› Foros › PlayStation 4 › Juegos
captured escribió:Yo estoy muy interesado en este, el unico killzone que he jugado es al uno y al mercenaris de la vita, y este ultimo me ha gustado bastante. Es del estilo? Graficamente he cisto una par de gameplays y es brutal. De lo mejorcito de la next gen.
ferdy_vk escribió:captured escribió:Yo estoy muy interesado en este, el unico killzone que he jugado es al uno y al mercenaris de la vita, y este ultimo me ha gustado bastante. Es del estilo? Graficamente he cisto una par de gameplays y es brutal. De lo mejorcito de la next gen.
A mí me está aburriendo bastante el modo campaña, es muy soso. El doblaje del protagonista lo hace un poco infumable ufff soporífero. El online aún no lo he probado, no me ubico jeje.
Gráficamente está muy bien, tampoco me sorprende mucho, se nos que es el primer juego de esta generación, como le pasó a Resistance en PS3, puede dar mucho más de sí.
Si te gusta la saga, este te gustará, si no eres muy de Killzone pues te parecerá un juego más, pero con la novedad de los gráficos PS4.
neodante1985 escribió:alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!
la estampida viene para recuperar pasta haber si nos enteramos! la gente k no tenia reservada la ps4 pelada tuvo k pillar el pack de killzone para tenerla de salida y mucha gente de esa k compro el pack intenta recuperar pasta ya k no quieren shooters y kieren knack o assassins o fifa...simplemente es eso. Si lees en la red hay miles de comentarios al respecto,no es pk sea malo el juegop sino por el tema del pack para tenerla de salida
elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estáis dejando morir.
ferdy_vk escribió:captured escribió:Yo estoy muy interesado en este, el unico killzone que he jugado es al uno y al mercenaris de la vita, y este ultimo me ha gustado bastante. Es del estilo? Graficamente he cisto una par de gameplays y es brutal. De lo mejorcito de la next gen.
A mí me está aburriendo bastante el modo campaña, es muy soso. El doblaje del protagonista lo hace un poco infumable ufff soporífero. El online aún no lo he probado, no me ubico jeje.
Gráficamente está muy bien, tampoco me sorprende mucho, se nos que es el primer juego de esta generación, como le pasó a Resistance en PS3, puede dar mucho más de sí.
Si te gusta la saga, este te gustará, si no eres muy de Killzone pues te parecerá un juego más, pero con la novedad de los gráficos PS4.
elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
Protek escribió:elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
Normal...Es que estamos tirando mas a BF4 y COD, porque sinceramente sus Multiplayers se follan vivo en diversión al multi de este KZ, nada que ver con el multi del KZ2...
Yo ayer le estuve dando por la mañana una nueva oportunidad al multiplayer y es que nada macho, por mas que lo intento me resulta aburrido de cojones, por no hablar de que me matan de 2 tiros y yo necesito un cargador, no me jodas...
eloy_88 escribió:Protek escribió:elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
Normal...Es que estamos tirando mas a BF4 y COD, porque sinceramente sus Multiplayers se follan vivo en diversión al multi de este KZ, nada que ver con el multi del KZ2...
Yo ayer le estuve dando por la mañana una nueva oportunidad al multiplayer y es que nada macho, por mas que lo intento me resulta aburrido de cojones, por no hablar de que me matan de 2 tiros y yo necesito un cargador, no me jodas...
Pues yo opino todo lo contrario que tú, al principio le daba más a BF4, pero con lo de que cada 5 partidas en 6 se te cae, empecé a darle fuerte a KZ, y mira por donde, ha terminado por convencerme más. Así que eso de que se lo follan vivo... como que no.
rockamora escribió:A mi ni fu ni fa, la campaña pasable y en el online me pasa como a algunos compañeros, muero con que me miren y yo les tengo que vaciar un par de cargadores, ademas me da que abusan mucho de los efectos de luces y polvo, en algunos mapas me resulta incomodo y molesto el tema, por eso no juego demasiado online
Un saludo
oscar_fv escribió:Pues a mi me parece muy buen juego. El problema del online es que hay mucho campero y asi es imppsible. Ayer jugando al mapa de los escombros no habia un solo tio q no fuese francotirador. Puta mierda
elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
Foxhound 85 escribió:elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
Precisamente esto es lo que pasa cuando pones el online de pago, juegos no tan conocidos como el multi del Killzone SF estan destinados a morir en pocos meses y esto que sucede con Killzone SF va ocurrir tambien con otros juegos a no ser que te llames COD, Fifa o Battlefield.
PD:Sony deberia replantearse volver al online gratuito en PS4 y dejar el Plus como una cosa opcional.
Guerrilla Games ha estado estudiando las principales peticiones para mejorar el multijugador de Killzone: Shadow Fall en próximas actualizaciones.
Se confirma que está en desarrollo el chat de voz dentro del juego; hasta ahora se podían utilizar los grupos desde el sistema, pero eso dificultaba el contacto entre jugadores extraños. Esta es la actual prioridad de la lista, hacer que puedas hablar con tu facción. Por el momento no se está trabajando en un chat de proximidad similar al de Killzone 2. Se revisará si los fans continúan pidiéndolo.
Habrá un sistema de rangos, aunque no por experiencia. Se añadirán rangos según las habilidades según los retos conseguidos. Ya se está trabajando en esta forma de mostrar el progreso de los jugadores.
Se está trabajando en un sistema de clanes que estará listo en su primera fase a principios de 2014.
Como parte del contenido descargable gratuito, uno de los primeros nuevos mapas contará con largas distancias que favorecerá la presencia de francotiradores. También tendrá diferentes rutas para que las clases de apoyo y asalto puedan competir en igualdad de condiciones.
El mapa de la pantalla mostrará las cajas de suministros y ya está disponible el modo clásico de Warzone para 24 jugadores.
Se está trabajando en identificar a los miembros de tu equipo durante la partida. Uno de los cambios realizados es cambiar su color por azul en la lista de puntuación, pero se estudiará mejroarlo.
Además hay varios aspectos actualmente en investigación, tales como la potencia de los drones o el disparo desde la cadera. Podéis ver el resto de comentarios en la página oficial.
rockamora escribió:Foxhound 85 escribió:elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
Precisamente esto es lo que pasa cuando pones el online de pago, juegos no tan conocidos como el multi del Killzone SF estan destinados a morir en pocos meses y esto que sucede con Killzone SF va ocurrir tambien con otros juegos a no ser que te llames COD, Fifa o Battlefield.
PD:Sony deberia replantearse volver al online gratuito en PS4 y dejar el Plus como una cosa opcional.
No creo que sea por eso, si pagas psn plus para jugar a cualquier juego de los que comentas, ya puedes jugar al multi de cualquier otro, lo que sucede, en mi opinon, es que la gente prefiere otro tipo de estilo de juego multi al que ofrece Killzone
Un saludo
Protek escribió:oscar_fv escribió:Pues a mi me parece muy buen juego. El problema del online es que hay mucho campero y asi es imppsible. Ayer jugando al mapa de los escombros no habia un solo tio q no fuese francotirador. Puta mierda
Peor que los francos son los porculeros que no dejan de sacar naves de esas tochas. Ayer en una partida de 24 jugadores era una constante de naves. Destruias sus 2 naves y en menos de 3 segundos ya tenias otras 2 naves dando por culo.
Una de las cosas mas asquerosas del KZ3 y lo vuelven a meter...
marc092 escribió:Yo teniendo el killzone y el battlefield 4 me alterno entre los dos de momento, pero quizás me guste más el killzone, lo veo más frenético en el cuerpo a cuerpo que me gusta más. El bf4 también es un juegazo pero con tantos jugadores matas a uno y te vienen tres por detrás y las distancias tan grandes hace que en el cuerpo a cuerpo no sea tan frenético aunque luego los vehículos y los escenarios destruyendose sean una pasada. También hay escenarios pequeños en el bf4 sin vehículos para jugar cuerpo a cuerpo pero me sigue gustando más el killzone en ese aspecto porque tiene más variantes como el uso de escudos y otras habilidades, no se es cuestión de gustos
snakes4ever escribió:
Como ya dije mas atras Killzone nunca ha buscado ser un COD y esto conlleva gustar a una parte del publico y disgustar a la gran mayoria que prefiere algo mas conocido, o directamente, algo mas frenetico y simplificado (por lo tactico y juego en equipo).
elbuscador escribió:Rangos pero basados en la puta mierda de retos, tocatelos. No se porque hacen esto, es que no lo acabo de comprender porque lo hacen. Eso ni lo del chat ingame ni lo del sistema de clanes ni otras muchas cosas.
Estos el "éxito" de Kz2 les ha sentado muy mal se fliparon copiando todos los juegos que pudieron en el 3 y ahora no entiendo que cojones hacen en el online.
plata 7 escribió:lula19 escribió:alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!
Una maravilla no es, pero no está mal. A mí me gusta. Otro tema es el sistema de guardado: una verdadera mierda. Tienes que pensarte muy bien cuando jugar porque, si no me equivoco, los capítulos hay que pasarselos del tirón.
No hombre hay puntos de control en los capitulos, no son del tiron. Aunque a veces da fallo y no te los cuenta volviendo al punto anterior. Capitulo 4 y una partidita al multi me he pegado y me va gustando mas el juego.
Lo de los brillos del capitulo 2 en el cassandra son de las luces de los edificios si no me equivoco son reflejos y destellos luminicos.
el_samutoloOoOo escribió:snakes4ever escribió:
Como ya dije mas atras Killzone nunca ha buscado ser un COD y esto conlleva gustar a una parte del publico y disgustar a la gran mayoria que prefiere algo mas conocido, o directamente, algo mas frenetico y simplificado (por lo tactico y juego en equipo).
Lo que te subrayo en negrita, as jugado a Killzone 3? xDD el fiasco de ese juego ademas de por su ya comentado patetico machmaking de sistema de clan (te tardaba 20 minutos de reloj en encontrar un combate), fue por Callofdutizar la saga de una manera sangrante, hasta tal punto de quedarse huérfano en cuestion de 2, 3 meses en el online.
Wib escribió:No había muerto tantas veces en un shooter en la puta vida, y eso que estoy jugando en dificultad media. Luego hay otros juegos en los que el modo "normal" es un paseo. Vaya puntería tienen los malditos enemigos, menos mal que su comportamiento no está al nivel de su puntería.
Ahí ando con la doctora arrestada .
Aprovecho para animaros a echar un online a eso de las 17:30 Cobijcs, Bigotin cof cof, y demás familia Eoliana.
alvarions escribió:Yo me estoy enganchando cosa mala al online..
Tengo el BF4 hasta apartado. .
alvarions escribió:Lo que no me queda claro es como se sacan esos robots porculeros la gente..
Alguna idea?
Jainkoa escribió:alvarions escribió:Lo que no me queda claro es como se sacan esos robots porculeros la gente..
Alguna idea?
En la pantalla de respawn pulsas L1, personalizas la clase con la opción de torreta, centinela, dron médico etc y cuando estés jugando presionas la cruceta dcha. o izqda. según corresponda.
Saludos.
labeLesp escribió:Se pueden ver tus estadisticas y galardones por el ordenador? tipo battelfield