Killzone: Shadow Fall

cybdani mete el PD en spoiler para la gente que no ha empezado el juego ( no es un gran spoiler el decir como empieza pero seguro que a alguien le molesta)
una duda puedo ver las veces que muero durante una partida online??? es que solo veo las que mato, y me gusta saber como va el promedio durante las partidas jajaja.
En un apartado que es mi perfil o algo asi te pone todo hasta el coeficiente de Muertes y bajas. Lo que yo quiero saber es como ver en la propia partida como ves en que posicion vas o las muertes que llevas. :-? :-?
victorcuervo13 escribió:En un apartado que es mi perfil o algo asi te pone todo hasta el coeficiente de Muertes y bajas. Lo que yo quiero saber es como ver en la propia partida como ves en que posicion vas o las muertes que llevas. :-? :-?

eso era lo que yo quiero saber, me hable explicado mal. si pulas la pantalla táctil te sale mas o menos lo que pedimos pero no sale las veces que te matan o eso creo.
he acabado el capítulo 6 y el juego no parece un shooter, sólo a ratos... parece un Splinter Cell xD y también hay hasta plataformas! No me está entusiasmado lo más mínimo, la verdad, y cada capítulo que pasa peor lo veo.

De momento le doy un 5 al modo campaña. Gráficos bonitos (tampoco me parece una sobrada, en absoluto), historia buena pero no está bien llevada, le faltan vídeos. Doblaje penoso, no sincroniza nada bien y los actores de doblaje no pegan con el juego, la voz de Lucas...pufff está en medio de la guerra y parece que habla sin tensión, como en la sala de espera del médico vaya...

Pirateo una araña que está en frente de mí... Y NO ME VEO!!! igual soy un fantasma!

Vale que sea el primer juego de la generación, pero es que le veo fallos de la época de PS1...

Abro paraguas.
ferdy_vk escribió:he acabado el capítulo 6 y el juego no parece un shooter, sólo a ratos... parece un Splinter Cell xD y también hay hasta plataformas! No me está entusiasmado lo más mínimo, la verdad, y cada capítulo que pasa peor lo veo.

De momento le doy un 5 al modo campaña. Gráficos bonitos (tampoco me parece una sobrada, en absoluto), historia buena pero no está bien llevada, le faltan vídeos. Doblaje penoso, no sincroniza nada bien y los actores de doblaje no pegan con el juego, la voz de Lucas...pufff está en medio de la guerra y parece que habla sin tensión, como en la sala de espera del médico vaya...

Pirateo una araña que está en frente de mí... Y NO ME VEO!!! igual soy un fantasma!

Vale que sea el primer juego de la generación, pero es que le veo fallos de la época de PS1...

Abro paraguas.

Yo estoy contigo, la verdad es que me estoy planteando venderlo, pero supongo que en el game darán una miseria, a veces me dan ganas de hacer esto con el juego Imagen
Pues yo me lo paso como un enano en el multi, veo gente que dice que esto es una basura infumable, en el modo campaña no entro, pero en el multi?? ¬_¬ igual es que probáis jugar un par de horas, os dan por todos los lados y claro es que el juego es malisimo...


En fin, os dejo un gameplay integro de 20 min, 30 muertes y 4-0 en Warzone:

http://www.youtube.com/watch?v=ag2hBYBn ... e=youtu.be


Ale a seguir dandole a esta basura de juego... [toctoc]
Puf tan mal esta el juego, yo pensaba csmbiarlo por el duty, que eso si es ruina, más setas k supermario, no mr lo recomendáis el killzone?
1frit escribió:Puf tan mal esta el juego, yo pensaba csmbiarlo por el duty, que eso si es ruina, más setas k supermario, no mr lo recomendáis el killzone?

Yo tenia pensando el mismo cambio, pero creo que lo cambiare x un NFS me tira mas un poco de coches despues de tanto tiro frenetico, y claro, esta lo del mario bros xD
alexito_fcb escribió:
1frit escribió:Puf tan mal esta el juego, yo pensaba csmbiarlo por el duty, que eso si es ruina, más setas k supermario, no mr lo recomendáis el killzone?

Yo tenia pensando el mismo cambio, pero creo que lo cambiare x un NFS me tira mas un poco de coches despues de tanto tiro frenetico, y claro, esta lo del mario bros xD



Tengo battlefield l, cod es ruina pura pura y dura, lo tengo hay y juego por los amigo pero es que da asco jugar, y eso que tenia pensado cambiarlo por este juego, pero leo los comentarios y nose si quedármelo ya, no creo que sea tan malo este juego
Bueno yo posiblemente acabe comprando este juego, pq al haber muchos bundle estan bien de precio de segunda mano, pero mas adelante, voy leyendo el hilo a diario a ver que se va comentando, y hay un poco de todo, como en la mayoria de hilos, un saludo!!
Para nada el juego es malo,todo es cuestión de gustos. Yo creo que el problema radica en ir a jugarlo pensando que es como los anteriores o un COD y es cuando decepciona. A mí particularmente me a gustado el cambio que han dado, es verdad que el juego adolece de fallos sobre todo producidos por la necesidad de sacarlo el día de lanzamiento y no poder pulirlo como es debido.
Al online lo he empezado a jugar ahora y parece muy divertido.

De todas formas lo mejor que se puede hacer si algo no gusta es venderlo y a otra cosa.

Saludos
Por fin me he sacado el trofeo de "el más hábil"... en realidad era más fácil de lo que yo creía, me había rallado pensando en que tenia que matar a los 5 enemigos SEGUIDOS desde 1 SOLA tirolina.

Evidentemente esto no era así XD, puedes matarlos uno a uno desde diferentes tirolinas. Ya del single solo me queda un trofeo que es el de no matar ningún civil y lo demás son todo trofeos multiplayer.

PD: se espera algún DLC de este juego? no creo no? es que me he quedado con ganas de mas xD
Muxas gracias por ayudarme, saludos
Estoy en el capítulo 9 en la sala donde salen taaaantos enemigos y no hay manera...cómo os lo habeis pasado?
peposo escribió:Estoy en el capítulo 9 en la sala donde salen taaaantos enemigos y no hay manera...cómo os lo habeis pasado?


Si no recuerdo mal en esa sala tienes una pasarela con un buen arsenal de armas disponibles, en concreto hay una que dispara el "plasma" ese azul y tiene una mirilla de puta madre, solo tienes que pillarla y aun en difícil te haces la sala con bastante facilidad... como los enemigos salen de los 2 lados te pasara que alguno se te escapara y se acercara bastante, utiliza granadas contra esos que también tienes bastantes en el arsenal. Por la munición no te preocupes porque también tienes recargas en el mismo arsenal... y mi consejo es que aguantes a que se junten varios enemigos porque el plasma ese mata a varios a la vez.

Después al rato vendrán las naves de refuerzo y en ese momento oirás por radio que te subas al "titan" lanzacohetes que tienes detrás, nada subes las escaleras te subes y a trinchar a la peña a gusto. Es una zona bastante facilona.
EOL WARZONE I
buenas gente he creado una warzone con ese nombre y un hilo en eol, para que la gente ponga las suyas asi poder buscarlas y jugar entre españoles sin lag.

hilo_eol-warzone-killzone-sadhow-fall_1961340

Tengo una duda ¿se puede cambiar de bando en el multi? para compensar facciones al empezar la partida.
InagotablE escribió:
peposo escribió:Estoy en el capítulo 9 en la sala donde salen taaaantos enemigos y no hay manera...cómo os lo habeis pasado?


Si no recuerdo mal en esa sala tienes una pasarela con un buen arsenal de armas disponibles, en concreto hay una que dispara el "plasma" ese azul y tiene una mirilla de puta madre, solo tienes que pillarla y aun en difícil te haces la sala con bastante facilidad... como los enemigos salen de los 2 lados te pasara que alguno se te escapara y se acercara bastante, utiliza granadas contra esos que también tienes bastantes en el arsenal. Por la munición no te preocupes porque también tienes recargas en el mismo arsenal... y mi consejo es que aguantes a que se junten varios enemigos porque el plasma ese mata a varios a la vez.

Después al rato vendrán las naves de refuerzo y en ese momento oirás por radio que te subas al "titan" lanzacohetes que tienes detrás, nada subes las escaleras te subes y a trinchar a la peña a gusto. Es una zona bastante facilona.


gracias ;)
A mi la campaña me está gustando, no es la leche pero si se me está haciendo entretenida.

Eso sí, una putada pasarla del tirón cada fase. No han dicho nada de arreglar este problema?

Un saludo.
He canjeado el pack shadow, pero la banda,sonora no se, donde escucharla ni donde esta
nCrAcKeR escribió:Pues yo me lo paso como un enano en el multi, veo gente que dice que esto es una basura infumable, en el modo campaña no entro, pero en el multi?? ¬_¬ igual es que probáis jugar un par de horas, os dan por todos los lados y claro es que el juego es malisimo...


En fin, os dejo un gameplay integro de 20 min, 30 muertes y 4-0 en Warzone:

http://www.youtube.com/watch?v=ag2hBYBn ... e=youtu.be


Ale a seguir dandole a esta basura de juego... [toctoc]

Yo no he jugado al multi todavía, pero en mi opinión la campaña si es mala de narices, es cuestión de gustos como dicen algunas personas, a mi por ejmplo los bioshock me encantan y me gustó el singularity, pero este me parece un despropósito en campaña, lo de que salgan soldados todo el rato hasta que apages la alarma, o que estes detras de uno y no se de la vuelta después de haber matado a su compañero que está al lado suya y el cuál ha gritado....y jugando en difícil.. xdxd XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
espada1 escribió:
nCrAcKeR escribió:Pues yo me lo paso como un enano en el multi, veo gente que dice que esto es una basura infumable, en el modo campaña no entro, pero en el multi?? ¬_¬ igual es que probáis jugar un par de horas, os dan por todos los lados y claro es que el juego es malisimo...


En fin, os dejo un gameplay integro de 20 min, 30 muertes y 4-0 en Warzone:

http://www.youtube.com/watch?v=ag2hBYBn ... e=youtu.be


Ale a seguir dandole a esta basura de juego... [toctoc]

Yo no he jugado al multi todavía, pero en mi opinión la campaña si es mala de narices, es cuestión de gustos como dicen algunas personas, a mi por ejmplo los bioshock me encantan y me gustó el singularity, pero este me parece un despropósito en campaña, lo de que salgan soldados todo el rato hasta que apages la alarma, o que estes detras de uno y no se de la vuelta después de haber matado a su compañero que está al lado suya y el cuál ha gritado....y jugando en difícil.. xdxd XD


Que ves de raro en lo que marco en negrita? algunos sacais quejas de donde no las hay...
Que ves de raro en lo que marco en negrita? algunos sacais quejas de donde no las hay...[/quote]
Raro no, que no me gusta nada, ya he dicho que es cuestion de gustos a mí en partricular simplemente no me gusta y veo de raro que por ejmplo peuda venir un ejercito si no apago la alarma para matararme ami solo xd , yo estoy dando mi opinióin y me quejo porque el juego no me ha gustado nada estoy en mi derecho, todavía no he probado el multi pero el juego me ha decepcionado simplemente igual que otros que n ome lo esperaba me han gustado, hay algunos que parece que os molesta que se de una opinió0n individual, no soy portavoz de nadie, simplemente son als sensaciones que siento al jugar, si a tí te gusta me parece estupendo disfrutalo con salud
Yo creo que aveces se confunde el propósito del hilo de un juego y al que postea opiniones negativas se le da caña, cuando si yo he probado el juego puedo postear mi opinión, ya que se supone que no es un hilo fanboy o tal vez me equivoque, aprece que solo se peuden poner impresiones positivas, y a las personas que les ha gustado les molesta que tu te expreses, y te dicen cosas como que haces jugando a esto o vete o pataflin o pataflan.... pero en fín.
Me acaba de llegar el juego que lo compré por ebay de segunda mano a 33€, y me está gustando mucho. Respecto a los gráficos es bestial [amor] igual para alguien que juegue también en PC, no será para tanto, pero para mi, sí lo es
Saludos
No puedo entrar en el multi ¿Soy al único que le pasa? Da error de conexión al servidor o algo así... [buuuaaaa]
Hola! Ayer me terminé el juego y dejo aquí mi opinión.

A mi, personalmente, me ha gustado mucho el modo campaña. He de decir que es el primer KZ que juego y me lo he pasado como un enano jugandolo. Si es verdad que tiene algunos fallos (sincronismo de las voces, que no te veas a ti mismo cuando coges un robot araña, etc..), pero a grandes rasgos no me ha defraudado. La verdad es que esperaba muy poco de él, no es mi género favorito y estaba cansado de shooters pero me ha sorprendido gratamente.

Me he quedado con ganas de más. El final me ha encantado
La muerte del personaje y la venganza post-creditos es un puntazo.


La verdad es que no entiendo muy bien la mala crítica que está teniendo cuando para mi ha sido un juego muy entretenido y graficamente brutal (tengamos en cuenta que estamos al principio de la generación). Desde mi punto de vista el salto generacional se nota bastante con este juego, sobre todo a nivel de iluminación.

Se ve que nunca llueve a gusto de todos :)
Es que la gente viene de jugar The Last Of Us......y contra el Dios de los videojuegos cualquier obra desmerece................ luego algunos simplemente es por joder.

Yo aún no la he catado que conste, pero habiendo vivido la explosión shooter de la anterior generación habiéndome comprado una salvajada de juegos ya te digo yo que el nivel de este KZ tan malo como lo ponen algunos no puede ser.
Yo ya me lo he terminado y salvo alguna misión que otra es aburridillo, pero el online con los desafíos almenos está entretenido XD
IMM1711 escribió:Yo ya me lo he terminado y salvo alguna misión que otra es aburridillo, pero el online con los desafíos almenos está entretenido XD

Tendré que probar el multi entonces a ver si me cambia en algo la opinión de la campaña individual, ya que todos decís que es más entretenido.
bekiller escribió:Es que la gente viene de jugar The Last Of Us......y contra el Dios de los videojuegos cualquier obra desmerece................ luego algunos simplemente es por joder.

Yo aún no la he catado que conste, pero habiendo vivido la explosión shooter de la anterior generación habiéndome comprado una salvajada de juegos ya te digo yo que el nivel de este KZ tan malo como lo ponen algunos no puede ser.


TLOU el "Dios" de los videojuegos? De todos? De todos, todos? O te refieres a la PS3?... O_O Joder, es que cómo os pasáis algunos. Es un tremendo juegazo, pero... Ya. En el mundo, historia, de los videojuegos, hay "Dioses" más que susodicho TLOU.

En cuanto al KZ, pues yo lo veo muy bien.
Por si a alguien le interesa he hecho un video donde muestro como conseguir los trofeos de El mas listo y El mejor armado.

https://www.youtube.com/watch?v=7ZMhU4VvOqg

Un saludo!
estoi dudando mucho entre éste y el cod y necesito que alguien me aconseje. Se parece al kz2? Ese juego me engancho muchisimo
josele69 escribió:algunos sacais quejas de donde no las hay...


+100000000000000000000000000000
GROCKEVOR escribió:
bekiller escribió:Es que la gente viene de jugar The Last Of Us......y contra el Dios de los videojuegos cualquier obra desmerece................ luego algunos simplemente es por joder.

Yo aún no la he catado que conste, pero habiendo vivido la explosión shooter de la anterior generación habiéndome comprado una salvajada de juegos ya te digo yo que el nivel de este KZ tan malo como lo ponen algunos no puede ser.


TLOU el "Dios" de los videojuegos? De todos? De todos, todos? O te refieres a la PS3?...

Si
Si
Si
No, me refiero a toda la historia de todas las plataformas.
;)
No me juzgues...
pues me lo acabo de pasar y me ha encantado, es muy variado,divertido y graficamente espectacular. para mi, juegazo [chulito]
:D
bekiller escribió:
GROCKEVOR escribió:
bekiller escribió:Es que la gente viene de jugar The Last Of Us......y contra el Dios de los videojuegos cualquier obra desmerece................ luego algunos simplemente es por joder.

Yo aún no la he catado que conste, pero habiendo vivido la explosión shooter de la anterior generación habiéndome comprado una salvajada de juegos ya te digo yo que el nivel de este KZ tan malo como lo ponen algunos no puede ser.


TLOU el "Dios" de los videojuegos? De todos? De todos, todos? O te refieres a la PS3?...

Si
Si
Si
No, me refiero a toda la historia de todas las plataformas.
;)
No me juzgues...


Vale, vale. No te juzgo. [+risas]

Yo como el "Dios" de los videojuegos, me sigo quedando con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. XD
Yo el FF VII xD y ya me dejo de offtpquiear [fumando]
espada1 escribió:
IMM1711 escribió:Yo ya me lo he terminado y salvo alguna misión que otra es aburridillo, pero el online con los desafíos almenos está entretenido XD

Tendré que probar el multi entonces a ver si me cambia en algo la opinión de la campaña individual, ya que todos decís que es más entretenido.


Hay quien dice tambien que el multijugador es infumable. A mi personalmente me parece mejor el multijugador que el campaña, ya que el campaña a mi forma de ver es un montaña rusa, con sus altibajos y sus misiones, las cuales podian haber estado enfocadas de otra manera y haber resultado mejor juego en general.

Pero en lineas generales, el juego cumple y como digo, el multijugador lo amas o lo odias y si lo amas te pegas unos vicios tremendos (ya que engancha la ostia, para que mentir).

Yo vengo de probar un poco el ghost y como digo en el hilo correspondiente del juego, entre ese titulo y este otro "no hay color", me quedo de calle con este Killzone en todos los aspectos y de graficos ni digamos, pero bueno, eso ya es algo muy personal.

Por cierto, que opinais del Season Pass, creeis que merece la pena comprarlo? pinta muy interesante ese del modo Cooperativo por oleadas... Se me hace la boca agua de pensar en un modo de juego como "horda" del Gears of War (grandisimo juego, ya sea dicho de paso).
Hombre, ciertamente sale mas a cuenta que el de los otros shooter, 50 leres... al menos este esta por 20, coger uno de 50 y que luego resulte que no te mola lo que te venga... xD
He probado el mp hoy y esta wapo lo uniko q en est tipo d juego soy un manko y me tan jodiendo los.camperos.todo el puto rato eso si se nota el fr comparado cn la campaña.bastant pero va bien digamos en cuanto a la campaña la rejugare en dificil.+ adlant.salu2
pd:si empiezo la.partida.en.dificil me.dan algo x haberlo pasado ya
Yo no consigo engancharme a este juego, el modo historia lo enrevesan para que vayas de lado a lado sin apenas sentido y el multiplayer me gusta mas el cod que es mas basico...
Ami lo que mas me fastidia es que es jugar al kill y mi consola se pone a tope con el ventilador me acojona bastante.
¿es verdad que este juego no se pueden hacer grupos entre compañeros? ¿que se sabe del parche con CLAN y todo esto?
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que este juego no se pueden hacer grupos entre compañeros? ¿que se sabe del parche con CLAN y todo esto?

Creo que lo sacaran en Enero sino antes, saldra cuando me compre la consola XD
Me he comprado el rayman origins porque dicen que esta muy chulo, pero lo he puesto y resulta que no hay setas que te hagan crecer y tirar fuego ¡Menuda mierda de juego!

xD

pues si quieres setas, te compras el puto super mario bros.

Este simil es lo que le pasa a algunos que os leo, pero vamos, mas claro que el agua cristalina
Bigotin escribió:Me he comprado el rayman origins porque dicen que esta muy chulo, pero lo he puesto y resulta que no hay setas que te hagan crecer y tirar fuego ¡Menuda mierda de juego!

xD

pues si quieres setas, te compras el puto super mario bros.

Este simil es lo que le pasa a algunos que os leo, pero vamos, mas claro que el agua cristalina


+1000 q razon compi si es k nos kejamos x cualkier pijada el juego es lo k es la bomba pero kada 1 tenemos nuestro . d vista jeje
Bigotin escribió:Me he comprado el rayman origins porque dicen que esta muy chulo, pero lo he puesto y resulta que no hay setas que te hagan crecer y tirar fuego ¡Menuda mierda de juego!

xD

pues si quieres setas, te compras el puto super mario bros.

Este simil es lo que le pasa a algunos que os leo, pero vamos, mas claro que el agua cristalina



Amén... [plas]
Y si quieres más setas todavía, comprate cod duty ghost :D
albertosh escribió:Ami lo que mas me fastidia es que es jugar al kill y mi consola se pone a tope con el ventilador me acojona bastante.

Como tienes puesta la consola? Yo la tenia en vertical sin soporte y me pasaba lo mismo que tu, a los 10 minutos ventilador a tope, igual que el battlefield, ahora la he puesto en horizontal y es flipante, no se escucha nada el ventilador.
Pero este finde ire a pillarme el soporte para ponerla en vertical que me gusta mas.

Saludos.
4964 respuestas