Killzone: Shadow Fall

Se encuentran muchas partidas online?sera que en un año o año y medio seguira gente jugando? No tengo mucha experiencia en los killzones, pero probe el dos y me gusto mucho su online, pero me da miedo gastar un buen dinero y que en corto tiempo ya no encuentre gente. tengo el battlefield 4 que es un juegazo a pesar de sus bugs, pero me aburro de jugar lo mismo siempre y quiero otro juego para variarle y el killzone su online me arrae mucho.
manolinmx escribió:Se encuentran muchas partidas online?sera que en un año o año y medio seguira gente jugando? No tengo mucha experiencia en los killzones, pero probe el dos y me gusto mucho su online, pero me da miedo gastar un buen dinero y que en corto tiempo ya no encuentre gente. tengo el battlefield 4 que es un juegazo a pesar de sus bugs, pero me aburro de jugar lo mismo siempre y quiero otro juego para variarle y el killzone su online me arrae mucho.


Sólo te diré que encuentras partidas rapidísimamente hasta con el Killzone 2.
mcfly escribió:ambos modos van a 1080p,la diferencia es que en campaña va a 30 frames y en el multi a 60 y por eso bajan la calidad gráfica.

No me referido antes a los frames sino a la resolucion, la cual se la han bajado (y ahora es reescaladada) al multi y al modo bots seguramente para hacer mas estables los 60 frames. No se si a tenido que ver la ultima actualizacion del juego pues yo lo recordaba igual de nitido (1080p reales) como el modo campaña. Ahora noto un pixelado un poco molesto, y no hace falta forzar la vista para darse cuenta.
Si estais jugando podeis probar a comparar ambos modos? Gracias!
Por fin le voy pillando el truco al online mi clase favorita es apoyo algun consejo de que habilidades son mejores o las armas y tal?gracias y un saludo!
Pues sabes que os digo esto no tiene servidores dedicados ni de coñá ya hemos hecho unas pruebas con unos colegas y coincidimos es mas no tiene selección de región como los otros kill zone
Hola gente! Soy nuevo en esto de las partidas online.Me he pillado la ps4 con el killzone para iniciarme y tal.

Disculpad mi ignorancia.. Pero.. En este juego no se puede hablar con la gente con el auricular con microfono que te viene con la consola? He visto videos de bf4 que se oye a la gente hablar.. O es que el mio no funciona? No oigo a nadie nunca en el online.

Soy novatisimo XD
Me ha tirado varias veces jugando Online con el error 12002... alguien sabe a que se debe?, lo he googleado pero no encuentro nada xD
Yo lo acabo de empezar. Voy por el principio. Apenas jugué a uno de los anteriores, así que, se puede decir que soy nuevo en Killzone. A ver si voy avanzando en la campaña, para ir empezando con el online.
zatu_21 escribió:Me ha tirado varias veces jugando Online con el error 12002... alguien sabe a que se debe?, lo he googleado pero no encuentro nada xD


Esto a mi también me pasa de vez en cuando.
Hola ayer probé el juego, el primero que tengo de ps4 y me dejó un poco rayado que los videos del inicio daban saltos en el audio, es normal??

NOTA: supongo que si es normal vendrá en alguna de las 311 páginas del hilo, pero antes de que me digáis nada os diré que me he comido varios spoiler intentando averiguarlo :D
Ratz escribió:Hola ayer probé el juego, el primero que tengo de ps4 y me dejó un poco rayado que los videos del inicio daban saltos en el audio, es normal??

NOTA: supongo que si es normal vendrá en alguna de las 311 páginas del hilo, pero antes de que me digáis nada os diré que me he comido varios spoiler intentando averiguarlo :D

Parece ser que el audio ha dado problemas a muchos usuarios. Yo no he tenido ni uno :D
por que viene un pack de dos mandos con el Killzone si el killzone solo se puede jugar con 1 mando?o se puede con 2 jugadores?
Koroku escribió:por que viene un pack de dos mandos con el Killzone si el killzone solo se puede jugar con 1 mando?o se puede con 2 jugadores?


No, pero si no quieres el mando envíamelo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Koroku escribió:por que viene un pack de dos mandos con el Killzone si el killzone solo se puede jugar con 1 mando?o se puede con 2 jugadores?

Tampoco requiere cámara y también viene. Es simplemente un pack de ahorro, tampoco hay que darle vueltas.
Alguien sabe si la version bundle del killzone, se puede vender en un gamestop o game?

Y cuanto te dan?

Gracias
A ver os comento tengo la play 4 desde hace 2 días la compré con el pack de killzone en el game de centro comercial Carrefour en Torremolinos.la verdad un trato exquisito y buena gente.y desde que la estrene tengo una duda a ver si me la podéis solucionar entre todos que ya veo que sois unos cracks. el caso es que el tiempo que tarda en entrar al juego es mínimo pero cuando le doy a continuar campaña Tardá bastante en cargar el capítulo.ahora mismo no tengo la play delante pero seguro que pasa el minuto no obstante lo calculare y os pondré datos concretos esta tarde de tiempo en segundos de carga del capítulo número tal, haber si podeies confirmarme que tarda más de un minuto en cargar y si es posible, el tiempo exacto con el número del capítulo para comprobarlo. Gracias a todos
davidmartin escribió:A ver os comento tengo la play 4 desde hace 2 días la compré con el pack de killzone en el game de centro comercial Carrefour en Torremolinos.la verdad un trato exquisito y buena gente.y desde que la estrene tengo una duda a ver si me la podéis solucionar entre todos que ya veo que sois unos cracks. el caso es que el tiempo que tarda en entrar al juego es mínimo pero cuando le doy a continuar campaña Tardá bastante en cargar el capítulo.ahora mismo no tengo la play delante pero seguro que pasa el minuto no obstante lo calculare y os pondré datos concretos esta tarde de tiempo en segundos de carga del capítulo número tal, haber si podeies confirmarme que tarda más de un minuto en cargar y si es posible, el tiempo exacto con el número del capítulo para comprobarlo. Gracias a todos


Es normal, tranquilo.

Al entrar al menú del juego el tiempo es mínimo pero cuando le das a continuar partida ahí ya se tira un ratillo.
Jajaja, si eso te parece mucho tiempo entonces no juegues al Dead Rising 3 o Ryse de Xbox One en las que las pantallas de carga son más largas que un dia sin pan... ;-)
gracias por la contestación tan rápida OSKR360 el caso es que con tanta gente hablando de que es muy rápida la ps4 pues al tardar un poquito en cargar me he quedado pensando si no había un fallo en el disco duro o en algún otro componente.si pudieras cargar el segundo capítulo por ejemplo y decirme cuánto tarda el tuyo lo hago con el mío y te digo los segundos que tarda y así comparamos si van exactamente igual en cuanto a rendimiento. siempre obviamente sin estar descargando juego es ect.muchas gracias por vuestra ayuda
davidmartin escribió:gracias por la contestación tan rápida OSKR360 el caso es que con tanta gente hablando de que es muy rápida la ps4 pues al tardar un poquito en cargar me he quedado pensando si no había un fallo en el disco duro o en algún otro componente.si pudieras cargar el segundo capítulo por ejemplo y decirme cuánto tarda el tuyo lo hago con el mío y te digo los segundos que tarda y así comparamos si van exactamente igual en cuanto a rendimiento. siempre obviamente sin estar descargando juego es ect.muchas gracias por vuestra ayuda


No te ralles con eso que es normal.

Cuando llegue esta noche a casa cronometro los segundos que tarda en cargar y te lo digo. Así a bote pronto creo que se puede tirar entre 15 y 20 segundos por ahí...

Vengo del Spectrum asi que estoy curado de espanto! :-P
el caso es que acabo de llegar a casa y he puesto las consola con el killzone y he cargado el segundo capítulo y no ha tardado ni un segundo pues al parecer ya lo he pasado y está grabado,por lo que el tiempo lo tarda cuando continuó la campaña y pasó a un capítulo nuevo que tarda más en cargar cosa que no me había dado cuenta hasta ahora a ver si alguien mas lo corrobora. gracias a todos
OSKR360 escribió:
Vengo del Spectrum asi que estoy curado de espanto! :-P


jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Que recuerdos, tendrías que haber dicho: "llego a caso, lo pongo a cargar, cogo el bocata y me bajo a echar unos partidos con los chabales del barrio, subo a casa, pongo la otra cara a cargar, bajo a seguir jugando pero ahora unas canicas o unas chapas y luego al subir te digo lo que ha tardado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenos señores, después de unos días de santa paciencia YA TENGO MI PACK DE KZ:SF CON 2 MANDOS y una cámara que no es que me haga demasiada ilusión, los 2 mandos ya de por si me parecen un buen pack.

Hoy pondré la consola a funcionar y me echaré unas partiditas al Online antes de volver a guardarla, se supone que me la trae PapaNoël y no quiero ser un padre revienta mitos a mis hijos, así que un poquito más de paciencia y a jugar se ha dicho.................................

.............................................. Bekiller está de vuelta al mundo KZ, ataros las bragas bien, he venido para quedarme. [ginyo]
bekiller escribió:
OSKR360 escribió:
Vengo del Spectrum asi que estoy curado de espanto! :-P


jajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Que recuerdos, tendrías que haber dicho: "llego a casa, lo pongo a cargar, cojo el bocata y me bajo a echar unos partidos con los chavales del barrio, subo a casa, pongo la otra cara a cargar, bajo a seguir jugando pero ahora unas canicas o unas chapas y luego al subir te digo lo que ha tardado.

[+risas] [+risas] [+risas]


Y después de eso: ERROR LOADING TAPE
Quedandote con la cara del meme del Yao Ming... Jajajaja.
Por eso, a los viejunos como yo en los tiempos de carga ya hace tiempo que nos saltó un logro! ;-)

Así que cuando uno recuerda el Cabal, Operation Wolf o Navy Moves y está jugando al Killzone Shadow Fall le importan tres pepinos si corre a 60fps o es 1080p. Uno disfruta con los vicios viciosos videojueguiles.

Un saludo y a darle caña! :-P
davidmartin escribió:el caso es que acabo de llegar a casa y he puesto las consola con el killzone y he cargado el segundo capítulo y no ha tardado ni un segundo pues al parecer ya lo he pasado y está grabado,por lo que el tiempo lo tarda cuando continuó la campaña y pasó a un capítulo nuevo que tarda más en cargar cosa que no me había dado cuenta hasta ahora a ver si alguien mas lo corrobora. gracias a todos


El sistema de carga de Nivel de este juego es igual al del uncharted... la carga de los niveles son "vídeos pre-grabados" mientras por detrás esta cargando el nivel. Por ejemplo; tu entras al juego le das a campaña y cargar nivel 1 y aparece un vídeo de introducción... si tu quisieras quitar ese vídeo le tendrías que dar al botón "options" y entonces se para el vídeo y aparece abajo un marco negro que en su esquina derecha te dejaría saltar el vídeo SOLO si el nivel se a cargado, y esto no ocurre hasta unos 20-30 segundos de vídeo, si lo intentas saltar antes la opción no aparece.

Aun así las cargas en los juegos se han reducido muuuuuuuuuuuchisimo, vamos yo por ejemplo para jugar online es: cargar juego 1 segundo, esperar a que conecte al servidor y muestre los datos 5 segundos y que cargue la partida online 15 segundos...

es decir aproximadamente 20-30 segundos en estar dando tiros desde que entras al juego? para mi es una pasada la verdad.
oyAm escribió:
zatu_21 escribió:Me ha tirado varias veces jugando Online con el error 12002... alguien sabe a que se debe?, lo he googleado pero no encuentro nada xD


Esto a mi también me pasa de vez en cuando.



Nada que me salta si o si cada vez que pongo el Online, a veces no llego ni a jugar una partida y me tira el error, se cierra sesión de PSN y no me queda más remedio que apagar la consola y volverla a encender para que conecte con el network... me estoy empezando a rayar un poco con este tema xD
la pregunta del millón ¿tiene servidores dedicados? pues mi respuestas es si dedicado a mi abuela que forma de tomarnos el pelo,para empezar no te da la opción de elegir región cosas que los otros anteriores se podía y ademas unos lagazos y de gasta los cargadores entero que ves como se marca la cruceta al que le estas dando y no lo matas y el enemigo te mata con un par de tiros es la misma sensación de call of duty .Que coste que no soy el unico que le pasa a mis colegas le pasa lo mismo¿que opináis al respecto?
periquinx escribió:la pregunta del millón ¿tiene servidores dedicados? pues mi respuestas es si dedicado a mi abuela que forma de tomarnos el pelo,para empezar no te da la opción de elegir región cosas que los otros anteriores se podía y ademas unos lagazos y de gasta los cargadores entero que ves como se marca la cruceta al que le estas dando y no lo matas y el enemigo te mata con un par de tiros es la misma sensación de call of duty .Que coste que no soy el unico que le pasa a mis colegas le pasa lo mismo¿que opináis al respecto?

Online he jugado poco, pero lo poco que he jugado sin problemas.
Gracias por contestar a los dos. El caso es que despues he intentado poner uno de los capitulos que ya me habia pasado y sale la intro de inmediato y el video pregrabado sin esperas. Pero la pregunta era porque cuando pasaba del capitulo 1 al dos ( suiendo la campaña) por ejemplo, se me quedaba la pantalla negra y arriba a la izquierda ponia cargando durante mas de 1 minuto, cosa que ahora al dar a seleccionar capituklo ya no me sale. De ahi mi duda la cual aun sigo teniendo porque era mas de 1 minuto como os digo. GRACIAS A TODOS Y espero a ver si me aclarais algo mas puescahora le doy a seleccionar capitulo y elijo cualquiera de los que me he pasado y sale del tiron la intro sin cargar nada
Yo ayer no noté nada de nada en cuestión de cargas, todo normal, jugué el capítulo 1 y 2, muy poco, el juego en difícil me pareció correcto y se muere con rapidez si haces el tonto.

No pude jugar Online, no se por qué, me daba error, y ya hasta navidad no podré probarlo [snif] .

Un saludo.
Cada vez me convence menos este multiplayer, no sé si es cosa mia o lo que es, pero vamos... echo muchisimo de menos la esencia Killzone en este juego. [buuuaaaa]

Si la cosa sigue así creo que me vuelvo al Kill 3 :(
A traves de la aplicacion movil, metiendote en la store y viendo las ultimas novedades (que pondran mañana en las stores de las consolas), aparece el killzone gratis para el fin de semana o algo asi. Es gratis. Lo he bajado a ver que es, pero no me he parado mucho a leer que es porque a traves del movil tarda en cargar la pagina. Alguien que lo mire desde un pc y que nos diga que es. Si el juego completo o solo multijugador.
capoeira1984 escribió:A traves de la aplicacion movil, metiendote en la store y viendo las ultimas novedades (que pondran mañana en las stores de las consolas), aparece el killzone gratis para el fin de semana o algo asi. Es gratis. Lo he bajado a ver que es, pero no me he parado mucho a leer que es porque a traves del movil tarda en cargar la pagina. Alguien que lo mire desde un pc y que nos diga que es. Si el juego completo o solo multijugador.

Creo que es una demo del offline y multiplayer
OSKR360 escribió:Así que cuando uno recuerda el Cabal, Operation Wolf o Navy Moves y está jugando al Killzone Shadow Fall le importan tres pepinos si corre a 60fps o es 1080p. Uno disfruta con los vicios viciosos videojueguiles.

Un saludo y a darle caña! :-P

Que razon tienes, yo tambien soy de esa epoca, y cosas como los frames me dan totalmente igual mientras un juego sea jugable XD
Pues nada, me acaba de llegar el juego esta mañana, ( lo compre a un usuario de este foro) y soy un manco, ya en el capitulo 2, me han matado dos veces (nivel normal) pero bueno poco a poco....

Espero en breves tener nivel para el online.
¿Es verdad que el juego tiene altibajos en el volúmen del audio?
ElHuerfano escribió:¿Es verdad que el juego tiene altibajos en el volúmen del audio?

Pues no lo había leído en ningún sitio, pero en algunos puntos a mi si me ocurre ahora que lo mencionas. Juego con los altavoces de una sony W650, no se si eso tendrá que ver... Me refiero en que al no tener 5.1 es posible que pase esto, ya me paso EN MUCHA mayor medida con The last of us.
Derhelm escribió:
ElHuerfano escribió:¿Es verdad que el juego tiene altibajos en el volúmen del audio?

Pues no lo había leído en ningún sitio, pero en algunos puntos a mi si me ocurre ahora que lo mencionas. Juego con los altavoces de una sony W650, no se si eso tendrá que ver... Me refiero en que al no tener 5.1 es posible que pase esto, ya me paso EN MUCHA mayor medida con The last of us.


Es que esa es EXACTAMENTE la duda. En análisis como Meristation o Vandal hacen referencia a "problemas en los niveles de ecualización del audio", pero también The Last of Us sufría este problema y, en realidad no lo era, a no ser que jugaras en estéreo, porque en 5.1 sí se escuchaban las voces bien. Por eso digo, si lo de Killzone realmente es un problema de verdad del juego o si más bien es que el tema de las voces no lo optimizaron para equipos estéreos y en 5.1 se oye bien.
el juego lo regalan en el plus, juego de la semana!!!
4Gamer escribió:el juego lo regalan en el plus, juego de la semana!!!



Este no xD
zatu_21 escribió:
4Gamer escribió:el juego lo regalan en el plus, juego de la semana!!!



Este no xD

store,playstation plus,descuentos exclusivo....correr insensatos!!!!!
Joder, los que lo hayan comprado hace poco estarán contentos.
Creo una zona de guerra, a la que he llamado EOL Misiones, pero después de crearla no me deja entrar en ella. Incluso he puesto la ip de la consola en dmz (cosa que no me gusta nada), pero nada, dice que mas de diez minutos y ahí se queda.

¿Alguien sabe algo del tema o le ha pasado igual?
CliveB escribió:Es una demo xD



No es una demo, es el juego completo durante 4 dias según eso.


Cuantas horas jugables tiene el juego?

Gracias!
mesias_ escribió:
CliveB escribió:Es una demo xD



No es una demo, es el juego completo durante 4 dias según eso.


Cuantas horas jugables tiene el juego?

Gracias!


Bueno, ya lo veremos.

La campaña dura sobre unas 12 horas.
CliveB escribió:
mesias_ escribió:
CliveB escribió:Es una demo xD



No es una demo, es el juego completo durante 4 dias según eso.


Cuantas horas jugables tiene el juego?

Gracias!


Bueno, ya lo veremos.

La campaña dura sobre unas 12 horas.



No hay que verlo, lo pone en el LEER MAS de la descarga, juego totalmente completo.

Pues en 4 dias de para pasarse la historia, muy buena noticia :)
Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.

Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.

Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.


Ósea lo que decíamos, una demo. XD
CliveB escribió:
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver/leer. Te dejan descargarlo para jugar durante 4 días al MULTIJUGADOR, no a la historia.

Y será desde el día 28 de Diciembre al 1 de Enero.


Ósea lo que decíamos, una demo. XD


Algo así, ellos lo llaman "eventos de fin de semana" xDD

Espero que hagan este tipo de eventos más veces y con todo tipo de juegos, se juntará mucha gente esos días y seguro que más de uno lo compra después de jugarlo.
4964 respuestas