snakes4ever escribió:Yo creo que el unico que apenas tiene diferencias entre PS3 y PS4 es el Ghost porque todos los demas van a tener diferencias y a mi forma de ver bastante grandes. Sin ir mas lejos Assasins Creed 4 se ve mucho mejor en PS4 y corre a 1080P, Battlefield 4 es muy similar a PC y funciona de puta madre (salvo el tema de bugs) con 64 jugadores online y killzone, pues hombre, un buen exclusivo que hay por ahora para PS4 y que es un referente grafico ahora mismo.
Inlcuso NFS se vera mejor en PS4 que en PS3 y merecera la pena disfrutarlo en PS4 antes que en PS3.
El Fifa, NBA Live o Call of duty Ghost son los titulos que poco difieren de verlos en PS3 a PS4 y es que en mi opinion, tendrian que haberse esforzado mucho mas con estos titulos y dejar algo a nivel de nueva generacion como titulos mencionados anteriormente.
Ademas, que imagino o quiero imaginar que quien compra una PS4 no lo hace por los titulos actuales si no por los titulos futuros que se veran mucho mejor en esta que en la anterior generacion, por no hablar de todos aquellos titulos que seran exclusivos de la nueva generacion (o de la maquina en si).
P.D.: Como mera opinion mas y con esto dejo el offtopic, yo he probado el Battlefield 4 en PS3 y probado en PC (aun no tengo la version de PS4) y le da cinco mil vueltas la ultima.
totalmente de acuerdo. Tengo dos amigos que se han comprado la ps4 para jugar a... Fifa 14
no lo entiendo, pero bueno
cada cual..
Ya me he pasado el juego en dificil, curiosamente he palmado menos que la primera ronda en dificultad normal.
Saber como actuar o que estrategia seguir para cada situación ha ayudado bastante xD
ahora lo cogere en facil en plan paseo para buscar los coleccionables que me faltan
tambien lo de no palmar ninguna vez y todo eso. Y los trofeos como no activar la alarma ninguna vez en la segunda mision y todo eso.
lo que se dice hacer la limpieza xD y ya despues mas caña al online
voy con la intención de poder platinarlo pero caray, guerrilla se ha pasado con algunos trofeos, como el de desbloquear todas las habilidades... puf a meterle horas, pero bueno, sarna con gusto no pica