Killzone: Shadow Fall

paulcarrack escribió:Hola alguien tiene idea de la actualizacion de hoy lo que arregla?

DEW!!

Incrementada estabilidad.
Ahora para saber que traen las actus, te pones sobre el icono del juego y le das a boton options, historial de actualizaciones ;)
Gracias a los que me habeis ayudado con lo del guardado, asi que pasare del tema, y me acabare el capitulo entero, paso de problemas [+risas]
Llevo ya mas de 200 desafios pero como aun ninguno de mis colegas se ha pillao la ps4 pues me aburro un poco solillo }:/

Si a alguien le ape jugar en compañía mi id es josepanizo
Últimamente no le estoy dando mucho y lo poco que lo hago es a Guerra de Guerrillas, pero dejó por aquí mi id yo también por si alguien...

http://shadowfall.killzone.com/profile/I_llusive
Pues yo llevo un dia y medio ya en el on line 500 y pico desafios y todo ello jugando solo y no me aburro!! de todas formas agregar!! please!!
Yo últimamente tampoco le doy mucho pero dejo mi id:jimmybellic y así de paso voy mejorando que de momento estoy un poco verde.un saludo.
J0S3FIT0 escribió:Pues yo llevo un dia y medio ya en el on line 500 y pico desafios y todo ello jugando solo y no me aburro!! de todas formas agregar!! please!!


Joer 43 horas ya de juego quien pudiese jaja [buuuaaaa]

Por cierto, no puedo agregarte Jose. He probado escribiendo de mil formas diferentes tu id y nada, no me deja. Luego probaré otra vez a ver...
CliveB escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues yo llevo un dia y medio ya en el on line 500 y pico desafios y todo ello jugando solo y no me aburro!! de todas formas agregar!! please!!


Joer 43 horas ya de juego quien pudiese jaja [buuuaaaa]

Por cierto, no puedo agregarte Jose. He probado escribiendo de mil formas diferentes tu id y nada, no me deja. Luego probaré otra vez a ver...



Donde se pueden ver las horas de juego que llevas en el online?? A mi me acaban de dar el trofeo de 500 galardones.

PD: Ya tardáis en agregarme para darle online ;)
nCrAcKeR escribió:
CliveB escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues yo llevo un dia y medio ya en el on line 500 y pico desafios y todo ello jugando solo y no me aburro!! de todas formas agregar!! please!!


Joer 43 horas ya de juego quien pudiese jaja [buuuaaaa]

Por cierto, no puedo agregarte Jose. He probado escribiendo de mil formas diferentes tu id y nada, no me deja. Luego probaré otra vez a ver...



Donde se pueden ver las horas de juego que llevas en el online?? A mi me acaban de dar el trofeo de 500 galardones.

PD: Ya tardáis en agregarme para darle online ;)

en el juego no se pero si entras http://shadowfall.killzone.com/profile/epsilon22 y pones tu id te sale.
a mi si queres agregarme soy epsilon22 que estoy cansao de que me metan con los guiris que no saben que hacer ni pa donde ir puff,
A mi si me salio josepanizo sin problema, seguro que es problema del PSN porque funciona cuando quiere por ahora con el tema de los contactos/amigos, a ver si montamos un buen equipo y hacemos un par de partidas entre nosotros.
Si me quereis agregar para jugar al Killzone mi id es William_Trigos
CliveB escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues yo llevo un dia y medio ya en el on line 500 y pico desafios y todo ello jugando solo y no me aburro!! de todas formas agregar!! please!!


Joer 43 horas ya de juego quien pudiese jaja [buuuaaaa]

Por cierto, no puedo agregarte Jose. He probado escribiendo de mil formas diferentes tu id y nada, no me deja. Luego probaré otra vez a ver...


Ok ya lo intento yo!! si es lo que tiene ser un parado de larga duracion ya cansado de buscar curro me he cogido un año sabatico jaja!!
Ayer ya iba bastante mejor la tasa de frames, parece q el parche ha sido efectivo. Bueno yo sigo maravillado con el juego, el gameplay me parece el mejor de todos los kz. Las clases son perfectas, todas muy equilibradas. Y es adictivo a mas no poder....por cierto me encanta el sonidillo cuando matas xD (creo que debe ser adictivo escucharlo xDDDDD)

Agregadme que no me gusta hacer limpieza de guiris solo psn id: Sen1ko
saludos
OS AGREGO, ESTA TARDE O MAÑANA ME METERE, PERO NUNCA E JUGADO AL ONLINE!!! DAN MUCHA CAÑA?

PD: Perdon por las mayusculas
polilla188 escribió:OS AGREGO, ESTA TARDE O MAÑANA ME METERE, PERO NUNCA E JUGADO AL ONLINE!!! DAN MUCHA CAÑA?

PD: Perdon por las mayusculas


Yo tampoco habia jugado nunca y las primeras partidas te va a costar mucho lo de apuntar disparar moverte pero despues de 10 partidas ya vas controlando mucho mejor
Si me quieres agregar soy
William_Trigos
polilla188 escribió:OS AGREGO, ESTA TARDE O MAÑANA ME METERE, PERO NUNCA E JUGADO AL ONLINE!!! DAN MUCHA CAÑA?

PD: Perdon por las mayusculas

Se nota que la gente va controlando mapas , las mejoras de armas, accesorios, habilidades etc etc....pero esto pasa en todos los juegos xD.
ok ya os e agregados a muchos... a ver si esta arde me puedo dar un gustazo y nos echamos unos tiritos jajajaj [carcajad]
Agregarme a mi tambien, estoy empezando con el juego y soy un manta, pero el online con el killzone3 me lo pase en grande

mi id: morfer
me ha gustado mucho este ultimo killzone para mi el mejor de la saga con una calidad tecnica brutal (me corro cn la iluminacion dinamica XDXDXDXDD!!!)

por cierta quien kiera hechar unas partidas al online que me agregue id: danix97 para hechar una risas XDXDXDXDDD!!!! un saludo gente!!!
Muy buenas a todos,

Yo de momento sólo tengo el juego pero si me queréis agregar en cuanto tenga la consola echamos unas partidas al multi que no me mola jugar sólo xDD

Soy Jarkild

Un saludo a todos
Terminado el modo campaña. Probado el multijugador y....que malo que soy por dios [+risas]
Así que a partir de ahora nos vemos en el multi de este juego, que tengo que coger practica jeje

Un saludo
Jajajajaj acabo de ver las horas que llevo online en http://shadowfall.killzone.com/profile/wore_ncrckr

25 horas de vicio online y la campaña sin acabar xDDD y eso que apenas he tenido libre para jugar lo que me hubiera gustado... Vaya vicio xDDD
El tema en este multiplayer está en que como la facción contraria te domine la salida de tu respawn poco puedes hacer. Quizás deberían de ir alternando las bases de facción de un lado a otro para evitar estas cosas.

Y lo dice uno que por lo general suele ser el dominador y no el dominado, pero lo piensas y dices... vamos, que es una pvtada para la facción contraria.
He jugado un rato y tengo que deci que los joysticks son la misma mierda que en ps3...

PD: escrito desde la ps4 :D
CliveB escribió:El tema en este multiplayer está en que como la facción contraria te domine la salida de tu respawn poco puedes hacer. Quizás deberían de ir alternando las bases de facción de un lado a otro para evitar estas cosas.

Y lo dice uno que por lo general suele ser el dominador y no el dominado, pero lo piensas y dices... vamos, que es una pvtada para la facción contraria.

No tiene los respawns como los humos del Killzone 2 que los pones donde quieres? eso de las bases es un error, ya funciona asi el 3 y la habian cagado.
Buenas compañeros! Acabo de hacerme esta tarde con una PS4 pack Killzone y ya tengo las dos consolas Llevo poquito con ella porque entre acostar al peque y demás , pero tengo algunas dudas de funcionamiento del sistema.

Por ejemplo, he instalado el NBA 2k14 y genial, ha sido muy rápida la instalación (la actualización más larga) y luego me he fijado que cuando entro en el juego los ventiladores hacen un ruido fuerte durante unos 15-20 segundos y se suavizan mucho, poniéndose a un nivel más que aceptable.

Mi pregunta, que lo desconozco completamente.....he metido el Killzone, se ha instalado súper rápido (de hecho me ha llamado la atención de rápido) y cuando me meto a jugar suenan mucho los ventiladores, pero no hace como con el NBA que se paran enseguida, sino que continúan.
¿Es normal? Llega un momento que se relajan o estás con este juego todo el rato así????

De momento muy contento, probando todo y demás. Pero no entiendo muy bien como instala la consola, o si es que con determinados juegos como Killzone los ventiladores se ponen a tope desde el principio.....

Gracias de antemano!
Arriba
Hay algún sitio que expliquen los menús y cosas de multiplayer, es que es el primer muti de Killzone y casi el primer multi de FPS que juego y me pierdo bastante, hasta ahora solo he jugado en la warzone de guerrilla que pone que es para novatos y me pone todo el rato que me quitan cosas que no están permitidas y no se como mirar lo que esta permitido.
Si alguien esta interesado en farmear alguna habilidad en partida publica de 4 personas.
Por ejemplo el de matar con el robot 400 personas.
Que me agrege mañana por la mañana haremos alguna de estas.
Xoda escribió:Hay algún sitio que expliquen los menús y cosas de multiplayer, es que es el primer muti de Killzone y casi el primer multi de FPS que juego y me pierdo bastante, hasta ahora solo he jugado en la warzone de guerrilla que pone que es para novatos y me pone todo el rato que me quitan cosas que no están permitidas y no se como mirar lo que esta permitido.


Antes de entrar en cualquier zona de guerra ( o una vez que has entrado ) pulsa Cuadrado para ver los detalles de esa zona y luego ve moviendo el cursor y presionando X para ver los detalles.
Por ejemplo la Zona de guerra de novatos en la que juegas no te dejará hacerlo una vez consigas 50 desafíos.
Saludos.
CliveB escribió:El tema en este multiplayer está en que como la facción contraria te domine la salida de tu respawn poco puedes hacer. Quizás deberían de ir alternando las bases de facción de un lado a otro para evitar estas cosas.

Y lo dice uno que por lo general suele ser el dominador y no el dominado, pero lo piensas y dices... vamos, que es una pvtada para la facción contraria.

pero es un juego de estrategia si tu sabes que hacer si pasa eso te cambias de clase y te pones para poner el respawn y le pillas la espalda, ya que hay muchas salidas.
el problema esque la gente no sabe mu bien que hacer porque to el mundo va por el mismo sitio si puedes rodear y sorprender y no mas de diez tíos hay asomandose, no se esas cosas me queman muchooooo.

el juego es una autentica pasada, y si juegas con gente que sabe da un gusto que flipas.
Bueno después de un día con la consola decir q me he quedado muy satisfecho Por ahora merece la pena y eso q acaba de empezar
Con respecto a Killzone me parece una pasada lo único o soy muy malo o el nivel es más alto q en otros Toy en campaña en nivel normal y me cuesta bastante pero vamos q es xq soy un matao
Cuando acabe la campaña me meto en el múlti os dejo mi id morfer para q si queréis me agreguéis y nos echamos unas risas
Justo debajo de donde se le da a iniciar el juego se puede pulsar algo que pone 22,4K en la interfaz, ¿qué significa?
Porque todo el mundo se quita de encima el Killzone?? Tan malo es??
lula19 escribió:Justo debajo de donde se le da a iniciar el juego se puede pulsar algo que pone 22,4K en la interfaz, ¿qué significa?

Es como dar un positivo, una forma de decir que el producto te ha gustado. Ese numero concretamente significa que 224000 personas han votado positivo este juego.
Derhelm escribió:
lula19 escribió:Justo debajo de donde se le da a iniciar el juego se puede pulsar algo que pone 22,4K en la interfaz, ¿qué significa?

Es como dar un positivo, una forma de decir que el producto te ha gustado. Ese numero concretamente significa que 224000 personas han votado positivo este juego.

Gracias Derhelm. Pues si cuenta cada vez que les das, he mandado 10 ó 12 votos, porque como no sabía qué era le daba sin ton ni son a ver (salía un pulgar hacia arriba, la verdad) XD
mor_fer escribió:Bueno después de un día con la consola decir q me he quedado muy satisfecho Por ahora merece la pena y eso q acaba de empezar
Con respecto a Killzone me parece una pasada lo único o soy muy malo o el nivel es más alto q en otros Toy en campaña en nivel normal y me cuesta bastante pero vamos q es xq soy un matao
Cuando acabe la campaña me meto en el múlti os dejo mi id morfer para q si queréis me agreguéis y nos echamos unas risas


Yo me siento exactamente igual, y los Killzone de PS3 los había pasado sin mayor problema...

Imagino que será cosa de adaptarse también al pad, que cambia la sensación respecto al DS3 bastante.

De todos modos, menos mal que tengo el RESOGUN también para desahogar, porque es que en mi primera partida (hoy) me costó horrores apuntar como es debido, y me matan a cada dos por tres... XD XD
bartletrules escribió:
mor_fer escribió:Bueno después de un día con la consola decir q me he quedado muy satisfecho Por ahora merece la pena y eso q acaba de empezar
Con respecto a Killzone me parece una pasada lo único o soy muy malo o el nivel es más alto q en otros Toy en campaña en nivel normal y me cuesta bastante pero vamos q es xq soy un matao
Cuando acabe la campaña me meto en el múlti os dejo mi id morfer para q si queréis me agreguéis y nos echamos unas risas


Yo me siento exactamente igual, y los Killzone de PS3 los había pasado sin mayor problema...

Imagino que será cosa de adaptarse también al pad, que cambia la sensación respecto al DS3 bastante.

De todos modos, menos mal que tengo el RESOGUN también para desahogar, porque es que en mi primera partida (hoy) me costó horrores apuntar como es debido, y me matan a cada dos por tres... XD XD


Ainss... el autoapuntado del CoD cuanto daño nos ha hecho... [carcajad]
CliveB escribió:
bartletrules escribió:
mor_fer escribió:Bueno después de un día con la consola decir q me he quedado muy satisfecho Por ahora merece la pena y eso q acaba de empezar
Con respecto a Killzone me parece una pasada lo único o soy muy malo o el nivel es más alto q en otros Toy en campaña en nivel normal y me cuesta bastante pero vamos q es xq soy un matao
Cuando acabe la campaña me meto en el múlti os dejo mi id morfer para q si queréis me agreguéis y nos echamos unas risas


Yo me siento exactamente igual, y los Killzone de PS3 los había pasado sin mayor problema...

Imagino que será cosa de adaptarse también al pad, que cambia la sensación respecto al DS3 bastante.

De todos modos, menos mal que tengo el RESOGUN también para desahogar, porque es que en mi primera partida (hoy) me costó horrores apuntar como es debido, y me matan a cada dos por tres... XD XD


Ainss... el autoapuntado del CoD cuanto daño nos ha hecho... [carcajad]


Jajaja, no, pues no soy yo especialmente de CoD... Serán los años, más bien. XD XD

Tú ríete ahora, que cuando esté "en forma" ya recordaré el Nick para el online... [fumando] [fumando]
No apuntáis bien por lo que dije atrás los sticks por mucho que digan son la misma porquería para shooters, un jodido desastre para apuntar, un truquillo es al poner la mira moverlo a toques muy muy pequeños o mover los sticks muy lentamente porque como te pases un poco la cagamos, ademas esta el plus del lag descomunal que había hoy aunque puede ser mi linea que dan ganas de tirarse por un barranco de lo mala que es jaja XD menos la ultima partida que eche si que jugue mas o menos bien sin lag y ahí si que jugué a gusto conseguía muertes aunque también me daban pal pelo todo hay que decirlo jaja.
Pues no se vosotros pero yo tengo la sensibilidad al maximo y de no ser así sería un paquete...
el-reza escribió:Pues no se vosotros pero yo tengo la sensibilidad al maximo y de no ser así sería un paquete...


Muchos de los que tenemos la sensibilidad a tope es por que jugamos a pc con raton y teclado.

No es lo mismo jugar con un raton de 3500dpi que con un mando que practicamente habra como 20-25 ms de lag de respuesta.

Para que comprobeis lo que digo coger con el mando y darle al stick muy rapido de derecha a izquierda.....vereis como cuando vuestro muñeco esta mirando a la izquierda vosotros ya estais con el pad hacia la derecha.
Aquí otro más con el juego. Ya le daré caña.

En los shooters, estoy muy acostumbrado al mando de XBOX. Me va a costar "horrores" volver a adaptarme al DS, pero bueno, todo es ponerse. Eso, sumándole que soy "nuevo" en Killzone.
buenas.

solo escribo para saber vuestra opinion ya que o estoy perdiendo el gusto o es que realemente el juego es una puta mierda.

Para empezar, es un killzone? que yo recuerde el de ps2 y los de ps3 estan mucho mas guapos.
En este hay poca accion, los escenarios son feos y graficamente bueno.... nada sorprendente aunque es normal supongo (como paso por ejemplo con resistance en ps3) que al principio graficamente aun no estan explotados del todo. Lo unico bueno es que va muy fluiido y en 1080p pero lo dicho, la campaña me esta aburriendo que te cagas.

El online que tal?
Hola, acabo de empezar la campaña y a veces es como si fuera a trompicones al mover el arma, me pasa con los dos mandos que tengo, a alguien le ha ocurrido lo mismo.
t-mac9 escribió:buenas.

solo escribo para saber vuestra opinion ya que o estoy perdiendo el gusto o es que realemente el juego es una puta mierda.

Para empezar, es un killzone? que yo recuerde el de ps2 y los de ps3 estan mucho mas guapos.
En este hay poca accion, los escenarios son feos y graficamente bueno.... nada sorprendente aunque es normal supongo (como paso por ejemplo con resistance en ps3) que al principio graficamente aun no estan explotados del todo. Lo unico bueno es que va muy fluiido y en 1080p pero lo dicho, la campaña me esta aburriendo que te cagas.

El online que tal?


El juego te podrá gustar más o menos, pero a nivel técnico en consolas está ahora mismo como referente. (te lo digo siendo jugador de Pc y que puede jugar a Crysis 3 o Bf4 sin problemas en Ultra).

No me lo he acabado, pero como juego pongo muy en duda que sea peor que KZ3.
joer comprar los graficos de 2 juegos de salida como resistance y killzone y decir q no hay diferencia,graficamente es la ostia el juego pa ser de los primeros
Hay chat de voz en el killzone con tus compañeros de equipo?
O hay que crear una fiesta¿¿
Alguien sabe si la version usa esta en español??,gracias
leanjugon escribió:Alguien sabe si la version usa esta en español??,gracias

Ingles, frances -_-"
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comentaron que iban a poner un editor de escenarios para el online además de todos los dlc gratuitamente, que hay de cierto en lo primero?
4964 respuestas