Killzone: Shadow Fall

Foxhound 85 escribió:[
PD:Sony deberia replantearse volver al online gratuito en PS4 y dejar el Plus como una cosa opcional.

Not going to happen [360º]
Hola chicos,alguien me dice que significa esto en twitch watch now tab to view a stream?es que subo un video en vivo y me sale esto todo el rato.
tampoco es tan caro macho q 6 euros al mes te los peudes permitir y tienes plus con juegos q algunos os quejais por vicio, si costara 20 al mes vale
(mensaje borrado)
Reburca escribió:
JhOnNY_HD escribió:Señores de Guerrilla que cojones fumaron cuando decidieron la lista de trofeos?
Que necesidad habia de hacer un seriamente 3.0 encima en un online poco poblado y que reseteais a los booster en fin incomprensible.

Por favor... :-|

Tranquilo han puesto que tengas que matar a 900 con torretitas que prefieres que se maten entre ellos en una partida a parte o se pasen la puta partida haciendo el canelo? Molestando a los demas
Xavy34 escribió:
ferdy_vk escribió:
A mí me está aburriendo bastante el modo campaña, es muy soso. El doblaje del protagonista lo hace un poco infumable ufff soporífero. El online aún no lo he probado, no me ubico jeje.

Gráficamente está muy bien, tampoco me sorprende mucho, se nota que es el primer juego de esta generación, como le pasó a Resistance en PS3, puede dar mucho más de sí.

Si te gusta la saga, este te gustará, si no eres muy de Killzone pues te parecerá un juego más, pero con la novedad de los gráficos PS4.

Osea, que según tu, por tus santos huevos, si no has jugado nunca al KZ este juego no impresiona!?!?

Me voy a abstener de decirte de todo porque acabare baneado pero vaya tela con algunos...

creo que no has entendido mi mensaje, pero bueno, una tila igual te viene bien [oki]
hola soy nuevo aqui, hay alguna manera de instalar el juego en la ps4 para que no haga ruido el lector?
Linkduran escribió:hola soy nuevo aqui, hay alguna manera de instalar el juego en la ps4 para que no haga ruido el lector?

Me parece qe no
colmillos1979 escribió:
Linkduran escribió:hola soy nuevo aqui, hay alguna manera de instalar el juego en la ps4 para que no haga ruido el lector?

Me parece qe no

Pero hay otros que sí se instala no?
epsilon22 escribió:
colmillos1979 escribió:

Me parece qe no

Pero hay otros que sí se instala no?

El juego se instala en el HDD, es más todos los juegos se instalan en el hdd, obviamente la primera vez que lo introduces tiene que hacer ruido el lector ya que se esta instalando, pero luego lo único que hace es la comprobación de que el BD esta metido y ya
Yo oigo un lectura normal, pero claro no es como en la one que no se oye el disco correr
Despues de darle unos dias al betafield, anoche mr puse el online del killzone y parece que el.pavo pesaba 3 toneladas. Uff. Muy lento.

Un saludo.
Ya lo he acabado...De duración me ha parecido correcto,pero bueno,si os digo la verdad creía que iba a ser mucho peor,porque con una nota media de 7 que tiene...Gráficamente puedo decir que es el mejor juego que he jugado nunca,y he jugado juegos en PC en ultra high(entre ellos Battlefield)...Hay momentos en que dices "esto tiene que ser CG" pero no.

Las pegas que le pongo es que la historia no engancha demasiado,a pesar de que esta muy bien ambientado...La inteligencia artificial es bastante malilla...

Tiene errores menores como ciertas partes donde no oyes lo que te dicen tus compañeros porque la música esta a todo meter...

La música suele ser bastante repetitiva en determinadas zonas y no me gusta nada,si hubieran empleado otra música más épica el juego habría ganado muchos enteros.

En dos o tres ocasiones el juego se me ha hecho tedioso...En plan "¿pero que puta mierda de juego es este?" porque el juego es sencillo hasta que llegas a zonas en las que dices "esto es imposible" porque te aparecen muchísimos enemigos.

Nunca me han llamado los Killzone lo más mínimo y este es el primero que juego...Si os soy sincero me lo imaginaba peor tratandose de un juego de lanzamiento...En parte entiendo el 7 de algunos medios,porque el juego técnicamente es sobresaliente y si hubieran hecho un juego adictivo hubiera sido épico.
William Munny escribió:Despues de darle unos dias al betafield, anoche mr puse el online del killzone y parece que el.pavo pesaba 3 toneladas. Uff. Muy lento.

Un saludo.

A mí me paso lo mismo cuando lo jugue , y al final acabe vendiéndolo por éste motivo y eso que le dí un montón de oportunidades... xD

^^
valencia7 escribió:
William Munny escribió:Despues de darle unos dias al betafield, anoche mr puse el online del killzone y parece que el.pavo pesaba 3 toneladas. Uff. Muy lento.

Un saludo.

A mí me paso lo mismo cuando lo jugue , y al final acabe vendiéndolo por éste motivo y eso que le dí un montón de oportunidades... xD

^^

tenéis razón pero es algo característico de la saga, si habéis jugado a los demás kz es siempre así de pesado el tío, es para que no sea un mata mata y tengas que ir pensando por donde ir mejor y que sea algo mas estrategico.
Pues yo del revés estoy enganchado al online y e dejado de lado el BattleBug.

Cuando te acostumbras al movimiento es una delicia menudos vicios ayer, y mira que nunca había jugado a un killzone.

Muy contento con el juego menos por el mapa del puto bosque/río que es insufrible.
Acabo de desbloquear la linterna esa cegadora con la escopeta de Apoyo, me la he equipado pero yo no veo que haga luz, supongo que a los contrincantes si que les molestará... Ciega tb a los de mi equipo? Sólo a los contrarios?

A ver si alguien lo sabe ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues ami el juego me gusta, aveces es un poco raro en el tema que no se donde ir o que salen muchos malos para que los mates
pero bueno me esta gustando y espero pasarmelo

por si me quereis agregar chofoxx
desde el lunes tendre psnplus y el call of duty ghost
jaja el mapa del bosque te asqueo ayer eh jeje
Es una mierda como un pino.

Hicimos un duelo antes de ir a dormir i insufrible.

No se c puede jugar a warzone solo o con dos vaya equipos macho ni puta idea tienen de jugar..
buenas,si buscais gente para jugar online mi id es Elpatriarca5 :p :p saludos
sergiflash escribió:Te gastas 400 euros en una consola de nueva generación y claro quieres ver algo que vaya acorde con la máquina que has comprado y te dan estas opciones...

1-call of duty "ghost"------lo mismo que en ps3 con algún retoque y ya conocido

2-battlefield-----lo mismo que en ps3 con algún retoque y ya conocido

4-black flag----lo mismo que en ps3 con algún retoque y ya conocido

4-killzone-----gráficos next gen y diferente a otras entregas

Nos gustara más o menos pero si te compras la ps4 de salida y no juegas al killzone es como sí te quedarás con la sensación de seguir igual

Entre las opciones que hay y para poder ver algo de avance killzone es la única opción.

Yo por mi parte no he inviertido 400 euros y pago online para jugar al mismo motor gráfico que tengo en mi ps3 y encima con el online gratis.

Es mi humilde opinión.....ya podéis ir a por mi.

Tal cual. Creo que al menos deberían tener GT de la nueva generación.
me queda ya un capitulo (el 9)para terminarme la campaña por segunda vez (en dificil ahora)

tengo que decir que cuando he rejugado la campaña por segunda vez, me he enterado de un huevo de cosas que en la primera vuelta no me coscaba de nada. Por ejemplo el capitulo 3, no entendia el porqué de ese capitulo.

Digamos que en una primera vuelta veia capitulos como que no encajaban, pero en realidad era porque no me enteraba xD.

Ahora en cuanto termine el capitulo que me queda, empezaré otra tercera vuelta a la campaña, ya me lo pondré en facil para dedicarme al tema coleccionables y el logro de pasarse la campaña sin palmar.

HE LEIDO QUE EL DIA 9 HAY MANTENIMIENTO

¿eso afecta al online?

porque si ese dia no hay online, pues casi que me guardo de jugar la campaña para ese dia
y me dedico mas al online ahora
no ?
por rmaccari hace 52 minutos

sergiflash escribió:
Te gastas 400 euros en una consola de nueva generación y claro quieres ver algo que vaya acorde con la máquina que has comprado y te dan estas opciones...

Nos gustara más o menos pero si te compras la ps4 de salida y no juegas al killzone es como sí te quedarás con la sensación de seguir igual

Entre las opciones que hay y para poder ver algo de avance killzone es la única opción.

Yo por mi parte no he inviertido 400 euros y pago online para jugar al mismo motor gráfico que tengo en mi ps3 y encima con el online gratis.

no es por nda pero el bf4 de ps3 a ps4 hay mucha diferencia no solo en graficos si no en mejor frame, 64 player etc
rmaccari escribió:
sergiflash escribió:Te gastas 400 euros en una consola de nueva generación y claro quieres ver algo que vaya acorde con la máquina que has comprado y te dan estas opciones...

Tal cual. Creo que al menos deberían tener GT de la nueva generación.

Estoy de acuerdo con vosotros, muy contento con la maquina, pero veo lo que hay y... prf.. como GAME me la jugo como a tantos con mi pack killzone, consegui un pack "casero", con un juego retail al precio de pack que hacian en mi Hipercor (imagino que en todos vaya), y bueno habia el COD y el BF4 (NFS tambien pero no quedaban), y me pille el Ghosts, soy casualero en los shooter y bueno, me dio menos pereza y pille el COD, y esta bien si, se mueven los graficos super fluidos y tal, pero no tengo la sensacion que influyen los videos de juegos next gen con los que nos bombardean tanto sony como M$, ya mismo me pillo un KZ en el foro de c/v que circulan los bundle como churros xD
Es que comprarse una ps4 y no pillarse el killzone me parece tan gatillazo como pillarse la one y no pillarse ni el forza ni el Ryse ni el DR3
no se por q hay gente q el killzone no le guste pero quiera cambiar de generacion ya no se donde le veis el problema, el bf4 tambien se nota y mucho el cambio conparado con el de ps3, el ghost ya es otra cosa
Yo creo que el unico que apenas tiene diferencias entre PS3 y PS4 es el Ghost porque todos los demas van a tener diferencias y a mi forma de ver bastante grandes. Sin ir mas lejos Assasins Creed 4 se ve mucho mejor en PS4 y corre a 1080P, Battlefield 4 es muy similar a PC y funciona de puta madre (salvo el tema de bugs) con 64 jugadores online y killzone, pues hombre, un buen exclusivo que hay por ahora para PS4 y que es un referente grafico ahora mismo.

Inlcuso NFS se vera mejor en PS4 que en PS3 y merecera la pena disfrutarlo en PS4 antes que en PS3.

El Fifa, NBA Live o Call of duty Ghost son los titulos que poco difieren de verlos en PS3 a PS4 y es que en mi opinion, tendrian que haberse esforzado mucho mas con estos titulos y dejar algo a nivel de nueva generacion como titulos mencionados anteriormente.

Ademas, que imagino o quiero imaginar que quien compra una PS4 no lo hace por los titulos actuales si no por los titulos futuros que se veran mucho mejor en esta que en la anterior generacion, por no hablar de todos aquellos titulos que seran exclusivos de la nueva generacion (o de la maquina en si).

P.D.: Como mera opinion mas y con esto dejo el offtopic, yo he probado el Battlefield 4 en PS3 y probado en PC (aun no tengo la version de PS4) y le da cinco mil vueltas la ultima.
Una duda, cuando pone punto de control, si quito el juego, una vez que quiera volver a jugar empezare desde ese punto o desde principio de la misión?, es que ha veces se me hacen muy largas las misiones jajaja
algunos si te deja seguir otros no es un poco cagada eso la verdad, juego acabado en facil y he muerto como un campeon jeje, la historia esta bien pero cambia demasiado no parece un killzone si lo compraras con el 2
snakes4ever escribió:Yo creo que el unico que apenas tiene diferencias entre PS3 y PS4 es el Ghost porque todos los demas van a tener diferencias y a mi forma de ver bastante grandes. Sin ir mas lejos Assasins Creed 4 se ve mucho mejor en PS4 y corre a 1080P, Battlefield 4 es muy similar a PC y funciona de puta madre (salvo el tema de bugs) con 64 jugadores online y killzone, pues hombre, un buen exclusivo que hay por ahora para PS4 y que es un referente grafico ahora mismo.

Inlcuso NFS se vera mejor en PS4 que en PS3 y merecera la pena disfrutarlo en PS4 antes que en PS3.

El Fifa, NBA Live o Call of duty Ghost son los titulos que poco difieren de verlos en PS3 a PS4 y es que en mi opinion, tendrian que haberse esforzado mucho mas con estos titulos y dejar algo a nivel de nueva generacion como titulos mencionados anteriormente.

Ademas, que imagino o quiero imaginar que quien compra una PS4 no lo hace por los titulos actuales si no por los titulos futuros que se veran mucho mejor en esta que en la anterior generacion, por no hablar de todos aquellos titulos que seran exclusivos de la nueva generacion (o de la maquina en si).

P.D.: Como mera opinion mas y con esto dejo el offtopic, yo he probado el Battlefield 4 en PS3 y probado en PC (aun no tengo la version de PS4) y le da cinco mil vueltas la ultima.

totalmente de acuerdo. Tengo dos amigos que se han comprado la ps4 para jugar a... Fifa 14

no lo entiendo, pero bueno [+risas] cada cual..

Ya me he pasado el juego en dificil, curiosamente he palmado menos que la primera ronda en dificultad normal.

Saber como actuar o que estrategia seguir para cada situación ha ayudado bastante xD

ahora lo cogere en facil en plan paseo para buscar los coleccionables que me faltan

tambien lo de no palmar ninguna vez y todo eso. Y los trofeos como no activar la alarma ninguna vez en la segunda mision y todo eso.

lo que se dice hacer la limpieza xD y ya despues mas caña al online

voy con la intención de poder platinarlo pero caray, guerrilla se ha pasado con algunos trofeos, como el de desbloquear todas las habilidades... puf a meterle horas, pero bueno, sarna con gusto no pica XD
Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es sobre lo de escuchar cosas por el mando, ya llevo un rato jugando y no he escuchado nada, no se si es que hay que hacer algo o que, he mirado en el menú de opciones del juego y no sale nada referente a escuchar audio por el mando.
mister-foxhound escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es sobre lo de escuchar cosas por el mando, ya llevo un rato jugando y no he escuchado nada, no se si es que hay que hacer algo o que, he mirado en el menú de opciones del juego y no sale nada referente a escuchar audio por el mando.

Tienes que recoger los mensajes de voz
juampa92 escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda, es sobre lo de escuchar cosas por el mando, ya llevo un rato jugando y no he escuchado nada, no se si es que hay que hacer algo o que, he mirado en el menú de opciones del juego y no sale nada referente a escuchar audio por el mando.

yo creía que era cuando salía el negro que no se como se llama que sale en una pequeña pantalla dándote instrucciones, en esos mensajes no sale el audio del mando?
mister-foxhound escribió:
juampa92 escribió:

yo creía que era cuando salía el negro que no se como se llama que sale en una pequeña pantalla dándote instrucciones, en esos mensajes no sale el audio del mando?

No, solo te salen con los mensajes de voz, el resto sale por la tv
ok, gracias por contestar mis dudas [beer]
Lo he preguntado en el hilo de averias, pero creo que mejor aquí, pues es el único juego que tengo y con el que me ha pasado.
Vereis he estrenado hoy la PS4 con este pedazo de juego, y mientras jugaba se estaban descargando los juegos del plus.
Durante la partida al inicio del juego, en el video introductorio, se me ha entrecortado el audio varias veces, y despúes en la partida más o menos al inicio donde vas sólo con el cuchillo, se me ha quedado bloqueado un par de veces durante unos 5 segundos.
Es porque estoy descargando a la vez, o un problema de la consola/juego?

Un saludo y perdonad las molestias, que en estoy soy un poco novato.
Según tengo entendido cuando empiezas a jugar, el juego se está instalando simultaneamente en el disco duro. Si a eso le sumas que estás bajando juegos del plus, puede ser normal.

Tendrás que probar cuando el juego esté instalado.

Yo también soy novato con la play,jeje. Si quieres agregame que solo tengo el Killzone y los gratuitos del plus.

Saludos!

elunicoPS4 escribió:Lo he preguntado en el hilo de averias, pero creo que mejor aquí, pues es el único juego que tengo y con el que me ha pasado.
Vereis he estrenado hoy la PS4 con este pedazo de juego, y mientras jugaba se estaban descargando los juegos del plus.
Durante la partida al inicio del juego, en el video introductorio, se me ha entrecortado el audio varias veces, y despúes en la partida más o menos al inicio donde vas sólo con el cuchillo, se me ha quedado bloqueado un par de veces durante unos 5 segundos.
Es porque estoy descargando a la vez, o un problema de la consola/juego?

Un saludo y perdonad las molestias, que en estoy soy un poco novato.
Bueno pues yo tambien estreno ps4 con este juego,si alguien quiere mi id es CHR_7-6,yo are lo propio con algunos id que e visto por detras

Espero que el multi sea mas tipo kz2,por que el kz3 me parecio super simplon i sin ninguna gracia,

Sobre el bf4 que lo e probado en one me parece una cagada lo de los 32 jugadores en modo asalto por ejemplo que es el que solia jugar,aun no has salido y ya estas muerto,demasiada gente en tan poco espacio

Y los que se quejan de que si es lento pues esa es su gracia,yo por ejemplo al cod lo veo como si llevara una escoba con un arma a toda ostia y pegando tiros a todo lo que se menea...
Demasiado he tardado en descubrir la escopeta de la clase apoyo... Cara a cara es insuperable, os paso una recopilación de un par de partidas ;)

http://youtu.be/NAVNjna0vRg
el final del capitulo 6 es un poco jodido no? jajaja nunca dejaban de salir enemigos

vale, segun leo esta no es la parte jodida, jaaj me arrepiento de haber empezado en normal ajajjaja mañana capitulo 7
Nat abierta con dmz 100 megas cuando mueres t sale q lo has matado no matas ni sin kerer desde este jueves , los servidores de killzone estan bien?
emmmm perdonar... o soy muy malo, o soy muy ignorante... o se me escapa algo ¬_¬ pero... en multijugador como cambias del arma principal para disparar el arma acoplada ?? o esq se dispara automaticamente o algo ? ( escopeta coplada, granada explosiva... etc) he tocado todos los botones y nada :S [mad]
urbam escribió:Nat abierta con dmz 100 megas cuando mueres t sale q lo has matado no matas ni sin kerer desde este jueves , los servidores de killzone estan bien?

No se pero a mi hoy con la habilidad de franco camuflaje, pillarlos por atras con el cuchillo y que el tio me devuelva la cuchida aun empezando mi animación :O :O :O
(mensaje borrado)
Sefirot200 escribió:emmmm perdonar... o soy muy malo, o soy muy ignorante... o se me escapa algo ¬_¬ pero... en multijugador como cambias del arma principal para disparar el arma acoplada ?? o esq se dispara automaticamente o algo ? ( escopeta coplada, granada explosiva... etc) he tocado todos los botones y nada :S [mad]

Me sumo a la pregunta que tengo el taser en el franco y he probado mazo de botones pero nada de nada...
juego terminado, buen juego, algo corto para mi gusto.

el final es un meh XD
el-reza escribió:
Sefirot200 escribió:emmmm perdonar... o soy muy malo, o soy muy ignorante... o se me escapa algo ¬_¬ pero... en multijugador como cambias del arma principal para disparar el arma acoplada ?? o esq se dispara automaticamente o algo ? ( escopeta coplada, granada explosiva... etc) he tocado todos los botones y nada :S [mad]

Me sumo a la pregunta que tengo el taser en el franco y he probado mazo de botones pero nada de nada...

Yo tambien!
windiox escribió:
el-reza escribió:

Yo tambien!

Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.

PD: en opciones de control, salen cuales son los botones para el multi y para la campaña ;)

EDIT: Los stats en la página oficial de KZ parecen más completos:

Imagen
Hay alguna manera de grabar la partida? Es que cuando dejo de jugar al volver empiezo desde muy atras
4964 respuestas