Que ves de raro en lo que marco en negrita? algunos sacais quejas de donde no las hay...[/quote]
Raro no, que no me gusta nada, ya he dicho que es cuestion de gustos a mí en partricular simplemente no me gusta y veo de raro que por ejmplo peuda venir un ejercito si no apago la alarma para matararme ami solo xd , yo estoy dando mi opinióin y me quejo porque el juego no me ha gustado nada estoy en mi derecho, todavía no he probado el multi pero el juego me ha decepcionado simplemente igual que otros que n ome lo esperaba me han gustado, hay algunos que parece que os molesta que se de una opinió0n individual, no soy portavoz de nadie, simplemente son als sensaciones que siento al jugar, si a tí te gusta me parece estupendo disfrutalo con salud
Yo creo que aveces se confunde el propósito del hilo de un juego y al que postea opiniones negativas se le da caña, cuando si yo he probado el juego puedo postear mi opinión, ya que se supone que no es un hilo fanboy o tal vez me equivoque, aprece que solo se peuden poner impresiones positivas, y a las personas que les ha gustado les molesta que tu te expreses, y te dicen cosas como que haces jugando a esto o vete o pataflin o pataflan.... pero en fín.