Bueno bueno, tengo sensaciones encontradas en este juego.Tengo un proyector hd y un monitor.
Por un lado, el modo historia siempre lo juego en proyector, y que deciros, voy por el capitulo 4 y estoy sin palabras, lo mas bruto que he visto nunca, ademas que es mas de lo q me esperaba. Que nitidez, que texturas, que iluminacion.....ademas me está gustando la historia....el doblaje yo lo veo de lujo....de momento al menos. El frame rate del modo historia es lo que me esta sorprendiendo....30? yo diria que va sobre 45!!increible!
Aqui viene lo malo....para jugar online suelo preferir el monitor de 24 pulgadas, mucho mejor para mi estilo pro xD. Bueno el caso que es en el online donde me ha dado un bajonazo, creo q mi proyector disimula los defectos, porque en monitor he notado mucho mas los dientecillos de sierra...pero nada importante....pero y el frame? soy yo o esto es raro rarrooo rarrrro, demasiada variabilidad diria yo.....no sabria decir a cuanto va si a 60 a veces, si a 30, si a 45.....lo poco q he jugado, sobre 1 hora me ha costado bastante.....y la verdad me ha decepcionado en este aspecto guerrilla, no porque varie, si no pq no fueron sinceros. Aun asi voy a seguir dandole a ver si me va cambiando la idea de este online al que le tenia mas ganas q a ninguno :,(
Añadirme Sen1ko