Killzone: Shadow Fall

Ayer me termine la campaña y ami me a gustado bastante. Sera que soy muy clasico para estas cosas y que la innovacion me llama poco, pero creo que cumple con creces y supera notablemente el modo campaña de su antecesor, Killzone 3.

El final para mi gusto esta muy bien, evidentemente no desvelare cual es, pero mi sensacion fue un plof al creer que ya me habia pasado el juego y con esa ultima mision cambio mi perspectiva por completo.

No abrir spoiler para los que esten jugando la campaña.
Tendremos ECO para rato y me imagino que en proximas entregas sera la prota principal [carcajad]
Para los que duden: este juego en difícil es un paseo (al menos hasta la misión cuatro que es por donde voy).
Buenos días , ser sincero por favor.
Siempre he jugado al cod y ahora juego al battefield 4.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...
ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Siempre he jugado al cod y ahora juego al battefield 4.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...


Te aviso de que KZ no tiene nada que ver con COD,el online o te gusta o lo odias.A mi me gusta pero si eres mas de COD...también se podría decir que es frenético solo que hay que cooperar mas con el tema de clases y de mas.

Sobre la dificultad lula19..no he tenido cojones de pasarme el capitulo 9 en normal así que..o eres un maquina o yo un mancazo..posiblemente lo ultimo XD
elbrujoguru escribió:
ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Siempre he jugado al cod y ahora juego al battefield 4.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...


Te aviso de que KZ no tiene nada que ver con COD,el online o te gusta o lo odias.A mi me gusta pero si eres mas de COD...también se podría decir que es frenético solo que hay que cooperar mas con el tema de clases y de mas.

Sobre la dificultad lula19..no he tenido cojones de pasarme el capitulo 9 en normal así que..o eres un maquina o yo un mancazo..posiblemente lo ultimo XD

a que te refieres que hay que cooperar más con el tema de las clases..
Sinceramente soy más de cod, pero viendo las mierdas de mapas que han puesto ( tarda media vida en encontrar rival) y ver las texturas de ps3 re-diseñadas con un port malo a ps4 ,dudo si coger el chollo de la descarga digital o pillarme este juego por 35/40 euros.
IPad,pues que hay varias clases como la del medico para dar apoyo a los compañeros curando,reviviendo,francotirador,de asalto(no me se el nombre exacto)a lo que voy es que creo que esta mas enfocado para jugar con gente e ir organizados no al nivel de Bf4 pero esa es mi percepción.Si vas por libre lo mas probable es que te hagan trizas..en COD con un poco de habilidad te sacas partidacas.Nose..tu mismo.
ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Siempre he jugado al cod y ahora juego al battefield 4.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...


sinceramente ? lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo: acercate a cualquier sitio a ver si lo puedes alquilar aunque sea por un dia por un par de euros o lo que sea.

Porque si te fijas en los comentarios de la gente, son totalmente dispares... hay gente que le ha encantado el juego ( me inluyo ), y gente que no. Para gustos los colores, por eso digo... pruebalo antes y ya esta
Esta tarde después de la comida familiar me discongo a ir a por mi PS4 con el Killzone que me tiene guardada una dependienta amiga del ECI.......

Que ganas tengo de recuperar la semana de retraso ;)
Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.


PD: en opciones de control, salen cuales son los botones para el multi y para la campaña ;)



EDIT: Los stats en la página oficial de KZ parecen más completos:

Imagen


[oki] Esta tarde lo pruebo [oki]
Bigotin escribió:
ipad escribió:Buenos días , ser sincero por favor.
Siempre he jugado al cod y ahora juego al battefield 4.
Me ha salido un chollo, una descarga digital por 24 euros del cod y estoy dudando si cogerla o no , y la razón es el "Kz Shadow fall". Yo solo juego online a los juegos.
Creéis que merece la pena comprar este juego solo para jugar online? estoy dudando entre cod y kz , me falta un juego frenético ...


sinceramente ? lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo: acercate a cualquier sitio a ver si lo puedes alquilar aunque sea por un dia por un par de euros o lo que sea.

Porque si te fijas en los comentarios de la gente, son totalmente dispares... hay gente que le ha encantado el juego ( me inluyo ), y gente que no. Para gustos los colores, por eso digo... pruebalo antes y ya esta

Gracias crack.....
Buenas peña, me pase el juego hace ya unos días y ahora ando liado con los trofeos que ya me quedan poquitos... la cosa es que hay uno que no lo veo normal y no se como conseguirlo. Es el que se llama "el más hábil", y se supone que tengo que matar a 5 enemigos desde una tirolina?.

Alguien que lo tenga o que sepa como me lo explica?
InagotablE escribió:Buenas peña, me pase el juego hace ya unos días y ahora ando liado con los trofeos que ya me quedan poquitos... la cosa es que hay uno que no lo veo normal y no se como conseguirlo. Es el que se llama "el más hábil", y se supone que tengo que matar a 5 enemigos desde una tirolina?.

Alguien que lo tenga o que sepa como me lo explica?


Hola, tienes el trofeo de subir todas las habilidades al máximo del online?

Ese es muy largo.
chavales pues yo no puedo con el juego, de verdad que lo estoy intentando peor es que me parece infumable
Pues que pena, a mí me a encantado. Lo tienes muy fácil si no te gusta, prueba el online y si no te engancha vendelo que ahora te darán pasta por el y coge te otro.
Si algo no gusta, no gusta y punto.

Saludos
A mi el online me parece una pasada, nada que ver con el cod ghost y tanto que lo quiero vender, cuanto creéis que me darán en game?
Una pregunta el juego en el disco diro cuanto ocupa? Lo he comprado en blueray y despues de la insalacion me dice que la aplicacion ocupa 41gb... Esto es normal? Pensaba que solo ocupaba 7gb con algo
Pues yo disfruto como un enano en el online.

Y después de los parches con lo que quieren introducir lo disfrutare aún más.
Mi primera impresion del online fue mala mala....una desilusion en toda regla.....sobre todo por la variabilidad de tasa de frames, pero esq llevo 2 dias jugando y...........mis primeras impresiones las he tirado ya totalmente a la basura, y es que cuanto mas juego mas me flipa el juego O_o,Si es que parece que lo veo hasta mucho mas estable en cuanto a frames! ahora si puedo decir que es el kz que me esperaba!!
No se si os habra pasado a alguien mas esto xD
el-reza escribió:
Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.


PD: en opciones de control, salen cuales son los botones para el multi y para la campaña ;)



EDIT: Los stats en la página oficial de KZ parecen más completos:

Imagen


[oki] Esta tarde lo pruebo [oki]


pero el L2 no es pa apuntar ? :S supongo que diras un toqe rápido
Cuantos capitulos tiene el juego? Voy por el 6, me queda mucho?
Buenas:
La campañana tiene cooperativa?
Gracias
Pregunta tonta. Por que no escucho a nadie por el micro en KIllzone?
gorde03 escribió:Según tengo entendido cuando empiezas a jugar, el juego se está instalando simultaneamente en el disco duro. Si a eso le sumas que estás bajando juegos del plus, puede ser normal.

Tendrás que probar cuando el juego esté instalado.

Yo también soy novato con la play,jeje. Si quieres agregame que solo tengo el Killzone y los gratuitos del plus.

Saludos!

elunicoPS4 escribió:Lo he preguntado en el hilo de averias, pero creo que mejor aquí, pues es el único juego que tengo y con el que me ha pasado.
Vereis he estrenado hoy la PS4 con este pedazo de juego, y mientras jugaba se estaban descargando los juegos del plus.
Durante la partida al inicio del juego, en el video introductorio, se me ha entrecortado el audio varias veces, y despúes en la partida más o menos al inicio donde vas sólo con el cuchillo, se me ha quedado bloqueado un par de veces durante unos 5 segundos.
Es porque estoy descargando a la vez, o un problema de la consola/juego?

Un saludo y perdonad las molestias, que en estoy soy un poco novato.


Ya he probado hoy de nuevo y todo perfecto jeje
En cuanto me vuelva a conectar te agrego.
Un saludo ;)
Seniko escribió:Mi primera impresion del online fue mala mala....una desilusion en toda regla.....sobre todo por la variabilidad de tasa de frames, pero esq llevo 2 dias jugando y...........mis primeras impresiones las he tirado ya totalmente a la basura, y es que cuanto mas juego mas me flipa el juego O_o,Si es que parece que lo veo hasta mucho mas estable en cuanto a frames! ahora si puedo decir que es el kz que me esperaba!!
No se si os habra pasado a alguien mas esto xD


A mi me paso algo parecido, empece a jugarlo online y al principio me parecia un multijugador del monton, vamos, que no me convencia en absoluto.

Luego fue jugando un par de horas mas, equipandome las clases a mi gusto y explorando los mapas a la vez que pensando en tacticas y me empezo a gustar.

Ahora llevare unas 10 horas online y me parece un multijugador cojonudo. Vamos, me atreveria a decir que incluso es lo mejor del juego por encima de la campaña.

Lejos quedaron esas partidas a Killzone 2, pero vamos, que no le hago ascos a este en absoluto, es mas, ambos Killzone actuales (Mercenary y Shadow Fall) me parecen Killzones de los pies a la cabeza.

Respecto a posibles secuelas, vosotros pensais que es posible que sigan explotando el mundo Killzone? La verdad es que en ningun momento ha dado la sensacion de que Guerrilla quiera cerrar la saga.
Sefirot200 escribió:
el-reza escribió:
Apretando L2 sacas el accesorio de tu arma principal, y por fin la linterna que no sabía si la llevaba, ya puedo ir deslumbrando con la escopeta y la pistola.


PD: en opciones de control, salen cuales son los botones para el multi y para la campaña ;)



EDIT: Los stats en la página oficial de KZ parecen más completos:

Imagen


[oki] Esta tarde lo pruebo [oki]


pero el L2 no es pa apuntar ? :S supongo que diras un toqe rápido


Vale es el L1, comprobado
el-reza escribió:
urbam escribió:Nat abierta con dmz 100 megas cuando mueres t sale q lo has matado no matas ni sin kerer desde este jueves , los servidores de killzone estan bien?


No se pero a mi hoy con la habilidad de franco camuflaje, pillarlos por atras con el cuchillo y que el tio me devuelva la cuchida aun empezando mi animación :O :O :O


tb me pasa eso le das a acuchillar todo el rato y no hace nada y cuando le das pasa de tu escena de cuchillo a romperte el cuello el oponente... yo no se si es por psn q con nuevos usuarios que llegaron se colapsa un poco pq tb me daba errores para entrar en la partida y desde el dia 29 iba de maravilla asta este jueves .
pues yo lo veo muy lento este killzone comparado con los otros,ya casi no hay esa accion frenetica que habia en los anteriores,el sigilo no me ca,ne gustaba mas la caña que daban,el ultimo killzone de ps3 estaba cojonudo un no parar de tiros...
en fin,a la venta lo he puesto para piyarme el batelfield
Pero en qué posición lo pondrían ente él, COD y BF?
urbam escribió:
el-reza escribió:
urbam escribió:Nat abierta con dmz 100 megas cuando mueres t sale q lo has matado no matas ni sin kerer desde este jueves , los servidores de killzone estan bien?


No se pero a mi hoy con la habilidad de franco camuflaje, pillarlos por atras con el cuchillo y que el tio me devuelva la cuchida aun empezando mi animación :O :O :O


tb me pasa eso le das a acuchillar todo el rato y no hace nada y cuando le das pasa de tu escena de cuchillo a romperte el cuello el oponente... yo no se si es por psn q con nuevos usuarios que llegaron se colapsa un poco pq tb me daba errores para entrar en la partida y desde el dia 29 iba de maravilla asta este jueves .


El juego va mal... A mi me sale a veces un mensaje en blanco a la izquierda que hay problemas de conexión.

Ahora justo antes de terminar he pillado a uno por la espalda con el camuflaje, a mitad de la animación se ha soltado y a los segundos me da las puntos de matarle xD
karlostek escribió:pues yo lo veo muy lento este killzone comparado con los otros,ya casi no hay esa accion frenetica que habia en los anteriores,el sigilo no me ca,ne gustaba mas la caña que daban,el ultimo killzone de ps3 estaba cojonudo un no parar de tiros...
en fin,a la venta lo he puesto para piyarme el batelfield

eso si se ponen dos puntos de regenazion bien puestos y ya esta solucionado, como los humos del kz2,lo de las conexiones chungas me salió varias veces una noche y nunca mas, me imagino q será en días puntuales, al menos en mi caso fue así, por lo demás el mejor kz me sigue pareciendo el 2 pero este también me gusta bastante, pero bueno es por gustos de cada uno, y parA ser primer juego de generazion lo veo bastante bien pulido en todos los aspectos, por lo visto el juego o lo odias o te encanta, para el q pregunta sobre cod o bf diría q es mas tirando a cod pero con la necesidad de cooperar mas, por ej. en l cod tu solo podías darle la vuelta a una partida siempre y cuando el otro equipo no juegue demasiado a por objetivos y en
este kz ni en l 2 sobre todo tu solo no ganas ni de coña, y como dicen por ahí es mas
pausado q el cod pero bastante mas frenético q bf, no digo ni q sea mejor ni peor ya q bf es el
shooter
mas completo q conozco y kz es mas sencillo pero sin llegar al cod, como siempre decir q es mi opinión personal, saludos!!!
Pues no he tenido mucho tiempo para darle al vicio esta semana, pero acabo de terminar la campaña y he de decir que me ha molado bastante más de lo que me esperaba... Se nota que es el mismo motor desde KZ2 con un chute de vitaminas, pero joder... tiene algunos escenarios que consiguen meterte de lleno en el papel y la BSO me parece de lejos la mejor de la saga. Por el lado malo, creo que deberían haber retocado la IA para hacerla más acorde al estilo de shooter que se nos plantea, variar un poco el repertorio de armas y el daño, el diseño de algunos niveles (sobre todo los de sigilo) y haber enfatizado más el papel de los personajes de la trama, con más cinemáticas y algo más de historia. Yo le doy un 7.5 a falta de darle a fondo al Multi.

Hubise molado haber podido llevar a la mestiza en algun otro nivel aparte del final


1saludo
Pregunta tonta, alguien ha podido jugar en el mapa de la estación de trenes ??? tengo una semana dandole cerca e 2 a 3 horas al día al on-line y aun no he probado el mapa, todo es Ático, Aguja,Bosque, Fabrica, no eran 10 mapas ?? creo que me faltan algunos.
Rhandall77 escribió:Pero en qué posición lo pondrían ente él, COD y BF?


Killzone es diferente a COD y Battlefield, cada cual marca su estilo propio y si tuviera que simplificar una descripcion del multijugador diria que esta en un termino medio entre lo que es COD y lo que es Battlefield.

Es decir, un multijugador con mapas ni muy pequeños ni muy grandes, sin vehiculos y con diferentes clases con sus diferentes habilidades las cuales tienen una mision dentro del propio equipo (Por ejemplo Apoyo cura a las unidades aliadas coloca torretas y pone balizas de regeneracion, Francotirador se hace invisible pudiendo saltar las lineas enemigas y boicotear el frente y asalto va con toda la potencia de fuego pudiendo colocar escudos y mandando drones de apoyo), Todas las clases tienen algun objetivo concreto dentro del equipo y el dar soporte puede suponer ganar de perder la partida (siempre pongo el ejemplo de la baliza de regeneracion o la granada de humo de KZ2, un buen punto de regeneracion colocado en una zona estrategica para que el equipo se regenere ahi puede suponer no solo ganar la ronda, sino ademas, ganar la partida entera).

Es un juego enfocado a jugarse en equipo, si es en clan mejor que mejor, y donde todo el mundo tiene algo que hacer donde si cada quien va por libre y pasa completamente de dar apoyo, la partida tiene un 90% de posibilidades de ser perdida.

Ademas que Killzone tiene su propio gameplay, una jugabilidad tosca donde se nota el peso de las armas y una base de juego de "base VS base" donde sin un sistema "tactico de regeneracion" (vuelvo a repetir, balizas) estas mas perdido que un oso polar en el desierto [+risas].

Esto unido a que la forma de jugar es algo mas pausada que COD, que no se trata de "disparar al tun tun" o de "ir a lo rambo", sino que tomas rutas alternativas, rodeas a los enemigos, colocas torretas en un punto X... Mas estrategico y visto con un punto de vista tactico que a los mas amantes del frenetismo no les gustara en absoluto.

Tambien dire que Killzone tiene una "parecida frustracion a Battlefield" en tener que recorrer el mapeado una y otra vez cuando el sistema de balizas falle por que han sido destruidas, reapareciendo siempre que esto ocurra en la base y esto como ya se ha podido leer mas atras no ha gustado a algunas personas, que votan mas por un sistema de "respawn aleatorio".

Resumiendo, Killzone marca su propio estilo, bebiendo mas de Call of duty pero tomando muchas de las cosas de Battlefield, todo englobado en una estetica futurista que caracteriza a la franquicia y que le da ese toque que a mi gusto otras franquicias no tienen (vamos, que a los amantes del SCI-FI les gustara) y da absoluto soporte al juego en equipo.

Vamos, es un juego que lo amas o lo odias, porque tienes que estar dispuesto a "aceptar" una serie de cosas y a mi forma de ver, Killzone no es la case de juego al que cualquier jugador de este genero pueda hacerse de forma sencilla, a diferencia de otros titulos que tienen una jugabilidad y una acogida mas llevadera.

Yo aconsejaria en caso de duda alquilarlo en algun Game y probarlo, ya que a mi por ejemplo me encanta, pero un colega el cual tambien juega mucho a esta clase de juegos no puede verlo ni en pintura [+risas].
(mensaje borrado)
Para jugar con amigos,hay alguna otra manera que no sea creando una fiesta?,muchas veces me da error al crear un chat de fiesta y hasta que no va de repente no puedo jugar con mis amigos.
Alguna sugerencia,gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
JODER el final del capitulo 7 (creo que es el 7, donde tienes que aguantar las oleadas) en la dificultad mas dificil tiene tela xDD he estado como una hora repitiendo hasta que me lo he pasado.
Sacado de vandal:

Guerrilla Games ha estado estudiando las principales peticiones para mejorar el multijugador de Killzone: Shadow Fall en próximas actualizaciones.

Se confirma que está en desarrollo el chat de voz dentro del juego; hasta ahora se podían utilizar los grupos desde el sistema, pero eso dificultaba el contacto entre jugadores extraños. Esta es la actual prioridad de la lista, hacer que puedas hablar con tu facción. Por el momento no se está trabajando en un chat de proximidad similar al de Killzone 2. Se revisará si los fans continúan pidiéndolo.

Habrá un sistema de rangos, aunque no por experiencia. Se añadirán rangos según las habilidades según los retos conseguidos. Ya se está trabajando en esta forma de mostrar el progreso de los jugadores.

Se está trabajando en un sistema de clanes que estará listo en su primera fase a principios de 2014.

Como parte del contenido descargable gratuito, uno de los primeros nuevos mapas contará con largas distancias que favorecerá la presencia de francotiradores. También tendrá diferentes rutas para que las clases de apoyo y asalto puedan competir en igualdad de condiciones.

El mapa de la pantalla mostrará las cajas de suministros y ya está disponible el modo clásico de Warzone para 24 jugadores.

Se está trabajando en identificar a los miembros de tu equipo durante la partida. Uno de los cambios realizados es cambiar su color por azul en la lista de puntuación, pero se estudiará mejroarlo.

Además hay varios aspectos actualmente en investigación, tales como la potencia de los drones o el disparo desde la cadera. Podéis ver el resto de comentarios en la página oficial.


------------------

ahora hablo en mi opinión particular: si el juego a mi ya me gusta y mucho, con estas mejoras ya estamos hablando de un JUEGAZO must have
Los que os quejáis al principio de esta misma página de las animaciones cortadas y tal en el online, revisad vuestra conexión de internet porque el juego no va con ese lag ni de conia.

Lo que no es desde luego es un fallo del juego, más que nada porque yo personalmente le doy muchísimo, estoy en contacto con gente que también le da, y si en algo estamos de acuerdo es en lo finísimo que va el online del juego. No es ni medio normal que os pasen esas cosas, y ni muchísimo menos que tengáis un lag tan brutal.
Joder, soy super manco xD

Siempre quedo entre los ultimos hasta que hoy he descubierto la baliza de regeneración. Ahora soy el puto amo! Jajaja.
Sigo siendo un manta, pero ahora me hincho a puntos. Siempre entre los cuatro primeros O.o
CliveB escribió:Los que os quejáis al principio de esta misma página de las animaciones cortadas y tal en el online, revisad vuestra conexión de internet porque el juego no va con ese lag ni de conia.

Lo que no es desde luego es un fallo del juego, más que nada porque yo personalmente le doy muchísimo, estoy en contacto con gente que también le da, y si en algo estamos de acuerdo es en lo finísimo que va el online del juego. No es ni medio normal que os pasen esas cosas, y ni muchísimo menos que tengáis un lag tan brutal.



El Online irá finísimo para los que teneis fibra...Porque ya somos muchos los que sufrimos cosas raras en el online...Desde lo comentado de las animaciones, como lo típico en este y en todos los juegos multiplayer...El uso necesario de un cargador para matar y ver que con 2 balas te matan a ti ( nunca son 2 balas, el enemigo también te ha disparado casi un cargador, pero el lag hace la magia).


Yo la verdad que no entiendo porque no meten un filtro de red y capan a todas las conexiones por igual.

Si alguien tiene 58ms de Ping, entonces que la partida vaya para todo cristo a 58ms de Ping y así estarán absolutamente todos en igualdad de condiciones.

Lo que no puede ser es que unos vayan con 15ms, otros con 50ms, otros con 100ms...y todos en la misma partida, así no hay ni igualdad ni pollas.


Y ya luego eso de que se te unan americanos a partidas europeas y encima les beneficie...Como es posible?? Si yo a EEUU tengo un ping de 300ms ( un ejemplo) y me meto en un server americano y me dan por todos lados, como es posible que un americano que se meta en un server europeo salga ganando?? ¬_¬
yo tengo 12 megas de Orange , q es triste lo se! y me va muy bien , o al menos yo no noto lag a excepción de ese día q mencione antes, el 90% de las partidas van perfectas , es mas después de haber jugado a varios cod, bf3 , crysis2 etc.... l mjor online de los q jugué fueron l kz2 y este, pero bueno bien cierto es q los serv. de kz nunca soportaron tanta gente como los bf por ej. y tanto cod como crysis no tenían serv dedicados , lo dicho q a mi las partidas con una conexión normalilla me va bastante bien, y la configuración del ruter y la play todo en automático q fijo q si toco algo la lío jajajajaj
Yo tengo 5 y perfecto.

Algún americano duro si te los encuentras pero bien la mayoría de partidas.

Peor me va BF a veces y no se porque.
No si a mi en general me va bien con 6Mb...Pero eso no quita que siempre siempre y siempre te encuentras con alguien que lleva demasiada diferencia en su conexión respecto a la nuestra.


Por eso digo que se deben de implementar filtros de red a la de ya. Que hay uno con un ping de 50ms?? Pues ale, filtro autoactivado y todo cristo a jugar en esa partida a 50ms de ping y que gane el que realmente mejor juegue y no el que mejor conexion tenga.
Jder komo se le has ido la pinza cn la dificultad en el nivel 9 y eso q toi en normal no me kiero imaginar en dificil la hostia
q kabrones
no pensaba q despues d terminar el nivel pensaba q era el final dl juego ya me taba cagando en la puta q pario a guerrilla games y pa colmo tmb pense q se habia jodido la ps4 cuando la pantalla hacia ruidos a ver komo akaba la historia vaya final d juego + frenetiko
Una pregunta,tambien sacaran este juego para la plataforma de Ps3?
pocho_86 escribió:Una pregunta,tambien sacaran este juego para la plataforma de Ps3?

Lo estás preguntando en serio???
pocho_86 escribió:Una pregunta,tambien sacaran este juego para la plataforma de Ps3?

Lo dudo mucho, esta desarrollado integramente para PS4.

Cambiando de tema ya me he pasado el juego y he de decir que hay niveles con una dificultad a veces excesiva para el modo normal que es el que jugado por el numero de enemigos que aparecen de repente. Eso si me ha gustado bastante el juego y la verdad que los killzone nunca me gustaron mucho.
Porfavor, alguien puede entrar en sus estadisticas, irse a armas y seleccionar armas de franco y sumar las mejoras de cada arma??? Lo digo porque creo que se me ha bugueado ya que tengo todo desbloqueado de todas las armas de franco pero me pone 23-24 creo ya que debería de poner 24-24 al tener todo desbloqueado :(
4964 respuestas