Killzone: Shadow Fall

Yo estoy muy interesado en este, el unico killzone que he jugado es al uno y al mercenaris de la vita, y este ultimo me ha gustado bastante. Es del estilo? Graficamente he cisto una par de gameplays y es brutal. De lo mejorcito de la next gen.
Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.
captured escribió:Yo estoy muy interesado en este, el unico killzone que he jugado es al uno y al mercenaris de la vita, y este ultimo me ha gustado bastante. Es del estilo? Graficamente he cisto una par de gameplays y es brutal. De lo mejorcito de la next gen.

A mí me está aburriendo bastante el modo campaña, es muy soso. El doblaje del protagonista lo hace un poco infumable ufff soporífero. El online aún no lo he probado, no me ubico jeje.

Gráficamente está muy bien, tampoco me sorprende mucho, se nos que es el primer juego de esta generación, como le pasó a Resistance en PS3, puede dar mucho más de sí.

Si te gusta la saga, este te gustará, si no eres muy de Killzone pues te parecerá un juego más, pero con la novedad de los gráficos PS4.
ferdy_vk escribió:
captured escribió:Yo estoy muy interesado en este, el unico killzone que he jugado es al uno y al mercenaris de la vita, y este ultimo me ha gustado bastante. Es del estilo? Graficamente he cisto una par de gameplays y es brutal. De lo mejorcito de la next gen.

A mí me está aburriendo bastante el modo campaña, es muy soso. El doblaje del protagonista lo hace un poco infumable ufff soporífero. El online aún no lo he probado, no me ubico jeje.

Gráficamente está muy bien, tampoco me sorprende mucho, se nos que es el primer juego de esta generación, como le pasó a Resistance en PS3, puede dar mucho más de sí.

Si te gusta la saga, este te gustará, si no eres muy de Killzone pues te parecerá un juego más, pero con la novedad de los gráficos PS4.

No entiendo que lo aconsejes si te gusta la saga si tanto las emcanicas de juego, como el desarrollo de los niveles es totalmente distinto a los anteriores.
neodante1985 escribió:
alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!

la estampida viene para recuperar pasta haber si nos enteramos! la gente k no tenia reservada la ps4 pelada tuvo k pillar el pack de killzone para tenerla de salida y mucha gente de esa k compro el pack intenta recuperar pasta ya k no quieren shooters y kieren knack o assassins o fifa...simplemente es eso. Si lees en la red hay miles de comentarios al respecto,no es pk sea malo el juegop sino por el tema del pack para tenerla de salida

Oye tranquilito eh... Vaya forma de hablar ala gente tio.... Lo de revender juegos bundle YA SE QUE SE HACE que no me cai ayer de un seto pero una gran cantidad de gente se lo quita de encima ya usado y dice claramente poco uso pq no me gusta NADA. Antes de llamar la atención bajate de tu pedestal, que los demas también leemos ok?
pues en mi caso, la parienta se esta mosqueando conmigo y todo porque desde el 28 noche, llevo todas las noches hasta que amanece viciadisimo al juego

menudo enganche llevo con el online [+risas]

hoy ademas he terminado el juego en dificultad normal. La campaña me ha gustado bastante (me quedo corto, me ha gustado mucho) y lo suficiente como para que tenga ganas de volvérmela a pasar pero ahora en dificil, a ver que tal

Sobra decir que viendo el enganche que llevo con el juego, no estoy nada de acuerdo con las criticas que dicen algunos.

elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estáis dejando morir.

Todavía no he tenido problemas para encontrar una partida con gente y jugar bien.

No se, es que se me hace muy raro, que estoy todo enganchado al online, y de repente llegar y leer "el online esta muerto" pues no, mentira.

a lo mejor lo dices por la cifra esa de 400 pero es que a ti te da igual que sean 400 que dos millones: en el mapa donde juegas caben 24 como maximo xD

tranquilo que ya habrán mas. Y en cualquier caso problemas para encontrar partida no lo hay ni de coña

--------------

Por cierto esta noche ha habido un momento en el que me he partido el ojal de la risa... se me ha puesto un listo delante mientras disparaba, cosa que me da muchísima rabia (me refiero un compañero de equipo, obvio), así que he empezado a pegarle (R3), el se ha picado y ha empezado a pegarme a mi, y hemos acabado a leches y tirandonos granadas de pedrusita.. los dos muertos xD jajjjaja XD
Yo jugué online bastante los primeros días, pero es que luego me llegó el BF4 y no hay color, se lo pasa por la piedra.

Y ojo, que lo que jugué online del KZ me encantó, pero es que el BF4 está a otro nivel.

Es una pena pero tengo poco tiempo para jugar, y como yo más gente y al final te decantas por el mejor online.
ferdy_vk escribió:

Osea, que según tu, por tus santos huevos, si no has jugado nunca al KZ este juego no impresiona!?!?

Me voy a abstener de decirte de todo porque acabare baneado pero vaya tela con algunos...
Hablando de cuanta gente juega online, no tengo nunca ningún problema nunca en encontrar partidas, pero me niego a creer que de 2millones de PS4 vendidas sólo hayan 1500-2000 personas conectadas al online jugando.... No se esos datos a que regiones se referirán.
elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.

Normal...Es que estamos tirando mas a BF4 y COD, porque sinceramente sus Multiplayers se follan vivo en diversión al multi de este KZ, nada que ver con el multi del KZ2...

Yo ayer le estuve dando por la mañana una nueva oportunidad al multiplayer y es que nada macho, por mas que lo intento me resulta aburrido de cojones, por no hablar de que me matan de 2 tiros y yo necesito un cargador, no me jodas...
Protek escribió:
elbuscador escribió:Suena mal, pero por favor jugad un poquito porque el juego esta muerto el online. Se esta muriendo en Warzone 24 somos 400 jugadores apartir de las diez de la noche. Lo estais dejando morir.

Normal...Es que estamos tirando mas a BF4 y COD, porque sinceramente sus Multiplayers se follan vivo en diversión al multi de este KZ, nada que ver con el multi del KZ2...

Yo ayer le estuve dando por la mañana una nueva oportunidad al multiplayer y es que nada macho, por mas que lo intento me resulta aburrido de cojones, por no hablar de que me matan de 2 tiros y yo necesito un cargador, no me jodas...

Pues yo opino todo lo contrario que tú, al principio le daba más a BF4, pero con lo de que cada 5 partidas en 6 se te cae, empecé a darle fuerte a KZ, y mira por donde, ha terminado por convencerme más. Así que eso de que se lo follan vivo... como que no.
eloy_88 escribió:
Protek escribió:

Pues yo opino todo lo contrario que tú, al principio le daba más a BF4, pero con lo de que cada 5 partidas en 6 se te cae, empecé a darle fuerte a KZ, y mira por donde, ha terminado por convencerme más. Así que eso de que se lo follan vivo... como que no.

Lo de que se lo follan vivo, como que si.

Todo es una opinión y sensación propia. No te lo tomes como algo generalizado porque se que no es así, es simplemente mi opinión. [+risas]
A mi ni fu ni fa, la campaña pasable y en el online me pasa como a algunos compañeros, muero con que me miren y yo les tengo que vaciar un par de cargadores, ademas me da que abusan mucho de los efectos de luces y polvo, en algunos mapas me resulta incomodo y molesto el tema, por eso no juego demasiado online

Un saludo
rockamora escribió:A mi ni fu ni fa, la campaña pasable y en el online me pasa como a algunos compañeros, muero con que me miren y yo les tengo que vaciar un par de cargadores, ademas me da que abusan mucho de los efectos de luces y polvo, en algunos mapas me resulta incomodo y molesto el tema, por eso no juego demasiado online

Un saludo

Exacto tio, lo han querido hacer todo muy bonito y super Ohhh, pero se han pasado 3 pueblos con tantas luces y particulas por doquier. Al final resulta cansino ver destellos por todos lados.
Pues a mi me parece muy buen juego. El problema del online es que hay mucho campero y asi es imppsible. Ayer jugando al mapa de los escombros no habia un solo tio q no fuese francotirador. Puta mierda
oscar_fv escribió:Pues a mi me parece muy buen juego. El problema del online es que hay mucho campero y asi es imppsible. Ayer jugando al mapa de los escombros no habia un solo tio q no fuese francotirador. Puta mierda

Peor que los francos son los porculeros que no dejan de sacar naves de esas tochas. Ayer en una partida de 24 jugadores era una constante de naves. Destruias sus 2 naves y en menos de 3 segundos ya tenias otras 2 naves dando por culo.

Una de las cosas mas asquerosas del KZ3 y lo vuelven a meter... [mad]
Merece la pena entonces el juego? Me lo dan hoy con la Play y estoy dudando en venderlo precintado.
Yo teniendo el killzone y el battlefield 4 me alterno entre los dos de momento, pero quizás me guste más el killzone, lo veo más frenético en el cuerpo a cuerpo que me gusta más. El bf4 también es un juegazo pero con tantos jugadores matas a uno y te vienen tres por detrás y las distancias tan grandes hace que en el cuerpo a cuerpo no sea tan frenético aunque luego los vehículos y los escenarios destruyendose sean una pasada. También hay escenarios pequeños en el bf4 sin vehículos para jugar cuerpo a cuerpo pero me sigue gustando más el killzone en ese aspecto porque tiene más variantes como el uso de escudos y otras habilidades, no se es cuestión de gustos
Buenas, una pregunta, he metido el codigo del DLc por la reserva, que se supone que te da acceso a la banda sonora, y skin para la nave y no se que mas, me sale en el listado de compra, pero no me ha descargado nada, le ha pasado a alguien mas? Que puedo hacer?

Precisamente esto es lo que pasa cuando pones el online de pago, juegos no tan conocidos como el multi del Killzone SF estan destinados a morir en pocos meses y esto que sucede con Killzone SF va ocurrir tambien con otros juegos a no ser que te llames COD, Fifa o Battlefield.

PD:Sony deberia replantearse volver al online gratuito en PS4 y dejar el Plus como una cosa opcional.
Foxhound 85 escribió:

Precisamente esto es lo que pasa cuando pones el online de pago, juegos no tan conocidos como el multi del Killzone SF estan destinados a morir en pocos meses y esto que sucede con Killzone SF va ocurrir tambien con otros juegos a no ser que te llames COD, Fifa o Battlefield.

PD:Sony deberia replantearse volver al online gratuito en PS4 y dejar el Plus como una cosa opcional.

No creo que sea por eso, si pagas psn plus para jugar a cualquier juego de los que comentas, ya puedes jugar al multi de cualquier otro, lo que sucede, en mi opinon, es que la gente prefiere otro tipo de estilo de juego multi al que ofrece Killzone

Un saludo
Guerrilla responde a las principales peticiones sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games ha estado estudiando las principales peticiones para mejorar el multijugador de Killzone: Shadow Fall en próximas actualizaciones.

Se confirma que está en desarrollo el chat de voz dentro del juego; hasta ahora se podían utilizar los grupos desde el sistema, pero eso dificultaba el contacto entre jugadores extraños. Esta es la actual prioridad de la lista, hacer que puedas hablar con tu facción. Por el momento no se está trabajando en un chat de proximidad similar al de Killzone 2. Se revisará si los fans continúan pidiéndolo.

Habrá un sistema de rangos, aunque no por experiencia. Se añadirán rangos según las habilidades según los retos conseguidos. Ya se está trabajando en esta forma de mostrar el progreso de los jugadores.

Se está trabajando en un sistema de clanes que estará listo en su primera fase a principios de 2014.

Como parte del contenido descargable gratuito, uno de los primeros nuevos mapas contará con largas distancias que favorecerá la presencia de francotiradores. También tendrá diferentes rutas para que las clases de apoyo y asalto puedan competir en igualdad de condiciones.

El mapa de la pantalla mostrará las cajas de suministros y ya está disponible el modo clásico de Warzone para 24 jugadores.

Se está trabajando en identificar a los miembros de tu equipo durante la partida. Uno de los cambios realizados es cambiar su color por azul en la lista de puntuación, pero se estudiará mejroarlo.

Además hay varios aspectos actualmente en investigación, tales como la potencia de los drones o el disparo desde la cadera. Podéis ver el resto de comentarios en la página oficial.

Fuente: Vandal
rockamora escribió:
Foxhound 85 escribió:

No creo que sea por eso, si pagas psn plus para jugar a cualquier juego de los que comentas, ya puedes jugar al multi de cualquier otro, lo que sucede, en mi opinon, es que la gente prefiere otro tipo de estilo de juego multi al que ofrece Killzone

Un saludo

Exacto, no es ningun secreto que la saga Killzone haya estado siempre "a la sombra" de otros titulos de su mismo genero y no tinenen ni la quinta parte (que digo yo, decima parte xD) del publico que tiene los dos titulos mas grandes en esta pasada generacion, es decir, Call of duty y Battlefield.

Como ya dije mas atras Killzone nunca ha buscado ser un COD y esto conlleva gustar a una parte del publico y disgustar a la gran mayoria que prefiere algo mas conocido, o directamente, algo mas frenetico y simplificado (por lo tactico y juego en equipo).

Vamos, que nunca llegaremos a ver el online tan poblado como otros titulos, pero eso no quiere decir que tengamos dificultades para encontrar partida, ni mucho menos.

P.D.: Las mejoras estan muy bien, a ver cuando las lleva a cabo.
Protek escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi me parece muy buen juego. El problema del online es que hay mucho campero y asi es imppsible. Ayer jugando al mapa de los escombros no habia un solo tio q no fuese francotirador. Puta mierda

Peor que los francos son los porculeros que no dejan de sacar naves de esas tochas. Ayer en una partida de 24 jugadores era una constante de naves. Destruias sus 2 naves y en menos de 3 segundos ya tenias otras 2 naves dando por culo.

Una de las cosas mas asquerosas del KZ3 y lo vuelven a meter... [mad]

ein? me pitan los oidos xD

a ver, hay mapas que se prestan mas a jugar como franco, y otros que no. Concretamente, de los 10 mapas, hay 2 mapas que se prestan MUCHO para ser francotirador. De hecho en las dos primeras noches nadie lo hacia, y ahora tengo que pillar sitio.

aprenden rapido mis pequeños xD jajaj

Lo de los robots por contra, pensar que si lo veis cada dos por tres, puede ser tan sencillo como que las personas que lo estan haciendo, estan buscando subir la habilidad, porque hay que subir todas las habilidades para los trofeos.

y eso implica tener que usarlas mucho.

yo mismo hay veces que digo, venga en esta tanda de partidas me voy a centrar en estas dos habilidades, y ya de ahi a usarlas a saco paco, porque hay que levearlas

¿como puedes contrarestar a un tio que lanza el robot de apoyo aereo? pues lanzando tu tambien la misma habilidad.

Parece una tonteria... pero no lo es, este razonamiento de nivel basico no lo alcanza la gran mayoria que se dedica todo el tiempo en ir a saco sin pensar.

Luego vienen las quejas y los llantos
marc092 escribió:Yo teniendo el killzone y el battlefield 4 me alterno entre los dos de momento, pero quizás me guste más el killzone, lo veo más frenético en el cuerpo a cuerpo que me gusta más. El bf4 también es un juegazo pero con tantos jugadores matas a uno y te vienen tres por detrás y las distancias tan grandes hace que en el cuerpo a cuerpo no sea tan frenético aunque luego los vehículos y los escenarios destruyendose sean una pasada. También hay escenarios pequeños en el bf4 sin vehículos para jugar cuerpo a cuerpo pero me sigue gustando más el killzone en ese aspecto porque tiene más variantes como el uso de escudos y otras habilidades, no se es cuestión de gustos

Pues si en bf4 matas a uno y te vienen tres por detras en este Killzone matas a uno y te vienen 20 por detras xDD.

La sensacion que tengo en estos mapas de Killzone, es la sensacion de encerramiento, no noto libertad, noto eso, que es un mata mata. Pero hoy en dia mas o menos todos los shooters son iguales, o te acostumbras o te estancas.

Sigo pensando que la jugabilidad en combates de clan nada tiene que ver con jugar publicas, en cuanto le metan el sistema de clanes y te puedas echar un 3vs3, 4vs4, 5vs5 etc, la cosa cambiara mucho y para bien.

No jugue a bf4 aun, pero si es parecido a bf3 en cuanto a jugabilidad, mapas grandes y pequeños, estoy convencido que un buen repaso a este kz se lo da. Y ojo que este kz tiene algo diferente al Killzone 3, no se que cojones es, pero algo diferente tiene por que me tiene un poco enganchado, pero si tuviera aqui mismo el bf4 seria al que estaria jugando ahora mismo.

snakes4ever escribió:
Como ya dije mas atras Killzone nunca ha buscado ser un COD y esto conlleva gustar a una parte del publico y disgustar a la gran mayoria que prefiere algo mas conocido, o directamente, algo mas frenetico y simplificado (por lo tactico y juego en equipo).

Lo que te subrayo en negrita, as jugado a Killzone 3? xDD XD el fiasco de ese juego ademas de por su ya comentado patetico machmaking de sistema de clan (te tardaba 20 minutos de reloj en encontrar un combate), fue por Callofdutizar la saga de una manera sangrante, hasta tal punto de quedarse huérfano en cuestion de 2, 3 meses en el online.
A mi me parce una ABSOLUTA VERGÜENZA que salga a la venta el juego sin el chat de voz.
Primero tenlo todo más o menos arreglado y luego lo sacas a la venta, y no al revés que se van arreglando esto sobre la marcha.

Una cosa es mejorar mediante actualizaciones cosas que se vayan viendo con el paso de las semanas y otra es bien distinta es sacarte un juego a medio hacer o con cosas capadas de inicio.
Rangos pero basados en la puta mierda de retos, tocatelos. No se porque hacen esto, es que no lo acabo de comprender porque lo hacen. Eso ni lo del chat ingame ni lo del sistema de clanes ni otras muchas cosas.
Estos el "éxito" de Kz2 les ha sentado muy mal se fliparon copiando todos los juegos que pudieron en el 3 y ahora no entiendo que cojones hacen en el online.
elbuscador escribió:Rangos pero basados en la puta mierda de retos, tocatelos. No se porque hacen esto, es que no lo acabo de comprender porque lo hacen. Eso ni lo del chat ingame ni lo del sistema de clanes ni otras muchas cosas.
Estos el "éxito" de Kz2 les ha sentado muy mal se fliparon copiando todos los juegos que pudieron en el 3 y ahora no entiendo que cojones hacen en el online.

Depende como lo mires incluso es mejor que los típicos rangos por acumulación de XP...será como más "real" el rango que tengas y no por las horas que le eches al juego
Hola.
Acabo de pillarlo y no sé si soy yo, pero los gráficos del primer capitulo, son malillos, ¿no?
Mucho detalle de la ciudad y tal, pero los personajes... Los del Battlefield lucen mucho mejor.
¿Qué pensais?
No había muerto tantas veces en un shooter en la puta vida, y eso que estoy jugando en dificultad media. Luego hay otros juegos en los que el modo "normal" es un paseo. Vaya puntería tienen los malditos enemigos, menos mal que su comportamiento no está al nivel de su puntería.

Ahí ando con la doctora arrestada XD.

Aprovecho para animaros a echar un online a eso de las 17:30 :) Cobijcs, Bigotin cof cof, y demás familia Eoliana.
plata 7 escribió:
lula19 escribió:
alexito_fcb escribió:Tan pufo ha salido este juego? la peña se deshace de el como de la peste en los foros de c/v no slo en este, sino en toda la red xd yo al final pesque antes de que me llame game por el pack una basica con pack "casero" con el ghosts, pero la verdad me sigue interesando el KZ, aunque viendo la estampida de juegos que hay, me da por pensarmelo!

Una maravilla no es, pero no está mal. A mí me gusta. Otro tema es el sistema de guardado: una verdadera mierda. Tienes que pensarte muy bien cuando jugar porque, si no me equivoco, los capítulos hay que pasarselos del tirón.

No hombre hay puntos de control en los capitulos, no son del tiron. Aunque a veces da fallo y no te los cuenta volviendo al punto anterior. Capitulo 4 y una partidita al multi me he pegado y me va gustando mas el juego.
Lo de los brillos del capitulo 2 en el cassandra son de las luces de los edificios si no me equivoco son reflejos y destellos luminicos.

Ya sé que hay puntos de control. Me refiero a apagar la consola sin haber terminado el capítulo. Creo que no guarda si no lo acabas.
el_samutoloOoOo escribió:
snakes4ever escribió:

Lo que te subrayo en negrita, as jugado a Killzone 3? xDD XD el fiasco de ese juego ademas de por su ya comentado patetico machmaking de sistema de clan (te tardaba 20 minutos de reloj en encontrar un combate), fue por Callofdutizar la saga de una manera sangrante, hasta tal punto de quedarse huérfano en cuestion de 2, 3 meses en el online.

Exceptuando Killzone 3, por supuesto, ese detalle me lo dejaba, aunque ya lo comentaba paginas atras.

Respecto a los puntos de control, teneis razon en que si apagas la consola en mitad de un capitulo te hace unas cosas rarisimas y empiezas mas atras de donde estabas, eso debieran arreglarlo.
Wib escribió:No había muerto tantas veces en un shooter en la puta vida, y eso que estoy jugando en dificultad media. Luego hay otros juegos en los que el modo "normal" es un paseo. Vaya puntería tienen los malditos enemigos, menos mal que su comportamiento no está al nivel de su puntería.

Ahí ando con la doctora arrestada XD.

Aprovecho para animaros a echar un online a eso de las 17:30 :) Cobijcs, Bigotin cof cof, y demás familia Eoliana.

Que pe a que tenga clase, si echais otra psrtida por la noche me apunto
Que coñazo de hilo, que si comparación con se qué, que si el JDKE 18 es mejor juego, que cada uno juegue a lo que quiera, leñe.
Yo he jugado la campaña y me ha gustado mucho, probaré el online para ver si me engancho pero no creo que sea así y por eso estoy buscando ya venderlo. Disfruto la campaña y para jugar online ya me compraré algo más especializado. Es como comprar un Bishock para jugar online, pues aunque tenga online, disfruto la campaña y para jugar al futbol me compro un juego de futbol, no se si me entendeis.
Y si encima hay a gente que le gusta el online.. pues mejor compra para ellos.

Se quitan las ganas de entrar a leer cosas interesantes sobre juegos, consolas, equipos de futbol, o lo que sea.. siempre comparando y lo peor de todo, que para ensalzar las virtudes de uno, hay que hundir a los otros.

Mi opinión sobre el juego para el que quiera leerla:

Al principio no me gustó demasiado, no se si era el entorno, enemigos, que no se sabe muy bien donde ir, qué hacer, etc... Pero luego me ha gustado mucho según vas pillando el truco sobre donde ir, qué utilizar con el Buho, saber que no te puedes poner en plan Rambo, porque la dificultad es elevada y la IA es bastante buena, a veces he estado sólo observando los movimientos en las emboscadas, viendo como me rodeaban con sentido.
Además, los gráficos van mejorando y jugar las últimas fases con sonido 5.1 ha sido un acierto.
Se me ha hecho corto (algo de lo que se peca en estas generaciones actuales) y la mayor pega es que creo que no se puede guardar durante un capitulo, lo que hace que cuando te sientas a jugar, sabes que te va a llevar un buen rato.
Animo a todos a dar una oportunidad de 4 o 5 fases porque si te gusta jugar offline y no tienes la mente cerrada, este juego te va a gustar. También igual tiene que ver con mis espectativas, me he comprado la ps4 no para alucinar en cuanto gráficos o para que me haga la cena, si no, para entretenerme, con el tiempo veremos grandes avances seguramente, hay que dar tiempo al tiempo.
Un saludo y decir a los trolls que quieren echar mierda sobre A o B que se les ve a la legua, muchos de ellos no han jugado ni 4 horas (llamese Killzone o BF, COD, Fifa,...)
A mí el juego me está encantado, lo que me sorprende que lo tachen de genérico, cuando quitando el control no lo es para nada, es muy diferentes a los anteriores y distanciadose mucho de COD y cía, es un juego mucho más pausado y te tienes que pensar muy bien los enfrentamientos en niveles altos de dificultad si no te dan la del pulpo.
Y técnicamente y visualmente jugarlo en una pantalla de 140" y 7.1 es para que se te caigan los huevos al suelo literalmente.
Te gastas 400 euros en una consola de nueva generación y claro quieres ver algo que vaya acorde con la máquina que has comprado y te dan estas opciones...

1-call of duty "ghost"------lo mismo que en ps3 con algún retoque y ya conocido

2-battlefield-----lo mismo que en ps3 con algún retoque y ya conocido

4-black flag----lo mismo que en ps3 con algún retoque y ya conocido

4-killzone-----gráficos next gen y diferente a otras entregas

Nos gustara más o menos pero si te compras la ps4 de salida y no juegas al killzone es como sí te quedarás con la sensación de seguir igual

Entre las opciones que hay y para poder ver algo de avance killzone es la única opción.

Yo por mi parte no he inviertido 400 euros y pago online para jugar al mismo motor gráfico que tengo en mi ps3 y encima con el online gratis.

Es mi humilde opinión.....ya podéis ir a por mi.
Tienes razón, también si alguien se ha gastado los 400 euros sin poder permitirselo y sabiendo de sobra el catalogo (escaso) que hay en la actualidad, es para colgarle
Yo me estoy enganchando cosa mala al online..

Tengo el BF4 hasta apartado. XD
alvarions escribió:Yo me estoy enganchando cosa mala al online..
Tengo el BF4 hasta apartado. XD. XD

Tampoco me extraña jajaj XD por como esta a día de hoy el jueguito mas que nada.Yo el online,nose,me da una de cal y otra de arena.Además,el sistema de puntos,el menú,todo esta muy lioso o yo al menos no me aclaro.Sinceramente me esperaba mas de este multijugador,eso si,la campaña me esta molando mucho.
Lo que no me queda claro es como se sacan esos robots porculeros la gente..

Alguna idea?
pues yo tengo mi reserva hecha y me muero de ganas por echarle el guante a mi ps4 y a killzone, me gusta mucho leer las opiniones de los compañeros e intento aprender de casi todos vosotros pero yo no suelo ser tan exigente y además me gusta darle una oportunidad y poder decir si me gusta o no tras haberlo probado! espero poder compartir algún online con vosotros jeje [sonrisa]
alvarions escribió:Lo que no me queda claro es como se sacan esos robots porculeros la gente..

Alguna idea?

En la pantalla de respawn pulsas L1, personalizas la clase con la opción de torreta, centinela, dron médico etc y cuando estés jugando presionas la cruceta dcha. o izqda. según corresponda.
Saludos.
Alguien sabe como mirar la puntuacion total en el multi?

Gracias.
Jainkoa escribió:
alvarions escribió:Lo que no me queda claro es como se sacan esos robots porculeros la gente..

Alguna idea?

En la pantalla de respawn pulsas L1, personalizas la clase con la opción de torreta, centinela, dron médico etc y cuando estés jugando presionas la cruceta dcha. o izqda. según corresponda.
Saludos.

Joder macho un puto tutorial tendrían que sacar para personalizar clases...

Muchas gracias tio no habia manera y con los que juego siempre pensabamos lo mismo.

Merci.
Buenas, acabo de estrenar mi ps4 esta semana y me gustaría agregar a gente para hacer más amenas las partidas XD PSN ID: gasolo120
Bueno voy a dar mi opinion, por si ayuda a algun compañero dudoso!!jeje

Primero, jugando al modo campaña no me convencia, andaba perdido...y empezo a gustarme. Te dan informacion de como avanzar, pero no te lo dan "mascado" y facilon. Buenisimo la verdad.

El online es una pasada, recomiendo aprenderse los mapas, utilizar bien las herramientas que tienes y pensar antes de liarla a lo Rambo xD

Lo recomiendo sinceramente, es diferente al resto de shooters y requiere tiempo para dominarlo.

Agregarme para pegar unas partiditas con este chiquillo de 24 años xD

ID: BurningUp26910
Señores de Guerrilla que cojones fumaron cuando decidieron la lista de trofeos?
Que necesidad habia de hacer un seriamente 3.0 encima en un online poco poblado y que reseteais a los booster en fin incomprensible.
Se pueden ver tus estadisticas y galardones por el ordenador? tipo battelfield
labeLesp escribió:Se pueden ver tus estadisticas y galardones por el ordenador? tipo battelfield

En la web de Killzone.
4964 respuestas