Killzone: Shadow Fall

CliveB escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo tengo desde esta tarde y es que lo veo todo muy surrealista y absurdo en duelo por equipos. Me explico brevemente.
El nivel de campeo es tan extremo que como los mapas son grandes y tanto un equipo como otro se quedan disparándose de frente, los laterales quedan siempre abiertos a todo tipo de flanqueos por lo que lo único que has de hacer es mientras la gente se queda disparando como borregos sin moverse, tú te cuelas por los lados y siempre acaban cayendo mínimo 3 antes de morir y lo gracioso es que el que te mata, lo hace porque te suele venir de su respawn y te pilla por detrás. Por eso lo suyo es matar uno, irte, volver y matar a otro, irte una y otra vez y ni se coscan.
Vamos, que conseguir un buen ratio aquí que además es una cosa que ayuda al equipo, puede ser un juego de niños.
Al menos en zona de guerra al ser por objetivos esto no pasa y se vuelve todo más divertido. Lo cierto es que en mi opinión el netcode de este juego es mucho mejor que el de bugglefield.
No sé porqué este juego ha recibido algunos palos puesto que otros juegos como los COD son siempre la misma puta mierda y nunca bajan de los 8, pero en fin, a mí el juego me gusta. Esta saga siempre ha tenido una personalidad única aunque sea algo que muchos no vean o no quieran ver.
Y juegos van a seguir haciendo mientras sigan vendiendo lo que venden.


Todo muy lógico y coherente si señor, te limitas a lanzarle criticas gratuitas al juego por su mecánica jugable con tan sólo 19 minutos jugados online. :)

Y todo esto siendo nuevo en la saga... [360º]

Te aconsejaría que dejases esos prejuicios sobre el campeo y demás y cuando lleves al menos 10 horas vienes y nos cuentas. Te has hecho una idea bastante equivocada sobre el juego, y siento ser yo el que te lo diga. En serio.



El que estás equivocado eres tú pensando que solo he jugado 19 minutos puesto que tengo una cuenta a parte exclusivamente para jugar online ( para evitar cabreos y hacer pruebas ). Y ni de broma soy nuevo en esta saga. Otra cosa es que como digo, tengo diferentes cuentas y la que tengo con este nick es muy raro que la use si no es porque tenga algún colega en ella.
Además de que el juego me gusta, no tanto como el killzone 2 ya que ese fue para darle de comer a parte, pero esta tarde voy a seguir dándole porque es muy divertido. Y como he dicho, me parece que el netcode va mucho mejor que el battlefield lo cual es un alivio porque acabas hasta la polla con ese juego.
Me acabo pasar el juego, a mi el final me ha gustado.

Veo que para conseguir todos los logros está un poco jodido no?
Yo también me lo acabo de terminar, y en general me ha gustado menos el final, bastante soso.

Lo he jugado en difícil y salvo en algún momento puntual el juego me ha parecido fácil.

Gráficamente una pasada, hay zonas en las que te quedas babeando mirando el escenario y lo recargado que está.
cristan escribió:Me acabo pasar el juego, a mi el final me ha gustado.

Veo que para conseguir todos los logros está un poco jodido no?



no es jodido, pero hay que echarle muchas horas al online, eso si
Bigotin escribió:
cristan escribió:Me acabo pasar el juego, a mi el final me ha gustado.

Veo que para conseguir todos los logros está un poco jodido no?



no es jodido, pero hay que echarle muchas horas al online, eso si


Yo estoy en eso, en sacar los logros del online, y aunque momento sólo he sacado los accesorios de los rifles franco (dos tardes, puff, cierro los ojos y sólo veo la mira y cabecitas enemigas), he aprendido más trucos de los mapas jugando así que sólo jugando "a matar".

Sí, sí, soy un paquete [+risas]
pues la verdad que graficamente no se le puede achacar mucho, pero si es cierto que la historia flojea un poco
Voy progresando en el juego, ya voy por el capítulo 6.

Aunque no he sido mucho de esta saga, he de decir que, al menos este título, me está gustando bastante.
Ya han activado el chat de voz en el multijugador. Por defecto viene desactivado. Para activarlo hay que entrar en los ajustes del multijugador, en el apartado de sonido

Respecto al modo historia, el trofeo "Los Shadow no mueren", se tiene que hacer del tirón, o puedes dejar la partida y posteriormente seguir donde lo dejaste??

Gracias!!
gorde03 escribió:Ya han activado el chat de voz en el multijugador. Por defecto viene desactivado. Para activarlo hay que entrar en los ajustes del multijugador, en el apartado de sonido

Respecto al modo historia, el trofeo "Los Shadow no mueren", se tiene que hacer del tirón, o puedes dejar la partida y posteriormente seguir donde lo dejaste??

Gracias!!


Puedes cargar cada capítulo e ir completando sólo en los que has muerto, no hay que hacerlo seguido ni completar la historia ni nada. eso sí, si te matan no resucites con el Búho, sal y comienza de nuevo la parte del capítulo en la que hayas muerto.
Saludos.
Jainkoa escribió:
gorde03 escribió:Ya han activado el chat de voz en el multijugador. Por defecto viene desactivado. Para activarlo hay que entrar en los ajustes del multijugador, en el apartado de sonido

Respecto al modo historia, el trofeo "Los Shadow no mueren", se tiene que hacer del tirón, o puedes dejar la partida y posteriormente seguir donde lo dejaste??

Gracias!!


Puedes cargar cada capítulo e ir completando sólo en los que has muerto, no hay que hacerlo seguido ni completar la historia ni nada. eso sí, si te matan no resucites con el Búho, sal y comienza de nuevo la parte del capítulo en la que hayas muerto.
Saludos.


OK. Gracias
Que poquitos comentarios he leido sobre el season pass, mira que soy reacio a estos, pero al ser el único juego que tengo por ahora...

Alguien se lo piensa coger? o es demasiado robo, que creeis?
Ya se vende el juego a 35€ en CEX

https://es.webuy.com/product.php?sku=711719275473

De segunda mano, pero bueno...
Hombre, es ley de la oferta y la demanda. Se venden muchos porque ha sido el pack principal de lanzamiento de la PS4 y hay gente que se pasa la historia y fuera.
La realidad es que es un gran juego. La diferencia es que mientras otros salen con bugs o son siemopre exactamente lo mismo sin siquiera innovar en el apartado gráfico y se llevan notazas, éste no.
En fin, yo lo pillé a un forero de por aquí y no lo pienso vender. El online es extremadamente divertido y en mi opinión más depurado y menos falso que los COD y el Battlefield. Luego ya cada cual que haga lo que quiera, pero yo del battle ha llegado un momento que ya es que no lo aguanto así que necesitaba un soplo de aire fresco, uno como el que me ha dado este juego.
Acabo de terminar el juego y me ha decepcionado un poco.
Técnicamente si que me ha gustado y la IA también pero el control del juego y lo soso que es me ha dejado un poco sorprendido, sobretodo por que la idea de juego es muy distinta a la de los anteriores killzone
phfceramic escribió:Ya se vende el juego a 35€ en CEX

https://es.webuy.com/product.php?sku=711719275473

De segunda mano, pero bueno...



Pues no es mal precio aunque sea de segunda mano...
Ayer estuve probando otros tipos de modos de juego a aparte del "24 Players Warzone" al que casi siempre suelo jugar y me quede alucinado.

Tiene Classic Warzone, el cual es muy similar al de Killzone 2, con mismos modos salvo el "Matar al objetivo".

Extended Warzone, que es algo asi como el 24 Players Warzone pero donde las partidas duran mucho mas. Se habilitan mas modos de juego que el Warzone normal y se dobla los tiempos de juego.

Y luego partidas personalizadas como "Hide And Seek", en los que pueden ir a cuchillo y con invisibilidad uno de los dos equipos contra otro armado o ambos equipos a cuchillo con objetivos de balizas (lo que hace la partida a mi parecer, muy divertida).

Tambien probe partidas de solo francotiradores, solo pistolas y aunque no encontre partida, tambien las hay "hardcore" con el daño al minimo (uno o dos tiros y adios).

He visto tambien que estan constantemente metiendo cositas, que han metido el numero de desafios como rango (como si fuera un nombre de un clan) y habilitado el chat en el propio juego. A mi personalmente me gustaria ver algun modo de juego mas (como el de matar al objetivo) y algun mapa mas de Helghan (como el de canal de sangre, academia radec o industrias helghan), pero el multijugador esta muy variado y cada partida puede ser altamente personalizada lo que a mi forma de ver da muchisimo juego.

Resumiendo, el modo historia de este juego tiene sus momentos y sus flaquezas, pero el multijugador es a mi forma de ver un autentico vicio y muy bien diseñado de cara a posibilidades. Si bien, le faltan cosas que espero llegaran con el tiempo, yo creo que "A DIA DE HOY" es el mejor multijugador de Playstation 4, el que mas fino tira (sin bugs y sin lagazos importantes) y el mas solido.

Para mi gusto, el multijugador se merece esos 35 euros por los que se puede encontrar el juego ahora mismo en algunas tiendas como CEX ;)
No te equivocas ni un ápice snakes4ever, yo también estoy bastante enamorado del multiplayer del Shadow fall, es un juego bastante completo en su conjuntos (single y multi) para la salida de una consola.

Y por otra parte viendo que los precios de la cadena esa CEX con un par de meses los juegos se quedan en unos 35€, creo que esta consola me voy a agenciar una colección bastante tocha la verdad... 35€ es el precio ideal que estoy dispuesto a pagar por físicos o digitales (el ACIV lo pille hace un par de días con la oferta esa que se quedo a 37€ en total).
Estoy descargandome el juego? me refiero a que me aprece como gratis fines de semana. Qé es?

Gracias
Rhandall77 escribió:Estoy descargandome el juego? me refiero a que me aprece como gratis fines de semana. Qé es?

Gracias


Te dejan probar el multijugador del juego gratis ;)
Gente me sale la pantalla cortada, alguien sabe donde esta el ajuste de pantalla no lo veo en ningun sitio
Hace falta acabarse los 3 primeros para jugar a este ?? Solo me acabe el segundo... El tercero lo deje a medias. [mad]
JhOnNY_HD escribió:Gente me sale la pantalla cortada, alguien sabe donde esta el ajuste de pantalla no lo veo en ningun sitio


Exactamente exactamente no se muy bien a lo que te refieres, porque cortada puede ser desde el 50% de la pantallas hasta un 99,99% para mucha gente xD... PEEEEEERO si que me ha pasado a mi que reseteando los ajustes de la consola (porque tengo una tele en 3D y se me desconfiguraba cuando jugaba a la demo del trine 2 en 3D) si que la pantalla perdía el ajuste de las 40" y la imagen se cortaba.

Asi que si es lo que a mi me pasaba te aconsejo que vayas a los ajustes de pantalla y definas el tamaño de tu tele y ajustes la imagen al marco (tienes que ir al icono de las herramientas y luego a ajustes de pantalla etc... se encuentran fáciles XD ahora mismo no te lo puedo decir paso a paso porque no estoy delante de la consola) y ponerlo bien.

Espero que sea eso.
InagotablE escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gente me sale la pantalla cortada, alguien sabe donde esta el ajuste de pantalla no lo veo en ningun sitio


Exactamente exactamente no se muy bien a lo que te refieres, porque cortada puede ser desde el 50% de la pantallas hasta un 99,99% para mucha gente xD... PEEEEEERO si que me ha pasado a mi que reseteando los ajustes de la consola (porque tengo una tele en 3D y se me desconfiguraba cuando jugaba a la demo del trine 2 en 3D) si que la pantalla perdía el ajuste de las 40" y la imagen se cortaba.

Asi que si es lo que a mi me pasaba te aconsejo que vayas a los ajustes de pantalla y definas el tamaño de tu tele y ajustes la imagen al marco (tienes que ir al icono de las herramientas y luego a ajustes de pantalla etc... se encuentran fáciles XD ahora mismo no te lo puedo decir paso a paso porque no estoy delante de la consola) y ponerlo bien.

Espero que sea eso.


Pero ajustes de la consola no del juego, juraría que en el Battlefield esta correcto pero probare Gracias!!
Link_Ilia escribió:Hace falta acabarse los 3 primeros para jugar a este ?? Solo me acabe el segundo... El tercero lo deje a medias. [mad]


Es recomendable pero no imprescindible, ya que hacen un "remember" que te situa en la historia, ademas la historia de este juego se situa algunas drcadas despues de la del 3 (20 o 30 años sino recuerdo mal) asi que juegalo tranquilo :D
Muy buenas chicos mirar tengo un problema.Hoy me he compradp el killzone shadow fall a 35 euros en las tiendas cex y como tenia un vale se me ha quedado bastante bien de precio.Pero resulta que no tengo la ps4 para poder probarlo ya que me llegara en reyes.Mi problema es el siguiente resulta que el juego es el del pack de ps4 y killzone hasta ahi ningun problema el problema es el siguiente resulta que doy la vuelta a la caratula y abajo donde me pone las resoluciones me pone playable in english ¿esta en ingles? porque la caratula me viene todo en español.feliz navidadddddddddddddd
Bueno estoy al final del capítulo nueve y no hay manera de de acabarlo En fin seguiré intentandolo Por ahora me parece un juego bastante bueno Gráficamente espectacular y a nivel de jugsbilidad lo dicho hay veces q vas a saco y otras q parece q no llega nunca la acción
green day escribió:Muy buenas chicos mirar tengo un problema.Hoy me he compradp el killzone shadow fall a 35 euros en las tiendas cex y como tenia un vale se me ha quedado bastante bien de precio.Pero resulta que no tengo la ps4 para poder probarlo ya que me llegara en reyes.Mi problema es el siguiente resulta que el juego es el del pack de ps4 y killzone hasta ahi ningun problema el problema es el siguiente resulta que doy la vuelta a la caratula y abajo donde me pone las resoluciones me pone playable in english ¿esta en ingles? porque la caratula me viene todo en español.feliz navidadddddddddddddd


nada no te preocupes es la version pal-españa. En la mia versión bundle tambien sale. Es que lo puedes jugar en VOSE, nada más.

Feliz Navidad melones
Hay algún grupo que juegue usualmente (casi todos los días) al online? disfruto como un enano con este juego, pero me falta jugar con compañeros y poder organizarnos aunque sea un poco por las "fiesta"

PSN ID: Svk_Xop
yo tambien tengo el killzone y me gustaria que me agregaran .
psn id :dreikssj5. el que quiera echar alguna partidilla [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, que pasa con las patrullas??? Entiendo que se puede entrar junto a un colega desde el party, pero eso no son patrullas con las que luego se puedan regenerar unos con otros.Alguien saben si van hacer algo al respecto???
Hay alguna actualizacion de camino?
Saludos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
agregadme a mi tambien para unas partidillas razer7
Todos los que estáis poniendo vuestros IDs hacedlo aquí:
hilo_poner-id-killzone-shadow-fall_1959924_s60
;)
¿Entonces a partir del 28 se podrá jugar gratis al online no?
Buenas,

me aparece en el playstation store el juego gratis? es posible? pone descarga de fin de semana.

Ah vale es solo el multi durante 4 días, okey ya tengo el juego en disco, paso de bajarlo.
herculigan94 escribió:¿Entonces a partir del 28 se podrá jugar gratis al online no?


Multi durante 4 días.
si alguien me quiere agregar: ID:thearkymen
Buenas, que pasa con las patrullas??? Entiendo que se puede entrar junto a un colega desde el party, pero eso no son patrullas con las que luego se puedan regenerar unos con otros.Alguien saben si van hacer algo al respecto???
Hay alguna actualizacion de camino?
Saludos
Savonak escribió:Hay algún grupo que juegue usualmente (casi todos los días) al online? disfruto como un enano con este juego, pero me falta jugar con compañeros y poder organizarnos aunque sea un poco por las "fiesta"

PSN ID: Svk_Xop


Yo también tengo ganas de jugar con alguien con la fiesta, que nunca jugué con nadie con la que pudiera hablar
Alguien tiene mucho lag al jugar en online? Me resulta imposible...
Mi conexion no es mala, de hecho la descarga de la actualización de la PS3 me tardo apenas 5 min... eso si estoy aproximadamente a 4-5 metros del router...

Sabeis problemas con los servidores?
trape escribió:Alguien tiene mucho lag al jugar en online? Me resulta imposible...
Mi conexion no es mala, de hecho la descarga de la actualización de la PS3 me tardo apenas 5 min... eso si estoy aproximadamente a 4-5 metros del router...

Sabeis problemas con los servidores?


Yo tengo fibra y conectada directamente por cable y a veces se laguean algunas partidas, eso si, pocas veces.
Mira que hay que meterle balas a los enemigos para que mueran eee xd
De qué van con el capítulo
7... todo el juego un mero paseo, y de repente ZASCA, no me paso el tiroteo pufff... Madre mía
Juego terminado... Que lástima con lo bruto que es gráficamente y lo mal implementada que esta la historia. El final, me sorprendió pero no para bien.
Muy justito, el modo campaña es una montaña rusa que termina en picado... Veremos el online.
ferdy_vk escribió:De qué van con el capítulo
7... todo el juego un mero paseo, y de repente ZASCA, no me paso el tiroteo pufff... Madre mía

A mí me pasó igual. El final de ese capítulo tiene su miga. Lo tuve que intentar unas cuantas veces.
Cuando llevas un rato aguantando se termina de acercar una nave o plataforma por arriba. Tienes que subir las escaleras y automaticamente usas una ametralladora y te los cepillas relativamente fácil. Creo que te salta un comentario de que cubras algo y ya puedes subir esa escalera que antes parecía que no llevaba a nada. Eso sí, para llegar ahí hay que tener paciencia porque tiene su miga. El capítulo 9 también es complicado.
lula19 escribió:
ferdy_vk escribió:De qué van con el capítulo
7... todo el juego un mero paseo, y de repente ZASCA, no me paso el tiroteo pufff... Madre mía

A mí me pasó igual. El final de ese capítulo tiene su miga. Lo tuve que intentar unas cuantas veces.
Cuando llevas un rato aguantando se termina de acercar una nave o plataforma por arriba. Tienes que subir las escaleras y automaticamente usas una ametralladora y te los cepillas relativamente fácil. Creo que te salta un comentario de que cubras algo y ya puedes subir esa escalera que antes parecía que no llevaba a nada. Eso sí, para llegar ahí hay que tener paciencia porque tiene su miga. El capítulo 9 también es complicado.


Me lo acabo de pasar fffiuu vaya final del capi xD
maynard_james escribió:
Savonak escribió:Hay algún grupo que juegue usualmente (casi todos los días) al online? disfruto como un enano con este juego, pero me falta jugar con compañeros y poder organizarnos aunque sea un poco por las "fiesta"

PSN ID: Svk_Xop


Yo también tengo ganas de jugar con alguien con la fiesta, que nunca jugué con nadie con la que pudiera hablar

Me apunto a las fiestas.. Aun ni he probado una :( suelo estar a media tarde o de noche.

Mi ID: Freedan_man2
Yhasara escribió:Juego terminado... Que lástima con lo bruto que es gráficamente y lo mal implementada que esta la historia. El final, me sorprendió pero no para bien.
Muy justito, el modo campaña es una montaña rusa que termina en picado... Veremos el online.



Yo sigo sintiendo como que han roto mucho con la historia de los anteriores... no se si sera solo una sensación mía, pero me parece que simplemente quieren alargar el juego para seguir vendiendo
Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.
Airam1213 escribió:Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.


Llevo una treinta horas de online y excepto algunos modos como sidearms & explosives, que a veces te toca una partida a medio llenar, no lo he visto vacío. Para mí el online es entretenidísimo, y eso que la primera vez que lo vi no me gustó por lo cerrado que parecen los espacios, pero una vez que conoces los mapas... pufff xD Y el ruidito que te marca las muertes es adictivo xD
alberyon escribió:
Airam1213 escribió:Hola foreros, por papá noel (mi mujer) me trajo la ps4 pero fue el pack pelado. Y como la economía no está como para gastarse ahora 200 euros en juegos y en el online había pensado en invertir en el psn plus + un juego. Aquí mi duda, killzone me tira de cojones para pillarlo pero estoy viendo que la gente lo está vendiendo muy rápido, que tiene muchos fallos y que apenas hay gente en el online, modo al que soy asiduo en killzone 2 y 3. Me aconsejáis este o tiro a lo seguro que es battlefield 4? Un salu2

PD: también he leído que en vez de battlefield 4 debería llamarse battlfield bug pero se que lo juega mucha gente y gran parte de mis colegas, además de que el estilo de juego que mola mucho.


Llevo una treinta horas de online y excepto algunos modos como sidearms & explosives, que a veces te toca una partida a medio llenar, no lo he visto vacío. Para mí el online es entretenidísimo, y eso que la primera vez que lo vi no me gustó por lo cerrado que parecen los espacios, pero una vez que conoces los mapas... pufff xD Y el ruidito que te marca las muertes es adictivo xD


Pues a 49 euros de segunda mano está ya en game. Puede que me hayas convencido porque soy fan de la saga y si, el ruidito de cuando matas a alguien es la repera jeejje. Un salu2

PD. si finalmente me hago con el te agrego y las hechamos!! un Salu2
4964 respuestas