cuando un equipo, esta bien coordinado, porque juegan juntos con party, hablandose, coordinandose y sabiendo lo que hacen, ese equipo es imbatible contra otro que lo que hacen es ir correteando como gallinas descabezadas.
Esto es asi en cualquier shooter.
Lo digo por los que se quejan de.. "Hay que juego mas malo que no puedo salir de la base porque me matan"
pues eso no es culpa del juego, eso es culpa de que la persona en cuestión, o las personas con las que juega son UNOS PAQUETES
a mi eso de quedarse encerrado en la base me ha pasado tres veces mas o menos, desde el viernes 28 (osea que no pasa tan a menudo, o se ve que yo tengo mucha suerte, no se)
Y que recuerde al menos en una, solventamos la situación, gracias al camuflaje de la peña que se puso clase explorador, y a saber cubrirse y cubrir a los demas de la clase asalto.
Lo que trato de decir es que a veces, hay que pararse, pensar un poquito, y decir, vale, tengo estas hablididades con estos tres tipos de clases, de que manera las puedo usar para solventar la situacion.
Pero claro tambien sé, que eso de pedirle a la gente que piense...
Por cierto no hay cosa que mas me toque las pelotas que cuando un compañero se me ponga delante cuando estoy disparando ¬¬
En la campaña estoy por el capitulo 9, dejo una capturilla. La campaña está GENIAL
y me gustaria preguntar, a los que hayan jugado al capitulo 8 si no se les ha venido el fallout 3 a la cabeza xD a mi todo el rato