Killzone: Shadow Fall

Airam1213 escribió:
alberyon escribió:
Airam1213 escribió:Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.


Llevo una treinta horas de online y excepto algunos modos como sidearms & explosives, que a veces te toca una partida a medio llenar, no lo he visto vacío. Para mí el online es entretenidísimo, y eso que la primera vez que lo vi no me gustó por lo cerrado que parecen los espacios, pero una vez que conoces los mapas... pufff xD Y el ruidito que te marca las muertes es adictivo xD


Pues a 49 euros de segunda mano está ya en game. Puede que me hayas convencido porque soy fan de la saga y si, el ruidito de cuando matas a alguien es la repera jeejje. Un salu2

PD. si finalmente me hago con el te agrego y las hechamos!! un Salu2


Por allí nos veremos. Se me reconoce por ser el único tonto que planta un escudo y se asoma por el lado para disparar (en serio que lo hacía, pero ya me estoy quitando la costumbre xD).

Y si alguien más quiere, ya sabéis, Alberyon :-|
Airam1213 escribió:
alberyon escribió:
Airam1213 escribió:Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.


Llevo una treinta horas de online y excepto algunos modos como sidearms & explosives, que a veces te toca una partida a medio llenar, no lo he visto vacío. Para mí el online es entretenidísimo, y eso que la primera vez que lo vi no me gustó por lo cerrado que parecen los espacios, pero una vez que conoces los mapas... pufff xD Y el ruidito que te marca las muertes es adictivo xD


Pues a 49 euros de segunda mano está ya en game. Puede que me hayas convencido porque soy fan de la saga y si, el ruidito de cuando matas a alguien es la repera jeejje. Un salu2

PD. si finalmente me hago con el te agrego y las hechamos!! un Salu2

de segunda mano lo tienes a 35€ en CEX (es.webuy.com). Puedes mirar si hay alguno por tu ciudad o comprarlo online (gastos de envío gratis a partir de 50€, creo)
Lo del guardado se ha arreglado ya?

El otro día me passe una fase del tirón y se me hizo más laega que la vida..

Un saludo,
Airam1213 escribió:Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.

Airam, el juego es simplemente brutal, modo historia no es la repera, pero es q el online, al menos para mi, es la ostia! adictivo a mas no poder....si te gustan los kz éste te encantara.
Por cierto,soy yo o el boton share graba lo que le sale de los webs??
A ver si echamos unas partiditas juntos ¿no?
Eso de que el killzone tiene muchos fallos es simplemente mentira.

Si te gustan los killzone pillatelo que vas a flipar
Bigotin escribió:Eso de que el killzone tiene muchos fallos es simplemente mentira.

Si te gustan los killzone pillatelo que vas a flipar


Totalmente de acuerdo.
Ha vosotros os pasa que en la mision Helgast, cuando sale el video de la madre se va el sonido en algunas frases?
alberyon escribió:
Airam1213 escribió:Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.


Llevo una treinta horas de online y excepto algunos modos como sidearms & explosives, que a veces te toca una partida a medio llenar, no lo he visto vacío. Para mí el online es entretenidísimo, y eso que la primera vez que lo vi no me gustó por lo cerrado que parecen los espacios, pero una vez que conoces los mapas... pufff xD Y el ruidito que te marca las muertes es adictivo xD


yo lo jugue ayer por primera vez en online, me parecio malisimo, hoy le he hechado unas horas y me esta gustando bastante
Después de 2 semanas dándole online, ahora es cuando de verdad empiezo a disfrutarlo.
La primera semana me entraron ganas de tirarlo por la ventana porque no me enteraba de nada y me daban por todos los lados. XD
La semana pasada, ya empezaba un poco a defenderme, sólo un poco y a saber moverme mejor por algunos mapas, pero esta semana es cuando de verdad estoy empezando disfrutar como un enano.

Al principio desespera un poco pero echándole horas, es cuando saca relucir todo su potencial que es mucho.
Es entretenido como el sólo. Como engancha el cabronazo. XD
Tengo el Battlefield cogiendo polvo desde el primer día.XD

Dejo mi id por si nos vemos en el online.
focustop10

Un saludo.
yo voy por el capítulo 3, y como siempre hago jugando a la máxima dificultad, sudas de lo lindo y a la vez lo disfrutas, la verdad ke el juego es brutal
Pues chavales hoy lo he alquilado junto con el battlefield 4 y aunque no tengo el plus, he probado una con bots y me ha gustado al principio era raro pero me ha terminado gustando y mucho. Supongo que la experiencia cambiará a mejor con 24 personas dándole caña y encima con gente para hablar y trabajar las partidas para ganarlas más aún. Mañana cae junto con BTF4, voy a ir agregando a gente para darle. Mi id es Airam1213 os escribo diciendo que soy de EOL aunque si queréis podéis agregarme vosotros tmbién. Un salu2
Habitación, mando y ps4 secuestradas por mi hermana y el "Flower". En la web veo que semangu me ha enviado invitación, pero no sé siquiera si se puede aceptar desde ahí (¿me lo parece o la web española está muy desactualizada?). Si no es hoy, mañana iré añadiendo gente. Suelo estar sólo un par de horas por la tarde, pero menos es nada ;)

PS: Tengo la sensación de que el micro es tan malo que podrían habérselo ahorrado [360º]
Airam1213 escribió:Pues chavales hoy lo he alquilado junto con el battlefield 4 y aunque no tengo el plus, he probado una con bots y me ha gustado al principio era raro pero me ha terminado gustando y mucho. Supongo que la experiencia cambiará a mejor con 24 personas dándole caña y encima con gente para hablar y trabajar las partidas para ganarlas más aún. Mañana cae junto con BTF4, voy a ir agregando a gente para darle. Mi id es Airam1213 os escribo diciendo que soy de EOL aunque si queréis podéis agregarme vosotros tmbién. Un salu2



Si quieres esperar a probar bien el Online antes de comprarlo puedes hacerlo, del 28 al 1 de enero podrás probar "gratis" el multi siendo plus.
¿Alguien me puede hacer el gran favor de escanear la caratula? La caja ha sufrido un accidente y se me ha rajado también la caratula.
Migadeth escribió:¿Alguien me puede hacer el gran favor de escanear la caratula? La caja ha sufrido un accidente y se me ha rajado también la caratula.


Tienes un MP.
alberyon escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien me puede hacer el gran favor de escanear la caratula? La caja ha sufrido un accidente y se me ha rajado también la caratula.


Tienes un MP.

Mil gracias compañero. Ya la tengo descargada, la puedes eliminar si quieres. :)
alberyon escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien me puede hacer el gran favor de escanear la caratula? La caja ha sufrido un accidente y se me ha rajado también la caratula.


Tienes un MP.


Alberyon he tratado de agregarte para unos vicios ya que he pillado el killzoneSF pero no me ha dejado. Agregame tú y pegamos unos tiricos. Un saludo

ID: airam1213
Airam1213 escribió:
alberyon escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien me puede hacer el gran favor de escanear la caratula? La caja ha sufrido un accidente y se me ha rajado también la caratula.


Tienes un MP.


Alberyon he tratado de agregarte para unos vicios ya que he pillado el killzoneSF pero no me ha dejado. Agregame tú y pegamos unos tiricos. Un saludo

ID: airam1213


Te encuentro por la App, pero no sé cómo enviar solicitudes. No importa, esta tarde me pongo a añadir unos cuantos, que no me he traído la ps4 al curro [carcajad]

Edito: Sí se puede. Soy yo que estoy un poco demasiado dormido xD
buenas amigos, una pregunta... recien compre la play y solo tengo el BF4 (porque lo compre para ps3 e hice upgrade) y el lunes rente este y el AC4, en estos 5 dias (porque entrego hoy) solo me dio tiempo de darle caña al AC4 a vicio puro, pero lo termine, del killzone solo pude jugar unas partiditas online, y me gustaron mucho los graficos, pero siento que los mapas son algo "raros" no se, no me hallo (nunca habia jugado un KZ online) la campaña no la he tocado pero seguro es buena

el caso es este, el catalogo de PS4 es inicial y solo tengo pasta para pillar un juego, mi instinto dice que compre este, pues es el titulo pionero en la play pero... que opinan? no seria medio tonto comprarlo teniendo ya un shooter? (BF4) que obvio es muy distinto pero digo, probablemente no compre nada mas hasta... marzo? y quiero algo que me entretenga con el online, dudo si este o Fifa o NFS....

Saludos !!!
Santtosz escribió:buenas amigos, una pregunta... recien compre la play y solo tengo el BF4 (porque lo compre para ps3 e hice upgrade) y el lunes rente este y el AC4, en estos 5 dias (porque entrego hoy) solo me dio tiempo de darle caña al AC4 a vicio puro, pero lo termine, del killzone solo pude jugar unas partiditas online, y me gustaron mucho los graficos, pero siento que los mapas son algo "raros" no se, no me hallo (nunca habia jugado un KZ online) la campaña no la he tocado pero seguro es buena

el caso es este, el catalogo de PS4 es inicial y solo tengo pasta para pillar un juego, mi instinto dice que compre este, pues es el titulo pionero en la play pero... que opinan? no seria medio tonto comprarlo teniendo ya un shooter? (BF4) que obvio es muy distinto pero digo, probablemente no compre nada mas hasta... marzo? y quiero algo que me entretenga con el online, dudo si este o Fifa o NFS....

Saludos !!!


Tienes psnplus?? Si es asi este findesemana en europa dejan jugar gratis al multiplayer del kz.. asi lo puedes probary decidirte. Para mi es un juegazo y estoy enganchadisimo !!
si, si soy del plus y es lo que tenia en mente, ahorita he estado jugando unas 2 o 3 partidas del 32 vs 32 creo que es? o 32 team deatmach, algo asi y me fascina como se VE pero siento lo de las armas muy raro, viendo las personas a traves de la pared, no se jeje creo que me esperare a que pase este fin de semana y ya con unos dias jugando, sabre si este o el ghosts o de plano algun fifa o nfs

tambien me da miedo que para febrero lo vayan a regalar en el plus jaja :P
Santtosz escribió:si, si soy del plus y es lo que tenia en mente, ahorita he estado jugando unas 2 o 3 partidas del 32 vs 32 creo que es? o 32 team deatmach, algo asi y me fascina como se VE pero siento lo de las armas muy raro, viendo las personas a traves de la pared, no se jeje creo que me esperare a que pase este fin de semana y ya con unos dias jugando, sabre si este o el ghosts o de plano algun fifa o nfs

tambien me da miedo que para febrero lo vayan a regalar en el plus jaja :P


Ufff, no esperes que lo regalen por el plus tan pronto, minimo un año que tendrá que rentar lo que ha costado hacerlo, ya que no ha debido de ser poco.
zatu_21 escribió:
Airam1213 escribió:Pues chavales hoy lo he alquilado junto con el battlefield 4 y aunque no tengo el plus, he probado una con bots y me ha gustado al principio era raro pero me ha terminado gustando y mucho. Supongo que la experiencia cambiará a mejor con 24 personas dándole caña y encima con gente para hablar y trabajar las partidas para ganarlas más aún. Mañana cae junto con BTF4, voy a ir agregando a gente para darle. Mi id es Airam1213 os escribo diciendo que soy de EOL aunque si queréis podéis agregarme vosotros tmbién. Un salu2



Si quieres esperar a probar bien el Online antes de comprarlo puedes hacerlo, del 28 al 1 de enero podrás probar "gratis" el multi siendo plus.



Llevo tiempo con ganar de pillarlo, me viene a pelo porque asi pruebo el multi antes de comprarlo, que es lo que me falta para decidirme al 100%.
tienes razon... creo que deberia comprar este, ya que creo que igual que el BF 4 durara 2 años antes de una secuela, mientras que el cod es anual y asi guardo energia (y tolerancia) y en noviembre compro el nuevo cod... seguire pensando a lo largo de este fin de semana que sea gratis a ver si me puedo acostumbrar a lo lento, siempre he sido del COD pero creo que me vendria muy bien un descanso (aparte, es el exclusivo estrella de la consola XD)
Estoy en el capítulo 9 y me quedado estancado..
Estoy en dificil y he llegado a una parte que no paran de llegar enemigos que si con escopeta, con escudo... y no consigo cargarmelos a todos ni de broma :S hay que hacer algo en especial o me los tengo que cargar a todos? XD
mmdd escribió:Estoy en el capítulo 9 y me quedado estancado..
Estoy en dificil y he llegado a una parte que no paran de llegar enemigos que si con escopeta, con escudo... y no consigo cargarmelos a todos ni de broma :S hay que hacer algo en especial o me los tengo que cargar a todos? XD


Supongo que estarás en una sala grande con unas puertas autómaticas a la entrada, yo usé el arma eléctrica que puedes coger en el pasillo lleno de munición. Me quedé en las puertas y fui eliminando a casi todos, luego avancé un poco para aguantar las oleadas parapetado en el centro. Si no avanzas mucho los enemigos apenas se te acercan y puedes ir poco a poco a por ellos.
Saludos.
Joder, a ver si terminan de aprender las desarrolladoras que lo de las oleadas de enemigos sin ton ni son ya no se lleva y no gusta.
¿Se podrá jugar a partir de las 12 de la noche en españa o en EEUU?
herculigan94 escribió:¿Se podrá jugar a partir de las 12 de la noche en españa o en EEUU?


Desde las 0.00 del 28 hasta las 0.00 del 1 de enero, hora peninsular española, lo pone en la propia Store ( que lo cumplan o no es otra historia )
Saludos.
Jainkoa escribió:
mmdd escribió:Estoy en el capítulo 9 y me quedado estancado..
Estoy en dificil y he llegado a una parte que no paran de llegar enemigos que si con escopeta, con escudo... y no consigo cargarmelos a todos ni de broma :S hay que hacer algo en especial o me los tengo que cargar a todos? XD


Supongo que estarás en una sala grande con unas puertas autómaticas a la entrada, yo usé el arma eléctrica que puedes coger en el pasillo lleno de munición. Me quedé en las puertas y fui eliminando a casi todos, luego avancé un poco para aguantar las oleadas parapetado en el centro. Si no avanzas mucho los enemigos apenas se te acercan y puedes ir poco a poco a por ellos.
Saludos.


Bueno, conseguido! he hecho mas o menos eso lo que ha habido un momento que he podio coger la ametralladora y ya he podido XD
Me ha gustado mucho el juego la verdad, para ser el primero de la nueva generación me ha impresionado gratamente :)
Ya da error en cuanto intentas entrar, vaya vaya...
A mi me también me da error.
error empezamos bien ¬¬
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por ahora es imposible de jugar.
al modo campaña tampoco se puede jugar?del q se bajaba de la store?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hard.d escribió:al modo campaña tampoco se puede jugar?del q se bajaba de la store?

Únicamente al modo online.
Nuevo mensajepor ocixnay hace 2 minutos
Error continuamente, vaya m***da!


Nadie va a poder jugar esta noche, se corta en el mismo sitio siempre y al mismo tiempo.
Me gustaría ver si lo arreglan en estos cortos dos días.
Error continuamente, vaya m***da!
No sé si podréis acceder a los demás modos multi, pero por lo visto os han preparado un apartado especial para vosotros. El nido de nOObs podríamos llamarlo... [carcajad]
me da a mi de que estamos todos troleados ya que es el dia de los inocentes xD
Que campaña de publicidad esta haciendo esta gente mas buena noooo.
Comprate el juego el online peta enseguida.
Buen regalo si señor si tenia dudas en pillarlo ya se han resuelto.
A los que os dé error al uniros a una partida poned el juego en inglés. (Opcioes>Idiomas seleccionáis inglés y con el triángulo descargáis el paquete de idioma)
Gioffelstein escribió:A los que os dé error al uniros a una partida poned el juego en inglés. (Opcioes>Idiomas seleccionáis inglés y con el triángulo descargáis el paquete de idioma)


¿funciona?
FOREVER ALONE escribió:
Gioffelstein escribió:A los que os dé error al uniros a una partida poned el juego en inglés. (Opcioes>Idiomas seleccionáis inglés y con el triángulo descargáis el paquete de idioma)


¿funciona?

Perfectamente, lo acabo de solucionar así XD
Gioffelstein escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Gioffelstein escribió:A los que os dé error al uniros a una partida poned el juego en inglés. (Opcioes>Idiomas seleccionáis inglés y con el triángulo descargáis el paquete de idioma)


¿funciona?

Perfectamente, lo acabo de solucionar así XD


ostias ¿que clase de magia negra es esta? FUNCIONAAA XDDDDDDDDDD

GRACIAS XD
FOREVER ALONE escribió:
Gioffelstein escribió:

ostias ¿que clase de magia negra es esta? FUNCIONAAA XDDDDDDDDDD

GRACIAS XD

jajaja me dió por buscar a ver si se comentaba algo del dichoso error y encontré que era debido al último update 1.07 y que se solucionaba poniendo el juego en inglés xD
ya lo e podido probar,realmente el juego me recuerda mas al killzone 3 que al killzone 2"una lastima" pero vamos tampoco es mal juego,me a gustado,puede que lo pille
Me daba error, lo puse en inglés y solucionado.
Lo volví a poner en español y también funciona, así que imagino que con descargar el idioma inglés ya puedes jugar en español también.
Por cierto, no consigo jugar en campaña, me dice que compre el juego completo.
La oferta del fin de semana gratis solo incluye el multijugador? :(
Vaya publicidad más coj*nuda se están haciendo, se están cubriendo de gloria con los dichosos errores, esto es de traca ahora q el online es de pago va mil veces peor q en ps3, olé, olé y olé. Bien por $ony
4964 respuestas