Ayer estuve probando otros tipos de modos de juego a aparte del "24 Players Warzone" al que casi siempre suelo jugar y me quede alucinado.
Tiene Classic Warzone, el cual es muy similar al de Killzone 2, con mismos modos salvo el "Matar al objetivo".
Extended Warzone, que es algo asi como el 24 Players Warzone pero donde las partidas duran mucho mas. Se habilitan mas modos de juego que el Warzone normal y se dobla los tiempos de juego.
Y luego partidas personalizadas como "Hide And Seek", en los que pueden ir a cuchillo y con invisibilidad uno de los dos equipos contra otro armado o ambos equipos a cuchillo con objetivos de balizas (lo que hace la partida a mi parecer, muy divertida).
Tambien probe partidas de solo francotiradores, solo pistolas y aunque no encontre partida, tambien las hay "hardcore" con el daño al minimo (uno o dos tiros y adios).
He visto tambien que estan constantemente metiendo cositas, que han metido el numero de desafios como rango (como si fuera un nombre de un clan) y habilitado el chat en el propio juego. A mi personalmente me gustaria ver algun modo de juego mas (como el de matar al objetivo) y algun mapa mas de Helghan (como el de canal de sangre, academia radec o industrias helghan), pero el multijugador esta muy variado y cada partida puede ser altamente personalizada lo que a mi forma de ver da muchisimo juego.
Resumiendo, el modo historia de este juego tiene sus momentos y sus flaquezas, pero el multijugador es a mi forma de ver un autentico vicio y muy bien diseñado de cara a posibilidades. Si bien, le faltan cosas que espero llegaran con el tiempo, yo creo que "A DIA DE HOY" es el mejor multijugador de Playstation 4, el que mas fino tira (sin bugs y sin lagazos importantes) y el mas solido.
Para mi gusto, el multijugador se merece esos 35 euros por los que se puede encontrar el juego ahora mismo en algunas tiendas como CEX