Killzone: Shadow Fall

ErneX escribió:
alvaroeedt escribió:Yo lo tengo desde hoy,cono oigo a la gente en el online?por que oir todo lo oigo pero o no hablaba nadie o no van bien?me e puesto los casco de ps4 que trae de serie y unos de wiiu que parecen que va bien,hay alguna forma de probar los mcros en elenu de ps4?

No hay chat en el juego, tienes que hacer una party (fiesta) con tus amigos y entrar a jugar.

Esto también te vale para jugar con tus colegas, monta una party, invita varios amigos y luego vas a Killzone y escoges una warzone. Entrarás con tus amigos y os hablaréis entre vosotros.

Esto de que no haya chat en el juego a mi me dejo alucinado. No siempre se puede jugar con colegas, y viene bien poder conocer gente o hablar para cooperar en una partida, no entiendo por que se ha decidido esto.
La pregunta es, ocurre en este juego por decision de los programadores o en todos los juegos de ps4 por decision de sony? Espero que sea lo primero, agradeceria que alguien me lo confirmara.

Respecto a la campaña, a mi me esta encantando, es un espectaculo visual increible, me gusta mucho ese aire renovado de la jugabilidad, esa amplitud de los escenarios, la historia esta bien sin excesos y me parece que tiene una duracion adecuada y una dificultad exigente.
Alguien escucha realmente bien el sonido??

Porque yo ni escucho las pisadas de la peña cuando vienen por detras y ya son muchas veces las que escucho disparos por la derecha, voy corriendo para allí y resulta que no hay ni cristo... ¬_¬
el-reza escribió:Alguien puede decirme como se mejoran las habilidades de cada clase en el multi para desbloquear los trofeos?

es cuestion de usarlas, y usarlas bien, nada mas. y con eso van subiendo solas de nivel

ejemplo: en la clase asalto, no vale con sacar el robot de ayuda y ya esta, tienes que sacarlo y tiene que matar

el eco de la clase explorador, no vale con usarlo y ya esta, hay que usarlo y que marque enemigos tras las paredes

etc etc
alguien me puede decir si esta el modo todos contra todos?¿
elbuscador escribió:Yo no soy nuevo en la saga no digas chorradas, pero el sistema ya esta anticuado para ciertos modos y eso lo puede ver cualquiera kz2 salio hace mucho el juego online ha cambiado.

Pero vamos a ver, tu quitarias algo que forma parte de la saga, que forma parte de su esencia y su jugabilidad basica, para acontentar a la gente que viene de otros titulos?

Si por algo se diferencia Killzone es por ofrecer su gameplay especifico, su esquema de base contra base y su jugabilidad tosca, si le quitaras eso no seria mas que otro shooter generico (cargandose ademas la funcion del tactico y las antenas de regenarcion, que para algo estan y tal).

Por otro lado, tienes razon en que el mundo online ha cambiado en unos años y por desgracia, no es que haya cambiado a mejor, porque he visto como titulos como Crysis o Medal of honor se la han pegado intentando ofrecer algo cada vez mas generico (COD), Como la calidad de Battlefield ha disminuido desde Battlefield 2 o Bad company 1/2, como Killzone echo a perder todas sus mejorias en el multijugador con Killzone 3 o como la misma saga a quien todos han intentado copiar por sus elevadas ventas (COD) ha ido ofreciendo algo cada vez peor y peor desde el MW.

Por suerte, o por desgracia para muchos, Shadow Fall sigue los pasos de Killzone 2 y eso, para los fans de la franquicia y para los amantes de aquel titulo esos años, para los que ademas estan "hartos" de tanto titulo generico y tanta accion sin cabeza, pues es una buena noticia. Y si bien hay muchos aspectos a mejorar, como las patrullas, algunos mapas o diversas posibilidades de clanes que Killzone 2 tenia y este no, yo creo que se ha tomado una buena direccion a la hora de hacerse diferencia aunque sea un poco de la competencia, que esto no es un COD.

P.D.: Respecto a las habilidades, creo que se van mejorando como las armas, es decir, haciendo uso de ellas. Vamos, que para sacar los trofeos hace falta decenas de horas en el multijugador. Mucha paciencia para el platino, porque la verdad es que con algunas cosas se les ha ido de las manos.
Tambien iba a preguntar lo mismo xd. Hay online algun modo contra todos?
Bueno yo discrepo en muchos puntos con los criticos, para mi el multijugador esta bastante bien, he jugado todos los killzone y casi todos los shooters para ps3.
-he jugado unas 6 horas y he tenido un par de partidas con lag.
-Graficamente muy bien.
-El respawn es un acierto y quizas el que no haya patrullas lo mejora, ya que puedes salir en cualquier radiofaro o como se llame.
-Es bastate aracade la accion es constante.
-Puedes buscar partidas en grupo si tienes a tus amigos en un chat party.
-El sistema de progresion, tipo misiones de battlefield, y las habilidades estan muy chulas.
-Si tu partida se queda vacia te redirige a todo tu grupo de amigos a otra al terminar.
-En las zonas de guerra customizadas podemos encontrar modos de juego nuevos, como captura y conectar capturar y correr y algun otro que no recuerdo, mas amplio que en los servidores estandar de guerrilla
CONTRAS
-Faltan algunos modos de juego como todos contra todos o el mitico ASESINATO
-El sistema de clanes aún no esta en funcionamiento, pero lo van ha poner.
-La no existencia de chat de juego.
-Menu algo lioso, para ver puntuaciones, estadisticas,etc

Yo lo recomiendo sinceramente.
El duelo por equipos en este juego es la cosa mas aburrida de la historia de los videojuegos, cada partida es un calco de la anterior, un equipo presionando base , el otro campeando sin salir de ahí porque no les dejan y aparte porque esta agusto, como mucho avanzan unos metros y ya, los mapas podrían ser solo un camino porque total los combates siempre se centran en la misma parte y el 80 % restante del mapeado esta de adorno, eso si recorrerte el camino de tu base a la otra base que estas encerrando todas las que quieras te vas a aburrir de hacerlo durante la partida.

Ahora que alguien me venga que es la esencia de killzone y que esta genial así y demás barbaridades.
Bigotin escribió:
el-reza escribió:Alguien puede decirme como se mejoran las habilidades de cada clase en el multi para desbloquear los trofeos?

es cuestion de usarlas, y usarlas bien, nada mas. y con eso van subiendo solas de nivel

ejemplo: en la clase asalto, no vale con sacar el robot de ayuda y ya esta, tienes que sacarlo y tiene que matar

el eco de la clase explorador, no vale con usarlo y ya esta, hay que usarlo y que marque enemigos tras las paredes

etc etc

Amen que aguien me contesta en este hilo... Ayer por ejemplo subi de nivel la torreta a mk2 pero mi pregunta es que si hay que subir todas las mejoras a tope o solo subirlas un nivel para el trofeo de subir todas las meoras.

Y el de desbloquear cada cosa de arma es solo desbloquear las miras de cada armas o desbloquear todas las armas y todas las miras?
chicos,necesito una respuesta urgente para reservar este pack ¿viene con alguna suscripcion de prueba de PLUS? ¿no viene nada?

gracias
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una respuesta urgente para reservar este pack ¿viene con alguna suscripcion de prueba de PLUS? ¿no viene nada?

gracias

Nada de nada. Aunque si te metes en el multi sin ser Plus te ofrecen 2 días de prueba XD.
gracias compañero,pues nada,a comprar un codigo de 3 meses [triston]
FOREVER ALONE escribió:gracias compañero,pues nada,a comprar un codigo de 3 meses [triston]

Tendrás 14 días de prueba si nunca fuiste plus al comprar la consola.
Ruben_Gti escribió:
FOREVER ALONE escribió:gracias compañero,pues nada,a comprar un codigo de 3 meses [triston]

Tendrás 14 días de prueba si nunca fuiste plus al comprar la consola.

yo e sido ya PLUS,pero ahora no soy PLUS ¿supongo que no me toca no? xD
Alguien sabe como se ponen los iconos que se ven en los jugadores al resumen de las partidas?
Los crea la gente desde el juego?
No los veo para poder editar el perfil en la web de killzone, que es pobrisima por cierto.
alvarions escribió:Pues el online me a sorprendido para bien y mira que nunca e jugado a un killzone. Cumple sobradamente las expectativas, claro si sabes moverte por él.

Supongo que los que hechais pestes seguro que sois mas malos que la peste y no le pillais el tempo al juego y ni le dais la más mínima oportunidad..

Yo echo pestes del sistema de rangos... no hay XP para subir dichos rangos... también que no hay ranking mundiales ni nada de eso. Y lo que e subrayado en negrita me a echo gracia... simplemente porque en el killzone 2 estuve durante 2 semanas seguidas dentro del top 100 del mundo... aishhh aquellos tiempos que estaba en el paro que vicios me pegaba... [360º] XD
Alguien va a jugar ahora a mediodia?sobre las3 estare ahi,que me agreguen y jugamos ok.
PD:Y la gente que se queja de que tiene trabajo y no puede jugar mas tiempo que me den su curro y ya jugare cuando pueda,ok un poco de humanidad en estos tiempos aue vivimos
Pero entonces es más difícil y lleva más tiempo subir todas las mejoras que los 400 desafíos o 1.000.000 de puntos no me jodas
Agreguenme para hechar unas partidas q estoy harto de jugar con guiris Mi id es broly24
agregarme para echar unas partidas soy elbily81
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una respuesta urgente para reservar este pack ¿viene con alguna suscripcion de prueba de PLUS? ¿no viene nada?

gracias

Creo que no puedes disfrutar del plus, si lo usaste cuando regalaron por el tema de robo de información y por compensación dieron un tiempo de plus a todos.
Lo comento por que me paso con alguna oferta que tenia algunos juegos de ps3.
Que tal, alguien me podria explicar que ocurre con los punto de control, estoy en el capitulo 2, y dentro de este voy avanzando cumpliendo objetivos, veo que el sistema guarda, en pantalla veo punto de control. Pues nada hoy entro en la partida y veo que estoy practicamente al principio del capitulo. Es esto normal?. Gracias
nadsat escribió:Que tal, alguien me podria explicar que ocurre con los punto de control, estoy en el capitulo 2, y dentro de este voy avanzando cumpliendo objetivos, veo que el sistema guarda, en pantalla veo punto de control. Pues nada hoy entro en la partida y veo que estoy practicamente al principio del capitulo. Es esto normal?. Gracias

Yo aun no lo tengo, pero como sigo el hilo, recuerdo que otro user se quejo de esto mismo paginas atras, parece que algo pasa ahi!
nadsat escribió:Que tal, alguien me podria explicar que ocurre con los punto de control, estoy en el capitulo 2, y dentro de este voy avanzando cumpliendo objetivos, veo que el sistema guarda, en pantalla veo punto de control. Pues nada hoy entro en la partida y veo que estoy practicamente al principio del capitulo. Es esto normal?. Gracias

Guardar partida sólo la guarda al final de cada capítulo, lo demás son puntos de control por si mueres y demás. Una pvtada lo de tener que pasarse los capítulos del tirón, lo sé. [enfado1]
Pues ya esta claro es exactamente igual que en la version de Ps Vita
CliveB escribió:

Guardar partida sólo la guarda al final de cada capítulo, lo demás son puntos de control por si mueres y demás. Una pvtada lo de tener que pasarse los capítulos del tirón, lo sé. [enfado1]

Pues será raro, pero en el 4º capítulo sí que hay un punto de guardado intermedio. Vamos, porque dejé la partida a medias y al volver a encender la consola, ahí seguía.
cuando un equipo, esta bien coordinado, porque juegan juntos con party, hablandose, coordinandose y sabiendo lo que hacen, ese equipo es imbatible contra otro que lo que hacen es ir correteando como gallinas descabezadas.

Esto es asi en cualquier shooter.

Lo digo por los que se quejan de.. "Hay que juego mas malo que no puedo salir de la base porque me matan"

pues eso no es culpa del juego, eso es culpa de que la persona en cuestión, o las personas con las que juega son UNOS PAQUETES

a mi eso de quedarse encerrado en la base me ha pasado tres veces mas o menos, desde el viernes 28 (osea que no pasa tan a menudo, o se ve que yo tengo mucha suerte, no se)

Y que recuerde al menos en una, solventamos la situación, gracias al camuflaje de la peña que se puso clase explorador, y a saber cubrirse y cubrir a los demas de la clase asalto.

Lo que trato de decir es que a veces, hay que pararse, pensar un poquito, y decir, vale, tengo estas hablididades con estos tres tipos de clases, de que manera las puedo usar para solventar la situacion.

Pero claro tambien sé, que eso de pedirle a la gente que piense... :-|

Por cierto no hay cosa que mas me toque las pelotas que cuando un compañero se me ponga delante cuando estoy disparando ¬¬

En la campaña estoy por el capitulo 9, dejo una capturilla. La campaña está GENIAL

Imagen

y me gustaria preguntar, a los que hayan jugado al capitulo 8 si no se les ha venido el fallout 3 a la cabeza xD a mi todo el rato
Alguien sabe si en el capítulo 3 hay alguna linterna? Me lo he pasado completamente a oscuras y no se si podía haber sido más cómodo y espectacular xD
Ayer después de llegar al capítulo 8, me puse a jugar con un colega al online que solo había jugado una partida el primer día y me encuentro con que no hay chat de grupo a no ser que sea en party...

Entiendo que puede molestar el típico que grita o tiene música mientras juega, pero no pueden implementarlo con un simple mute/mute all para quien te moleste, me quedé a cuadros, espero que lo implementen, por que pierde mucho el online, no siempre juegas en party y jugar con guiris también te puedes comunicar aunque tengas un nivel de inglés justillo...

Por lo demás me encantó.

Saludos.
Bigotin escribió:cuando un equipo, esta bien coordinado, porque juegan juntos con party, hablandose, coordinandose y sabiendo lo que hacen, ese equipo es imbatible contra otro que lo que hacen es ir correteando como gallinas descabezadas.
Esto es asi en cualquier shooter.
Lo digo por los que se quejan de.. "Hay que juego mas malo que no puedo salir de la base porque me matan"
pues eso no es culpa del juego, eso es culpa de que la persona en cuestión, o las personas con las que juega son UNOS PAQUETES
a mi eso de quedarse encerrado en la base me ha pasado tres veces mas o menos, desde el viernes 28 (osea que no pasa tan a menudo, o se ve que yo tengo mucha suerte, no se)
Y que recuerde al menos en una, solventamos la situación, gracias al camuflaje de la peña que se puso clase explorador, y a saber cubrirse y cubrir a los demas de la clase asalto.
Lo que trato de decir es que a veces, hay que pararse, pensar un poquito, y decir, vale, tengo estas hablididades con estos tres tipos de clases, de que manera las puedo usar para solventar la situacion.
Pero claro tambien sé, que eso de pedirle a la gente que piense... :-|
Por cierto no hay cosa que mas me toque las pelotas que cuando un compañero se me ponga delante cuando estoy disparando ¬¬

Que da igual las excusas que pongáis, el tema de bases es una mierda en un juego con unos mapas enanos ( la esencia bla bla bla ).
Que casualidad todas las partidas de hoy encerrando al equipo contrario y todas con las mismas situaciones en los mismos sitios, debo de tener mala suerte que siempre me pase lo mismo mientras a otros os paso muy poco.
Y que pasa si fuera yo el que no puede salir de la base porque me matan no podría quejarme? o es mejor pedirme que me pare a pensar y pretender que gane yo solo la partida mientras mi equipo esta parado en su base, esto es un juego de equipo y si tu equipo no te acompaña no la vas a ganar tu solo aunque muchos os vayáis de dioses aquí.

Ponerle unos respawn aleatorios a duelo por equipos es hacer unas partidas mas interesantes, menos aburridas y con mas acción repartida por todo el mapa sin los embotellamientos que se originan con las putas bases.
Joder y eso que ya me jode cuando no soy el que sufre esto si llega a ser al revés me tiro por la ventana directamente.
Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?

Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?
cristan escribió:Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?

Estoy en la parte donde no hay mas que tios y tios que matar, tengo que bajar una baliza abajo a la derecha dice la chica francotiradora, estoy intentaod primero matar a todos para después llevar la baliza puesto que si no me parece imposible, pero es que mataré como 100 y aún siguen saliendo, y ya me quedo sin balas, que tengo que hacer?

ahora mismo no se donde dices, pero mira a ver que no activen alguna alarma, si es asi tienes que desactivar esa alarma con el robot, porque sino, no dejan de salirte
PRiSMiWi escribió:Alguien sabe si en el capítulo 3 hay alguna linterna? Me lo he pasado completamente a oscuras y no se si podía haber sido más cómodo y espectacular xD

Yo en esos casos uso al dron como linterna. Lo envias en modo ataque a la zona oscura y como el bicho parece un árbol de navidad ilumina bastante bien.

Estoy leyendo el hilo del Battlefield 4 y la verdad me alegro de haber escogido el Killzone, puede que ni me pille el B4 y me compre una Vita, que con el Plus ya tengo un montón de juegos.
Bueno historia pasada, un final interesante.

Me has gustado bastante.

Ahora toca darle Online.
cuantos capitulos son en total?
WGP Kakashii escribió:cuantos capitulos son en total?

Te lo pongo en spoiler.
10
Hoy lo he terminado en difícil, la campaña no esta mal, argumentalmente tampoco es la panacea, pero cumple.
El juego en general me ha resultado fácil incluso en el nivel difícil, con alguna zona desesperante pero otras muy fáciles. No soy ningún experto tampoco, pero suelo pasarme los FPS en difícil si puedo.
Gráficamente es impresionante, hay momentos en los que te quedas totalmente embobado con el entorno y tiene bastante amplitud de escenario, a mi durante casi toda la campaña me ha dado la sensación de ir perdido, me ha costado en muchas zonas orientarme y ver lo que tenía que hacer.
En resumen, a la campaña le pondría un 8/10.

Al Online le he dado algo, creo que tengo unos 100 desafíos, me ha gustado bastante, si que es verdad que alguna vez te quedas encerrado en la base, sobretodo si juegas Duelo por Equipos, en Warzone no pasa tanto, pero tampoco recuerdo ningún Killzone en el que eso no pasase y si te coordinas bien con el equipo sales.
Supongo que le daré bastante más, almenos mientras que el Battlefield no este más pulido, porque tiene tela.
Madre mí, cuándo guarda el juego!!! estoy en la campaña en la mision "ElPatriota" justo cuando
explota el tren que lleva taaaaaaantos explosivos

No sé si tengo que jugar más o aquí ya queda guardado... o es hasta que salte el logro de EPISODIO COMPLETADO o qué? Tengo hambre y quiero cenar xD

Edito: acabo de terminar el episodio 4, espero que haya guardado... ^o^
como carajos cambio el arma antes de empezar una partida online?he probado de empezar y siempre aparezco con un armatoste enorme
x_PRION_x escribió:Bueno yo discrepo en muchos puntos con los criticos, para mi el multijugador esta bastante bien, he jugado todos los killzone y casi todos los shooters para ps3.
-he jugado unas 6 horas y he tenido un par de partidas con lag.
-Graficamente muy bien.
-El respawn es un acierto y quizas el que no haya patrullas lo mejora, ya que puedes salir en cualquier radiofaro o como se llame.
-Es bastate aracade la accion es constante.
-Puedes buscar partidas en grupo si tienes a tus amigos en un chat party.
-El sistema de progresion, tipo misiones de battlefield, y las habilidades estan muy chulas.
-Si tu partida se queda vacia te redirige a todo tu grupo de amigos a otra al terminar.
-En las zonas de guerra customizadas podemos encontrar modos de juego nuevos, como captura y conectar capturar y correr y algun otro que no recuerdo, mas amplio que en los servidores estandar de guerrilla
CONTRAS
-Faltan algunos modos de juego como todos contra todos o el mitico ASESINATO
-El sistema de clanes aún no esta en funcionamiento, pero lo van ha poner.
-La no existencia de chat de juego.
-Menu algo lioso, para ver puntuaciones, estadisticas,etc

Yo lo recomiendo sinceramente.

Totalmente de acuerdo con los puntos a favor y en contra, lo has clavado ;)

Por otro lado, para los que se quejan de que "duelo por equipos es la cosa mas aburrida del mundo... y patatin patatero" que no juegen a Killzone 2 que les da algo [+risas]. Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.

Eso pasaba en Duelo por equipos en Killzone 2, aqui las bases estan mas cerradas e inacesibles para los equipos contrarios, digamos, que hay cierta "zona cerrada" a la que no pueden pasar o mueren por el fuego de las torretas. De todas formas esto no siempre ocurre y cuando ocurre es porque el equipo no se sincroniza como debiera hacerlo, colocando puntos de regeneracion fuera de la base, apoyando con fuego para que los enemigos no se acerquen mas y saliendo del agujero como sea.

En Zona de guerra la cosa cambia mas, la accion se centra mas en los objetivos y las bases se quedan mas tranquilas, pero tambien se suelen armar unos pitotes interesates y ahi esta lo wapo de esta saga, en tener a 24 jugadores en fuego cruzado por el poder de un objetivo y que uno de esos 24 consiga acceder a el.

Quien no este conforme con esa jugabilidad y le irrite que se lleve a cabo ese esquema de juego, pues tiene mas shooters que pueden ser de su gusto como COD o Battlefield, no todo tiene que ser blanco o negro.
snakes4ever escribió:

Por otro lado, para los que se quejan de que "duelo por equipos es la cosa mas aburrida del mundo... y patatin patatero" que no juegen a Killzone 2 que les da algo [+risas]. Recuerdo partidas de "horas" de duracion (horas, sin exagerar) en las que un equipo entero no podia salir de la base por el continuo asedio del contrario, incluso habia quien lograba acceder a la base de un modo u otro y se llevaba consigo a dos o tres antes de que la torreta se lo cargara.

Eso pasaba en Duelo por equipos en Killzone 2, aqui las bases estan mas cerradas e inacesibles para los equipos contrarios, digamos, que hay cierta "zona cerrada" a la que no pueden pasar o mueren por el fuego de las torretas. De todas formas esto no siempre ocurre y cuando ocurre es porque el equipo no se sincroniza como debiera hacerlo, colocando puntos de regeneracion fuera de la base, apoyando con fuego para que los enemigos no se acerquen mas y saliendo del agujero como sea.

En Zona de guerra la cosa cambia mas, la accion se centra mas en los objetivos y las bases se quedan mas tranquilas, pero tambien se suelen armar unos pitotes interesates y ahi esta lo wapo de esta saga, en tener a 24 jugadores en fuego cruzado por el poder de un objetivo y que uno de esos 24 consiga acceder a el.

Quien no este conforme con esa jugabilidad y le irrite que se lleve a cabo ese esquema de juego, pues tiene mas shooters que pueden ser de su gusto como COD o Battlefield, no todo tiene que ser blanco o negro.

Evidentemente estoy mas de acuerdo con el segundo parrafo, al que le sucede lo que tu dices en KIllzone 2, es por que son una banda desorganizada sin idea de jugar, jugando a lo loco como en otros juegos, como van a machacar a un equipo en el respawn , con humos en zonas distantes del mapa donde supuestamente habras colocado tb algunas torretas?, hay que tener un par de tacticos en el equipo con neuronas y ya esta, es que es mas, en modos como colocar las bombas donde te esperaba todo un equipo contrario pa machacarte mientras las ponias, es bastante mas peligroso pa morir na mas aparecer que un simple combate con equipos, na mas salir granadas a volar y colocar torreta pa que se fuera limpiando, la siguiente vez podrias ir a colocar la bomba, pero claro se jugamos a lo loco sin pensar un poco, da igual el modo...
como rayos se empieza con otra arma en online,siempre empiezo con un armatoste
Pues a mi me aburre poderosamente el online! Y no precisamente por el control porque me encantaba el del dos... Pero entre:

-Mapas sin carisma, malos, algunos enanos, horrible estructuras
-Warzones, la peor involución de la saga! En vez de añadir cosas las quitan (vehículos, tamaño) y a eso le sumamos lo 1
-Clases desproporcionadas, cogiendote scout con la de un disparo y el teletransporte te conviertes en dios.
-Armas desbloqueadas, no es suficiente los perks
-Menos jugadores, debido al chiste de mapas.

Y si evidentemente hay sus mapas que están bien (realmente hay 3, y solo dos nuevos)... Pero coño pasar de unos mapas como los del killzone a esto, con menos jugadores, sin mechas, con todo desbloqueado, perdiendo (lógicamente) su esencia salvo en el control tosco... Y si, el control es tosco, y sino jugar a un ro o arma y venir a ver este ( pero a mi me gusta) sin clanes, patrullas...

Pues que queréis que os diga me parece un pitorreo. Si encuentro cambio me deshago de el. Un trabajo pésimo trabajo realizado en el multijugador donde te encuentras con mas de lo mismo, pero con menos posibilidades. Lamentable.

Eso si la mejor historia de los 4
Si giráis rápidamente hacia la izquierda o la derecha de forma constante (girando sobre ti mismo), el lateral del arma se os emborrona?
Bigotin escribió:
cristan escribió:Alguien me ayuda en el capitulo 6 ?

ahora mismo no se donde dices, pero mira a ver que no activen alguna alarma, si es asi tienes que desactivar esa alarma con el robot, porque sino, no dejan de salirte

Gracias Bigotin, me ha costado bastante pero lo he logrado jaja, era meter una baliza en un hueco de esos, lo que hice fue llevarlo antes de que viniera nadie y lo logré. gracias!
snakes4ever escribió:

Enserio te lo pasabas bien sin poder salir de la base o abusando de unos pobres que no tienen la posibilidad de salir ?
Entiendo las bases en modos por objetivos que hay un objetivo al que ir para ganar la partida y ademas no este el típico listo que no va a por los objetivos y esta en el respawn contrario, pero en duelo por equipos es un total sinsentido lo único que hace es perjudicar ese modo de juego.

Yo no se que os creéis los que lleváis jugando a esto desde el dos, se critica algo que esta mal y ya nos tenemos que ir a jugar a otra cosa porque la esencia es la esencia y no tenemos ni idea, jugué a todos los killzone y el dos ni era el juego perfecto y mucho menos no se puede cambiar cualquier chorrada porque se pierda la esencia y la jugabilidad, ni que se estuviera pidiendo que el muñeco se mueva como en los cod.
Buenas gente, estoy jugando la campaña y voy por la 2ª fase, ¿son impresiones mías o el juego es dificilillo? Es que estoy que no avanzo ni jugándolo en la mínima dificultad [carcajad]
Una preguntilla tonta compañeros. ¿Las grabaciones coleccionables que encuentras se deberían oir o es que tengo mal configurado el audio de la PS4? Supongo que son así con texto y eso, pero no estoy seguro. Gracias. :)
Yo lo que no entiendo es por que siempre me mete en el bando de los mancos y el 90% de las veces con la partida perdida.
4964 respuestas