Killzone: Shadow Fall

totalf escribió:Alguien ha conseguido crear un grupo o montar una FIESSTA para comunicarse con los amiguetes?? Porque no hay manera....triston]

Yo he estado con varios amiguetes ahora, abre los puertos para ps4, usa el dmZ de ru touter con la IP de ps4 y si tiene UpNP activalo
Garup9 escribió:
eykhon escribió:Alguno con problemas en la mision 4?¿

Estoy en la parte esta de la Demo del E3, en la plaza donde de repente hay una explosion a camara lenta....el objetivo es defender la plaza, pues me cargo a todo el mundo, pero no pasa nada....me he recorrido todo de arriba abajo y nadie dispara ni veo a nadie, y el objetivo no cambia....q hago?

A mi me a pasado lo mismo, me he quedado un rato pillado y pensaba que se habia cascado el juego, pero no, es que no me habia enterado lo que habia que hacer:

Tienes que montarte en el robot grande (o nave, no se bien que es) que esta al lado de la tia. Si ves que no puedes dale a cargar ultimo punto de control y vuelve a intentarlo

Joder tio pues a mi nada...

Que tia dices? yo solo veo una arodillada con las manos en la cabeza en el cntro de la plaza y de ahi no se mueve, ni hay nave, ni robot ni nada, solo una bola azul holografica en medio la plaza derruida...
eykhon escribió:
Garup9 escribió:
eykhon escribió:Alguno con problemas en la mision 4?¿

Estoy en la parte esta de la Demo del E3, en la plaza donde de repente hay una explosion a camara lenta....el objetivo es defender la plaza, pues me cargo a todo el mundo, pero no pasa nada....me he recorrido todo de arriba abajo y nadie dispara ni veo a nadie, y el objetivo no cambia....q hago?

A mi me a pasado lo mismo, me he quedado un rato pillado y pensaba que se habia cascado el juego, pero no, es que no me habia enterado lo que habia que hacer:

Tienes que montarte en el robot grande (o nave, no se bien que es) que esta al lado de la tia. Si ves que no puedes dale a cargar ultimo punto de control y vuelve a intentarlo

Joder tio pues a mi nada...

Que tia dices? yo solo veo una arodillada con las manos en la cabeza en el cntro de la plaza y de ahi no se mueve, ni hay nave, ni robot ni nada, solo una bola azul holografica en medio la plaza derruida...

Ufff pues entonces ya nose que puede ser. Aunque reinicies el ultimo punto de control se te sigue quedando ahi siempre??? Si pulsas arriba en el pad de direccion no tienes ningun objetivo???
Tienes que ir al edificio de la izquierda por el lado izquierdo, verás a los Helghast romper el suelo y entrar en un edificio.

Perdón, al edificio de la derecha...
Buenas.tengo una duda con el seasson pack de 19.90e.pone q incluye expansión Pack coop online.significa q puedo hacer misiones con varios amigos coop??q es exactamente??

Gracias y saludos.

p.d:la ps4 me va perfecta...
Sabéis si van a poner rangos en el modo online? El juego me está encantado y el online me tiene enganchado pero la falta de rangos/niveles o como queráis llamarle no lo entiendo la verdad...
Cuanta misiones son?, voy por la 5.
Estoy encantado con este juego, me parece super adictivo. Al online he echado unas cuantas partidas y es divertido de narices. Todavía ni he catado el BF4 XD
elfus21 escribió:Tienes que ir al edificio de la izquierda por el lado izquierdo, verás a los Helghast romper el suelo y entrar en un edificio.

Perdón, al edificio de la derecha...

Gracias!! ahora si, era entrar en el jodido edificio...pero vamos que ya podria indicarlo el objetivo, q me dice claramente defiende la plaza [+risas]
albertosh escribió:Cuanta misiones son?, voy por la 5.

10
256k escribió:Espera espera, ¿Decepcion con los graficos? Es una coña ¿Verdad? Por que vamos, de todo lo que he tocado de esta nueva generacion, Killzone es el juego que mejores texturas tiene, mejor iluminacion tiene, mejores reflejos tiene, vamos, que es acojonante, osea que...

Pues yo no estoy de coña. Como ya comenté, gráficamente da sensacion de falta de solidez en la imagen, no sé como explicarlo. El warframe, aunque menos ambicioso, muestra una imagen en pantalla más limpia y sólida.
Pff he jugado un par de horas al multijugador y qué pasada.

El famoso lag de los otros dos ya no existe, se acabó. Como siempre mucha tensión en el multi.

Aunque creo que voy a echar dos cosas de menos:

-La opción de camuflarse como uno del equipo contrario.
-Mapas grandes (ya que los 3-4 que he jugado son más o menos normalitos. Recuerdo que en el 2 había un par de ellos enormes y con mucho campo abierto).
A mi me ocurre una cosa y es que cuando hablan los personajes no esta sincronizado muy bien la boca con lo que dicen.No se si os pasa a vosotros
Pd:creo que lo llaman sicronizacion labial, no pasa siepre prro no esta muy bien doblado.
Sólo he probado el multi, pero ya me parece un juegazo. Sobre todo, siendo de inicio de generación... Cuando acabe con la campaña del Knack, me pongo con esta, que también estoy con el Dead Rising 3 y ya me lío... De momento, caña al multi a ver si voy mejorando.
No me entero de nada en el Online... me meto, hago bulto y me fulminan en el acto... ¿consejos?

Un saludo
Surcador escribió:No me entero de nada en el Online... me meto, hago bulto y me fulminan en el acto... ¿consejos?

Un saludo

Jugar, jugar y jugar.

Nadie nace sabiendo.

Yo llevaba como un año sin tocar un FPS de consola y ayer me costó un pelín pillarle el truco pero hoy he quedado ya primero en una partida y segundo en otra con buen ratio.

Lo único que hay que hacer es jugar y echarle horas, utilizar todas las habilidades posibles, conocerte los mapas, mirar mucho el minimapa...
Surcador escribió:No me entero de nada en el Online... me meto, hago bulto y me fulminan en el acto... ¿consejos?

Un saludo

coge como clase asalto y no vayas solo ve siempre con alguien y si el va delante mejor XD
Por cierto a todos los que se quejan de este juego de calidad grafica y demas,no todos tenemos un pc de 1000 € para comparar,con respecto a ps3 en efectos iluminacion etc ESTO ES OTRO MUNDO.
Un saludico majos.
El juego viene en otros lenguajes?

Me gustaria saber si traie ingles?

Si me lo puedes mirar te lo agradeceria mucho.
Blaiz escribió:
albertosh escribió:Cuanta misiones son?, voy por la 5.

10

Gracias ^^
crazydave escribió:El juego viene en otros lenguajes?

Me gustaria saber si traie ingles?

Si me lo puedes mirar te lo agradeceria mucho.

Sí, se puede jugar en inglés.
Pues yo sigo disfrutando como un enano, tanto con la consola como con el juego, es un lujazo empezar así la generación... Y con esta facilidad para subir videos sin capturadora, siempre he querido una xDD

Fijaos las huellas de los charcos:

https://www.youtube.com/watch?v=WbSwRvPsEiU
nCrAcKeR escribió:Pues yo sigo disfrutando como un enano, tanto con la consola como con el juego, es un lujazo empezar así la generación... Y con esta facilidad para subir videos sin capturadora, siempre he querido una xDD

Una pregunta, ¿se pueden subir vídeos a YouTube? no he subido ninguno todavía, pero al darle a "share" creo recordar que permite compartirlo en Facebook pero no directamente en YouTube... ¿me lo podéis explicar?

Muchas gracias.
Como se hace para subir videos en Facebook, tengo la cuenta vinculada, spreto el boton share, lo comparto y se me pone el vídeo en cargas y de ahí no paso.
Que me falta?
Un verdadero juegazo. Vaya gráficos que se gasta y esta tarde e disfrutado mucho del online.

Cumple lo que promete, substituto de COD.
nCrAcKeR escribió:Pues yo sigo disfrutando como un enano, tanto con la consola como con el juego, es un lujazo empezar así la generación... Y con esta facilidad para subir videos sin capturadora, siempre he querido una xDD

brutal.

luego la gente viene decepcionada. no se que cojones espera...
Spardy escribió:
totalf escribió:Alguien ha conseguido crear un grupo o montar una FIESSTA para comunicarse con los amiguetes?? Porque no hay manera....triston]

Yo he estado con varios amiguetes ahora, abre los puertos para ps4, usa el dmZ de ru touter con la IP de ps4 y si tiene UpNP activalo

Thanks, ya funciona! Me faltaba activar el unpn... [boing] ;)
Alguien sabe cuando se va a oir el chat de voz en killzone? Porque yo no escucho nada, lo habra desactivado sony??
Alguien que haya jugado online y sepa como va me puede explicar como funcionan cada uno de los modos? Soy algo novato en esto y no me entero muy bien de cada modalidad.

Y tampoco entiendo para que vale pulsar el botón derecho del stick sale como un robot y en el izquierdo algo de un ruido
Blaiz escribió:
El multi te aseguro que va a 60fps, la campaña siempre se dijo que eran 30 (que en realidad la minima tasa de fps son 34, se suele mover entorno a los 40), si dudas sobre esto ve a ver videos profesionales de analistas donde repasan la tasa de FPS.
Tecnicamente no tiene ningun pero como juego de lanzamiento, si lo tiene en el modo campaña que es bastante plano, el multijugador es bastante bueno

El multi no va a 60 fps ni de coña, ya lo dije meses atras! Se ha visto análisis de digital foundry y que coño lo comprobamos ahora nosotros xd. Pasa lo mismo que en la campaña pero al revés! Lo cual es una cagada gorda no dejarlo en los fps que sean pero estables! Ya que en ocasiones de la bajada incluso parece al ojo que bajan mas bajo que loa 30 ( y que coño juraría que en alguna ocasión si lo hace).

Me sorprendió muy mucho el multi! Pero me parece un paso atrás el tamaño de los mapeados y el control cada vez mas cod. Pero la verdad que no me desagrada del todo el conjunto global.

Ahora no se puede crear party la jugar con amigos aquí tampoco?
alkalino432 escribió:

Un saludo

coge como clase asalto y no vayas solo ve siempre con alguien y si el va delante mejor XD
Por cierto a todos los que se quejan de este juego de calidad grafica y demas,no todos tenemos un pc de 1000 € para comparar,con respecto a ps3 en efectos iluminacion etc ESTO ES OTRO MUNDO.
Un saludico majos.

compañero.te puedo decir que tengo un buen pc que ps4 es un portento grafico actualmente.yo el battle 4 de ps4 lo veo casi igual que el ultra de pc y para mi eso es mas que satisfactorio.Y el killzone ya ni digamos creo que incluso mejor que el battle 4,pero claro kill es mas pasillero.Pero que como digo si esto empieza asi imaginar de aqui a 2 años los juegazos que nos sacaran.A disrutar chavales que la ps4 mola mucho :)
Bueno bueno, tengo sensaciones encontradas en este juego.Tengo un proyector hd y un monitor.
Por un lado, el modo historia siempre lo juego en proyector, y que deciros, voy por el capitulo 4 y estoy sin palabras, lo mas bruto que he visto nunca, ademas que es mas de lo q me esperaba. Que nitidez, que texturas, que iluminacion.....ademas me está gustando la historia....el doblaje yo lo veo de lujo....de momento al menos. El frame rate del modo historia es lo que me esta sorprendiendo....30? yo diria que va sobre 45!!increible!
Aqui viene lo malo....para jugar online suelo preferir el monitor de 24 pulgadas, mucho mejor para mi estilo pro xD. Bueno el caso que es en el online donde me ha dado un bajonazo, creo q mi proyector disimula los defectos, porque en monitor he notado mucho mas los dientecillos de sierra...pero nada importante....pero y el frame? soy yo o esto es raro rarrooo rarrrro, demasiada variabilidad diria yo.....no sabria decir a cuanto va si a 60 a veces, si a 30, si a 45.....lo poco q he jugado, sobre 1 hora me ha costado bastante.....y la verdad me ha decepcionado en este aspecto guerrilla, no porque varie, si no pq no fueron sinceros. Aun asi voy a seguir dandole a ver si me va cambiando la idea de este online al que le tenia mas ganas q a ninguno :,(

Añadirme Sen1ko
Pues yo es la primera vez que juego a killzone y no soy mucho de este tipo de juegos,y la verdad que los graficos muy buenos,pero en el modo campaña no soy capaz de pasar del primer capitulo,eso del buho y lo del panel tactil ,como que no lo entiendo mucho
pues yo me acabo de pegar unas partidas en el multiplayer y haciendo cholazos vamos xDD, se sale el arma de camper de un disparo :D

yo todo perfecto vamos, mataba con la misma, un disparo o con las demas armas que probe, todo perfecto, y en las partidas esas de 24.., muy wapo el multiplayer..
aunque estoy mas perdido en los mapas.., la mayoria de veces que me matan es porque estoy mirando a ver por donde se va xD
Blaiz escribió:
PoPsMaster escribió:Hay quien solo juega en campaña como es mi caso, no entiendo porque en multi como dices va a 60 fps y el la campaña a 30 fps o menos. No se supone que en multi los juegos piden mas de hardware ?

Tu sabes leer? La campaña esta valorada en 30 fps pero en realidad nunca baja de 32-34 fps, y la media es mas cercana a 40fps, no MENOS de 30, de verdad...

Se leer , tu problema es que estas ciego o tu ps4 esta dopada porque en la campaña pega unas rascadas del copon que incluso me atreveria a decir que estan por debajo de los 30 fps. ¿ estoy mintiendo?
Joder que pesados con los FPS. Si no ha llegado a los 60 ya llegará, aun así es un espectáculo visual. Para el proximo seguro que consiguen una tasa mayor, pero tampoco es para tanto joder. Me encanta [carcajad] [+risas]

impresionant!!!!!!!yo la verdad no entiendo.a la gent q le.ha.decepcionado xq tiene una puesta en.escena brutal y unos detalles q t dejan cn.la.boca abierta sobre todo el.diseño.artistico acojonant yo.d los q he.comprado cn.la.consola para mi est ea el uniko next gen.d.verdad y el doblaje es una.pasada [ginyo]
^GIZBo^ escribió:Joder que pesados con los FPS. Si no ha llegado a los 60 ya llegará, aun así es un espectáculo visual. Para el proximo seguro que consiguen una tasa mayor, pero tampoco es para tanto joder. Me encanta [carcajad] [+risas]

Joder vale , joder XD
Hola buenas a todos. Voy por el capitulo 2 de la campaña y tengo una pregunta. Se puede poner un minimapa pequeño abajo o algo? Es que muchas veces estoy perdido cuando me disparan y no se donde estan o en un mapa grande no sabes por donde ir. Un saludo y gracias compis
Por si alguien quiere agregarme y jugar con gente conocida de aquí

ID: Surcador
Esta noche me va fatal, con muchisimo lag [buuuaaaa]
PoPsMaster escribió:
Blaiz escribió:
PoPsMaster escribió:Hay quien solo juega en campaña como es mi caso, no entiendo porque en multi como dices va a 60 fps y el la campaña a 30 fps o menos. No se supone que en multi los juegos piden mas de hardware ?

Tu sabes leer? La campaña esta valorada en 30 fps pero en realidad nunca baja de 32-34 fps, y la media es mas cercana a 40fps, no MENOS de 30, de verdad...

Se leer , tu problema es que estas ciego o tu ps4 esta dopada porque en la campaña pega unas rascadas del copon que incluso me atreveria a decir que estan por debajo de los 30 fps. ¿ estoy mintiendo?

Rascadas????????
Cambie usted la consola caballero, el juego va PERFECTO. De hecho me ha sorprendido muchisimo lo fluido y suave que va todo, es Tremendo.
Joder no se si soy yo pero esto va peor que el blacklight , joder tarda un año en buscar partida y medio en conectar y luego va a medio trozos.
elbuscador escribió:Joder no se si soy yo pero esto va peor que el blacklight , joder tarda un año en buscar partida y medio en conectar y luego va a medio trozos.

Una de dos, o te va mal la conexion, o estan mal los servidores. Pero vamos, yo he dejado el killzone hace una hora aproximadamente e iba fantastico.
A ver gente,,que me podeis decir de cuando te echan de las partidas y pone error 10101.

Os pasa a vosotros??Me tira muchas veces este killzone
yo llevo toda la noche jugando y sin ningún problema.e buscado un poco lo del error que te da y por lo que e encontrado es problema de tu conexión.en el foro de kill zone hay un hilo de este problema y uno de guerrilla dice esto,traducción de google
http://community.killzone.com/t5/Killzone-Shadow-Fall-PS4/error-code-10101-E-NGT-DISCONNECTED-every-time-i-try-to-join-mp/td-p/1438997/page/2

Error 10101 significa que el juego no ha podido enviar paquetes UDP (lo suficientemente rápido) sobre 10070 puerto a nuestros servidores de juego. No hemos visto ningún problema con los servidores de juego desde que lanzamos, y muchas personas están jugando en este momento, así que sospecho que la razón de que se desconecte está de su lado.

Si usted no es capaz de conectar a todos, entonces es probable que algo está bloqueando el tráfico (ya sea su propio servidor de seguridad o su ISP).

Si usted es capaz de conectar, pero no se puede jugar por más de unas cuantas rondas, entonces es probable que la calidad de la conexión es demasiado baja. Una de las razones de su calidad de la conexión puede ser baja es que si estás jugando a través de WiFi en lugar de un cable (interferencia entre redes WiFi causa la pérdida de paquetes frecuente). Otra razón sería que su conexión a Internet es más lento que 512 kps abajo / 256 kbps.

Tenga en cuenta que el tipo de NAT no debería importar. Killzone no utiliza conexiones par a par.

Saludos,

Jorrit.
juego con wifi...no puedo pasar cable desde el piso de abajo.

Aun asi espero que le optmicen ya que al battelfied 4 en pc juego de perlas con 10 de ping en nuestro servidor de Los pollos hermanos.

Bueno...por lo menos he podido hacerme una partida buena con 27 muertes.XD
borhack escribió:juego con wifi...no puedo pasar cable desde el piso de abajo.

Aun asi espero que le optmicen ya que al battelfied 4 en pc juego de perlas con 10 de ping en nuestro servidor de Los pollos hermanos.

Bueno...por lo menos he podido hacerme una partida buena con 27 muertes.XD

No es por el wifi, yo juego con wifi y me va de fabula. Mira el tema de los puertos, y por cierto mira cuanta señal te llega, si es menos de 50% mal asunto.
Chavales agregadme, todavía no me he metido en el mp por miedo a ser paquete man xd https://www.youtube.com/watch?v=qW4DbYwWWzs también juego mucho al resogun agregadme si queréis Espada1SP
Vosotros jugar mamones que estoy fuera por trabajo y me te perdido el estreno de PS4........cuando llegue os vais a cagar....... ;)
¿estan todas las armas desde el principio? ¿cuantas hay?
4964 respuestas