lalaik12345 escribió:Miniviciao@ escribió:lalaik12345 escribió:Este juego es malo de cojones.al menos online.la historia no se que tal estara,pero el online es peor que el del bugfield4..en fin seguire con el call,que la.gente se queja pero le da mil patadas a este.por cierto la.historia.merwce la pena? Para alquilarmelo.cianto dura??
Que si hombre que si
Te jode que diga la verdad? Dije online,la historia puede que mole,pero el online es aburrio y malo.
A mi el Call of duty Ghost me parece una maldita aberracion, malo como el solo, con unos graficos muy mejorables, una jugabilidad demasiado frenetica, un daño de bala absurdo, modos de juego poco innovadores y cero juego en equipo.
Lo alquile un fin de semana para ver si era como Black ops 2, el que personalmente, me gusto y le meti sus horas jugando con colegas, pero la verdad es que ni se le acerca y lo unico decente del juego es el modo de los alienigenas (que tampoco es que sea algo para quitar el sueño).
De los tres Shooters que hay ahora mismo en PS4, habiendo jugado a Battlefield 4 en PC y Killzone Shadow fall asi como COD:Ghost en PS4, yo me quedaria "DE CALLE" con este Killzone.
Ahora, cuando arreglen todos los problemas de Battlefield 4, saquen algunos de los mapas de BF3 y vaya la cosa como tiene que ir, pues es muy probable que le de tambien a Battlefield, que el 3 sin ser un Bad Company (con lo muchiiiiiiiiiisimo que me gusto BC2) pues estaba muy pero que muy entretenido. Eso si, COD este año se queda en la tienda, por ser como ya decia, una de las peores entregas de la serie pero de lejos (y eso que MW3 tambien fue bastante malo).
Dicho esto, yo personalmente echo de menos Killzone 2, pero la verdad es que este Shadow Fall no desmerece y como Killzone cumple. Ademas que hay algunos modos nuevos que son bastante chulos, como el de "Hide and Seek".