 escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.


el online de malo tiene poco, otra cosa es que te gusto o no, y sepas jugarlo o no, por que puedes armar unas buenas matanzas si sabes...

mas de una vez hemos dejado al enemigo sin salir de su base, y si salian estaban muertos xDD
lalaik12345 escribió:En este juego soy malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero en el online soy peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero me va mil veces mejor que en este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??


Fixed
Aqui os traigo para los amantes del competitivo y para los que esteis esperando un sistema de clanes, un combate entre la gente de mi clan contra el clan POL (unos polacos bastante veteranos de Killzone 2).

http://www.youtube.com/watch?v=snm6Ki3RkWw

Como cambia el juego de jugar una publica a jugar un combataco de clan ufff XD
el_samutoloOoOo escribió:
Como cambia el juego de jugar una publica a jugar un combataco de clan ufff XD


Hombre claro, pero eso éste y cualquier juego.
lalaik12345 escribió:Gracias por leerte nis opiniones y asi criticarme..me enorgullece la poca.vida que.tienes que te metes en mi perfil.Solo por decir que el juego es malo el online mira como te pones..tu eres ..... y en tu casa no lo saben.si hubiera dicho el juego es bueno no me criticarias? Me baje el juego y lo he catado y di mi opinion.como yo piensa mucha gente y mucha distinto.yo respeto la.opinion de cada uno pero si el juego es malo en algo lo dire.y si te jode metete en otrp foro,porque aqui estamos para criticar lo. Bueno y lo malo.y habra gente que quiera gastarse dinero en el juego y es bueno que haya opiniones para que no tire su dinero.


Primero esto es un foro y no es para meterse en la vida de cada quien y menos en la mía, yo solo te dije lo que es verdad y no me vas hacer que ve valla de este foro porque te guste tengo amigos aquí tanto en la vida que me rodea en fin, se acabó okey en este post se habla del killzone y punto paso de hablar con un chico que no sabe valorar ni la hora por lo que veo en tu comentario...
Si no te gusta el juego muy bien pero deja de echarle humo una y otra vez, vez a donde te guste con tus juegos y si no quieres gastarte tu dinero en el killzone estás en tu derecho pero deja a la gente probarlo..., por ultimo voy a ponerte en lo de ignorarte en las opciones porque paso de leerte otra vez.
EDITO: Nada, solucionado. No me había dado cuenta que me lo habían dado y no había sincronizado los trofeos XD
Yo me acabo de dar cuenta de que tengo más de 500 galardones y no me a saltado el trofeo Condecorado (Consigue un total de 500 galardones.) ¿Primer trofeo bugueado? -.-
vaxvax escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:
Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.

A mi no me jode nada que tenga que ver con juegos, ya llevo muchos años en los foros, a que verdad te refieres, la tuya?, cual es la verdad, crees que todo el mundo va pensar como tu? [tomaaa]


Pues yo pienso como él.
El killzone ONLINE no engancha nada (ni siendo gratis). [+risas]
Y como dije antes, no va a 60fps constantes ni de coña. No sé a quien intenta engañar esta gente.

Os escribo cuando llevo 41h en un mes desde que salió la consola jugando a su multijugador... No creo que haga falta que diga que estoy muy en desacuerdo con vosotros [chulito]
http://shadowfall.killzone.com/profile/A_N_D_O_N_I

A indurein, llevas 354 desafíos completados, así que te faltan 146 para el trofeo. Creo que son desafíos, no galardones. http://shadowfall.killzone.com/profile/VictorJHG
Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Lo correcto es decir que no te gusta....pero malo?
Yo estoy enganchadisimo al modo online, en cuanto juntemos unos pocos en el clan esto sera como killzone 2 pero mejoradisimo, brutal.
Os paso link del clan de españoles en el que estamos desde killzone 2


http://losmascolgaos.clannow.com/forum
lalaik12345 escribió:
Miniviciao@ escribió:
lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??

Que si hombre que si XD


Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.


A mi el Call of duty Ghost me parece una maldita aberracion, malo como el solo, con unos graficos muy mejorables, una jugabilidad demasiado frenetica, un daño de bala absurdo, modos de juego poco innovadores y cero juego en equipo.

Lo alquile un fin de semana para ver si era como Black ops 2, el que personalmente, me gusto y le meti sus horas jugando con colegas, pero la verdad es que ni se le acerca y lo unico decente del juego es el modo de los alienigenas (que tampoco es que sea algo para quitar el sueño).

De los tres Shooters que hay ahora mismo en PS4, habiendo jugado a Battlefield 4 en PC y Killzone Shadow fall asi como COD:Ghost en PS4, yo me quedaria "DE CALLE" con este Killzone.

Ahora, cuando arreglen todos los problemas de Battlefield 4, saquen algunos de los mapas de BF3 y vaya la cosa como tiene que ir, pues es muy probable que le de tambien a Battlefield, que el 3 sin ser un Bad Company (con lo muchiiiiiiiiiisimo que me gusto BC2) pues estaba muy pero que muy entretenido. Eso si, COD este año se queda en la tienda, por ser como ya decia, una de las peores entregas de la serie pero de lejos (y eso que MW3 tambien fue bastante malo).

Dicho esto, yo personalmente echo de menos Killzone 2, pero la verdad es que este Shadow Fall no desmerece y como Killzone cumple. Ademas que hay algunos modos nuevos que son bastante chulos, como el de "Hide and Seek".
Mi goso en un poso hamijos... He bajado el killzone 2 veces para probar el multi el finde gratis y no me deja iniciarlo. Me dice que sólo lo puede iniciar un usuario con licencia... Soy plus y no que pasa,desconcertado me hallo... ¿A alguien más le pasa?
futreeeeee1983 escribió:Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Lo correcto es decir que no te gusta....pero malo?
Yo estoy enganchadisimo al modo online, en cuanto juntemos unos pocos en el clan esto sera como killzone 2 pero mejoradisimo, brutal.
Os paso link del clan de españoles en el que estamos desde killzone 2


http://losmascolgaos.clannow.com/forum


Aaah, que pena que anoche me tuve que ir temprano (o a la mañana siguiente voy zombie, y no quiero que un friki matazombies se asuste y me dé un palo por la calle).

Estaría de miedo quedar todos los que andamos por aquí una tarde o noche, montar un par de "fiestas" y crear una zona de guerra para cosernos a balazos [uzi]

PS: Visitando el clan.
Hay unas cosas que no entiendo, si aprietas la cruceta hacia la derecha puedes detectar los enemigos que hay alrededor y aparecen en naranja la sombra, pues lo hago, no me detecta a nadie y luego aparecen. Como funciona exactamente eso? Y luego como se activa o como funciona el tiempo bala?
isanchezgl escribió:Hay unas cosas que no entiendo, si aprietas la cruceta hacia la derecha puedes detectar los enemigos que hay alrededor y aparecen en naranja la sombra, pues lo hago, no me detecta a nadie y luego aparecen. Como funciona exactamente eso? Y luego como se activa o como funciona el tiempo bala?


Cuanto más tiempo pulsas el escáner, más radio abarca, pero si te pasas (aparece una barra abajo que se va poniendo roja según llegas al límite) se desactiva durante un rato mientras se "enfría".

El único tiempo bala que tiene el juego se activa al usar un pack médico. Durante unos segundos se ralentiza todo al usar la mira del arma, y sólo en la campaña.
alberyon escribió:
futreeeeee1983 escribió:Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Lo correcto es decir que no te gusta....pero malo?
Yo estoy enganchadisimo al modo online, en cuanto juntemos unos pocos en el clan esto sera como killzone 2 pero mejoradisimo, brutal.
Os paso link del clan de españoles en el que estamos desde killzone 2


http://losmascolgaos.clannow.com/forum


Aaah, que pena que anoche me tuve que ir temprano (o a la mañana siguiente voy zombie, y no quiero que un friki matazombies se asuste y me dé un palo por la calle).

Estaría de miedo quedar todos los que andamos por aquí una tarde o noche, montar un par de "fiestas" y crear una zona de guerra para cosernos a balazos [uzi]

PS: Visitando el clan.



A ver si echamos unas partiditas unos cuantos, eso digo yo XD
undertoowl escribió:Mi goso en un poso hamijos... He bajado el killzone 2 veces para probar el multi el finde gratis y no me deja iniciarlo. Me dice que sólo lo puede iniciar un usuario con licencia... Soy plus y no que pasa,desconcertado me hallo... ¿A alguien más le pasa?

no me dejaba jugar online.. lo he borrado y descargado de nuevo... error CE-34878-0

BRAVO SONY!!!!
Pues yo también he probado el multi este finde y me esperaba mucho mas, gráficamente a mi juicio luce mucho mejor el BF4 en su conjunto, al menos en el modo online que es lo que he podido jugar, pienso que aprovecha más el potencial de la consola, aunque bueno son 2 juegos de inicio.

En cuanto a la jugabilidad lo veo un poco lento y los mapeados tampoco ayudan mucho a divertite, seguire probandolo hasta el 31 pero no creo que mejore mucho la cosa, saludos !!
_Jesu_ escribió:
alberyon escribió:
futreeeeee1983 escribió:Venir a un foro, probar el juego 2 horas y decir que es malo.....me parece una burrada.
Lo correcto es decir que no te gusta....pero malo?
Yo estoy enganchadisimo al modo online, en cuanto juntemos unos pocos en el clan esto sera como killzone 2 pero mejoradisimo, brutal.
Os paso link del clan de españoles en el que estamos desde killzone 2


http://losmascolgaos.clannow.com/forum


Aaah, que pena que anoche me tuve que ir temprano (o a la mañana siguiente voy zombie, y no quiero que un friki matazombies se asuste y me dé un palo por la calle).

Estaría de miedo quedar todos los que andamos por aquí una tarde o noche, montar un par de "fiestas" y crear una zona de guerra para cosernos a balazos [uzi]

PS: Visitando el clan.



A ver si echamos unas partiditas unos cuantos, eso digo yo XD


Anoche hasta las y pico.....que enganchada el multi.....
Te agredao tambien kelric83
futreeeeee1983 escribió:Anoche hasta las y pico.....que enganchada el multi.....
Te agredao tambien kelric83


Gracias compañero, he echado solicitud en el clan que pusiste :)
Me descargue el juego de prueba del multy gratis este finde y me pone cada vez q intento jugar un error y se cierra el juego algo parecido a lo q le pasaba al battlefield antes d la ultima actualizacion alguien mas le pasa
A mi también me da el error CE-34878-0, en algún mensaje pone algo de cambio de idioma.
Lo miro
Estoy jugando de ayer y es el primer multijugador que realmente me engancha luego de CoD y algo Battlefield. Brutal, estoy encantado.
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR

Lo he probado y funciona perfectamente
Los que decis que veis el multi un "poco lento", habeis probado a mantener pulsado R3? xD [qmparto]
AMPHM3 escribió:
torres89 escribió:EN OPTIONS- IDIOMA, OS DESCARGAIS EL INGLES...Y A JUGAR SIN ERROR

Voy a probarlo

A mi SI me funciono.
El online no me ha enganchado, aunque reconozco que sabiendolo jugar y acompañado para estrategias seguro que tiene su miga, los controles tan lentos (sensibilidad, correr corre bien) y los movimientos-animaciones tipo robot no me gustaron.
Es una ventaja lo de probar los multis , asi lo hiciesen todos y podriamos comprar lo que realmente nos gusta, bien por guerrilla [plas] .
InagotablE escribió:Los que decis que veis el multi un "poco lento", habeis probado a mantener pulsado R3? xD [qmparto]

R3?
A_N_D_O_N_I escribió:
InagotablE escribió:Los que decis que veis el multi un "poco lento", habeis probado a mantener pulsado R3? xD [qmparto]

R3?


L3: analógico izquierdo

R3: analógico derecho
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?
nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?


Si lo pones en inglés si
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
herculigan94 escribió:
nipponjin23 escribió:Alguien ha podido jugar al multijugador gratis del plus?


Si lo pones en inglés si


Merci.
Lo dicho, aquí la gente del pueblo no quiere que Shadow Fall sea un FPS con personalidad propia, quiere que sea un clon de su shooter favorito; arcade a más no poder en el caso del CoD y con escenarios sencillos, amplios y vacíos en el caso del Battlefield. Así nos va tíos...
Debe ser que no me acostumbro, pero llevo toda la tarde jugando al multi y no en gusta el juego la verdad, y al 2 jugué bastante y me encanto.
El multi esta mal diseñado. Respawns horribles que te hacen reaparecer en la base el 80% de las veces, lo cual favorece los cuellos de botella en los mapas. Ya que la gente se suele encontrar en medio del mapa o en la base rival.

Mapas mal diseñados con muchos espacios abiertos en los cuales es un suicidio poner un pie. Eso por no hablar de los controles durillos y la poca movilidad del personaje.

Que un juego sea diferente no lo hace bueno. Esta muy bien que intenten encontrar su propia identidad, pero si eso lo hace peor FPS que los demás deberían replantearse otra vez que cosas cambiar.
Elshar escribió:El multi esta mal diseñado. Respawns horribles que te hacen reaparecer en la base el 80% de las veces, lo cual favorece los cuellos de botella en los mapas. Ya que la gente se suele encontrar en medio del mapa o en la base rival.

Mapas mal diseñados con muchos espacios abiertos en los cuales es un suicidio poner un pie. Eso por no hablar de los controles durillos y la poca movilidad del personaje.

Que un juego sea diferente no lo hace bueno. Esta muy bien que intenten encontrar su propia identidad, pero si eso lo hace peor FPS que los demás deberían replantearse otra vez que cosas cambiar.



Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.
futreeeeee1983 escribió:
Elshar escribió:El multi esta mal diseñado. Respawns horribles que te hacen reaparecer en la base el 80% de las veces, lo cual favorece los cuellos de botella en los mapas. Ya que la gente se suele encontrar en medio del mapa o en la base rival.

Mapas mal diseñados con muchos espacios abiertos en los cuales es un suicidio poner un pie. Eso por no hablar de los controles durillos y la poca movilidad del personaje.

Que un juego sea diferente no lo hace bueno. Esta muy bien que intenten encontrar su propia identidad, pero si eso lo hace peor FPS que los demás deberían replantearse otra vez que cosas cambiar.



Nose quien tirara tus respawns pero se pueden poner donde quieras, sabiendo claro. Tiene un tiempo de duracion y despues hay que volverlo a poner...Nunca fue facil ser tactico.


Ese es el problema, no habría que tirar los respawns, debería venir de serie. Te tienes que coger un táctico por huevos para poder salir medianamente en un sitio bueno. Y tampoco hay mucha diferencia entre salir en un punto o en dos. Lo único que cambia es que en vez de haber un cuello de botellas, hay dos.

Que sí, que así se diferencia de otros shooters, pero es un concepto que lastra todas las partidas porque las hace muy monótonas. Anda que no mejoraría el juego con la aleatoriedad del respawn y que hubiese enfrentamientos por todo el mapa.
4964 respuestas