Bueno bueno, yo tb me lo he pasado ya. Impresion del modo historia , buena sin mas, sin ser un juegazo es entretenido y merece la pena pasarselo. Es cierto q hay algun capitulo que es aburrido, y tambien es cierto q en determinados capitulos se dispara la dificultad, quizas la mayoria de capitulos sean demasiado faciles, y se acusa un poco cuando se incrementa la dificultad( me lo pase en dificil). A mi sin duda, los graficos me han encantado y la tasa de frames tambien, me da la sensacion que algun capitulo va a 60 frames y la mayoria de capitulos a una media de 45. Los doblajes para mi son hasta buenos....despues de los del kz3....
Mencion especial al online.....me pareció malo de cojones (con perdon)el primer dia, lo q habeis comentado ya mas de uno (yo incluso comente el tema de la variabilidad de tasa de frames) Pero como fiel seguidor de la saga, le di una segunda oportunidad, y eso que me senti tan decepcionado que escribi algun twitter de queja a Guerrilla....(es lo q tenemos los fans encolerizados xD) y he estado jugando 2 dias a team deathmatch....y ahi es donde el juego me ha ganado totalmente, pasando de no gustarme nada, a mi juego preferido. Armas brutales, que te animan realmente a probarlas todas sin que parezcan iguales, mapas increibles(salvo alguno que otro), mencion muy especial a "el muro", que me parece un mapa wapisimo(en diseño y en jugabilidad). El juego lento?a mi no me lo parece para nada, creo que cod y bf4 beben de una jugabilidad excesivamente rapida e irreal, sin mencionar el autoapuntado, la no existencia del mismo en kz me parece genial, haciendo que tenga una curva de aprendizaje muy larga(tengo tb el cod y juego igual que en los demas cods ya sea mejor o peor a los dos dias de tenerlo, es decir, 0 aprendizaje)señores esto es killzone, no podemos esperar un cod porque no lo es. Menus simplones? menos es mas, me encantan tal cual. Los frames cada vez los noto mejor(quizas el primer dia acusamos demasiado el aluvion de nuevos usuarios). Asi que os animo al menos a darle una oportunidad. ufff q vicio llevo!