Killzone: Shadow Fall

snakes4ever escribió:
Respawn aleatorios para que? para que te regeneres detras del enemigo o para que te maten segun te regeneras? Ya ocurrio con Killzone: Mercenary y prefiero muchisimo mas el modelo que sigue la saga original (Base VS Base) a jugarmela con el respawn sin saber si me van a matar o no segun me regenero.

Pues prefiero que alguna vez que otra me maten nada mas salir que encerrar o no poder salir de la base y que las partidas se convierten en un tedio totalmente soporífero e insoportable, si tu ves bien no poder salir de la base o no dejar a la gente tener un mínimo de oportunidad pues perfecto.
Buenas gente, tengo la consola desde el día 28 y he estado fuera de casa desde entonces, no he podido apenas tocarla salvo hoy un rato, y hay algo que me mosquea del KZ, y que quizá sea porque no lo veo.

¿Como se guarda la partida??? en el menú no lo he visto, y se que cuando acabas los capítulos se graba ella sola, pero si te pasa como me ha pasado esta tarde, que me he cansado de jugar en el segundo capitulo a medias, luego al volver tienes que empezartelo desde el principio (y me ha costado bastante pasármelo :( )

soy yo que no lo veo o es que no esta la opción?
(mensaje borrado)
3 días con el juego y ninguna partida en condiciones [buuuaaaa]
Ruben_Gti escribió:
snakes4ever escribió:
Respawn aleatorios para que? para que te regeneres detras del enemigo o para que te maten segun te regeneras? Ya ocurrio con Killzone: Mercenary y prefiero muchisimo mas el modelo que sigue la saga original (Base VS Base) a jugarmela con el respawn sin saber si me van a matar o no segun me regenero.

Pues prefiero que alguna vez que otra me maten nada mas salir que encerrar o no poder salir de la base y que las partidas se convierten en un tedio totalmente soporífero e insoportable, si tu ves bien no poder salir de la base o no dejar a la gente tener un mínimo de oportunidad pues perfecto.

Pues las mismas oportunidades que una conquista de Battlefield, si el equipo contrario domina y no deja salir de la base, o se haya la forma de seguir avanzando y devolverles la accion o toca perder y plantearse para la proxima vez una mejor estrategia.

Es parte de la esencia tactica de la saga y no creo que hubiera sido correcto cambiarla.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
KoGollin escribió:
Surcador escribió:
Surcador escribió:Acabo de empezar y ya estoy atascado... como coño se accede a la estatua gigante esa del principio?

Un saludo

Me cito, esto atascado!!

creo recordad que tienes que ir en la otra direccion. Donde esta la nave destruida por la zona izquierda hay una alcantarilla donde dentro hay 3 supervivientes.

He encontrado a los de mi tripulación y desactivado todas las mierdas des lugar... que cojones hay que hacer ahora? xD

Un saludo y gracias
Drakenathan escribió:3 días con el juego y ninguna partida en condiciones [buuuaaaa]

Llevo el día entero jugando con cero problemas, conexión 100/10 de ONO, y PS4 con la IP DMZ, ya te digo no me ha tirado de ninguna partida.

Después de poderle dar caña de verdad al online, la mejor arma a mi gusto la de Asalto Ast409 (o algo así)... Y ya le voy pillando el tranquillo ;)
una pregunta,en este juego hay todos contra todos??y si no.que tipo de juegos hay?porke yo siempre que me meto es batalla por equipos....toy un poco perdido...
Ya me he pasado el Killzone, me ha sorprendido para bien, historia nula pero graficamente es una delicia.
Buenas,

sabeis como puedo ver cuantos puntos tengo acumulados en el online y en que mapas he jugado y ganado?
Ruben_Gti escribió:Muy molesto el efecto ese borroso que tiene el mapa cuando haces giros y demás a mi es que me marea directamente, punto y aparte para las paredes invisibles en todos los mapas y quedarte enganchado en cien mi cosas.
Duelo por equipos imposible de jugarlo si no ponen respawn aleatorios, las partidas consisten en encerrar o que te encierren y ya esta, aburridas a mas no poder y el lag en mi vida me paso de disparar a un tío que no le lleguen las balas y que a los 3 segundos muera.

Mucho trabajo necesita el juego.

el efecto borroso es algo molesto, no he visto paredes invisible ni me he enganchado en nada, duelo por equipos es a lo unico que estoy jugando ahora y he tenido pocas encerronas, hay algun tio inmortal con conexion NASA pero he matado la mayoria de las veces a gusto.
El multi me ha sorprendido para bien haciéndome olvidar del Ghost...juegazo y entretenidisimo el online
Como cojones invito a alguien ? xDDD
Magix escribió:Como cojones invito a alguien ? xDDD

Imagen

Na en serio... No me acuerdo porque no lo he provado aun xD
Que tal:
Pues no he jugado mucho el Killzone: Shadow Fall pero lo poco que llevo me está gustando el Multiplayer. Eso sí, es una GRAN travesía la que hay que llevar para alcanzar el nivel máximo de lo que se desea. Aunque falta mucho tiempo de juego, lo poco que he andado Online, me gusta más Killzone 2. Recuerdo que Killzone 2 desde el primer día tenía algo que llamaba la atención y en lo personal, me enganchó como pocos juegos lo han hecho. Lo que no comprendo es por qué la falta de Squads y esa forma simple de unirse a amigos para jugar en línea. Quiero suponer que serán opciones que agregarán en alguna actualización (cosas así dan a reflejar que el juego simplemente no lo terminaron a tiempo como debían). Para terminar, es grato ver que al menos es mucho mejor que Killzone 3.
¿Qué modos de juego hay?
Es que ayer lo probé y me metió en un duelo por equipos y al acabar la partida le quité,asique no me dió tiempo a mirar los modos XD.

Por lo demás sólo puedo decir que mis primeras impresiones no me han gustado xD.

^^
No se les ha ido un poco la pinza con los trofeos?

Como el de no palmarla ni una vez en toda la campaña o.o
nCrAcKeR escribió:
Drakenathan escribió:3 días con el juego y ninguna partida en condiciones [buuuaaaa]

Llevo el día entero jugando con cero problemas, conexión 100/10 de ONO, y PS4 con la IP DMZ, ya te digo no me ha tirado de ninguna partida.

Después de poderle dar caña de verdad al online, la mejor arma a mi gusto la de Asalto Ast409 (o algo así)... Y ya le voy pillando el tranquillo ;)

Pues que suerte Yo con 20 metas tengo un lag tremendo y con el b4 no tengo problemas
seryi18vk escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el día 28 y he estado fuera de casa desde entonces, no he podido apenas tocarla salvo hoy un rato, y hay algo que me mosquea del KZ, y que quizá sea porque no lo veo.

¿Como se guarda la partida??? en el menú no lo he visto, y se que cuando acabas los capítulos se graba ella sola, pero si te pasa como me ha pasado esta tarde, que me he cansado de jugar en el segundo capitulo a medias, luego al volver tienes que empezartelo desde el principio (y me ha costado bastante pasármelo :( )

Me autocito :)
seryi18vk escribió:Buenas gente, tengo la consola desde el día 28 y he estado fuera de casa desde entonces, no he podido apenas tocarla salvo hoy un rato, y hay algo que me mosquea del KZ, y que quizá sea porque no lo veo.

Yo estoy igual que tú. He estado mirando un poco por foros y me temo que no se puede grabar y que el juego solo graba automáticamente entre capítulos. Con el poco tiempo diario que tengo para jugar y lo mal que se dan los FPS me estoy empezando a arrepentir mucho de haberme pillado el pack [snif]
el-reza escribió:Buenas,

sabeis como puedo ver cuantos puntos tengo acumulados en el online y en que mapas he jugado y ganado?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Hay puntos de control intermedios en cada capitulo, pero son una mierda ya que apenas ahy un par de puntos de salvado intermedio.
A mi me pasa como vosotros que no puedo jugar mucho y al estar tan espaciados los puntos de control he tenido que hacerme una gran parte del capitulo 2 varias veces..
a mi el multi no me ha gustado, están bien los modos de juego y sobretodo el que va cambiando misiones como en el 2 (el 3 no lo jugué) pero ya estoy acostumbrado a la amplitud de los mapas de Battlefield y no me adapto a mapas tan saturados, entre enemigos, robots, torretas... hay mapas que se me hacen muy pequeños y la laberínticos

ademas como estén los 2 equipos muy concentrados en un punto caen el framerate que da gusto
No he escuchado todavía a nadie que vaya con micro....no funcionan?
A mi tampoco me a hecho mucha gracia el online, encima el control lo noto raro,me es bastante mas impreciso que bf4 por ejemplo.
Meneitos escribió:A mi tampoco me a hecho mucha gracia el online, encima el control lo noto raro,me es bastante mas impreciso que bf4 por ejemplo.

+1, a mi no me gusta el multi...
monxu escribió:No he escuchado todavía a nadie que vaya con micro....no funcionan?

Si entras estando en una party si que va, ayer nos metimos juntos algunos y si que funcionaba bien.

A mi si que me gusta el Online, me va muy bien para la mierda conexión que tengo y en las partidas que llevo no me han pasado cosas raras.
De momento solo he jugado Team Deadmatch, primero me quiero familizarizar con el control y los mapas, cuando pruebe Warzone ya os contare.
Meneitos escribió:A mi tampoco me a hecho mucha gracia el online, encima el control lo noto raro,me es bastante mas impreciso que bf4 por ejemplo.

¿A que te refieres exactamente con impreciso? ¿A la sensación de peso o...
Hola chicos, estoy muy cerca de tener este juego entre manos, que tal la duracion de la campaña? Soy bastante MALO en los multi de tiros, y prefiero pasar de puntillas de momento por este, asi que me interesa mayormente la campaña, y si no es ultra corta (lease COD o BF), me daria una pequeña alegria. Otra cosa, la copia que viene con el pack es de estas que no puedes revender en game y tal, si te lo pasas y ya no vas a echar multi? Pq para tenerlo cogiendo polvo... xD
Una duda sobre el guardado.

Cuando indica PUNTO DE CONTROL, en ese momento es cuando está guardando?

Es que en los tiempos que estamos no poner un guardado cuando a uno le salga de los huevo me parece de traca.

Por cierto ayer mismo el multi fue muy divertido, me meti en una partida que alternaba misiones y la verdad es que no me enteré demasiado bien de los objetivos pero me lo pasé pipa.

Un saludo.
Necesito ayuda con el final del capitulo 7...

Estoy en la mision en la que hay que sacar a la dichosa doctora de las narices de una estacion espacial. Estoy casi al final protegiendo la instalacion donde esta custodiada por la ISA, cuando viene una pedazo de oleada de Helgast, y al final tienes que subirte a la torrerta de una nave. Empiezo a disparar a todo pero siempre te matan, cubro el frente, cubro los lados, pero no hay manera

Para mi ese momento es imposible de pasarse, y la pandilla de inutiles de la ISA que estan conmigo no ayudan demasiado.
William Munny escribió:Una duda sobre el guardado.

Cuando indica PUNTO DE CONTROL, en ese momento es cuando está guardando?

Es que en los tiempos que estamos no poner un guardado cuando a uno le salga de los huevo me parece de traca.

Por cierto ayer mismo el multi fue muy divertido, me meti en una partida que alternaba misiones y la verdad es que no me enteré demasiado bien de los objetivos pero me lo pasé pipa.

Un saludo.

Yo tampoco entiendo como guarda la partida este juego.

Ayer me esperé a pasar por un checkpoint antes de quitar el juego, y cuando volví a jugar por la tarde, me tuve que pasar lo mismo otra vez.

En otro orden de cosas... el capitulo 2 me ha desconcertado mucho, ¿De que se supone que va el juego?, Me he encontrado perdido en mas de una ocasión, y lo que mas me ha llamado la atención es que después de dar unas cuentas vueltas perdido, volvía a un sitio, y los que había matado, allí estaban otra vez. Me recordaba a los tipicos juegos de 16 bits ;)
Que narices hay que hacer para petar el c4 de la nave estrellada en la primera misión??
Soy yo, o esto es una mierda??!!
No me entero de nada en la maldita campaña!!!!
Edito: soy yo!!
Ya esta!!! Xdd
rkomin escribió:Necesito ayuda con el final del capitulo 7...

Estoy en la mision en la que hay que sacar a la dichosa doctora de las narices de una estacion espacial. Estoy casi al final protegiendo la instalacion donde esta custodiada por la ISA, cuando viene una pedazo de oleada de Helgast, y al final tienes que subirte a la torrerta de una nave. Empiezo a disparar a todo pero siempre te matan, cubro el frente, cubro los lados, pero no hay manera

Para mi ese momento es imposible de pasarse, y la pandilla de inutiles de la ISA que estan conmigo no ayudan demasiado.

jajajja, amigo, estamos justo en el mismo sitio. Es bastante jodido, bueno tambien depende de en que dificultad se juege.

Consejo: hay un armero que consta de 4 muebles con armas, cada mueble tiene un arma muy interesante que se pone al hombro....

aun asi no me lo paso, de momento, voy a darle ahora otra vez

EDITO:

acabo de conseguirlo.

simplemente usa tu escudo para protegerte, y utiliza el arma que se llama Voltaje (o algo asi) que esta en los armeros, hay tres armas de esas

Imagen

EDITOII XD recordar tambien que para la segunda oleada hay como una torreta subiendo las escaleras, te puedes meter ahi, y caen como moscas =D
Bigotin escribió:
rkomin escribió:Necesito ayuda con el final del capitulo 7...

jajajja, amigo, estamos justo en el mismo sitio. Es bastante jodido, bueno tambien depende de en que dificultad se juege.

Consejo: hay un armero que consta de 4 muebles con armas, cada mueble tiene un arma muy interesante que se pone al hombro....

aun asi no me lo paso, de momento, voy a darle ahora otra vez

Ayer lo pase en difícil [poraki] me costo un cojón y parte del otro [+risas] [+risas]

Mi consejo:
Primera Oleada, ir bajando abajo y quedarse detrás de donde esta la doctora ir moviéndose y acaba saliendo.
Segunda Oleada, la más jodida y donde me cascarón un huevo de veces. Coges el lanzapepos del armero, el que lanza como descargas y te subes arriba del todo, por encima de donde están los soldados y a darle caña, bajas de vez en cuando a recargar y mucha suerte.
Tercera Oleada, te subes a la torreta, en el mismo sitio de antes, ahora ha llegado la nave hasta aquí, y a darles caña. Aquí no me mataron ni una vez.

Vais a flipar con el principio del capitulo 8 [looco] [looco]
Gameplay de la clase Apoyo en el mapa de Bosque, para mi con la mejor arma de esta clase la StA59B Pulver:

http://www.youtube.com/watch?v=UosjMWqC ... e=youtu.be

Ahora luego subo otro con la clase Asalto y la que para mí de momento la mejor arma del juego...

PD: Si hay alguien quiere que me agregue para echar unas partidillas ;)
Alguien lo ha terminado ya? Que duración tiene más o menos? Gracias =)
solo las pistolas tienen silenciador? Pues vaya mierda sí es asi..
Que cosa, es posible que al lado de mi nombre en el online, me sale un numero que es los desafios que tengo completados???

Como puedo saber en que mapas he ganado y cuales me faltan?
nCrAcKeR escribió:Gameplay de la clase Apoyo en el mapa de Bosque, para mi con la mejor arma de esta clase la StA59B Pulver:

Ahora luego subo otro con la clase Asalto y la que para mí de momento la mejor arma del juego...

el gameplay que esta grabado con capturadora o con la opcion de "compartir" de la play???
Una duda chicos a los que nos gusta el cod el online de este acaba gustando??? tengo reserva para dia 13, y creo que pillaré este, y en vista de que el cod este año no me mola mucho, pues habia pensado tirarme a la piscina con el multi de este...
alexito_fcb escribió:Hola chicos, estoy muy cerca de tener este juego entre manos, que tal la duracion de la campaña? Soy bastante MALO en los multi de tiros, y prefiero pasar de puntillas de momento por este, asi que me interesa mayormente la campaña, y si no es ultra corta (lease COD o BF), me daria una pequeña alegria. Otra cosa, la copia que viene con el pack es de estas que no puedes revender en game y tal, si te lo pasas y ya no vas a echar multi? Pq para tenerlo cogiendo polvo... xD

Cex es tu amigo [sonrisa] [beer]

^^
yo no oigo a nadie, osea si estoy en una party se oye a los de la party, pero no es posible escuchar a las otras personas que hablan como en ps3?
LARD1N escribió:Una duda chicos a los que nos gusta el cod el online de este acaba gustando??? tengo reserva para dia 13, y creo que pillaré este, y en vista de que el cod este año no me mola mucho, pues habia pensado tirarme a la piscina con el multi de este...

No es igual que el COD, toca adaptarse y pillarle el truquillo, para mi si tienes PS4 y te gustan los FPS es compra obligada.

PD: He jugado contigo al Gears1? Me suena que pillabas siempre el franco, puede ser?

oscar_fv escribió:yo no oigo a nadie, osea si estoy en una party se oye a los de la party, pero no es posible escuchar a las otras personas que hablan como en ps3?

No se porque no se escucha a la gente. Ando buscando gente para jugar hablando que es más entretenido... xDD

charlz escribió:
nCrAcKeR escribió:Gameplay de la clase Apoyo en el mapa de Bosque, para mi con la mejor arma de esta clase la StA59B Pulver:

el gameplay que esta grabado con capturadora o con la opcion de "compartir" de la play???

No tengo capturadora, todos los vídeos que pongo los hace la PS4 ;)
cobijcs escribió:Vais a flipar con el principio del capitulo 8 [looco] [looco]

si, son el tipo de cosas que me tocan la moral bastante xD hasta que se le pilla el truco:

manejar los dos sticks al mismo tiempo manteniendo la misma dirección en ambos, asi te manejas mejor entre los edificios y puedes ir casi recto todo el rato
Bigotin escribió:
cobijcs escribió:Vais a flipar con el principio del capitulo 8 [looco] [looco]

si, son el tipo de cosas que me tocan la moral bastante xD hasta que se le pilla el truco:

manejar los dos sticks al mismo tiempo manteniendo la misma dirección en ambos, asi te manejas mejor entre los edificios y puedes ir casi recto todo el rato

Me refería gráficamente, pero si también pasa eso que dices [sonrisa]
Me interesa pillar el Season pass de este juego, hasta el dia 24/12 no tengo la consola algun interesado en compartir el season pass o que ya lo tenga y busque compartir, he leido que se puede compartir? nose hasta que punto sea cierto, si algún iluminado me puede sacar de dudas, se lo agradezco.

Saludos y ya nos veremos echando unos [uzi]
nCrAcKeR escribió:
No es igual que el COD, toca adaptarse y pillarle el truquillo, para mi si tienes PS4 y te gustan los FPS es compra obligada.

PD: He jugado contigo al Gears1? Me suena que pillabas siempre el franco, puede ser?

Ok! gracias por la aclaracion!!

Pues lo mismo si pudimos haber coincidido, la verdad que jugué mucho a ese multijugador, que vicios!
Otro gameplay más, este con la clase asalto y la que para mi la mejor arma del juego de momento la StA409 (o parecido xDD):

https://www.youtube.com/watch?v=MYiVNL5sLXk

LARD1N escribió:
nCrAcKeR escribió:

Ok! gracias por la aclaracion!!

Pues lo mismo si pudimos haber coincidido, la verdad que jugué mucho a ese multijugador, que vicios!

Fijo que sí, al Gears pude casi un año dándole, si eras tú eras un crack con la franco xDDD
4964 respuestas