Killzone: Shadow Fall

Duda misión 7

Estoy en la parte en que hay que esperar que venga una cosa grande arriba en un carril y vienen un montón de enemigos, tengo que salir y no quiero perder toda la misión, si apago ahí luego volveré a estar en esa parte?
cristan escribió:Duda misión 7

Estoy en la parte en que hay que esperar que venga una cosa grande arriba en un carril y vienen un montón de enemigos, tengo que salir y no quiero perder toda la misión, si apago ahí luego volveré a estar en esa parte?


La primera vez que juegas debes pasarte el capitulo entero o lo volveras a empezar de nuevo si te sales a medias. Lo sé, es una putada. [+furioso]
¿Qué os parece este killzone comparado con los anteriores de ps3? Y me refiero en general, no solo gráficamente, también en jugabilidad sonido y diversión, y si mantiene la misma esencia de esos o cambia. Siempre hablando del modo historia.
josepanizo escribió:
cristan escribió:Duda misión 7

Estoy en la parte en que hay que esperar que venga una cosa grande arriba en un carril y vienen un montón de enemigos, tengo que salir y no quiero perder toda la misión, si apago ahí luego volveré a estar en esa parte?


La primera vez que juegas debes pasarte el capitulo entero o lo volveras a empezar de nuevo si te sales a medias. Lo sé, es una putada. [+furioso]


No entiendo como en ese aspecto la han cagado tanto, me ha costado horrores avanzar en la Misión 7, me tengo que ir porque no logro pasarme la última fase y tengo que empezarlo de nuevo, joooder!
cristan escribió:
josepanizo escribió:
cristan escribió:Duda misión 7

Estoy en la parte en que hay que esperar que venga una cosa grande arriba en un carril y vienen un montón de enemigos, tengo que salir y no quiero perder toda la misión, si apago ahí luego volveré a estar en esa parte?


La primera vez que juegas debes pasarte el capitulo entero o lo volveras a empezar de nuevo si te sales a medias. Lo sé, es una putada. [+furioso]


No entiendo como en ese aspecto la han cagado tanto, me ha costado horrores avanzar en la Misión 7, me tengo que ir porque no logro pasarme la última fase y tengo que empezarlo de nuevo, joooder!


No apagues la play y sigue mas tarde, si es que vas a seguir hoy claro!
FranScorpions escribió:¿Qué os parece este killzone comparado con los anteriores de ps3? Y me refiero en general, no solo gráficamente, también en jugabilidad sonido y diversión, y si mantiene la misma esencia de esos o cambia. Siempre hablando del modo historia.

Flojo. Y gráficamente no lo veo next-gen salvo algún caso puntual de iluminación o de primeros planos en las caras que se ven algo más 'reales'.
FranScorpions escribió:¿Qué os parece este killzone comparado con los anteriores de ps3? Y me refiero en general, no solo gráficamente, también en jugabilidad sonido y diversión, y si mantiene la misma esencia de esos o cambia. Siempre hablando del modo historia.

A mí me está gustando más que el 3 pero menos que el 2. Tiene partes que son confusas y misiones un poco coñazo, pero otras partes están de puta madre. Lo describiría como irregular, tiene sus cosas pero no es ni mucho menos tan malo como algunos análisis dan a entender.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DavidPSN escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué os parece este killzone comparado con los anteriores de ps3? Y me refiero en general, no solo gráficamente, también en jugabilidad sonido y diversión, y si mantiene la misma esencia de esos o cambia. Siempre hablando del modo historia.

Flojo. Y gráficamente no lo veo next-gen salvo algún caso puntual de iluminación o de primeros planos en las caras que se ven algo más 'reales'.


Que graficamente no lo ves next-gen? si no hay nada mas bruto en consola, madre mia...

Otra cosa es la IA, mucho peor que en KZ2. Y la campaña es muy irregular como han dicho mas arriba, con partes que son un verdadero coñazo.

KZ2 se mea en todo a este excepto en el apartado tecnico si no tenemos en cuenta la IA.
Lo tira ps3 perfectamente con el poder oculto del celulino no te jode.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alvarions escribió:Lo tira ps3 perfectamente con el poder oculto del celulino no te jode.


Es que es eso, la gente no se que se espera [qmparto]
El juego si es muy irregular a nivel técnico, hay en capítulos que te quedas o.o y capítulos en los que dices tss...

Da la sensación de que al juego no le habrían sentado mal un par de meses más de desarrollo, la verdad.
Yo tengo adsl 10 mb y,como todos los killzone hasta ahora,el multi me funciona de pm,alguna vez te hace alguna mentira como comentais pero muy puntual,yo firmo que todos los multi me funcionen como este vamos

Sobre el juego tecnicamente yo lo veo muy muy bestia,y la jugabidad mejor que la del kz3 pero tambien diferente al kz2,vamos que no sera el juego de tu vida pero esta bastante bien
soy al único que le parece muy difícil?quizas es que también la jugabilidad es diferente del kz2 y es mejor empezárselo en normal...pero a mi me esta gustando bastante
chris76 escribió:Yo tengo adsl 10 mb y,como todos los killzone hasta ahora,el multi me funciona de pm,alguna vez te hace alguna mentira como comentais pero muy puntual,yo firmo que todos los multi me funcionen como este vamos

Sobre el juego tecnicamente yo lo veo muy muy bestia,y la jugabidad mejor que la del kz3 pero tambien diferente al kz2,vamos que no sera el juego de tu vida pero esta bastante bien

totalmente de acuerdo contigo yo también tengo adsl 10 mb y firmo ya que todos los juegos me funcione el online como este jaja
epsilon22 escribió:
chris76 escribió:Yo tengo adsl 10 mb y,como todos los killzone hasta ahora,el multi me funciona de pm,alguna vez te hace alguna mentira como comentais pero muy puntual,yo firmo que todos los multi me funcionen como este vamos

Sobre el juego tecnicamente yo lo veo muy muy bestia,y la jugabidad mejor que la del kz3 pero tambien diferente al kz2,vamos que no sera el juego de tu vida pero esta bastante bien

totalmente de acuerdo contigo yo también tengo adsl 10 mb y firmo ya que todos los juegos me funcione el online como este jaja


Es que no todo es la velocidad. Hay gente que por no tener ni idea del tema, y más guiándose por la publicidad/marketing de muchos sitios, piensa que por tener 100, 200... O 500MB de velocidad, ya los juegos online les va a ir de lujo, y no saben que hay otros X factores que intervienen aparte de dicha velocidad para que las partidas online rulen como deben.

Yo en la nueva casa he puesto ADSL (en la otra ONO). Espero que me vaya bien el juego online en la consola.
JOHN escribió:Jder komo se le has ido la pinza cn la dificultad en el nivel 9 y eso q toi en normal no me kiero imaginar en dificil la hostia
q kabrones
no pensaba q despues d terminar el nivel pensaba q era el final dl juego ya me taba cagando en la puta q pario a guerrilla games y pa colmo tmb pense q se habia jodido la ps4 cuando la pantalla hacia ruidos a ver komo akaba la historia vaya final d juego + frenetiko


Me autocito x si hay alguien + q le paso esto al pasar el nivel 9
JOHN escribió:
JOHN escribió:Jder komo se le has ido la pinza cn la dificultad en el nivel 9 y eso q toi en normal no me kiero imaginar en dificil la hostia
q kabrones
no pensaba q despues d terminar el nivel pensaba q era el final dl juego ya me taba cagando en la puta q pario a guerrilla games y pa colmo tmb pense q se habia jodido la ps4 cuando la pantalla hacia ruidos a ver komo akaba la historia vaya final d juego + frenetiko


Me autocito x si hay alguien + q le paso esto al pasar el nivel 9

A mi tambien me paso y es totalmente normal, el juego esta progamado asi
para que creas que se ha terminado y te lleves una pequeña sorpresa
aibo19 escribió:
JOHN escribió:
JOHN escribió:Jder komo se le has ido la pinza cn la dificultad en el nivel 9 y eso q toi en normal no me kiero imaginar en dificil la hostia
q kabrones
no pensaba q despues d terminar el nivel pensaba q era el final dl juego ya me taba cagando en la puta q pario a guerrilla games y pa colmo tmb pense q se habia jodido la ps4 cuando la pantalla hacia ruidos a ver komo akaba la historia vaya final d juego + frenetiko


Me autocito x si hay alguien + q le paso esto al pasar el nivel 9

A mi tambien me paso y es totalmente normal, el juego esta progamado asi
para que creas que se ha terminado y te lleves una pequeña sorpresa

Ya pero el susto q t yebas y + despues d pasart x el hilo d averias imaginat jeje
Despues de unas tardes de vicio entiendo perfectamente que no juegue ni el tato al juego. Malo con ganas es el resumen.

La lista que puse antes era todo lo que pensaba y me reafirmo, malo y muy malo copia barata de un popurri de juegos que si esto del BTF4 que si esto del COD y alfinal es todo una amalgama asquerosa y lamentable.

2000 personas online son demasiadas para la mierda que es, no hay por donde cogerlo desde que la conexion va mal ( y direis que es mi linea que si ale a dormir, ya paso) hasta las armas desiquilibradas hasta los centinelas invisibles. El juego es malo a rabiar y la campaña no entiendo como Sony ha puesto un centimo para eso.
pues a mi el online me va de narices mato q da gusto, algun partida si te meten con americanos te violan pero para nda es tan mal juego como lo pintas, esto de cod no tiene nda pero buneo
elbuscador escribió:Despues de unas tardes de vicio entiendo perfectamente que no juegue ni el tato al juego. Malo con ganas es el resumen.

La lista que puse antes era todo lo que pensaba y me reafirmo, malo y muy malo copia barata de un popurri de juegos que si esto del BTF4 que si esto del COD y alfinal es todo una amalgama asquerosa y lamentable.

2000 personas online son demasiadas para la mierda que es, no hay por donde cogerlo desde que la conexion va mal ( y direis que es mi linea que si ale a dormir, ya paso) hasta las armas desiquilibradas hasta los centinelas invisibles. El juego es malo a rabiar y la campaña no entiendo como Sony ha puesto un centimo para eso.


Yo te aconsejo que pongas el juego en el hilo de compra venta y seguro que te lo quitan de las manos. Si algo no gusta no gusta, no entiendo porque os esforzais a que algo os guste por narices cuando el gusto es algo muy personal.

JOHN escribió:Ya pero el susto q t yebas y + despues d pasart x el hilo d averias imaginat jeje


La verdad es que el final esta muy rebuscado y a mi forma de ver:

Spoiler sobre el final del juego (no abrir en caso de no haber llegado):
No aclaran nada o aclaran demasiado poco, porque dejan muchas cosas en el aire y no digamos nada no volver ni a mencionar a Visari en todo el final... Por no hablar de esa inmensa flota que estaban preparando y que el ataque se estaba llevando a cabo... No se, hay algunas cosas que no me terminan de convencer lo mas minimo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo es verdad que algunos niveles me quedo diciendo ahora donde voy... pero bueno despues de buscar y rebuscar encuentras el camino, ya voy por el capitulo 8 (y creo que tiene 9) haber si me lo paso y le doy caña al ghost y ya al online :cool:
por cierto agregarme que mi psn id es chofoxx
WGP Kakashii escribió:pues a mi el online me va de narices mato q da gusto, algun partida si te meten con americanos te violan pero para nda es tan mal juego como lo pintas, esto de cod no tiene nda pero buneo


Nos vemos en killzone esta noche si estas.

Asqueado del BattleBug a la estantería aparcado ya te contare XD
Juego terminado conclusion....me ha gustado bastant aunk tiene niveles muy irregulares komo podriamos calificar el juego en general...momentos d escenarios impresionants cn otros ratoneros y oskuros q la verdad no le pegan nada , jugabilidad bastant buena , buen frame rate (x lo menos mi caso)la historia es un poko liosa yo x lo menos me deja muxas dudas y cabos sueltos x no decir tmb q el final se han ekivokado x completo y personalment no me gusto nada y en el apartado grafico es sublime pero para mi tiene un fallo q en mi caso se lo puedo perdonar y es la lentitud d la carga d texturas q d repent t aparecn kosas q no estaban o simplement objetos q aparecn poko definidos y luego se ven d lujo pero lo dixo el juego en lineas generales para empezar la gen esta d pm ahora me falta probar el mp.
Pd:doblaje para mi sin + correcto
Juego terminado y me he quedado un poco ¿? Es la 1º camapaña de un shooter que me ha descolocado tanto


A ver, me perdí un poco con lo de Massar y el arma, alguien me puede explicar un poco? a ver Massar era una científica de los ISA, después traiciona a los ISA para irse con los Helghast y fabrica un arma para acabar con los Vektans, no?entonces por que Eco la mata? después lo que sucede es en Helghan no?( lo de las casas derrumbadas y todo eso). Por que atacan los ISA Helghan? Tyran trabaja para Stal no?o sea que los atentados son ordenados por Stal
A mí también me ha dejado descolocado el final, no me ha gustado demasiado. El juego en general si que me ha gustado mucho, quitando alguna fase que han puesto de relleno.

Saludos
DavidPSN escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué os parece este killzone comparado con los anteriores de ps3? Y me refiero en general, no solo gráficamente, también en jugabilidad sonido y diversión, y si mantiene la misma esencia de esos o cambia. Siempre hablando del modo historia.

Flojo. Y gráficamente no lo veo next-gen salvo algún caso puntual de iluminación o de primeros planos en las caras que se ven algo más 'reales'.


El online se parece a KZ2???
dormilon ZZZZ escribió:
DavidPSN escribió:
FranScorpions escribió:¿Qué os parece este killzone comparado con los anteriores de ps3? Y me refiero en general, no solo gráficamente, también en jugabilidad sonido y diversión, y si mantiene la misma esencia de esos o cambia. Siempre hablando del modo historia.

Flojo. Y gráficamente no lo veo next-gen salvo algún caso puntual de iluminación o de primeros planos en las caras que se ven algo más 'reales'.


El online se parece a KZ2???


Por lo general en mi opinión y en cuanto al gun-play es más parecido al online del KZ3 que al de la segunda entrega de la saga. Hay más modos de juego y tal pero en esencia es un KZ3 vitaminado.

Por cierto, lo que echo de menos son las cajas de munición características de la saga, la de veces que me habré quedado sin munición... [buuuaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya sorpreson al final xDDDD estos de Guerrilla son la polla jajaja
josele69 escribió:Vaya sorpreson al final xDDDD estos de Guerrilla son la polla jajaja

Ya ves xD eso no se espera ya!! Me ha gustado mucho la verdad :)
A mi sinceramente me parece una basura de juego con muy buenos graficos , la verdad es que no veo el momento de venderlo o cambiarlo.
Los niveles me parecen un poco aburridos , algunos desesperanten por no saber a donde ir.
El online pues lo tipico mucho franco campero y poco mas.
CliveB escribió:


Por lo general en mi opinión y en cuanto al gun-play es más parecido al online del KZ3 que al de la segunda entrega de la saga. Hay más modos de juego y tal pero en esencia es un KZ3 vitaminado.

Por cierto, lo que echo de menos son las cajas de munición características de la saga, la de veces que me habré quedado sin munición... [buuuaaaa]



Gracias por contestar

Esas cajas eran de puta madre!!!!!
Buenos dias!

Os dejo una partidita random grabada con el audio del micro XD la unica pena es q solo se me escuche hablar a mi y no tb a los compañeros......

http://www.youtube.com/watch?v=OQUJLiGSHoA&feature=share&list=UUJJ2Ow0lP8bcJBrori5nNFw

Salu2.
DEIVIDPS4 escribió:A mi sinceramente me parece una basura de juego con muy buenos graficos , la verdad es que no veo el momento de venderlo o cambiarlo.
Los niveles me parecen un poco aburridos , algunos desesperanten por no saber a donde ir.
El online pues lo tipico mucho franco campero y poco mas.


Coño, ¿Y esto en que partidas? [reojillo] [carcajad]

Creo que los mapas se prestan poquísimo a campear, personalmente no me he encontrado hasta ahora con ese problema, lo que me había sorprendido y para bien además.

A ver, no sé si habrás jugado a otros Killzone pero lo que no se puede ir en estos juegos es corriendo por ahí a lo loco, es evidente que este Killzone pide un ataque/defensa de zona más posicional o estático que otros juegos, pero de ahí a decir que hay campers cuando no los hay...

Te recomendaría que le des otra oportunidad, es uno de los multiplayer más equilibrados de los últimos tiempos.
Ayer me di cuenta que tanto las torretas como los escudos que planta uno mismo se pueden desmontar. Mas tarde probé con las que plantan los enemigos y también se puede. Es mi primer Killzone y ando probando cosas para ver que se puede hacer y que no.
Me está gustando bastante XD
Podeis jugar al online esta mañana, me pone código de error 10602....imposible acceder a psn :,(
Sabeis si es posible hacer partidas privadas?
Seniko escribió:Podeis jugar al online esta mañana, me pone código de error 10602....imposible acceder a psn :,(


Creo que hay mantenimiento programado de PSN para hoy
Mi análisis tras completarlo:

Gráficos: Al principio son malillos. A partir de la 3 misión mejoran mucho. Lo mejor del juego sin duda. Más que por los gráficos en sí, por la cantida de detalles en pantalla (lo grande de los mapeados).

Jugabilidad: esto ya es más subjetivo, a mí me parece bastante tosco el movimiento y no me gusta mucho. El tema del robot ese que va contigo es una anécdota que no aporta mucho.
En definitiva, un shooter sin mucha variedad más que avanzar hacia adelante.

Duración: Offline: Una basura, 9 horas tardé en acabarlo. Online: Si te gusta puedes dedicarle mucho.

Historia: Del montón para mí tirando a cutre. Sin ningún transfondo ni giro coherente.

Online: Menús e interfaz una basura. Sistema de desarrollo otro basura. Luego el juego en sí, ya es subjetivo. Al que les guste los killzone, les gustará. Es más de lo mismo pero con mejores gráficos (aunque tampoco tanto como pensaría que fuera a ser).

En definitiva, tras completarlo, lo he vendido ya que lo que realmente atraería sería el modo online, pero para mí gusto no es engancha ni es atractivo.
Me mola el online. Juego todas las noches aqui dejo mi ID por si nos echamos unas juntos. Id: vic_alamo
popi24 escribió:
Seniko escribió:Podeis jugar al online esta mañana, me pone código de error 10602....imposible acceder a psn :,(


Creo que hay mantenimiento programado de PSN para hoy


Pero el mantenimiento no era a partir de las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada??
O era desde las 6 de la madrugada hasta la 1 de la tarde??
Anoche me terminé el juego lo hice en normal, pero lo quiero rejugar en difícil para enterarme de la historia, que tal está en difícil? se nota mucho el salto?
la batalla final del capítulo 7 se complica mucho en dificil?
juampa92 escribió:Anoche me terminé el juego lo hice en normal, pero lo quiero rejugar en difícil para enterarme de la historia, que tal está en difícil? se nota mucho el salto?
la batalla final del capítulo 7 se complica mucho en dificil?


Yo me lo pase en difícil de buen principio y no se como sera en otras dificultades.
Lo que si que te puedo decir es que hay 3 sitios que me costaron un huevo.

1. El final del capitulo 7
2. Tyran
3. El final del capitulo 9
semangu escribió:
popi24 escribió:
Seniko escribió:Podeis jugar al online esta mañana, me pone código de error 10602....imposible acceder a psn :,(


Creo que hay mantenimiento programado de PSN para hoy


Pero el mantenimiento no era a partir de las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada??
O era desde las 6 de la madrugada hasta la 1 de la tarde??

Yo juraría que era de 6 de la tarde a la 1 de la madrugada
Voy por el capítulo 7 y la campaña va de menos a más empieza muy floja y va a más poco a poco.

Capítulo la agente muy bueno.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me acabo de pasar el juego, el ultimo nivel el 9... es impresionante... me a costado demasiado (soy mas de cod) y me lo e pasado entero en la dificultad normal, solo digo no os desespereis en el final final...
agregarme para el online: chofoxx


Imagen
Que ganas tengo de este juego,pero hasta que no baje de precio la ps4 nada de nada

Un saludo
chofo_260 escribió:me acabo de pasar el juego, el ultimo nivel el 9... es impresionante... me a costado demasiado (soy mas de cod) y me lo e pasado entero en la dificultad normal, solo digo no os desespereis en el final final...
agregarme para el online: chofoxx


Imagen


hay un pequeño ""truco"" para esa parte

si te metes de lleno en la estancia final, se te cierra la puerta de atras, y no puedes regresar al armero.

pero te puedes quedar en el marco, tirar al buho para que dispare por ahi y atraiga enemigos, y reventarlos con el lanzamisiles que hay en el armero justo antes de entrar, ya cuando se te gaste el lanzamisiles pues entras del todo a la estancia.

Mas que un truco es un... entrar con buen pie xD xD esto lo hice en modo normal, luego en dificil se me olvidó y me metí al lio de lleno jajajajaja
Bueno bueno, yo tb me lo he pasado ya. Impresion del modo historia , buena sin mas, sin ser un juegazo es entretenido y merece la pena pasarselo. Es cierto q hay algun capitulo que es aburrido, y tambien es cierto q en determinados capitulos se dispara la dificultad, quizas la mayoria de capitulos sean demasiado faciles, y se acusa un poco cuando se incrementa la dificultad( me lo pase en dificil). A mi sin duda, los graficos me han encantado y la tasa de frames tambien, me da la sensacion que algun capitulo va a 60 frames y la mayoria de capitulos a una media de 45. Los doblajes para mi son hasta buenos....despues de los del kz3....

Mencion especial al online.....me pareció malo de cojones (con perdon)el primer dia, lo q habeis comentado ya mas de uno (yo incluso comente el tema de la variabilidad de tasa de frames) Pero como fiel seguidor de la saga, le di una segunda oportunidad, y eso que me senti tan decepcionado que escribi algun twitter de queja a Guerrilla....(es lo q tenemos los fans encolerizados xD) y he estado jugando 2 dias a team deathmatch....y ahi es donde el juego me ha ganado totalmente, pasando de no gustarme nada, a mi juego preferido. Armas brutales, que te animan realmente a probarlas todas sin que parezcan iguales, mapas increibles(salvo alguno que otro), mencion muy especial a "el muro", que me parece un mapa wapisimo(en diseño y en jugabilidad). El juego lento?a mi no me lo parece para nada, creo que cod y bf4 beben de una jugabilidad excesivamente rapida e irreal, sin mencionar el autoapuntado, la no existencia del mismo en kz me parece genial, haciendo que tenga una curva de aprendizaje muy larga(tengo tb el cod y juego igual que en los demas cods ya sea mejor o peor a los dos dias de tenerlo, es decir, 0 aprendizaje)señores esto es killzone, no podemos esperar un cod porque no lo es. Menus simplones? menos es mas, me encantan tal cual. Los frames cada vez los noto mejor(quizas el primer dia acusamos demasiado el aluvion de nuevos usuarios). Asi que os animo al menos a darle una oportunidad. ufff q vicio llevo!
Me he encontrado con una diferencia de dificultad enorme respecto a la saga de PS2 y PS3 que llevo siguiendo.
No se si se debe a que ahora tengo la tv de 40" a 3 mts y antes la tenía a 1,5 pues no veo na ni me aclaro donde están los pavos (y eso que uso el localizador).

No se decir muy bien, hasta que no me acostumbre a la nueva paleta de colores, brillos y luces, si es mejor o peor. Pero, para mi, en el último KZ en PS3 se distinguía todo mejor.

PD: Tan solo he empezado la primera fase después de ser crío y toda la historia inicial.


Saludos!
4964 respuestas