Buenas compañeros! Acabo de hacerme esta tarde con una PS4 pack Killzone y ya tengo las dos consolas Llevo poquito con ella porque entre acostar al peque y demás , pero tengo algunas dudas de funcionamiento del sistema.
Por ejemplo, he instalado el NBA 2k14 y genial, ha sido muy rápida la instalación (la actualización más larga) y luego me he fijado que cuando entro en el juego los ventiladores hacen un ruido fuerte durante unos 15-20 segundos y se suavizan mucho, poniéndose a un nivel más que aceptable.
Mi pregunta, que lo desconozco completamente.....he metido el Killzone, se ha instalado súper rápido (de hecho me ha llamado la atención de rápido) y cuando me meto a jugar suenan mucho los ventiladores, pero no hace como con el NBA que se paran enseguida, sino que continúan.
¿Es normal? Llega un momento que se relajan o estás con este juego todo el rato así????
De momento muy contento, probando todo y demás. Pero no entiendo muy bien como instala la consola, o si es que con determinados juegos como Killzone los ventiladores se ponen a tope desde el principio.....
Gracias de antemano!